FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2671 2672 2673 2674 2675 2676 2677 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
07/04/2013 22:51
Hola!
Miriam, genial como siempre el relato :)
PLL engancha muchísimo, yo todavía voy por la primera temporada porque quiero ir despacio para no tener que esperar tanto pero estoy viciada.
GH cada vez es mejor y si que es verdad que Julio tuvo algún momento Iván! Me gusta la historia con Alicia la verdad, aunque Diego sea un desgraciado ¬¬
Buenas noches!
laura_17
laura_17
10/04/2013 20:14
Hola!
Que parado está esto!
Genial Gran hotel ayer, que os pareció?
Piruleta87
Piruleta87
10/04/2013 22:32
Gracias por leer y comentar :)

CAPÍTULO 26.-
-Y? Qué pasó? – yo había escuchado cada palabra de Ruth, pero me estaba costando entenderlo.
-Julia, Sonia se acercó a Lito sólo porque era amigo tuyo, quería hacerte daño, no lo entiendes? – Ruth me miraba preocupada, y yo seguía sin entender.
-Pero qué pinta Sonia en todo esto? Lito y yo éramos amigos, hacía mucho que ya no salíamos juntos y fue de mutuo acuerdo, los dos sabíamos que estábamos mejor como amigos que como novios, no entiendo por qué se acercó a él para hacerme daño a mí – por un momento creí que me echaría a llorar, pero conseguí retener las lágrimas.
-No te parece extraño que en los últimos meses no hayas sabido nada de Lito? – me preguntó Ruth, sin aclararme como estaban las cosas.
-Sí... bueno, yo... le llamé un par de veces. Me salió el buzón de voz y dejé un mensaje, como no me contestó pensé que habría perdido el móvil o algo así... – Lito siempre había sido muy despistado y no me habría sorprendido que hubiese perdido el móvil o que se lo hubiesen robado, le había pasado alguna vez y había tardado un tiempo en dar señales de vida hasta que se había comprado otro y había vuelto a conseguir mi teléfono.
-Él no ha querido saber nada de ti en este tiempo, porque cuando empezaron a salir juntos ella empezó a calentarle la cabeza. Al principio pensé que se le pasaría, que solo era una forma de olvidar el dolor, que se entretendría con ella y después volvería a ser el de siempre, pero las cosas fueron a peor – Ruth también parecía triste por lo que me estaba contando, Lito había sido nuestro mejor amigo desde el colegio, salimos juntos un tiempo, pero la cosa no funcionó, así que decidimos quedar como amigos, y siempre habíamos salido en el mismo grupo de amigos.
-Cómo que las cosas fueron a peor? – pregunté sin saber realmente si quería conocer la respuesta.
-Ella empezó a ponerle en nuestra contra, a hablarle mal de nosotros. Se inventó mil mentiras hasta que consiguió que dejase de salir con el grupo y dejase de hablarnos cuando nos veía por la calle. Pero Lito seguía creyendo en ti, en que tú eras especial. A ella le comían los celos y empezó a contarle mentiras sobre ti, a comerle la cabeza hasta que dejó de confiar en ti, le hizo creer que te habías olvidado de él y que no ibas a volver nunca. Se ganó su confianza a base de mentiras y consiguió que te odiase – Ruth pronunció las últimas palabras con un susurro que difícilmente hubiese podido escuchar si no hubiese estado literalmente pagada a ella.
-Me estás diciendo que esa maldita zorra le ha hecho creer a Lito que yo no iba a volver nunca y que me había olvidado de él? – me costó reaccionar, pero cuando me di cuenta de cómo estaban las cosas tuve claro que iba a luchar hasta el final.
-Le engañó, aprovechó que estaba pasando un mal momento para ponerle en tu contra. Sabía que cuando te enterases te dolería, Sonia pensó que esa era la única manera de ganar la guerra: quitándote algo que realmente quieres – Ruth me abrazó mientras yo me abandonaba a la oleada de pensamientos y sensaciones que me abrumaba en ese momento, sin ser capaz de centrarme en una de ellas. Pero pronto una sola idea se adueñó de mi mente: encontrar a Sonia y agarrarla por los pelos, se iba a enterar de con quién estaba jugando.
Rapsody
Rapsody
10/04/2013 22:39
Para mi no fue el mejor capítulo Laura, otros han estado más interesantes ¿y a vosotras qué os pareció?
vuchi
vuchi
10/04/2013 23:56
Buenas mis tesoros.

A mi m parecio un capi d 7..aunke el secuesteo de los tirtolos yn poco forzado...tengo pico tiempo estos dias spero poder pssatm mas en breve
SanDyta
SanDyta
13/04/2013 11:37
Spoilers de series USA de cara a los finales de Mayo. A deducir!!

Número de bodas: por lo menos tres
--> Confirmada: Barney y Robin en HIMYM
Número de parejas que van a tener sexo, besarse o decir "te quiero" por primera vez: por lo menos 7.
Número de nacimientos: por lo menos 1
Número de parejas que van a retomar su relación: por lo menos 6
Número de parejas que van a romper o divorciarse: por lo menos 6
Número de fatalidades o muertes: por lo menos 8
--> Confirmada: Revenge
Número de posibles fatalidades o muertes: por lo menos 8
Número de resurecciones o grandes retornos: por lo menos 4
Número de proposiciones de matrimonio o anuncios de embarazo: por lo menos 4

¡Buenos días! ¿Cómo va todo?

De GH no opino porque voy atrasadísima con la serie, pero, escucho buenas críticas, eso me gusta.
Piruleta87
Piruleta87
13/04/2013 20:37
CAPÍTULO 27.-
Para mi desgracia y por suerte para Sonia, no la encontré esa noche, y después de buscarla por todos los rincones, Javi me confirmó que uno de los porteros la había visto salir de la discoteca con su novio poco después de que discutiésemos en los servicios.
Decidí aprovechar la noche, no quería amargar también a Ruth y al resto de amigos con lo que me había reunido en la sala VIP para disfrutar de la fiesta, por eso dejé apartado en un rincón de mi mente el episodio con Sonia y me dediqué a disfrutar de la noche.
La docena de mojitos que me tomé uno detrás de otro ayudó a que mi mente se nublase lo suficiente como para olvidarme de Sonia durante unas horas, las suficientes como para pasar de un “puntito” a una borrachera verdaderamente indecente.
A mí eso ya me daba igual, pero por desgracia de vez en cuando aparecían en mi mente retazos de la conversación como por arte de magia y más de una vez me encontré a punto de llorar al darme cuenta de que Lito me odiaba.
La fiesta acabó demasiado tarde, o tal vez era demasiado pronto, no estoy segura. Lo que sé es que Javi y Ruth me dejaron en casa cuando todo el mundo estaba ya despierto. Ruth me recordó la comida con su amiga para hablar sobre la colección de ropa y yo me despedí con un gesto cansado desde la puerta, asegurándola que a la hora de comer estaría presentable.
Por suerte, dejé de beber cuando empezaron a dolerme tanto los pies que prácticamente no podía mantenerme en pie, lo que había evitado que terminase en el hospital con un coma etílico. El paseo hasta casa me había despejado lo suficiente y cuando me dejé caer sobre la cama me di cuenta de que estaba muy cansada pero no tan borracha como me temía.
Me quité los zapatos y me dormí en menos de dos minutos, después de poner la alarma del móvil para que me despertase para la comida. Y cuando sonó el móvil me dio la sensación de que me acababa de acostar, pero habían pasado cinco horas en las que había dormido del tirón.
Me dí una ducha y me vestí, por suerte nunca tenía ojeras y el aspecto que presentaba no era tan terrible como se podía esperar después de la fiesta. La imagen que me devolvía el espejo, me mostraba una Julia cansada y un poco abatida, pero nada que no se pudiese disimular con una buena base de maquillaje, unas gafas oscuras y la mejor de mis sonrisas.
Ensayé una de mis sonrisas falsas para presentarme a la amiga de Ruth, no iba a dejar que el mal cuerpo que me había quedado después de esa noche, sobretodo en el terreno emocional al enterarme de lo de Lito, estropease un negocio tan bueno como ese.
Ruth me dio un toque justo en el momento en el que terminaba de preparar el bolso y salí al jardín corriendo, para pasar por la caseta de Duna antes de irme a comer. Por suerte el jardinero se había ocupado de ella, tenía comida y agua limpia y se la veía feliz mientras perseguía bichos entre las flores del jardín.
Yo me monté en el coche con una sonrisa cansada, mientras Ruth comentaba la buena cara que tenía y maldecía en voz baja su genética, ya que había heredado de su madre la predisposición a las ojeras, que le daban un aspecto de cansada que por suerte yo no tenía, pero seguramente me encontraba peor que ella.
laura_17
laura_17
15/04/2013 22:01
Miriam, muy bueno el relato :)
Sobre GH, me gustó más el capítulo anterior que este pero aún así me encantó, me tiene enganchadísima la serie jajaja
Por cierto, ya voy por la segunda temporada de PLL y cada vez estoy más viciada, cada vez que se descubre algo salen mil cosas más!
Piruleta87
Piruleta87
17/04/2013 13:06
Gracias a tod@s por seguir mi relato!!
La otra vez me quedé en el 39 creo, asi que ya queda poco para que empiece a publicar los nuevos capitulos :)

CAPÍTULO 28.-
Ruth me preguntó qué tal estaba después de lo de anoche, pero le pedí que no hablase de eso ahora, no quería echarme a llorar y prefería centrarme en el negocio con su amiga. Ya tendríamos tiempo de habarlo después, y también tendríamos que buscar una solución a todo ese lío, por difícil que pareciese tenía que conseguir que Lito volviese a confiar en mí para que se diese cuenta de cómo era Sonia realmente.
Cuando aparcó frente al restaurante, uno de los camareros nos acompañó hasta la mesa que teníamos reservada para comer y comprobé con cierto asombro que aunque llegábamos más de diez minutos antes de la cita, Carla ya estaba allí.
La verdad es que era una chica encantadora, y después de las presentaciones y de unos minutos en los que intercambiamos unas cuantas frases de cortesía, tenía la sensación de que la conocía de toda la vida. Y antes de que llegase el primer plato ya charlábamos las tres con toda naturalidad de las ojeras de Ruth y de las ampollas que me habían hecho los malditos zapatos.
Durante la comida me estuvo explicando su proyecto, y tenía muy buena pinta. Quería una colección fresca, algo diferente de lo que había hecho hasta ahora y algo que todavía no estuviese muy visto en la isla. Una nueva colección que llamase la atención, que fuese moderna, fresca, ponible y lo suficientemente económica como para que todo el mundo se pudiese permitir alguna de las prendas.
Cuando terminamos de comer y mientras esperamos al postre, le enseñé algunos de los diseños que había llevado y me aseguró que podríamos entendernos.
Ella lo tenía claro: quería que diseñase una colección para su firma de moda. Y yo no pensaba dejar pasar una oportunidad así ni loca, por lo que enseguida llegamos a un acuerdo para la colección, y además Ruth realizaría las sesiones de fotos.
Salimos las tres encantadas, todas salíamos ganando y esperábamos que fuese un buen negocio, aunque Carla me aseguró que estaba segura de que iba a salir bien, e incluso dejó caer que contaría conmigo en el futuro.
Yo estaba como en una nube: iba a trabajar para una de las firmas de moda más importantes de las islas, y lo mejor es que si la cosa funcionaba, también enviarían mi colección a las tiendas de Madrid y Barcelona.
Eso sí, teníamos que ponernos con ello ya, por mi parte no había ningún problema, tenía todo el verano por delante para diseñar, Ruth se encargaría de las sesiones de fotos y Carla ajustaría sus horarios para dedicarnos un rato todos los días. Hoy era domingo, así que quedamos en que mañana por la mañana Ruth y yo iríamos hasta la tienda para empezar el trabajo.
Cuando Ruth me dejó en casa, las dos llevábamos una sonrisa de oreja a oreja. Estaba feliz, me había salido un trabajo estupendo para el verano y no iba a dejar que nada ni nadie me estropease el día.
Pero en cuanto entré en casa me encontré a Patricia sentada en un sofá mirándome con cara de perro y a mi padre sentado a su lado con cara de preocupado. Y cuando puse el primer pie en el salón, los dos se levantaron como si tuviesen un muelle en el culo y se lanzaron hacia mí.
HikariLost
HikariLost
17/04/2013 21:30
Hola a todas!! :)

¿Laura tú también con PLL? jajaja al final vamos a estar todas pendientes de ver quién es A.

Sandra genial tu información! Barney y Robin se casan fijo, y bueno, según Ted va a ser un desastre, pero creo que será porque el Barney van a tener alguna discusión o algo (pero la boda se llevará a cabo igualmente). Ya veremos, entre eso y que conocemos a la MADRE.
La muerte de Revenge ya la había oído mencionar por Twitter, aunque he evitado entrar en blogs y demás para evitar teorías. No sé si veréis la serie, yo ando con sentimientos encontrados... porque hay capítulos que están muy bien y pasa de todo, y otros donde me puedo tranquilamente hacer la siesta, y donde los personajes no hacen otra cosa que ponerse intensos :/ xDD

Me pica la curiosidad las resurrecciones los retornos... en TVD creo que se espera uno (y me imagino que alguna muerte también). Y espero que las rupturas de parejas no resulten ser de "las que sigo" xDD

GH hace ya dos semanas que no lo he podido ver, llevo capítulos pendientes... pero reconozco que capítulo a capítulo se superan, la serie es de lo mejorcito :)

De los relatos no opino, porque no he podido leeros en tanto tiempo que voy completamente perdida, a ver si un día con más tiempo me pongo a ello :P
vuchi
vuchi
18/04/2013 00:05
Buenas noches mis tesoros!!!

Que bueno entrad y ver un arcoiris abulense, a Laurita, a Sarita aissssssssss que tesoros atesoro jo jo

Ayer me clape en el sofa no vi GH..intento verlo el finde.

Sed felices villan@s
laura_17
laura_17
20/04/2013 20:23
Yo a GH estoy enganchadísima, el capítulo pasado me encantó!
Si Sara, es un vicio! Yo cada día sospecho de alguien diferente jajaja Aunque Alison me tiene con la mosca detrás de la oreja...no acabo de creerme lo que se supone que pasó con ella.
Rapsody
Rapsody
20/04/2013 20:57
Hola!!
A mi los dos últimos del hotel me han parecido más flojos que los anteriores, aunque mereció la pena sólo por el momento en que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Andrés abofetea a Belzorra!!ufff que asco de tía!!! porqué no la matan ya?? que deje a Camila tranquila!!!

(lo pongo en spoiler porque no se si Eva lo ha visto ya)

Al final vais a caer todas con las PLL xDD los guionistas son unos malditos y no paran de crear intrigas y más intrigas, quieren acabar con nosotras...yo no me fiaría ni de mi propia sombra en ese pueblo.
vuchi
vuchi
21/04/2013 00:45
Buenas, mis tesoros!!

Ya he visto GH y están liando la madeja, que feo Alfonso XIII XD..ya habían Corinnas y coristas en el el siglo pasado jo jo

Me gusta el personaje de Maite, mujer fuerte e independiente ..veremos a ver que pasa ;)
Piruleta87
Piruleta87
21/04/2013 12:03
Os dejo otro capítulo. Gracias por leer!! :)

CAPÍTULO 29.-
-Pero se puede saber donde te habías metido? – la histérica de Patricia se levantó del sillón como una auténtica loca, y recorrió el salón de una punta a otra mientras lanzaba maldiciones a grito pelado hasta pararse justo frente a mí.
-Pero bueno, se puede saber de qué va todo esto? – me dirigí a mi padre que también se había levantado del sillón y nos miraba a las dos con una cara entre el fastidio y la preocupación.
-No te hagas la tonta, que bien que lo sabes, jovencita!! – Patricia seguía plantada frente a mí, con los brazos en jarras, roja como un tomate de chillar tanto y por su expresión supongo que esperaba algún tipo de explicación por mí parte.
Yo resoplé con fastidió y me limite a esquivarla para llegar hasta el sofá y dejarme caer en él. Me quité los zapatos cansada y comprobé que Patricia no se había movido de su sitio, pero mi padre se había sentado a mi lado en el sofá.
-No te has dejado ver en todo el día... – empezó a hablar cauteloso, sabía cómo iba a reaccionar, pero supongo que no quería dejar a Patricia en evidencia.
-Salí anoche, esta mañana llegué tarde y después he quedado a comer con Ruth y su amiga Carla. Cuál es el problema? – pregunté intentando controlar mis nervios y no saltar ante sus provocaciones.
-El problema es que no te has dignado a pasar por casa, no sabíamos si estabas bien o si te había pasado algo. Uno de los jardineros te vio llegar pasadas las ocho y después desapareciste!! – desde luego esta mujer tenía la capacidad de sacarme de mis casillas con pocas palabras, pero aún así hice un gran esfuerzo por no levantarme y pegarle tres voces.
-Yo no te tengo que dar ningún tipo de explicación de lo que hago con mi vida, si entro, si salgo o si duermo en casa o no. Tengo mi propia vida fuera de estas cuatro paredes y créeme que pienso aprovechar el verano. Haré lo que me venga en gana cuando yo quiera, queda claro? – pregunté como remate final a una argumentación que había conseguido que la boca de Patricia se fuese abriendo cada vez más, hasta el punto en el que pensé que se la terminaría descolgando la mandíbula hasta el suelo.
Ninguno de los dos contestó, por lo que pensé que les había quedado claro el mensaje, pero antes de irme quería decirle a mi padre lo del trabajo. Primero porque eran buenas noticias, pero también porque no quería que Patricia la comiese la cabeza y le hiciese creer que tenía montado un taller clandestino en su casita de invitados o algo así.
-Ah, y sobre la reunión que he mantenido con Carla, me ha ofrecido un buen negocio, así que ya tengo trabajo para este verano – me di la vuelta para quedar frente a mi padre dándole la espalda a Patricia.
-Y qué trabajo es ese? – preguntó mi padre interesado.
-Voy a diseñar una colección de ropa para este verano para su firma, “Caramelo”. De momento lo venderá solamente en las tiendas de la isla, pero su funciona también mandará la colección a Madrid y Barcelona – la verdad es que estaba muy ilusionada con el trabajo y tenía ganas de contárselo a mi padre. Él también se alegró por mí, pero Patricia seguía teniendo la misma cara de mala leche cuando recogí los zapatos y salí del salón.
Supongo que no podía creerse que yo en dos días hubiese conseguido más de lo que había conseguido ella en todo el año.
Había sido invitada a una de las grandes fiestas del año en Capital, iba a conseguir pases VIP para todas las fiestas de la discoteca y ahora iba a trabajar con una de las diseñadoras más famosas de Ibiza, realizando una colección de ropa para su firma que podía llegar a venderse en las grandes tiendas del país. La verdad es que había hecho grandes progresos, pero el verano no había hecho más que empezar. Pensaba aprovechar el tiempo al máximo y si además conseguía poner a Patricia de los nervios, mejor que mejor.
laura_17
laura_17
24/04/2013 23:30
Hola!
Miriam, genial el relato :)
Me encantó GH, que asquerosa es Belén por favor! Y veremos que pasa con Andrés...
vuchi
vuchi
25/04/2013 21:27
Buenas mis tesoros villanos!!!

GH mejora estara RIP Belen :O...ando viendo los premios Iris..porque me es imposible hallar el capi de GOT `para poder ver el 3x4 :(

Y ando atareada y sin nada de inspiración para continuar con el relato..a ver si me viene aisssss pero gracias a mi brujilla abulense por poblar de letras este rincon nuestro...mi arco-iris gracias..impaciente ando porque llegue el 29 je je

Por cierto..los premios Iris estos son muy horteras y me he perdido a Michelle y Rodolfo :(
Rapsody
Rapsody
25/04/2013 23:47
Yo también me lo he perdido Eva.
Gran Hotel esta semana muy grande, aunque me temo que Belzorra no va a morir, por desgracia nuestra
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/04/2013 12:43
¡Hola!

¡Cuanto tiempo!

Ay Eva, yo también ando encasillada con el relato. No me sale nada decente :((((

Adriana Ozores ganó el premio Iris a mejor actriz por GH!

Foto de Yon y Amaia en los premios :)

http://mizonatv.com/fotos/premios-iris-2013/?photo=21

Y Blanca me parece que está en Londres presentando Los amantes pasajeros, a ver si salen fotillos de alguna rueda de prensa o algo.

¡Un beso villanos!
Piruleta87
Piruleta87
27/04/2013 16:13
Otro capítulo más!! :)

CAPÍTULO 30.-
La tarde se me pasó rápido, mientras organizaba mi habitación para tener más sitio para colocar los diseños. Tendría que conseguir una carpeta grande para poder guardar los pliegos y además tendría que hablar con Carla sobre colores y texturas, por lo que también necesitaría comprar algunas pinturas y preparar un sitio en el que poder pintar sin manchar nada, aunque lo más lógico sería que me saliese a pintar al jardín, así disfrutaría de las vistas, de la brisa y no correríamos ningún riesgo.
Me tumbé en la cama a escuchar música mientras hacía una lista con todo lo que iba a necesitar para hablar con Carla sobre ello. Si lo llevaba todo organizado tardaríamos menos en arreglar esos pequeños detalles y empezaríamos antes con los diseños.
Llamé a mi madre, no había conseguido hablar con ella porque cuando llamó anoche yo ya había salido para la fiesta, pero se ve que nuestros horarios eran incompatibles, porque me encontré de nuevo con el buzón de voz. Dejé un mensaje para contarle lo del trabajo y la pedía que me llamase cuando pudiese para hablar sobre ello, aunque en el fondo no tenía ninguna gana de hablar con ella, sabía que si no se lo contaba personalmente se iba a armar un lío de los buenos.
Había llegado a la conclusión de que lo mejor que podía hacer para pasar el verano lo mejor posible era no meterme con nadie, centrarme en mi trabajo y en mis amigos y olvidarme de todo lo demás, cuanta menos relación tuviese con mi madre o con mi padre, más felices seríamos todos.
Salí a jugar un rato con Duna al jardín y me acosté pronto porque estaba muy cansada. Debía ser muy pronto por la mañana cuando me despertaron unos ruidos en el salón, pero no se volvió a oír nada más, por lo que no le di mayor importancia y me quedé dormida de nuevo, sin saber que ni compañero de piso ya había llegado.
Cuando me desperté, me duché como todas las mañanas y me puse un vestido cortito y fresco, tenía muchas cosas que hacer esa mañana y quería ir lo más cómoda posible. Estaba todavía medio dormida, así que cuando salí de mi habitación no me di cuenta de que había cambiado algo. No fue hasta después del café, cuando me fijé en unas maletas que habían dejado junto a la puerta de la habitación que estaba junto a la mía.
Le pregunté a la chica que vino a recoger la ropa sucia y me aclaró que las maletas eran del “señorito”, pero que había salido pronto porque tenía cosas que hacer, y me dijo que seguramente le conocería a la hora de comer, ya que mi padre había encargado una comida “familiar”.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2671 2672 2673 2674 2675 2676 2677 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente