FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2651 2652 2653 2654 2655 2656 2657 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
06/09/2012 23:19
Eva, no es seguro pero aquí comentábamos un posible proyecto, le están barajando como protagonista se comenta.
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940978/10815241-tv-movie-sobre-rome-y-julieta/

Además, en el reportaje aquel con Amaia decía que se iba después de grabar a Nueva York por el inglés y a probar y dijo que tenía algunos contactos, imagino que algo hará.
De todas formas, aunque espero que haga cine pronto, mientras tenga GH estoy tranquila porque no le falta trabajo estable y además en una buena serie. Esperemos que salga pronto alguna película o esa tv movie (si la hacen bien, claro), series y tal ya no digo nada porque mientras esté en GH no lo podría compaginar, con una peli vale pero con otra serie sería imposible.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/09/2012 23:46
Vuchi, tranquila que Yontxu está bien considerado como actor, te lo digo yo.
Lleva más de un año seguido grabando GH y no lo ha compaginado con nada más porque le consume mucho tiempo y energía, no porque no haya tenido ofertas. Recuerdo una peli, "Alpha" que no pudo hacer por empezar en GH y más cosas que le habrán ofrecido y no habrá podido aceptar. Que "Gran Hotel" no es como "El Barco", que si los protas tienen otros rodajes se les saca de la serie un par de capítulos y pista carcajada. Amaia Salamanca compaginó GH con un personaje secundario en una peli y al acabar se tuvo que ir a una clínica por el estrés asombrado.
Los hay que están mejor, sin duda, y otros que no trabajan nada.
Ayer en Twitter Ana Fernández, la de los Protegidos, se quejaba de que no le dejaban trabajar en ningun lado y Dani Retu debe estar que no le ofrecen nada tampoco.
laura_17
laura_17
07/09/2012 00:04
Y El Sexo de los Ángeles en la que iba a participar Yon también se hizo (está en los Neox Fan Awards) , creo que Yon dijo que al final no la había podido hacer no? Llorenç creo que salía.
Es verdad, Yon creo que alguna vez ha dicho que se quería dedicar a Gran Hotel porque tampoco podía compaginarlo bien con otras cosas si no me equivoco. Supongo que ahora si hace algo tiene que ser entre temporada y temporada y llevaba ya tiempo con la segunda temporada, igual ahora sale algo nuevo, o sale adelante esa tv movie. Supongo que si que le habrán ofrecido cosas pero ser protagonista en Gran Hotel debe llevar muchas horas de trabajo. Por ahora no hay problema porque tiene GH, además de que gusta mucho a Bambú que últimamente está creciendo mucho y estoy segura de que, si cuando termine GH, tienen otro papel de su perfil le llamarán.
A Dani le sigo en twitter y por lo que dice no tiene nada, creo que estudió algo de técnico de sonido. Me ha sorprendido que Ana no tenga nada, después de un personaje que tenía bastante tirón...

Por cierto, voy a ver si envío alguna pregunta a mi zona tv por si hacen el sábado alguna entrevista a los actores de GH que pidieron que preguntáramos cosas y todavía no he puesto nada...
vuchi
vuchi
07/09/2012 19:47
Oh gracias por la info mis tesoros!

Asi m voy d puente mas tranquila..aqui..ambos 2 deben
prodperar para cuando vean la luz y se unan XD den lo mejor
a sus criaturas o sease p
Pablito y Sil .

Hala a seguir sonando y a disfrutar del finde o puente
SED Felices mis tesoros villan@s
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 21:08
Bambú prepara un melodrama en un centro comercial Desconcertada me Hallo!!

http://www.vertele.com/noticias/una-comedia-romantica-ambientada-en-unos-grandes-almacenes-nueva-serie-de-antena-3-con-la-productora-de-gran-hotel/

Fichaje femenino potente para la 3aT de Gran Hotel. Quien será? A ver si dan pistas!!

No sabía lo de Amaia juas! Mejor que se fuera a esa clínica a que aguantase y luego le pasase como a Luis Merlo y nos la internan en un Hospital y ese extremo nooooo

Ana ha rodado una peli con Robert de Niro sobre un boxeador de no sé qué país de América Latina creo que el prota es García Bernal... Creo que Ana se ha pasado al cine. Si necesita pasta o le interesa igual aparece en una serie pero una temporada o de forma capitular. Creo que ha dejado claro que no quiere series eternas...
Rapsody
Rapsody
07/09/2012 21:42
Puede ser cualquiera, si no dan pistas ni de la edad ni nada....

Creo que hablais de Anas distintas xD
Ana Fernandez tenía un par de pelis para este verano/otoño, pero parece que con la crisis y falta de financiación están paradas (lo mismo le ha pasado a Elena).

Ana de Armas ya ha rodado la peli de De Niro??
Abril 22
Abril 22
07/09/2012 22:19
Ahhhh vale!!

Pues qué pena tenía una para finales de verano con más jóvenes... a ver si hay suerte y salen para adelante...

Creo que en Vogue comentaron que si pero no tengo ni idea... ella no ha puesto nada por twitter claro que igual no puede y lleva bastante desaparecida menos ayer en el evento vogue...
Rapsody
Rapsody
08/09/2012 13:02
Concha Velasco en la rueda de prensa de Gran Hotel en el FesTVal: "Yon González es un galán de este tiempo y un buenísimo actor. Trabajar con él es maravilloso. No utiliza dobles."
Abril 22
Abril 22
08/09/2012 13:59
Espero que para alguna peli u otra serie sean nieto y abuela jajajaja! Qué bien que hable tan Bien de Yon!!!
laura_17
laura_17
08/09/2012 18:11
Hola!
Parece ser que en la rueda de prensa de Gran Hotel al final no ha ido Yon sino Eloy Azorín... Esperaré a ver si aparece en la gala de clausura aunque si no ha ido ya no creo. Me extraña porque estaba confirmado, supongo que habrá surgido algún imprevisto porque si fuera porque no quería ir no habrían dicho que si que iba... No sé, a ver si dicen algo en la gala o aparece. Igual por lo que sea va más tarde, habrá que esperar a ver.
En esta lista sale, igual no ha podido ir antes a la rueda de prensa, y esta vez si que sale Eloy, lo que me hace pensar que está más actualizada. Aunque sigue poniendo provisional. Esperare a la gala para poner si Yon ha ido o no.
http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/LaGaladeClausuradelFesTValpodraseguirseendirectoatravesdeinternet/26867
Aquí pone que también va Adriana que creo que tampoco estaba en la rueda de prensa:
http://www.elcorreo.com/alava/ocio/201209/07/famosos-festval-clausura.html
Por cierto, me encanta como habla Concha de Yon.
Sobre el fichaje del que habla Ramón Campos, si dice que es una nueva chica debe ser joven, de 20 a 30 supongo. Cecilia no es, Cecilia ya sale en esta segunda, os dejo el enlace con los nuevos fichajes, algunos que tienen que ver con Julio como Cecilia e Isabel (que por cierto, habrán tenido rueda de prensa en plató? porque esa foto es nueva no?)
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/noticias/gran-hotel-presenta-nueva-temporada-festval-vitoria_2012090800006.html
Y esta creo que también...
http://www.mujerdeelite.com/notas/7006-g3/amaia-salamanca-y-yon-gonzalez-protagonistas-de-la-serie-gran-hotel
Si es así, con suerte habrá alguna entrevista pronto.
Y aquí unas fotos que encontré de Yon con Llorenç que creo que no habíamos visto:
http://www.turismoviajes.es/turismo-y-viajes-en-fitur-2012-tercer-dia-de-feria/

Si alguien quiere ponerlo en el foro de Yon... si no luego lo pongo. Yo me voy un rato, después por la noche me paso que ya sabremos seguro si Yon va a la gala o no, en una o dos horas lo sabemos.

Que empanada estoy! Lo primero que quería poner y me olvidaba jajaja Fotos del 2x01 de Gran Hotel!
http://granhotel.mizonatv.com/imagenes-del-capitulo-2x01-de-gran-hotel/

Edito: nueva serie de Bambú? si no se solapa con alguna que ya vea, la miraré seguro.
Abril 22
Abril 22
09/09/2012 13:29
Algo del avance de Gran Hotel

http://core.enetres.net/CoreV1/Share/863690D2607511E098B669C2DFD7208501508

Rebobinad hasta 1 h y 45 minutos. Se ve poco pero mola lo que se ve jejeje!
Rapsody
Rapsody
09/09/2012 17:34
Mandan a Amaia de viaje de novios a París? qué ganas de ver la nueva temporada!!
laura_17
laura_17
10/09/2012 20:54
Buenas noches!
Esa con la que se está liando Julio no es Alicia...es o Cecilia o la doncella nueva (llevaba el uniforme? que lo he visto hace un ratito y no lo recuerdo).
Buenas noticias, parece que han confirmado la 3º temporada de Gran Hotel:

Info Antena 3 ‏@infoantena3
Sabéis que muy pronto podréis disfrutar de la 2 temporada de "Gran hotel"? Por cierto, la 3ª ya ha sido confirmada! No os lo perdáis en A3!

Y lo ha retweeteado Ramón Campos, parece que es seguro.
Fotos de la segunda temporada de GH, no sé si hay nuevas respecto al enlace anterior:
https://www.formulatv.com/fotos/galerias/segunda-temporada-gran-hotel/

Inma, ya he visto que lo has puesto en el foro de Yon junto a más cosas, siento no haber podido contestar antes, ayer fue mi cumpleaños y tuve gente en casa, lo leí pero me fui a dormir, luego contesto y pongo lo que haya nuevo :)

Por cierto, lástima que al final no fuera Yon al festival! a ver si pronto tenemos alguna entrevista o foto, igual se ha ido ya a Nueva York, a saber... bueno, supongo que ahora con el estreno de la temporada alguna entrevista caerá.
Me voy a hacer la cena, hasta luego!
Abril 22
Abril 22
10/09/2012 21:44
Ohhh Muchas Felicidades claro que sí disfrutando de tu día de ayer!!

Seguramente cuando la vayan a estrenar imagino Yon hará entrevistas y VE xD!

Si he ido subiendo lo que he encontrado que no estaba en el foto. Qué invento eso de poder entrar via facebook!
vuchi
vuchi
10/09/2012 22:29
Felicidades con retraso Laurita!

:-)

Sigo d puente SED Felices villan@s
Rapsody
Rapsody
11/09/2012 14:02
Felicidades Laura!!!

La Academia va a enviar a los Oscars al Casas y su Grupo 7.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/09/2012 22:21
¿El Casas en los Óscar? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Madre mía.... xD Espermeos que vaya con camiseta.
Abril 22
Abril 22
12/09/2012 00:08
Nooooooo tienen que elegir entre 3 pelis Blancanieves en blanco y negro y muda, El Artista y la Modelo de Fernando Trueba o Grupo 7
laura_17
laura_17
13/09/2012 01:00
Gracias!
Ha estado bien el capítulo de Imperium? hoy he empezado la uni y ya tengo un trabajo para el viernes, cuarto va a ser intenso... T.T Así que verlo ha sido imposible y mira que tenía ganas.
Mañana os pongo unas fotos de Blanca en el rodaje de la peli de Almodóvar, esta el enlace en su twitter.
Buenas noches!
Rapsody
Rapsody
13/09/2012 01:06
Yon está grabando algo?? buscando en twitter he visto un tweet del 5 de septiembre
"Lo tipico de ir en bus y que nos salude yon gonzalez "
Acompañado de esta foto
http://twitter.yfrog.com/mg6s9mkyj

Parece un rodaje, pero el hotel no es porque ya han acabado

También he encontrado este
"Bajo mi casa hay una escuela de cine. Por lo visto ayer prácticamente me tropecé con Yon González y su hermano (Montoya de LosHombresDePaco) "

Imperium lleno de intrigas romanas y traiciones!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2651 2652 2653 2654 2655 2656 2657 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente