FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2658 2659 2660 2661 2662 2663 2664 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
26/10/2012 22:32
Sí es cierto Laurita bajo un punto de audiencia , a ver si se hunde de una vez :O

Y sí, ver a Yon y a villan@s desaparecidos me hace muy feliz...Dora y Wulf ya mueven la cola de nuevo je je XD

Laurita intentaré esta semana dar envión al relato, me apetece... a ver si sale algo digno y EB y el cuaderno es para eso, echarse unas risas :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/10/2012 22:58
Aissss si si! Yo ando escribiendo bastante para tener suministros para las semanas de exámenes x)
Deseando leer la continuación Eva! ^^
laura_17
laura_17
27/10/2012 01:40
Hola!
El capítulo de GH me encantó, de los mejores hasta ahora. Y EB entretenido, al menos Ainhoa ha tenido escenas más allá de Ulises (con lo de la profesora al principio flipé aunque luego ya vimos que era sólo para explicar el porque de que subiera en el barco y que aquello era relleno total porque, la verdad, aún no entiendo muy bien a que venía si luego la historia iba más por lo de la madre y Burbuja...). Mañana comento con calma que ahora me voy a dormir.
Menudas pintas Yon! Lo de la camiseta manchada supongo que será porque se mancharía estando allí antes de la foto, no creo que fuera así de casa jajajaj Aunque le queda mejor menos barba, algo si pero no tanta.
Y me alegro por lo del cortometraje, dejo el twitter que puso Naia en el foro de Yon (no sé si está puesto el enlace):
https://twitter.com/NMERO3
Buenas noches!
Abril 22
Abril 22
27/10/2012 18:08
Blanca en Instagram es ella oficialísimo!!!

http://www.blanca-suarez.com/blog/blanca-suarez-en-instagram/
Rapsody
Rapsody
27/10/2012 20:27
Ya era hora!!! Twitter es el siguiente paso! A ver si Yon sigue su ejemplo!!
vuchi
vuchi
27/10/2012 20:46
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

El instagram este no se bien bien que es...pero bueno :O

Acabo de ver el último de Fringe...ais aun tengo el corazón en un puño...¿ alguien lo ha visto?
Abril 22
Abril 22
27/10/2012 21:13
Sí he visto el 4 de Fringe diablo diablo diablo diablo

instagram es para subir fotos desde el iphone o smartphone...
Rapsody
Rapsody
28/10/2012 11:26
Entrevista a Yon en Vanitatis!!
Yon González: “Si haces una serie para niñas es muy efectivo quitarte la camiseta”
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/10/28/yon-gonzalez-ldquosi-haces-una-serie-para-ninas-es-muy-efectivo-quitarte-la-camisetardquo-21291/
vuchi
vuchi
28/10/2012 12:41
Como las tira Yon..no se calla ná ja ja ahi siendo un Noiret :O

Y Fringe sorprendente, no me esperaba eso...se parece a su mami en todo ;)
gotasdeagua
gotasdeagua
28/10/2012 13:14
Gracias Rapsody por la entrevista a Yon... ais, está claro que callarse no se calla ná. En realidad tiene más razón que un Santo, pero "criticar" a Mario y a las series para adolescentes... lo veo poco elegante.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/10/2012 18:43
Madre mía con Yon! No se calla nada este muchacho ! xD

Aaaaaaaaaaais Blanca por instagram!

Gracias por todos los links! :)
laura_17
laura_17
30/10/2012 01:46
Gracias por la entrevista!

Yo más bien lo interpreté como una observación que como una crítica porque realmente tampoco dice que sea malo, dice que es depende lo que hagas y que si estás en una serie de adolescentes es lo que quieren ver aunque otro tipo de escenas sean más difíciles. El fallo creo que es el mencionar a Mario directamente, que yo creo que no lo dice en plan mal pero al ser leído que no escuchas el tono ni nada puede malinterpretarse.

Respecto al resto de la entrevista, es interesante. Me gusta porque siempre se le ve con ganas de trabajar y con ilusión.

De todas formas como la entrevista no la he leído ahora no la tengo muy presente para comentar bien, la releeré por si me dejo algo.

Estrés de trabajos, no me dejan ni comentar casi TT

Buenas noches!
vuchi
vuchi
30/10/2012 22:02
Buenas noches, mis tesoros!!!

Os traigo, por fin relato..espero os guste..la continuación a éste,me ha salido un poco "hot",aún no lo cuelgo, necesitaría el beneplacito de mi cuarteto del muslamén XD...aissss que recuerdos...si alguna nos lee aún enviarme un mensajito, que escribir ya sé que no mucho, así que aceroooooo, Miri, Evita... os necesito jo jo XD...para enseñaroslo antes ;), como hace dos años

Aquí os lo dejo espero os guste, anteriores retazos en las 2658,2659,2662;2666

Córcega desde esa moto, en tal maravillosa compañía hacía honor a su nombre de “ Isla bella” aunque la mayor beldad descansaba sobre mi espalda, siendo fiel a mi verdad.

.- Córcega allá vamos grité .- en mi mal disimulada euforia y ella me correspondió acariciándome el ómbligo bajo mi camisa blanca.

(…)

Bajó de la moto y me quito el casco, mi pelo es una amalgama informe castaña-cobriza, intento domarlo con los dedos con escaso éxito. Él deja la moto aparcada y se entretiene con las luces y el contacto. Aprovecho para mirarme en la luna del deportivo de atrás e intentar arreglar el desaguisado que es mi melena, siento mis manos calientes, que hacen un momento descansaban sobre su vientre, me sorprendo al mirarme , mi cutis fino, terso y luminoso es el de una mujer joven y tremendamente atractiva.
El dueño del Mercedes me sonríe , él y su esposa van a montarse en el coche, ella también me devuelve una sonrisa cálida.
Es un matrimonio de mediana edad, supongo les recuerdo a su hija o a una sobrima muy querida.

Me apartó de la puerta del copiloto, susurrandoles un tímido “ pardon”.
Y ambos me miran enternecidos.

Mi cerebro asimila la información, me ven como la hija, no como la madre de dos bebes llorones y me siento sexy, levanto la mirada y observo como el aparcacoches me repasa de arriba abajo.
Ahora me siento mujer poderosa y antes que pueda bambolear mis caderas camino del hotel, siento su mano firme que toma la mía.

Nuestras miradas se encuentran y lo veo con ojos nuevos: es tan apuesto, su pelo negro y espeso, sus ojillos llenos de brillo, las largas pestañas, la nariz proporcionada , esos labios amoratados y escuetos, máquinas de complacerme y la mandibula fuerte con esa cicatriz que le llena de carácter.
Es un hombre guapo, un hombre joven, mi marido.
Le tomó la mano y me pegó a él, le revuelvo el pelo y le besó, mordisqueando intensa y muy breve su labio inferior.
Gime dichoso.

La pareja del Mercedes comenta algo , creo entender “just married”.

Sigo jugando con mi lengua dentro de su boca y pienso hace seis años que nos casamos, pero sí, somos unos críos de veintiocho años él, veintinueve recién cumplidos yo.
Si nuestras circunstancias no nos hubieran obligado a madurar tan rápido, podríamos ser recién casados y la idea produce una excitación que baja por mi vientre eléctrica y húmeda.

.- Guau, nena .- exhala él, al separarse despacio de mí.
.- Me gusta Córcega, me gustas tú.- le suelto y me abraza, para después algo brusco arrastrarme hasta la fastuosa entrada del Hotel Le petit Caporal de Ajaccio.

(…)

Cruzó rápido el parking y me dirijó a la recepción decidido, mis tejanos están abultados en la entrepierna y una vergüenza insospechada me atenaza, me obligó a caminar rápido, para ocultarme frente al mostrador.
Ya estamos llegando, me permitó relajarme y alegrarme, no recuerdo, cuando fue la última vez que mi cuerpo se comporta tan inapropiadamente, no sé si es la adrenalina de la carrera en moto y entonces la miró, se ríe, de qué.
Está preciosa y no tengo dudas sobre qué, provoca qué.
Por un instante, me miró la entrepierna, se habrá dado cuenta, pero no, ríe feliz y se aprieta a mi lado, su olor me envuelve y mi cuerpo responde alterado.

Los empleados de recepción nos miran con curiosidad, supongo en tan vetusto hotel de lujo, parejas jóvenes no son su clientela habitual.
El director del hotel, eso dice su placa está en medio.

Entusiasmado mi mano se va al timbre de mesa, le doy varias veces, Júlia me golpea el antebrazo y me recrimina con la ceja levantada, como tantas veces recrimina a Pablito con paciencia maternal, pero enmi reprimenda no hay nada maternal.

.- Iván..para, si tenemos tres empleados para nosotros.
.- Júlia, siempre he querido hacer esto .- y la miró burlón.
Bufa moviendo en exquisitos círculos su flequillo alborotado pero sin recriminación alguna.

.- Bonjour
.- Bonjour, nous sommes Monsieur et Madame Noiret
.- Oui, vous etes espagnol.
.- Oui

.- Oh, perfecto sus maletas ya están aquí, pero esperen porque no dijeron eran recién casados… la suite nupcial está libre, ahora mismo ordenó trasladen su equipaje a la 415.. Garçon, .. .- y ordena al mozo, las nuevas instrucciones.
Voy a sacarle de su error , cuando Júlia me pellizca en el brazo.

.- Aiiiiiii, que haces.
.- Cállate, recién casados, sin responsabilidades….- acerca su boca a mi oreja y me susurra.- cachondos en su noche de bodas .- y antes de separarse sibilina, me chupa el lóbulo de mi oreja y mi entrepierna está a punto de estallar. Articuló un “oui” excesivamente agudo, tomo las llaves que me da el director y entramos en el ascensor, con siete clientes más y el botones que carga nuestro equipaje.
vuchi
vuchi
31/10/2012 11:54
Buenos días, mis tesoros villan@s!!!

Hoy es Halloween y me he puesto un poco tierna...así que pongo el relato de Halloween de esta family...para recordar...es antiguo, probablemente ya lo habiais leido

uis es larguísimo, que tía rollo soy...sólo dejo el principio entonces y las hojas de la mansión donde está el resto ;)

Observaba cómo vaciaba la calabaza naranja con aquel gran cucharón y dejaba aquello tan blando en una cazuela grande, mientras canturreaba.
Cinco ya estaban vacías colocadas en hilera en la barra americana de la cocina.
Las cuatro primeras eran las nuestras, dos más grandotas, las de papa y mama y luego dos más chiquitas, la del final era una miniatura.
Era la de Zil seguro pensé, la ñaja ya gateaba.
Papá y mamá prometieron llegar pronto del trabajo para hacer las caras.
Estaba nervioso de un lado a otro de casa, no entendía como Zil dormía aún en el carro.
Suerte del abu Fe que siempre me entretenía.
.- Eh, Pablito, ven ayúdame.
.- Queeeee, quies abu
.- Mira la cazuela .- y me eleva hasta subirme a la parte fría del mármol, alejado de los fogones.
.- Hay vuchoooooo, ¿que é?
.-es la pulpa de la calabaza
.- ¿la tirarás?
.-no
.- no, k-aras
.- haremos cabello de ángel
.- eeeeeeeeeecsssssss .- dijé torciendo la boca con asco .- ezo ze come
.- es almíbar de la calabaza, un dulce, recuerdas aquellas ensaimadas que trajó de Mallorca , la madrina Vicky
.- zí, la ricas
.- sí, ésas..pues estaban rellenas de calabaza, de cabello de ángel
.- pobes ageles
.- nooo .- y me revolvió mis pelos cariñoso .- es sólo un nombre, no son pelos, ves estos filamentos amarillos y naranjas
.- zí
.- eso son los cabellos…son calabaza, les llaman así por la forma
.- aaaaaahhhhhhhh, como hases
.- Mira, se pone la pulpa con agua y azúcar, se hierve y…
Escuchaba atento al abu Fe, sabía vucho y él nunca me echaba de la cocina, ni decía “ fuera que os podeis quemar”. Él jugaba con las cucharas y tocábamos la batería sobre el mármol y me dejaba rellenar bizcochos y volaverunts, no eze es el abu Ya.
El abu Fe siempre me llama para decorar los platos , pasteles o probar sus coquetas o sus salsas.
Me gusta estar en la cocina con el abu Fe, el tiempo pasa volando, es tan divertido el abu Fe.
Pá y má abren la puerta, ya están aquí, por fin decoraré mi calabaza y Zil se despereza y balbucea Papooooo, Paaaaaapoo.
Sí, Papo soy yo, tete Papo me dice, mira que habla raro la ñaja, la tomó en brazos y vamos a buscar a los pas que ya entran al salón.
.- Pablito, no agarres así a tu hermana, que pesa y os podéis tropezar y caer .- me dijó pá, mientras me la arrebata de mis cortos brazos.
.- Noo, pá , Zil guta, ze ríe.- me quejó.
.- Ya, pero os podéis hacer daño sois pequeños.
.- Papo, Papo, Paaaaaaaapoooooo .- increpa Sil, mirando a su hermano desde la altura de su padre.
Entonces, mamá me agarra, me aúpa y me besuquea como sólo ella sabe.
.- aissssssss, mi niño, mi Pablito, Siiiiiiiiiiillllllll…cuánto quieres al tete Pablo…síiiiiiiiiiiii, a que sí.- nos dice má, mientras me apretuja contra su cuello, huele tan bien mama.
.- Papo, Paaaaaaaapoooooo .- repite la ñaja y luego mira a pá y le suelta un claro
.- Pa-pa, paaaaaaaapa .- y no para de reír con los besos –pedorreta con que la obsequia.
Al entrar los cuatro en la cocina, el abu Fe da a probar a mamá el cabello ése, siempre mima a mamá el abu Fe .- pienso.
.- eso, primero a ella, siempre soy el último mono para ti, Fermín .- se queja papá.
.- Iván, soy un caballero, las mujeres y los niños primero .- se mofa.
.- sí, claro…dame a probar anda, cocinillas..menudo padastro estás tú hecho .- y le pica en el hombro flojo.
.- Paaáaaaaaaaaa, remos caras .- le preguntó mientras le estiró de la camisa.
Y me pone cara de globo.
.- ezo nooooooo, a la calabaza
.- sí, Pablo ven, he traído unas fotocopias…qué cara os gusta más.- y esparcé sobre la mesa de la cocina varias hojas.
Son vuchas, dudo.
.- máaaaaaaaaa, mayudas
.- claaaaaaarooo, pongamos a tu hermana ceporreta en su trona y elegimos y luego a dibujar sobre la calabaza.

(…)

Aquí las continuaciones, por si os entra nostalgia y ganas de leer 2573-2574-2581-2596-2598

AAAAAAAAAAHHHHHHH Y FELIZ HALLOWEEN, Hoy no veré GH, ya lo veré por la web
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/10/2012 15:48
Buenas!

Ais Eva! Teines que colgar la parte siguiente ya! Me encantan estos pillines haciendose pasa rpor recién casados! ^^ Espero ver pronto el siguiente! Genial!

Feliz Halloween!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/11/2012 12:40
Audicencias de ayer

https://www.formulatv.com/noticias/27680/audiencias-la-voz-sigue-arrasando-one-direction-no-destaca-el-hormiguero/

"En Antena 3, mínimo histórico para 'Gran Hotel' con un 12,9%, siete décimas menos que la semana pasada."

Una pena, y una rabia que me da, gran serie y como la desaprovechan... Ojalá la cambien de día ya!

A mi el capítulo me encantó y Julio y Alicia cada día me gustan más. La trama con Cecilia me gustó mucho y Ayala me encanta!
vuchi
vuchi
01/11/2012 15:46
Buenas mis tesoros

Ayer si pude ver GH y el capi fue muy entretenido.Se merece mas audiencia.Deberian poner
EB contra la Voz a ver si asi matamos 2 psjaros de un tiro...hundir el Estrlla y
no maltrato a GH.

Hoy no creo vea EB...no m dejan..suelo verlo a solas para no avergonzarme y evitarme recriminsciones...es tan mala y a veces tan divertida y absurda :O
Abril 22
Abril 22
01/11/2012 16:58
Pues sí una pena las audiencias del Hotelazo no se merece lo que le están haciendo! Que la cambien de día YA!!

Gran jugada la de Julio. Menuda pieza su Ex! Isabel la va a liar! Un crack Ayala telita con la Doña que ahora va a por Alfredo. Mal la Marquesa espero que descubra lo que pretende la Doña y haya Pelea Pelea entre las Suegrascarcajada
Pobre Javier si es que No aprende! Me encantó en el confesionario! Besazo de Película Alicia y Julio!
Juanito es un Amor que no se Vayan!!
Rapsody
Rapsody
01/11/2012 19:23
Qué pena la bajada del hotel!!! espero que sea por el pre-festivo y que la semana que viene vuelva a subir... pero sí, ya tardan en cambiarlo de día!!
gotasdeagua
gotasdeagua
02/11/2012 13:54
Ahora resulta que "se acerca el desenlace" de Gran Hotel. Se ve que van a partir la temporada en dos y no hay fecha de vuelta confirmada. Veo peligrar seriamente la continuidad de GH, y hace dos meses ni me lo habría planteado. A3 chapuceros!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2658 2659 2660 2661 2662 2663 2664 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente