FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2665 2666 2667 2668 2669 2670 2671 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
10/01/2013 13:11
Hola chicos.

Hoy, a las 14:50, se anuncian nominados a los Oscar, donde mi maravillosa, increible, talentosa, graciosa y guapérrima (ya veis que no me gusta nada) Jennifer Lawrence se convertirá en la actriz más joven en conseguir dos nominaciones a los Oscar. En menos de tres años. Por cierto, que también fue ella quien arrasó en los Teen Choice. Eva, dejo ganadores por si te interesan XD

Listado de ganadores de la 39ª edición de los People's Choice Awards

Favorite Movie The Hunger Games
Favorite Movie Actor Robert Downey Jr.
Favorite Movie Actress Jennifer Lawrence (Fuck yeah)
Favorite Movie Icon Meryl Streep (bitch, please, ¿había alguna duda?)
Favorite Action Movie The Hunger Games
Favorite Action Movie Star Chris Hemsworth
Favorite Face of Heroism Jennifer Lawrence, The Hunger Games (esa Katniss...)
Favorite Comedic Movie Ted
Favorite Comedic Movie Actor Adam Sandler
Favorite Comedic Movie Actress Jennifer Aniston
Favorite Dramatic Movie The Perks of Being a Wallflower (oh, yes...)
Favorite Dramatic Movie Actor Zac Efron
Favorite Dramatic Movie Actress Emma Watson (ojito que tiene un papel muy jugoso en The Perks, y la peli es mejor de lo que parece al principio)
Favorite Movie Franchise The Hunger Games
Favorite Movie Superhero Robert Downey Jr. as Iron Man
Favorite Onscreen Chemistry Jennifer / Josh / Liam, The Hunger Games
Favorite Movie Fan Following Twihards, Twilight (?????????????????????????????)
SanDyta
SanDyta
10/01/2013 13:52
Y por aquí, tele

https://www.formulatv.com/noticias/28793/glee-anatomia-de-grey-supernatural-dominan-repartidos-peoples-choice-awards-2013/
vuchi
vuchi
11/01/2013 11:00
Gracias mi sun San!

Esperaba Kaeley ganase en comedia :-(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/01/2013 16:44
AAAAAAAAAAAAAAAAY MI JENNIFER LAWRENCE *-* Y nominada al oscar que está junto a Naomi Wats, está dificil la cosa!

Leí que el velero hizo un 12'4% y que fue el capítulo menos visto. Creo que este velero se va hundiendo con el paso de los capitulos...

Y ya anuncia Gran Hotel! Yo digo que oara dentor de un par de semanas o tres ya le tenemos de vuelta!

https://www.formulatv.com/noticias/28821/gran-hotel-anuncia-proximo-estreno-tercera-temporada/

y supongo que el miércoles porque no hay más días! Que ganas!
SanDyta
SanDyta
12/01/2013 00:41
No te creas que es tan complicado que Jennifer gané, de hecho el Oscar, salvo sorpresas muy sorpresivas de última hora, va a ser una disputa a muerte entre Jessica Chastain y ella.

¿Cosas que tiene a su favor?

- Su película ha conseguido el Big 7 (Película, Director, Guión, y todos los actores). Eso no pasaba desde hace 32 años y es la 12ª vez que ocurre en la historia de los Oscar.
- Empezó siendo una película modesta que postulaba, a lo sumo, a unas tres nominaciones importantes. Una de ellas era Actriz, no había duda de que ella iba a estar nominada pasase lo que pasase.
- Es la favorita para llevarse el Golden y está nominada al SAG y a todos los premios de crítica. Si consigue el Golden y se hace con el SAG y al menos con uno más de crítica, el Oscar es suyo.
- Es su segunda nominación, la primera vez era muy joven y estaba Natalie, ahora parte como favorita y es menos novata.
- Segunda nominación en tres años, tiempo durante el cual se ha labrado una carrera impresionante y con buenas críticas. Es una actriz joven y además versátil. Ha combinado cine independiente, con cine comercial y roles muy diversos: su primera nominación era un drama durísimo; ahora está nominada por una comedia. Por tanto el talento es indiscutible.
- Es la actriz más joven en conseguir dos nominaciones como protagónica. Pase lo que pase, ya ha entrado en la historia de los Oscar.
- Arrasó en los Teens. Eso no implica nada, de hecho lo hizo por THG, pero tiene al público de su lado y la AMPAS (la Academia de los Oscar) es más laxa en ese sentido.
- Los actores de su película han conseguido todos ellos pleno en las categorías actorales. No había duda con ella ni tampoco con Bradley Cooper, pero lo de De Niro no estaba tan claro (ha dejado fuera a Leonardo Di Caprio) y desde luego, lo que no se esperaba, era que Jackie Weber consiguiese Actriz de Reparto. Las nominaciones a los Oscar van por categorías, es decir, actores nominan a actores, directores a directores... Si el trabajo de actores ha sido tan bien valorado como para meterlos a todos ellos a las nominaciones, y teniendo en cuenta que las otras tres categorías están mucho más reñidas, aquellos que apoyen a su película van a concentrar todos sus votos en ella.
- Es complicado que su película gane Director y Película, a lo sumo Guión. Y también complicado que consiga Actores, quitando a Jennifer, pero está nominada al Big 7, es la segunda película con más nominaciones, la sombra indiscutible de Lincoln que se postula como ganadora, ergo, sería muy raro que la dejasen irse de vacío y no le diesen al menos el reconocimiento a su actriz protagónica.
- Bigelow no ha conseguido Director, por tanto, su película es imposible que gane a Mejor Película. Tampoco ha conseguido ningún técnico importante. Eso quiere decir que Chastain pierde puntos para hacerse con Actriz.
- Producción no va a dejar pasar esta oportunidad.

¿En contra?

Pues que Chastain ha ganado casi todos los premios de crítica, y todavía es una rival muy fuerte a vencer que podría dar la cantada final. La Academia también podría decidir que Jennifer es muy joven o novata aún o que bastante tiene ya con dos nominaciones y posponer el premio. Eso, y que a la Academia no le gustan las comedias. So...

En breve sabremos si Jennifer se lleva el Oscar o no. Desde luego es mi favorita, porque ya hacia falta gentee nueva en Hollywood y con talento.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/01/2013 14:43
Pues entonces Sandra, ojalá gane! *-*

Os dejo esta noticia de una posible secuela en la sobremesa sobre Gran Reserva
https://www.formulatv.com/noticias/28780/tve-bambu-producciones-negocian-nuevo-serial-sobremesa-precuela-gran-reserva/
vuchi
vuchi
13/01/2013 11:52
Buenas, mis tesoros villan@s!!

Mi sun San que bien nos informas...empieza el año con los saraos season y esas red carpets que a mi me encantan ja ja ahora tocan los Globos, luego Oscars y Goyas...seguro me he dejado algo entre medio pero mi Sandyta me informará

Ya he visto los People choice enteros por youtube, es una gala rápida, deberían aplicarse para los Oscars y Kaeley lo hizo bien...ultimamente soy un poco nerd , adoro TBBT...y a Sheldon y a Penny...uno k es dada a parejas imposibles aisss :O

EB , vi el capi es una caricatura cde PPerdidos que en vez de un oso polar tiene una vaca suiza..ja ja XD llevo tres capis sin elaborar cuaderno pero es que no me sale..Judas Tadeo perdoname :)

Y esperando vuelva GH...y deseando los villanos acudan a esta su mansión...regresad insensatos ja ja XD

Y el relato estoy estancada, ando estudiando francés y los deberes me comen el tiempo a escribir, he de enmendarme...aissssssss

PASAD UN FELIZ DOMINGO, MIS TESOREOS..nos tecleamos :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/01/2013 22:48
Aaaaaaaaaaaay Evaaaaaaaaaa! :) ¿Qué tal estás?
¿Francés? Noiret estará orgulloso de ti :3

Ya que hablas de relatos, os dejo un poco del mío cortito, pero espero tener tiempo ye scribir algo más :)

CAPÍTULO 34

"Pensamientos"

NARRADOR EXTERNO

Julia ayudó toda la mañana a instalar a Iván en su habitación, al final, rondando las diez de la noche ambos se sentaron en el sofá, cada uno mirando a un lado de la habitación sin mantener ningún contacto visual.

-Bueno y… ¿Qué has hecho estos años?-Dijo él para romper el hielo mientras giraba su cabeza para poder mirarla.

Ella giró su cabeza lentamente, poniéndose torpemente el pelo detrás de la oreja.

-Pues... me volví a Barcelona y decidí seguir mis estudios allí… He estudiado periodismo y bueno, ahora estoy en Madrid como becaria en una redacción… ¿Y tú?

-Poca cosa… Salí en tu busca y me dijeron que te habías marchado de la ciudad, me volví al internado y terminé el bachiller y luego hice un curso de fotografía.

Julia hice caso omiso a la parte de que fue a buscarla, preferiría no entrar en el pasado y seguir adelante.

-Vaya, no sabía que te interesara la fotografía. ¿Y puedo ver alguna de tus fotografías?-Dijo sonriendo. Él no se pudo resistir a esos brillantes ojos verdes y se levantó para traerle un álbum con fotografías.

-Vaya, son realmente buenas.- Algunas fotografías mostraban simples paisajes otoñales de un prado o un bosque, otras de objetos sin significado o de personas que paseaban por ese momento por el lado de Iván, pero tenían algo que las hacía especial.

-Tampoco son para tanto.-Dijo modesto. Julia iba pasando las hojas del álbum y para su sorpresa se encontró una foto que no esperaba encontrarse.
Era ella, sentada en una silla de su casa con una taza de café en la mano. Tenía una sonrisa tímida.

Aquella foto le trajo tantos recuerdos, recuerdos en los que en todos aparecía la figura de Iván.
Este cerró el álbum y Julia se levantó bruscamente del sofá.

-Julia…

-Tran…Tranquilo, voy a irme a dormir, estoy…estoy… cansada…

Echó a correr a su habitación, Iván la siguió pero no le dio tiempo, ella ya había cerrado la puerta.
Ambos se apoyaron su espalda en la puerta y se dejaron caer poco a poco hasta encontrarse sentados en el suelo, los dos lloraban silenciosamente, recordando lo que había sucedido. Y ambos se decían a sí mismos:

Julia: “Ojalá supiera si me sigues queriendo como yo lo hago contigo, ojalá pudiéramos volver a ser una sola persona, ojalá pudiera abrir la puerta y decirte que te echo de menos, que te he extrañado todo este tiempo, ojalá pudiera ser valiente y dejar que me quieras, ojalá”

Iván: “Te quiero. Hice que aprendieras a querer una vez, que confiaras en mí y te rompí el corazón en miles de pedazos. Déjame hacerlo bien esta vez, prometo que no fallaré. Esta vez no.”
vuchi
vuchi
15/01/2013 21:12
Ke lindo el relato...gracias Laurita ;-)
Piruleta87
Piruleta87
17/01/2013 16:26
Hola a todos!!!

Paso un momento para que sepais que he retomado el relato inacabado jajaja

Algunos no lo conoceis, pero es una versión alternativa de Julia e Iván, lo empecé hace muchiiisimo tiempo, pero me estanqué y no encontré la manera de continuarlo

Ahora parece que va a ser la definitiva, habia pensado no decir nada hasta que lo tuviese terminado (para no dejarlo otra vez a medias) pero creo que de esta ya lo termino así que empezaré a publicar en cualquier momento

Evita!!! Siempre nos quedará Ibiza :D
vuchi
vuchi
17/01/2013 21:10
Oh mi arcoiris hecho piruleta ke bien Ibiza....aisss mi mentora en el misterio narrativo....ke iluu
ansiosa m teneis ...gracias...mil gracias.

Yo ando estanca en Corcega ;-)
laura_17
laura_17
18/01/2013 23:39
[/i]Hola!!
Laura, me gusta mucho tu relato! Y Miriam me alegro de que retomes el tuyo, tengo ganas de leerlo :)
Pensé que nunca llegaría este día pero he acabado exámenes!! mañana me pongo al día que ahora necesito descansar, esto de no dormir 8 horas una noche en varias semanas no puede ser bueno TT
Buenas noches!!
Piruleta87
Piruleta87
19/01/2013 12:33
Hola!!!
Ahora mismo subo el primer capitulo, para los que lo leeis por primera vez espero que os guste y para los que ya lo hayais leido, espero que os guste recordarlo :)
Piruleta87
Piruleta87
19/01/2013 12:34
CAPÍTULO 1.-
Era mi último día de clase y por primera vez aquel año, sentía que el reloj avanzaba más despacio de lo que debía. Estaba deseando que sonase el timbre que indicaba el fin de las clases para salir pitando de la facultad y no volver a pisar por allí en una temporada.
Por la forma casi maniática en la que miraba el reloj y bufaba imperceptiblemente con exasperación, cualquiera pensaría que odiaba la facultad, que no me gustaba estudiar, que estaba deseando perder de vista aquellas malditas cuatro paredes que se comían mis horas.
Pero no era así, en realidad, me encantaba. Estaba en mi primer año de diseño y moda y tenía la sensación de que había encontrado por fin algo que me llenaba, algo a lo que estaba dispuesta a dedicar toda la vida sin miedo a aburrirme, nada de rutinas ni de días grises. Cada uno de mis trabajos era diferente, disfrutaba creando nuevos modelos, pero además, gracias a unos nuevos cursos optativos que habían salido, había descubierto que no sólo podía diseñar ropa, sino que también podía diseñar mis propios bolsos, zapatos y joyas.
En realidad nunca pensé que pudiese existir una carrera que fuese con mi personalidad, y menos aún que pudiese unir mis dos pasiones: el dibujo y la moda. Y había encontrado algo que era perfecto, algo con lo que disfrutaba, con lo que no me costaba nada levantarme por las mañanas. Iba a clase encantada y, por muchas horas que pasase allí, siempre tenía una sonrisa en la cara porque realmente disfrutaba con lo que hacía.
Peo aquel día era diferente, se acababa el curso y como premio por mis buenas notas mi madre y yo nos íbamos de vacaciones juntas.
Seguro que a muchos os parecerá una tontería que estuviese tan nerviosa por algo tan simple como irme de vacaciones con mi madre, tal vez os parezca incluso una estupidez que prefiriese pasar todo el mes con mi madre a ir con mis amigas a la playa o salir por las noches de fiesta. Pero para mí estas iban a ser unas vacaciones perfectas.
La verdad es que las necesitaba, necesitaba salir de Madrid, estar con mi madre, volver a ser una familia, compartir tiempo juntas y sentirme otra vez en casa.
hermionegranger
hermionegranger
19/01/2013 17:06
Hola a todas Villanas!!!!!!!

Se que apenas me paso por aquí pero no tengo tiempo...

Tu historia genial Lauria y tu vuchi a ver si sigues con el relato que nos hemos quedado todos en Corcega con la pareja...

Espero que todo os vaya genial y que estudieis mucho (A todas aquellas personas que estén como yo...) ;)

Un beso y piruleta tu relato me gusta... espero tus siguientes capitulos
vuchi
vuchi
19/01/2013 22:17
Acabo de ver el último capítulo de Fringe y ando alucinada de su final perfecto, redondo, poético. Que gran serie, cuantos guiños a sus fans, que teoría que contesta todas las dudas, que cuadra el circulo...Si JJ Abarms la cago en Lost y su final, cabe aplaudirle y reconocerle que aprendió del error y se ha enmendado con creces en Fringe.

Como le agradezco esta serie, una serie que obliga a pensar, a sentir...pero sobretodo a hacer un esfuerzo para entenderla y un ejercicio de imaginación sin limite, ponerte en otros escenarios, en la linea de lo imposible posible....QUE GRAN SERIE acabo la madrugada de ayer...echare de menos a Peter, Walter, Gene, Astrid, Broyles y a la inconmensurable Olivia...ha conseguido que me reconcilie con ese nombre que desde los dibujos de Popeye y lo fea de la novia de éste , no me gustaba desde mi mas tierna infancia.

El final de Fringe ha sido un homenaje...yo diría que para mí el homenaje es haber disfrutado del visionado de esta gran serie, rara avis en el universo de series actual, excelsa en su factura...única, excepcional..inolvidable.

Recomiendo ver sus 100 capitulos a quien no la haya seguidi, yo desde luego la veere de nuevo...Ese es mi homenaje je je

Inma, Sergio...comentar ese final en spoiler si kereis...sigo shokada y triste se ha acabado :O ya

PD:Piruuuuuuuuuuuuuu mil gracias!!! :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/01/2013 11:21
Aaaaaaaaaay relato relatoooooooo! Gracias por volver a colgarlo y revivir ese viajito que estoy deseando ver que pasó después :3

Me alegra que os guste el relato, ando estancada también, la verdad x)

EL MARTES VUELVE EL HOTELAZO
Y cambian Fenómenos al miércoles. ¿Qué tal veis este cambio para GH?

http://granhotel.mizonatv.com/destacado-el-martes-estreno-de-la-tercera-temporada-de-gran-hotel/
Piruleta87
Piruleta87
21/01/2013 18:57
Gracias por los comentarios!!!

A mi también me ha hecho ilusión retomar el relato, y aunque la historia parece que no tiene mucho recorrido las que me conoceis ya sabeis que me enrollo como las persianas jajaja
Así que ya llevo unos cuantos capitulos :)

Aquí os dejo el segundo :)
Gracias por leery comentar
Piruleta87
Piruleta87
21/01/2013 18:57
CAPÍTULO 2.-
El último año había sido un infierno para mí y solo refugiarme en el dibujo me había ayudado a salir del pozo en el que poco a poco me había ido hundiendo sin darme cuenta.
Hacía un par de años que mis padres se habían separado. Últimamente las cosas no iban demasiado bien entre ellos, se sucedían las discusiones y no parecía haber ni un minuto de paz en casa. Los dos trabajaban demasiado y se traían los problemas del trabajo a casa, lo que hacía que siempre acabasen discutiendo por algo. Mi padre era el presidente de una empresa que se dedicaba a la publicidad y mi madre era abogada. Los dos tenían demasiada presión en sus trabajos y además dedicaban todo su tiempo a conseguir que saliesen adelante, sus juicios una y sus anuncios el otro.
Y yo estaba en medio de aquella locura día si día también. Empecé a salir demasiado solamente por no tener que estar en casa aguantando las peleas, y esa fue la gota que colmó el vaso para ellos.
Se culpaban mutuamente de no haberme prestado la suficiente atención, de no preocuparse por mí, por mis estudios, mis notas o mis amigos, pero en realidad no pasaban el suficiente tiempo en casa para saber como era yo. Y me vi envuelta en una guerra que no iba conmigo.
Sin embargo, lo peor no fue que se separasen. Lo peor fue que cuando se separaron mi padre alegó que con su trabajo y sus obligaciones en la empresa no podía cuidar de su familia, y mi madre decidió que no nos iba a volver a ver.
Yo era todavía menor de edad y como mi padre no se quería hacer responsable de mí, me tuve que mudar con mi madre a vivir a Madrid. Dejar la isla para vivir en la capital fue un cambio demasiado brusco, dejé mi casa, mis amigos, mi sitio en el mundo, para llegar a un lugar en el que no conocía a nadie, en el que todo el mundo parecía tener cosas mejores que hacer que prestarme atención a mí.
Todavía nos estábamos acostumbrando a todos los cambios que habían sufrido nuestras maltrechas vidas, cuando nos llegó una carta que nos cayó como un jarro de agua fría a las dos. Mi padre se volvía a casar! Decía que había conocido a una mujer maravillosa con la que quería compartir el resto de su vida, y no solo eso, sino que ella era viuda y tenía un hijo!
Mi mundo se desmoronó en ese instante. Mi padre nos había abandonado, no se quería hacer cargo de una familia, no se quería hacer cargo de mí, y sin embargo iba a meter a una mujer en su casa e iba a cuidar del hijo de su nueva mujer como si fuese suyo propio. Donde quedaba yo en todo esto? Por qué no quería ocuparse de mí y en cambio cuidaba a los hijos de otra?
A partir de entonces las cosas solamente fueron a peor. Mi madre se volcó en el trabajo y yo... yo pasé un año en un pozo oscuro del que no veía la salida. Pero después, con ayuda de un psicólogo, me di cuenta de que no merecía la pena seguir allí metida, y poco a poco empecé a ver la luz al final de aquel maldito túnel que se comía mis noches y mis días sin que yo me diese apenas cuenta.
Cuando salí al mundo de nuevo, había pasado casi un año en el que no había hecho nada más que amargarme y compadecerme, pero cuando por fin salí, salí con más ganas que nunca. Y decidí que iba a hacer con mi vida lo que quisiese, que encontraría algo que me gustase en ese mundo gris y frío que intentaba devorarme todas las mañanas, y que le iba a plantar cara al mundo. Y así fue como encontré el sueño de mi vida.
Cuando empezaron las clases, las cosas se hicieron un poco más fáciles. Conocí a mucha gente en la facultad y empecé a salir con ellos. Tenía un grupo de amigas y pasábamos bastante tiempo juntas, íbamos de compras, a cenar por ahí, salíamos de copas... Mi vida parecía que volvía a tener sentido, y yo me sentía otra vez feliz y orgullosa de haber conseguido seguir adelante.
Por fin sonó el timbre que indicaba el final del curso y yo salí corriendo hacia casa después de despedirme de mis amigas. Tenía la sensación de que aquellas iban a ser unas vacaciones inolvidables, y no me equivocaba.
laura_17
laura_17
21/01/2013 22:08
Miriam me alegro de que estes subiendo otra vez el relato :)
Por lo visto manana estara Yon en espejo publico!
voy a ver gran reserva, hasta luego!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2665 2666 2667 2668 2669 2670 2671 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente