FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2649 2650 2651 2652 2653 2654 2655 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
26/08/2012 17:56
Hasta luego Laurita y gracias por la info...si estuviera el beso de la 4ª temporada del Internado , ése si se lo llevaba de calle :(

gotasdeagua
gotasdeagua
26/08/2012 18:35
Gracias Laura por el video... que... vaya tela...
Esto de las votaciones estas es un poco tongo, no??? Mas que nada porque son los mismos actores, con la misma ropa que en la promoción anterior. Pa mi que lo grabaron todo a la vez. Querrán asegurarse a todas sus estrellas juveniles en esa "gala".
vuchi
vuchi
27/08/2012 12:52
Buenos dias, mis tesorossssssss!!!

Naia está claro esa gala es para afianzar el poderío de Antena 3 en series teenagers en España, pero si es una excusa para ver juntos de nuevos a los futuros pas de Pablito y Sil, bienvenido sea ;)
laura_17
laura_17
27/08/2012 17:48
Pues no me había fijado pero tienes razón. No sé, como no sea que los vistieran igual (lo dudo) o que ya pensaran que iban a tener esos resultados y lo grabaran. Quiero decir, siendo 5 finalistas... era bastante previsible que Yon fuera de los 5 primeros en esas dos categorías, no es una apuesta arriesgada... No sé, no creo que si estuviera manipulado lo hicieran de una manera tan evidente, supongo que será eso,que era previsible.
De todas formas, tampoco es un premio que sea muy importante ni con reputación ni nada por el estilo. Pero supongo que si que será mediático (la promoción la ponen mucho y seguro que, al contar con los que de momento son finalistas, la gala tendrá bastante repercusión) que tampoco va mal.

Por cierto, no lo sabía pero cada sábado hacen un miniprograma de los premios y este sábado fue el primero. Os dejo el enlace:
http://granhotel.mizonatv.com/neox-fan-awards-primer-programa/
Y un fichaje para el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Gran Hotel:
http://granhotel.mizonatv.com/tono-pantaleon-participara-en-el-penultimo-capitulo-de-la-segunda-temporada/

Ya está todo en el foro de Yon, os dejo el enlace por si os queréis pasar a comentar:
http://yon-gonzalez.mforos.com/

Edito:Eva, no sé si lo leeíste porque ayer comentamos a la vez y mi comentario se quedó en la página anterior, tu relato genial, me encanta esa família :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/08/2012 22:42
Holaaaaaaaaa!

Ais Eva, como amo a esta familia, que tiernos que son todos y cuanto amor se respira en esta mansión ^^

Por cierto, no se si lo habréis visto, pero he estado viendo el videoencuentro de Yon para Gran Hotel en la web de Antena3. Y le preguntan por el plató de el barco y tal, y dice que el plató está al lado y que coinciden con Irene Montalá y Blanquis en el comedor que se reunen todos.
Y entonces el chiquillo de los videoencuentros le preguntó que si no es raro de repente levantar la cabeza en el comedor y decir "Anda, pero si es Irene y Blanca"
A lo que Yon salta... "Anda pero si ahí está mi exnovia."
Y no se, me hizo gracia Yon xD
laura_17
laura_17
27/08/2012 23:25
Laura, no lo he visto, pero es antiguo o actual? Puedes poner el enlace? Que majo Yon jajja debe haber buen rollo entre ellos, solo hay que ver lo bien que parecia que se llevaban en los Fotogramas de Plata.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/08/2012 00:26
Es del año pasado, pero el detalle está ahí x)

http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-yon-gonzalez_2011102100040.html

La primera parte no se ve, pero creo que el resto, sí, y eso lo dice en la tercera o cuarta parte no recuerdo muy bien :)
gotasdeagua
gotasdeagua
28/08/2012 00:57
Hola chicas! Igual teneis razón con los de esos premios y más que un tongo lo que sucede es que las votaciones son previsibles. Pero esas promociones tienen por lo menos un par de semanas, porque hace ya tiempo que acabaron las grabaciones de GH.

Y lo del video de Yon yo si que recuerdo oirle hacer ese comentario y me pareció hasta un poco tierno y todo. Con referencia a besar a Amaia también dijo algo parecido.

Ya está bien de comparar a las ex-novias televisivas con las de verdad, eh Yon? que luego se te enfada la parienta... Además es que cuando dijo lo de Blanca le dieron un toque al móvil carcajada

Edito: Laura, no se le nota en esa escena. Lo digo porque yo lo miré y no se le nota nada :) La frase con la que me quedo es con la de "Es un placer tener inseguridades al lado de esa gente" refiriendse a sus compañeros de GH. Que amor es sonriente
laura_17
laura_17
28/08/2012 01:12
Gracias Laura! Lo he visto como he podido porque madre mía, se paran todas las partes, en una se congela la imagen...ahora recuerdo que no lo terminé de ver en su momento por eso.
Que mono cuando dice eso! Se nota que debe haber buen rollo cuando dice que en el comedor están todos juntos y por como lo dice. Hombre, dos personas que grababan ese tipo de escenas, mejor que se llevaran bien, facilita mucho que el resultado sea bueno.
Me ha hecho gracia la anécdota de la manzana, volveré a mirar la escena a ver si le veo cara de asco jajaja
Bueno, y una vez más demuestra que se curra un montón su trabajo, hace bien, si sigue así no creo que le falte trabajo porque talento tiene.
Por cierto, que majo es el chaval que hace los videoencuentros.
Yo creo que debe ser eso, que era previsible. Si no lo harían de manera más discreta, supongo.
Me voy a dormir, buenas noches!

Edito: esa frase me ha encantado, es que siempre busca todo lo que puede aprender de sus compañeros. Y así va mejorando cada vez más.
laura_17
laura_17
28/08/2012 22:21
Buenas noches!
Que parado está esto! Os dejo una foto de Blanca en el rodaje de "Los Amantes Pasajeros":
http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/28-08-2012/94126/cine/
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/08/2012 23:32
Hola!

Laura, se nota que Yon es muy buena persona y solo quiere aprender más y más ^^

Bueno, después de taaaaaaaanto tiempo, os dejo un nuevo capítulo, que la verdad que lo dejé apartado y ya tenía ganas de volver a retomarlo. Espero que lo disfruteis. Y por si acaso quereis leer el capitulo anterior por aquí están todos :)
https://www.formulatv.com/series/el-internado/foros/31424/13/relato-julivanista-y-algo-rebemartinista-aprende-a-querercapitulo-28-siento-el-retrasoooo-lt3/

¡Un beso villanos!

CAPITULO 29.
"El internado Laguna Negra"

JULIA
Unos meses después…

Era un hecho, nos íbamos a un internado. Los padres de Iván eran bastantes estrictos respecto a robar sea en las circunstancias que sean.

A sí que ya está todo decidido, mañana nos dirigiremos al Internado Laguna Negra y presentía que era un lugar apartado del mundo, aunque si iba con Iván sabía que no iba a importar. Pero si que iba a echar mucho en falta a mi madre y a Inés y bueno a Martín y Lucas, que llevamos poco de convivencia, pero lo poco que llevamos se les ha cogido cariño.
Íbamos a empezar el siguiente curso directamente en el internado, para facilitarnos la instalación, por lo que hemos podido ver está muy bien, aunque es bastante anticuado, tiene muchos rincones donde esconderte cosa que yo agradezco mucho.

No podía parar de pensar en lo que nos esperaba, sobretodo porque no podía quitarme de la cabeza el email de Raúl. “Nos veremos al comienzo de curso, tengo muchas ganas de verte Julis”
Eso solo podía significar…

Qué él también estaría en el internado.

IVÁN
Solo me quedaban por meter un par de cosas en la maleta. Y no paraba de darle vueltas a la cabeza.
Los tres meses que quedan para Navidades los pasaré encerrado en un maldito internado, solo por mi idiotez, aunque siempre me reconfortaba la idea de que Julia iba a estar conmigo en ese maldito sitio.
No les guardo rencor a mis padres, han tardado mucho en mandarme a un internado, la verdad que como me comportaba hace unos meses… Era un completo imbécil, bueno, aunque lo sigo siendo, pero digamos que Julia ha conseguido domar a la fiera.

JULIA

Al día siguiente…

Martín, Lucas, mi madre e Inés me acompañaban con el coche hacia el Internado, Iván ya se habrá instalado seguramente, ya que él iba a salir dos horas antes que nosotros. Sería raro verle todos los días con el uniforme y sobretodo verle todos los días en el desayuno, sería extraño, pero agradable.

Llegamos al internado, el hall era grande, allí nos recibió la directora Elsa, nos enseñó todas las instalaciones y me dio un uniforme de mi talla, seguido de eso tuve que despedirme de todos.
-Mamá, te voy a echar mucho de menos.-La abracé e intenté contener las lágrimas.
-Ais mi pequeña ya no es tan pequeña ¿eh? Cuídate ¿vale? Nos veremos para Navidades cielo.
-Cuidaros mucho, mamá.-Me agaché a la altura de Inés y me abrazó.- Renacuaja, te extrañaré mucho, cuida mucho de mamá, Lucas y Martín, ¿vale?
Terminé de despedirme de todos, les iba a echar muchísimo de menos, le prometí a Inés que la llamaría siempre.

Subí a mi habitación que estaba en el piso de arriba, no era muy pequeña, era bastante grande, compartía habitación con dos chicas, aunque ahora no estaban en la habitación, pero creo recordar que la directora me dijo que se llamaban Alicia y Lara.
Coloqué mis cosas, al menos parte de ellas en el sitio que me quedaba, cuando estaba de espaldas a la puerta colocando las camisetas en el armario alguien me tapó la boca. Casi estuve a punto de gritar, pero una voz me relajo.
-Hey hey, tranquila. Soy yo.-Dijo una voz grave muy familiar. Sonreí y me giré mirándole.-Hola.-Dijo él sonriendo.
-Menudo susto me has dado.
-En el fondo te gusta.-Dijo riendo y cogiéndome de la cintura.-Te queda muy bien el uniforme, el azul te resalta.-Sonrió y me besó.
-Si empiezas a sí a tales horas de la mañana no sé como acabarás por la noche. Reserva algo de amor para después.-Le dije sonriendo y jugando con el pico del cuello de su polo.
-Yo tengo mucho amor para dar y regalar y en los tres meses que nos quedan te vas a hartar de él.-Y me besó antes de que sonara el timbre para ir a la primera clase del curso…
vuchi
vuchi
29/08/2012 00:03
Buenas noches mis tesoros.

Me gusta Laurita...yo ando encallada con el mio..pero los
seguiremos jo jo.Por cierto dijo eso Yon de Blanca k lindo
es...aun hay esperanza XD..Pablito y Sil existireis ;-)

He visto ls foto d Blanca en una bici Peugeot :O...y con ese
vestido floreao con el k ya salio con la Machi...suena a comedia loca
en plan MABDUADN...k por cierto me encanta esa peli..aunk
creo soy la unica a l k Almodovar le gusta por aca.

Bueno eso y Felices suenos villan@s!
vuchi
vuchi
30/08/2012 09:29
Buenos dias mis tesoros!

Blanca y Mas siguen juntos confirmado en el Hola paseandoo su
amor por Madrid.

Y felicidades a los merengues mi Acero incluida...aunque csimos
muy dignamente en una buena segunda parte y el gol de
Messi orgasmico oiga ja js XD la primera parte cule horrorosa lo admito .

Hasta luego k Agosto y lss holydays se acaban :-(
HikariLost
HikariLost
30/08/2012 10:32
Hola chicas!!

Nuestra primera parte fue desastrosa Eva, ni había continuidad ni nada, los defensas estaban a por uvas, Shakira le había robado la cintura a Piqué, jajaj Macherano no estaba nada fino y encima Adriano expulsado. Necesitabamos a Puyol, pobree que hasta con la cara partida habría jugado, pero bueno!

Me quedo con el golazo de Messi, que les puso a todos los madridistas los huevos por corbata, con toda la segunda parte que hicimos con solo 10 jugadores, creando hasta ocasiones de gol en vez de tirarnos a defender -que es lo que siempre suele hacer el madrid, hacer un muro y dedicarse a defender- y con la actuación de Víctor Valdes que ya he perdido la cuenta de los goles que nos salvó...aunque también es verdad que sin su fallo del primer partido seríamos campeones, pero no pasa nadaaaa, jajaja A seguir, que todavía quedan títulos y partidos :P

Por cierto tengo ganas de que empiecen ya las series >.< Las de verano que estaba siguiendo ya se han terminado... así que estoy viendo Glee un poco por ver algo, está bien pero no me vicia en exceso. Y hasta septiembre/octubre no vuelven las series americanas, luego se me van a mezclar con las españolas y no tendré suficientes horas en el día o días a la semana para verlas >.<

Un saludoo, a ver si con la vuelta a la rutina etc, esto se anima :P
laura_17
laura_17
30/08/2012 20:22
Hola!
Que parado está esto...a ver si se anima.
Laura, me encantó tu relato, síguelo pronto! :)

La verdad que tengo ganas ya de que vuelvan las series: Gran Hotel, Imperium y Érase una Vez creo que las veré... EB lo veré por Blanca, a ver que tal.
Me voy un rato, hasta luego!
HikariLost
HikariLost
31/08/2012 13:25
Laura, Érase una vez es totalmente recomendable :P Es un poco Lost (flashbacks y tramas de personajes que se van uniendo) pero es que la crearon algunos de los guionistas de Lost..jajaja

A mi me gusta bastante, ya no por la protagonista, que no me termina de convencer como actúa, sino por todos los personajes que hay a su alrededor, la historia actual y la historia que cuenta lo que sucedió en los propios "cuentos". Os la recomiendo :)

No sé que trato le dará Antena3, ya que es una serie de 40 min, a lo mejor hace 2 por día, o 1 pero con mucha propaganda. También falta ver como reacciona la audiencia, que creo que oscilará entre el 10% y el 15%... hay muchos que a lo mejor ya lo han visto en versión original yno la vuelven a ver, y otros que repetirán. Solo espero que no la empiecen a hacer y luego corten de golpe. Ale, ahí mi recomendación :)

Que paséis un buen fin de semana :)
vuchi
vuchi
31/08/2012 14:29
BON DIA PER LA MATINA, VILLANI!!!

El internado se emitirá por la % de la TV italiana je je que cosas..Ivan dira me la peli jo jo :O e Iulia le dira fan culo, cretino :O

Estaré ojo avizor a esos videos de youtube en italiano..los Nuare seran Nuarone :O...me encanta ver la serie se exporta sin adaptarse... con nuestros niños y su fantastico villano doblados a otras lenguas je je

Ciao, bambini hasta otro ratini :)!!!

La noticia en portada de FormulaTV
Piruleta87
Piruleta87
31/08/2012 15:56
Hola a tod@s!!!!
Bueno pues ya es oficial, tengo cole para trabajar este año!!!
Son solo 10 horas a la semana asi que tendre que ir tres dias, pero menos da una piedra y además no estoy muy lejos de casa
Ahora ya si que me tengo que poner en serio con los relatos, a ver que tal ;)
vuchi
vuchi
31/08/2012 17:16
Enhorabuena mi arco-iris hecho piruleta!!!

Eso, eso algun relatillo guapo escribe...zí,zí,zí dice Pablito :) y en un deseo que mi pluma incentive también la vuestra en reciproco movimiento, pues bien sabes tus relatos me inspiran molto ahí va la continuación , hoy dedicado a mi Piruuuuuuuuu...espero os guste y reaparezcais dandole a la tecla, villan@s

(…)

El despertador sonó impacable a las seis de la mañana.

Silvana seguía durmiendo con aquel “ rum-rum” de motorcillo de vespa y él, emitía aquel ronquido más intenso y contundente, en plan motor honda.

Mis dos motores morenos.
Los imaginé en sus sueños disputando una reñida carrera en una carretera llena de curvas entre montañas de indomable altura y en la meta, Pablito enarbolando la bandera cuadriculada en blancos y negros.

Sonreí.

Apagué el despertador, pero no mis ensoñaciones vespertinas que entre bostezos siguieron su curso. Besé a Sil en su copiosa pelambrera negra y acaricié la espalda de Iván, entreteniendome en aquel lunar del hombro rodeado de pecas, enjambre envidioso que se disputaba, su tacto suave, con los dedos de mi mano. Luego, como un modo de ganar aquella onírica batalla, me coloqué frente su rostro acluquillada y le reseguí con el índice de mi mano derecha , la cicatriz de su barbilla, mientras la izquierda sostenia mi equilibrio agarrada a la cama para besar después las lineas moradas de su boca con mis labios humedecidos.
Lo comtemplé durante unos minutos, deseando despertase y me correspondiera, pero dormía y absorta comprobé el parecido con nuestra hija, la misma belleza en la cara redonda, dulce e infantil de ella se dibujaba en la agreste y angulosa cara de él.
Era imposible no caer en el embrujo de su atractivo.

Sonreí.

Me incorporé con un crujir de mis rodillas, abrí el útimo cajón de mi mesita de noche y silenciosa tome aquel paquete envuelto en celofán rojo nada discreto. Seguía sonriendo cuando lo guardé en la mini-maleta de mano, oculto entre las camisetas y los tejanos.

Aquel era el único equipaje que nos acompañaría en el vuelo.
El resto ya estaba en Ajaccio.
Reprimí un grito de alegría , justo antes de meterme en la ducha y volví a acallarlo , una vez vestida cómodamente para el viaje, porque tras seis años de casados y otros tantos de relación, él aún me ponía a cien.

Y el grito reprimido convirtiose en un gritito susurrado a su oído, recordando mi acierto al regalarnos aquel viaje.

(…)

Un susurro agudo y un jugoso beso de sus carnosos labios presionando los míos me despertaron aquella mañana.

.- Buenos días, dormilón…hoy empieza tu regalo.
.- huuuuuummmmmmm…….veeeen .- le ordené, somnoliento.

Pero ella se apartó un poco, obligandome a medio reincorporarme y a observar, decepcionado en el despertar, que ya estaba vestida y con la maleta colgando de su mano.

.- Te he dejado la ropa preparada, anda..duchate y baja. Fermín y María ya andan despiertos…tu madre se ha empecinado en ser ella quien nos acompañe al aeropuerto.
.- Pero…
:- Sí..tienes tres cuartos de hora..te espero abajo, antes voy a despedirme en silencio de Pablo.
.- No lo despiertes
.- Descuida papi, ni tú a Sil
.- Ok, mami

La tarea de ducharme y vestirme las realicé con una rápidez asombrosa, quería dedicar al menos veinte minutos a la despedida de los niños y así logré hacerlo.
Dejé a Sil tras hacerle la primera foto del viaje y acariciarla en leves toques a conciencia, luego segunda foto a mi campeón, mi piratilla, un primer plano de ese perfil divino, herencia de Júlia. Y de ambos me despedí, medio disculpandome mimoso.

.- Lo siento, vuestra mama es mia estos cinco días, mis pequeños…os quiero..hasta el martes.

(…)

Nos despedimos de Fermín que agitaba su mano desde el portalón de nuestro palacete, ataviado con un delantal negro, tachonado con numerosas nubes blancas enharinadas por la materia prima de sus exquisitas tortas.

Júlia ya estaba sentada en el asiento trasero del jeep de mamá.
María me esperaba con el capó abierto para que introdujese mi maleta de mano.
Se la dí con cuidado.
.- Ábrela .-. me espetó
.- Pero ¿ por qué? .- le pregunté sorprendido.
.- Ten.- y me dio un paquete medio a escondidas.
.- ¿Qué es esto, mama?
.- Guárdalo, que no lo vea Júlia, es un regalo para vuestra segunda luna de miel.
.- Pues danoslo a los dos
.- Que no, es para ti… y para los dos..guardalo
.- Pero qué narices es

Algo asqueada de mi desobedencia me contestó desganada.
.- Esssssssss…es un erótico pijama lila
.- Eiiing
.- Sí tiene varias piezas…tú póntelas todas y haz caso a tu madre…es un striptease muy grato..
.- Grato…mama .- le contesté cachondo y pitorreandome del adjetivo empleado por mi moderna madre.
.- Ais, nada…que está comprobado…a Júlia le gustará..ya me lo agradecerás a la vuelta
.- Así que comprobado…sólo una cosa ¿ de qué color es el de Fer..?
.- Rojo y callate, un respeto a tu madre.

La abracé con una carcajada y guardé entre mis camisas aquel , como era, según mama…ah sí , aquel grato paquete.

(…)
Rapsody
Rapsody
31/08/2012 20:46
El Yonis asistirá al FesTVal de Vitoria la semana que viene con Amaia y Concha Velasco, parece que Blanca este año no va.

Yo también te recomiendo Érase una vez, a mi me encantó, ya estoy deseando que llegue la segunda temporada.
Supongo que los estrenos llegarán a Antena 3 la semana del 10, post FesTVal. A ver
Anterior 1 2 3 4 [...] 2649 2650 2651 2652 2653 2654 2655 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente