FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2667 2668 2669 2670 2671 2672 2673 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Piruleta87
Piruleta87
02/02/2013 15:15
Ya casi estamos en Ibiza :)

CAPÍTULO 7.-
Comimos las tres en silencio, aunque yo apenas probé bocado y ni siquiera levantaba la vista del plato para no encontrarme con la mirada de mi madre, pero ella en cambio comió tranquila y se pasó toda la comida cotorreando sola sobre lo que iba a ver en Nueva York y todas las cosas que pensaba comprarme. Después, me levanté de la mesa y me refugié en mi habitación.
Pensé que se iría sin despedirse, y no tenía ganas de verla, pero cuando sentí que la puerta de mi habitación se abría, me levanté de la cama para que no viese que había estado llorando.
-Bueno, yo ya me voy. Asegúrate de recogerlo todo antes de salir. Y no te preocupes por Duna, Claudia la llevará a la residencia para perros, está todo pagado – mi madre fingió no darse cuenta de que tenía todo el maquillaje corrido y los ojos hinchados de llorar, pero cuando vio que abría los ojos y la miraba sin creerme lo que estaba pasando se dirigió de nuevo a mí antes de salir. Qué pasa?
-Cómo que dejará a Duna en la residencia para perros? Ah no, no, no. Duna se viene conmigo. Solo me faltaba que tuviese que dejarla aquí – esto era algo con lo que no contaba, porque no iba a poder llevarme a Duna? Es mi perra y viajaría conmigo... o íbamos las dos o no iba ninguna.
-Ya le dije a tu padre que esto iba a ser un problema – resopló con fastidio – A su mujer no le gustan los perros y me ha pedido que la dejes aquí – mi madre parecía más molesta porque la estuviese entreteniendo que por lo que me pasase, pero al final como se le hacía tarde y perdía el vuelo, me dijo que hiciese lo que me diese la gana. Y después salió por la puerta sin darme siquiera un beso.
-Eso es exactamente lo que pensaba hacer... - murmuré para mis adentros. Y es que todavía tenía mucho tiempo por delante antes de coger el avión.
Lo primero que hice fue llamar al a residencia para perros, y después de explicarles que finalmente podría viajar con mi perrita esa misma tarde y que no era necesario dejarla allí, una señorita muy amable me indicó que podía pasar a recoger el dinero cuando quisiese.
Perfecto... mi madre lo había dejado todo pagado, así que con lo que me devolviesen de la residencia para perros podría pagar lo demás sin tener que utilizar mi tarjeta.
Claudia no sabía que es lo que estaba tramando, pero sabía que me traía algo entre manos porque me dirigió una mirada pícara acompañada de una media sonrisa cuando le pedí que me acompañase a resolver algunos “asuntos”, pero no dijo nada y me llevó a recoger el dinero para después dejarme en la peluquería. Ella mientras iba a comprar unas cosas y pasaría a recogerme después.
Me depilé, me hice la manicura, la pedicura y por último, le pedí que me arreglase un poco el pelo. Llevaba todo el mes de exámenes sin salir apenas de casa y no me había preocupado de mi pelo nada más que para cepillarlo por las mañanas y hacerme una coleta. Lo tenía largo y pensé que lo mejor era cortarme solo las puntas y hacerme un moldeado suave. También me dio un baño de color con algunos reflejos chocolate y cuando terminó y me miré en el espejo, satisfecha con lo que vi.
-Vaya, estás estupenda – cuando salí de la peluquería Claudia también se sorprendió al verme.
-Gracias, Claudia, la verdad es que quiero impresionarles – sonreí mientras nos motábamos en el coche.
vuchi
vuchi
02/02/2013 22:25
Aisssssssss mi brujilla abulense...sigo buscando el rastro de tu escoba .
He releido el relato lo dejaste en el capitulo 39.... me gusta....releerlo de nuevo y reencontrarte en esas letras me hace sonrerir, mil gracias mi brujilla :)
laura_17
laura_17
02/02/2013 23:42
Gracias por los relatos, me encantan! :)
A mi lo de EB me da rabia porque antes vale pero ahora me gustaban Max y Ainhoa! El resto de la serie me daba igual pero el fichaje de Jan Cornet fue un acierto. Pero más que nada me sabe mal por Jan y Blanca porque, aunque precisamente a ellos no les va a faltar trabajo, yo estaría enfadada, ha sido muy precipitado y así no se hacen las cosas. Porque por entrevistas parece que contaban con cuarta temporada, que igual han rechazado proyectos o igual no pero creo que deberían haberlo avisado antes, sobretodo teniendo en cuenta que el final será un final de temporada porque tiempo a reaccionar no han dado. Que quiero decir, vale que no es la mejor serie del mundo (ya digo que lo que me motivaba es sólo la pareja de Max y Ainhoa) pero considero que avisar al equipo a tres semanas del final y dejar un final abierto de cara a los espectadores porque tiempo a más no da no ha estado bien, deberían haber encargado dos capítulos para terminar la serie o algo así.
Que no lo digo por este caso concreto pero A3 cuida muy poco sus series: primero Los Protegidos, luego Gran Hotel contra La Voz, ahora la audiencia de El Barco se la han cargado ellos solitos porque empezaron la temporada con casi 3 millones de espectadores y lo que ha pasado es que ponerlo contra Cuéntame y la Copa del Rey es una de las decisiones más absurdas que se han podido tomar para programar la parrilla televisiva. Que no voy a dejar de ver Antena3 porque me gustan sus series (Gran Hotel por ejemplo) y sería infantil por mi parte pero no me fío un pelo y desde luego a los programadores los echaba porque entre esto y lo de Gran Hotel y La Voz se han lucido...
Perdón por el parrafón, es que no es sólo por EB que yo a quien sigo es a Blanca y Jan y precisamente ellos trabajo tendrán fijo, es que esta manera de programar no la entiendo...
He dejado la sinopsis y tal de GH en el foro de Yon y el martes hay videoencuentro :)
Por cierto, por aquí seguís Érase una vez no? he de decir que el capitán Garfio es un gran aliciente para ver la serie, dios mio!
Buenas noches!
vuchi
vuchi
03/02/2013 01:09
Laurita yo me quede en la primera tempo...el Garfio éste debe de ser laq 2ª y a mi me gustaba el cazador que por cierto he leido por ahí que reaparecera ...biiiiieeeeeeeennnnn
SanDyta
SanDyta
04/02/2013 10:09
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me paso muy rápidamente para darle la rebienvenida a Miriam (relatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo). Qué alegría volver a verte por aquí y más aún con tus letras.

¡¡Hola Laura, Hola Eva!! ¿Cómo va todo? ¿Exámenes, trabajo?

Espero que todo bien y espero poder sacar más tiempo para postear con más calma y largura (ya tu sabeh). Peroooo, hoy es un día especial y no quería que se me pasase por alto...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LAU!!!!! Si no me quivoco, nuestra benjamina cumple años, y además lo hace algo pachuchilla, así que espero que ya estés mejor y que tengas un día estupendo.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Piruleta87
Piruleta87
04/02/2013 19:00
Gracias por releer y comentar el relato!!!

Pense que me iba a resultar mas dificil retomarlo despues de tanto tiempo, pero mi musa sigue revoloteando y Julia e Iván seguirán dando guerra jajajaja

Os dejo el siguiente capitulo!!

Estoy deseando ya que leais los nuevos ;)
Piruleta87
Piruleta87
04/02/2013 19:01
CAPÍTULO 8.-
-Quieres que te lleve a algún otro sitio o nos vamos a casa hasta que llegue la hora de ir al aeropuerto? – me preguntó Claudia mientras otra idea aparecía en mi mente.
-Espera un momento, voy a hacer una llamada y enseguida te digo donde vamos – sonreí mientras rebuscaba en mi bolso hasta encontrar el móvil.
-Susana? Sí, soy yo. Oye, te viene bien que me pase por tu casa ahora? Necesito que me hagas un favor. Lo tienes todo? Perfecto, en diez minutos estoy allí – cuando colgué el teléfono, una gran sonrisa iluminaba mi cara.
-Susana no será la chica esta... – Claudia me miraba sin entender muy bien que es lo que pretendía.
-Sí, la misma. Pero no te preocupes, lo tengo todo controlado. No me haré nada que no tenga arreglo – Claudia no quedó demasiado convencida con mi respuesta, pero me llevó hasta la casa de Susana y esperó pacientemente en el coche hasta que terminé.
Cuando salí de casa de Susana, nada en mi aspecto parecía haber cambiado.
-Te has arrepentido? – me preguntó Claudia mirándome mientras montaba en el coche.
-Todo a su tiempo, cuando lleguemos a casa podrás verlo – la sonreí mientras nos dirigíamos a la última parada de nuestra ruta antes de volver a casa.
Lo mejor para superar una mala noticia como la que me había dado mi madre era ir de compras y si además no lo pagabas tú, los ánimos subían como la espuma. Así que pasamos por unas cuantas tiendas, donde terminé de gastarme el dinero que llevaba y además tiré de tarjeta todo lo que quise. Mi madre tendría remordimientos por dejarme sola en verano y me había metido dinero suficiente como para vivir un año entero, así que aproveché y me gasté una buena cantidad de dinero en ropa, bikinis y zapatos. Además convencí a Claudia para que se comprase un bikini que le sentaba fenomenal y compré regalos para todas mis amigas de la isla.
Cuando llegamos a casa cargadas de bolsas, Duna fue a recibirnos como hacía siempre y yo me dirigí a mi habitación para cambiarme y que Claudia pudiese comprobar qué me había hecho Susana.
Elegí para el viaje un pantalón pirata vaquero y una camiseta blanca que dejaba toda la espalda al aire. Me gustaban ese tipo de camisetas y esa tarde me había comprado una buena colección, pero es que además me venía de perlas para lucir el tatuaje.
Sí, me había hecho un tatuaje enorme que cubría toda la espalda. Era un hada enorme con unas alas preciosas, que se entremezclaba con unas flores tatuadas en mi hombro izquierdo que hasta ahora era el único tatuaje de verdad que tenía. Por supuesto, era de henna, pero mi padre los odiaba y cuando me viese aparecer con ese tatuaje impresionante en la espalda le daría un patatús.
Era una pena, pero no me iba a durar todo el verano, de hecho en unos días desaparecería, pero la primera impresión que iban a tener al verme llegar con la espalda así, no se les iba a olvidar en mucho tiempo.
Cuando salí al salón para que Claudia me viese, casi se cae de espaldas. Le expliqué que era de henna, que se borraría solo, pero la verdad es que Susana había hecho un trabajo impresionante. Parecía absolutamente real, con todas las sombras y todos los detalles perfectamente tatuados sobre mi piel. Estaba segura de que les iba a impresionar.
laura_17
laura_17
04/02/2013 20:27
Felicidades Laura!!!!! y mejórate si estás malita :)
Eva, ya me dirás cuando lo veas. A mi también me gustaba el sheriff pero este hombre lo compensa jajaja
Y gracias por subir otro capítulo del relato Miriam, me encanta!
Sandra, todo muy bien! bueno, trabajo...buscando prácticas estoy pero bueno, al menos ya casi acabo la carrera y de momento sin suspender nada así que no me puedo quejar!
vuchi
vuchi
04/02/2013 22:17
Oh feliz cumple Laurita...el miercoles te cuelgo nuevo capi como regalo k dedde el movil esto no puedi

Un besazo mi pekeqr
Rapsody
Rapsody
05/02/2013 14:46
No se si lo habeis visto, pero Blanca escribió el otro día esto en twitter.

Blanca Suárez ‏@blancasuarezweb

Han sido muchos momentos y aventuras a bordo dl Estrella.Gracias a todos x viajar con nosotros y hacer q nuestro trabajo mereciera la pena!
Abrir

Blanca Suárez Blanca Suárez ‏@blancasuarezweb

@blancasuarezweb Normalmente no escribo personlmente a noser a traves d Instagram.. Pero supongo q esta vez era algo muy importante para mi!
laura_17
laura_17
05/02/2013 15:19
Que maja Blanca! la verdad que no debe ser plato de buen gusto, aunque tenga otras cosas ha sido muy repentino.
Hoy a las seis hay videoencuentro con Yon en la web de antena3!
Piruleta87
Piruleta87
06/02/2013 16:26
Aqui tenemos por fin el primer choque :)
Espero que os guste!!!

CAPÍTULO 9.-
El resto de la tarde lo pasamos viendo la tele, y antes de salir para el aeropuerto, me volví a poner la ropa que había comprado, además de maquillarme y pasarme un peine para desenredar las suaves ondas de mi pelo. Completé el conjunto con un bolso y unas sandalias marrones.
Claudia me miró alucinada cuando salí de mi habitación y cogí la bolsa de viaje de Duna.
-No pareces tú... es asombroso... – dijo mientras me ayudaba a recoger las maletas y salir de la casa.
La verdad es que mi nueva imagen era impactante, sobre todo comparada con la imagen que había llevado las últimas semanas. Ahora iba perfectamente peinada y maquillada y cuando me daba la vuelta y veías mi espalda... era para alucinar. El hada quedaba enmarcado por la camiseta blanca y contrastaba fuertemente con mi piel clarita. Parecía que tenía vida propia, tendría que comprarle algo a Susana para agradecérselo, la verdad es que había hecho un buen trabajo.
Susana era una artista tatuando, pero yo nunca le había dejado hacerme nada más que las flores del hombro. Cuando le dije que solo quería un tatuaje con henna se sorprendió de que la hubiese llamado para eso, pero cuando la explique que era exactamente lo que quería alucinó, y por supuesto se esmeró para que quedase perfecto.
Cuando llegamos al aeropuerto la gente se daba la vuelta para mirarme, pero no me molestaba demasiado. Estaba orgullosa del tatuaje que lucía y era consciente de que iba a llamar la atención si lo llevaba descubierto, pero precisamente eso era lo que quería, que se viese y que la gente se sorprendiese del enorme tatuaje que llevaba.
Me despedí de Claudia y prometí llamarla cuando llegase, además la mantendría informada de cómo me iban las cosas por la isla, la pena iba a ser no poder hacerle una foto a mi padre cuando me viese el tatuaje. Esa foto no tendría precio.
El viaje se me hizo muy corto, y cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado y tenía que bajarme del avión. Así que cogí la bolsa de viaje de Duna y bajé por las escaleritas, dirigiéndome a la zona donde se recogen las maletas.
No tenía ni idea de donde estaría mi padre y me dispuse a buscarle entre la gente que se arremolinaba en torno a las puertas de embarque, esperando encontrarle allí. Pero no le vi y tuve que dejar de buscar porque justamente en ese momento las maletas empezaban a salir por la cinta.
Cuando vi la primera de mis maletas intenté cogerla, pero pesaba demasiado y como también tenía que agarrar la bolsa de Duna no fui capaz de sacarla de la cinta, así que tuve que esperar que diese una vuelta entera para poder intentarlo de nuevo.
La segunda vez que mi maleta pasó por delante de mí estuve a punto de perderla otra vez, pero reuní toda la fuerza de la que fui capaz y tiré hasta que conseguí sacarla. Pero pesaba demasiado y con el impulso trastabillé hacia atrás chocando con alguien.
Rápidamente me di la vuelta para disculparme y me encontré cara a cara con un chico moreno que tenía los ojos más bonitos que había visto en mi vida, y que desgraciadamente me miraba con cara de pocos amigos.
vuchi
vuchi
06/02/2013 20:37
Buenas mis tesoros villan@s!!!

Lo prometido es deuda...espero os guste el nuevo capi, dedicado a Laurita ;) por su cumple

(…)
Me despierto desorientada .
Estoy en una cama inmensa que no es la mía, el cabezal acolchado, la almohada más alta, miro al techo y me sorprendo al verme reflejada…TIENE UN ESPEJO! y entonces le veo a él, a mi lado y me tranquilizó.
Mis neuronas empiezan a atar cabos. Estamos en Córcega y lo último que recuerdo es haberme metido en el baño con un brote histérico de tremenda melancolía al ver a Sil emberrinchada y roja del disgusto, con dificultad para respirar y a Pablito sin saber qué hacer para consolarla.
Luego escuetos flashes.
Iván alzándome en brazos, desnudándome con cuidado y arropándome en la cama, un beso suave en los labios, luego otro más autoritario y exigente, pero el cansancio me vence y no le respondo.
Desvelada del todo pienso en ellos y en que la cama TIENE UN ESPEJO , menuda suite nupcial. Inquieta me levantó con cuidado de no despertarlo y miró por el amplio ventanal, las vistas de la bahía me transportan al sosiego del mar, a ese silencio que los primeros albores del día conlleva, ese auparse del sol, casi de puntillas, aún adormilado, silencioso cual la noche que ha dejado atrás.
Sonrío, siento un escalofrio , sólo llevo las braguitas y el sujetador, me giró para buscar algo que ponerme y le veo, con la cara somnolienta y trajinando con el ipad de su mesita.
.- ¿qué haces?
.- hummm…buenos días,maleducada… ven.- y se incorpora en la cama y se medio destapa, ocupando mi lado de la cama para que me siente a su lado. Voy así se me pasará el frío.
.- ais, anda hazme sitio y buenos días.
Y prende la pantalla y volià aparecen fotos de nuestros hijos durmiendo en nuestra cama, sosegados y abrazados.
Sólo emito un ois.
Él se rie.
.- Y esto
.- Llame a mama ayer noche, para preguntar por la llorona y el pirata y ya ves están de fábula, Sil tras una buena llorera se quedó roque, lo que no consiga Pablo. No te desperté, tú también estabas como la ñaja.
Le doy un beso e insisto
.- De verdad están bien…
.- no lo ves, les costó dormirse pero están bien…eso sí hoy no hay Skype…bueno sólo con Pablo.
.- Me parece bien… .- Y me abraza, calentando mi piel fría.
.- Humm..estás helada, nena.
.- Sí pero ya entro en calor .- y le vuelvo a besar.
Él corresponde con un beso suave y luego más exigente y brusco, la Tablet cae, y algo mosqueado la recoge del suelo y perdemos el contacto.
Observó su mohín de fastidio con gracia. Es como un niño al que le han quitado su juguete.
Vuelve a la cama, pero yo me apartó ligeramente y me incorporó apoyada en el cabezal acolchado. Él intenta ser más rápido y hacernos volver a la posición horizontal.
Algo molesto, apoya su ancha espalda en el cabezal y se queda quieto, midiéndome con su negra mirada.
.- Sabes? .- y me restriego contra él, obligándole a abrazarme con su brazo izquierdo, me recuesto en su hombro y mi pelo le cosquillea la cicartiz de su mandíbula.
Bien sé eso le gusta y emite un “humm” afirmativo.
.- hummmmmm…¿Qué sabes?
.- Que hay un espejo.
.- Qué .- y le miró, le mordisqueo la barbilla y le comó el labio inferior, luego me separó y le tomó la barbilla, obligándole a mirar al techo.
.- Opaaaaaaaaaaaa .- dice boquiabierto.
.- Y los dos nos vemos reflejados, yo riéndome de su cara alerdada y el boquiabierto.
Estamos un rato mirándonos, hasta que su expresión se vuelve pícara.
.- vaya, vayaaaaaaaa.- y entonces con un manotazo rápido, toma el edredón de un lado y nos destapa.
.- vaya, así mucho mejor.
Él lleva el pijama, yo sólo llevo las braguitas y el sujetador. Me quedo quieta y veo como sus ojos me repasan inyectados en sangre.
Sigo quieta, me gusta cómo me mira , pero sé que si no hago algún gesto que indique mi acuerdo, su timidez varonil no hará un nuevo movimiento, así que sólo muevo los labios, para decirle:
.- eres un sátiro.
Y mi frase le knocquea, se defiende tímido.
.-Oye, lo del espejo es cosa de la suite nupcial , ésta. Te recuerdo que yo pedí otra habitación, fuiste tú, quién te hiciste pasar por recién casada, no sabía nada de los accesorios de la nupcial.
.- no es por eso.- y en su turbación me aprovecho y le quitó la camisa del pijama.
.- ahora mejor .- y sigo jugando a observarnos a través del espejo, no directamente..- ya estamos empatados.
Él sigue el juego, no me mira directamente y me suelta..- y con sus dedos índice y anular me desabrocha el sujetador y raudo baja hasta mi regatera y con los dientes me desprende de él. Vuelve a la posición anterior, pero con fuerza de su manaza me deja boca arriba, para ver mi torso de frente.
.- Ahora sí estamos empatados y tu pecho luce mucho mejor que el mío querida..- y me acaricia en ligeros toques la piel sensible bajo mi seno izquierdo. Es un bandido sabe cómo excitarme, pero seguimos mirándonos a través del espejo.
.- Sigues siendo un sátiro.
.- yooooooooo
Saltó sobre él y le bajo los pantalones del pijama , hasta sus tobillos. Quedan hechos un remolino informe de a lo sumo diez centímetros de ropa arrugada y ágil cual sabina, vuelvo a mi posición anterior y observo el cuadro en el espejo.
.- Ahora sí estamos empatados, a mí me cubren dos escasos triángulos de ropa y a ti un rectángulo de diez centímetros de base.
Tiene una sonrisa de oreja a oreja, pero mis ojos recorren todo su cuerpo desnudo y siento una electricidad húmeda en mi entrepierna resguardada por el minúsculo triángulo de blonda.
Y él se desprende de mi abrazo. Me siento morir…no te vayas. Se habrá enfadado, su virilidad se ha resentido, al pensar en ello mis ojos van insconcientes a su entrepierna y digamos “ su virilidad está acentuada, muy acentuada. Me muerdo el labio libidinosa y entonces siento su mano en el triángulo, y su anular dentro de mi humedad y el resto de dedos empujando la tela hacía abajo, hasta mis rodillas.
Luego, se para y su anular se desprende de mi carne, reacciono con un movimiento pélvico, un intento infructuoso de mantenerlo dentro. A él no se le escapa, la intención del movimiento espasmódico.
.- Ahora sí estamos en paz.- y sonríe satisfecho.
Y vuelve a obligarme a mirar al techo y veo como ese anular añorado, va hacía su boca entreabierta y se lo lame, despacio de arriba abajo.
No puedo más, voy a mirarle y comerme esa boca, pero él que es mucho más fuerte que yo, me obliga a mantener mi posición, incluso se separa un poco más de mí.
¡Qué diablos! Me está castigando. Y no puedo evitar exclamar: ¡ERES UN SÁTIRO!
Y entonces, levanta sus pies un ángulo de 45 grados y en un plis, se desprende del pantalón y queda ante ese espejo desnudo del todo y con las manos detrás de su cogote, me brinda el espectáculo de su cuerpo musculado, el brío de su pecho que respira agitado, aunque intente, cual buen sátiro, demostrarme indiferencia.
Sé espera haga algo, pero no sé el qué y entonces me medio ladeo para que observe las turgencia de mi culo y cual flamenca ave, flexiono una pierna y con la planta del pie, voy bajando hasta desprenderme de las braguitas. Ahora estamos desnudos ambos, pero para su tristeza, él sólo intuye la feminidad de mi triángulo oculto en mi postura, mientras yo disfruto de él, en todo su esplendor.
Miró la imagen y en un nanosegundo, sé que he ganado.
Mi sátiro se gira y me mira directamente a los ojos y me besa, del todo exigente, y sí quiere saciarse y yo aplaudo, desde todos los rincones de mi mente y admito también desde la total superficie y volumen de mi cuerpo.
Siento sus manazas en mis glúteos obligándome a pegarme a él, explorando con el tacto lo que antes deseo con la vista.
(…)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/02/2013 18:30
Ay! Muchísimas gracias a todos! No pude pasarme antes a agraderos las felicitaciones, sigo algo pachucha todavía x)

Eva, gracias por el relato, y que puntazo lo del espejo! Como se lo pasan xD

Gracias por las felicitaciones y gracias por la cancion y todo San!
vuchi
vuchi
07/02/2013 23:53
De nada peque...ando viendo EB y alguna risa me ha sacado jo jo lo confieso
Piruleta87
Piruleta87
08/02/2013 10:04
Definitivamente Eva, no se puede comparar tu relato con el mío
Escribes genial, ya lo sabes :)

Os dejo otro capítulo de mi relato, espero que os guste!! :)
Piruleta87
Piruleta87
08/02/2013 10:05
CAPÍTULO 10.-
-Ay! Perdona, es que al coger la maleta... – empecé a decir, pero no me dejo terminar.
-Mira por dónde vas, joder! – me espetó de muy malas maneras.
-Lo siento, de verdad. Yo solo... – pero me interrumpió otra vez.
-Podías tener más cuidado no? Que no estás sola! – bufó de nuevo en mi dirección.
Y ese fue el detonante de mi mala leche. Quién se creía que era? Le estaba pidiendo perdón y actuaba como si le hubiese matado y me tuviese que perdonar la vida.
-Pero de qué vas? Te estoy pidiendo perdón! Me he tropezado y he chocado contigo sin querer, no creo que sea para tanto! – hasta ahora me había mantenido tranquila y había intentando disculparme, pero había agotado mi paciencia.
-Lo que me faltaba... ahora se me pone chulita – masculló entre dientes lo suficientemente alto como para que lo oyese.
-Perdona? Aquí el único chulo de playa que hay eres tú – y sin más, me giré dándole la espalda y esperé a que saliese mi segunda maleta por la cinta.
Casi me había olvidado del tatuaje, pero al darme la vuelta dejé que él tuviese una visión perfecta de toda mi espalda, y dejó escapar un pequeño silbido.
-Joder con la mosquita muerta – murmuró. Al principio no entendí a que se refería, pero después caí en la cuenta de que hablaba de mi tatuaje, y le lancé una mirada por encima del hombro.
Estaba tan concentrado admirando mi espalda que no se dio cuenta de que le estaba mirando, y me di cuenta de que realmente tenía unos ojos preciosos, oscuros y grandes, el tipo de ojos en los que le gustaría perderse a una chica si no fuese porque el dueño de los mismos es un impresentable.
En ese momento apareció mi maleta, y dejando la bolsa de Duna en el suelo, me apresuré a cogerla, sacándola de la cinta sin tantas dificultades y sin chocar con nadie esta vez.
La dejé en el suelo al lado de la otra, y me había agachado a recoger la bolsa de Duna, cuando un pequeño grito ahogado detrás de mí, me hizo darme la vuelta. Y justo en ese momento alguien empujó por detrás al chico con un carrito de las maletas haciendo que se chocase contra mí.
Me golpeó de pleno dejándome sin respiración durante unos segundos y caí sobre una de mis maletas. Me quedé tumbada en el suelo, con los ojos cerrados intentando recuperar la respiración.
Y casi vuelvo a quedarme sin respiración cuando los abrí, pero esta vez, porque lo primero que vi al abrirlos fueron sus ojos a pocos centímetros de mi cara.
Parecía preocupado, se había arrodillado a mi lado y me miraba esperando que dijese algo.
-Estoy bien... – acerté a responder sin poder apartar la vista de sus ojos.
-Menos mal... – pareció respirar aliviado, pero después lo estropeó – Por tu culpa voy a llegar tarde a coger el avión – y se levantó sacudiéndose los pantalones mientras yo le miraba incrédula desde el suelo.
-Pero qué dices... si ha sido culpa tuya! – esto era el colmo, me pega un empujón que me deja caer al suelo medio grogui y todavía tiene el morro de echarme la culpa a mí!
vuchi
vuchi
08/02/2013 18:56
Mi brujilla abulense..la frescura y el misterio que destilan tus relatos no los tienen lis mios...eres msgica en tus letras...ns...asi k haces rica la mansion con ellos al igual que la peque...sigamos arando letras..Buen csrnaval a tod@s
vuchi
vuchi
09/02/2013 11:40
EL BARCO SE ACABA, EXEMONOS UNAS RISAS Y UN HOMENAJE POR LAS RISAS PROPORCIONADAS....

Antepenúltimo Capítulo “Un ruido en el cielo”
Tras una parada por mala mar y mal tiempo en nuestro Cuaderno de Bitácora, retomo para el final de la travesía, las letras…espero os gusten, mis antis-buenos, grandes grumetes en este barco que pronto llegará a puerto para no navegar más.
Noa habla por el walkie con su papa desde la casita hallada en la Isla y Piti le llena la bañera a Max, que anda alelado según Piti, porque está por Noa. Y se las ingenia para ir sólo al campamento y darles intimidad …en esta serie la línea no cambia XD, por fin a solas.
Zape ( de la Cuadra) piensa en el polizón ( su hijo) que no está ( carpeteras no lloréis, porque recordad el primer GH, quizás eráis bebe, bueno aquella frase , cuando partió la primera, Mª José creo se llamaba, su amado un gordito del ejército decía “ no lloréis, no lloréis que me voy a casar con ella “ j aja XD…pues a Uli y Noa aplicarle lo mismo, en 2 capis lo veréis ) y lo habla con su cocinera, la que le cocina y se lo come tó :O jo jo.
Entonces aparecen unos pringaos de negro con máscaras, son los malos aunque den risa y preguntan por el Gambas.
En el Estrella Polar resulta que el viejo era hijo del primer capitán, aquel que tb fue padre de Fermín en EI XD y que murió de gripe española…bueno flashback soporífero de 1940 y hablan del hombre de Liverpool, que llevaba una maleta ¿será un beattle? ( o si lleva sobres , será el tío inglés de Bárcenas :O XD ) nos quedamos con Jhon Lenon cargando sus partituras.
Max y Noa en la casita…hablan del amor, de topicazos varios…se ponen ñoños vamos …y para horterada los cojines de la cama, por dios, jefe de mi buen Santo Judas Tadeo.
Los pringaos xungos de negro pegan a Vilma y Piti reacciona ante la ofensa realizada a ssu verdadero amor , soltando “ Yo soy el Gambas” con cara de cangrejo loco…olé torero.
Video de los niños..Valería es mona pero el ratón …ni los gatos se lo comerían NC :O ( aprovecho para lavar los platos j ojo ) XD..planean ir a la Isla en una bañera de plástico…aún hay absurdidad hiperbólica en esta pseudo comedia acuática de aventuras.
Búrbuja regala un albun de la boda a la Wilson y primer anuncio de Coca-Cola del capi…sólo kedan 2 anuncios más , crei ilusa en toda la serie y resulto ser del capi :S..y flashback—la Wilson beoda con el Búrbuja listo..uis ke vergüenza ajena me da el flash…me deja flashea.
Volvemos a la Isla y los xungos de pacotilla y er Piti…en plan Chuck Norris XD que ilusis los in black..que se lo creen
Y los tórtolos en la casita..tontean. Son monos , dan bien en cámara amb@s, son de similar estatura real y actoral y hablan del héroe desaparecido y se daan las buenas noches sin hacer ná..con esa presencia sin camiseta sobrevolándoles …no sufráis..carpeteras ke mas da Max j aja :P

Y niños …y el Burbuja o el grano en el culo del papa de Estela –Alexander – oooohhh j ojo y debe descifrar la carpeta roja.
Em la casita, los tórtolos dan vueltas : uno en su sofá, la otra en la cama con coj8ines horteras y se susurran y hablan y él le explica un xiste malo, malo…ni qe fuera Piti Xd…ai Dios..chiste y serie van a la par.
Y más niños…y flashback de la Wilson con resaca bebiendo un Aquarius…como paga Coca-Cola, aun será ella quien lae traicionó…lo veo , lo presiento y así es…que previsible la serie….
Oooooh …una serpiente de vivos colores se cuela en la cama de Noa…ais que tendrá veneno, ais que la muerde…y a falta de Uli ira Max al rescate j aja a la bicha le mola la calidez de la nena, la llamaremos Mas j ojo y Noa en ropa interior ante Max…que tengo miedol..hay una serpiente y comparten el mini-sofá…y ella le suelta que cabe, la frase es que entra bien…la serie ésta no cambia, sus dobles juegos de palabras son para mear y no echar gota.
La serpiente Mas de vivos colores, retoza y duerme a escama suelta en la blanca cama de cojines horteras que antes ocupo Noa :O
Piti en plan rambo salvador no cuela, espero no la jiñe a dos capil del final.
Y niños con Gambas y el Gambas real habla por walkie con el Gambas faldo infiltrado Piti, que le aconseja dispare a alguien para que los xungoa confíen en él.
Y en la casita , Max despierta mirando a Noa y video musical del capitulob Xd …no recordaba lo entretenida por chorra que era la serie ésta, lo confieso.
Max acaricia a Noa y la serpiente Mas de vivos colores intenta interponerse en el sofa, pero vencida se va , pues Max la lanza lejos y da los buenos días a la menda lerenda.
Mientras en el Estrella , la traidora sigue recordando su traición y con una nueva Coca-Cola intenta sincerarse con Búrbuja o el grano en el culo de padre de Estela j ojo y le pide perdón y lo abraza.
El Capitán y el viejo y la hª del hombre de Liverpool y los secretos del Proyecto Alejandría que desde 1.940 fue pensado ante la posibilidad que los átomos ya fuera en su fusión o en su aceleración dieran el fin del mundo debe disparar a algún compi, apuesto será a de la Cuadra y si va a por ély se iniciará un proyecto para la supervivencia.
Y un avión, sí un avión les sobrevuela SORPRESA

Y Piti debe disparar a algún compi, apuesto será a de la Cuadra y si va a por él..pero al final ni le disparan, los xungos reciben órdenes de ir al campamento base al ver al avión y Piti se va con ellos, guardando su última mirada a Vilma.
En la casita del amor, Max busca bajo unas tablas un arma y fin del capi.
En el próximo capi todos se encuentran en tierra, incluido el polizón…ais Judas Tadeo hasta el final vomitera habrá 
Seguiremos informando desde el puente de mando.
Piruleta87
Piruleta87
10/02/2013 15:27
CAPÍTULO 11.-
Rechacé su ayuda para levantarme, y me incorporé con dificultad.
-Pasa de mí quieres? – le dije mientras me levantaba, pero el golpe me había dejado un poco aturdida y al ponerme de pie me maree, tambaleándome peligrosamente hacia atrás.
Él se había agachado a recoger una mochila que llevaba, pero cuando vio que casi me caigo la volvió a dejar en el suelo y se acercó a mí rápidamente.
-Seguro que estás bien? – me preguntó, y esta vez parecía realmente preocupado.
-Sí... – susurré. Pero no, no estaba bien. Sentirle tan cerca de mí, con sus fuertes brazos rodeándome... demasiado cerca, demasiado peligroso.
-Pero desde luego no gracias a ti – continúe hablando mientras me separaba de él, haciendo que por un momento se borrase la sonrisa de su cara, aunque enseguida volvió a sonreír, incluso más que antes.
-Es que los chulitos de playa no ayudamos a chicas en apuros – sonrió mientras ponía mis dos maletas y la bolsa de Duna en uno de los carritos que había cerca.
-Gracias... – susurré de nuevo. Parecía que teníamos un imán, habíamos chocado dos veces y además ahora parecía que no podíamos separarnos.
-Tengo que coger un avión – dijo mientras cogía de nuevo su mochila.
-Claro... yo también tengo que irme. Bueno, adiós – contesté mientras me giraba y empujaba el carrito en dirección a la salida.
-Nos volveremos a ver? – la pregunta me pilló por sorpresa, pero al girarme y ver como me sonreía, no pude evitar sonreír yo también.
-Puede que sí... – contesté y a él le debió parecer suficiente porque con un último gesto de su mano se despidió de mí, y se perdió entre la multitud mientras yo continuaba mirando el lugar por donde había desaparecido como una tonta.
-Y ahora a casa... – murmuré mientras me daba la vuelta y finalmente empujaba mi carrito con las maletas hasta la salida.
No sabía si mi padre iba a ir a buscarme y estaba a punto de coger un taxi para ir hasta casa cuando le vi a lo lejos con su mujer. Ellos no me habían visto todavía, así que empujando el carro recorrí la distancia que nos separaba.
-Hola – dije simplemente, mientras ellos se daban la vuelta para mirarme.
-Julia! No sabíamos si habías llegado ya, teníamos que acompañar al hijo de Patricia y... – empezó a hablar mi padre, pero la verdad es que no me interesaba demasiado y le interrumpí.
-Bueno, da igual, no pasa nada. Nos vamos a casa? – pregunté evitando mirar a la mujer y procurando centrar la vista solo en mi padre.
-Bueno, deja antes que te demos un par de besos no? Estás muy cambiada desde la última vez que nos vimos – su mujer una vez más trató de mostrase amable conmigo, y al darme dos besos hizo que me girase lo suficiente como para que mi padre pudiese ver mi espalda.
-Pero Julia!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2667 2668 2669 2670 2671 2672 2673 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente