FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2648 2649 2650 2651 2652 2653 2654 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
21/08/2012 20:02
Hola!
Os dejo varios enlaces.
Capturas de pantalla del anuncio de Gran Hotel (gracias a Naia por poner el enlace en el foro de Yon):
http://granhotel.mizonatv.com/imagenes-de-los-anuncios-de-gran-hotel-capturas/

Making off y fotos de la revista Glamour:
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/blanca-suarez-salvaje-imparable-espectacular-chica-almodovar_2012082000186.html

Y aquí ponen algún trocito de la entrevista:
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/blanca-suarez-chica-almodovar-resignada-asumen-cuando-dedicas-esto-van-perseguir/

Hasta luego!
vuchi
vuchi
23/08/2012 00:27
Buenas noches, mis tesoros!!!

Como superamos la calor en la mansion... espero las vacaciones vayan bien

Blanca sale en el Hola ( me da no ve a MAS de tanto reportaje :)

Mañana os pongo anticipo de la sorpresa...hasta mañana SED FELICES
vuchi
vuchi
23/08/2012 11:20
Buenos dias, mis tesoros villan@s!!!

Lo prometido es deuda, dedicado a mi Pececilla que sí nos lee pero ya no escribe, siempre me pediste esta continuación pero primero recuerden mis tesoros espero les guste :)

Recuerdan…4 meses antes

Era vigilia de Reyes.

Por la tarde había llevado a Pablo, a María y a Daniel a la cabalgata, suerte que mamá y Fermín me acompañaron porqué Pablo acababa de cumplir los cuatro años y María y Daniel que ya eran las terceras navidades que pasaban entre nosotros tenían siete y nueve años respectivamente.
Me habían dejado molido, corriendo tras los tres, cogiendo caramelos para todos y reconozco que cuando Fermín y María se ofrecieron a llevarlos a su restaurante, darles chocolate caliente y traerme a Pablo ya cenado más tarde, respiré aliviado.

Giré la cerradura de casa con cuidado.
Había un silencio apabullante, cálido y raro, porque cuando no era Pablo el ruidoso, lo era ella, con su berrear tímido primero, que luego se convertía en un sollozo sostenido y luego un lamento desgarrador de pulmones chicos.
(…)

Recordé cómo había llegado a este mundo nuestra ñaja, una fría madrugada de octubre, adelantada a su tiempo en su prematurez temprana y aquellos recuerdos ocuparon mi mente y golpearon mi corazón, cuando ya estaba frente a la puerta de nuestra habitación.

Entré sigiloso.
Júlia le estaba dando el pecho a mi gordita, que empezaba a quedarse dormida agarrada a aquel pezón maravilloso. Me acerqué a Júlia, la besé en los labios, ella me preguntó por Pablo, con los abuelos y los tíos, le contesté.
Hice ademán de tomar a Silvana entre mis brazos para dejarla en la cuna, me indicó no la despertase.

.- Descuida, mami.

Era inusual estar los tres solos en casa.
Mecí a mi gordita , un buen rato, era mi regalo adelantado de Reyes, con esfuerzo me desprendí de ella y la dejé en la cuna dormida.
Júlia había podido ducharse y se había puesto una especie de chandal-pijama de terciopelo, de un color celeste-verdoso que resaltaba su piel blanca y la belleza de su rostro.
Con la mano me indicó saliese e hicé caso a mi reina maga.

Mi gordita dormía , ahora debía cumplir con la otra mujer de mi vida, su madre,Júlia .- pensé.

(… )

Salí.
Ella me esperaba apoyada en la barandilla de robusto nogal de la escalera, etérea, plácida, parecía no tocase el suelo con aquellos pies pequeños y ágiles comparados con los míos torpes.

Desde el nacimiento de nuestra gordita, la torpeza me acompañaba a menudo.
Me era tan extraño saber que cuando me iba a trabajar temprano y llevaba a Pablo al cole, Júlia se quedase en casa con la bebita, sentía que el tiempo que pasaba en el despacho o fuera de él, comentando proyectos, cerrando pactos, firmando contratos eran acciones tan externas a mí , que tan poco me apetecían hacer.
Sentía perdía un tiempo precioso de estar con ellos , con mi familia.

Los últimos dos meses, salía del trabajo en punto, para llegar a recoger a Pablo en la parada del autocar escolar, abrazarlo, subirle el cuello de su abrigo en las frías tardes, asir su manita con mi manaza y aquellos minutos que caminábamos juntos como padre e hijo eran mi recompensa a las anteriores nueve horas de insidiosa rutina pecuniaria y laboral.

Al entrar en casa , él corría hacía la cocina, donde Júlia solía estar preparándole su merienda y Silvana en el salón durmiendo en su moisés.
Júlia cuidaba cada uno de los detalles para que los celos de Pablo no chocasen con el cariño que su hermana empezaba a despertarle.
Él se sentaba con su bocadillo, al lado del moisés y la miraba curioso.

Los primeros días sólo la miraba con aquellos ojazos negros heredados de su abuela, después le tocaba las manitas minúsculas y se sentía mayor. Si estábamos observandolo, nos sonreía. El día que Silvana cumplió un mes la besó varias veces y ahora nos pedía cogerla si se despertaba. Antes de que con sumo cuidado , Júlia la dejase en sus brazos cortos y amorosos, el se sacudía el regazo de migas que pudieran molestarla, para después hacer de sus brazos una cuna donde su hermana solía reposar tranquila , hasta que el hambre de la toma siguiente se hacía protagonista y el llanto irrumpía en el salón.

Esos minutos en que todo lo importante para mí, estaba en aquel sofá amigo era feliz, pero después me sentía tremendamente desdichado y torpe , porque Júlia organizaba su tiempo de forma magistral, para que sus hijos, Pablo y Silvana la sintieran cercana y equitativa madre cada día.
Pero yo me sentía torpe al repartir mi tiempo entre los tres y sin querer, unos celos absurdos se instalaban en la boca de mi estomágo, pues en aquella distribución del tiempo de ella, entre tomas, pañales, mimos a uno y otra, Iván Noiret se sentía lejano y tratado injustamente o casi no tratado por su mujer.

Sí, la echaba de menos, echaba de menos a Júlia y la cuarentena no ayudaba, pero era mucho más que la necesidad de un contacto íntimo o sexual, era la necesidad imperiosa de sentirla conmigo, sentir que aún ocupaba su pensamiento, que aún soñaba planes en que los dos éramos protagonistas, que aún podía hacerla cambiar de discusión con uno de mis besos apasionados, que aún cerraba los ojos al sentir mis caricias.

La echaba tanto de menos .- pensaba mientras ella seguía apoyada en la barandilla de robusto nogal de la escalera, etérea, plácida como una divinidad que no necesitase aquello que yo le reclamaba en silencio, cada noche, cuando la abrazaba en nuestra, ahora tan amplia cama de matrimonio y ella se dormía, respirando leve e impasible a mis desvelos y a mis deseos.

.- ¿ Qué piensas?, Iván llevas un minuto sin contestarme, vuelveeeeeeee .
.- Pensaba, en nada..tonterías, cosas mías.
.- Desde cuando tus cosas no son mías.

Me acerqué a ella, la tomé por la cintura y la besé como antes.
Me esforcé en mantener los ojos abiertos y sí, ella seguía cerrándolos, seguro de mi impacto, jugué con mi lengua dentro de su boca y mis manos empezaron a repasar sus nalgas aterciopeladas y firmes bajo la tela celeste. Una se quedo en aquella redondez y la otra subió a la curvatura de sus senos, pero entonces , ella se quejó y me separó de su cuerpo.

.- Iván, no me has contestado.
.- Eeeeeeeh, qué… nos estábamos besando, ¿ qué pregunta?.. ¿ por qué te separas de mí?..¿Porqué el quejido, te duelen los pechos con la subida de la leche?... o ¿ es qué ya no tienes ganas?... o peor, no tienes ganas de mí, es eso.

En aquel momento, mi móvil vibró en el bolsillo de mi pantalón, lo cogí.
.- Síiiii…oh, Fermín perdona, si os abro ahora.

Colgué.
La miré sólo un momento, no estaba preparado para medirme a su mirada acerada de un verde metalizado.

.- Es Fermín, está en la puerta, al parecer Pablo se ha dormido en el coche .- y bajé, sin prestarla casi atención, al fin y al cabo, la misma que ella me prestaba.

(…)
vuchi
vuchi
23/08/2012 11:21
(…)

Observé su espalda ancha y aquel culo prieto color tejano bajar las escaleras con prisa. Huía de mí.
Es la estúpida idea que se había instalado en mi cabeza desde que volvimos a hacerlo, pasada la cuarentena.
No fue mal, fue tierno pero poco apasionado.
Disfrutamos, no sabría decir, me dejé hacer más que participar.
Él no disfrutó, esa era la idea que me quedó y tenía reparos a volver a hacerlo, quizás ya no despertase su deseo como antes. Me sentía tan poco sexi.

Las horas en que Silvana dormía y me permitía tener ratos para mí, me miraba al espejo y me sorprendía ante mi nueva figura. Mis caderas se habían ensanchado, no mucho o sí, quizás mis nuevas caderas no le gustasen y los pechos había aumentado dos tallas y los pezones más abultados, siempre humedecidos.
Me sentía una vaca, un biberón gigante, alimento de ella y siempre voluminosa.

Sino tenía ganas, me preguntó. Acaso las tenía él.
Él , la paternidad le había sentado bien. Seguía proporcionado y atlético.
Cada mañana corría varios kilómetros. Estaba fibrado, apetecible.
Seguro en la oficina más de una suspiraba por él y sus manos seguían siendo grandes y fuertes, en una brillaba la alianza, eso lo haría más apetecible incluso.
Quizás él preferiría no llevarla.
.- Dios, Júlia para ya, esta versión insegura de ti misma no me gusta nada, centrate, os queréis, ya verás cuando abra tu regalo, por sus ojos lo sabrás, cálmate .- pensé para mi misma.

(… )
Sonreí a Fermín que sostenía a Sil en sus brazos. Silvana le tenía loco, como María iba muy atareada con Daniel y María, aunque adorase a su nieta no la cogía ni estaba tan encima de ella, como lo estuvo con Pablo y eso permitió que Fermín ocupara ese papel de abuelo absorbente, con nuestra hija y le encantaba.

La verdad es que tenía más mano que no Iván .- pensé.

Subiendo las escaleras me dijo en un murmullo.

.- Ah, he hablado con María y ese puente nos quedamos con los cuatro y descuida que a la gordi no le quitaré ojo, es mi tesoro.
.- Perfecto, cuento con ello, además tendrás una asistente genial en la pequeña María. .
(…)

Los dos dormían.
Agité la mano desde el ventanal despidiéndome de Fermín.
Iván estaba sacando los regalos del escondite que pensamos, para que nuestro duende de cuatro años no lo encontrase.

No habíamos cruzado palabra desde la escalera.
Estaba triste. No tenía ganas de volver a preguntarle, así que hablaríamos de los regalos de los críos.

.- Te parece bien, dejé aquí las cajas grandes, las chuches en primera fila y el resto de paquetes haciendo una muralla para Pablo.
.- Sí, está bien.
.- Oye, ser Reyes es una tarea de equipo, sabes..ese está bien es algo decepcionante.

Me asió de las dos manos y me obligó a coger los paquetes medianos para que los colocase.
Luego vertió tres licores distintos en tres copas pequeñas, uno por cada rey mago.
Un cubo con agua para los camellos y pan por si necesitaban reponerse.
No pude evitar reírme, disfrutaba como un niño.

Cuando acabamos. Me cogió de la cintura y nos apartamos un poco de la zona, para ver el encuadre de regalos, copas y comida de camellos.

.- Queda lindo ¿no?
.- Sí, pero tu hijo, lo destrozará en tres minutos, lo sabes.
.- Nuestro…
.- ¿nuestro?
.- Nuestro hijo, Júlia.
Asentí con la cabeza, entonces él me dio un suave beso en los labios y se fue para las copas y me ofreció la de en medio.

.- Ten, jerez dulce para mi reina, sólo una que ya sé con amamantar no se debe beber; las otras dos para el rey que vale por dos reyes.- y se rió.

Brindamos y bebimos las copas.
Luego nos sentamos en la alfombra a contemplar el crepitar de la chimenea y a escuchar el silencio sin ruidos de niños, era una gozada.
Entonces lo vi, un paquete intermedio de color plata con un lazo azul bellísimo.

.- Y eso que es.- le pregunté.
.- El qué.
Le señalé el paquete.

.- Eso, es tu regalo.
.- Ahhhhhhh, síiiiii, me he portado bien entonces..puedo abrirlo.
.- Bueno, no sé… acaso yo no me he portado bien.
.- Vale .- y busqué detrás del árbol un paquete semi-circular con un papel negro metalizado y un lazo dorado.
.- Eso es para mí.
.- Sí .- y nos besamos.
.- Ábrelo, tú primero… venga.

Lo abrí eran unos zapatos preciosos, de infarto.
Unos Gucci que vi en un escaparate de París cuando ya estaba de casi cinco meses de Silvana, con un tacón que una embarazada no debe llevar, por eso no los compré; pero él se había acordado y entre el celofán rojizo de los zapatos, una caja más pequeña donde un anillo con una esmeralda preciosa engarzada entre tres brillantes resplandecía osado. Era tan hermoso.

.- Gracias, cómo te has acordado de los zapatos, es un detalle tan romántico y el anillo es .- y unas lágrimas rodaron emocionadas.
.- Eeeeeeeeh, Júlia, ni los zapatos, ni esa esmeralda tiene nada que envidiar a tus ojos… los brillantes del anillo somos Pablo, Silvana y yo, la esmeralda eres tú y los tres te sostenemos, para que luzcas con todo tu esplendor.

Me tiré a sus brazos, me quería , eso no podía dudarlo, que me deseará..debía desearme aún, era otra cuestión.

.- Ten, tu regalo, no es ni la mitad de hermoso que el tuyo.
.- Dame, dame..seguro me gusta.

Rasgó rápido el envoltorio y dejó el lazo sobre mi regazo, al quitar el papel, vio era un casco de moto con un dibujo que le gustaba pero su cara fue de sorpresa en negativo.

.- Oh, es el que quería..

Me pusé a su lado y rebusqué dentro del casco.
.- Y esto que es

Vi una especie de medio librito y un sobre.
El libro era una guía de Córcega.
Que cosas tiene Júlia y el sobre lo abrí con cuidado y su contenido me hizo sonreír.

.- Un viaje, para semana Santa, ya hará buen tiempo y a Pablo le encantará, Silvana no se enterará de nada pero bueno.
.- No vendrán…

La miré sorprendido.
.- el viaje es para dos, mira la reserva, además si mirarás la guía es para hacer Córcega en moto y o ponemos un sidecar súper amplio y los niños empujando o ya me dirás…
.- Es un viaje para ti y para mí, solos… sin niños, en serio
.- Síiiiiiii, pero vamos se puede cambiar e ir a un hotel de Ajaccio para los cuatro, si te hace más ilusión, aún estamos a tiempo.

Me abalancé sobre ella, cambiarlo estaba de coña.
.- Nooooooo, de eso nada… cinco días contigo, solos, ocupando todo tu tiempo, pendiente el uno del otro todo el día y todaaaaaaa la noche, es el mejor regalo… has acertado, cari..vennnnnnnn

Me abrazó y rodamos por la alfombra, hasta la zona más cercana a la chimenea y más separada de los regalos. Empezó a manosearme con ansia, con deseo, con lujuria, a bajar la cremallera del chándal y posar sus labios en mis voluminosos pechos, está vez gemí, no había queja, mis anteriores dudas se disiparon cuando me arrancó el sujetador y bebió de ellos mejor que Silvana. Me sorprendí reaccionando con igual efusividad y quitándole el yérsey por su cabeza, entonces un ruido, ambos creíamos era el llanto de Silvana, inoportuno e imperativo como siempre.

Nos incorporamos e hicimos schissssssst a la vez.
Luego silencio, falsa alarma.
Suspiramos agradecidos y nos miramos, acuciados por el deseo hicimos el amor , fuimos piel con piel de nuevo uno.
vuchi
vuchi
23/08/2012 11:22
2 Días antes de semana santa

CÓRCEGA

Los bultos se amontonaban en el trastero continuo al garaje, ocultos a la curiosa mirada de los pequeños.

Eran dos maletas grandes y verdes, de plástico duro antigolpes.
Habíamos decidido enviarlas aquella misma mañana por mensajería para que el jueves ya estuvieran en el hotel a nuestra llegada.
Las estaba cargando en el maletero del Audi, cuando el enano apareció de repente.

.- Que hases pá?
.- Pablito,…nada creí haberme dejado el portátil en el coche, pero aquí no está
.- potatil en cosina..tá
.- ah, sí gracias.

Me miró dubitativo, para luego fijar su atención en la puerta entornada del trastero y colarse dentro acompañado por Sinta y su curiosidad felina.

.- ke ai aí..amos Sinta, zemos pirataz ezplozadore
.- Sólo es el trastero donde se guarda lo que no usamos.
.- Pá….tá mi tineo…bahalo, pa… kero

Entre con él, en la poco aireada habitación y desde dentro oí su voz.

.- Nos harás un favor si las llevas tú a la oficina de recogida, porque Pablito no para quieto y aún va a des…

Pablito salió del cuarto como un rayo para implorar a su madre y por suerte, sin haber prestado atención a su frase.

.- Má, kero e tineo..pofi má
.- Pablito, qué haces tú aquí y sal del trastero… hay demasiado polvo y huele a cerrado.
.- Se ha colado la gata y ya sabes siempre van juntos, son los exploradores pirata.- y salí cerrando tras de mí la puerta, con la gata en brazos.

Pablito empezó a balbucear sollozante.
.- Mi tiiiiii-ne-ooooooo
.- Pero chiquitín, es primavera, no hay nieve…tu trineo está descansando..hasta el próximo invierno.- le explicó su madre.
.- peeeeeoooo, peooooo
.- Pero, pero nada…las bicis y tus tíos te están esperando en el jardín, para hacer carreras sobre ruedas.- le contó risueño su abuelo Fermín.
.- zíiiiiiiiii, abu Fe
.- sí, acabamos de llegar…anda sube a jugar
.- tiiiiiiiiimossssssss, TIIIIIIIIIIIIIIOSSSSSSS .- grito entusiasmado , olvidando el trineo.

Y su vocecilla se fue atenuando al igual que sus pasitos, a medida subía las escaleras.

.- Gracias, Fermín, casi nos pilla.- le dijo Júlia.
.- De nada, Julita .- le contestó socarrón.- déjalo todo al abu Fe, Pablito y Sil estarán de fábula ..no os preocupéis de nada.- y subió las escaleras, para dar alcance a su revoltoso nieto.

Y nos quedamos solos.
Sinta saltó de mis brazos al capó y luego muy digna de haber recuperado la libertad de movimientos, se escabulló por el ventanuco de la puerta auxiliar del garaje.

.- Casi nos descubre, hemos de ser más cautos, cari.
.- Júlia está todo bajo control.- y la abracé sin dejar que se separase y besándola con ganas, me correspondió apasionada, pero cuando ya había posado su trasero sobre el capo, se deshizo de mi abrazo, ágil cual gata.

.- Venga, va…suelta…aprovecha y lleva tú ahora las maletas a la oficina, en vez de Fermín.
.- Peroooooo, iba a pedírselo a uno de los chicos
.- Bueno, como quieras.- me dijo mientras torcía el morro, en claro síntoma de desaprobación-pero son 20 minutos y estarás en casa, que aún se olerá algo.
.- Quería estar con la familia hoy
.- Bueno, como quieras.

Bien sabía aquel como quieras era una media orden y al final, accedí, a regañadientes, a llevarlo entonces. Acercaría el Audi a la garita de seguridad de la finca y mandaría a Cobos se ocupará del resto de trámites para disponer de las maletas el jueves en el hotel de Ajaccio.

Aquel ocultar los preparativos del viaje a los niños le obsesionaba.
Había insistido en ello con vehemencia de madre loba, para ahorrarse tener que responder a los porqués del pequeño ante sus pupilas dilatadas al borde del llanto.
No la importuné con lo absurdo de su decisión, al fin y al cabo, fue ella quién me regaló las navidades pasadas, el viaje, pero ahora, a escasos dos días de nuestra partida, estaba distante, irascible. Era preferible cumplir sus órdenes, no fuera el más leve gesto u objeción por mi parte, fuese motivo suficiente para cancelar nuestras mini vacaciones.
Y lo cierto era que me apetecía esa escapada, me había auto convencido que una vez a bordo del avión, los dos solos, a base de carantoñas varias, de entrelazarnos los dedos, acariciar su mano, mordiscos de dulzura en su cuello lograría relajarla y de tal modo, su pensamiento volaría a mi sonrisa enamorada, y les haría presa, a su pensamiento y mirada, reencontrándonos a kilómetros del suelo y adivinándonos el deseo.

Solos al fin.

Además me llevaba el portátil con todos los programas instalados para poder contactar, vía cámara, con nuestros peques.
Porque aunque me negará ante ella a admitirlo, mi debilidad paternal se resistía a abandonarlos aquellos cinco días.
Iba a echar de menos a la medio-metro morena y al casi-metro cinco rubio.

Tierna certeza, que al igual que el deseo y el amor nos unía de nuevo.

Continuará....
samureta
samureta
23/08/2012 13:16
Tra estar meses sin internet me dejo caer por aquí. Algún alma caritativa sabe cuando empieza Gran hotel eb antena 3
vuchi
vuchi
23/08/2012 14:17
Creo que tanto GH como EB entran en parrilla en setiembre pero no sé fechas concretas, tocaya :)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/08/2012 14:25
Ais Eva, como me gusta y como echaba de menos tus historietas de la familia Noiret MEdina *-* Te has salido en este relato rskmndljfskbnejr ME ENCANTA! ^^
vuchi
vuchi
23/08/2012 18:29
Gracias Laurita!!!

Espero seguir dandole forma en breve ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
24/08/2012 02:08
Woowww los Noiret Medina han vuelto ..bueno creo nunca se fueron jajaja, pero es un gusto ver la continuación de aquel relato..como siempre excelente Eva!!! Te lo vuelvo a decir escribes que transportas, sigues en buena forma ;) jaja..asi que por aqui me dare mis vueltas para seguir las vacaciones de nuestra parejita !!!!
Y a los demas villanos un gran saludo de este lado del charquitoooooo !!!
ahhhh que bueno es regresar a la mansión jajajaja..me he puesto nostalgica..
Dora y wolf estan enormes jajaj
Ya basta!!!
hermionegranger
hermionegranger
24/08/2012 10:13
Hola mis villanos!!!!
He estado missing por un tiempo ( facult, examenes y vacaciones...) pero ya he vuelto!!!
Eva tu historia genial como siempre... Que recuerdos...
Un abrazo a todos!!!
vuchi
vuchi
24/08/2012 15:06
Ooh ha vuelto el Dorado a la mansion la mitad d mis mejicanas lindas
...Karla ke bien reencontraros villana y a Hermionr tb...aiss
mis prodigos tesoros volved al redil...Que feliz volver a teneros

ais ke me emociono...Dora y Wulf lamen mis lagrimas d
alegria...zmil gracias GUAPAS
laura_17
laura_17
24/08/2012 16:26
Que bien que hayas vuelto a escribir Eva!! como siempre genial, me encantan esas escenas familiares, que bonito!:)

Me alegro de leer a Karla y a hermionegranger (como te llamas? que ahora no me acuerdo...)!

Edito: Eva (samureta), he visto que preguntabas cuando empieza Gran Hotel. Ya lo están promocionando aunque como dice Eva no hay fecha concreta, sólo dan un "muy pronto". Pero vamos, caerá en septiembre seguro porque la promoción ya la he visto unas cuantas veces.
hermionegranger
hermionegranger
25/08/2012 09:56
Laura yo me llamo Julia ;)
Piruleta87
Piruleta87
25/08/2012 16:06
Vaya regalazo Evita!!!
Como siempre genial, echaba de menos a Pablito y a Sil :)
Son tan monos, tan tiernos todos, Ivan adorando a sus pequeños y Julia de madraza
Y el cambio en su relacion al ser padres, al tener que adaptarse a su familia, tan real
Me ha gustado mucho leer la continuacion, no solo porque es un gran relato, sino porque vuelves a escribir, yo lo tengo todo tan aparcado...
A ver si este año tengo algo mas de tiempo, pero tampoco mucho que quiero tener trabajo jajaja
vuchi
vuchi
25/08/2012 21:29
Buenas noches mis tesoros!!

Mi arco iris hecho Piruleta tb ha vuelto me estais haciendo
muy feliz...Gracias mi pluma se recarga de tinta con vuestros
mimos...me aplico
vuchi
vuchi
26/08/2012 17:45
Buenas mis prodigos y iscolos villan@s!!!

Me he aplicado y acá os lo dejo a mis Lauras, mi Piruuuu, Júlia, Karla y reto de villan@s que espero reaparezcais y disfruteis de su lectura...me sigo aplicando pero nada prometo que la musa anda discola tb ja ja XD

AHHHHHHH Y HAY UNA ERRATA EN EL RELATO NUESTRO PABLITO ACABA DE CUMPLIR O0 TIENE 3 AÑOS, NO 4 :)

(…)

.- Venga Pablito a dormir
.- Ma puedo domi Dani y Maia
.- No, ellos ya duermen
.- manana
.- Bueno, eso depende del abu Fe y la abuela Maria ¿te vas a portar bien estos cinco días?
.- zíiiiiiiii, hugare vucho má
.- y casi no nos echaras de menos, cinco días pasan en nada.

Me miro con los ojos bien abiertos y sus pupilas dilatadas, negras como el carbón.
Mi frase le había disgustado.
Iván que nos observaba desde la puerta con Sil, dormida entre sus musculados brazos intervino para extraer a su chiquitín del mutismo inquietante en el que se había sumido.

.- yo sí que te voy a echar mucho de menos, pero remediaré eso..cada día nos conectaremos a las 9 h 30, después de vuestra cena y entonces, Pablito …hablaremos del tesoro
.- tesoro pa
Asintió con la cabeza y sus ojos negros brillaron pícaros ante la curiosidad infantil de nuestro hijo.
.- Córcega es una isla de piratas…tiene cuevas excarvadas en sus acantilados..los corsarios escondieron en cofres de robusta madera sus mayores tesoros, de allende los mares..oro, piedras preciosas, brillantes armaduras y espadas del mejor acero…
.- zí, pá y modedas como capita Sparou
.-sí, mi chiquitín, tesoros como el del Capitán Jack Sparrow .- y me indico con un movimiento de cabeza y guiño incluido, su bolsillo, de donde colgaba, un rollo de papel anudado con un lazo rojo.

.- Ábrelo, mama y extiéndelo en la cama.

Él se sentó a los pies de la cama con forma de bólido del enano, con la ñaja dormida entre sus brazos. Pablito se giró sobre si mismo, colocando sus pies sobre la almohada y recostando su dorada cabecita con los codos hincados sobre el mullido colchón y yo extendí aquel papel al que no le faltaba ni el lacre que rompí ni el rojo que sellaba la firma.
Era un mapa del “tiempo de los corsarios” de aquella isla impreso en un A-3 de impresora. Supuse aquello era lo que había ocupado la siesta, que mi paternal esposo, no había disfrutado aquella tarde.

Un mapa “antiguo “donde tres aspas de un rojo sangre, sería su propia sangre , mejor no pensarlo, habían marcadas, indicando…

.- pá, ai ta tezoro
.- es posible Pablo, y sino serán pistas, que mama y yo seguiremos para hallarlo y traéroslo a ti y a tu hermana. Cada noche al conectarnos te diré como va la búsqueda…me habrás de ayudar desde acá, serás nuestro contacto en tierra. Es una misión muy importante ¿puedo confiar en vos, pirata?
.- zí, pa…zi, capitaa pa..zoi maio
.- muy bien, también cuidarás de Sil que es pequeña y quizás llore
.- zí, Zil no iora conmiho..zoy maio, zu emano maio
.- bien, ahora esconde este mapa deberás pintar los sitios que te diga cada noche, el lugar de las pistas ya descubiertas…en busca del tesoro corsario.
.- zí, zi pá .- y con cuidado de hermano mayor, alcanzó su cuello y le besó repetidas veces y dos veces a la cresta y frente de su hermana.
.- io cuido de Zil, zoy zu pirata.- y me miró sonriente.
.- má, zoy pirata.
Lo tomé en brazos, sus manitas rechonchas tomaron el mapa, lo escondió en el armario, dentro de la caña de las botas de agua, en la esquina del fondo. Le besuquee hasta hacer sus mofletes resbaladizos. Él reía y cuando logre se calmase, lo arrope dentro de sus sábanas azules.

.- má, voved ponto
.- claro, cariño , son sólo cinco días, como los dedos de la mano, como las vocales .- miré a la estantería de sus juguetes.- cinco como tus soldados .- aquellos que custodiaban sus cromos de Cars.
Y se me ocurrió.
.- Mira Pablo cada noche, vuelca uno de tus soldados y cuando ninguno quede en pie, papa y yo ya estaremos acá para ponerlos en fila y erguidos de nuevo, juntos
.- eidos?
.- de pie, otra vez, pasará muy rápido, ya verás, además estarás con los abuelos y los tíos, lo pasaras bien
.- hummm .- y ladeó la cabeza poco convencido, se agarró de mi cuello y tardo en soltarse.
.- má, te kero
.- yo, más .- le dije abrazándolo fuerte contra mi pecho, y así me despedí de él.

Tomábamos el avión a primera hora.
Él y su hermana estarían durmiendo: él, con aquella carita sonrosada y aquel leve susurro-ronquido, ella , roja y rebufando como un motorcillo de vespa, a su modo tan noiret, era una ruidosa, la ñaja.
vuchi
vuchi
26/08/2012 17:47
Entré suspirando a nuestro dormitorio, con el sonido de aquel motorcillo moreno a modo de bienvenida.
Iván estaba observando a Sil sobre nuestra cama en amorosa mirada, ni me miró absorto con la ñaja, hasta que me medio senté en la cama.

.- ei…anda, ponla tú en la cuna, llevo una hora acariciándola, llévatela o no tomaré ese avión.
.- tonto..dame a nuestra cachorrilla…vamos… “ven a soñar cosita linda, la nena de la mama, mi nenita punki, mi motorcilla morena”.

Ya en la cama, los dos mirando al techo, él me arrumbó con su brazo, rodeando mis hombros, hasta que me oville, recostada en su torso, desnudo y caliente, jugando mis manos con los escasos pelillos que lo poblaban.

.- los voy a echar tanto de menos
.- aissssssss, nena…el regalo me lo hiciste tú
.- sí, lo sé…acaso tú no los echarás de menos
.- claro…me he inventado un cutre “En busca del tesoro”, saltándome mi bendita siesta
.- cierto, estás hecho un artista..ese mapa parece del siglo XIV, lo menos.- le dije jocosa.
.- me lo he currao eeeehh
.- sí, lo haces tan fácil
.- el qué
.- todo…mi vida..es un regalo a tu lado
.- ooooooohhhhhh, qué tierna te tengo, quieres te haga un mapa .- y empezó lascivo, a recorrer con su dedo índice mi muslo, subiendo cosquilleante.-…en cinco días habrás de compartirme con estos mocosos adorables, pero durante los próximos cinco días soy todo tuyo al cien por cien.
.- PI-RA-TA .
.- Capitán Pirata… y Señora no vais a salir del camarote del capitán Noiret
.- pediré parlamento
.- pedid lo que queráis, os será concedido.

Y una vez más lo hicimos silenciosos, para que aquellos adorables mocosos no despertasen, pero nuestras mini vacaciones empezaron aquella noche, poblada de ternuras y piratas.

(…)
laura_17
laura_17
26/08/2012 17:48
Hola!
Me alegro de leerte Miriam, espero que vaya todo bien!
Os dejo otro anuncio de los Neox Fan Awards en el que aparece Yon.

He leído que al final quedaban 5 finalistas, Yon de momento es finalista en 2 categorías y Blanca en 4 (porque también estaba en las categorías de cine por Los Pelayo). En mejor beso están los dos. Y la gala, creo que en octubre, será televisada por Neox así que supongo que les veremos a los dos.
Luego me paso con calma que tengo que irme, hasta luego!
laura_17
laura_17
26/08/2012 17:56
Que bonito Eva!!! me encanta esa familia, es tan tierna! Y Pablito, es tan mono...jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2648 2649 2650 2651 2652 2653 2654 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente