FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2670 2671 2672 2673 2674 2675 2676 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
21/03/2013 21:08
Ei mis villanos...nuestra donya esta por todas partes , propio de su divinif
divinidad xd
Piruleta87
Piruleta87
21/03/2013 22:36
Os dejo otro capi!! :)
Gracias por leerlo después de tanto tiempo

CAPÍTULO 21.-
-Pues sí... - contesté sin saber muy bien a qué venía el escándalo.
-Pero si llegaste ayer y hace más de un mes que se acabaron las entradas!!! – Patricia me miraba incrédula desde el otro lado de la mesa, mientras yo seguía comiendo intentando aparentar tranquilidad. Así que era eso... le molestaba que yo hubiese conseguido entradas para la fiesta de esa noche. Desde luego, esta mujer no tenía ni idea de con quién estaba jugando...
-Pues mira sí. Llegué ayer mismo y ya tengo plan para esta noche: un pase VIP para la fiesta en Capital, que por cierto está ambientada en el “Moulin Rouge” – le sonreí mientras me regodeaba en su cara de envidia mal contenida.
-Un pase VIP??!! Pero se puede saber cómo lo has conseguido? – había dejado los cubiertos sobre la mesa y apretaba entre sus manos la servilleta tan fuerte que pensé que la iba a romper de un momento a otro.
-Bueno, tengo mis contactos.... no te olvides que he vivido en la isla muchos años y que conozco a mucha gente... Entre ellos al dueño de Capital, así que tendré pases VIP para todas las fiestas que haga – disfrutaba como una enana viendo como poco a poco se iba poniendo verde de envidia, para que vamos a negarlo.
-Pero no puede ser... yo llevaba meses intentando conseguir una entrada para esa fiesta y se acabaron antes de que pudiese comprarla... y tú llegaste ayer y tienes un pase VIP... – la pobre mujer me estaba dando casi penilla, no se lo podía creer. Pero aún faltaba el golpe final...
Terminé de comer mientras Patricia se dejaba caer hacia atrás derrotada en su silla y mi padre la miraba un poco compungido sin saber muy bien a quién tenía que apoyar en ese momento. Él sabía que yo conocía a mucha gente y desde luego no tenía la culpa de tener buenos amigos en la isla y de haber conseguido un pase para la fiesta.
-De todas formas no te preocupes, estarás mejor en casa. No creo que el ambiente de una fiesta así sea el más adecuado para una mujer de tu edad – y con una sonrisa encantadora me levanté de la mesa, dejando a Patricia con la boca abierta por mi grosería encubierta.
Si es que con buena educación se pueden decir muchas cosas, y yo tenía claro que una macro fiesta en la mayor discoteca de Ibiza no era el lugar ideal para la mujercita de mi padre... que aunque se comportase y se intentase vestir como una adolescente, ya no tenía edad para ciertas cosas.
Había sido un golpe bajo, lo reconozco. Pero me había buscado las cosquillas y era la mejor forma de devolvérsela. Además mi padre había estado delante todo el tiempo y no había considerado oportuno intervenir, así que no lo habría considerado tan ofensivo como ella.
Ruth se moriría de la risa cuando se lo contase. La había metido un corte como para que me dejase tranquilita el resto del día, a ver si aprendía que era mejor no meterse en mis cosas, que al final salía escaldada.
Cuando Ruth pasó a buscarme con el coche de Javi (un descapotable azul increíble, por cierto) yo ya estaba preparada para salir. Había cogido la carpeta con los diseños y se la di a Ruth nada más montar en el coche. Estaba encantada, aunque no tenía muy claro como iban a ir las cosas esa tarde y que me depararía el futuro con la persona que Ruth había elegido para ver mis diseños.
SanDyta
SanDyta
23/03/2013 19:54
Sorpresa, ¿quiénes estuvieron en el mismo evento?

http://www.hola.com/cine/2013032363990/blanca-suarez-miguel-angel-silvestre-el-interprete/

Gracias por los enlaces chicas y sobretodo por esos maravillosos relatos. En días un poquito grises y estresantes, como hoy, viene bien volver a casa y encontrarte un rinconcito para desconectar como este. Gracias a todas por seguir adelante con este foro, aunque sea poquito a poquito, y sobretodo por esos sentimientos que trasmitís a través de vuestras palabras.

Felices vacaciones a todas.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/03/2013 20:32
AAAAAAAAAAAAAAAAY SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Ha sido leer que fueron al mismo evento y se me ha parado el corazón. Ojalá hayan hablado, ojalá alguien haya hecho una foto de ese momento, por dios *-* Ais.

Gracias a ti por seguir pasandote por aqui y todos los que seguis haciendo que a 2 años del final de el internado, esta mansión siga aumentando en páginas y amor. <333
vuchi
vuchi
24/03/2013 11:42
Que evento fue ese...aissss k si Pablito ya esta aki je je y ayer dieron los Fotogramas de plata por la PAramount..vaya canya le dio Anabel Alonso a Blanca ja ja.lis visteis?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/03/2013 14:24
Eva! Yo no vi los fotogramas, pero algo leí por twitter, que le preguntó sobre el vater escondido del velero xDD
Piruleta87
Piruleta87
25/03/2013 23:21
Entrar aqui es como volver a casa Sandra :)

Os dejo otro capi, gracias por leer!!!

CAPÍTULO 22.-
-Primero pasaremos a ver a Javi, que luego estará muy liado supervisándolo todo para la fiesta, después iremos a un par de tiendas del centro que creo que pueden tener algo que nos pueda interesar para la fiesta de esta noche, y lamentándolo mucho, mi niña, la reunión para hablar sobre tus diseños la he tenido que retrasar para mañana – en cuanto monté en el coche, Ruth empezó a hablar sin saludarme siquiera. Lo tenía todo previsto y no iba a dejar que ninguna de mis ideas cambiase el plan previsto para esa tarde.
-Y eso? Qué ha pasado? – pregunté con un poco de miedo. Tal vez su amiga no estuviese interesada en mis diseños y yo me había hecho ilusiones para nada.
-No te preocupes, esta muy interesada en ver tus diseños y me ha dicho que incluso puede que tenga algún trabajo para ti, alguna colección nueva para este verano o algo así. Pero Carla está muy ocupada hoy, tenía que supervisar una sesión de fotos y nosotras tenemos que comprarnos la ropa para esta noche y arreglarnos para salir – contestó Ruth, mientras me miraba por el rabillo del ojo.
Yo intenté aparentar que no me molestaba, pero la verdad es que estaba un poco disgustada. Había trabajado mucho en esos diseños y ya me había hecho ilusiones para la reunión con la amiga de Ruth, tenía preparado todo lo que la iba a decir y ahora me tocaría esperar hasta mañana. Supongo que el mohín de disgusto que se reflejó en mi cara no pasó desapercibido para Ruth, que intentó consolarme:
-Mira Julia, si en el fondo es mejor así. Hoy lo habríamos visto en cinco minutos de cualquier manera. Mañana hemos quedado para comer, tendremos tiempo de mirarlo todo con calma y de hablar de tus diseños y de sus ideas. Además hay algo que todavía no te he contado – me confesó con una media sonrisa pícara que yo conocía demasiado bien.
-Hay algo más? – pregunté sin saber muy bien por donde vendrían los tiros.
-Carla me ha dado permiso para que te de un pequeño adelanto, pero no me deja que te lo cuente todo, mañana lo hablaremos tranquilamente. Pero quiere que sepas que está interesada en sacar una nueva línea de ropa este verano, algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora, por eso está interesada en contar contigo, para que aportes nuevas ideas y algo de frescura, un nuevo toque a su colección para este verano. Y si te sale el trabajo a ti, también me saldría trabajo a mí, porque yo sería la encargada de realizar las sesiones de fotos para la firma – contestó con una sonrisa de oreja a oreja. A mí me costó un poco asimilar toda la información que me había proporcionado Ruth entre semáforo y semáforo, pero cuando paramos en el siguiente, una lucecita se encendió en mi cabeza:
-Quieres decir que... vamos a trabajar juntas?! – ella se echó a reír y yo no pude evitar que se me escapase una carcajada. Todo el camino hasta el bar donde habíamos quedado con Javi, las dos llevamos una sonrisilla tonta dibujada en la cara, y cuando su novio nos vio entrar así por la puerta nos miró con una cara de “si ya sabía yo que en cuanto se juntasen otra vez iba a pasar esto” y una sonrisa en la cara que delataba que en el fondo le encantaba ver a Ruth tan feliz.
Y la verdad es que de momento no nos podíamos quejar, las cosas ese día habían empezado bastante bien, el problema era que todavía no sabíamos como iban a terminar.
vuchi
vuchi
26/03/2013 22:23
Buenas mis tesoros villanos...siempre vuestra casa es esta maison mansion...aisss si

Mi brujilla abulense lo sabe y mi sun San y las L s ...y volveran los k no se pasan pero stan.

Por cierto hoy no hay Gh :'(
laura_17
laura_17
26/03/2013 23:58
Miriam, tu relato es buenísimo, me encanta :)
Uff...si hay algo que no me gusta de semana santa es que cambien la programación, no dan nada! en fin, a esperar una semana más...
Buenas noches!
Piruleta87
Piruleta87
28/03/2013 23:05
Gracias por leer y comentar!!! :)

Debo confesar que el relato ha escapado a mi control y tiene vida propia jajajaja

Llevo 73 capítulos escritos y esto cada vez se lía más ;)
Piruleta87
Piruleta87
28/03/2013 23:07
CAPÍTULO 23.-
Estuvimos tomando algo con Javi, y después nos despedimos hasta esa misma noche. Él todavía tenía muchas cosas que organizar para que la fiesta fuese perfecta y nosotras teníamos que encontrar la ropa para esa noche.
Dimos un par de vueltas por el centro y al final las dos nos fuimos a casa bastante contentas con lo que habíamos comprado. Ruth se fue a su casa y decidimos dejar toda la ropa en la mía, así pasaría a buscarme nos arreglaríamos juntas y llegaríamos juntas hasta la discoteca.
En cuanto entramos una nube de curiosos nos rodeó. Las chicas interesadas en saber dónde habíamos comprado tal o cual cosa, y los chicos más interesados en la carne que pudiese haber debajo de la ropa. Al cabo de poco tiempo, perdí a Ruth entre la multitud y cuando por fin conseguí librarme de los moscones y de las pesadas me dirigí hasta la zona VIP con mi pulserita naranja en la muñeca. Cuando entré no vi a Ruth por ninguna parte, y después de pedir una copar, fui al baño para llamar por teléfono a ver si conseguía localizar a Ruth.
Alguna vez habéis estado en el baño de la zona VIP de una gran discoteca? Bueno, pues yo tampoco. Era mi primera vez y la primera impresión fue muy buena, no había vasos rotos dentro del lavabo, ni vomitonas en los rincones. Había papel higiénico y también toallitas de papel para secarse las manos. Eso sí, algo que parece que no cambia nunca en cualquier baño de chicas es que me tocó hacer cola y esperar hasta que por fin pude entrar en uno de los baños.
Cuando salí, me dirigí como pude hacia el lavabo esquivando chicas y por un momento sonreí al pensar la cara que se les quedaría a los chicos que estaban en la cola si pudiesen entrar en la zona VIP.
Me acababa de retocar el brillo de labios y estaba haciendo un gesto que todos dicen que es muy sexy, frunciendo un poquito los labios para fijar bien el brillo cuando una voz demasiado conocida a mi espalda me hizo dar un respingo.
-Vaya, vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí – el tono de voz más insufrible que pudiese imaginar acababa de taladrar mis dulces oídos.
Por desgracia, no eran buenas noticias. Antes de girarme ya sabía que me iba a encontrar cara a cara con Sonia. Ella era justamente lo opuesto a Ruth, se había convertido en mi archi-enemiga por excelencia desde primaria, y nuestros caminos se habían separado mucho antes de que yo me fuese. Nunca nos habíamos llevado especialmente bien, pero tuvimos un encontronazo bastante serio en la fiesta de fin de curso, en la que intentó romperme el vestido que llevaba porque decía que se lo había robado. Después me enteré de que ella quería justamente ese vestido y cuando fue a comprarlo ya no quedaba ninguno de su talla. El caso es que la pagó conmigo, me vio desde la otra punta de la pista de baile y atravesó corriendo todo el gimnasio del instituto hasta que llegó frente a mí. Se puso como loca a gritarme que le diese su vestido e intentó arrancarme uno de los tirantes. Yo por supuesto no me dejé ni loca, me calenté y la pegué un empujón que hizo que se estampase contra la tarta de 4 pisos que teníamos preparada para la fiesta.
Fue uno de esos momentos que te gustaría haber grabado en vídeo para poder verlos cada vez que estás de bajón, porque desde luego su cara no tenía desperdicio. Al final salió del gimnasio toda cubierta de tarta desde la cabeza hasta los pies.
Para mí fue una gran noche, recibió lo que se merecía por tratarme de ladrona delante de todo el mundo, aunque claro a ella no le sentó demasiado bien y desde ese momento juró vengarse, aunque hasta ahora no había tenido oportunidad.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/03/2013 13:41
Genial el relato! Ganas de más y más y por lo que dices con 72 capítulos tendremos muuuuuuuuuucho! *-*

Creo que Blanca es portada de la revista In style, no estoy segura si es esa. Puso fotos por instagram :)
Piruleta87
Piruleta87
01/04/2013 17:13
:)

CAPÍTULO 24.-
-Hombre, Sonia, que sorpresa verte aquí – contesté con mi sonrisa más falsa y deseando que se fuese lo antes posible mientras me giraba para quedar frente a ella.
-Yo vivo aquí, eres tú la que está fuera de lugar – empezaba a ponerse verde, supongo que de envidia, aunque no sabía si era por el traje o por el tatuaje de la espalda.
Lo que tenía claro es que a ninguna de las dos nos había hecho gracia ese encuentro, pero no iba a dejar que se saliese con la suya. Y en cuanto vi que no lucía la pulserita naranja en su muñeca, intuí por donde iban los tiros y decidí jugar mis cartas sin darle tiempo a reaccionar.
-No, querida no te equivoques, yo estoy aquí porque me han invitado, ni siquiera he tenido que pagar entrada. Como tú, que por lo que se ve tampoco has pagado, verdad? – contesté con una sonrisa de suficiencia mientras ella empezaba a ponerse roja.
-No sé de que me estás hablando... – intentó esquivar la pregunta, pero si antes tenía alguna duda, por su reacción estaba completamente segura de que se había colado en la zona VIP sin pagar, era prácticamente imposible colarse sin que te viese ninguno de los porteros, así que supuse que seguramente habría coqueteado con alguno hasta conseguir que la dejase entrar.
-La pulserita, que debes haberla perdido mientras convencías al portero para que te dejase pasar no? La próxima vez, asegúrate de que nadie se da cuenta, porque en dos minutos estás en la calle – el tono de mi voz cambió ligeramente, lo suficiente para dejarla claro que era un aviso.
-Qué pasa? Me estás amenazando? – intentó ponerse chulita, pero conmigo no le había funcionado nunca, y ahora tampoco le iba a funcionar.
-No, por favor, no voy a rebajarme a tu nivel. Si quisiese que te echasen a la calle, solo tendría que hablar con uno de los porteros. Pero voy a darte la oportunidad de salir de este baño con la poca dignidad que te queda – y entonces me dí la vuelta y salí del baño dejándola con la boca abierta y roja como un tomate.
La vergüenza que la acababa de hacer pasar no era nada comparado con lo que podía haber dicho, pero no soy tan vulgar como ella y no pensaba rebajarme a su nivel. Lo que tenía claro es que como volviese a encontrarme con ella y me dedicase alguna de sus perlitas, iba a estar en la calle antes de que la diese tiempo a protestar.
Estaba todavía alucinando con lo que acababa de pasar en el baño, cuando vi a Ruth hablando con Javi en uno de los sofás. Me acerqué hasta ellos y cuando Javi se levantó a por unas copas le conté a Ruth lo que me había pasado en el baño con Sonia.
-La verdad es que no me sorprende, no es la primera vez que lo hace. Pero menos mal que no te la has encontrado con el novio – me contestó Ruth.
-Su novio? – pregunté un poco mosqueada por el hincapié que había hecho en la palabra “novio”.
-Sí, sale con alguien... y nunca adivinarías con quién – la sonrisa maliciosa de Ruth, casi hizo que me empezasen a temblar las piernas.
vuchi
vuchi
01/04/2013 18:28
Buenas mis tesoros villan@sssssss!!!

En estos días de penitencia y reflexión confieso no he escrito ni gota, sorry he de enmendarme y seguir ese relato corso, que como todos los míos nunca me sale corto je je

Gracias, mi brujilla abulense por mostrarnos tus retazos de ese relato que atesoro y espero retomar dónde me quede, y que releo hoy con gusto.

Mis villanos andais tb haciendo penitencia que no os veo jo jo
laura_17
laura_17
03/04/2013 22:40
Hola!
Miriam, que ganas de seguir leyendo tu relato! :)
Que opináis de Gran Hotel ayer? esta serie cada vez es mejor!
Voy a ver Juego de Tronos (si carga claro...) y PLL que me he enganchado.
Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/04/2013 22:46
¡Hola!

Laura, yo con Gran Hotel cada día estoy más enganchada. El capitulo de ayer fue genial. Eso sí, Diego es un miserable! Que asco de persona y que gran actor!
Y de PLL estoy rabiosa porque se terminó la temporada, estoy viciadísima a esta serie. Recomendadísima!

Buenas noches villanos!
vuchi
vuchi
03/04/2013 23:19
Buenas noches, mis tesoros!!

A mi GH me gusta cada día más, tiene ritmo, nuevas tramas , humor me es muy entretenida y la fotografía genial sí mejora cada temporada y GOT no me he bajado el primero de la tercera..aissssss casi me espero este en castellano aunke sé me costará resistirme.

Aisss, sabeis a raiz de los anuncios de Line me he viciado a la pareja Hugo&Michelle ja ja estoy fatal vamos que ando reviendo videos de los hombres de Paco..lo dicho estoy fatal..ese par tb tendrían unos bebitos monerrimos jo jo XD y les pondrían Lucas y Sara ja ja XD
Rapsody
Rapsody
04/04/2013 14:28
¿Tú también te has enganchado a PLL Laura? jajajaja me encanta!!! está medio time line de twitter viciado!!! es lo más tonto y visto del mundo pero vicia muchísimo, no se porqué!!! yo también estoy muy viciada!

Yonis esta semana en GH fue más Iván Noiret que nunca, con los mismos cabreos tontos que pillaba con la pobre Julis. Impresionante esta semana el que hace de Diego (no recuerdo el nombre del actor), se supera día a día y un 10 para los guionistas!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/04/2013 21:54
Ay Eva, a mi siempre me encantaron Michelle y Hugo! Y cuando me enteré del anuncio estuve dando saltos de alegría x) Son monísimos!

La verdad es que Yon si que tuvo un montón de momentos Iván Noiret el anterior capítulo xDDD Era cerrar los ojos y decir "Leches, si es Iván" xD
Piruleta87
Piruleta87
05/04/2013 15:55
CAPÍTULO 25.-
-Bueno, me vas a decir de una vez con quién sale Sonia o no? – pregunté más nerviosa de lo que debería, ya que Ruth no había soltado prenda. Sabía que estaba exagerando, no tenía ni idea de con quién estaría saliendo esa niñata ni me debía importar lo más mínimo, pero algo en el tono que había utilizado Ruth, y sobre todo en la mirada que me había dedicado mientras lo decía, me habían hecho pensar que yo por desgracia conocía a esa persona.
-Sale con un tal Raúl, no te suena? – contestó Ruth haciéndose la despreocupada mientras se recostaba en el sofá esperando mi reacción.
-Raúl... Raúl... no sé, por qué debería sonarme? – pregunté totalmente desorientada.
-Y si te digo que para nosotras siempre ha sido Lito? – la sonrisa de Ruth se ensanchó mientras veía como mi cara se iba transformando para pasar de la ignorancia a la comprensión en cuestión de segundos.
-Qué????? Qué Lito está saliendo con esa, con esa... con Sonia? – el chillido histérico que se escapó de mis labios se mezcló con la carcajada de Ruth, que me miraba divertida mientras yo luchaba inútilmente por encontrar una razón a ese despropósito.
-Ya te dije que nunca lo adivinarías... – Ruth había jugado conmigo, sabía como iba a reaccionar y también sabía que si les hubiese visto juntos probablemente hubiese arrastrado a Sonia yo misma hasta la calle agarrándola de los pelos.
-Pero por qué? Dime qué ha visto en ella, además de que sigue siendo la misma zorra engreída de siempre – no podía creérmelo, no podía asimilar y aceptar que Lito, mi Lito hubiese caído tan bajo.
-Bufff, pues mira yo tampoco he podido encontrar una razón para que Lito esté con ella, pero sí sé por qué Sonia se acercó a Lito – Ruth se acercó a mí, para evitar que algún curioso pudiese escuchar más de lo que debería, mientras su expresión cambiaba para dejar paso a una mirada más triste.
Yo permanecí callada, atenta a las palabras de Ruth, mientras buscaba una razón que pudiese aclarar por qué Lito se había rebajado hasta ese nivel. Lito no era el chico más guapo de la isla, pero tenía algo que le hacía irresistible, era muy dulce y detallista y además era muy simpático, siempre conseguía hacerte sonreír. Podía haber estado con cualquier otra chica, pero tenía que haber elegido precisamente a Sonia, o como decía Ruth, había sido Sonia la que le había elegido a él.
-Cuando tú te fuiste, Lito dejó de salir con nosotros. Se pasaba las tardes sentado en la cala él solo, mirando el mar, hasta que se hacía de noche y volvía a casa. Siempre solo y siempre callado. Fue el que peor lo pasó con tu partida, y ella aprovechó ese momento. Empezó a ir a la cala por las tardes, se acercaba a él con cualquier escusa tonta, empezó a ganarse su confianza. Yo le avisé, le dije que Sonia era una chica que no le convenía, que no era trigo limpio. Pero él lo estaba pasando muy mal y no supo escucharme en ese momento – Ruth se calló, mientras me lanzaba una mirada triste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2670 2671 2672 2673 2674 2675 2676 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente