La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Piru quiero más Ibiza...ais las islas mediterraneas ;)
Sigo varada en Córcega..pero saldré pronto de allá :)
Nadie comentó Fringe :( y ayer vi GH y me gustaron todos , incluida Amaia...echaba de menos ver una serie española medianamente buena ja ja
SPOILER (puntero encima para mostrar)A pesar de las idas de olla de paradoras y reseteos pasados, presentes y futuros me ha molado que Peter pueda coger a Etta en Brazos. Ahora Sí Tanto Olivia como Él recuerdan lo que pasó no pasó que borraron... por eso ella les mira y luego él cierra la serie con ESA Mirada Cliffhanger, el Último de la Serie!
Walter enorme con su hijo y esa Redención con el Observer Niño! Enorme Olivia cabreada cargándose a Windmark. Geniales los Eventos Fringe para rescatar a Broyles y pillar lo que necesitan para abrir el portal al otro lado. Precioso el momento Gene entre Walter y Astrid, bolivia y Lincoln y el cortexiphan, un gran Final con ese Tulipán Blanco en manos de Peter...
Mi duda es que en vez de ir al 2015 todo debió comenzar otra vez en el 1985 del lado azul... pero bueno han cerrado con final feliz y no hay Invasión que es uno de los momentos que más hemos visto porque Olivia y Peter tenían recuerdos y pesadillas de Ese Instante!
Y el Thank you for your support que me ha parecido Muy Enorme!
Deseando que salga la serie en DVD para ver si la puedo comprar!
Ais el hotel qué bonito el baile de máscaras, los trajes de las chicas, Yon, el hombre de la máscara y todo! Ganas de saber más! Qué monos Andrés y Alfredo con Alejandro!!! Muy fan de La Marquesa de Vergara! Javier siempre liándola!
CAPÍTULO 3.-
Llegué a casa casi sin aliento después de haber ido corriendo desde la parada del metro hasta el portal y mientras subía en el ascensor hasta el cuarto piso en el que vivíamos, intentaba recuperar la respiración. Estaba nerviosa, quería llegar ya, hacer las maletas, prepararlo todo para que se pasase la tarde volando y esa misma noche coger el avión que nos iba a llevar a Roma.
Abrí la puerta de casa y colgué las llaves en el ganchito que teníamos al lado de la puerta. Mi madre siempre decía que estaba fuera de lugar en una casa tan elegante como la nuestra, pero a mí me gustaba. Fue una de las últimas cosas que compré en la isla antes de mudarnos y lo conservaba como un recuerdo especial, que me hacía recordar todos los días de donde veía y no olvidar así los buenos momentos que pasé allí. Y además era la única manera de no perder las llaves en la inmensa casa en la que vivíamos mi madre y yo.
Siempre le dije que era una casa demasiado grande para nosotras dos solas, pero después llegué a la conclusión de que era mejor así. Cada una tenía su propio espacio y no discutíamos tanto como antes. Además también había una habitación para Claudia, la chica que se encargaba de limpiar y cocinar. Se había convertido casi en una más de la familia, ella también había llegado nueva a Madrid y juntas nos acostumbramos a la vida en la ciudad.
Era algo mayor que yo, pero con el tiempo habíamos llegado a conocernos bastante y podría decirse que éramos casi amigas. Siempre que mi madre podía comíamos y cenábamos las tres juntas y después veíamos la tele o charlábamos en la terraza.
También había una parte que mi madre había acondicionado como despacho, y así podía trabajar desde casa y pasaba más tiempo conmigo. Aunque de todas formas, la mayoría de los días estaba todo el día fuera y solo nos veíamos por la noche.
Aquel día me había prometido llegar antes para preparar las maletas juntas y así no olvidarnos nada. Mi madre viajaba bastante y tenía mucha experiencia, hacía las maletas a una velocidad record y nunca se olvidaba nada, en cambio yo era un desastre, siempre me dejaba algo y más de una vez me había tocado volver a casa a por el pasaporte, el dinero, o incluso a por Duna!
Duna es mi perrita, me hace compañía cuando mi madre no está y cuando estoy triste es un gran apoyo, puedo desahogarme con ella todo lo que quiera, ella me presta atención pero nunca me interrumpe. Lo único malo es que no da consejos, pero no le podemos pedir todo no?
El tintineo de las llaves al colgarlas en el ganchito de la puerta, hizo que Duna apareciese enseguida corriendo por el pasillo.
-Mamá! Ya estoy en casa! – grité hacia el salón mientras me agachaba a acariciar a Duna, que saltaba nervioso entre mis piernas.
-Mamá? – como no contestaba pensé que estaría en la terraza o en el despacho y que por eso no me oía, así que dejé a Duna en el suelo y avancé por el largo pasillo hasta llegar al salón.
Pero lo que vi allí me hizo pensar que las vacaciones no iban a ser tan buenas como yo había pensado.
Tengo la serie casitoda en Vose..si la quieres te la paso k creo ambas semos de la ciudad condal y Piru...sis ke ys se veran
Me encantó ayer GH, ya comentaré con calma que me llaman a cenar y luego a ver EB (por favor, que vuelva Max y maten a Ulises! TT anda que no se nota el cambio de Ainhoa cuando está con Max o con cualquier otro ser humano...).
He dejado cosillas en el foro de Yon :)
Lo dicho, voy a cenar, hasta luego!
EB hizo un 10 % ayer...se hundirá :O
Al entrar en el salón me encontré con las maletas de mi madre perfectamente organizadas frente a la puerta de la terraza. Tenía todo organizado y no había contado conmigo para nada! Estaban cerradas y listas para facturar, y por lo que pude ver encima de la mesa también había organizado ya el dinero, los pasaportes y los pasajes de avión para esa tarde.
Intenté no ponerme nerviosa, seguramente todo esto tenía una explicación. A lo mejor me iba a dar una sorpresa y nos íbamos a ir a comer fuera las dos o algo así. Pero algo me decía que no era bueno que mi madre hubiese preparado todo sin esperarme. Lo mejor del viaje iba a ser que íbamos a pasar tiempo juntas y que íbamos a compartir más cosas, y antes de salir ya lo había organizado todo sin esperar a que llegase a casa.
Desde el fondo del pasillo donde tenía su despacho me llegó la voz de mi madre diciéndome que en un minuto estaba lista. Respiré hondo e intenté pensar que todo tenía una explicación y que serían buenas noticias. Al fin y al cabo hoy empezaba mis vacaciones y estaba segura de que iba a pasar un buen verano.
Me acerqué hasta la mesa con Duna jugueteando entre mis pies y una vez más me asombré de lo meticulosa que puede llegar a ser mi madre. Todo estaba perfectamente ordenado sobre la mesa y listo para meterlo en el bolso de mano que solía llevar con ella cuando viajaba en avión. El pequeño portátil del que no se despegaba, el dinero que llevaba en efectivo, el móvil, el pasaporte y el billete de avión... un momento, solo un pasaporte y un billete?
Al abrirlo comprobé que era el pasaporte de mi madre, tal vez no hubiese encontrado el mío en la leonera que tenía por habitación, pero por qué no estaba mi billete de avión allí?
Un poco molesta por lo que estaba pasando y con la mosca detrás de la oreja, miré el billete de avión y descubrí que mi instinto no me había fallado.
-Mamá!!! – el chillido que pegué debió oírse en todo el bloque, pero no me importó lo más mínimo.
Justo en ese momento mi madre apareció por el pasillo, con un portafolios entre sus manos buscando algo dentro tan concentrada que ni siquiera me había oído.
-Se puede saber que coño significa esto??? – grité totalmente alterada mientras blandía frente a su cara el billete de avión con tanta fuerza que lo estaba arrugando.
-Julia, por favor, no digas palabrotas. Y apártate que tengo prisa – mi madre seguía rebuscando dentro del portafolios e intentó esquivarme, pero fui más rápida que ella, me puse de nuevo en su camino y de un manotazo tiré la carpeta al suelo, consiguiendo que todo su contenido se desparramase sobre la alfombra.
-Mira lo que has hecho! Se puede saber que te pasa? – y por fin desde que había llegado se digno a mirarme, descubriendo que la miraba con odio mientras seguía sujetando con fuerza el maldito billete de avión entre mis manos.
Aissssss mi Piru ke llegamos..ya ha salido Duna sí sí cómo me gusta, reencontrar tus letraas en la mansión :)
Vi EB por la red y sinceramente está malísimo..aún parece que quieran liar a Noa con Piti y sale una vaca y un retrete ..de cagalera todo ello. Confío esta temporada sea la última y Judas Tadeo se vaya de vacaciones je je
He escrito el próximo capi de Córcega..pero he de pasarlo al PC..espero en breve poder poneroslo.
DISFRUTAD EL DOMINGO, VILLAN@S!!
Hasta luego
Espero que esteis todos genial!
Eva, deseando ver que pasó en Córcega :)
Miriam gracias por colgarlo de nuevo, estoy deseando ver como continuó esa maravillosa historia :)
El barco va en decaída... La verdad, que no me extraña.... :/
Un beso villanos!
CAPÍTULO 5.-
-Me vas a explicar de una puta vez qué significa esto?? – yo seguía chillando de pie en medio del salón, mientras mi madre me ignoraba totalmente, más concentrada en los dichosos papeles. Claudia se había agachado a recoger todos los papeles que se habían caído de la carpeta de mi madre e intentaba impedir que Duna los mordisquease todos, pero los estaba poniendo perdidos de babas.
-Claudia por favor aparta a la perra de aquí, mira como lo está dejando todo – dijo mi madre mientras recuperaba el dichoso portafolios y empezaba a guardar dentro todos los documentos.
Cuando por fin consiguió que Duna dejase de jugar con los papeles y los recuperó todos me miró, y vio que seguía sujetando el billete de avión y que la miraba esperando una explicación.
-Así que es por eso – dijo como si la cosa no fuese con ella, y con total indiferencia se dio la vuelta y empezó a guardar las cosas en el bolso de mano del avión.
-Cuándo pensabas contármelo? Has tenido que esperar al último momento o pensabas marcharte sin decirme nada? – yo seguía en pleno ataque de histeria pero a ella parecía que le daba igual.
-Vamos Julia, no montes un numerito por esto – el tono de mi madre terminó de sacarme de mis casillas, y me encaré a ella como si me fuese la vida en ellos.
-Me vas a decir de una vez que coño está pasando? – me estaba enfadando por momentos, y mi madre seguía tan tranquila preparando el bolso. Resopló con fastidió cuando, agarrando una de sus manos, impedí que siguiese metiendo cosas en el bolso como si no pasase nada.
-Mamá mírame. Mírame! Llevo un mes esperando que llegue este día, para irnos de vacaciones juntas, para volver a ser una familia tú y yo. Y cuando llegó a casa me encuentro con que has hecho las maletas y tienes todo preparado para irte. Pero en el billete de avión no pone Roma, pone Nueva York!! Te vas a Nueva York y me dejas tirada? Pero qué clase de broma es esta? – había soltado de nuevo su mano mientras la rabia se apoderaba de mí.
-Julia, no te pongas así. Me ha surgido un asunto urgente que debo resolver allí. Sabes que los miembros del bufete confían mucho en mí y he tenido que aplazar las vacaciones. No quería decírtelo porque sabía que te ibas a poner así, pero ya que estamos, hay algo más que debes saber – mientras mi madre hablaba le había dado la espalda y miraba por la cristalera de la terraza intentando calmarme. Pero cuando dijo que había algo más que debía saber me di la vuelta para mirarla con todo el odio del que fui capaz.
-Y qué es lo que tengo que saber? Qué tú te vas a Nueva York y yo me quedo sola en casa muerta de asco? –escupí las palabras como si fuesen venenosas, intentando hacerle daño, pero no conseguí nada. Con todo esto de las vacaciones casi había olvidado lo mucho que odiaba a mi madre.
-No, no te puedes quedar todo el verano sola en casa, así que he hablado con tu padre y ya lo he arreglado todo. Te vas a ir a pasar las vacaciones con ellos. Llevas todo el año diciendo que querías volver a ver a tus amigas y pasar unos días en la playa con ellas. Bueno, pues esta es la oportunidad. Vas a pasar el verano con tu padre – y volvió a darse la vuelta para terminar de preparar su equipaje mientras yo la miraba incrédula, sin ser capaz de aceptar lo que acababa de oír.
Ayer Blanca inauguró una academia de L'oreal. Os dejo unas fotos :)
https://o.twimg.com/1/proxy.jpg?t=FQQVBBgpaHR0cHM6Ly90d2l0cGljLmNvbS9zaG93L2xhcmdlL2J6Z2RrNy5qcGcUAhYAEgA&s=yL1G10VuqVNUk7qN9BOiOAkCZCDhB64AoHNJqOg3268
https://pbs.twimg.com/media/BBzHnXQCIAE-z1x.jpg
Y Gran Hotel sube 2 o 3 décimas creo!
Que bueno ver letras en esta mansión hogareña...os dejo el siguiente capi de Córcega...para mis L's y mi arcoiris hecho piruleta :)
(…)
Pierdo la noción del tiempo, pero la frialdad de la cerámica de la bañera donde reposa mi espalda me lacera en forma de escalofrío que recorre toda mi columna. Entre mis brazos, ella está adormilada, aunque su respiración sigue convulsa. Le acarició la espalda, los brazos y el muslo que tapó con la escueta tela del vestido.
Está helada. Me obligó a incorporarme y la alzo en brazos hasta la mullida y extensa cama de la suite nupcial de hotel lujoso.
Le quitó el vestido con cuidado de no desvelarla demasiado y la dejó, cubierta con ese conjunto de lencería color esmeralda que resalta la blancura nívea de su piel.
Me excito pero ella duerme.
La arropó y la miró con dulzura, le besó ambos mofletes, le atusó la melena y la observó devoto. Ya respira pausada.
Espero Sil duerma de igual modo.
Me incorporó. Voy al baño y me desvisto para ponerme el pijama y la bata del hotel.
Salgo al salón y llamó a casa.
Contesta María.
.- Hola, hijo.
.- Hola, mama..¿cómo están?
.- Ha costado pero ahora duermen.
.- ¿los dos?
.- sí…y en la misma cama, la vuestra.
.- ¿cómo ha sido eso?
.- Silvana ha llorado durante una hora, la hemos bañado y se ha calmado, pero sólo si Pablo estaba con ella. Así que están durmiendo los dos en vuestra habitación. Están preciosos, mira te he enviado fotos.
Nervioso miró el portátil. Abro las seis fotos como una presentación, son tan monos.
Pablito rodea a su hermana con un brazo y la cresta de ella le cosquillea la frente. Tiene la cara colorada aún por el berrinche.
¡Cómo ha llorado mi bolita¡
Pero ahora está bien con mi pirata que la guarda. Sonrió como un bobo.
Emocionado retomó la conversación con mamá.
.- Lo siento, mamá. La video-llamada fue una mala idea. Si no fuera por ti….
.- Eeeh hijo no lo pensamos, no te culpes. ¿Cómo está Júlia?
.- Es casi más llorona que su hija. Agotada …duerme
.- Vamos que no has estrenado el regalo que os hicé.
.- No, va a ser que no.
.- Bueno, os quedan días. Mañana sólo os conectáis con Pablo..andaba tan ilusionado por marcar su mapa.
.- sí, mi piratilla..dile marque con un aspa roja Ajaccio y que mañana vamos a “las Islas Sanguinarias” en busca de tesoros.
.- Yo se lo digo.
.- Gracias mamá, eres la mejor.
.- Sí soy buena, tú lo has heredado…tus hijos os adoran, incluida esa gordi de ahí su berrinche.
.- Yaaaaaa.- contestó lacónico.
.- Mima a Júlia..volverá con sus paranoias que la prematurez de Silvana fue su culpa y ahora esto y a rallarse..las madres somos muy sentidas y exageradas.
.- Tomó nota y Fermín dónde lo tienes.
.- Duerme..sólo en nuestra cama…yo ahora iré a dormir con mis nietos, la llorona y el pirata .- y se ríe.
.- aissss, hoy los Almagro no mojan.- y suelta una sonora carcajada.
Cuando se repone , me tranquiliza.
.- Sabes que
.- Que
.- Me encanta cuidar de tus hijos como hubiese querido cuidarte a ti de bebe.
.- Mamáaa, cuídame de los 28 a los 60 y …está compensado.
.- Gracias, hijo.
.- Te quiero mami.
.- Y yo ¿verás a Sophie?
.- Espero, anda liada con una exposición de los Impresionistas franceses…pero seguro saca tiempo para su tete. ¿También la echas de menos a ella?.
.- Es mi niña.
.- Lo sé…sé que mis enanos no pueden estar en mejores manos.
.- Aisss .- suspira.- buenas noches, hijo.
.- Buenas noches mamá.
Colgamos los teléfonos, aún me entretengo un rato reviendo las fotos, las tranfiero a la “tablet” y la dejó sobre la mesita.
Me acuesto y rozó la espalda de Júlia. Emite un gruñido de complacencia pero sin despertar. Le besó los labios. Duerme.
La huelo, inhalo su delicioso aroma y poco a poco su esencia me adormece.
(…)
Que gustazo leerte como siempre :)
Yo os dejo otro capitulo, se que son los primeros y son un poco aburridos
sirven de introduccion, pero en algún momento llegara la accion jajaja
-QUÉ?????? – no me lo podía creer, esto no me podía estar pasando a mí. Por favor que sea una pesadilla... pero después de pellizcarme fuertemente los dos brazos hasta dejármelos rojos y seguir viviendo una pesadilla que era demasiado real, dejé de soñar que fuese un sueño.
-Ya sabía yo que ibas a poner el grito en el cielo... – el fastidio de mi madre se reflejaba en su voz, pero yo prácticamente no la oía. Me dejé caer en el sillón, sin saber muy bien que es lo que estaba pasando a mi alrededor, totalmente confusa y desconectada del mundo.
-Pe... pero... – ni siquiera encontraba las palabras. De la ira había pasado a un estupor tan absoluto que no era capaz de reaccionar.
-Tenemos que darnos prisa, todavía tienes que hacer la maleta y dejarlo todo preparado antes de que me vaya. Claudia te llevará al aeropuerto esta tarde – mi madre seguía organizándolo todo, ajena por completo al revés que había sufrido.
No podía ser verdad, no podían haber cambiado tanto las cosas en unas pocas horas. Cuando me levanté por la mañana estaba feliz e ilusionada con las vacaciones, con pasar el mes entero con mi madre, viajar a Roma, disfrutar de unos días de playa... y ahora descubría que tenía que pasar las vacaciones con mi padre, con “esa” y con su hijo. Era la peor de las pesadillas...
Mi madre se había ido a mi habitación para prepararlo todo, pero yo no había sido capaz de levantarme del sillón. Claudia me miraba preocupada, pero me conocía bien y sabía que era mejor dejarme sola y no meterse en medio, porque cuando explotase, que lo haría, podía ser terrible.
Me levanté de repente de sillón, asustando a Duna que pegó un brinco hasta el suelo y provocando que Claudia me dirigiese una mirada cargada de comprensión.
-No pienso irme, no quiero pasar las vacaciones con ellos – había llegado a mi habitación a tiempo para ver como mi madre destripaba mis armarios. Había dos grandes maletas en el suelo y ella las iba llenando de cosas, pero no se giró para mirarme cuando llegué a la puerta.
-Julia, no es algo que vayamos a discutir. Está decidido. Yo tengo que pasar todo el mes fuera y no te puedes quedar todo el verano sola en casa. Y ni si te pase por la cabeza que Claudia se quede contigo. Se va a pasar las vacaciones con su familia, que no los ha visto desde navidades – lo tenía todo atado y bien atado. Siempre me hacía lo mismo, me prometía grandes cosas y cuando llegaba el día, siempre le surgía algo a última hora que no podía cambiar. No se de que me asombraba, al fin y al cabo era algo que me había hecho desde pequeña. Pero que me obligase a pasar las vacaciones con ellos era algo que me superaba. No se daba cuenta de que solo iba a ser un estorbo?
-Pero mamá... – intenté protestar de nuevo, pero esta vez más débilmente. Sabía que había perdido la batalla, pero no estaba dispuesta a perder la guerra.
-Ni pero, ni nada. Esta tarde Claudia te llevará al aeropuerto y se asegurará de que montes en el avión. Pasarás el verano en la isla con tu padre. Y no hay más que hablar – casi había terminado de hacer la maleta y me encargó que prepararse mi neceser, así que me dirigí hasta el baño arrastrando los pies por el pasillo. Pero al encender la luz y verme reflejada en el espejo, se me ocurrió una idea...
Aisssssssssss Piruuuuuu que ya llegan a Ibiza :O y gracias por tus mimos...el Iván de mi relato es tan....aissssssssssss me lo pido jo jo ;)
No renuevan El barco!
https://www.formulatv.com/noticias/29216/antena3-pondra-punto-final-el-barco-tras-tercera-temporada/
con pies y cabeza..minimamente buena y con trama ja ja...gracias Laurita por la buena nuvaq