FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2656 2657 2658 2659 2660 2661 2662 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
T- Bag
T- Bag
16/10/2012 23:21
¿Cómo estáis queridos amigos noiretistas? Cuanto tiempo jejejeje mea culpa lo sé, pero hoy mira por donde me acordé de esta plataforma y de vosotros y me dije, vamos a saludarles. ¿Qué tal estáis? Espero que todos esteis D.P.M. Un saludo de aquí, quien fue vuestro segundo villano de esta plataforma xDDD
vuchi
vuchi
17/10/2012 20:57
Tttttttt mi segundo villano preferido k sorpresa..pasaros mas bribon andamos escasod
en debates y villanos ;-):-(
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
18/10/2012 16:25
Gran Hotel baja 1,3 puntos y "La voz" sigue manteniéndose lider de audicencia.

https://www.formulatv.com/noticias/27438/audiencias-ultima-gala-audiciones-ciegas-la-voz-rompe-barrera-seis-millones-espectadores/

Espero que GH no siga bajando porque queda mucho temporada :(

Eso sí, el de ayer, gran capítulo, a mi me encantó!

Buenas tardes villanos me voy a estudiar!
vuchi
vuchi
18/10/2012 23:45
Por Dios villan@s el Barco es insufrible..aún más sin el Cansas y la Ainhoa :O y Valeria, la doctora, la preñá que salga mas gente....ACEROOOO como siga así de mala no habrá Cuaderno de Bitácora
Abril 22
Abril 22
19/10/2012 00:02
jajaja eso comenta todo twitter! No sé cómo se les ocurre hacer una serie sin los protas! Pero estáis viendo la 3aT o lo que os faltaba de la anteriorcarcajada
vuchi
vuchi
19/10/2012 17:44
Buenas tardes, mis tesoros

Mi princesa granaina será lo que vos decis que es el penúltimo de la "ª temporada porque era tan execrable y hediondo que inicio de temporada no podía ser y 17.30% de audiencia...así va el país XD

Os dejo el cuaderno confesando ayer fue un suplicio ver la cutreserie, que no hare yo por mi Acero aissssssssssss y mis antis -buenos...ojalá soltéis un risa, porque ayer el capi ni eso logró sacarme

Cuaderno de Bitácora: Penúltimo de la 2ª temporada o 3*01 “El tripulante de honor” I don’t Know

GRUMETES….

Empezamos recordando que hace mucho ya que el Estrella Polar zarpó y el barco ruso también :O
Uno se queja de mal de amores, Julián, el pitufo gruñón en este capítulo y el capitán intenta arrear al Búrbuja que guarda un secreto y es que Manolito, el pato aquel de bello plumaje y misiva directa a tierra HA VUELTO. La tierra anda cerca y miman al pato.
Manolito con radar vuelve a volar.
Las tramas del capítulo Estela-Gambas-mama Salomé; Capitán-Búrbuja-Pato y el desamor de Zipi y la cocinera son de un desinterés total, no hallo que comentar 
Y me pierdo, resultan están sobre un submarino nuclear eiiing, no entiendo ná MABURRO VUCHO
Julián pesca una merlozota y recuerda sus días de vino y rosas con la cocinera…ronco , me duermo …el tedio me vence
La cita de Pocahontas y Gambas, ella en camisón es sobrante…Judas Tadeo nunca creí diría esto.
QUE VUELVA EL CANSAS Y AINHOA Y HASTA VALERIA ..esto es soporífero y los chicos en plan bujarrones, ke gracia tiene..esto empeora por momentos.
Si el capitán antes alabo a Búrbuja ahora le grita “ qué cantes pajarroco”
Gambas le dice a la otra pava morena que busca casa , un hogar como los inversores alemanes en la España virtualmente rescatada :O
Lo dicho Gambas&Pocahontas aburrido, Salo-Julián pastiche..que hallen tierra ya o yo abandono este Barco que ya ni humor carga
Parece que la pareja del capítulo hoy es la cocinera y el pitufo gruñón…no aparecen ni la preñá, ni Valeria, ni la doctora ¿ por qué? …el capítulo es tedioso y lo veo de refilón, intentan ponerse serios y la única baza pasable del bodrio acuático , su humor , se va por la barranquilla…que sopor
Salen los chicos y Gamboa que hace de Príncipe buscando pie para su zapato del 36, comprobado Erase una vez hace mucho daño XD…busca su cenicienta que más que resplandeciente blancura le ha salido chamuscada , pues ésta es Pocahontas :O y video musical..ZAS en toda la boca que diría el gran Sheldon jo jo
Oh sí Judas Tadeo, esto ya se asemeja a nuestra pseudo serie absurda de aventuras acuáticas 
Júlián sigue gruñón, haciendo amigos. Tanto sentimentalismo trasnochado hundirán EB..ojalá antis ..la serie se keda en nada sin absurdo
Salo limpia la merluza y haya de nuevo el anillo del amor, su tesoro…abrumada me hallo, de sopor y aburrimiento y después amenaza al Gambas que lo envenenará con croquetas eeiiiing si maltrata a Pocahontas, que al parecer de darle galletas en la primera temporada ha pasado a ser su “hija putativa “ . Y el Gambas y Pocahontas, charlan y va a ser que resulta, que el padre de Pocahontas va a ser el gran cerebro del Proyecto Alejandría acabáramos

Y el capitán busca tierra por radio y llama a su hija Ainhoa (curioso es que echo de menos a la misma incluso al Cansas, este capi es malo, malo y aburrido) Vaya despropósito de capitulo y luego pide disculpas al Búrbuja, que anda recordando, intuyendo fue malo antes de ser tonto y acaban localizando a Manolito y avistan tierra. OOOOH QUE SORPRESA eeeehhh je je , se ve como la luz de un faro.
Y en próximos capítulos anuncian vuelven los ausentes, alabado sea el Señor y caras nuevas…ke vuelvan tod@s o ni por mi Acero veo tal esperpento y bien sabéis pleitesía os debo mis antis-buenos 
Capítulo detestable, recopilatorio o recordatorio para situarnos tras meses de ausencia en la pantalla del subproducto acuático….prescindible su visión, grumetes … si siguen así, no habrá 4ª y nosotros que brindaremos 
Seguiremos informando desde el puente de mando
laura_17
laura_17
20/10/2012 22:18
Hola!!
Laura, me encanta tu relato, síguelo pronto! :)
Dejo aquí también mi opinión sobre GH, luego comento EB y dejo noticias:

Me reí muchísimo con los camareros colocados y Julio acostándoles, ese toque de humor, mientras no se pasen, me gusta.

La trama de los bebés me gusta mucho, ver a Andrés de padre es muy tierno.

La trama de Carlos Alarcón, muy interesante. Como dije, creo que alguien quería hacerle daño y Carlos sigue vivo con Ángela encubriéndole. Teniendo en cuenta que Javier mintió, puede que él intentase hacerle daño y sería sorprendente porque Javier no me parece malo, pero igual porque no le dejaran sin nada...

Ayala, es uno de los mejores personajes, me encanta su humor y su perspicacia.

Y ahora el marqués arruinado, veremos que hace Sofía...

Audiencia:
2.822.000 y 14,6%
Teniendo en cuenta la competencia, está manteniéndose con buenos datos, aunque yo lo cambiaría de día porque podría arrasar.
laura_17
laura_17
21/10/2012 02:12
Buenas noticias! Yon y Blanca estarán en la gala de los Neox Fan Awards el día 23.
¡@almudenacid @laorejadevgogh @DanielDiges y @blancasuarezweb también estaran con nosotros en los #NeoxFanAwards!
¡Y por último @185RosaLopez Yon Gonzalez @MariaValverdeR y @frnperea

Vía: https://twitter.com/NeoxFAwards
Me ha extrañado porque también existe este perfil de Twitter que es el que está enlazado a la página de antena 3: http://twitter.com/neoxfanawards Pero no sé, el otro parece fiable, lo han retweeteado en el twitter de Blanca, los sigue Berta Collado que presentaba los programas (creo que es ella)... parece fiable.

Noticias:

Fotos de Blanca en la inauguración de la tienda Liujo en Paseo de Gracia (Barcelona):
http://www.blanca-suarez.com/blog/nueva-tienda-de-liu·jo/
http://twitter.com/blancasuarezweb/status/259001911225774080/photo/1
http://twitter.com/blancasuarezweb/status/258968508799541248/photo/1

Fotos y entrevista en la rueda de prensa de la tercera temporada:
http://www.prnoticias.com/index.php/television/160-antena-3-/20117254-blanca-suarez-el-barco-se-sacan-a-la-luz-muchas-cosas-pero-el-final-acaba-arriba

Entrevista a Yon:
https://www.formulatv.com/noticias/27392/entrevista-yon-gonzalez-gustaria-hacer-cinco-seis-temporadas-gran-hotel/

Escenas eliminadas del 2x03 de GH (enlaces):
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940982/10870650-escenas-eliminadas-del-capitulo-2x03-de-gran-hotel/

Promociones del 2x04:

Sinopsis del 2x04:
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-capitulo-2x04-ayala-propone-a-alicia-desenterrar-el-cadaver-de-su-padre-don-carlos/

Audiencia de EB:
'El barco' "El tripulante de honor" (Estreno T3): 3.354.000 y 17,8%

Sobre EB, me entretuvo y me reí en varios momentos pero se nota que no estaba pensado como un inicio de temporada, faltaban demasiados personajes. Lo de Ulises y Ainhoa se entendía porque estaba integrado en la trama pero porque no salieron Vilma, Valeria y Julia? no sé si es que se me ha olvidado algo o simplemente no le dieron explicación.
Lo que me ha gustado es leer que Ainhoa va a tener interés por Max (Jan Cornet) porque se va a decepcionar con Ulises. Sabemos que acabará con Ulises pero, como actor, Jan Cornet me parece mucho mejor y me gusta que vaya a tener escenas con Blanca porque supongo que podrá lucirse más.

Me voy a dormir, buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/10/2012 13:00
Madre mía Laura, que currazo! Muchas gracias por todos los enlaces!

Hoy cumple 24 años Blanquis! Se nos hace mayor :')

Gracias por ese cuaderno de bitácora, Eva, se echaba de menos echarse unas risas ! :D
vuchi
vuchi
21/10/2012 15:05
Buenos días, villan@s!!!

Lauraaaaaaaaaaaa gracias por las noticias, los pas de Pablito y Sil coincidirán de fieeeeeeeeeeeesssstaaaaaaaaaaaaaaa....

Y feliz cumpleaños a Blanquita..

Por cierto, GH me gustó bastante, el giro a buscar porqué mataron al padre es muy interesante, a ver si Alicia deja sus reservas ante la maldad de la mayor parte de su familia, las partes cómicas opio sopa me hicieron reir mucho y el hecho de los escasos anuncios , hace que el capítulo se me pase r´´apido y ameno. Ese día es de GH y de Yon
vuchi
vuchi
21/10/2012 18:32
Buenas tardes, mis tesoros!!

Me ha costado escribir este retazo de relato y es conector básicamente..pero algo es algo...dedicado a mis Lauritas :)

Los anteriores trozos están en la 2958;2659;2662 por si alguien quiere retomar la lectura desde el inicio...espero en breve desastascarme y escribir algo más..espero os guste :)

(…)

Subimos al avión cogidos de la mano y al darnos cuenta de lo inusual del gesto, relegado desde que fuimos padres sonreimos cómplices.

Desde la llegada de Pablo y sus primeros pasos dados, eran las manos de él las que formaban una cadena con las nuestras. Él en medio nos unía en sus paseos cortos e inestables y ya con Silvana nos faltaban manos.

Sentados, ella en ventanilla, yo pasillo. El asiento que nos separaba fue tomado por mi trasero antes de abrochar los cinturones. Abrí la palma de mi mano, grande y mansa, ella diome la suya, blanca y chiquita y me miró luminosa, acorde con el tono de su piel y la plenitud del sentimiento. Una caída de sus larguísimas y espesas pestañas bastó.

Nos besamos.

Mientras la azafata explicaba la ubicación de las salidas de emergencia y uso del chaleco salvavidas y mascarillas, las humedades de nuestras lenguas bailaron una música suave y lenta primero, rápida e intensa después. Una música antigua y conocida que habíamos acallado a golpes de extrés y rutina diaria, de paternidad responsable, de fatal falta de tiempo, de silencios no pronunciados, palabras mudas.

Saboreamos aquel momento.

Nunca un baile retomado fue tan revigorizante ni un beso supó mejor como aquel que gozamos, cuando despegaba el avión a la vez que el deseo.

(…)

El no facturar maletas nos permitió pasear sin prisa, por el minúsculo aeropuerto y cercano a la parada de taxis nos encontramos con el chófer que debía llevarnos al hotel, sostenía un gran cartón donde se leia Monsieur Noiret.

En un primer momento me chocó leer esas letras e instintivamente me giré buscando su esbelta silueta dandyana, su exquisitez en el traje y en los ademanes, tentado a verle aparecer tras de mí, a Jacques, a papa, pues él era Monsieuer Noiret para mí y él dominaba el francés mucho mejor que yo.

.- Salut, Monsier et Madame Noiret. Ça va?
.- Ça va bien, merci

Insistí a aquel hombre en que preferíamos seguirle con la moto e iniciar nuestro viaje así.
Sonrió condescendiente y fuímos hasta su coche cuyo trailer cargaba la moto, nos dió nuestros cascos. El mío era el que Júlia me regaló y subimos, le dijé al chofer diese caña al acelerador y esta vez, sin sonrisa acató mi sugerencia como una orden dada por un rico consentido, pero no me permití enfadarme, al fin y al cabo era un rico de vacaciones, lo que viene a ser algo parecido.
Le seguimos y así, con sus chiquitas y fuertes manos amarradas a mi cintura, sentí la velocidad y el vértigo de tenerla en exclusiva mientras el aire corso nos despertaba y fundía en un abrazo mayor y durante cinco días no dejaríamos de sentirnos así, protagonistas únicos de nuestra historía.

Córcega desde esa moto, en tal maravillosa compañía hacía honor a su nombre de “ Isla bella” aunque la mayor beldad descansaba sobre mi espalda, siendo fiel a mi verdad.

.- Córcega allá vamos grité .- en mi mal disimulada euforia y ella me correspondió acariciándome el ómbligo bajo mi camisa blanca.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/10/2012 22:01
Eva! Ais, madre, echaba de menos este relatillo tan tiernoooooo! Estoy deseando ver la continuación de este mágico viaje de los nenes! ^^
laura_17
laura_17
22/10/2012 13:46
Eva, me encanta el relato!
Felicidades atrasadas a Blanca!
Os dejo las fotos del 2x04 de GH y un par de entrevistas a Blanca:

http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-2x04/
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/blanca-suarez-hay-dias-que-levanto-pienso-que-casaria-pero-otros_2012101900187.html
http://www.20minutos.es/noticia/1623887/0/blanca-suarez/segunda-pelicula-almodovar/nuevos-proyectos-television/
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/10/2012 22:52
"Galardón para la actriz Blanca Suárez como Mejor Actriz de TV. Marina Salas se encarga de entregárselo #PremiosCosmoFFF"

Parece ser que había unos premios hoy! Mañana tendremos fotitos!
Gracias por los links! ^^

buenas noches villanos!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/10/2012 16:44
Fotos y estilismo de Blanca ayer en los premios!

http://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/blanca-suarez-la-dama-de-noche_a1364/1

Para mi gusto el vestido, le peinado y el maquillaje me encantaron, estaba guapisima!

Irene Montala puso fotos de ella y de Blanca en su blog, y el fotografo fue MAs xD

http://blogs.woman.es/mesbaisersvoles/2012/10/22/va-de-boda/
vuchi
vuchi
23/10/2012 20:59
Buenas noches, mis tesorossssss!!!

La Doña iba guapísima...pero donde la quiero ver junto al futuro pá de sus criaturas es en Neox :O

Gracias por los animos para el relato , a ver si tomo carrerilla je je

:)
vuchi
vuchi
24/10/2012 21:15
Buenas noches , mis tesoros!!!

Habeis visto la lista de los premiados en los Neox fan Awards - cutre copia de los Teen Choice en versión cani o choni ja ja XD - , quien los presentó, Kaeley Cuoco no fue.... fue Patricia Conde ...hummm.

La lista de premios sí parece un chiste todo pa aNTENA 3 :O, hay para comentar y lo dieron por tele, no he visto a Yon en las fotos ...AIS VILLANOS TODO MI GOZO EN UN POZO :(

¿alguien vio la gala? sin verla no puedo desgranarla :( con conocimiento
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/10/2012 16:49
Yo vi un poco la gala, estuvo entretenida, pero vamos, un poco cutre si que la vi.

"La serie de Antena 3 abre un nuevo hotel en el extranjero. La conocida como "Spanish Downton Abbey" llegará al Reino Unido a partir del próximo mes de noviembre en la cadena Sky Arts. El último capítulo de la serie producida por Bambú fue visto por más de 2,6 millones de espectadores (13,6% de share)."

http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/gran-hotel-vera-reino-unido_2012102500046.html

GRAN CAPITULO EL DE ANOCHE *-*
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/10/2012 22:31
¡Qué parado está esto!

Os dejo un capítulo nuevo de mi relato. Espero que os guste :)

CAPÍTULO 31

"Un piso ¿y algo más?"

8 años después…

Julia

Hace ocho años que no volvía a Madrid, había ido veces muy puntuales para ver a mi madre y a Inés, pero normalmente eran ellas las que venían a Barcelona.

Después de lo sucedido en El internado pensé que lo mejor era volver a Barcelona y relajarme, hacer vida allí y a si lo hice. Por fin pude sacarme el título de periodismo y tuve la suerte de encontrar trabajo pronto como becaria en la redacción de una revista. Lo malo es que tendría que trasladarme a Madrid, aunque sería bueno para volver a ver a Marcos y Vicky.

Ya había alquilado un piso pero con lo poco que me pagaban me iba a ser imposible pagarlo sola y necesitaba una compañero de piso para compartir gastos.

Ya había entrevistado a varias personas, entre ellos unas estudiantes con poco sueldo, un hombre adicto a los realities shows y otro hombre amante de los animales con una pitón.
Ninguno me gustaba demasiado, además de que la casera era muy minuciosa con la limpieza y el orden.

Entonces llamaron a la puerta.

-¡Marcos!-Me lancé a abrazarle.- ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal estás?

-Genial y veo que tu también. ¿Qué tal va la búsqueda de compañero?

-Fatal, ninguno de los que han venido me gusta y solo me queda una persona por entrevistar. Recemos o si no adiós alquiler.

-Bueno, esta noche si quieres podemos ir a cenar tu, Vicky y yo y pasar un buen rato, ¿qué te parece?

-Perfecto, allí estaré- Sonreí.- ¿Quieres pasar? Todavía falta bastante para que venga el próximo para la entrevista del piso.-Él asintió y nos sentamos en el salón.

-Parece que todo te va genial.-Me dijo sonriente.

-Sí, bueno, irme a Barcelona la verdad fue una decisión acertada, allí me volví a centrar.

-¿E Iván sabe que has vuelto?-Me paré en seco, no me esperaba esa pregunta tan de sopetón, y un escalofrío me recorrió la espalda en pensar en todo lo que había pasado hace 8 años.

-No, bueno, de hecho, no sé nada de Iván desde hace ocho años y tampoco me interesa. Sinceramente, Marcos, lo que pasó, pasó y pasó hace ocho años, eso es mucho y ese tema ya le tengo más que olvidado, tengo mi vida, mi trabajo y mucha ganas de empezar de nuevo aquí en Madrid.

-Bueno, esto… No te lo he contado nunca, pero, cuando él salió de El internado no dejó de preguntar por ti y cuando le dijimos que te habías ido a Barcelona, estuvo mal.

-Marcos, te quiero muchísimo, ¿vale? Pero por favor, esto es un tema que pasó hace mucho tiempo y ahora mismo no me interesa, he olvidado lo que todo, lo dejé en el pasado y ya está. Éramos unos críos, eso es todo.-Nos quedamos callados un buen rato hasta que sonó el timbre,

Marcos se fue y abrí la puerta del portal al chico que tenía que entrevistar.

Cuando la abrí solo miraba el reloj porque llegaba más pronto de lo que habíamos previsto, pero cuando levante la cabeza me encontré aquellos ojos marrones…
-Hola venía a por lo del pi…so… Julia…
-I…Iván… Pa…Pasa.

IVÁN

¿Era verdad? ¿Después de ocho largos años la volvía a tener enfrente de mí?

No había cambiado, tenía el pelo un poco más corto, pero su cara, sus ojos, todo de ella seguía igual de encantador que el primer día.

Hizo un gesto con la mano para que me sentará en sillón que había enfrente de su silla, allí nos mirábamos, ambos estábamos incómodos, podía notarlo en sus ojos.

-Bueno, eres la última persona que entrevisto, y viendo al resto de candidatos…

-Vamos, que no me vas a dejar ser tu compañero de alquiler.

-No he dicho eso.-Puso mala cara.-Mira, si puedes pagarme el alquiler las dos primeras semanas de todos los meses, estás admitido. Por que el resto de candidatos o no pueden o tienen una actitud un tanto extraña…-Sonrió de medio lado, que aún así no dejaba de ser preciosa.

-De acuerdo, mañana tendrás el dinero del alquiler. ¿Cuándo podré instalarme?

-Mañana podrás ya, se lo comunicaré a la casera, pero seguramente no haya problema.

-Vale, pues mañana a primera hora de la mañana estaré aquí con mis cosas y eso.

-Claro.-Nos miramos, estábamos nerviosos, muy nerviosos, podía notar como ella me apartaba la vista cuando la miraba.

-Bueno, ¿y qué tal?-Rompí un poco el hielo aunque este era bastante difícil de hacerlo.

-Bien bien. ¿Y tú?

-Bien, bueno son muchos años sin verte.

-Sí, la verdad es que son bastantes…-Miré el reloj, no había pasado ni 45 minutos, pero decidí que sería mejor irme. Cogí mis cosas y me despedí cordialmente.

Cuando salía de aquel piso sonreía, mi cabeza me decía que iba a ser la última vez que la vería, pero no era así, la iba a ver todos los días, cuando me despertase y cuando me levantase, le iba a ver porque iba a compartir piso con ella.

Ver de nuevo todos los días esos preciosos ojos verdes después de ocho largos años, quien lo diría.
vuchi
vuchi
25/10/2012 22:40
Uis el piso del amor...Laurita siguelo que te sigo je je :)

Y si esto anda desierto :(...Dora y Wulf no mueven la cola yaaaaa, VOLVED VILLANOS
Anterior 1 2 3 4 [...] 2656 2657 2658 2659 2660 2661 2662 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente