FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2646 2647 2648 2649 2650 2651 2652 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
30/07/2012 21:18
El Laguna Negra tendrá versión Alemana

http://www.vertele.com/noticias/la-tv-alemana-prepara-su-version-de-el-internado/

https://www.formulatv.com/noticias/26152/cadena-alemana-rtl-prepara-adaptacion-el-internado/

Flipada me Hallo!
Rapsody
Rapsody
31/07/2012 13:58
Me pregunto qué harán con los nazis en la versión alemana..
vuchi
vuchi
31/07/2012 21:35
Buenas, mis tesoros!!!

Yo tb pienso que si es en el tiempo actual lo enlazaran con los neonazis...pero intriga saber como lo enfocan.

Y para mis Lauritas fieles y demás, mas capis os dejo

Capítulo XXIX

Noiret se había ido a Granada con Elsa y el pequeño Samuel unos quince días mínimo, quizás más. Llevaban una semana fuera y para mí habían sido los mejores siete días de mi vida.

Cada noche después de cenar, Iván bajaba a la cocina a charlar conmigo y fumarnos un cigarro. Los primeros días me preguntaba sobre mí, mis padres, Toni, la familia de éste, pero a partir del tercer día el pasado dejó de ser el tema principal de conversación para que el presente ocupará la charla de sobremesa. Y me ayudaba con mis deberes de ortografía y cargaba la basura y juntos la tirábamos a los contenedores de la entrada. Hablabamos de todo y de todos: los del Internado, los profesores, sus amigos, el servicio. Sólo había un tema tabú Noiret.

Iván seguía sintiendo algo por ese malnacido y le seguía temiendo, pero hablar de él le incomodaba y le dolía, así que no le nombrabamos. Ese hecho me impedía decirle que cuando él volviese yo habría de irme, o ambos correríamos peligro. Así que un día intenté tratar esa posibilidad por otro derrotero, aunque no obtuvé demasiado éxito.

- Iván, ¿ que esperas del futuro? .- pregunté mientras daba una larga calada al cigarro.
- Vivirlo.
- Pero ¿ cómo te lo imaginas? De aquí diez años o 6 recién licenciado.
- Antes pensaba en la mayoría de edad como una forma de ser libre, de no tener que dar explicaciones a nadie de nada. Pero ahora la perspectiva de no tener que dar explicaciones a nadie me parece muy triste. Es sinónimo de soledad.
- Te sientes sólo ahora.
- No, ya no, tengo …

Un silencio incómodo se instaló en aquella lúgubre cocina, por un momento pensé que me nombraría, pero aissss ya no recordaba lo que era tener 16 años.

- Tengo a mis amigos, tengo a Júlia.
- Y a mí.
- Sí, bueno
- ¿ Me ves formando parte de tu futuro?
- Cuando pienso en el futuro sólo hay una persona que sí quiero que forme parte … casi a jornada completa.
- Yaaaaaaaa, es un encanto de niña y muy guapa .- y suspiré.
- Tú puedes formar parte a jornada parcial o dos fines de semana al mes.
- Gracias por tu generosidad, tendré que ganarme a Júlia para ir a visitaros.
- Le caes bien.
- Lo sabe.
- No, no se lo he dicho.
- Te averguenzas
- ….
- ¿ se lo dirás algún día?
- En serio María , ya soy adulto,hace años que no tengo una madre, Valentina hace mucho se suicido, disfruto de tu compañía y siento un gran afecto por ti, y me he acostumbrado a no tener el rol de una madre, ni de un padre. Si no sabemos que nos pasará mañana, para qué decírselo.
- Con la persona que quieres lo compartes todo, al menos todo lo importante.
- María me importas, pero aún estoy asimilando que seas mi … Además Júlia se lleva mal con su madre, las madres no es un tema de conversación que nos una mucho, ¿la verdad?
- Supongo que el día que te atrevas a contárselo, ese día seré importante en tu vida.
- Estás en mi vida pero no me preguntes por el futuro es algo muy vago y lejano, quizás ni llegemos … no fuerces las cosas.
- No lo hago, sólo quería estar en tu futuro.
- No creo demasiado en un futuro , después de la noche de las dos lunas
- Iván, no digas tonterías, vamos a salir adelante, borra los malos recuerdos de esa noche.
- Esa noche murió Toni, pero podrías haber sido tú , yo o ……….Júlia. Como voy a confiar en el futuro, es de locos. El presente es lo que tengo y ahí estás tú, no me pidas más, María.

Se revolvía incómodo en la silla, hasta que se levantó y se fue, no sin antes darme un tierno beso en la mejilla.

- Buenas noches, hijo.
- Buenas noches, María.

María, se negaba a decirme mamá, madre o algo parecido. No tenía estudios pero sabía que Iván luchaba en su interior, me tenía afecto sí, pero ni mucho menos me había ganado su respeto para llamarme madre ni tampoco su perdón.

Por mucho peligro que pudiera correr, no podía irme.

Jacinta que escuchó la conversación desde la despensa, me miró con gesto adusto y me reprochó que no hubiese aprovechado el viaje de Elsa y Noiret para arreglar mi situación y la de Iván. Iba a replicarle, cuando sóno su móvil.

Era Elsa la llamaba cada noche para preguntarle por Héctor y por cómo iban las cosas.

Aproveche ese descuido para salir fuera a tirar la basura.
No podía enfrentarme a Jacinta porque tenía razón y dejaba en evidencia mi estúpidez por no estar lejos de allí y de Iván.
vuchi
vuchi
31/07/2012 21:36
Capítulo XXX

Iván llevaba días de un humor extraño,no mal humor, sino raro. Me ocultaba algo lo sabía. Por eso aquella noche, en vez de ducharme después de cenar y luego reunirnos todos en una habitación u otra, pasé de la ducha y le seguí y cuál fue mi sorpresa, cuando supe que cada noche iba a hablar con María.
Se lo había dicho y el moreno más cascarabias que conocía, sonreía y charlaba distendidamente con su madre.

Dejaba el orgullo a un lado y sentía, era lindo verles juntos y en muchos gestos se parecían tanto. Estaba en el quicio de la puerta , cuando al girarme alguien topó conmigo.

- Joooooooo
- Lo siento, que torpe he sido, bajaba por una manzanilla.
- Oh, Amelia, disculpa, estaba ensimismada en mis pensamientos y ni te he visto.
- Nada, no pasa nada, subo a la habitación.
- Y la manzanilla.
- Ya no me apetece, prefiero un gelocatil.

Fue una milésima de segundo pero la noté muy extraña, qué diablos, más que extraña y sí las paranoias de Caro no eran tales.

Así que hicé de detective una vez más aquella noche y la seguí. No no fue a su habitación, fue a la biblioteca y envió un mail. Escondida , oí a los pocos minutos que sóno su móvil y cuál fue mi sorpresa, al reconocer la voz del otro lado.

En su nerviosismo, Amelia dio sin querer al manos libres durante los primeros segundos de la conversación. Hablaba con Jacques Noiret y las paranoias de Carol pasaron a ser una verdad manifiesta.

E Iván ¿ cuándo me iba a contar que María era su madre?

Cuántos secretos en el puñetero Internado.

Capítulo XXXI

El encargo de Noiret me había obligado a retrasar mi visita al balneario. Estaba inquieta había intentado contactar con los médicos que llevaban el caso de Fermín y me habían comentado que pasó unos días en tensión , tras una crisis intensa, y ahora había caído en una fase de silencio profundo y retraimiento.

Tras la crisis preguntó por mí, luego nada.

Hacía más de diez días que no lo veía ¿ habría recordado algo?
Iba con la moto a una velocidad de vértigo para que el aire golpease contra mi rostro y despejará mis ideas, era eso o que un mal pálpito ocupará todos mis pensamientos.

Llegué al balneario justo después de la hora de la comida. Una enfermera joven y muy simpática me dijó que lo encontraría en el jardín, que estaba dibujando,que últimamente pintaba cuadros abstractos y no figurativos.

Lo ví, sentado con el caballete bajo un sauce llorón, se le veía relajado, así que a medida que me acercaba a él, me fui sosegando.

Le toqué los antebrazos de arriba abajo, a modo de saludo amistoso, mientras él seguía sentado de espaldas a mí , me alegraba de verle y le besé tierna en la mejilla.

El se giró sorprendido y me miró disgustado, entonces lo ví , lo que dibujaba en el lienzo, eran símbolos pero no eran abstractos, tenían un significado claro para Amelia y para Fermín, aunque ninguno si hubierámos seguido fingiendo que yo era Marta y él Álvaro.

- Buenos días ¿ te suenan de algo? .- y me traspasó con la mirada.
- Son símbolos abstractos.
- Deja de fingir, los dos sabemos que son y donde están, en los planos de los pasadizos y este siniestro símbolo, también se encuentra allí y designa un proyecto , el proyecto Geminis ¿ te suena?

No merecía la pena seguir con ese juego, Fermín había recuperado la memoria, volvía a ser un soldado que hablaba a otro.

- Conozco el símbolo , Fermín. Lo he visto ahí abajo, pero no sé nada de ese proyecto.
- Que raro, puesto que Fernando es sujeto del mismo e Irene Espín también, claro.

Cómo sabía de mi hermano, me pusé muy nerviosa y le zarandeé.

- Quieta, Amelia, soy un pobre enfermito que no recuerda nada, si ven estos modales, quizás te internen.
- ¿ Qué sabes de mi hermano?
- Más que tú al parecer.

Nerviosa, rebusqué en mi bolso, el móvil.

Las manos me temblaban, tardé varios segundos en marcar su número y al otro lado nadie me contestó. Miré dura e inquisitivamente a Fermín, entonces él cogió el lienzo y me lo dió, mientras me asía fuerte del brazo y me llevaba más allá de unos frondosos arbustos, para quedar fuera de la visión de los médicos, las enfermeras y los otros pacientes que transitaban por el jardín.

- ¿ Dónde está Fernando?
- Tranquila está bien, no somos asesinos de enfermos , ni débiles como tus jefes.
- No sé que coño quieres de mí, pero mi hermano necesita esa medicación o morirá, ¿ dónde está? Dime , ¿ sigue vivo?
- Amelia, no somos asesinos te lo repito, le tenemos y le damos una medicación paliativa, no es tan efectiva como la de tus jefes, pero no usamos a niñas como Paula para conseguirla.

Paula, Paula Pazos, la dulce Paula. No podía ser verdad lo que él me contaba, sabía que Camilo era un asesino sin escrupulos y Noiret también, pero experimentar con niños. Supongo que fue tal mi cara de sorpresa y la pálidez de mi rostro, que Fermín supó de mi cierto malestar.

- Amelia, no puedo creerme que no lo supieras, pero que crees que son.
- Paula no… no puede ser cierto.
- Sí , Amelia muchos viven porque otros mueren en sus experimentos y sí experimentan con niños.

Me mareé y tuvé que sentarme en el suelo, sólo acerté a volver a preguntar por Fernando mientras las lágrimas caían copiosas de mis ojos y esparcían el rimmel de mis pestañas.

- Él esta bien, lo podrás ver hoy mismo si quieres. Mi estancia en este remanso de paz, ha acabado, estoy curado y necesito un chófer , así que del mismo modo que me trajiste , me vas a sacar de aquí, luego irás a ver a una persona que me visitó hace una semana y me recordó de un golpe , quién soy y a qué me debo. De acuerdo, Marta Almagro.
- Sí, Álvaro Castillo.
- Bien, dejemos de fingir ser quién no somos y afrontemos nuestro destino.

Soltó mi antebrazo y me cogió suave de la mano, para que hablase con los médicos y le sacará de allá.

Otra cosa no podía hacer, le creía cuando me miraba con sus ojos avellana, sabía que Fernando estaba bien y por mucho, que me doliera admitirlo, no me había mentido sobre para lo que esos cabrones querían a Paula.
Abril 22
Abril 22
31/07/2012 21:44
Anda no había pensado lo de los Neonazis Bien pensado qué buena idea!!!

De viaje a Granada ehhh xD!
vuchi
vuchi
31/07/2012 22:09
Sí mi princesa granaina van pa tu ciudad je je :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/08/2012 13:25
Hola!

Como me encantan tus relatos Eva, en serio *-* Que recuerdos!

'Gran Hotel' recibe el premio ALMA a mejor serie del año!!!!!

https://www.formulatv.com/noticias/26199/gran-hotel-elegida-mejor-serie-ano-sindicato-guionistas-alma/
vuchi
vuchi
05/08/2012 17:06
Buenas tardes, mis tesor@s!!!

Deben andar todos de vacaciones.. y buena señal esa es..

GH ha conseguido el premio ALMA...alma tiene la serie , la de un SXX que se iniciaba con la luz eléctrica, metáfora de la luz de la razón, los inventos que mejorarían la visa...llegó el Titanic y su hundimiento y el egocentrismo del hombre enmmudeció... la naturaleza teñida de tragedia, les colocó de nuevo en su sitio y luego llegarían las dos guerras mundiales y otra vez se demostró que la razón no conlleva el beneficio de tod@s... Pero GH tiene alma y me alegro la serie de Yon, porque para mi GH es eso, la serie de Yon, al igual que EB - aunque me atragante al decirlo- es la de Blanca :(...

FELICIDADES A YON por ese premio!!! y gracias Lautita por informarnos...

Y para vos un retazo más del relato antiguo, un besazo peque :)

Capítulo XXXII

Fermín y yo después de arreglar los papeles del balneario para que le dieran el alta, paramos en un bar de carretera que él me indicó.

Nos sentamos y pedimos un refresco, él se levanto para ir al servicio y me dijó que esperará.

- Buenas tardes, Amelia.
- Buenas tardes ¿ quién eres?
- Soy el jefe de Fermín y ahora mismo el farmacéutico de tu hermano.
- ¿ Dónde está?
- Está bien y a salvo Amelia, el hasta cuando depende de ti.
- Me estas chantajeando.
- No, yo lo veo más como un intercambio, un pacto de los de antes, entre caballeros , aunque tu seas una bella Señorita. Fernando está bien de salud, se ha enterado de ciertas verdades sobre tu padre que le han rebajado anímicamente, pero su salud es buena y no permitiremos que vuelva a caer en manos de ellos, hemos hecho lo mismo con otros en una situación similar.
- Quiero verle.
- Ves ese 4*4 metalizado negro, él está sentado de co-piloto junto a Fermín, podrás verlo en cuánto sellemos nuestro pacto.
- ¿ Qué quieres de mí?
- Es sencillo, quiero que seas un agente doble. Es arriesgado, lo sé; por eso siempre he creido que en este tipo de misiones uno ha de ir convencido, no basta con la extorsión , has de creer que lo que haces es lo correcto, lo justo.
- Mira, viejo..déjate de monsergas. Ellos me chantajearon con la vida de mi hermano y tú haces lo mismo, no vendas humo.
- Amelia si te dijera que tenemos a tu hermano porque él voluntariamente ha accedido a estar con nosotros, que está convencido de estar en el bando correcto, me creerías al afirmar que nuestra causa es justa, entonces.
- Sigues faroleando…
- No, sube al coche y habla con Fernando a solas. Fermín y yo esperaremos a que acabeis vuestra fraternal conversación.
- Van a estar fuera apuntandonos con un arma.
- Amelia, no hace falta Fernando está voluntariamente con nosotros, no escapará porque no nos teme, su único temor es que la gentuza para la que trabaja su hermana acabe por privarle de ella. Ves sin miedo y luego decide en qué bando te quedas.

Llevaban más de dos horas hablando en ese todoterreno.

- Tardan mucho, Saúl.
- Enterarse del tipo de monstruo que fue tu padre no es fácil. Dales el tiempo que necesiten, tan poco te agrada mi compañía.

Hicé una mueca en vez de sonrisa y nos quedamos en silencio.

Tres cuartos de hora más tarde, Amelia entro en el bar.

Su rostro estaba denodado, los ojos rojos de haber llorado, el mentón aún le temblaba cuando con una elegancia propia de artista de cine, dejó las llaves del 4*4 sobre nuestra mesa y alzó su otra blanquísima mano para estrecharsela a Saúl y pronunciar aquellas palabras, que podían ser el principio del dictamen de su sentencia de muerte.

Ojalá me equivocase.

- Hecho, seré su doble agente, para bien o para mal es lo que debo hacer.
- Gracias, Amelia.

La mirada de Saúl era la de un hombre tremendamente agradecido y disgustado al mismo tiempo. Un hombre roto, por primera vez ví en él, una humanidad tan extrema que sentí ganas de abrazarlo, pero no me lo permitió. Se levantó sin ayuda y los tres nos dirigimos fuera.

Amelia debía coger la moto y volver a ese Internado que quizás se convertiría en su última morada y nosotros el 4*4 donde nos esperaba Fernando.

En el trayecto a nuestros vehículos, el móvil de Amelia sonó. Ella miró en la pantalla el emisor de la llamada y nos dijó que ahora, todos podíamos escuchar la conversación y puso el manos libres.

- Amelia.
- Síiiiiiii
- Porque no me dijiste antes que Iván empatizaba tanto con María.
- No creí que fuera algo importante, Iván parece estar tranquilo con ella.
- Sí , claro vigilala no creo que sea una buena influencia para él, volveré el viernes, ante cualquier cambio avísame al móvil, no esperes al mail de la noche.
- De acuerdo, Noiret, hasta el viernes.

Al otro lado ya habían colgado.

La cara de Fermín era un poema.
Tomó de nuevo el casco de la moto y nos dijó que se venía conmigo.

- Fermín es peligroso que vuelvas a aprecer por ahí, no solo para ti sino tambien para Amelia.
- Saúl basta, ese cabrón va por María, el único recuerdo que me ha mantenido cuerdo estos casi 4 meses sin memoria, no voy a dejar que le hagan daño. Puedo aceptar perderla, separarme de ella por la causa y la misión, pero sólo si sé que puede vivir su vida a salvo aunque sea sin mí. He de ir y sé que lo entiendes.
- No pongas en peligro la misión, Fermín , por favor; avísala y que se vaya. Tened cuidado, esta es la vez en 40 años que más cerca hemos estado de cazarlos.

Y ambos se fueron. Volví al 4*4 con Fernando. Estaba muy abatido, sentía que había enviado a dos buenas personas que tomaron decisiones equivocadas en su pasado a una muerte segura y me sentía mezquino y vacío por ello.

Aquella noche no podía excusar mi malestar y tristeza por ninguna causa ni valor supremo.
vuchi
vuchi
05/08/2012 17:07
Capítulo XXXIV

No podía creerme lo que había pasado aquella noche.

Él había vuelto, estaba vivo, cuando Amelia me dijo que esperase en su habitación, nunca me imaginé que la sorpresa sería tal.

Cuando entré y le ví , nos abrazamos e hicimos el amor con tal intensidad que parecía como en aquel cuplé, que aquella fuera la última vez para ambos. Después hablamos y me explicó que Noiret volvía el viernes, que estaba en serio peligro, que había de huir. Le hablé de los papeles y aún se puso más nervioso, me dijó que conocía a ese abogado de oídas, que debía salir ya, que tenía que salvarme o nada tendría sentido para él.

-Fermín, y ¿ qué pasará con Iván?
- María , yo protegeré a Iván, pero quien está en peligro eres tú. Si nos quieres a mí y a tu hijo, vete. Yo me fui porque era más seguro para tí alejarme .
- Pero he de explicárselo, no puedo irme así, dejarle con esa duda, volver a herirlo.
- Escríbele una carta, pero asegúrate que la lee , cuando ya te hayas ido, cuando ya estés lejos.

Entonces se separó de mí para vestirse a los pies de la cama y me sentí tan vacía que empecé a llorar calladamente.

- Te vas ya, ¿volvere a verte?
- María, hemos quitado a Amelia su habitación y mi estancia aquí es cuanto menos muy poco inteligente.
- ¿ volveré a verte?
- María, eres el único motivo por el que merece la pena seguir vivo, espero volver a verte en otras circunstancias, pero sino fuera así, quiero que sepas que hasta el final tu eres mi razón para mantenerme no sólo vivo sino íntegro.

Me levanté de la cama y le abracé durante minutos, el medio vestido , yo desnuda.
Si no volvía a verlo, a tenerlo dentro de mí, sabía que ya sólo tendría una razón para vivir, a mi hijo, sólo a Iván.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jacinta me dio una colleja en todo el pescuezo cuando me vió y luego un gran abrazo.

Los cuatro: Jacinta, Amelia, María y yo ideamos el plan de huida.

Era sábado, en seis días Noiret volvería y esta vez sí, no me cabia ninguna duda para acabar con María.

Al estar ya en los últimos días del curso, los viernes no había clase, más bien eran jornadas de estudio y tutorías de los profesores ante dudas de los alumnos, así que decidimos que el jueves a las nueve de la noche, Jacinta y María se irían para no regresar más, al menos María.

Si preguntaban la excusa del viaje, ésta era yo: “ María había recibido una llamada de Fermín, su antiguo novio, y se había ido a buscarlo”.

Estaba tan nerviosa por la posibilidad del reencuentro que Jacinta había preferido acompañarla .

El sábado toda la organización la buscaría , así ganabamos un día.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sólo quedaba que escribiese la carta más difícil de mi vida, el papel en blanco estaba ante mí, expectante a que aquellas letras lograsen calmar a Iván, cuando sintiese que su madre quizás había decidido por los dos no estar en su futuro más inmediato.

Qué difícil intentar explicar mi amor por él en una carta de despedida.
laura_17
laura_17
07/08/2012 00:33
Hola!
He estado esta semana en Roma y no he podido conectarme, comento lo que habéis ido poniendo.
Gracias por contestar Sandra! Estoy deseando ver la tercera temporada, promete por lo que decís.
EI versión alemana...a ver que tal está, quería mirar alguna cosilla de la versión francesa y la rusa a ver que tal, aunque no suelen gustarme demasiado las adaptaciones después de ver la serie original...
Me alegro por el premio a Gran Hotel, una de las series españolas mejor hechas, para mi gusto. Mañana lo pondré en el foro de Yon.
Gracias por el relato Eva, que recuerdos cada vez que lo leo! jajaja
Creo que no me dejo nada, mañana me paso, buenas noches!
laura_17
laura_17
09/08/2012 18:24
Hola!
Que parado está esto! entre las vacaciones y que no hay noticias...
Os dejo un enlace que he visto por el twitter de Blanca, nada nuevo pero es por comentar algo jajaja es un repaso de los looks de estos que ponen en la Cuore, hay que ver como ha mejorado a la hora de vestir para los eventos desde que estaba en EI...
http://www.cuorestilo.com/celebrities/el-estilo-de-blanca-suarez
vuchi
vuchi
10/08/2012 18:44
Buenas, mis tesoros villan@s!!!

Os informo que corre el rumor por la red, no confirmado, que Mas y Blanca lo han dejado :O, se basa en el hecho que al parecer andan pasando las vacaciones por separado...de ser cierto ya se confirmará, sería un hilo de esperanza si Yon hiciese lo propio..pero me da que no va aser :( ni lo uno ni lo otro.

Ante el escaso monimiento noticial je je os dejo mis Lauritas, más relato...SED FELICES.

Capítulo XXXIV

JUEVES 10 A.M.

- Paula, Evelin os voy a dar una misión muy importante.
- Síiiiiiiii, ¿ cúal?
- Es algo que me importa mucho lo hagáis bien, será nuestro secreto.
- Síiiiiiiii, ¿ qué hemos de hacer?
- Hoy, a las 10 , después de cenar, quiero que vengáis aquí a la cocina y le déis esta carta a Iván, es muy importante, que se la déis a esa hora, no antes. Él seguro que ya está aquí.
- Si pregunta de quién es , podemos decírselo.
- Claro, pequeñajas, me haréis este favor tan grande.
- Sí, María a las 10 se la daremos, confía en tus pequeñajas.
- Gracias, preciosas .- y les di junto a la carta, un sonoro beso en la mejilla a cada una. Y mientras se alejaban susurré:
- Cómo os voy a echar de menos , pequeñajas.

JUEVES 10 P.M.

Cada día me era más difícil escabullirme de los chicos y sobretodo de Júlia para ir a hacer el cigarrito con María.
Me había buscado una novia muy lista.
En breve, tendría que explicarle mi parentesco con María porque se olía algo raro y se merecía que se lo explicase. Sabía que sería un gran apoyo para mí, cuando las dudas sobre mi madre me asaltaran.

Entré en la cocina pero ella no estaba. En su lugar estaban Evelin y Paula. Era un poco tarde para que las enanas deambularán por ahí.

- Qué hacéis aquí, los lunnis no os han enviado aún a dormir.
- Iván, por fin, ahora íbamos pero teníamos que darte esto.
- Una carta, ¿ de quién es?
- De María.
- Ah, no está por aquí.
- Ni ella ni Jacinta.
- Están en su habitación.
- No sabemos, pero es muy importante darte la carta.
- Vale, enanas, misión cumplida.
- Buenas noches, Iván y felices sueños.
- Buenas noches Evelin ¡ Buenas noches , Paula ¡

Aquella carta me quemaba en las manos ¿ por qué me escribía una carta María?

Ardía en deseos de leerla allí mismo, pero quizás deseando, aquello sólo fuera una broma de las enanas, me dirigí a la habitación de María y Jacinta, con la esperanza de encontrar su sedoso pelo azabache y su sonrisa tranquilizadora.

Entré a la habitación y estaba vacía. Me senté en el escalón de piedra de la entrada a esperarla y abrí la carta.
Era su letra sin duda, después de corregirle numerososo ejercicios de ortografía y gramática ya la conocía. Hacía unas d, b y g con unas redonditas. Me gustaban sus d, b y g y la v. Escribía mi nombre con una v tan redonda que parecía una cuna a punto de ser mecida.

“ Queridísimo Iván ,

Cuando leas esta carta ya estaré lejos. Significará que las sombras que se arremolinaban sobre mí me han rodeado por completo.

Sólo quiero que esta negra oscuridad no te alcancé y por eso me voy, pero Iván, hijo mío no pienses ni por un momento que te abandono.

Me voy para intentar jugar la última carta que me queda para salvar la oportunidad de que tú y yo compartamos nuestro futuro, como madre e hijo, o como amigos, simplemente lo que tú quieras.

Tengo la firme convicción de venir a buscarte, cuando mi vuelta no signifiqué peligro para ti. Perdóname, nunca he querido dañarte.

Te quiero tanto, pero no sé explicarlo con palabras.

No derrames lágrimas, mi bien. Volveré a buscarte en cuánto pueda, estés donde estés te encontraré, ya lo hicé una vez y lo volveré a hacer.

Intentaré mantener el contacto a través de Jacinta que me apoya en este camino tan duro que he emprendido, pero si no supieras de mí, no te desanimes, tu madre es una superviviente y saldrá adelante.

Iván eres mi razón para vivir y si he de morir por ti, lo haré dichosa, si con ello logro darte esa esperanza en el futuro en el que no crees, valdrá la pena.

No llores, perdóname, te quiere siempre.

Tu madre, María

P.D: disculpa las faltas de ortografía y si esta carta puede causarte problemas, quémala.

Lo siento y perdóname, hijo
Mi mayor alegría ha sido poder ser tu madre estos últimos meses.”
vuchi
vuchi
10/08/2012 18:47
Capítulo XXXV

Estaba preocupada.

Iván tardaba mucho en venir, aunque sabía que quedaba con María , nunca se retrasaba más de media hora porque sino sus conversaciones podrían haber levantado rumores malintencionados , del tipo los levantados por la relación que llevaban Amelia & Marcos.

Eran las once pasadas y no se había reunido con nosotros en la habitación.

Estábamos inquietos y todos me interrogaron sobre su paradero.

- Joder, vale soy su chica pero no controló tanto sus pasos.- les dijé.

No podía decirles que se veía con María sin levantar sospechas sobre el motivo de tales visitas.

- Bueno, Júlia como últimamente desaparecéis a menudo y tenéis nuevos sitios de reunión … más íntimos.- me contestó Marcos.

Sería posible que el bocazas de Iván, le hubiese contado eso a Marcos.
Hombres pensé.
Pero mi inquietud iba en aumento y quizás podría estar en la caldera, a saber.

- No puedo más, Marcos. Voy a buscarlo por el internado. Su móvil está aquí sobre la mesilla, seguro que es uno de sus jueguecitos. Iros a dormir tranquilos, pero mañana en el desayuno espero que me apoyéis para echarle la bronca. En nuestra situación, estos juegos no tienen gracia.

Solté esa perorata para que no se ofrecieran a acompañarme, porque iba a mirar en la caldera, pero sobre todo la cocina. Algo había pasado con María, ya que nuestros encuentros en la caldera los planeabamos antes, juntos.

No estaba ni en los baños, mi habitación, la caldera, la sala de esgrima ni en la cocina.
¿ Dónde narices se había metido?

Volví a entrar en los baños de las chicas para lavarme la cara. Estaba más que preocupada y me dolía la cabeza, quizás el agua fría me despejaría la mente.
Cuando me encontré a Paula , enjuagándose los dientes.

- Paula, son casi las doce. Es muy tarde.
- Yaaaaaaa, pero tenía que hacer una cosa.
- Una cosa, pues hazla antes, eres pequeña y necesitas dormir, si Marcos supiese que aún andas despierta.
- No, no se lo digas, se enfandará.
- Vale, no se lo digo, enana ¿ será nuestro secreto? .- y le guiñé el ojo.
- Me dices enana, como Iván.
- Síiii, me lo ha pegado, por cierto ¿ lo has visto?
- Sí, noooooo
- En qué quedamos.
- No.
- Paula, ¿ qué pasa? Confía en mí, yo guardo tu secreto.
- Es que María dijo no lo contáramos.
- María, le preguntó a ella.
- No, no está..sólo puedo contarte que Iván iba a ir a su habitación, así no rompó el secreto, creo.
- Vale, enana, gracias. Te acompaño a tu habitación. No son horas para que aún estés levantada.

Acosté a Paula en su cama, la arropé y le di las buenas noches, selladas con un beso.
Era una niña preciosa y feliz. Había que parar a esos cabrones , cómo podían hacerle pruebas a la enana. No me extraña que Marcos sea un chico triste. Tenía que sufrir mucho por ella.

Salí al pasillo y cautelosa me dirigí a la habitación de María y Jacinta.
Estaba en el ala opuesta, como en una especie de almena, para llegar tenías que subir una escalera de caracol bastante pronunciada.

Cuando me quedaba el último tramo escuché un sollozo ahogado y una voz conocida que repetía “ se ha ido “.

Era la voz de él, sonaba tan rota.

Iván, Iván me necesitaba. Iván, mi Iván cómo sufría.
gotasdeagua
gotasdeagua
10/08/2012 21:40
Holaaaaaa, no sé si hay alguien por aquí... Mirando el enlace que ha puesto Laura, solo resaltar lo guapísima que me parece B Suárez. En el Inter ya me parecía guapa, pero es que la jodía de ella va a más. Impresionante. Y es interesante ver como ha ido puliendo su estilo. De ser una actriz secundaria de una serie de Antena 3 a ser una "it girl" se le nota, se le nota. Aunque a mi me gusta más de morena, está más natural y hay estilismos que le sientan mejor que otros.

Ah, y a raíz de lo de MAS, me hace muchísima gracia ver como a muchas fans de Mario Casas les gustaría que Blanca y él fueran pareja en la vida real. Hay que ver lo solicitada que está esta chica como pareja de ídolo carpetero! Eso le pasa por ser buena actriz romántica (el caso de “Miel de naranjas” me parece curioso, sí. Por cierto, alguien ha visto la peli?). Yo siempre le tendré un respeto como actriz por haber sacado cosas tan buenas de Yon en el aspecto romántico si

Bueno, ya que estamos os dejo un [url=
]video de Iván y Julia y las “maravillosas vistas”[/url]. Eran tan… tan…

Siempre me he preguntado a qué sabrá un beso ficticio… ese, por ejemplo cool
vuchi
vuchi
10/08/2012 23:12
Que curiosa sois Naia ja ja..a mi me da que sus besos ficticios con Yon le sabian muy pero que muy bien je je mejor que con el Cansas seguro :)
vuchi
vuchi
11/08/2012 12:30
Buenos dias mis tesoros villan@s!!

Ayer vi Tengo ganas de ti y nunca crei diría esto , pero me gusto..es muy entretenida y visual y respecto al libro, todo aquello que de él no me gustó..como el cambio de Babi en una arpia..no se da, los personajes todos tiene arrepentimiento y nostalgia por el perdón no pedido, el haber actuado cobardamente..la escena de Babi y Katrina o de ésta con su hermana son muy dulces y tiernas, todos los actores están bien..incluido Casas, en la escena final llora bien transmite esa desesperación...tiene más de un registro gestual. Había de decirlo, incluso me planteó que Mario Casas está evolucionando y mejorando su actuación.

Clara Lago genial igual que el resto de actrices... a mi la peli, me ha reconciliado con un segundo libro lleno de misoginia hacia Babi y su madre, de un Moccia sin sensibilidad femenina...así que recomiendo ver la peli, si alguno de vosotros como yo, el libro le dejo ese mal sabor de boca

Hasta luego...:)
laura_17
laura_17
12/08/2012 20:45
Eva, leí que Blanca no estaba porque está grabando la película de Almodóvar. Por cierto, no sé si fue en twitter que vi que ya han terminado de rodar la tercera temporada de EB.
Pues igual le echo un vistazo a "Tengo ganas de ti", a ver que tal. A mi el libro me dejó un sabor agridulce porque, aunque Step y Gin me gustaban, la historia de Step y Babi en 3MSC me gustaba todavía más lo que pasa que, después de ver en lo que se convierte Babi, le acabas cogiendo asco. Y me dio rabia porque, con lo que me gustaba la pareja, se la cargan por completo. No es lo de Gin lo que no me gusta sino lo que hacen con Babi.
Naia, con Yon seguro que saben bien jajaja me encantó esa escena, que recuerdos!

PD:gracias por seguir subiendo el relato Eva :)
vuchi
vuchi
13/08/2012 18:27
Laurita gracias a vos por leerlo :)

Y por Roma que tal, recorriste las clles de Babi, Step i Gin ;)

Os dejo más relato, casi se acaba ya

Capítulo XXXV

Lo encontré encogido como un niño, su espalda arqueada, sentado en el suelo llorando.

- Iván ¿ qué te pasa?.. no llores..Iván háblame.
- Se ha ido Júlia, se ha ido..otra vez
- ¿Quién? María
- Sí, ella se ha ido otra vez ¿ por qué?

No sabía cómo consolarle, si el no me decía quién era María en realidad, tendría que decirlo yo.

- Tendrá sus razones, habrá sido para protegerte. Eso hacen las madres …. Protegernos.

Levantó su rostro. Estaba rojo y abotargado por el llanto. Pero sus ojos castaños brillaban de un modo amenazador quizás, interrogantes sin duda .

- ¿ Qué has dicho ¿ ¿ Cómo sabes tú eso ¿ Te lo ha dicho ella?.
- No.
- ¿ Quién?
- Toni, me lo dijó Toni.
- ……Toni, no tenía tanta confianza contigo y la noche de… estabas demasiado lejos para oírlo ¿ no?
- Sí..me lo dijó Toni, cuando le arrastré hasta la laguna.
- Quéeeeeeeeeeee, entonces estaba muerto.
- Sí .- musité.
- Coño..no, no…no me jodas, Júlia. El fantasma de mi padre te lo dijó, vamos ahora vuelve el tema poltergeist.
- Iván, es la verdad.
- Júlia, estoy muy jodido, no empieces con lo paranormal.BASTA.
- Cómo iba a saberlo yo, sino. Me dijó que cuidará de su familia, me lo pidió esa noche. Primero creí que lo imaginé por la fiebre, pero no fue así, supe que era cierto aquella mañana en el comedor, cuando ocultaste la existencia de los papeles a los chicos, para proteger a María, para proteger a tu madre… dime Cómo iba a saberlo yo, sino ….. porqué tú no me lo cuentas, tú no me cuentas lo importante, te escondes…y si yo intento explicarte, este puto don que tengo me rehuyes, me haces callar, me tomas por loca, me miras amenazante como mi madre.

Y rompí a llorar. Ya estaba dicho, ya sabía su secreto y él, el mío. Compartíamos el dolor.

Me quedé callado , anonadado por su última contestación.

Ahora lloraba ella y de qué modo.
Lo ví claro. Ví claro sus reacciones, cuando después de cenar,me escabullía a la cocina, ella lo sabía y me interrogaba porque quería me sincerará con ella.

Joder, quería compartirlo todo conmigo y yo también; pero quería una novia normal, sin un don tan tétrico, quería paz.

No paraba de llorar. Sería posible que en una misma noche perdiera a las dos mujeres que más quería.

- Júlia, Júlia mírame. Deja de llorar, me duele verte así, lo siento.

Y silencio, tardó un buen rato en poder hablar.

- Lo siento, ¿ qué sientes?
- Siento que tengas ese lúgubre don, siento no haberte confiado lo de María antes, siento ser así y ocultarte mis miedos y preocupaciones, siento que mi madre me ha vuelto a abandonar, siento que nuestra situación y nosotros no seamos más normales.
- Me querrías más, si no viera fantasmas.
- Noooooooo, pero sería más sencillo, más normal…Casper.
- Tú y yo somos excepcionales, únicos….- e intenté sonreir, aunque creo sólo salío una extraña mueca.
- Toma lee la carta y dime…

Cogí la carta pero no dejé que su mano al entregármela, se apartará de la mía, mientras la leía. Necesitaba ese contacto y con mis dedos entrelazados a los suyos, leí en silencio.

Cuando acabé, le miré a los ojos.

- Se ha ido para protegerte, te quiere y no te ha abandonado, esta vez no.
- Y si no vuelve.
- Iván, ella quiere volver, eso es lo que cuenta. Todos podemos morir, pero queda lo que nos llevamos, y tú de María te llevarás su amor incondicional. No la odies, quierela y confía en que hará lo que promete.
- Querer es confiar,
- Querer es poder, confiar es amar.
- Estamos solos, aquí , ahora.
- A qué viene eso.
- No hay fantasmas.
- Imbécil.
- No..quiero decir no hay fantasmas entre tú y yo, confío en ti , Júlia.
- Ahhhhhh..tan horrible es mi don.
- Bueno, si muriese, me pegaría a ti porque tu serías mi único asunto, el asunto del que siempre estoy pendiente.

Le cogí la otra mano y la levanté.La tomé entre mis brazos, la gire 180 grados y apoyé su espalda en la pared, la besé, un beso largo, con sólo pequeñas interrupciones para tomar aire y volver a introducir mi lengua en su boca, entrelazandola con la suya, saboreando sus labios, dandole cortos mordiscos.
Desapareciendo el espacio entre mi boca y la suya, entre su vientre y el mío, entre sus senos y mi pecho, entre nuestros cuerpos, entre los latidos acelerados
de nuestros corazones.

Me agarró del pelo y lo estiro hacia fuera, para mirarme y clavar sus verdes pupilas en las mías y decirme no sólo con la mirada , lo que ya sabía.

- Confío en ti, yo te amo.
- Júlia , yo también.

Ya estaba dicho. Me había costado cuatro meses decirlo en voz alta, decírselo a ella, pero por fin, ya lo solté.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
vuchi
vuchi
13/08/2012 18:28
Capítulo XXXVI

Empecé a desabrocharle los botones de la chaqueta, uno a uno , sin dejar de mirarla. Cuando el penúltimo se me resistía, ella sonrió. Apartó mis manos torpes y las colocó sobre sus caderas, mientras en dos rápidos movimientos se libraba de su chaqueta, para luego colocar sus manos en mi espalda y quitarme el polo.

Le dejé hacer, era tan habilidosa con las manos.

Cuando vió mi torso desnudo, se mordió el labio inferior. Era su gesto para decirme que le ponía tanto, ya lo conocía, así que le quité la camiseta y le comí la boca, labio inferior y superior.

Fui bajando con mis labios por su garganta hasta el precipicio de sus pechos.
El sujetador me molestaba y gruñí.

Ella se rió y se desabrochó la parte de atrás, los tirantes cayeron sobre mi cabeza. Levanté mi rostro para comtemplar la blancura de su cuello recorrido por mis besos. Y volví sobre ese camino conocido y siempre nuevo, acariciándolo con las puntas de mis dedos.
Tiré el sujetador al suelo y cuando llegué a su boca entrabierta y ansiosa, volvimos a besarnos.

Ya no había ropa que estorbará al eléctrico encuentro de nuestros cálidos cuerpos, incandescentes nos fundimos en un ardiente abrazo.

Agarré con mis manos sus caderas y desabroché la hebilla de su minúscula falda, que cayó al suelo ruidosa.

Ella enlazó sus piernas a mi cintura como enradedaras trepantes, por mis glúteos, por mi sexo , por mi espalda y sin dejar de besarnos, la llevé a la cama de María y tumbados comtemplamos nuestra media desnudez ensimismados, en los aleteos de nuestros alientos agitados.

Nos incorporamos un breve momento a tomar aire, comtemplando cada detalle de la blancura de su piel.

Ella quitó mi cinturón, yo me deshicé del pantalón que cayó al suelo .

Nos miramos y sonreímos.

No me gustaban nada esos calcetines del internado, palmeé sobre mi clavícula para que pusiera su pie, y entre caricias le quité primero un calcetín verde , luego el otro y sus sedosas pantorillas resbalaron por mi pecho y entre mis manos.

Ella miró mis calcetines negros y ladeó la cabeza, desaprobándolos.
Me los quité de inmediato.

Entonces deshizó la cama y ocultó su deseado cuerpo bajó la colcha, yo la destapé excitado y me coloqué encima de ella, con medida fuerza y exaltado.

Bajo las sábanas, sus suaves manos se ocuparon de la única pieza de ropa que molestaba al deseo de poseernos sin reparos y las mías, ágiles encontraron esa tira estrecha de su tanga, de la que le liberé ,en un solo y enérgico trazo.

Desnudos sobre la cama de mi madre, gemimos de placer, al encontrarnos.

Mis manos acariciaban la piel de su cintura y fueron bajando cadenciosas por sus nalgas, deténiendose en sus muslos firmes, mis dedos recorrieron lentos su superficie, dejando redondas marcas a su paso. Después las manos no fueron suficientes para calmar la sed de su tacto y baje con mi boca, por todo su cuerpo, paseé por su vientre, haciendo largas las paradas en todos los surcos encontrados.

Mientras tanto, ella no dejaba de acariciarme con la yema de sus dedos, desde la nuca hasta mi espalda, por mi pecho y mis costillas,a cada nuevo fogonazo de placer emitía un gritito ahogado y me agarraba con fuerza el pelo, otras veces me clavaba las uñas, un segundo de tenue dolor que aún mas me enloquecía.

En uno de esos momentos, ella aprovecho para girarse y colocarse encima mío, entonces me miró con unos ojos febriles, llenos de deseo, me tapó la boca con su dedo índice obligándome a no pronunciar palabra y me dejé hacer.

- Ahora me toca a mí.- susurró.

Recorrí su cuerpo con mis labios, circulando fascinada por cada mílimetro de su piel, saboreando su sal, oliendo su perfume, encantada de tenerlo debajo de mí, sujeto a mí, repitiendo mi nombre, deseando que aquello no acabase nunca.

Pero hubó un quejido de impaciencia, él ya no podía más y con su fuerza y la virilidad de sus manos, dióme la vuelta y sentí su peso sobre mí, pero era ligero.

Cansados del combate, de nuestra anudada desnudez, había llegado el momento de ser uno.

Él me tomo de las caderas y mirándonos a los ojos, con la respiración jadeante, virtió en mí toda su fuerza de hombre enamorado, quebrando con su empuje cualquier defensa, y buscaron sus manos , las mías para agarrarlas en el instante en que lo sentí dentro, derramádose en mí como cáscada de vida y el vértigo inmóvil que sentimos estremeció la noche y un jadeo rasgó el silencio en la madrugada.

Cuando soltó mis manos, respiramos extenuados y buscó su boca los huecos que se forman sobre mis clavículas y los besó ahogado, sujeté su cabeza entre mis manos y su respiración se fue pausando, hasta levantar su cara y mirarnos, escrutarnos los ojos y sorprendernos las bocas con nuevos besos que nos estremecían, hasta quedarnos dormidos
Abrazados, uno al lado del otro.
Liberándome de su peso, pero no del tacto de su respiración y de su aliento acompasando el ritmo de mi sangre y de mi sueño.

Exhaustos , dormidos en la cima de la pasión, desbordada la ávidez de poseernos, unidos en la carne y el sentimiento. Confiando el uno al otro,su reposo y sus sueños.
laura_17
laura_17
13/08/2012 19:59
Eva, esa parte me encanta, muy bien escrita :)
Roma me encantó, es preciosa, muy acogedora. No sabría quedarme con una sola cosa porque cada cosa que veía me iba gustando más.
Mi hermana quería ir a ver el puente Milvio, el de los candados pero estaba lejos y no había nada de lo que teníamos planeado ver cerca así que no fuímos.
Pero vamos, la ciudad preciosa, yo me hubiera quedado más tiempo pero no pudo ser jajaja

Por cierto, visteis la ceremonia de clausura de los JJOO? El momento "Imagine" con la cara de John Lennon fue de lo mejor para mi, momento emotivo y con uno de mis músicos favoritos. Bueno, y la música en general de The Beatles, Queen, etc... genial. Además del retorno a la infancia con las Spice Girls jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2646 2647 2648 2649 2650 2651 2652 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente