FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2659 2660 2661 2662 2663 2664 2665 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Rapsody
Rapsody
02/11/2012 14:14
Yo he flipado con los anuncios de "se acerca el desenlace", y parece que Ramón Campos ha confirmado en twitter que en el cap. 8 hay parón hasta nueva orden, presumiblemente hasta enero... pero no se sabe

Ramón Campos ‏@Rcamposaez
Perdonad qno responda 1 a 1.Aunque grabamos 16 capítulos se escribieron pensando ya en 2 temporadas duna duración similar a la de la primera

Nueva bajada para el velero, un 15,3
Por cierto muy fuerte que ahora también estén tatuados con el logo del proyecto alejandría y justo tengan el tatuaje en la misma zona que los del proyecto géminis!!! qué originales!!!
vuchi
vuchi
02/11/2012 18:30
Pues vaya si ke maltratan GH y me alegro baje EB ya tocaba...aunque me sorprendio en dos aspectos... lo cual me agrado...ya lo escribire el el Cuaderno de Bitacora
Abril 22
Abril 22
02/11/2012 18:55
Parece ser para por Navidad y vuelven en Enero o eso decían en Twitter! Muy mal la estrategia de A3 con Gran Hotel! Los domingos no ponen NADA!
vuchi
vuchi
02/11/2012 20:20
Pues vaya, para una serie buena que hay...

Y ahora en esta página 2669, continuación del relato Córcega ( anteriores en las pags 2658;2659;2662;2666 y 2668) me salió un poco HOT, pero es viernes y espero no moleste a nadie...ahí va..Los Noiret Medina son tan monos si . Espero os guste Laurita's

(…)

Mi cara de fastidio consigue que Júlia me saque la lengua, tuerzo la boca y miro hacía otro lado, cuando nuestras miradas se encuentran de nuevo, ella mira lasciva mi abultamiento. Abro los ojos algo avergonzado, el botones, entra con el carrito de las maletas, solicitando entremos al fondo del ediculo, lo aprovecho para estirar de sus manos hacía mí, y posando mis manos en su cintura obligarla a dar la vuelta, su trasero descansa en el abultamiento del tejano que crece por momentos.

Aquel ascensor de diez personas está lleno, mi cara se esconde entre su pelo despeinado, le besó el cuello y la arrambó más a mí, ella emité un suspiro largo y dice
“ j’ai chaud” , el resto de habitantes del ascensor asienten.

Carraspeó afirmativamente, sí hace calor, pero ni por un momento ella hace el más minimo gesto para apartarse de mi cuerpo.

Uno a uno los clientes bajan en sus plantas
Nuestra suite nupcial está en la última , durante 40 segundos, sólo el botones, su carrito y nosotros ocupamos el ya espacioso ascensor, aún así Júlia no se mueve , incluso me acaricia las manos.

Se abren las puertas, ella, con las llaves, se adelanta por el largo pasillo y nos permite al botones y a mí, apreciar el bamboleo mareante de sus caderas en aquellos tacones de imperiosa altura.
Observo como el botones la mira, una punzada de celos, me hace apretar los puños, meto la mano en el bolsillo del pantalón y doy al mozo varios billetes como propina.
Júlia ya está dentro de la habitación y fuera de nuestra visión.

Entramos las 4 maletas juntos y displicente despidó al botones, empujando el carrito por el pasilllo.
Cierro tras de mí la puerta y la busco. Está en el balcón, apoyada en la balustrada, las vistas de la bahía son imponentes pero no la superan a su silueta de actriz de Hollywood, quitó las llaves de la cerradura y las dejo en el platillo y voy a su encuentro, la abrazo por detrás y esta vez me frotó contra sus turgentes nalgas, se ríe.

.- ¿qué quieres hacer Sra.Noiret?.
Se medio gira y nos besamos, nuestras bocas se ahogan ansiosas en las idas y venidas de nuestras lenguas, oímos el romper de las olas, a nuestros pies, se gira y el beso se hace pleno acompañado de las manos, las piernas, los torsos palpitantes y el silencio, se entrecorta con nuestros jadeos no disimulados, sin darme cuenta retrocedo hasta traspasar las puertas del balcón y justo antes de pisar el suelo enmoquetado, mis tejanos caen estrepitosos. ¿Cómo los ha desabrochado? ¿ Qué habilidosa es? Me empuja dentro de la habitación y medio tropiezo, con un sillón donde me siento.

Y la miro, en su altura cierra las puertas del balcón de espaldas a las vistas, luego las tupidas cortinas y se acerca hacía mí, en seis pasos me alcanza, me libero del tejano , las botas y los calcetines.
vuchi
vuchi
02/11/2012 20:24
Pone su tacón derecho sobre mi muslo y se lo quito, lamó el empeine y cada uno de sus dedos, pero no dejó que ese pie vuelva a tierra, se revuelve, se arquea y ella misma se desprende del otro zapato. Sólo me queda una mano libre y la uso para bajar la cremallera de su pantalón, que cae rendido al estirón de mi mano libre. Ella le da una patada y cae sobre mí, a horcajadas, su peso me excita . Sentada sobre mí, en aquel sillón , volvemos a frotar nuestros sexos, siento su humedad sobre mi dureza, le quitó la blusa mientras ella alza sus manos ayudándome, cuando veo sus pechos , se alza imperioso mi miembro, jadeó y mi cara se pierde entre sus senos, que masajeo para acabar pellizcandole los pezones, ella misma se quita el sujetador y su mano baja por mi entrepierna, por debajo de la tela de mis Calvin Klein.

Balbuceó su nombre en un suspiro, mi cabeza se echa hacia atrás y ella aprovecha para morderme la nuez y lamerme la cicatriz de la barbilla. No puedo más, sudo, mi camisa está empapada, quiero que me toque y me queme con su caliente boca, le ordenó brusco.

.- Júlia, QUÍTAME LA CAMISA.
Mi orden la sobresalta un tanto y me mira. La besó con violencia y le muerdo el labio, para luego darle un ligero azote en sus nalgas protegidas por la lencería de fantasía. Su única mano libre, pues la otra sigue acelerando mi erección, intenta torpe desabrochar los botones.

Mis dos manazas libres le azotan algo más fuerte una sola vez y le espeto.
.- VENGA, ARRANCALA

Y mi diosa, le pega un estirón con su fuerte y delicada manita, el sonido de la seda al rasgarse, me pone a mil, quiero rasgarla a ella, como si fuera la primera noche de unos recien casados de principios del S.XIX y sus bragas me estorban y mis Calvin Klein me aprisionan.

Con mis dos manos rompo la camisa del todo y la tiro al suelo. La tomo del cuello y la beso, a su oido le susurro suave.
.- Muy bien nena… así, así .- su mano derecha me acaricia el pelo, a veces lo estira o se agarra a él para no perder el equilibrio en mi montura y la izquierda, recorre mi miembro de arriba abajo. Sé que sino hago algo me correré sobre su vientre, mis manazas recorren su columna y una se posa en sus nalgas, por debajo de la lencería y mi dedo pulgar busca su oquedad empapada.
Ella gime y se retuerce.
.- Oooooooh, Dios…ssi, sigue .- y concentrada en su propio placer su mano izquierda pierde fuerza, con mi otra manaza la apartó de mis calzoncillos y queda inerte por unos segundos, luego descansa en mi pelo.

Mi pulgar sigue embistiendo, pero recuperada mi otra manaza, y el tiempo de mi erección, la alzo en pompa y me levanto del sillón, ella me abraza y la llevó hacía la cama.

.- Que quieres nena .- le preguntó.
.- A ti .- se me eriza la piel caliente y mis dedos rompen la lencería, ahora le doy placer con toda la palma, ella generosa vuelve sobre mi sexo, pero hoy quiero tomar el control, así que la apartó y la lanzo sobre la cama y me quitó los Calvin Klein empapados.
vuchi
vuchi
02/11/2012 20:26
Hala...lo dejo ahí..luego si eso ya pondré lo que queda ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/11/2012 13:53
Ais Eva! Como me gusta todo lo que escribes, espero que la parte de falta la cuelgues este fin de semana! ^^ Me encanta!

Vaya con Antena3, menudo mareo tiene con Gran Hotel...En fin...
El velero ha bajado, bien bien. Esperemos que Gran Hotel no baje más :(

Edito: Repaso a las trayectorias de Yon González y Aitor Luna https://www.formulatv.com/noticias/27710/repasamos-trayectorias-televisivas-hermanos-aitor-luna-yon-gonzalez/
Espero que corrijan lo de que Yon hizo un cameo en Física o Química xD
vuchi
vuchi
03/11/2012 15:24
Buenas tardes, mis tesoros villan@s!!!

Laurita aquí os dejo la continuación ( me da tardaré en continuarlo, aunque todo depende de la inspiración escurridiza)..espero os guste, despues de más de dos años sigo adorando a esta familia :)

(...)
.- Que quieres nena .- le preguntó.
.- A ti .- se me eriza la piel caliente y mis dedos rompen la lencería, ahora le doy placer con toda la palma, ella generosa vuelve sobre mi sexo, pero hoy quiero tomar el control, así que la apartó y la lanzo sobre la cama y me quitó los Calvin Klein empapados.

Ella se encoge en la cama, me acercó.
.- Me quieres ahora…. ya

Ella se muerde el labio y abre la boca lujuriosa, y abre las piernas indecorosa a modo de respuesta.
Introduzco mi pulgar en su boca y lo chupa, acabando con un hummmmm
.- Hummm te voy a dar,.- le beso los muslos y el vientre y ella jadea, la levantó un poco y la embistó poco a poco, entro y salgo, medio incorporándonos, para llegar profundos al orgasmo, gritamos, ella mi nombre, yo el suyo.
Caigo rendido sobre ella y me abraza, me acaricia el pelo y cuando salgo de ella y le miro tierno, me besa y me sonríe.

.- Ha estado muy bien
.- Síiiiii
.- Sí…pero dime a qué han venido los azotes…
.- Hummmm, no sé ..me molestaba la camisa y también tu lencería..¿ te he hecho daño?.- me pregunta con cara preocupada, incluso siento lástima
.- un poco, no lo esperaba
.- lo siento.- y baja hasta mis nalgas y las besa dulce primero,luego las lame cual perrito y tiene un efecto balsámico, ya no las siento tan calientes.

Me gusta y siento una irrefrenable necesidad de verle la cara, de besarlo.
.- Dejalo, ven…le tomo de la barbilla y lo obligo a ponerse a mi lado, nos miramos y me besa.
.- Te quiero, nena..perdona..se me fue la mano, es lo que tiene el deseo….- se calla y mira al techo, distante, avergonzado quizás. Me arrepiento de haberlo regañado, quiero que vuelva a mirarme, a hablar .- y que gozada poder gritar.- dice.
.- Hacer ruido .- le interrumpó, contenta de que haya vuelto.
.- síiiiiii .- le tocó la cara con el pulgar,el mismo de antes, se lo acerco a su boca y esta vez me muerde, con saña, me clava los incisivos, me hace sangre
.- auuuuuuuu, FIERA!
.- TE LO MERECES.- y me chupa la sangre que brota.
.- touché…estamos en paz..ahora
.- sí
.- entonces dímelo
.- el qué
.- ya sabes el qué..porque me lo dices tan pocas veces
.- porque tú lo dices demasiado, ya lo sabes…que inseguro eres… a veces
.- DILO
.- que harás sino, me azotarás
.- te lo merecerías…vaaaaaaa…. complaceme
.- creí haberte complacido ya Monsieur Noiret
.- Dímelo
.- ais que tontito eres…JE T’ AIME, Monsier Noiret.
.- Merci, Madame Noiret .- y me abraza y me arramba contra su pecho, y sus manazas suaves me acarician el culo.

Se siente culpable por los azotes, me enternece, le besó en la frente y le susurro.
.- sólo es media mañana, deberíamos ver Ajaccio hoy
.- los recién casados , no salen de la habitación
.- Iván, llevamos seis años casados y casi otros tantos de novios…me gusta jugar con el personal del hotel, pero nos conocemos dentro y fuera de la cama
.- Eeeeeh si jugamos a ser recien casados, no mates mi ilusión…además mis azotes te han sorprendido
.- síiiiiii
.- Ves, tu marido aún te sorprende….acurrucate conmigo, mi palomita y luego vemos Ajaccio, ahora yace junto a tu Señor
.- Estás muy mandón..tú

La miró sonrió socarrón y silbó.
Se ríe y nos acurrucamos en un nido carnoso, la tapó con las sábanas de seda y acarició su trasero. Mi mente me envia un mensaje, no azotar sin avisar, y mi corazón da un brinco de ternura, ha cerrado los ojos, cómo la quiero, tras doce años.
Suspiró “ ella sí es un regalo “ y hago la cuenta, no ha pasado ni medio dia, aun quedan los cinco días casi enteros, pongo el despertador del móvil para que suene en una hora y entonces, la llevare a ver Ajaccio, iremos cogidos de la mano como dos recien casados, sin niños.

Me adormezco y mi último pensamiento vuela a ellos, qué harán Pablito y Silvana, besó el moflete de su mama y la aprieto contra mí, henchido de paz y de un bienestar tántrico.

(...)
vuchi
vuchi
03/11/2012 16:26
Por si alguien ve EB

GRUMETESSSSSSSSSS

Lo que la luz esconde – Cuaderno de bitácora-

Al hilo del anterior cuaderno..acerté…aissss k buena soy…es Noa la que llega al Estrella y contratodo pronóstico parece este capítulo tendrá trama Proyecto Alejandría

La explicación de Noa ésa de que Ulises se fue hacía la luz y de cómo hicieron prisionero al chino, mal hilvanada y sinceramente no me creo la, la explicación es bastante incoherente, gogida con pinzas y la interpretación de Blanca tampoco la reviste de veracidad alguna..no llegaría ni al 5..un fiasco vamos.Luego por fin una Salo coherente le espeta a Noa, ¿ ves a ver a tu hermana de una vez, “ pedazo de gili revolucionada por tus estrogenos y la testosterona del polizón? Y va y la escena Noa-Capitán-Valeria dibuja una sonrisa boba en mi cara, la niña esta sobreactuadisima pero es tan mona y dulce y Noa en plan mami me puede ( aisss la má de Pablito) y el Atero me es entrañable y las caras de Noa , recriminando a su padre bien logradas…aquí le doy un 7 je je..sí que pasa..soy fane XD

Respecto la trama del Proyecto Alejandría veamos los chicos se sorprenden al saber que ninguno de ellos tenían beca sino una carta del Ministerio ¿ quizás Wert los quería españolizar? XD…bueno que intuyen están ahí por otro motivo…incluso Noa, que acepta haber entrado a dedo y que no le sorprendió por ser la hija del Capitán.

El Gambas se lanza al oceáno para saber que hay abajo…ohhh sera una ciudad entera..Singapur pa más señas

Volvemos al chino con el Búrbuja balbuceante y Zipi en plan castigador, de la Cuadra, me carga mucho, su personaje, su modo de actuar y la cocinera bondadosa lo mismo. Mientras Zape vuelve a las escenas de comedia romántica con la Doctora Wilson, me averguenzan y Sol y Piti lo mismo…bordeo el asqueamiento :O que suplicio Judas Tadeo

A ver, qué tiene Júlia bajo llave, Noa con algo de acción y trama investigadora ( ke recuerdos ;)…), me gusta, por fin puede actuar y no jugar con Ulises-amigo-hermano-Mario-Cansas…bien..aplaudo entusiasmada…ven el video del acelerador de partículas, de la posible destrucción del mundo.

Nuevo sketch Zape&Doctora..el momento cassette impagable XD

Los chicos descubren que es el Proyecto Alejandría y Noa tb ve que Ulises tiene un don, gran capacidad pulmonar..jo jo..vamos que aguantará mucho bajo el agua y en el coito XD( el flashback debú del hermano pequeño de Mario lo obvio por sobrante y aburrido)

7 barcos sobrevivieron a la Tormenta, hay mas supervivientes elegidos…el genio que lo ideó se llama…APUESTO..PAPA de Estela ¿será el Dr.Sneider?

Zape habla con Zipi de su noche con la Doctora…aquí sin coito…mientras la otra habla con Salo…que le aconseja no circunvale…iran a saco de una vez ..¿?

El Gambas va a chatear con el papa de Estela y el chino hace dibujos…es coreano…dibuja un submarino y k se llevaron a toda la tripulación del barco ruso.
El papa de Estela le dice al Gambas lo que tiene delante no es tierra ooooohh:O son otros, los que han dicho necesitan EB y antes vinieron en motos acuaticas, fueron dosparados por el Gambas y retienen a Ulises aún vivo  oh Judas Tadeo debido a su gran capacidad pulmonar XD

Más sketch Capitan-Doctora y vuelve la luz y Piti charla con Salo y resulta que el Dr. Sneider es el Búrbuja quien ideo el plan de supervivencia y no el papa de Estela…OSTRAS…caigo en la cuenta, esta serie me ha sorprendido OLE OLE OLE..aplaudo sincera por una vez.
Ponen rumbo a la luz, nuevo flashback del polizón llorón y ke se despierte de una vez…ya no está en la cama, el Vicente de LPQH es apuntado con un arma por Ulises..otros dos apuntan a Ulises..y dicen ser gente de paz …ooh ke potito

Que pena si fuesen guerreros se cargarían al polizón molón JOOO..Judas Tadeo…no tenemos suerte

El cojo encara al Gambas y le pregunta por el Proyecto…el polizón contacta con Zipi..va sí..acabad ya que tengo sueño..que se acabe el capitulo con los elegidos de pacotilla éstos y el hiperpulmones…ja ja XD

OSTRAS, 2ª sorpresa de la noche..olé ole el Cojo dispara al Gambas en un forcejeo y por la sangre, si el Gambas no la palma será una incoherencia más a añadir a la pseudo comedia acuática de aventuras…y la luz es la parte alte de un hotel rascacielos ooooh

Aplaudo las dos sorpresas del capitulo y que nos hayan dado trama..y soy benevolente, aprobado alto al capitulo casi un 7 :O y el avance, me confirma, al menos que las nuevas incorporaciones son de buenos actores…y quizás esto vaya a mejor…a peor no puede ir ;)

Y aplaudo y exclamo que vuelva Vilma yaaaaaaaaaa y que encuentren tierra de una vez.

Seguiremos informando desde el puente de mando, hoy más optimista 
gotasdeagua
gotasdeagua
03/11/2012 21:13
Madre mía, Vuchi, que manera de calentar el ambiente con ese relato ouch. A mi leer estas cosas no me hace bien xD.

Pues yo las audiencias de "El Barco" no las entiendo, que quereis que os diga. Ya que la serie se ubicó en el día "fácil" o con menos competencia (y por eso se mantuvo GH el miércoles), debería estar haciendo buenos datos. Y más cuando todo el mundo está diciendo que esta temporada está mejorando y que pinta más interesante... ¿En el momento en el que la serie deja de ser tan bochornosa y suBrealista, avanzan en la trama y todo parece que tiene más sentido, la gente la deja de ver? Que alguien me lo explique.
vuchi
vuchi
03/11/2012 22:22
Naia...avise estoy un poco avergonzada :O...son muy apasionados ellos XD

La forma en que benefician a EB y maltratan a GH es bastante penosa y molesta pero esta visto el buque insignia de las series de A3 ya sea por target por Neox o a saber es EB y no GH que es una serie de epoca con trama y acabados más perfectos
Rapsody
Rapsody
03/11/2012 23:24
Gracias por el cuaderno de bitacora Eva!!
Lo de que no tenían una beca por sus buenas notas era presumible, porque nadie podía creerse que esta panda fueran los más listos de España para ser becados, pero los lionistas se contradicen, porque en el primer capítulo nos dejaron bien claro que el cojo había exijido la beca varias veces y que se la denegaban por ser cojo, y que fue a juicio. Los lionistas no recuerdan ni sus propios absurdos!!

Quién será el padre de Estela? Philipe???

Yo también pienso que para no tener competencia fuerte debería de hacer mejores audiencias, pero la mejoría prometida y tan deseada no acaba de llegar, no se si es porque estos capítulos formaban parte de la segunda temporada en realidad o si es que los próximos van a ser igual, pero a mi el del jueves no me pareció un capítulo muy potente para cerrar temporada.
forgiveme
forgiveme
03/11/2012 23:59
Hola villanas !!! Sigo leyendo vuestros relatos aunque no diga nada y como siempre os felicito porque es genial leeros. Laura lo dejó muy interesante con ese piso que será de locos y del de Eva no puedo decir nada nuevo que no sepas, soy muy fan de Pablito and family. Muchas muchas gracias a las dos. Por cierto Eva, no sé si conoces el libro de "50 sombras de Grey" es un poco fuertecillo pero engancha bastante el Señor Grey jiji y tu relato me recordó un poco con ese punto dominator de Iván jajaja quien lo haya leído sabe porque. Me encantó este Iván jijiji y con ganas de leer como siguen sus vacaciones griegas.

Y como no sería yo si no discrepara, diré que no creo que A3 proteja más ElBarco. Es más la utiliza y coloca según le interesa. La pasada temporada le tocó navegar con una competencia de aupa "Cuentame" y "Acorralados", mientras que Gran Hotel no tenía apenas con "Tu si que vales". Eso por no hablar que dejaron la temporada a medias, sin decir a la gente cuando volvía y les han tenido al retortero emitiendo entrada la temporada. Sé que no os gusta la serie pero... Si han puesto GH ese día es porque piensan que es su producto fuerte y lo ponen a competir para no perder el día igual que el año anterior lo hicieron con El Barco, se guían por rendimiento publicitario. Aunque yo si fuera ellos lo pasaría a los martes y pondría una peli los miercoles.

El barco parece que se pone más interesante, me gustaron los flashbacks de Noa y que por fin se meta en la trama, me gusta la incorporación de Jan Cornet y Burbuja (bueno Iván) es increíble su interpretación como se desdobla en dos.

No estoy segura si ya lo habeís comentado, pero leí la entrevista de Yon de aquí y comenta algo de una posible pelí con su hermano. Bueno yo no soy Yonista, pero veo lo bien informadas que nos tiene Laura y el curro que hay detrás, y he buscado por google puede que la peli a la que se refiere sea "To Kill Time" de Antonio Hernández va de unos auditores o algo así. Petonetsss
gotasdeagua
gotasdeagua
04/11/2012 00:22
Gracias forgiveme por lo del título de la película de Yon, porque acabo de googlear y hay un montón de información!!! bravo
Pues mira, con lo que acabas de decir ahora entiendo mucho menos las audiencias.
vuchi
vuchi
04/11/2012 10:58
Buenos días, mis tesoros!!!

Forgiveme hola, escribe más ratilla..tanto leer y no teclear no puede ser :P. El libro que dices me lo han prestado y he leido algún azote ya ja ja sí tienes razón recuerda , pero Iván no es óscuro...sólo está entusiasmado de tener a su Doña para él solo sin bebes llorones preciosos jo jo

Gracias por la info de Yon
forgiveme
forgiveme
04/11/2012 13:19
Bon dia!!! Hola Naia, no sé si te acuerdas, un día estuvimos hablando. Me llamo Laura, una de las tantas que hay por estos lares, me alegra leerte por aquí.

Ains Eva, yo me enganché con los libros jajaja, y es cierto que Grey es más oscuro y rarito que Iván, pero tienen algún punto común, un pasado difícil. También sigo la serie Isabel, me ha sorprendido mucho. Desconocía su historia y madremia con Pacheco y cia. Ahora está muy interesante, por fin, se conocen bravo. Espero que haya 2ª temporada.
vuchi
vuchi
04/11/2012 20:37
A mi Isabel tb m encanta y la intro del aguila es tan evocadora...ojals hsya
2 tempo...aunque:-( creo r
tve la paro :-(

pero confio rectifiquena
laura_17
laura_17
05/11/2012 01:48
Eva, genial tu relato! Que bien escribes!
Gran Hotel me encantó, mañana comento con calma que he estado liada con un trabajo todo el puente y no he podido pasarme a comentar... Me da rabia esto de que partan la temporada por empeñarse en ponerlo el miércoles pero bueno, prefiero que no tenga esa competencia durante tantos capítulos sinceramente. Y si vuelve en enero tampoco falta mucho.
Sobre las audiencias, tanto de GH como de EB, no me sorprenden. Es normal al ser un puente, más en el caso de GH que era la noche de Halloween, siempre pasa, incluso La Voz bajó.
Y gracias por la información sobre la película de Yon Laura! Muchas ganas de saber más.
Por cierto, ayer fui a ver la película de Lo Imposible. Que bonita, menudo dramón! La recomiendo mucho, historia triste pero bonita, buenas interpretaciones y la música es espectacular, en especial hay una escena que entre la interpretación, la música y la escena en si...los pelos de punta.
Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/11/2012 15:48
Hola!

Eva, el relato genial, escribes de una forma que es *-*

Una curiosidad. Hoy hace 4 años del estreno del capítulo en el que nuestros queridos se besan por primera vez en esos baños tan famosos.
Os dejo esto para recordar este momento épico :)

Pasad una buena tarde :)
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 16:55
Sí, sí, Laura (forgiveme) claro que me acuerdo de tí! Nos presentó Sergio y estuvimos compartiendo impresiones. Encantada de que nos volvamos a cruzar por aquí y de que nos traigas información tan suculenta. Puede que algún día le vuelvas a dar otra oportunidad a Yon si

Vuchi, no tengas vergüenza porque esas cosas son la sal de la vida. Gracias por ofrecernos tu arte y un poquito de tí en esos relatos guiño

Laura (Laura_17), me encanta verte por estos lares a estas horas tan intempestivas tuyas. Ánimo con la carrera!
Yo debo ser la única persona en España a la que "Lo imposible" no le ha marcado en absoluto. También es cierto que no me hacía especial ilusión ver la peli, no me atraía. Y tengo que reconocer que está muy bien contada y que técnicamente es una maravilla. Pero no llegó a marcarme lo más mínimo. Para ser una película española es la leche, los recursos técnicos y la recreación del tsunami, impresionante. Pero ya está. La verdad es que no entiendo demasiado "el fenómeno" este que se ha levantado alrededor de la película, de gente que se desmaya o que tiene que abandonar la sala y personas que vuelven a verla al cine por 2ª y 3ª vez. Es una buena película? Sí. Pero no es una película que pase a la historia en mi filmografía personal, desde luego.

Ivanyjulia4ever (puede ser que seas Laura tambien?) Gracias por ese video. Mira que yo me enganché al fenómeno julivan tarde, eh? hace apenas un año que les conozco, pero qué pareja tan magnética fueron y menudo agarrón tan pasional que tuvieron esa primera vez!!! si
Anterior 1 2 3 4 [...] 2659 2660 2661 2662 2663 2664 2665 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente