FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2663 2664 2665 2666 2667 2668 2669 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
20/12/2012 22:39
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

Ais ke ilusión tenemos una nueva villana...mi fan10..bienvenida...sientete como en casa...esta ama de llaves te va a mimar beaucop me increpa Jacques desde el salón je je XD , me alegra mucho te pases por acá.

Y al resto de villan@s espero os paseis por esta vuestra casa, maison mansión a felicitarnos reciprocamente fiestas...os exo de menos quiero saber de vosotr@s :(, hij@s prodigos

Voy a ver la portada de pelicula ésa y EB que de pelicula tiene poco jo jo
vuchi
vuchi
20/12/2012 23:36
Vista la portada..buff..la ma de Pablito y Sil es muy sexy---aissssss si se presenta así a nuestro junior.--en Córcega encargan el tercero XD ja ja y al Duque que no la haga llorar que le puede volar :)

Por cierto que suplicio EB que osos de peluche, sol, sol, sol buffffff más que cuaderno hare un telegrama XD
HikariLost
HikariLost
21/12/2012 11:58
Cuánto tiempo sin pasarme :)
Venía a desearos a todos Feliz Navidad y comprobar que estáis bien, jajaja Eva tu nunca fallas, siempre por aquí. El capi del Barco de ayer tedioso, bueno, en su línea!

Un abrazo villanos!!
leo10
leo10
21/12/2012 13:35
Hola! Pues me llamo y Lidia y tengo la misma edad que Laura, 14 años.
Me alegro de ser bien recibida en la mansión.
La verdad es que antes el barco me encantaba y me parecía genial, pero desde que veo el Internado, no me parece tan buena serie. El Internado es mil veces mejor, inigualable e irrepetible.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/12/2012 17:22
HOLAAAAAA :)

Pues rebienvenida Lidia :)

Yo la verdad es que El barco vi los primeros 4 capítulos de la primera temporada y lo dejé de ver y luego retomé por la segunda que la vi entera pero en la tercera temporada dije que no más velero para mis ojos xD

Ya estoy oficialmente de vacaciones :) Por fin! :3
gotasdeagua
gotasdeagua
21/12/2012 20:16
Hola villan@s y bienvenida Lidia!

Qué tal lleváis el fin del mundo? espero que siga todo en su sitio. Muy sexy Blanca en su portada, la verdad es que la chica es guapérrima y eso no se lo quita nadie.
Debo decir que ayer vi "El Barco", y no me pareció ni tan mal capítulo dentro de la mediocre calidad que de por sí ya tiene la serie. Pero no entiendo como Blanca puede estar tan, tan, pero taaaan desaprovechada. Yo nunca he visto a una "protagonista" con menos relevancia que Ainhoa en el Barco. Aunque mirando las audiencias de ayer me da la sensación de que a Vuchi no le quedan muchos cuadernos por hacer... y espero que las fans de Blanca pronto la podáis ver en otra cosa.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!

PD: La clase que tenía Noiret como villano es incomparable a la de Gamboa #esoesasí
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/12/2012 21:59
Os dejo el making off de las fotos de GQ de Blanca :)

Despampanante está!
vuchi
vuchi
22/12/2012 19:10
Ais la Blanquis ke dama óscura es en GQ..je je ..la verdad es que sale muy guapa la doña de esta casa ;)
Rapsody
Rapsody
24/12/2012 00:00
Qué guapa Blanca en el video de GQ!! a ver si pronto vemos el resto de las fotos!!
julivan
julivan
24/12/2012 12:24
Buenos días villan@s!!!! Cuánto tiempo sin pasarme, sorry me pongo nostálgica cuando entro al foro :(. Queria desearos a tod@s una FELIZ NAVIDAD!!!!! Y me alegro mucho que todavía esta mansión siga en pie. Besos a tod@s!! lengua
leo10
leo10
24/12/2012 13:33
Hola! Em... pues no se muy bien que deciros, pero es que me gusta pasar por aquí y leeros xD Y bueno, ya que me paso, quería haceros una pregunta. ¿Sois más de reyes magos o papa noel? Se que es un poco tonto, pero no sabeis lo que me aburro. Felices fiestas!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/12/2012 13:49
Hola villanos!

Volvamos todos a la mansión por Navidad! :)

Yo soy de papa noel, de pequeña era una impaciente y ahí se ha quedado x)

Feliz Navidad y que lo paséis muy bien esta noche. <3
Piruleta87
Piruleta87
24/12/2012 15:59
Feliz Navidad!!!!
Que bien sienta volver a casa...

Yo tambien me pongo noña y me puede la melancolia, que le vamos a hacer
Sigo los progresos de Pablito y Sil en la familia Noiret-Medina y les echo tanto de menos que mis musas se ponen tristes y no saben escribir

Me alegra ver que por aqui las cosas funcionan mas o menos como siempre, los canes protegen la mansión y Eva sigue mimandonos :)
vuchi
vuchi
24/12/2012 18:29
Buena noche buena a mis tesoros !!!! Helenita, mi arco iris hecho Piruleta ...dejad atras melancolias y disfrutad de las fiestas.Pasad pir esta vuestra casa y degustad los dulces y el ponche de Nsvidad k Jacques prepara con esmero. Y los canes mueven sus colas freneticas al leeros de nuevo...volved y teclead ..me encanta saber de mis tesoros.
Pablito anda loco con la llegada del gordo rojo..Sil no se entera de na y sus pas los miman.

Mi fan 10..yo soy mas de Reyes aunke el regalo mas esperado llegaba en nochebuens.;-)

Y eso SED Felices villan@s!

Desde el movil no puede extenderne mas...volved a casa aca siempre stara vuestro lugar
laura_17
laura_17
24/12/2012 20:21
Feliz navidad!!!!!!
Helena y Miriam, me alegro de leeros :)
Laura tu relato genial! Tengo ganas de leer la continuacion!
Lidia, yo soy mas de reyes aunque en navidad me lo paso genial tambien. Por cierto, ya me pasare por el post de Max i Ainhoa :)
Blana muy guapa en GQ!
Os dejo que estoy escribiendo desde el movil, que lo paseis bien en nochebuena y tengais una feliz navidad!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/12/2012 11:17
¡FELIZ NAVIDAD VILLANOS!

¿Se portó bien Papa Noel?
Disfrutad del día! :)
gotasdeagua
gotasdeagua
25/12/2012 13:13
Feliz Navidad a villan@s!!

Espero que paséis estas fiestas en compañía de vuestra gente y que la crísis no haya hecho mucha mella, que un regalito de vez en cuando no viene mal :)
Aquí en el País Vasco en lugar de Papá Noel tenemos a nuestro propio personaje que es Olentzero, un viejo carbonero que baja del monte para repartir regalos la noche del 24. Así que yo siempre he sido más de Olentzero por sentirlo más cercano que los reyes. Y también porque es antes, para qué mentir.

Un beso enorme!
leo10
leo10
25/12/2012 21:21
Feliz Navidad Villan@s!

La verdad es que yo soy de Reyes. Pero en Cataluña, el 24 por la noche, los niños le dan golpes con palos mientras cantan canciones populares a un tronco con una cara pintada (puede llevar gorro o bufanda) llamado "Tió" y luego se van a rezar. Mientras, los padres ponen los regalos y los peques creen que los ha cagado el tronco. Recibo regalos dos veces xD

Se que ya lo habeis visto y tal, pero es que necesitaba decirlo: que cabrón es Noiret! Me encanta carcajada Voy por el principio del 5x06, cuando le dan el diario de la novia cadáver al policia y están fuera de la ermita celebrando que todo ha acabado... y entonces llega Noiret y les hace quitarse los zapatos y andar por el bosque. Villano mas grande y elegante que él, imposible!

FELIZ NAVIDAD A TOD@S, VILLAN@S! fiesta
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/12/2012 21:49
Ay! La tradición del País Vasco si que la conocía pero la de Cataluña no, que gracioso!

Aquí por Madrid de esas cosas nada de nada, Papa Noel, los Reyes y ya xDDD

Yo siempre fui de Papa Noel, más que nada por que llegaba antes y era una impaciente xDDD

Noiret es de lo mejor que hay! Al final le coges un cariño particular! x)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2012 12:19
¡Buenas!

¡Qué parado está esto!

Ya anuncian Gran Reserva para Enero, por fin! Os dejo el anuncio con imágenes nuevas que ha echado.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/gran-reserva/gran-reserva-muy-pronto-3-temporada-1-rtvees/1625831/

¡Muchos besos villanos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2663 2664 2665 2666 2667 2668 2669 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente