FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2642 2643 2644 2645 2646 2647 2648 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
04/07/2012 20:29
Yon y reparto del Hotelazo en los premios de la academia de la tele

https://twitter.com/objetivotv/status/220584538496184321/photo/1
vuchi
vuchi
04/07/2012 21:22
Buenas noches, mis tesoros!!

Inma no puedo ver la foto :(

Mi PC anda viejuno jo jo

Y dedicado a Laurita, ya que por fin tenemos nueva página os dejo más capis

Capítulo XVIII

El funcionamiento del Internado ocupaba todo mi tiempo. Jacinta aún no había regresado, no teníamos cocinero por la marcha de Fermín, Héctor hospitalizado, el de mantenimiento, Toni se llamaba se había largado a otro trabajo sin dar ni los quince días. Todo era un gran caos, suerte de María , aunque en mi fuero interno me molestase reconocerlo estaba llevando bien todas las tareas de gobernanta.

También tenía que contratar a profesores nuevos, por el momento de gimnasia y literatura.
Esa tarea era más propia del Director pero iba fresca si esperaba esa ayuda.

Jacques no me ayudaba en casi nada. Su cargo de director era putativo más que otra cosa, las decisiones las había de tomar yo y eso sólo me hacía recordarme de Héctor , su apoyo , lo bien que desempeñaba su puesto de director y jefe de estudios, verle postrado en la cama del hospital me hacía daño. No se lo merecía.

Y para acabar de aderezar todos los problemas, Samuel llevaba días inquieto, con episodios breves de fiebre alta, que su pediatra no sabía explicar de forma satisfactoria.
Quizás Jacques tenía razón al recriminarme que era una madre obsesiva, que todos los bebes tienen fiebre, sin indicar ello una catástrofe. Pero la forma en que Samuel llegó a mis brazos era inquietante y no saber de su orígen, como fue su nacimiento y primeros meses de vida me agobiaba, quizás si lo supiese podría cuidarlo mejor, protegerlo de todo.

Sí, era una madre obsesiva.

Pero por encima de todas esas preocupaciones había un hecho que me atormentaba.
No había visto a papá desde el día de la fiesta. Llamaba a casa no había nadie, el servicio no sabía de él, su móvil apagado desde hacía casi tres semanas. Era cierto que nunca tuve una relación fluida con él, pero siempre estabámos en contacto y tres semanas era mucho tiempo. Una punzada de terror me recorría el espinazo, porque él era la única familia directa que me quedaba, muerta mi madre y mi hermano. Si él no aparecía o daba señales de vida, estaría sola, sin raices, sin pasado, sin tener con quién recordar mi infancia.

Eran las cuatro de la madrugada y la cama de matrimonio me parecía muy grande e ingrata, Jacques no estaba como las últimas noches, ahora ya no me molestaba ni en preguntarle, todo eran excusas fútiles.

Ibamos mal. Pero todo iba mal y lo peor es que me estaba acostumbrando a que el negro fuese el color predominante en mi vida.

Capítulo XIX

Los descubrimientos de las últimas semanas me habían dejado shokada. Por fin, sabía quién me había enviado la foto con mi hermano, en cuyo reverso escribió lo sé todo. Fue Fermín, que de cocinero tenía lo que yo de monja.

Cuando lo encontré tirado en la sala del tesoro sangrando por la sien, ni en un solo momento se me pasó por la cabeza, asesinarlo. Porque en cualquier caso, a la organización le interesaba vivo para interrogarlo y a mí misma por el mismo motivo, por eso le ayude y lo escondí en el establo, hasta que pasó la fiesta, luego lo llevé a un hospital alejado para que le revisarán el golpe. Tenía una ligera conmoción que al pasar los días, desencadenó en algo más traumático, la inflamación estaba remitiendo pero una zona del cerebro estaba afectada, aquella que rige los recuerdos y la memoria.

Este hecho me hizó replantearme lo de interrogarlo y sobretodo lo de entregarlo a la organización.

Ésta estaba revuelta, Noiret y Camilo , desde la desaparición de Joaquín se disputaban la hegemonía del cantón de la Península ibérica. El comité Central decidió que la rama política y de decisión correspondía a Camilo, la rama de ejecución y acción a Noiret; pero ambos querían el poder absoluto y entretanto, andaban buscando apoyos y fortaleciendo su posición en la jerarquía.

Mantenerse neutral e independiente en esa lucha de poder, que era mi objetivo, a pesar de ser un simple soldado, era una tarea ardua. Por otra parte, la coincidencia de la desaparición del gran führer de la península con la caída de Fermín en la sala del tesoro era sospechosa y entregarlo sin saber que jarlaría , incluso peligroso para mí y lo peor para el tratamiento de mi hermano.

Así que decidí ingresar a Fermín , bajo un nombre falso en un balneario de las afueras. No fue difícil cuando registré su habitación , tenía documentación de varios paises con distintos nombres, tomar uno prestado y darle al desmemoriado una nueva identidad resulto sencillo.

Tenía que ser un agente importante, pero para quién o qué trabajaba , para la soldado insignificante que yo era seguía siendo un misterio.

Los médicos que lo trataban me dijeron que en sueños hablaba mucho, les pedí grabaran sus noches, para escuchar luego las cintas, eran diálogos absurdos e inconexos, propios del sueño más que de la vigilía, pero en numerosas grabaciones se repetía un nombre María.

Tuvé que decir a los doctores que era su esposa muerta, porque estaban convencidos que ése sería el primer recuerdo que vendría a su mente y si tal persona hubiera estado viva podría haber sido la desencadenante de su pronta recuperación.

Les mentí y Fermín no se recuperaba, sentía lástima de él y de su situación , pero por mi propia conveniencia era mejor así, que no recordará, que no se recuperase.

Pero no podía engañarme, cada vez que lo visitaba y él me reconocía como Marta, su amiga de la infancia según lo que yo misma le conté, una oleada de cariño y simpatía me invadía. En cierto modo, ambos estabámos muy solos y caminabamos en la cuerda floja, si nuestros jefes respectivos supiesen de la existencia de la relación que nos unía.
laura_17
laura_17
06/07/2012 01:45
Hola!
Os dejo un par de fotos de Yon en los Premios Iris:
http://www.revistacuore.com/fotos/premios-iris-de-la-academia-de-television/(imagen)/150950
http://www.bekia.es/celebrities/fotos/yon-gonzalez-eloy-azorin-entrega-prmios/

Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
06/07/2012 12:49
Me paso rapidísimo que tengo que irme.
En cuanto vuelva leo tu relato Eva y las fotos de Yon. Gracias por los enlaces :)

Foto de Blanca en el estreno de "Carmina o revienta"
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/208994_10151759518211494_1792303216_n.jpg
Anacleta
Anacleta
06/07/2012 20:07
hellooooo girlsssss.....acabo de ver una foto de la blanquis, y la verdad es que me he quedado un pelin parada.....ni un gramo de grasa, donde quedo nuestra blanquis vagurria, y que comia hamburguesas como el que dice ¡¡ah¡¡, la veo demasiado delgada, sin forma.....muy mona eso si, pero bueno....

yo al contrario cada dia estoy mas cartucherona, tengo que hacer operacion bikiny ya....jjeje...

a ver si hay suerte y me encuentro por aqui a alguien..

besssssssssssssssooooooooooooooooooossssssssssssssssss
Rapsody
Rapsody
08/07/2012 16:21
Qué parado está esto!! estais de vacaciones???
laura_17
laura_17
09/07/2012 01:58
Hola!
Que parado está esto!
Os dejo fotos de Blanca con MAS en Rock in Rio:
http://www.hola.com/cine/2012070859582/miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-amor-rock-in-rio/
http://www.abc.es/20120708/estilo-gente/abci-blanca-suarez-rock-201207081626.html

La última foto de este post que subió una chica hace un par de días en el foro de Yon os suena? yo diría que no la había visto...
http://yon-gonzalez.mforos.com/1940980/10712016-yon-en-la-premiere-de-gran-reserva/
Mañana pondré las fotos de los premios Iris en el foro de Yon, si puede ponerlas alguien antes genial, si no mañana cuando me conecte las pongo.
Buenas noches!
HikariLost
HikariLost
10/07/2012 12:23
Imágenes de Blanca en la nueva peli de Almovodar: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151768166531494&set=a.220199351493.135878.37266836493&type=1&relevant_count=1&ref=nf pone que ya han empezado el rodaje!
Rapsody
Rapsody
11/07/2012 20:49
Gracias por las fotos!!
Ayy vaya pintas lleva la pobre Carmen Machi jajaja
laura_17
laura_17
13/07/2012 01:46
Gracias Sara!
Os dejo un reportaje con Blanca:
http://fueradeserie.expansion.com/2012/07/10/personajes/1341916507.html?a=9cdf0206329022c1f06bb0b729c676a2&t=1342136775
Buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/07/2012 13:28
Gran Hotel nominada entre otras en los Zapping Magazine. Podeis votar aquí :)
http://www.zappingmagazine.com/premios/index.php
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
14/07/2012 12:56
Hola! Yo no había visto estas imágenes de Yon. (La última a la derecha)

http://joebuj.tumblr.com/post/21389127245/el-pais-cine-espanol-leticia-dolera-santi

No se le reconoce muy bien pero son curiosas xD
vuchi
vuchi
14/07/2012 18:23
Buenas mis tesoros villan@s!!!

Primero disculpadme que me pase tan poco, últimamente mi PC furrula más ml que bien y digamos las noticias económicas hacen más mella en mi dia a dia que antes :(, digamos el curro es una pelea constante y algo agonizante tb...pero prometo enmendarme y sacar tiempo para mis tesoros y noticias más gratas, con lo bien que me lo paso con mis tesoros :)

Acerooooooooooo que alegría leeros, pero no coincidimos nunca esto me entristece enormememnte y a mis Lauras, Inmma, Sara, San mil gracias por seguir acá, les llevo

Y hoy os dejo más capis , todo es poco para mis tesoros

Capítulo XX

Hay momentos en la vida, en que el destino te lanza una bola rasa y has de darle con fuerza y conseguir un strike y el partido.

Y ahora, era el momento de Jacques Noiret, tenía varios frentes abiertos y los ejércitos listos para la batalla: el control de Ottox gracias a las acciones tuteladas de Iván; la reputación de ejecutor máximo en el cantón peninsular( nunca un fallo en las misiones encomendadas) y la dirección del Internado, la mejor tapadera para que el Proyecto Geminis consiguiera sú último y único objetivo, por el que se ideó.

Lo tenía todo al alcance de la mano. Pero por las noches despertaba con un sudor frío, la tensión de hacer un movimiento en falso, tomar una decisión incorrecta no me dejaba dormir, el estrés estaba a flor de piel, en estas noches había estado a nada, de pegar a Elsa ante sus preguntas domésticas y de Samuel, por eso había decidido alejarme un poco, porque a pesar de todo, no quería herirla.

Decir que la quería, no me atrevía ni a pensarlo, sólo quisé a una mujer en mi vida y ésa fue Valentina. Ella fue el motivo por el que soy lo que soy, la razón para involucrarme en un proyecto óscuro y por ella, aceptar como propio un hijo ajeno: Iván, Iván.

Podía conseguir ser el gran capo de la organización, pero una sombra planeaba sobre mi cabeza: los malditos papeles.

Antes de la noche de las dos Lunas sabía los tenía Toni, pero ahora éste había desaparecido y desaparecer, ya sabía lo que significaba ( yo había sido la causa de muchas de esas desapariciones ). Quedaba María, ella podía saber donde estaban pero esa mujer era capaz de todo por su hijo, la reacción de una madre obsesiva era imprevisible, incontrolable. Elsa me lo recordaba cada día con sus miedos por Samuel.

No tener el control de la situación me exasperaba y con María no lo tenía.

Y quedaba Iván. Él era una chiva en mi zapato desde su nacimiento. Nunca quería contestar a la eterna pregunta de que significaba él para mí. Y me repetía machaconamente, que alguien ajeno a mí, un recuerdo constante de Valentina ( ella lo quisó tanto ), pero a pesar, de querer que me fuera indeferente, debía reconocerme a mi mismo que cuando supe que había escapado, él y su noviecita y le vi andar por el Internado, con su pose de chulo respiré aliviado. Era valiente y fuerte. En un momento ya lejano, pensé que podría haber sido mi mano derecha en la organización, que absurdo.

Él era íntegro, bueno. Valentina lo educó bien. Tenía sus valores, su arrojo.

Indiferente no me era, además necesitaba que siguiera vivo para continuar tutelando sus acciones de Ottox, pero ni me atrevía a poner nombre al sentimiento que pudiera despertar en mí.

Apretar a su linda novia ( el chaval tenía buen gusto ) para los papeles, no, era arriesgado, quizás ni sabía de ellos y siempre quedaba la posibilidad de internarla de nuevo en el Psiquiátrico.

No si quería conseguir los papeles, el flanco más débil era María . Esa chacha loca no me iba a ganar esta partida, si había de eliminarla lo haría, no me temblaría el pulso.

Además no tenía familía, nadie preguntaría por ella.

En ese momento alguién picó en la puerta del despacho y rompió mis pensamientos.

- Sí, adelante.
- Hola, ohhh pensé que estaría Elsa.
- No, pero puedo ayudarte en algo Victoria.
- Vuelvo , luego , da igual.
- Dí, ¿ qué pasa?
- Quería solicitar un cambio de habitación.
- ¿ Por qué?
- Por mis notas han bajado en los últimes meses, me preocupa que pueda perder la beca, el suicidio de Cayetano me ha afectado más de lo que creía y querría distanciarme de lo que me lo recuerda, la habitación , los compañeros y la acusación velada del consumo de drogas.
- Victoria, no se ha probado nada y sois menores de edad, eso no saldrá en vuestro expediente académico.
- Eso es un no.

Era una pregunta directa y lo tenía claro. En jerga militar la unión hace la fuerza y la desunión permite abrir brecha en el campo enemigo. Esa niñata pobre del extrarradio madrileño era una freakie de la informática y que el grupito perdiese su apoyo era un alivio. El cambio lo solicitaba ella y yo sólo debía actuar como un jefe de estudios comprensivo y preocupado por su educación. Ese día iba a acabar bien.

- No, lo principal es tu bienestar y tus estudios, si tu crees que eso te ayudará a recuperar tu media de 9, todo el equipo docente estará de acuerdo en darte ese cambio, pero el apoyo emocional de tus amigos también importa.
- Son buenos amigos, lo entenderán y voy a seguir viéndoles, sólo que tendré más tiempo para estudiar y recuperar esa media de 9.
- Incluso conseguir el 10.
- Sí , quizás.
- Bueno, Victoria esperamos grandes cosas de ti, hablaré con el claustro y buscaremos una habitación individual libre, probablemente te tocará en el ala de los pequeños ¿no te importa eso?
- No, en absoluto.

Y la despedí , con un apretón de manos. Estaba eufórico, un problema menos.

Había estrechado la mano a Judas, al asesino de Cayetano, me sentía una cobarde traidora, quizás había parte de razón en ese macabro “ los débiles deben morir”.
vuchi
vuchi
14/07/2012 18:24
Capítulo XXI

Todo el grupo estaba inquieto.

Dos meses habían pasado desde la noche de las dos Lunas.

Aquella noche podríamos haber muerto cualquiera de nosotros, pero volvimos todos de nuevo. Y hoy casi dos meses y medio después, Vicky abandonaba nuestra habitación. Cuando me lo dijó me enfadé, pero luego más calmada lo acepté, aunque se había abierto una grieta profunda en nuestra amistad y la confianza que tuvimos desaparecía por momentos.

Vicky quería alejarse de la oscuridad y yo no podía hundirla de nuevo en ella, pero sentada en la que había sido la cama de mi mejor amiga, no pude evitar llorar.

- Caro, no llores, esto no es el fin de vuestra amistad.
- Júlia, y que es , desde luego no es afianzarla.
- Vicky ha hecho lo que creía conveniente para su seguridad. Ha elegido seguridad en vez de amistad.
- Hace seis meses tenía la mejor amistad en Vicky y el amor firme de Iván. Y ahora nada de eso.
- Caro, Vicky seguirá siendo tu amiga aunque os veais menos e Iván, será tu amigo, por lo que a mi respecta me parece perfecto que abandonará ese amor firme .- y la miré con picardía.

Ella rió.

- Júlia es que siento que jugué para ganar y que he perdido. Siento ausencias a mi alrededor: Caye, Iván, Marcos y ahora Vicky.
- Te quedamos yo y Roque. Y créeme Roque es el mejor apoyo que se puede tener.
- Y tú.
- Yo qué, ya te he dicho que me tienes como amiga.
- Sí.
- Sí.
- Entonces puedo pedirte algo.
- Me das miedo, todo menos………… a Iván.
- No, es algo más inocente.
- Ahhhhh
- Puedes ocupar la cama de Vicky, aquí a mi lado y no esa cama apartada de detrás de la puerta.
- Claro, Caro..aunque la puerta escondía la visión de una cama ocupada por dos.
- Ah, amiga..has descubierto la verdadera razón por la que te lo pido ja ja
- Que maja eres…. .- y le tiré la almohada a la cabeza.

Y desde aquella noche ocupé esa cama y mi amistad con Caro empezó a fortalecerse.
laura_17
laura_17
15/07/2012 01:55
Hola!
Gracias por poner el relato Eva!
Os dejo una minientrevista a Yon en los premios Iris:

Buenas noches!
vuchi
vuchi
15/07/2012 17:44
Gracias, Laurita :)
Abril 22
Abril 22
15/07/2012 21:52
Qué corta gracias por la entrevista pero muy corta ya podrían haberse estirado más joer!!!
Rapsody
Rapsody
15/07/2012 23:32
Gracias por el relato Eva!!
Y por la entrevista Laura! que no la había visto! qué guapo está Yon!!
juuliaan
juuliaan
17/07/2012 00:19
Hola xD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/07/2012 23:57
Hola! Que abandonados os tengo!

Eva!, gracias pro el relato, precioso como siempre, a ver si te animas y escribes algo nuevo, que se echa de menos! :)

Laura, gracias por la entrevista! Guapísimo que está Yon. Ais. :3
Anterior 1 2 3 4 [...] 2642 2643 2644 2645 2646 2647 2648 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente