FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2672 2673 2674 2675 2676 2677 2678 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
28/04/2013 18:08
Buenas, mis tesoros!!

Por cierto los premios Iris no fueron tan horteras y el momento en que Adriana recibió su Iris con dedicatoria a su niña Michelle, su hija en los Pacos, me encandiló.Compartían la mesa y las confidencias.

Ambas me encantan como actrices, incluso debo decir como actriz y belleza prefiero a Michelle a Blanca ups :O, lo confieso..el mal cuerpo que me dejó " No tengas miedo" no me lo ha sacado Blanca en interpretación alguno.

No pretendo sacar debate pero es una preferencia que en mí existe y por cierto Mario Casas ha ganado la Biznaga de Plata al mejor actor por la Mula... aisssssssssss, como cambian, viran, sorprenden las cosas

:)
Rapsody
Rapsody
28/04/2013 23:50
Yo no pude ver los premios! llegué casi cuando acababan ese día...

El otro día Evita me dió besos y recuerdos para vosotras por twitter! así que los dejo por aquí para que cada una coja los suyos :-P
vuchi
vuchi
30/04/2013 20:24
Buenas mis tesoros!!!

Rapso, pues a mi tocayita dile que se pase por acá...hombreeeeeeeeeeeeeee...exo de menos a mis villan@sssssssssssss
Piruleta87
Piruleta87
01/05/2013 15:27

CAPÍTULO 31.-
Salí de casa intentando darme ánimos, pensando que entre el trabajo y las fiestas no pasaría mucho tiempo en casa y no tendría que mantener una relación demasiado estrecha con él, comeríamos juntos y posiblemente también cenásemos juntos, pero eso no significaba que nos tuviésemos que llevar bien ni que tuviésemos que compartir más tiempo del estrictamente necesario.
Pasé un par de horas en la tienda con Carla, ultimando detalles y posibilidades de la colección, y estaba tan concentrada en los diseños que se me pasó el tiempo volando y me olvidé del hijo de Patricia completamente.
Cuando salí de la tienda todavía era pronto para irme a casa, no quería correr el riesgo de llegar a casa y encontrarme con él, así que decidí bajar un rato a la playa. Tenía que empezar a diseñar cuanto antes y siempre me había gustado dibujar en la playa, por lo que me quité las sandalias y me acomodé debajo de una de las palmeras mientras sacaba mi blog de dibujo del bolso y también unos lápices para empezar a dibujar.
Me costó un poco empezar, siempre me pasaba al principio, no hacía más que darle vueltas al lápiz entre los dedos mientras me estrujaba la cabeza buscando una idea lo suficientemente buena como para presentársela a Carla. Entonces, como un fogonazo, me llegó la inspiración y me puse a dibujar sin perder ni un solo instante. Si me desconcentraba, seguramente olvidaría lo que quería dibujar y después no conseguiría que quedase como yo quería.
Quedé bastante satisfecha con el primer diseño y busqué de nuevo inspiración entre las olas del mar, mirando al horizonte perdida en mis pensamientos, fijando la vista en unos chicos que hacían surf junto al arrecife. Desde tan lejos no los podía ver bien, pero había un chico alto y moreno que cogía las olas con más facilidad que los demás, parecía que no le costaba trabajo y se veía que realmente disfrutaba con lo que hacía.
Me entretuve un rato mirando a los surfistas hasta que otra idea se hizo sitio en mi mente y me puse a dibujar de nuevo. Cuando dibujaba se me pasaba el tiempo sin darme cuenta y de hecho, cuando terminé el segundo dibujo y miré de nuevo hacia el arrecife los surfistas ya se habían ido.
Pero esta vez no necesité entretenerme demasiado tiempo, una nueva idea apareció en mi mente y me puse a dibujar olvidando a los surfistas y concentrándome solo en el dibujo, pero entonces una pelota de voleibol salida de la nada me golpeó, haciendo que mis lápices cayesen al suelo y mi blog se llenase de arena.
Me levanté sacudiéndome la arena del vestido hecha una furia, me molestaba mucho que me interrumpiesen mientras trabajaba porque después me costaba mucho volver a coger el hilo.
Recogí la pelota de la arena y me di la vuelta dispuesta encararme con el dueño de la misma, pero las palabras se quedaron atascadas en mi garganta cuando me encontré cara a cara con la última persona que esperaba encontrarme.
-Tú...
Abril 22
Abril 22
02/05/2013 16:22
Os traigo rumore rumore! Dicen que Blanca ha roto con Silvestre según Beatriz Cortázar. A saber porque en el foro Vogue se especulaba con pedida de mano por un anillo chulo que Blanca sacaba en una de las fotos. O igual no era pedida pero que él le había regalado un anillo por que le había dado la gana xD!

Tiempo sin pasarme!!!

Si sorprende lo del Casas en Málaga sip!
vuchi
vuchi
02/05/2013 21:39
Buenas, mi princesa granaina...;)

Vaya nuevas buenas, que la Doña está soltera :O de nuevo, Yoooooooooooon espabila ja ja XD

Ahora dime que Hugo Silva esta con Michelle y ya hacemos la ola ja ja XD

Por cierto vi el pedrusco, quizás MAS la cagó y era el modo de arreglarlo, pero como ni por esas...o quizás sea de pedida y la otra se haya asustado y huido ...sea lo que sea la del 20 minutos nos lo dirá XD..sea como fuere espero la futura ma de Paqblito y Sil no sufra demasiado :)

Y si princesa, pasate más ....:(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/05/2013 22:39
Nada, no hay ruputura al final! Blanca lo puso por instragram.
Cada día les sacan alguna ruputura a los pobres!

Miriam el realto genial :3 si no recuerdo mal ya queda poco para leer lo nuevo! :3
laura_17
laura_17
04/05/2013 23:00
Miriam, me gusta mucho el relato!
Flipé cuando vi lo de Blanca y MAS cuando Blanca lo desmintió porque dicen que la fuente es un amigo...no entiendo la necesidad de inventar estas cosas cuando lo único que te puede pasar es que pierdas credibilidad cuando descubran que te lo has inventado.
Buenas noches!
Piruleta87
Piruleta87
05/05/2013 16:21
Ya queda poquito para los nuevos capitulos!!
Graicas por leer! :)

CAPÍTULO 32.-
Me quede parada frente a él, sin saber muy bien que hacer. Había soñado con esos ojos, pero no esperaba volver a verle nunca, creí que solamente había sido un encontronazo en el aeropuerto, pero estaba claro me había equivocado.
Parecía que nuestros destinos se habían vuelto a cruzar, y una vez más, era más un choque frontal que una sutil caricia. No sé cuanto tiempo había pasado pero me di cuenta de que seguía teniendo la pelota de la mano así que se la tiré mientras le dedicaba una sonrisa.
Supongo que él también estaba sorprendido de haberse encontrado conmigo, o tal vez me hubiese visto desde lejos y hubiese decidido lanzarme la pelota a propósito, no lo sé. El caso es que también parecía haberse quedado embobado y cuando le lancé la pelota no se lo esperaba, por lo que le golpeó y terminó en el suelo a sus pies, pero ninguno de los dos pareció darse cuenta.
-Vaya, la verdad es que no esperaba encontrarte aquí – me dijo mientras se acercaba hasta quedar a pocos pasos de mí.
-Yo tampoco... – no sabía que decir ni que hacer, así que me agaché a recoger de la arena mi blog de dibujo y él se agachó para ayudarme a recoger los lápices.
-Y una vez más hemos vuelto a chocar... – murmuró, parecía que hablaba más para sí mismo que para mí, pero aún así contesté.
-Pues sí... – era una situación un tanto extraña, ni siquiera sabía como se llamaba y solamente el tenerle cerca hacía que me diesen escalofríos.
Cuando me levanté, me di cuenta de que se había quedado mirando uno de los dibujos del blog y se lo alcancé, preguntándome si querría echarle un vistazo.
-Es para una colección para la firma “Caramelo” – le aclaré mientras le miraba fijamente a los ojos una vez más.
Pero pronto esos ojos se dirigieron al papel, y yo no pude evitar observarle mientras pasaba las hojas del blog, concentrado en los diseños.
-La verdad es que son muy buenos – me dijo cuando terminó mientras me devolvía el blog con una sonrisa.
-Tú crees? – pregunté mientras recogía el blog. Y en ese instante nuestras manos se rozaron y una corriente de electricidad me recorrió el cuerpo. Miré para otro lado rezando para que no se diese cuenta de que me había puesto colorada.
-Pues sí, he trabajado como modelo y no me importaría nada desfilar con tus diseños – la sonrisa que me dedicó parecía tan sincera que no pude evitar creerle.
-Tal vez deberías desfilar con ellos, o al menos realizar las sesiones de fotos... –dejé caer tímidamente, pensando que se negaría, pero no fue así.
-Me encantaría. Yo vengo mucho a la playa, bajo todas las mañanas a hacer surf, así que ya sabes donde encontrarme – y entonces sus amigos le llamaron y él se despidió con un gesto de su mano, mientras se daba la vuelta para irse.
-Nos vemos – y sus ojos se clavaron una vez más en mí.
-Claro... – murmuré cuando ya estaba demasiado lejos para oírme. Sin darme cuenta había encontrado un gran modelo para mis diseños, y estaba segura de que podía llegar a ser mucho más que un modelo en mi vida, y además quería que lo fuese.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/05/2013 21:26
AAAAAAAAAY Que ganas de los nuevos capítulos! Tu historia siempre me encantó ^^

¿Alguien vio Gran Hotel ayer? ¿Qué os parecio? :)
Piruleta87
Piruleta87
08/05/2013 22:19
Gracias!!! ^-^
Me alegro de que os guste, espero no decepcionaros con los nuevos capitulos

A mi Gran Hotel me tiene enganchada, las tramas me parecen muy bien llevadas y se mantiene el misterio pero sin intentar acaparar demasiado, me refiero a q hay series q llega un momento en el q lian tanto la madeja q se pierde el rumbo de la historia

Es cierto q aparecen nuevos personajes y se abren tramas nuevas, pero sin llegar al punto de volverte loca y necesitar un mapa para ver por donde te andas
Piruleta87
Piruleta87
08/05/2013 22:20
CAPÍTULO 33.-
No sé cuanto tiempo pasó hasta que reaccioné y me di cuenta de que ya era hora de volver a casa, no me apetecía lo más mínimo tragarme una comida familiar en ese momento, pero tampoco tenía muchas ganas de discutir y pensé que lo mejor era ir, poner una de mis encantadoras sonrisas falsas y esperar que el sufrimiento terminase pronto.
Recogí todas mis cosas y me calcé después de sacudir la arena de mis pies, me planteé la posibilidad de coger un taxi, pero me dije que tampoco estaba tan lejos de casa y me vendría bien pasear un poco para despejarme después del encuentro con el chico de los ojos oscuros.
Entonces caí en la cuenta de que no le había preguntado ni como se llamaba, tendría que seguir siendo el chico de los ojos oscuros hasta que me le encontrase otra vez y le pusiese por fin nombre, y según iba la semana tenía la ligera sensación de que no tardaría mucho en encontrarme con él de nuevo.
Mientras me dirigía a casa llegué a dos conclusiones fundamentales: la primera, necesitaba un coche pero ya. No me venía mal andar y la tienda de Carla no estaba demasiado lejos de casa, pero necesitaba un coche para poder moverme por la isla con más independencia, no podía estar siempre dependiendo de Ruth y no me apetecía gastarme el sueldo en taxis, y por supuesto ni se me pasaba por la cabeza que el chofer de mi padre me llevase de un sitio a otro, bastante me controlaban ya. En cuanto tuviese un hueco me pondría con ello. La segunda de mis decisiones no era tan vital y curiosamente hizo que una sonrisilla tonta se instalase en mi cara, hablaría con Carla sobre ello pero no creía que me pusiese mayor inconveniente: había encontrado el modelo perfecto para mi colección, pero él todavía no lo sabía.
Llegué a casa casi sin darme cuenta, centrada en mis pensamientos, pero al comprender que me esperaba una comida familiar un tanto atípica y me temía que muy incómoda, la sonrisilla de mi cara desapareció dando paso a un semblante demasiado serio.
Me di ánimos mientras subía la escalera, ensayando sin demasiado éxito una sonrisa que aparentase ser cordial, pero cuando me hicieron pasar al salón, la falsa sonrisa se congeló en mi rostro.
No estaba preparada para eso, no era lo que me esperaba y lo peor es que estropeaba lo único bueno que me había pasado desde que llegué.
Patricia y mi padre me esperaban en el salón, y el hijo de Patricia ya había llegado. Por desgracia, comprendí demasiado tarde que iba a poner nombre al chico de los ojos oscuros antes de lo que me hubiese gustado.
Porque era él, el chico con el que me choqué en el aeropuerto, dueño de los ojos que me atormentaban, y con el que me había vuelto a encontrar pocos minutos antes en la playa, el que estaba sentado en el salón esperándome.
El hijo de Patricia era el chico de los ojos oscuros que me traía de cabeza. Esto no podía estar pasando...
Intenté recobrar la compostura respirando profundamente, pero él avanzó hacia mía con una sonrisa para darme dos besos y pensé que me fallarían las rodillas y terminaría de morros en el suelo.
-Qué coincidencia, verdad? – me preguntó mientras yo cerraba los ojos dejándome arrastrar por el cúmulo de sensaciones que había producido el ligero roce de sus labios en mi mejilla con el primer beso. Pensé que estaba definitivamente perdida cuando con el segundo beso rozó la comisura de mis labios, pero entonces me di cuenta de que lo que me mantenía de pie era su firme brazo alrededor de mi cintura.
Cuando se separó de mí, sus ojos fijos en los míos y tan cerca que podía sentir su respiración, entendí que esperaba una respuesta por mi parte, pero su madre fue más rápida y rompió el momento mágico que nos había unido en la comisura de nuestros labios.
vuchi
vuchi
09/05/2013 22:09
Buenas, mis tesoros villan@sssssssssss!!!

Aissssssss mi brujilla abulense que y..je je ya llegan , ya estan aqui esos capis que no leí me encantan . :)

Y no vi GH me sobé, estaba molida... lo vere por internete un dia de éstos ...aisssssss mis tesoros un dia de estos deberíamos generar un dbt... lanzo el guante...pensemos temas :)
vuchi
vuchi
09/05/2013 22:27
Aisssssssssss me he puesto ñoña al mirar la lista de amigos...cuantos villanos se ha ido, la inmensa mayoría desde enero de 2013 o antes no se conectan...que cosas, siento que he perdido...aunque bienvenido fue y es lo que dieron mis tesoros a esta ama de llaves, que sombría deambula por las estancias vacías de esta mansión villana...aisssssssssss cuanto poorvoooo sobre los muebles ...JACQUES llama a la mariiiiiiii y traete el trapo oisssssssssssss

Dora, Wulf a limpiar con vuestras colas ..alle aller.....que desorden en este chateau :O XD
laura_17
laura_17
12/05/2013 16:15
Miriam, genial el relato! ya empiezan los capítulos nuevos verdad? :)
Que parado está esto! yo la verdad que voy bastante liada con el trabajo de final de carrera pero cuando acabe ya me pasaré más!
Piruleta87
Piruleta87
12/05/2013 16:31
Creo que el último que publiqué fue el 38 o el 39, asi que ya quedan pocos :)
Me alegro de que os guste y gracias por seguir leyendo :)

CAPÍTULO 34.-
-Ya os conocíais? – curioseó Patricia mientras una sombra de inquietud se hacía patente en sus ojos, pensando tal vez en la mala influencia que podía resultar para su hijo conocer a alguien como yo.
-No – contesté mientras me separaba de él rápidamente, mientras oía a la vez un “sí” por su parte.
-Sí – cambié mi versión demasiado deprisa, pues él había contestado en esta ocasión que “no”.
Tanto Patricia como mi padre nos miraban desde el otro lado de la mesa esperando una explicación por nuestra parte, pero yo no me sentía capaz de decir nada que les dejase medianamente satisfechos. Por suerte para los dos, el hijo de Patricia parecía haber pensado en una excusa de última hora y contestó con toda la naturalidad del mundo a la pregunta silenciosa de su madre.
-Nos hemos visto esta tarde en la playa, pero no sabía que era la hija de Fernando – a mí me asqueó que se dirigiese a mi padre por su nombre, aunque después me di cuenta de que si le hubiese llamado “papá” hubiese puesto el grito en el cielo.
-Y tú que hacías en la playa? No se supone que estabas trabajando? – el tono curioso de Patricia había dejado paso a una indirecta muy directa. Dudaba de mí, pero la verdad es que me daba lo mismo, ya les había dejado claro que no les iba a dar explicaciones de lo que hiciese con mi vida.
-Y estaba trabajando, me gusta dibujar en la playa. Hay algún problema? – pregunté siendo quizás más directa de lo que debería, pero al límite de mi paciencia.
Mi padre había empezado a notar como la situación se nos escapaba de las manos hacía rato, y decidió que ese era el momento de intervenir para evitar que la sangre llegase al río una vez más.
-Bueno, pues ahora que Iván y Julia ya se conocen, creo que lo mejor es que pasemos al comedor. La mesa está ya puesta y mientras nos sirven el primer plato podremos hablar de los planes que tenéis para el verano, verdad Patricia? – y sin esperar una respuesta por su parte, la cogió de un brazo y la condujo al comedor caballerosa pero firmemente, sin darle pie a que siguiese husmeando en nuestras vidas.
Me dirigí al comedor detrás de ellos, mientras sentía los ojos de Iván clavados en mi nuca y un cosquilleo me recorría de la cabeza a los pies. Me estremecí sin poder evitarlo, pero por suerte él ya se había sentado a la mesa y no se dio cuenta. Me senté a su lado intentando apartar los ojos de él, aparentando normalidad y fingiendo una indiferencia que no sentía ni de lejos.
Iván... por fin el chico de los ojos oscuros tenía nombre, pero por desgracia era alguien más cercano de lo que me hubiese gustado. Intenté prestar atención a la conversación banal que mantenían los tres, pero no fui capaz de concentrarme, porque en mi cabeza y en mi corazón luchaban dos sentimientos enfrentados: por una parte, odiaba al hijo de Patricia porque mi padre se había hecho responsable de él cuando no había querido ni había sido capaz de encargarse de mí, pero por otra parte no podía seguir fingiendo eternamente que Iván no me atraía, porque lo único que hacía era intentar engañarme a mí misma.
Era todo demasiado complicado, había conocido a Iván sin saber que era el hijo de la nueva mujer de mi padre y me había gustado, pero saber quien era su madre hacía tambalearse mis ideas. Tal vez ser hijo de quien era debería haber cambiado las cosas, y en cierto modo así había sido, pero la atracción irremediable que parecíamos sufrir hacía que nuestros padres pasasen a un segundo plano.
Debía dejarme llevar por lo que sentía, o acaso debía tener en cuenta de quién era hijo o todo lo que eso suponía para mí?
Casi sin darme cuenta, una escena de la película de Romeo y Julieta acudió a mi mente, y al darme cuenta de cómo esas pocas palabras describían perfectamente mi situación, temí por un momento que si me dejaba llevar nuestra historia terminase como la película.
No se cuanto tiempo había pasado, pero supongo que demasiado porque cuando reaccioné los tres me miraban como si fuese estúpida, y me temo que lo parecía. La mirada perdida que había mantenido mientras recordaba a Romeo y Julieta y el hecho de no hablar durante bastante rato debían haber hecho que alguno de ellos se dirigiese a mí, seguramente preguntándome algo ya que los tres parecían esperar la respuesta a una pregunta que no había oído.
-Estás bien? – finalmente mi padre rompió el silencio que se había formado alrededor de la mesa.
-Sí, lo siento. Es que estaba pensando en los diseños que tengo que presentar mañana y se me ha ido el santo al cielo – contesté con una sonrisa falsa esperando satisfacer así su curiosidad… y resultó peor el remedio que la enfermedad.
vuchi
vuchi
12/05/2013 22:09
sí sís mi brujilla abulense en na nuevos capis biiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnn...muacksssssssssss :)
Piruleta87
Piruleta87
14/05/2013 22:20

CAPÍTULO 35.-
-Hablando de tus diseños, aún no les hemos contado nada – Iván volvió a encauzar la conversación, pero no lo hizo de la manera que yo esperaba. No sólo no me dejaba mantenerme al margen, sino que me colocaba en el centro de todas las miradas.
-Que no les hemos contado nada sobre qué? – “sobre que me tiemblan las piernas cada vez que me miras?” Intenté no parecer demasiado nerviosa, pero no podía dejar de juguetear con la comida que tenía en el plato sin ser capaz de tragar un solo bocado, así que acerqué la copa a mis labios temblorosos y bebí un largo trago de agua esperando que eso calmase mis nervios.
-Julia me ha propuesto que sea el modelo de su colección – mierda! Me atraganté, tosí y estuve a punto de escupir toda el agua que había bebido. Casi había olvidado la conversación de esa tarde en la playa, y ahora que Iván se lo había contado a nuestros padres ya no habría ninguna forma de echarse atrás. Ni siquiera se me ocurrió que tendría que haber inventado una excusa, algo así como “todavía no lo he consultado con mi jefa”, pero me quedé en blanco una vez más esa noche y cuando me quise dar cuenta todo era abrazos y felicitaciones para el modelo.
-Oh, cariño, estoy tan orgullosa de ti! – Patricia se levantó para abrazar a Iván con lágrimas en los ojos, feliz por la oportunidad que iba a tener su hijo, pero sin percatarse siquiera que esa oportunidad se la estaba ofreciendo yo. Él me miró sin entender muy bien que pasaba, pero aparté la mirada y me concentré en las miguitas de pan que habían caído al mantel.
-Es una gran oportunidad para los dos, y además podéis aprovechar para pasar más tiempo juntos y conoceros mejor – una vez más, mi padre intervino en el momento justo para evitar que las cosas entre nosotras se desbordasen sin remedio.
El resto de la cena permanecí en silencio, evitando mirar a nadie a los ojos y haciendo un esfuerzo por comer. Tener la boca llena me libraba de tener que contestar y cuando no estaba comiendo fingía estar muy interesada en los cubiertos.
Pensé que la noche acabaría sin más incidentes, pero me equivocaba. Tal vez no fue más que un descuido, un roce fortuito, pero cuando terminamos de cenar y nos levantamos rozó una de mis piernas con su mano. No el tiempo suficiente como para pensar que lo había hecho a propósito, pero me hizo estremecer de los pies a la cabeza y me quedé sin aliento.
Nos sentamos en el cenador de madera para tomar el postre y el café y yo rezaba para que el tiempo pasase lo más deprisa posible y poder encerrarme en mi habitación hasta el día siguiente. Me sentía tan tonta… por no poder controlarme, porque sabía que él se había dado cuenta de que pasaba algo a sus espaldas, y porque tenía la sensación de que estaba estropeando algo antes de que empezase.
Iván llevaba toda la noche mirándome, sentía sus ojos clavados en mí aún cuando yo intentaba mantener mi mirada lejos de él. Había momentos en los que le veía preocupado, y temía que cuando estuviésemos solos en la casa de la piscina me preguntase por lo que había pasado, o peor aún me preguntase por lo que no había pasado entre nosotros.
No veía el momento de levantarme sin parecer una loca desquiciada una vez más, pero en cuanto tuve la oportunidad me las ingenie para desaparecer de allí tan deprisa como pude, sin preocuparme que pudiesen verme las bragas al cruzar el jardín corriendo.
vuchi
vuchi
16/05/2013 21:39
El capi de GH genial, mejora..y ese Lluis Homar es lo más, a mi me da que erá el padre de la primera esposa del Murquía..pero me encanto el capi y el inspector nuevo , estará con Belen ¿NO?

Debatamoslo porfa :( je je
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/05/2013 22:12
¡Hola!

Genial el relato :)

A Blanca le han dado el premio trofeo Chopard en el festival de Cannes a actriz revelación. Es un premio que le puede sevir mucho para trabajar afuera!
Os dejo una foto de cuando se lo han dado, mañana saldrán en mejor calidad supongo.

https://pbs.twimg.com/media/BKaZArnCAAAYE7E.jpg

Y esta también.
http://instagram.com/p/ZX9HYci43b/
Sale guapisima!

Y ayer en la apertura del festival. El maquillaje no me gusta mucho, es un poco recargado en los pómulos, pero el vestido le queda genial!

http://25.media.tumblr.com/788e85e06e96192e73cbebd81148fc27/tumblr_mmw0iuch3g1s3e88ho1_500.jpg Aquí con Jeremy Lrvine, el ganador del mismo premio como actor revelación.

http://24.media.tumblr.com/24a00b67707873a70d577956edfa0d91/tumblr_mmvzx466Eo1s3e88ho1_500.jpg

Y además esta semana es portada de la revista Grazia, sale con Pistacho! :3

Un beso villanos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2672 2673 2674 2675 2676 2677 2678 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente