FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2662 2663 2664 2665 2666 2667 2668 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/12/2012 13:16
La Blanquis se nos ha ido a NY!

Os dejo otra ve el enlace a su instragram para que veais sus fotos :)

http://instagram.com/blanca_suarez

Que guapa que es por dios! *-*
Abril 22
Abril 22
08/12/2012 00:00
Villana a mí los cuentos me encantan. Cierto que Storybrooke es rara al inicio mola más en el lado de los cuentos hasta que entiendes qué hacen en Strory... yo es que voy al día con la serie en usa que hace poco me ví los 9 de la 2aT xD!!!

Sobre Blanca y Yon en algo de A3 pues como no coincidan en una peli lo veo dificil como pareja. Pero si que pueden coincidir en el reparto y tener escenas y tal aunque ya sé que no te consuela xD! Parece ser la peli Combustión se la ofrecieron a ella, MAS y Casas pero la rechazaron supongo que para no liar a la peña y luego por que se ve que hay escena de sexo de nivel ...

Dice Amaia Salamanca en una entrevista que tiene Rodaje de Gran Hotel hasta Junio de 2013! Os lo aquí; http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/gentes/1354845327.html

Madre mía qué van a Rodar 25 capítulos del tirón? Las temporadas 3 y 4 juntas? Flipada me han dejado!

Yon y Aitor tienen peli con Antonio Hernández que es para Abril-Mayo o por ahí. Supongo que tendrán algún parón de descansos y esas cosas porque si no veo al yonis a lo zombie para compaginar las dos cosas jajaja!
vuchi
vuchi
08/12/2012 13:08
Buenas, mis tesoros!!

Asi mi princesa granaina he de darle mas tiempo a la serie Erase...vale, haré un esfuerzo es que la veo chorra..me va lo intenso en plan Fringe je je :O

Y os voy a dejar relatillo, espero os guste :)...es continuación

Conecto el portátil mientras él va al baño, y me desprendo de los tacones con dos enérgicas patadas al aire. Los zapatos vuelan en un enigmático círculo verde hasta posarse uno sobre el bureau y el otro estamparse sobre el cristal del balcón con cierto estruendo opaco al chocar.

.- ¿te has hecho daño?.- me pregunta Iván consternado desde el lavabo.
Pobre, ni mear tranquilo le dejó, pienso traviesa y rauda le contestó.
.- no, no es nada, tranquilo.

Suspira aliviado y escucho el agua de la cisterna al activarla poco después.
Prendo la pantalla y allí está, al lado de su abuela, esperando con sus ojazos brillantes que consiguen que todo sea distinto, mejor.

eeeeeeéeeeeeeeeeeee mami….ita María , e mami..eta vuapa…mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- grita entusiasmado.

Y sus labios, carnosos como los míos, se curvan en una amplia sonrisa y sus ojos alegres se iluminan de dicha y el dorado de su cabeza y de su existencia ocupa toda la pantalla.
Se me encoge el estómago de emoción contenida, impotencia de no poder estrujarlo sobre mi pecho , que sube y baja alterado ante su imagen y la certeza de lo mucho que le añoro, para abochornarlo a carantoñas maternales y acallar mi culpabilidad inconsciente por el abandono de cinco días.

Y dudo de la idoneidad de no haberlos traído con nosotros.
.- Pablitoooooooo.- gritó y al nanosegundo Iván está a mi lado, tan nervioso como yo por ver a nuestro hijo.
.- ¿Qué ha hecho hoy, mi piratilla?
.- Huga con los tíoooooo en la pisina kimatisá.
.- ¿sí?
.- zi y abu Fe subido tatano deto gua
.- y habéis hecho lucha de caballitos en la piscina
.- zíiiiiiiiiiiiiiii y emo ganao
.- muy bien, mi campeón
Y por detrás aparece Fermín con la ñaja en brazos, ella mira la pantalla al llamarla al unísono ambos con un Siiiiiiiiiiiiillllllllllll contundente y ríe al vernos y gargotea ma…ma..ma..ma …paaaaaaaaa
.- Bolita mía.- grita su madre.
Ella acerca sus mullidas manitas al monitor y da un manotazo al intentar tocarnos.
Los dos le decimos ternuras y ella mueve muy nerviosa sus manitas sobre la pantalla plana hasta medio tirarla, que fuerza tiene mi nenita y lo entendemos, quiere tocarnos y no puede. Y se me parte el alma al intuir lo que se avecina, si nuestra chiquitina saca su carácter Noiret o Medina, tanto da.
Su cara se congestiona y Júlia y yo nos tomamos las manos inquietos y expectantes.
Un llanto desesperado sale de su minúscula garganta, balbucea máma, mamá y la pena le ahoga.
Júlia se pega a la cámara desesperada por contener su tristeza y el llanto que vendrá, quiere apaciguar a nuestra fierecilla pero es imposible, nada calma su desesperación y berrea sin contención alguna.
Inconsolable, llena sus pulmones de ahogo y sus mofletes de salado llanto desbordado.
Pablito, preocupado se sube a la silla y le toca dulce la espalda.
.- Zil no iores…manita no iores.
Y sucede, Júlia también rompe a llorar, se oculta el rostro con las manos, temblando impotente.
Intento abrazarla para consolarla pero me aparta avergonzada y corre a encerrarse al baño, incluso se encierra con el pestillo.
Estoy knockeado , mis dos mujeres lloran y como Pablito a Sil, no sé que hacer para acallarlas.
Mi madre desde casa se apiada de mí y me dice maternal y fuerte por ambos.
.- Tranquilos no pasa nada.- y arrebata de los brazos de su marido a su nieta que roja como un demonio por el berrinche, va desapareciendo de la pantalla al igual que su agudo llanto cada vez más flojo, mas distante en la gran distancia que nos separa y de la que ahora me arrepiento.
Pablito me mira con la boca abierta, tristón, y me dice.
.- Passsssssssss volve ponto..os kero.
Y su única frase me hace sentir más mezquino y me esfuerzo para no quebrar mi voz e intentar tranquilizar a mi chiquitín sobrepasado por la situación.
.- El martes volvemos mi piratilla.
.- Me voy con Zil, ta tiste.
.- Sí, mi chiquitín, pero dame un beso, pirataaaaaaa.
El me sonríe y mi sentimiento de culpa se apacigua y luego babea la cámara en un besote sabrosón maravilloso.
.- Ta mañana pa..da beso a má.
.- Sí, mi piratilla
Y él baja con dificultad de la silla y desaparece de mi visión por el pasillo.
Desierto queda el pasillo, vacío me siento y dejó que las lágrimas caigan pero un hipo inacabable oigo dentro del baño.
Pienso en Júlia y con dulzura renovada y tímido golpeó con los nudillos la puerta.
No me contesta y entornó la puerta, ya no hay pestillo echado, la miró lleno de ternura y me agacho hasta ella, la apoyó en mi regazo y acompaso su hipo, hasta que este va menguando.
.- Yaaaaaaaaa, Júlia, yaaaaaaaa …es muy bebe, el skype fue una mala idea… erré, lo siento, nena.
La consuelo, me consuelo…cuando lo que ambos sólo querríamos hacer es consolarla a ella, en casa…allá en España.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/12/2012 13:16
Hola villan@s! Vuchi, Lauras, Abril, rapso...

Abril, la temporada pasada de GH (la que estamos viendo ahora) empezó a grabarse a mediados de diciembre y terminó a mediados de agosto. En total 8 mesacos y 16 capítulos, y que yo sepa (y seguí esto de cerca) no hubo ningún parón, ni descanso ni nada. Es más, Amaia hizo un papel secundario en una peli y lo grababa los fines de semana... Si la nueva temporada la graban hasta junio pueden ser 13-14 capitulos, es decir, una temporada larga, pero solamente una.
Lo que no me encaja es lo de la película que Yon iba a grabar con su hermano, porque como Gran Hotel se alargue hasta junio, la producción de la película tendrá que retrasarse para esperarle a él o buscarle un sustituto, y ya sería la 3ª vez que le pasa con una película triste. Porque yo veo imposible que compatibilice las dos cosas, mucho menos siendo protagonista en las dos.

Y lo de que Blanca y Yon vuelvan a coincidir yo lo veo factible. ¿No han coincidido Yon y Amaia dos veces en 4 años? ¿No han coincidido Blanca y Mario 3 veces entre pelis y series? Incluso Yon mientras estaba en EI coincidió con Ana de Armas en MyG... Si, como diría mi madre, "Siempre son los mismos".
Este jueves vi la película que dieron sustituyendo al Barco, "Al final del Camino" se llamaba. Y los protagonistas eran Malena Alterio y Fernando Tejero... y vamos, yo estaba viendo la peli y solamente veia a Emilio y Belén. Quiero decir que estas cosas pasan y los actores vuelven a coincidir. Antes o después eso ya no lo sabemos jijiji.

Un saludito y nos seguimos leyendo!
vuchi
vuchi
09/12/2012 15:56
Buenas mis tesoros villan@s!!

Veo que en puente pocos somos los que transitamos esta mansion villana..pero excelsa personitas sois las que estais je je

Y en ese sentido mi princesa granaina he visto algo mas de Erase una vez y digamos me molo el capi del cazador...a mi es que lobos y huargos me molan mucho y el de loa Bella , reencontrarme con la chica embarazada de Perdidos me gustó y como rizan el rizo a la historia de los cuentos tal y como los conocemos, liandolas la verdad es que entretiene.
Me doy cuenta que me gustan los capitulos en que Carlyle tiene más papel, me4 van los villanos más que los lánguidos, el niño me cansa y Blanca y David tb, pero de cada cinco capis dos me gustan...cuando mas se lia la madeja mejor va y aún no supero lo del sheriff para un buenorro que había en la serie :O

Seguire viendola, Inma y comentamos

Eso sí, para una serie de matricula Fringe..ni cuentos ni vampiros...FRINGE ES LA MEJOR SERIE..siguiendo la estela magnífica de X_FILES
Rapsody
Rapsody
09/12/2012 18:10
Eva en la segunda hay alguien que llena el hueco dejado por el sheriff jajajaja
Abril 22
Abril 22
10/12/2012 19:13
Yo con Fringe no sé a qué atenerme. Cuanto más interesante se pone con Peter va y hacen ESO? WFT? Lo dicho me pierdo. Quedan 5 capitulos y cuando veamos el final pues ya sacaré conclusiones!!

Es que Gold está Genialísimo tanto como Gold que como en los cuentos, y Blanca y David a mí me molan más en el cuento.

Muy Fan de la BSO de Érase Una Vez sobre todo cierto momento con Snow y Príncipe. Yo es que muero de amor con este par.

Regina y sus trajes a lo Drag Queen son la caña también y el niño es monérrimo!

Ya pobre Cazador!! Pero nos sufras. Antenta al tipo de la Motocarcajada!

Sobre Yon y la peli o sufre algún retraso o lo tienen en cuenta en el Hotel y su personaje por lo que sea deja de salir varios capítulos o hace como Amaia y graba los findes! O mañana hotel en los estudios y por la tarde peli todo en Madrid jajaja! Joer esperemos que a la 3a vaya la vencida y pueda hacer la Peli!!!
Rapsody
Rapsody
10/12/2012 21:22
Ufff el de la moto....fiesta
vuchi
vuchi
12/12/2012 20:44
Voy a ver el de la moto :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/12/2012 22:38
Hola!

Ais Eva, tu relato, se me saltan las lágrimas, pobre Sil y pobre Julis! :( Ganas de mas! :)

Os dejo un poco del mío, un beso!

Capítulo 33
"Corazón roto"

NARRADOR EXTERNO.

La noche de Julia había pasado muy lentamente, estaba nerviosa, le sudaban las manos, le incomodaba la idea de compartir techo con el que hace unos años atrás había sido una de las personas que más quiso y que más daño le hizo.
Se tumbó en la cama mirando al techo y se recordaba a sí mismas todos aquellos gritos y palabras que se dijeron y era inevitable que una lágrima recorriera su rostro hasta llegar al final de su mandíbula y terminar en la almohada.

Sin embargo, la noche de Iván había sido algo mejor.
A él todavía le dolía el hecho de pensar el daño que le hizo.
El chico jugaba con un trozo de hilo que se había descosido de su pantalón mientras pensaba que esta era una nueva oportunidad, una nueva oportunidad para empezar de nuevo algo que nunca debió haber acabado.

La chica morena de ojos verdes iba camino a la cocina para prepararse el desayuno, iba con un moño mal hecho, pero que le daba un aspecto bastante sexy.

En el rellano de ese hogareño piso estaba Iván, con varias cajas de cartón encima y se dispuso a llamar al timbre.

Julia abrió la puerta y allí le vio, cargado de cajas, que por la expresión de la cara de él, no pesaban poco.

-Oh, trae que te ayude.-Cogió un par de cajas y las pasaron al salón.-¿Tienes que traer alguna caja más?

-No, solo he traído esto, la verdad es que no tengo muchas cosas de gran valor que traerme conmigo.-Iván le miró clavando su mirada en sus ojos verdes, que inmediatamente estos miraron a un rincón del salón.

-Vaya. De todas formas, eh… para tener pocas cosas, pesan bastante.-Sonrió. Se dio cuenta que no ganaba nada con esa desconfianza, que solo conseguiría incomodidad para ella.- Tu habitación será esa de allí, la he preparado para que todo esté ordenado y puedas meter tus cosas y tu ropa en los cajones y el armario.-Sonrió.

-Oh, gracias… Julia, ¿por qué hablamos como si fuéramos desconocidos?

-No se… Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos…-Julia se empezó a poner nerviosa, quería decirle todo lo que sentía, como se había sentido estos ocho largos años sin él, decirle que le echaba de menos a pesar del daño hecho, pero no podía, su miedo era más fuerte que hace ocho años. La chica que antes no quería enamorarse, que al final se volvió a enamorar tan fuerte que dolió, ya no quería volver a repetir nada de aquello, no quería volver a sufrir por un corazón roto, no, esta vez no podía consentir que le hicieran daño, no podía volver a repetir sus errores del pasado.

-Siempre podemos volver a empezar de cero, ¿no?-Dijo él sonriendo y alargando la mano para estrecharla. Ella le miró y sonrió tímidamente.

-¿Cuántas veces hemos empezado de cero?-Soltó una ligera carcajada, pero la sonrisa no se le borró de la cara.- ¿Desde cero?

-Desde cero.-Estrecharon las manos, mientras que ambos sonreían, por fin se habían relajado, simplemente eran compañeros de piso, aunque ambos sabían que lo que seguían sintiendo era más que eso.

Iván quería volver a recuperarla, no sabía cuánto tiempo le iba a costar…
La perdió demasiado rápido y le costará mucho recuperarla, volver a conseguir que su corazón roto en mil pedazos vuelva a reconstruirse, pero había algo de lo que él estaba completamente seguro, y era que iba a conseguir reparar el daño que le causó, porque seguir viviendo con la idea de que le hizo tanto daño puede con él.
vuchi
vuchi
12/12/2012 23:12
Oh Laurita una segunda oportunidad síiiiiiiiiiiii, por los niños je je

Y el relato está algo encallao, a ver si me aplico mañana :)

E Inma por cierto, respecto a Fringe..es muy lógico, lo que iba a hacer que se destruyera uno u otro universo , era que Peter escogiera la Olivia buena..el amor es lo que siempre ha sacado lo mejor de ella y de él y si hay alguna reacción que un observer no pueda predecir, es la guiada por el sentimiento, la fe y no por la razón o probabilidad causistica...vamos a mi me parece del todo lógico que Human Kind, lo que defina la humanidad sea el sentir no el pensar. Aparte de la poesía intrinseca que eso conlleva, me parece muy coherente con la trama y el hilo argumental de las 5 temporadas. Por otra parte, ni un solo observer que ha demostrado amor por un humano se ha salvado, ni September ni aquel otro que salvaa la chica, por lo tanto de haber seguido Peter ese camino no solo se hubiese quedado calvo :O con lo guapo que es con pelo, sino se hubiera autodestruido y yo espero que el final no sea ese.

:)

Ala debatemelo, mi princesa granaina je je y si alguien sigue Fringe tb ...mi sun San, mi caballero etc...
vuchi
vuchi
13/12/2012 23:17
Hoy he pillado empezado el cutre barco... y no me veo con ánimo de visionarlo desde el principio otro día, me da que no habrá cuaderno esta semana..sorry...es k me cuesta mucho verlo yaaaaaaa
laura_17
laura_17
15/12/2012 20:04
Geniales los relatos!
Llevaba ya bastantes días sin pasarme por la uni pero bueno, ahora que ya estoy de vacaciones me pasaré más :) luego me paso con calma!
vuchi
vuchi
16/12/2012 11:54
Buenas, mis tesoros!!

Visto el capi del Barco, reitero lo dicho..nada destacable ..hubo momento anuncio Coca Cola , dos escenas Noa Búrbuja con algo de interpretación loable y el resto relleno...esperemos lleguen a tierra ya o se ahoguen de una vez je je

Sed felicies, mis villan@s!!
laura_17
laura_17
19/12/2012 00:40
Hola!
Estoy de acuerdo contigo, añadiendo que siguen gustándome Max y Ainhoa jajaja Además de que no aguantar a la pareja Ulises-Ainhoa es un alivio y el personaje de Blanca me parece mejor en cualquier escena que no sea con Ulises, no digo que sea el mejor personaje del mundo pero me cae bien, es que cuando la ponen con Ulises se me dispara el azúcar, demasiado cursi para mi gusto.
Que parado está esto! a ver si se anima un poquito :) buenas noches!!
vuchi
vuchi
19/12/2012 20:48
Buenas, mis tesoros villan@sssssssss!!!

Ande andan...voy a poner los adornos de Navidad con Jacques...a ver nsi algun villano se anima a pasar je je Laurita holaaaaaaaa :)
leo10
leo10
19/12/2012 23:20
Hola! La verdad es que da un poco de corte esto de comentar aquí por primera vez. Por lo visto sois como una familia, da gusto leeros.
Pues bueno, cuando ponían el Internado en televisión yo no lo miraba porque era mas pequeña y no me interesaba mucho, pero hace mes y medio empezé a verlo por internet y estoy super enganchada, voy por el principio de la temporada 5.
Bueno, pues quería pasarme por aquí porque para mi el mejor personaje (y que me tiene locamente enamorada) es Jacques Noiret. Y la pareja Iván-Julia me parece preciosa.
Pues bueno, pediros si queda hueco padra una nueva "villana" y que estoy encantada de ver a mas fans de los Noiret.

PD: Por cierto, Laura, sobre lo del barco estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo siento un odio increible por Ulises y adoro la pareja Max-Ainhoa. Pásate por la cocina de Salomé en el foro del Barco, hay un post de Max y Ainhoa, si quieres.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/12/2012 18:16
¡Holaaaaaa!
Por fín terminé el instituto! Que tal estais todos?

Aaaaaaaaais, una villana nueva! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA. Como te llamas? Yo soy Laura, encantada! Por lo que dices eres pequeña también, yo soy la más enana de aquí, con 14 años x)
Siempre es un placer tener a alguien nuevo por la mansión :)

Blanca es portada del número de enero de GQ, y menudos posados! Está que se sale *-*

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-sexy/explosiva-blanca-suarez-desarma-mirada-proximo-numero_2012122000113.html

http://twitpic.com/bnlq6b

Está despampanante.

¡un beso villanos!
Abril 22
Abril 22
20/12/2012 21:06
Portadón el de Blanca!!!
Rapsody
Rapsody
20/12/2012 21:37
Menudo portadón!!! está muy guapa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2662 2663 2664 2665 2666 2667 2668 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente