FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2664 2665 2666 2667 2668 2669 2670 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
27/12/2012 13:55
Si k anda parao..yo viajo pal fin de a. Y stoy con maletas y demas..sin tiempo de pasarme por esta mansion villana...a ver si sta noche saco tiempi para mis tesoros je je

Y veis primer regalo de Reyes..GH en enero
vuchi
vuchi
27/12/2012 23:16
Mis villan@s aprovecho ya y os felicito el 2013..ke luego no podre.

SED FELICES y nos tecleamos en el 2013!!!

:)
Abril 22
Abril 22
28/12/2012 15:51
Iros al principal que han abierto un post sobre el Internado Ruso.
Se ve que allí hubo dos Julias y No Unacarcajada!

Y no no es una Inocentada!
laura_17
laura_17
29/12/2012 23:58
Lo he leído Inma y he flipado con lo de las 2 Julias jajajaja la verdad que eso me alegro de que no lo hicieran aquí, no hubiese sido Julia si hubiesen sustituído a Blanca para poner otro personaje parecido, es más, hubiese preferido que no pusieran a nadie!
Feliz año Eva! Y feliz año a los demás también si no me paso antes :)
Buenas noches!
Edito: que bien que empiece pronto Gran Reserva! a ver si dicen algo pronto de Gran Hotel.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/12/2012 22:47
¡Hola!

Yo también leí el post de la versión Rusa. Muy fuerte lo de las dos Julias xDDD Me parece un poco cutre la verdad xD

Os vengo a desear una feliz entrada de año! Que es otro año por esta mansión encantadora :) Y esperemos que sean muchos más! ^^ <3
laura_17
laura_17
31/12/2012 18:24
Me paso para desearos un feliz año!! Hablamos en 2013! :)
vuchi
vuchi
31/12/2012 19:38
Feliz salida y mejor entrada a mis tesoros villan@s! Nos tecleamod en ek 2013
SanDyta
SanDyta
31/12/2012 20:36
Hola, chicos.
Cuantísimo tiempo.
Pese a todo, se os sigue en la distancia y no es fácil olvidar este rinconcito de sonrisas y buenos momentos.
Quería desearos a todos un feliz 2013. Sé que el 2012 ha sido un año duro, y que el 2013 parece que no va a ser mucho mejor, pero hoy más que nunca espero que disfrutéis junto a vuetra gente y que recordemos los buenos momentos vividos este año, que también los ha habido, para que nos den fuerza y nos permitan encarar el 2013 con actitud crítica, dispuestos a luchar pero con optimismo y esperanza.
Especialmente para aquellos que hoy no puedan estar junto a sus familias y que estén pasando un mal momento, mi más sincero deseo de que las cosas mejoren.
Ojalá que este foro, aunque sea poquíto a poco, siga en activo y nos permita seguir en contacto con gente maravillosa que nos hace pasar buenos momentos y olvidar cuando hace falta una realidad que a veces nos asfixia.
Gracias a todos por seguir al pie del cañón y hacer de este rinconcito virtual una especie de familia siempre dispuesta a recibir a todo el mundo con los brazos abiertos.
¡Feliz 2013!
Abril 22
Abril 22
01/01/2013 19:43
Feliz 2013 que traiga Salud y Trabajo!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/01/2013 21:58
FELIZ 2012. Os deseo todo lo mejor y más. <3
Rapsody
Rapsody
01/01/2013 22:22
Laura 2012??? jajajaja (me rio pero yo también he estado a punto de ponerlo en twitter xD)

Feliz año a tod@s!!!
vuchi
vuchi
01/01/2013 22:42
Buenas mis tesoros villan@s!

Mi sun San regreso a casa pir navidad..gracias mi guardiana del fori..has de informarnos de las fechas de lis sarais sesion incluido el teen choice people awards presentado por Kaeley Cuoco...infornsnos mi sun San y Laura t deseo felicidad todos los k vengan 2012,2013 y los k vengan.

Sigo en el mivil cuando vuelva a la rutina laboral dare mas a la tecla.
SEd Felices Villan@s
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/01/2013 23:21
JAJAJAJAJAJJAJA Ay madre, que se me va la pinza de una forma..... xDDD 2013 2013 xDDD

Edito: Bueno, esta fecha os prometo que es verdad xD El lunes 7 ponen Gran Reserva de nuevo! POR FIN!
Abril 22
Abril 22
02/01/2013 00:22
Si el Lunes vuelven los Vinos!!!

Se sabe si Blanca deja el Barco? Es algo que se lee en twitter a veces y se ha elucubrado en el foro vogue de ella...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/01/2013 12:16
¿Blanca deja el Barco? Pues no se, en una entrevista dijo que para la cuarta temporada estará ella... A lo mejor la deja a mitad de termporada o no se :S OJALÁ xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
04/01/2013 22:57
El velero ya vuelve la semana que viene y del Hotel no sabemos nada de nada aún. Me enervo. QUIERO MI DOSIS SEMANAL DEL HOTELAZO D:
vuchi
vuchi
05/01/2013 18:26
Buenas noches, mis tesoros villanos!!

Veo desde el balcón la cabalagata..Pablito y Sil andan nerviosíiiiiiiiisimos je je..Jacques aupa a Pablito para que no se pierda ná ... y en brazos de su pá anda la bolita.

Segura que mis villan@s han sido buenos, espero os dejen todo lo solicitado nuestros excelentísimos RRMM que son los únicos reyes a los que profeso pleitesía y a Aragorn Rey de la tierra Media ja ja al resto les dejaría sin tierra ni privilegios..por el bien de osos, elefantes y animales varios XD

Feliz Reyes, mis tesoros :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/01/2013 20:50
Buenas!

Espero que se hayan portado muy bien los reyes! :)

Que paradito está esto... Mañana empiezan los vinos de nuevo! Los que veis la serie, como esperáis esta temporada?
Y una pregunta, que es lo que había dentro de la caja que encuentran enterrada que sale en el anuncio? Por que yo ya no me acuerdo de nada! xD
laura_17
laura_17
09/01/2013 00:50
Hola!
Que parado está esto! Que tal fueron los Reyes?Por mi parte no me puedo quejar! :)
Me gustó mucho el capítulo de ayer de Gran Reserva! ya lo comentaré con calma cuando pueda que me tengo que ir a dormir ya!
Bueno, a ver si puedo pasarme pronto que me quedan 10 días intensos de entregas de trabajos pero bueno, después ya podré pasarme todo lo que quiera :) buenas noches!!
vuchi
vuchi
09/01/2013 21:54
Buenas, mis tesoros!!

Los Reyes se portaron bien y no vi GR :( hoy ando intentando ver por internet los Teen Choice Awards en directo, pero no lo hallo

Vaya no empiezan hasta las 2 de la madrugada, casi que paso...tampoco los encuentro on line sin poner el movil :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 2664 2665 2666 2667 2668 2669 2670 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente