FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2655 2656 2657 2658 2659 2660 2661 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
gotasdeagua
gotasdeagua
10/10/2012 15:53
A Blanca le pega un montón Blancanieves, será por el nombre??? Aunque ha habido tanta Blancanieves ultimamente... que no sé que más se le puede sacar a esa historia ya. Quién será la madrastra????
Abril 22
Abril 22
10/10/2012 15:55
Es que resulta que el cuento de Blancanieves cumple 200 años!

A ver quienes son el resto de personajes!
vuchi
vuchi
10/10/2012 21:08
Buenas noches, mis tesoros villan@sssssssss!!

Hoy GH espero no dormirme hoy :(, últimamente soy doña bostezo ;)...y sobre Blanca de Caperucita , recordais aquella foto con el lobo blanco, le pega el papel y el príncipe, Antena 3 yo lo tengo claro...LLAMAD A YON PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA XD

Nadie me sigue el hilo en TBBT y mi pareja ...aissssssssss...voy a cantarle dulce gatito, a los gatos de la mansión :O " Dulce gatito, parece una bola de piel, dulce gatito....."
Abril 22
Abril 22
10/10/2012 21:10
Siiiiiiii villana la foto de Manuel de los Galanes muy premonitoria!!
laura_17
laura_17
11/10/2012 13:45
El papel de príncipe no se sabe quien lo hace? Oye, quien sabe, a mi Yon me pega jajaj

Para mi sorpresa,teniendo en cuenta que La Voz sigue subiendo, ha subido la audiencia de Gran Hotel. Creo que el jueves arrasará.

'Gran hotel': 3.095.000 y 15,9%

Me encantó el capítulo y que la escena de Julio y Andrés con el bebé es lo más tierno que podría imaginar de esta serie. Mañana comento que ahora tengo prisa, hasta mañana!
Abril 22
Abril 22
11/10/2012 15:00
Sí las escenas con el Bebé fueron una preciosidad!! Bueno es que el Bebé es una Preciosidad. Muérome con Julio y Andrés viendo al Bebé en el cuarto de calderas!!

Qué lío con la Dichosa Carta! Hipótesis y Elucubraciones TODAS!!

Preciosa la escena de Alicia mirando a Andrés sabiendo que es su hermano!! Quiero el abrazo que no le dio!!

Vaya par Julio y Javier con el Cónsul Muertocarcajada
gotasdeagua
gotasdeagua
11/10/2012 20:02
Al final Gran Hotel se queda en miércoles y el jueves 18 empieza El Barco. Que mareo con Antena3.
Abril 22
Abril 22
11/10/2012 20:23
Ya te digo!! Qué se toman los programadores? Flipo!

Habéis visto la promo Larga? Ais ais la Carta es Verdadera y el lío es la Fecha de la muerte del Patriarca Alarcón!
Rapsody
Rapsody
11/10/2012 21:47
La que ha liado la niña Valeria en twitter!! los deseos de la niña son ordenes para Antena3!!!
muy mal que jueguen a marear así al espectador!!

El capítulo de ayer del hotel me gustó, Andrés es un amor con su hijo, bueno, con el hijo de Diego.
vuchi
vuchi
12/10/2012 12:03
Buenos dias, mis tesorosssssssss villanos!

Ya he visto a la cabra Manteca...que linda es je je :O
vuchi
vuchi
12/10/2012 19:50
Eooo, eooo ¿ andais todos de puente?

Bueno, sobre GH debo confesar lo que más me gusto es el duo cómico Julio-el hermano de Alicia, me pareció lo más logrado de la serie..y Julio con Juanito aisssssssssss que mano, podría ser Pablito, por lo demás laserie y la trama me es entretenida y al no dar anuncios , el ritmo muy ameno...vamos que los miércoles soy fiel a GH...y ahora los jueves EB...éste me da mucha pereza pero intentaré cumplir con el Cuaderno de Bitácora de mi Aceroooooooooooooo ;)

Y así los pas de Pablito y Sil se ganan la vida y mantienen esta mansión abierta y cuidada a sus visitantes je je XD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/10/2012 21:10
Villanos! A mi me mataron las escenas de Andrés-Julio-bebé que ternura por favorrrrrrrr Y las escenas de Julio y Javier fueron muy cómicas la verdad. El capitulo estuve genial!

Por cierto, un dato curioso, mañana hará dos años del final de El internado!
vuchi
vuchi
13/10/2012 19:30
Ooooh dos años ya :(
Abril 22
Abril 22
13/10/2012 22:12
Si qué penica 2 años ya y la 7aT cada vez me sigue pareciendo más mala!
laura_17
laura_17
14/10/2012 01:55
2 años ya! Parece mentira que haga tanto tiempo... Inma, es verdad que la séptima muy buena no fue, aunque en lo que a Iván y Julia se refiere me gustó, les dieron mucho protagonismo. Pero en el resto de tramas...

Bueno, comento el capítulo con calma que no he tenido mucho tiempo con la uni.

Me encantó el capítulo, la trama de Carlos Alarcón me intriga muchísimo.

La trama del bebé me gustó mucho también, espero que lo recuperen porque, además de el hecho de esconder al bebé y tal que da juego, deja escenas muy tiernas. Con Julio y Andrés con el bebé se me caía la baba jajajaj Quiero que Doña Ángela descubra lo del bebé, creo que, a pesar del asco que le tiene a Belén, cuando descubra lo del bebé acabara ayudándola.

Con Julio y Javier me reí mucho, sobretodo con el momento en que están sacando el cadáver por la ventana. Y con las contestaciones de Julio, a Yon se le dan bien estas frases cortantes, con Iván también las clavaba.

A Sofía cada vez le tengo más asco, que tía tan egoísta por favor! Y que ganas le tiene la marquesa...

Isabel de momento me cae bien, me da un poco de pena incluso al ir detrás de Julio y que él no le haga caso. Aunque creo que luego estará más loca que todos los demás juntos pero de momento me cae bien.

Buenas noches!

Edito: se me olvidaba, preferiría GH los jueves porque arrasaría pero bueno, al menos ha subido esta semana, no está teniendo mala audiencia la verdad.
EB lo veré, a ver si le dan un poco de chicha al personaje de Ainhoa y Blanca puede lucirse un poco! Que talento tiene, si le dieran un poco más de carácter al personaje podría hacer buenas escenas. Aunque no me haré ilusiones...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/10/2012 23:28
Villanos, para recordar a los julivanes os dejo un video que he hecho. :) Buenas noches!

vuchi
vuchi
15/10/2012 21:31
Aisssssssssssss, Antena 3 ya tardas en poner a Yon de cazador salvador en la Caperucita o cambiad el final y que sea lobo que se coma a su loba jo jo :O
vuchi
vuchi
16/10/2012 21:05
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!

Hoy me dirigia al curro y en el bus anunciaban una obra de teatro llamada Perversiones en Chicago, un click, me sonaba ¿por qué? Leo los actores Ursula Corbero y aguita Javier Pereira :O y me digo , ésta es aquella obra de teatro que hace 3 años ha, Blanca iba a hacer con su novio de entonces, es decir Javier Pereira XD y vamos que a primera hora me acordado de los villan@s y ahí teneis la obra.

Otra cosa, los lunes me encanta Isabel, la serie está muy bien trabajada y exceptuando esos pasquines de folio de impresora, engancha..es un juego de tronos sin magia, ni dragones pero muy entretenido e instructivo ¿algún villano más ve esta serie?

Mañana GH y pasado EB...ais otoño otoñal todos los estrenos nos das y los villanos desaparecidos y el Sr de la casa triste acontecido...VOLVED, VOLVES y vuestros comentarios traed ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
16/10/2012 21:51
Villanooooooos!
Me paso muy rápido para dejaros un capítulo nuevo, cortito, pero ando escribiendo más con ideas nuevas :)
PD: Vuchi, deseando leer tu continuación, me tienes intrigada con el viaje de los nenes. :3

Capítulo 30 PARTE 2.
"Fácil se viene fácil se va"

JULIA

No me podía creer lo que había pasado, no podía creerme que en cinco minutos todo se me estuviera escapando de las manos.

Salí corriendo al cuarto de Iván, estaba histérica y no podía controlarme.

-¿¡Qué te crees que haces!? ¿Por qué me ha gritado de esa manera?-Le dije.
-¡Creo que está bastante claro, eh bonita! ¿Qué? ¿No te lo pasas bien? Por las mañanas con él y conmigo por las noches, ¿no es así? Me das asco Julia, asco.
-Eso es lo que piensas, ¿no?-Más serena, aunque la rabia me hervía por dentro de la sangre.
-Sí.-El me miraba frío, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros.
-Genial, pues si es eso lo que piensas te quedas aquí con tu estúpido castigo por robar, yo vine aquí para estar contigo, ahora que todo esta farsa ,como dices tú, ha terminado, puedo irme.-Me fui dando un portazo y me choqué con Raúl.

-Julia, ¿y esos gritos?
-Quita Raúl, déjame en paz, ya has hecho bastante.
-¿A dónde vas?
-Me voy de aquí, me voy a casa con mi madre y mi hermana, me voy de esta mierda de internado.
-Pues me voy contigo.
-¡No! ¡No! No te vienes conmigo a ninguna parte. Éramos amigos, te lo dejé claro, quería a Iván y todo se ha ido a la mierda por tus estúpidos celos.-Aparté mi brazo bruscamente y me fui, llamé a mi madre y hablé con la directora y en seguida me vino a buscar, hice las maletas y directamente
me fui.

IVÁN

Había sido un completo imbécil, mi soberbia me había podido, mi puto orgullo, la quería y no sabía cómo podía haber creído a ese gilipollas antes que a ella.

Salí corriendo a buscarla, pero fue demasiado tarde, se había ido y probablemente no volvería a verla o al menos no volvería a mirarme a la cara nunca.

JULIA

Iba en el coche, de camino a casa, mi madre me había dicho que eran cosas que suelen pasar, pero sabía que era para consolarme.

Quería irme de Madrid y olvidarme de todos los momentos con Iván, porque hasta en la más mínima esquina de la ciudad me recordaba a él.

¿Lo peor de todo? Olvide que dije que jamás me iba a enamorar, sí, pero lo peor es que jamás pensaba que se podía querer tan fuerte a una persona.
vuchi
vuchi
16/10/2012 22:43
Ei, mi Laurita...ando encallada con el relato..tengo ideas pero al escribirlas quedan inconsistentes...prometo esmerarme más y este finde sacar algo medianamente aceptable OK?

Me gusta tu relato, pero reúnelos pronto...:)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2655 2656 2657 2658 2659 2660 2661 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente