FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
30/11/2009 17:24
¿No hay nadie por aqui?

Me voy a airearme un rato,luego vuelvo...adeuuuu!!!
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2009 17:29
prometida, yo estoy... nerviosa por el capi de hoy?????
Piruleta87
Piruleta87
30/11/2009 18:20
ola chicos!!!
bufff estoy cansadiiisima :S
los niños estan acabando conmigo jajajaja
he leido mas o menos lo q habeis escrito estos dias, todos los relatos geniales

gracias x dedicarmelo eva, xo esto se esta haciendo mas largo q un dia sin pan jajaja t estas haciendo d rogar :)

y anoche nos gano el barça :( jugamos bien xo nos fuimos a casa con cara d tontos...

jen, m acorde d ti xq iker llevaba el traje color calabacita d halloween jajaja
Abril 22
Abril 22
30/11/2009 19:20
Pues ale nos quedamos sin capitulo hasta el 14 por que el día 7 no hay por el Acueducto Festivo que se nos avecina jejejeje! Menudo Rollo!!! Pufff!!
evita2
evita2
30/11/2009 21:05
Buenas!!!!Ya solo queda horita y cuarto para ver el capítulo...los links aún están inactivos...para un día que estoy en casa a esta hora...
vuchi
vuchi
30/11/2009 21:09
Buenas tardes-noches a tod@s!!

Veamos de que hablarán pues me da comentarán lo radioactivos que andan Marcos y Carol, será una conversación cómplice de pareja en la que de algún modo quedará más que claro sin decirlo, lo superado que está Carol para Iván, acabarán con una coña del tipo yo ya me he consumido en tu fuego jo jo y luego, de tal ardiente comentario le dirá veeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn y le besará la mano ja ja

A que mola, o le besará la mano al irse soso man Marcos con la targeta preguntándose dónde está su Caro jo jo

Decis que el próximo lunes no hay capi, bueno más tiempo para el relato-biblia que me está saliendo ja ja , mi brujilla abulense , siento ser tan cansina, pero es que me lo imagino d un modo en mi cabeza loca y no soy condescendiente en quitar nada ja ja, y jugasteis bien, fue un partido igualado sí, sí pero el factor jugar en casa tb cuenta, ya se verá como nos va en el Bernabeu.

Bueno, os dejo, voy a buscar la canción del Calypso de Harry Belafonte ( pág 265 )para revigorizarme a la espera del capi guiño

EDITO: Bon vespre, tocayita :)
evita2
evita2
30/11/2009 21:16
Jajaja muy bueno Eva lo de que comenten la radioactividad de Carol...yo creo que igual nos cuentan porque Ivan decide empezar a tomarse la medicación(por los flashbacks en los columpios más que nada)
vuchi
vuchi
30/11/2009 21:23
Pues tocayita, no sé que deciros , siempre formuláis que I no quería tomarse la medicación, pero creo que desde el momento sabe de la infección de J está tendiente a tomarsela, aunque su lealtad al grupo y su carisma de lider o voluntad de serlo, la hega soltar esa gran frase de Ernesto Che Guevara " mejor morir de pie, que vivir de rodillas ". Pero el sentido común les obligaba a aceptar tomar todos la medicina, pues su querido papa´lo plantea como un juego colectivo, no individual..o todos pasais por el aro o no hay medicamento. Esa es mi opinión..aunque un flashback de pasar de escena de 3( mis prefes J&I&Jacques) a los seis chicos sí nos la deben ;)
evita2
evita2
30/11/2009 21:30
Es que en las fotos del capítulo de esta semana salian algunas de esa escena de los columpios,por lo que creo que hay otro flashback de ese momento,aunque puede ser que sea pensando en el traidor u otra cosa,no se...
vuchi
vuchi
30/11/2009 21:33
Pues si sale flashback tengas razón entonces, no había visto esa foto tocayita ;)
evita2
evita2
30/11/2009 21:39
oye,que igual se han equivocado poniendo esas fotos para este capítulo pero en todos lados donde han puesto las fotos del capítulo salen fotos de los columpios...
vuchi
vuchi
30/11/2009 21:46
Pues si hay escenas de los columpios ha de enlazar con algo relativo al topo o lo que encuentran en los pasadizos, o en el trato que les ofrece Jacques Noiret..aisssss en media hora escasa lo sabremos, tocayita que ganas y contar que si los rumores son ciertos hasta el 14/12 no sabremos más na asombrado
evita2
evita2
30/11/2009 21:58
Si,pues por ahí hay una que dice seguro que le han dicho que el traidor es Ivan,ya nos van a J...r los guionistas,ya veras...

Por cierto me parece una gran P....ada estar dos semanas sin Internado,es más se dice se comenta en otros sitios que a alguien le pareció que alguien le decia(si es que nadie sabe nada xD) que hasta final de año sólo habria 4 capitulos,el resto despues en Enero...

EDITO:por cierto aquí hace un aire,ya veras como se me va la conexión y no puedo comentar el capitulo xD,bueno mientras no se vaya la luz jeje(si es que soy una gafe...buf,un Lunes que estoy en casa y no ponen los links)
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2009 22:13
chicas, no sé vosotras... pero me encantan los que, sin poder decir la fuente (porque estarán en peligro de muerte o algo así), saben lo que nadie sabe...
Anacleta
Anacleta
30/11/2009 22:16
a mi tb la conexion me va de culo y contra el viento...de donde eres evita 2?..no se si podre descargarme los links esos...

en fin lo de ivan...como topo (yo en principio, hace meses... pense que era el..pero ahora...no creo la verdad)..pero explicaria pq esta tempo la julis y el van a separarse, probablemente ivan por las causas toperas decida alejarse de su julis...su amol...tb explicaria la foto con la escopeta

por cierto inma..nunca me acuerdo de decirtelo...no se pq... nena la temporalidad entre la 4º y la 5º es de un mes, ya que cuando hector vuelve al internado del hospital el mismo dice que ha pasado un mes...

me alegro que os haya gustado la cancion, la verdad es que es una de mis canciones preferidas...
evita2
evita2
30/11/2009 22:19
De Barcelona Lola,y los links ya estan activos...
vuchi
vuchi
30/11/2009 22:23
Semos el Barcelona Power de las EVA's ja ja carcajada

EDITO: Eesto empieza !!!!
Anacleta
Anacleta
30/11/2009 22:26
si ya estoy en ello nena..pues no no va a ser por lo mismo no...jajaj...soy de madrid...

por cierto que cabrones con la excusa del puente, nos van a dejar sin capi..para crear mas expectacion con el tema del topo y para que suba la audiencia....las series americanas lo suelen hacer tb...pedazo cabrones...

si en el proximo nos enteramos de quien es el topo, en teoria nos deberian dar alguna pista en este para que estemos estas dos largas semanas volviendonos locos de atar..osea mas...jajjaj..no?

ala que ya empieza¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
30/11/2009 22:31
Iván no es el traidor...
vuchi
vuchi
30/11/2009 22:54
Pero que ñoños andan Carol y Marcos... y ese laboratorio de juguetes mediterrano, juguetes para compartir me han arrobado ja ajcarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente