FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2657 2658 2659 2660 2661 2662 2663 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 14:18
Anoche Yon salió de debajo de la piedra en la que vive y acudió a una fiesta. Pero no pongo ninguna foto por si teneis sensibilidad estética. Y no digo más.
SanDyta
SanDyta
26/10/2012 14:27
Tranqui, ya la subo yo por ti.
Semejante imagen se merece un análisis profundo.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!
Comentemos ese look tan...tan.... tan.... O.o
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 14:31
Es que, es que... no hay por donde cogerlo. Yo lo primero que he pensado es "le ha dejado la novia y lleva una semana tirado en el sofá en pijama y comiendo pizzas aceitosas".

Edito: es completamente falso este pensamiento porque la novia está justo detrás.
Mari, pero como le dejas salir así de casa?????
SanDyta
SanDyta
26/10/2012 14:32
No he encontrado más fotos así que no puedo valorar el epicismo de semejante elección estética, pero sí quiero hacer un par de aportes al respeto:

a) Yon salió de fiesta. Yon. Salió. De fiesta. Alabado sea el señor, al fin le vemos en algún evento social. Bien, Yon, tienes que ir entrenándote para cuando Gran Hotel consiga el TP de Oro este año.

b) Yon con Lolita. No deja de resultar paradójico que véamos a Iván Noiret con la que se postuló durante tres temporadas como su futura suegra.

c) Barbita-Yon es lo más, a mí me resulta muy sexy. Le da ese aire de hombre bohemio (aka guarrete) pero atractivo que te hace pensar en sexo salvaje. Al menos ya no parece un Beatles.

d) Lleva una cogorza encima impresionante. Bien, Yon, disfruta de la vida, que eres joven.
SanDyta
SanDyta
26/10/2012 14:39
Ay, madre, ahora que la estoy viendo un poco más de cerca (me he puesto las gafas), ¿soy yo, o el pobre está un poco miope? Tiene así, como un ojo mirando pa´Cuba y otro pa´Cuenca.

Pues no te diría yo que no lo haya dejado con Bolli y se haya puesto cebao de pizzas y de cerveza, sí, sí, que tiene el mismo aspecto que cuando yo lo dejé con mi ex. Menos por la barba, claro. O eso o se nos ha vuelto hippie. Igualmente a mí lo que me falla sobretodo es esa blancura de piel que ríete tú de los suecos. Allá, por el Gran Hotel, se ve que no da mucho el sol, pero ciertamente en la foto sale muy mortecino y de un color de piel muy poco saludable.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 14:41
Mira lo de la barba te lo acepto, lo de la cogorza, pues también, pero lo de los churretes en la camiseta no. Por ahí no paso!
Lolita tiene cara de estar pensando: Ahora mismo llamo a la Elenita para decirle que deje de juntarse con esta gente!
SanDyta
SanDyta
26/10/2012 14:43
Otro post, que no puedo editar...

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿esa es Bolli? Me encanta ese aire de "lo que tengo que hacer por hamor, vaya mierda de fiesta, y encima mi novio se me vuelve hippie y me lleva un trompón encima que aguantalé tú esta noche" Me siento superidentificada.

No, hablando, en serio, me alegro que les vaya bien la relación, al menos se dejan ver, que es un disfrute siempre saber de Yonchu, y ya llevan tiempo ¿eh?.

Ya puedo editar: O.o Joder, no me había fijao en los churretones de la camiseta. Mare, ¿que has hecho, Yon? ¿qué pintas son esas? Bueno, ¿a quién no se le ha caído el JB encima entre baile estúpido y baile estúpido? La foto es para enmarcar.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 14:53
Yo a ese look solo le encuentro justificación si es que le ha dejado la churri, pero como no es el caso... no entiendo ese nivel de dejadez, la verdad.
Y no entiendo como la novia (que parece que tiene estilito) no le dice "Pero afeitate, alma de cántaro!". Tiene pinta de estar whatsappeando como loca: me aburro, y mi novio posando con la del Sarandonga.
Yon si con esa pinta tu novia no te deja, macho, felicidades porque has encontrado a la mujer de tu vida.
Edito: La cosa de los churretones es que ya estaba ahí cuando llegó a la fiesta, porque en el photocall los tenía. Usease que los traía puestos de casa...
SanDyta
SanDyta
26/10/2012 14:59
No, mujer, que ahora se lleva el estilismo vagabundo de ciudad. Además, después de tantos años de relación, llega un momento determinado que todas las parejas se amoldan a la rutina, y lo mismo te da que tu churri te vea con pijama de franela y pantuflas que con un LBD impresionante. Pues a Yon le pasa eso, que donde hay confianza da asco.
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 15:04
Yo me estoy imaginando a los de seguridad: control, control, se nos ha colado un indigente. Ah, no, espera que parece que conoce a Lolita. Si le tiramos un bocadillo de mortadela y se tira al suelo a por él le echamos, y si no le pido un autógrafo para mi hija y así a ver si nos enteramos quién es.

Ni confianza ni no confianza, Natalia, hija mía, como no le dices nada?
SanDyta
SanDyta
26/10/2012 15:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué malas somos, a lo mejor todo se debe a exigencias del guión. Incluso lo de la camiseta (necesito encontrar una explicación razonable).
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 15:53
No hay justificación, Sandy, no la hay. Es por dejadez. Pero aun así te queremos, Yon. El otro día leí que va a participar en un corto con su hermano, MC, Paco el de los Pacos y cientos de actores más. Y pagaría por ver a Yon de vagabundo y a Mario de cani con la ceja partida compartir plano, ahí mano a mano bravo

Edito: lo acabo de leer todo seguido y si, somos un poco criticonas. Para compensar dejo este video donde Yon aclara que no suele ir hecho un pincel pero que le gusta "ir bien". http://www.revistavanityfair.es/videos/la-suerte-de-llamarse-yon-gonzalez/1486
Rapsody
Rapsody
26/10/2012 19:47
Maaaaaaaaaadre mia!! pero qué se ha hecho este muchacho?????? mejor qué NO se ha hecho!!!
Aquí hay más fotos...
http://yongonzalez-luna.blogspot.com.es/2012/10/yon-gonzalez-celebran-el-130.html

Me estoy dando cuenta de que lleva la camiseta manchada también, ¿ha decidido seguir la filosofía del Pere?
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 20:20
Igual es que no sabemos entender bien su estilo y está marcando tendencia con el new-bagabund-city-style. Los manchurrones marcan la diferencia.
vuchi
vuchi
26/10/2012 20:38
Pero Yooooooooooon de fiesta ke cosas y ke pintas y la otra que tiene estilista y va de Dior...aiii Diossssssssss...Pablito y Sil que lejos estáis de ser concebidos..que padres más dispares ..llorosnif

Sólo ver a Naia y a mi sun San me consuela y a Rapsoooooooooooooo je je
Abril 22
Abril 22
26/10/2012 20:42
Eso es culpa del Look de la Serie a ver si los peluqueros dle Hotel se lo arreglan jajaja! O es que igual va a rodar algo del siglo de Oro jajaja!!

Qué majo con Lolita! Lo de Casi suegra me ha matado jajajajajajajajaja!

New Style bagabund jajajajaja! me meooooooo pero sí esos vaqueros ais madre jajajaja!
vuchi
vuchi
26/10/2012 20:45
Rapso, la filosofía del Pere ja ja es verdad ya no me acordaba de lo grunge de aquel primer novio que conocimos de Blanca ja ja XD

Pues sí, el pelo de Yon si no va engominao como en el hoteles extraño, raro de ver y de acostumbrarse a verlo, pero lo de la camiseta ya raya en guarrería ...pobrecito un dia que sale y menudas pájaras semos...y yo me pregunto porque no fue a los premios de la Fanta...o quizás fue con tales pintas y no le dejaron pasar :( :O
gotasdeagua
gotasdeagua
26/10/2012 21:01
Es que para un día que sale, que salga así... tiene tela.
Hablando de suegras... yo hace tiempo leí por ahí que Yon y Elenita tuvieron un rollete al principio principio del Internado, sabemos si hay algo de cierto en esto??? #modocotillaON
vuchi
vuchi
26/10/2012 21:37
Ni idea Naia..eso Inma que es muy fan de Elena quizas lo sepa :O

No sé si alguien es capaz de ver EB pero por si acaso comparto el Cuaderno con Ustedes ;)

Cuaderno de Bitácora: Último o penúltimo de la 2ª temporada o 3*02 “El arte de la guerra” I don’t Know too, primera duda que tengo
GRUMETES….

Empezamos con la noticia-certeza que hemos hallado tierra oooh :O
El cura da gracias a Dios y el resto también y Gamboa pone cara de gamba y el cojo duda de la luz.
Piti y Zipi hablan de ligotear y gilipollean con un chicle amarillo en la frente de Zipi. Y sale el Barco ruso y Noa que escucha por radio a su pa y recuerda tocaba el piano y que la seleccionaban para la Sinfónica de Viena y eeiingggggggg y habla de “ que hay que liberarse” y la profesora le tira los tejos eiing y besa a Noa bastante y ésta se deja jaja :)O eingg- no parece le moleste mucho por la duración del ósculo- PERO ESTE GIRO QUE ES? Luego vuelve al presente y a intentar contactar con su padre…
Mientras en el Estrella Polar les apagan la luz del Faro, mecachis…y Zape que no se fía, y cual MAS 8 no el Duque sino Honorable), convoca un referendo para decidir llegar a tierra o “Itaca” con el riesgo de que los malos les ataquen o “ los secuaces de Wert” o quedarse ahogándose a pocos en el mar XD…va a ser que decidirá el resultado el Gambas…pues no empate y desempata el cojo que se vuelve tránsfuga como aquellos ediles sociatas en Madrid hace 2 legislaturas..vamos que irán hacia tierra, nunca lo dudamos ¿no?
Noa sigue intentando contactar con su padre desde el Estrella Sierra y más flashback..y por fin sale Valeria …no sólo es su voz de pito ¿la echabáis de menos? Eeeehhh
Noa de colegiala no cuela, que tenemos una edad ya jaja XD y que se va a o “al” Viena a zampar bollos :O
Zape pide al Gambas cree un cuerpo de élite con el cojo, e tonto del chicle, el cura y demás chiquillería..caigo del sofá de la impresión…de chiste vamos…ahora entiendo el título del capítulo. Zape le da carta blanca para que de la panda de borrachuzos haga mercenarios y me preguntó ¿ande está la preñá y la doctora? Con mis respetos ¿Dónde está el polizón, me la sopla, si fuese yo varón?XD
El momento confidencias de los borrachuzos , una idiotez más..paso aunque se vuelve a la esencia bodevilesca de la pseudoserie acuática ésta…en ella tanto el cura como el tonto nombran a Vilma ¿Where’s Vilma?
Como el Gambas no los convierta a lo sumo en Soldados del Amor al ritmo de aquella más que olvidable canción de Marta Sánchez..lo lleva claro, el entrenamiento en plan yankie es insufrible y el momento del Gambas mostrando su amor en público a Pocahontas de vomitera y el careo Gambas-cura sacando su agresividad y acabando con 6 de las escasas balas que tiene pa mear y no echar gota…claro que quizás estas se reproducen en los sótanos cual coca-colas XD
Y resulta que al Búrbuja le han de explicar de dónde vienen los niños y Zape hace puchinelis ilustrativos con sus manos y Salomé remata la explicación..para decirnos el Búrbuja que sale por la vagina el bebe manda huevos soportar esta serie
Noa sigue intentando contactar con cara de desespero y miedo y nuevo flashback musical ..resulta que Noa tiene un don, como Sheldon Cooper j aja XD tiene memoria hierética.
Estos guionistas de EB copian lo bueno the Lost, The big bang lo mezclan con la caspa de los hombres de Paco y el humor zafio de los Serrano y voila El Barco XD
El flasback nos recuerda son los Elegidoa como los de Lost vamos aisssssssssss ke paciencia
Piti sigue más imbécil aún que en los anteriores capítulos y al parecer su pareja cómica será una tal Sol ( no la cerveza, en esta serie el anuncio de bebida es exclusivo de Coca-Cola  )… pegada al tabu-RE-te va de notas musicales hoy Re-mi-fa- Soooooooooooooooooolllllllllll la si do
La escena entre Zipi y Pocahontas es tan indignante que la comente el SANTO JOB, quien tiene más paciencia que yo, yo no puedo..mas flashbacks de la colegiala Noa y el Búrbuja que era muy malo, le dice su madre esta xunga para que no vaya al Viena a zampar bollos :O y el Gambas le jalea en un Fabia Scoda ( el presupuesto es reducido) Bien hecho –mientras piensa ya me la zamparé yo tras el Fin del Mundo XD-
La verdad es que el capitulo es menos insufrible que el anterior..pero no capta mi atención en ningún momento…que suplicio mis antis-buenos es hacer El Cuaderno
Ando algo perdida, en el Estrella Polar ya es de noche, andan a oscuras para los de la tierra no les intercepten..otra vez Noa en el barco ruso con cara de susto, oye ruidos extraños y gritos tras la puerta…tensión, intriga, dolor de barriga..abre la puerta en un alarde de valentía o desesperación y sale por la puerta..porqué o sale fuera o no podrá contactar con su padre…es que en el fin del mundo hay poca cobertura eiiiiing XD
En el Estrella Polar, intentando contactar con Noa..en plan anuncio caribeño ..de te pierdo, te pierdo… encienden una luz potente y los descubren, los malos creemos, salen en el radar van a por ellos oé oe …eso o como yo teorizo..me da será un bote en el que va Noa , cual Marco sin Amedio, el mono, en busca de su padre y hermana ..( a Ulises que decir, ke le den)…pero se acaba el capitulo así y no sé si es bote de Noa o barco de los xungos…
Dudo luego existo..hasta el próximo jueves …imaginad mi cara de pena snif snif
La audiencia de 16,6 % tampoco me la explico…. ¿y ustedes?
Seguiremos informando desde el puente de mando
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/10/2012 22:12
Hola!!!!

Bueno menudas pintas Yon, no? Me mató lo de los churretones en la camiseta y la novia no le dijo nada? Yo creo que disimulaba con el movil pensando "Ais madre, que nadie me relacione con él" xDDDDD

Bueno si las pintas de Yon sirven para reunirnos de nuevo en la mansión, bienvenido sea! x)

Eva, lo que me he podido reir con tu cuaderno de bitácora! Por lo que leo el capítulo de ayer fue cutre, cutre! :/ Aunque bajó en audiencia eso sí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2657 2658 2659 2660 2661 2662 2663 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente