FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2641 2642 2643 2644 2645 2646 2647 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
23/06/2012 20:57
Hola!
Vaya, siento lo de Juan Luís Galiardo...pobre hombre...

Os dejo un vídeo y fotos de Blanca en lo de Yo Dona que no sé si están puestas y una del rodaje de EB:

http://twitter.com/jpshukblog/status/216124215236104192/photo/1
http://www.bekia.es/celebrities/fotos/galerias/famosos-entrega-premios-internacionales-yo-dona-2012/blanca-suarez-premios-internacionales-yo-dona-2012/
http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-genoveva-casanova-blanca-suarez-juana-ascosta-marilo-montero-todo-glamour-yo-dona-20120621131137.html
http://www.ellookdelasfamosas.es/noticia/blanca-suarez-juego-de-volumen-texturas-y-color_a553/1
vuchi
vuchi
24/06/2012 20:52
Buenas , mis tesoros villan@s

Al parecer Elena y Blanca coincidieron en Yo Dona y que lástima lo de la última incorporación a GH

Capítulo XV

Estaba totalmente entregado a hacerla feliz, a disfrutar ambos. Desde que nos salvamos juntos de la amenaza del asesino de su padastro y supé que estaba enamorada de mí, más que eso me quería, el deseo de demostrarselo había crecido en mí, con una fuerza estremecedora. Era un deseo físico sí, pero también emocional, quería que supiese cómo la necesitaba en cuerpo y alma, pero esa noche, en su cama, se lo demostraría a traves de lo físico.

Con ella, el deseo carnal de poseernos mutuamente, era algo natural, un viaje de ida y vuelta por parte de ambos, un toma y daca genial de mutuo deseo y satisfacción.

Que lejos quedaban, los noes de Caro, el pensar que estaba salido, los miedos a que mis apetencias no fueran del todo “ normales” al no ser correspondidas. Lejanas y absurdas, me parecían ahora, ella estaba frente a mí, agitada como yo, excitada como yo, expectante como yo, atrayente y maravillosa, como la flor que se abre para que el insecto se lleve su polen.

Sí, era maravilloso, amar y ser correspondido con la misma pasión que yo sentía.

- Júuuuuuuuuuulia dijé en un suspiro.- y mis manos subieron por sus muslos acariciándolos, una y otra vez, hasta llegar a la entre pierna, entonces ella me tomó las manos y las puso en la parte baja de su camisón , guiándome para que lo subiera, y lo hicé, no llevaba sujetador y sus pechos blancos aparecieron ante mí, con sus sendos picos rosado firmes, en medio, como una cima que debía ser alcanzada.Pero esa cima no la alcanzaron mis manos, sino mi boca. Primero una y luego otra, suave primero, más fuerte después.

Ella emitió un gemido sostenido, mientras sus manos agarraban mi pelo y luego mi cintura para subir.

Mis manos acariciaban ahora su cintura y las suyas, subían y bajaban por mi espalda, debajo de mi camiseta, hasta que quemaban mi piel y las de sus propias manos, entendí el mensaje y me quité la camiseta, que rodó por el suelo junto a su camisón , que ella misma se había quitado por la cabeza.

La visión de la mutua desnudez de nuestros torsos, nos excitó más si cabía. Y los dos nos buscamos los labios, con ávidez nos besamos, las bocas entreabiertas, la respiración jadeante, las lenguas juguetonas, se disputaban ahogarnos en el beso.

Su piel es tan suave, tan cálida, que mis manos volvieron a sus pechos, y mis rodillas , separaron sus piernas, poco a poco.

Ella volvió a agarrarme del pelo y me separo de sus labios, esos labios que quería morder. Su boca bajo hasta mi cuello, con besos cortos y espaciados y luego a mi oreja, para decir.

- Iiiiiiiiiiiiiiiiiiván, Iiiiiiiiiiiiiiiiiiván

Estaba tan bien escuchando mi nombre en sus labios, que mis rodillas perdieron fuerza, y ella lo aprovecho, para dar una vuelta entera y colocarse encima de mí, quería jugar, quería mandar y yo le iba a dejar hacerlo.

Mis manos se deslizaban por sus nalgas, hasta darle ligeros cachetes, la suavidad de su piel era asombrosa.

Empezó a besarme el pecho, bajando lentamente mientras sus manos sujetaban mis muñecas para que no caldearán sus redondas posaderas, los besos suaves se fueron convirtiendo en más intensos, cuando un chupetón en el abdomen, me hizó gritar de placer, ella se asustó y me tapó la boca, liberadas mis muñecas, fui yo quién le di la vuelta, los dos resbalabamos debido al sudor, para colocarme encima de ella y bajarme los pantalones cortos.

Ella volvió a agarrarme del pelo para besarme y perderse en mi aliento. Yo buscaba la escasa tira del tanga para quitárselo. Ella me susurró en el oído.

.- Están en el segundo cajón .- la entendí perfectamente.

Por fin, había encontrado a mi pareja perfecta, en todo, sin mojigaterías.

Con la otra mano, busque el tirador del segundo cajón de la mesita de noche. Nuestras cabezas se separaron un poco y entonces oímos pasos en el pasillo, directos hacía nuestra habitación. Nos miramos aterrorizados. Quién sería, nos pillaban seguro.

Se pararon justo ante la puerta, un buenas noches susurrado y luego silencio.

No duraría más de un minuto ese silencio, tiempo suficiente para incorporarme, subirme los pantalones rápidamente, dejar con toda la pena del mundo de buscar la tira del tanga. Saltar fuera de la cama de Júlia, lanzarle su camisón desde el suelo y taparla grotescamente.

El picaporte giraba, la puerta se abrió…. Y unos ojos sorprendidos, me encontraron agazapado, de cuclillas como una rana dispuesta a saltar, sudorosa y despeinada.

Y tales ojos, giraron rápidamente para ver a Júlia tapada con la sabana hasta los ojos.
vuchi
vuchi
24/06/2012 21:05
Capítulo XV ( 2ª PARTE )

- Joder, chicos, os podríais cortar un poquito o poner una señal en la puerta, esto es increíble.
- Cierra la puerta, por favor .- susurro Júlia.

Cerró la puerta y luego miró a Iván, soltando una carcajada.

- Sí Iván yo creo que estarás monísimo con ese camisón negro y sus encajes.

Con las prisas había lanzado a Júlia mi camiseta y yo tenía en mi mano, el sexy camisón negro.

La escena era de lo más cómico, entonces Júlia soltó una risa ahogada e histérica, supongo que por los nervios pasados y me lanzó la camiseta a mi cabeza y yo a su vez me incorporé y le di su camisón, aprovechando para cerrar el segundo cajón de la mesita y despedirme de la buscada caja. No tenía ganas de reírme, me dolía la cabeza, y me sentía muy abatido.

Vicky no pasó por alto, lo que había en el cajón y roja por las risas o a saber qué me miró y se fue a sentar en su cama , la que estaba más separada de nosotros, caminó lenta hacia ella. No se me pasó por alto ese bonito detalle, supongo que quería darnos tiempo para recomponernos un poco.

Júlia se puso el camisón, me acarició la espalda con dulzura y salió de la cama, me dió la camiseta, y se puso delante de mí, tapando mi visión de Vicky, me miró rápida la entrepierna y me dijo al oído bajito.

- Tápate con la sabana, hasta que se te pasé.

Era inaudito.

Ella misma me tapó con la sabana y se sentó a mi lado, en su cama.

Los tres estabámos frente a frente.

- Iván , Júlia tenéis que ser menos impulsivos, imaginaros que en vez de yo, entra Elsa os expulsan de por vida, o peor aún uno de los malos, joder no sé en que estabáis pensando, bueno pensar no es precisamente lo que haciais.
- Vicky, dejalo anda… tú que vas a entender .- estaba enfadado, molesto, irritado
- Iván… para .- me mandó Júlia. Vicky tienes razón, esta es una habitación de tres, no debimos, lo siento, no volverá a pasar.
- Pues yo no lo siento, ya está..- dijó Iván.
- Vicky, aissssssss no sé que decir, esto es una situación incómoda para todos que no volverá a repetirse….. ( y por cambiar de tema )Oye, a quién has dicho buenas noches.
- A , a Nacho.
- Ah, acabaramos, ahora entiendo el silencio.- contestó Júlia.

E Iván y ella se miraron, gratamente sorprendidos.

- Quizás Vicky, nos entiendas más de lo que creía .- soltó Iván.
- Sí, claro…no estamos en esa fase, no somos tan ..como diría yo
- Pasionales….- soltó Iván
- Sí, y no quiero hablar de eso.
- Bueno, que sepas que eres el mejor método anticonceptivo que conozco.
- Iván, cállate anda .- le espetó Júlia.
- Vale, hagamos un pacto, corramos aisss…. un túpido velo sobre el asunto, no volverá a pasar, ya es como si no hubiese pasado .- contestó Iván
- Prometido.
- Prometido, pero si quiero comentaros algo .- dijó Vicky.

Júlia temía esta conversación pendiente, pero sabía que tarde o temprano se daría.

- Para mí no es fácil, veros como pareja, aún me duele. Confío en que habrá un momento en que no lo haga, pero intuyo será más tarde que pronto y le doy muchas vueltas a lo de alejarme .
- Alejarte, Vicky compartimos habitación , estamos en un Internado, te prometo que esto no volvera a pasar, nos controlaremos, ya lo hacemos delante de Roque, lo de hoy…no volverá a pasar, te lo juró .- dijó Júlia.
- Júlia, no es hoy, son las miradas, las caricias..es la actitud de Iván contigo, no era así de dulce ni con Caro, yo ni soñé que pudiera llegar a ver un cambio en él tan positivo. Y es por ti y eso duele, pero nadie tiene la culpa, he de distanciarme.
- Va, Vicky seamos adultos, somos amigos desde los cinco años y eso no cuenta.Verme feliz no cuenta.
- Sí, pero debo alejarme, no sólo por esto sino también porque no quiero investigar más, y por mucho que lo diga, nadie me hace caso. Hoy mismo en la habitación, me he ido dando un portazo, estaba mosqueadísima y sólo el tener a Nacho consigue que no piense ni en lo uno ni en lo otro. He tomado la decisión de pedir un cambio de habitación, pedir una individual, más pequeña, pero aún no lo he hecho, …. por Carol.
- Pero Elsa no te dará el cambio.
- Sí, si me escudó en las notas, la beca y el hecho de apartarme de 4 amigos que consumian drogas como Caye y estan influenciandome negativamente, yo creo que sí.
- Vicky, por favor..sabes que eso no es cierto.
- Lo sé, a mi también me pusieron éxtasis en el armario, pero es una buena excusa, un buen motivo para la directora. ¿ Cómo creeis qué reaccionará Carol?
- No sé, no sé, Carol siente que ha perdido a Marcos y ahora tú….., mal, triste supongo… os dejo, necesito una ducha fría y aclararme las ideas. Es increible como cambia todo. Desde los 5 años juntos y parece que no nos conocemos.
- Iván ponte en mi lugar.
- Déjalo, Vicky, déjalo… Júlia yo no lo siento. .- y sonrió. Iba a irse pero antes, se dirigió a Vicky y le tocó la mejilla.
- Hagas lo que hagas , echo de menos a mi amiga Vicky y espero se te pase más temprano que tarde .- y salió por la puerta.

Júlia y yo nos miramos.

- Tienes suerte de tenerlo .- dijó Vicky.
- Y tú también y si quisieras podriamos intentar ser amigas o amigos todos.
- Júlia, cuando llegaste al Internado e investigamos lo de Cristina Palacios, pensé que tía más maja, valiente, osada, pensé es Iván en tía, y me gustaba que fueramos amigas. Tu carácter fuerte como el de Iván me atraía. Creo que si podríamos ser amigas, en parte lo somos, porque tú entiendes que quiera alejarme, no has puesto objeciones a mi decisión.
- No tengo muchos amigos, pero considero que un buen amigo ha de aceptar las decisiones ajenas y dejar que se cometan equivocaciones, estar siempre ahí para cuando te pidan los consejos y el apoyo, pero no darlos cuando nadie los ha pedido. Escuchar y aceptar, estar.
- Ojalá Carol entienda la amistad como tú.
- Ojalá, pero que sepas que estoy ¿ vale?
- Vale.
- Yo también necesito una ducha.
- Yaaaaaaaa .- se rió. Oye y tu tobillo.
- Osti , parece que se ha curado ¿no?.
- Hummmmmmmm beneficios del …. Ejercicio físico
- Anda, cállate, no he pedido opiniones .- y salí con el necéser en la mano y un nuevo pijama, de dos piezas recatado, por el pasillo aún oía su risa.

Sí quizás algún día seríamos amigas.
Abril 22
Abril 22
24/06/2012 21:06
Sí aquí la foto de Blanca y Elena

http://twitpic.com/9ywtue
vuchi
vuchi
24/06/2012 21:25
Gracias, mi princesa granaina!!!

Hace ilusión ver fotos de ambas de nuevo juntas...ais una con Yon en Yon Dona ja ja XD sería demasiado :(
Abril 22
Abril 22
24/06/2012 21:38
Si a ver si coinciden en algún proyecto molaría mucho. Aunque sea un corto o unas fotos pa una revista jajaja!

Yon anda más perdidísimo con su rubia!
laura_17
laura_17
25/06/2012 22:19
Que parado está esto!
Os dejo un enlace nuevo:
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/06/25/blanca-suarez-cuando-eres-alguien-como-carmen-maura-puedes-elegir-con-quien-trabajar-19399/
vuchi
vuchi
27/06/2012 21:06
Buenas, mis tesoros villan@s!

Supongo todos andareis con el futbol, pero Jacques que eliminada la France ya no ve furbol XD y yo andamos por la mansión en compñía de los canes

Nuaré junior se ha ido con su amigo gallego a ver el partido y se ha llevado a Pablito, las niñas llegaban más tarde para cenar...solitarios andamos por la Roja ja ja XD

Alguien por acá :)

EDITO: que polémica hay de la Maura con Pedro en la nueva peli me no entender :O
vuchi
vuchi
27/06/2012 23:01
La pobre Sil se ha quedado roque en su carrito, sueña con los cariños de su papi y Pablito duerme en los brazos de su má.

Júlia piensa, que marque la roja de una vez que los rorros deberían estar dormidos en casa, Iván le acaricia el cuello..la mira de reojo...son 15 minutos..suerte que Marcos apoya a Nuare junior :O
Rapsody
Rapsody
28/06/2012 00:22
Eva Carmen Maura hizo unas declaraciones diciendo que no volvería a trabajar con Padro porque era tenso o algo así, y Agustín Almodóvar le contesto en twitter "Tranquila, no pensamos llamarte"
HikariLost
HikariLost
29/06/2012 13:19
Villanos!! Como estáis!!

Bueno.... HE CAIDO! jajajaja

Aquí tenéis a otra fan de GoT!! Tengo los libros desde hace 5 años y he sido incapaz de leerlos (eso sí, son los más prestados, han pasado por las manos de todas mis amigas), y la serie me endormecía al principio, pero a partir de la mitad de la primera temporada no he podido dejar de verla.... que pasada! Ahora me toca investigar donde paran mis libros, para leer este verano XD solo tengo localizado el primero!

Voy por el 2x02, quiero tomarme mi tiempo (solo 1 ó 2 capis al día jejeje), pero me encanta, no sé por donde comenzar, y más ahora que ya todos la habéis visto....

Una pregunta urgente para SANDRA o cualquiera que se haya leído los libros, estoy totalmente prendada de Gendry y Arya. ¿Sirve de algo empezar a shippearlos como una loca? ¿O me los van a matar cuando menos me lo espere? Puedo caer en depresión.... jajajaja
vuchi
vuchi
29/06/2012 20:35
Ja ja Sara bienvenida al club
vuchi
vuchi
30/06/2012 22:47
Buenas, mis tesoros villan@s!!

Inma , vaya con Carmen Maura tiene un ego comparable al de los Almodovar ja ja :P

Y visto la mansion anda desierta os dejo más capis

Capítulo XVI

( este pensamiento puede ser de Iván o de Júlia )

Entré en el baño pensando en cómo se había precipitado el tema esa noche, los dos nos dejabamos llevar por el deseo, pero es que ese deseo era imperioso, agudo, absorvente, nunca había querido tanto hacer algo y ahora tenía una sensación de vacío inmenso.

Vicky nos había fastidiado bien, aunque era evidente que mejor nos pillará ella que alguien del claustro de profesores.

Pero la sensación era horrible, tenía ganas de volver a su cuerpo, a su boca, a su tacto, a su sabor....ya , ya basta a ducharse y el agua cuanto más fría mejor.

Cuando sentí el impacto helado del agua que se clavaba en la cabeza y el resto de mi cuerpo, noté como unas cálidas lágrimas de impotencia caían por mis mejillas.

La próxima vez lo planearíamos mejor.

Capítulo XVII

Entré a la habitación con desgana. El abatimiento había dado lugar al cansancio. Roque dormía, pero Marcos estaba despierto y su cara era un poema. Me miró angustiado, pero entreví que quería hablar, nada esa noche estaba gafada, tampoco iba a poder dormir.

- Hola.
- Hola, ¿ por qué no has venido para lo de las fotos?
- Bueno, confio en vuestro criterio y tenía un plan mejor.
- Ya, Júlia tampoco ha venido.
- Vicky me ha comentado que no ha ido bien y ha insistido que deja de investigar ¿ estás disgustado por eso?
- Noooooo, es por todo.
- Todo es mucho y es tarde, tendrás que especificar más.
- Siento que estoy estancado, me siento sólo Iván.
- Marcos, tienes a Amelia
- Amelia últimamente entra y sale constantemente y si le preguntó, sus contestaciones no parecen convincentes, sí la amo pero no confío en ella, estoy tenso a todas horas, rallado y sólo. No tengo nadie en quien apoyarme.
- Tienes a Paula y a Héctor
- Paula es una niña y Héctor está muy jodido, la verdad es que siento lo que le ha pasado y me ha afectado, aunque me parezca sorprendente.
- Tienes a Caro
- Creo que ya no… le he dicho que me da asco.
- Es evidente que no es así, sino no estarías tan abatido.
- Hay veces que pienso que sería fácil querer a Caro, que tendría una persona dulce y comprensiva a mi lado, un apoyo constante, un amor pausado y equilibrado.
- Amar no es sencillo y no pienses en Caro como una salida fácil, no es justo ni para ella ni para ti, pero sobretodo para ella. No debería decirte esto, pero Caro lo está pasando mal y no se merece ser una huida. Ella me enseño a querer, no le hagas daño.
- Cualquiera diria, que aún la amas.
- No te equivoques, quisé a Caro y aún la quiero, pero amar , lo que se dice amar estoy empezando a recorrer ese camino, ahora, con Júlia.
- ¿ Cúal es la diferencia?
- Júlia supongo.- y tras un largo silencio, donde intentaba responder al misterio de ella en mi vida, le contesté.
- Amar es estar feliz sin haberte propuesto serlo y es la incapacidad de ser feliz si la persona que amas no lo es contigo. Y es complicado saber dónde empiezas tú y tus decisiones y dónde las vuestras. Es difícil, pero te sientes vivo………….. ¿ te ocurre eso con Amelia?
- A veces.
- Entonces la amas a veces.
- ¿ Confias en Júlia?
- Sí, totalmente.
- Yo no confío en Amelia pero sí en Caro, sin embargo amo a Amelia y no a Caro. Y me siento un mierda y desde luego no soy feliz.
- Marcos, encontraremos a tu madre, encontrarás tu equilibrio y entonces podrás ser feliz y quizás esa persona no sea ni la una ni la otra.
- Quizás Júlia quede libre…
- Ni lo sueñes, mamón .- y me reí.

El también rió y más cuando le expliqué lo que había pasado esa noche. Se mofó de mí por haberme quedado a medias y después de todo, aquella noche aciaga acabó con risas de camaradas, de amigos, de hermanos. Marcos no estaba sólo, ninguno lo estábamos, a pesar de las riñas, los portazos y los miedos.

Y mi último pensamiento aquella noche como todas las últimas noches voló para ella, sí, yo tampoco estaba solo y lo más importante era feliz.
vuchi
vuchi
30/06/2012 22:50
Capítulo XVII

La ducha había conseguido relajarme un poco. Entré a la habitación sin hacer ruido, por no despertar a Vicky y Caro, pero ninguna de las dos dormía, así que mis precauciones sobraban. Por la forma en que sonreía Caro entendí que Vicky le había contado el incidente pero no su determinación de pedir un cambio de habitación.

- Buenas noches, chicas, me voy a dormir estoy cansada.
- Buenas, Júlia ya andas bien .- dijó Caro.
- Sí.
- ¿Estás segura que podrás dormir? O ¿ sigues agitada?
- Joder, Vicky prometiste no contarlo.
- Venga, Júlia somos amigas, además hemos conseguido arrancarle una sonrisa a Caro, que estaba bajoneada.
- Me alegra saber que mi “mala suerte” os alegra.
- Júlia, no te enfades, otro día haced una ligera marca en la puerta con cera y ya está.
- Caro, no me siento cómoda hablando de esto contigo, que estoy con Iván.
- Tranquila, conmigo no era ni la mitad de impulsivo…
- Y tú ¿ por qué estas bajoneada?
- Por Marcos, hoy me ha dicho que le doy asco y hoy por primera vez , él también me ha producido la misma sensación, me han dado ganas de no ayudarle.
- Caro has de intentar alejarte de él, darle espacio, para que ambos os deis cuenta si os echais de menos. Quizás vuestro momento pasó, pon distancia eso te permitirá aclarar tus sentimientos hacía él.
- Eso no es fácil.
- Nada lo es, pero él ya sabe lo que sientes, sino actúa por tu propio bienestar deberías dejar de insistir en que Amelia no es de fiar.
- Lo intentaré .
- Yo intentaré dormir.
- Está dificil.
- Bastante, he de dormir en mi cama…buenas noches
- Buenas noches, Júlia.

Me tapé con la manta y abracé la almohada, olía a él, cerré los ojos e intenté pensar en otra cosa, pero su olor y las imágenes de hacía escasa una hora volvían una y otra vez.

Tardé mucho en dormirme y lo hicé repasando cada momento vivido. Le echaba de menos.
SanDyta
SanDyta
01/07/2012 00:00
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mi lado shipper gritando de emoción.

Ligero spoiler para Sara: Arya y Gendry no mueren. En un futuro inmediato, ponle los 4 primeros libros, así te dejo con el misterio de si llegan con vida o no al final del quinto (al inicio, la vida, la tienen) XD. Aunque ya te digo que no les vas a poder shippear tranquila...

Muchas gracias por colgar el relato, Eva, me ha encantado llegar a casa un poco cansada y sentarme en la camita a leerlo y revivir viejas emociones. Ains, se os echa de menos. Y a ellos también. Espero que todo bien por aquí y me alegro mucho que Sara se nos una al vicio.
laura_17
laura_17
01/07/2012 00:40
Hola!! Que tal todo?

Juego de Tronos es impresionante, acabo de ver el 2x2 y cada vez estoy más enganchada.
Arya es uno de los mejores personajes!
Y me encanta Joe Dempsie desde que lo vi en Skins como Chris así que espero que gane protagonismo, desde luego si quieren pueden dárselo porque tienen una trama clarísima para explotar con él.

Bueno, me voy a dormir, ya comentaré cuando vea más capítulos.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
01/07/2012 14:46
¡Buenas! Parado que está esto. A ver si salen noticias.
Juego de tronos tenía pensado yo verla a ver si la echan en A3 y si no la veré por internet!

Os dejo nuevo capítulo para revivir un poco esto.
Gracias Eva por revivir tan buenos momentos con el relato *-*

CAPÍTULO 28

"Polo y jersey"

IVÁN

Ya eran las diez y Julia no aparecía. Seguramente ya no vendría, no la culpo.
La había cagado, eso estaba claro, pero debía solucionarlo, debía arreglar las cosas, darle explicaciones. Necesitaba que supiese la verdad, pero ya era demasiado tarde, no iba a venir.

Llevaba esperando allí media hora y Julia no aparecía. No vendría, estaba claro.
No podía evitar decirme a mí mismo que la había cagado hasta el fondo, que había perdido a la persona que más quería en la faz de la tierra. Debí haberle contado la verdad desde el principio, no haberle contado esa gran mentira. ¿Qué me había cansado de ella? Por favor Iván, eso era imposible. Nadie se cansa de la persona más maravillosa y preciosa del universo, eso está claro.

Me iba a marchar de allí, si no había venido no iba a venir, hasta que escuche mi nombre.
Me giré y pude verla, la luz de la luna se reflejaba en su brillante cabello negro e iluminaba esos grandes ojos verdes.

-Julia…Pensé que ya no vendrías…

JULIA

-Julia…Pensé que ya no vendrías…-Le miré a los ojos, los tenía rojos, había llorado.
-He venido a que me des explicaciones. Raúl me suplicó que viniera. Aquí estoy.-Soné fría, pero después de todo, hasta que no me diera explicaciones creíbles, no podía comportarme como antes con él.
Me avisé, me dije que el amor no es bueno, que no es bueno enamorarse, que solo trae problemas y dolor. Y si por mí fuera ahora me lanzaría a sus brazos y le besaría, pero no puedo, no puedo permitir que me hagan más daño. No puedo.
-¿Nos sentamos y nos relajamos?-Yo asentí y nos sentamos a la orilla del mar.
-Aquí solía venir con mi padre cuando era pequeña.-Le dije. Prefería no hablarlo todo de golpe, relajarnos y después que me diese explicaciones, porque si no sabía que iba a explotar.-Allí, donde está esa hamaca, había antes un kiosko, mi padre y yo siempre comprábamos un helado y después nos sentábamos aquí. La verdad que echaba de menos Cantabria…
-Julia… Sé que quieres evitar el tema, pero has venido aquí para saber la verdad y te la contaré. No tengo nada con esa chica, ni siquiera se llama Mónica, se llama Nuria y lleva chantajeándome desde que llegué. Yo no estaba besándola, ella me estaba obligando.
-Iván, entonces, ¿por qué me dijiste esas cosas? No entiendo nada.
-Ella trabaja en la clínica donde trabajo y me pilló robando dinero para poder escaparme a Madrid. Y dice que si no hago lo que ella quiere que se lo dirá a mis padres y ahí estaré perdido totalmente, puede que si se enteran me lleven a un internado.
-¿Y qué piensas hacer?-Dije más calmada.
-No puedo dejar que mis padres se enteren de todo esto…-Agachó la cabeza.
-Pero no puedes dejar que te siga chantajeando y menos de esa forma.
-Lo sé, pero o es eso o irme a un internado a las afueras de Madrid y allí sí que no podremos vernos jamás.
-Bueno… No soy mucho de falditas de cuadros y polos, pero me iría contigo.

IVÁN

No podía creerlo, ¿se sacrificaría de esa forma por mí? Era para no dejarla escapar nunca.
-No puedo que hagas eso, tú familia está aquí.
-Lo entenderán, además, se admiten visitas en los internados, mi primo estuvo en uno… Iván, tienes que contar la verdad y atente a las consecuencias, y si al final te mandan a un internado, iré contigo, iré contigo hasta el fin del mundo si hace falta.
-¿Sabes? Este es el cumpleaños más raro de mi vida, pero me gusta.-Dije sonriendo.- Vale, lo haré. Y te prometo que jamás te ocultaré nada más, nunca más.
vuchi
vuchi
01/07/2012 19:02
Buenas mis tesoros villan@s!!

No sabes mi sun San cómo me alegra te haga sonreir mi relato o mas bien el nuestro de todos los villanos, antes de dormir, espero tuvieras felices sueños, mi solete

Yo estoy leyendo Danza de dragones, me impacienta y engancha saber que pasará con mis pequeños dragones ja ja con Danny... los Stark, confieso los Reed, San me estan ganando muco les echo de menos en la serie..esa Meera, toda ternura, diciendole " nuestro pequeño principe" aisssss lindos bosques

Y acá en la mansión , andaqmos preparandolo todo para la roja..Pablito lleva una camiseta de la selección y la ñaja tb, es tan diminuta ( ñaja y camiseta); Jacquesse ha negado , su France fue eliminada por esos bribones , yo me solidarizo con mon amour y tempoco, Júlia muy pragamática ella se debate entre ese deberia preocuparnos más la crisi, el rescate y demás que no el circo este del futbol, Ivan no se ha puesto camiseta pero se ha pintado la cara ( éste quiere mojar con su Doña y la contenta ) y no sé que es peor, Pablito anda loco para que le pinten y Júlia arruga el morro.

Marcos lleva el full equip y Dora y Wulf la bandera en los collares. :O

Al final se ve acá que en semis salieron muy tarde del bar con los bebs agotaos, además una Señora le soltó a Júlia, qué Pablito era igual de guapo que su padre, mirando a Marcos , éste le siguió la broma delante de Iván y Júlia se calló..que decir que a nuestro junior la vieja le toco las bowlings y Marcos Tb y se fue con un ataque de cuernos, que su niño se parece al galleginho, estaba ciega la vieja, no ha visto sus manos ni su expresión enfurruñado..vamos que para evitar viejas cotillas...como en la mansión para ver al campeón, ningún sitio ja ja

Laurita me encanta tu relayto, a la los 2 al Internado ja ja
Abril 22
Abril 22
01/07/2012 19:39
Alguien ha visto ya The Newsroom? He visto el piloto 2 Veces qué Enorme ES!
HikariLost
HikariLost
02/07/2012 20:03
Holaaa!

No la he visto Inma! Cuando hayan varios miraré a ver...así si me gusta los puedo ver de golpe!

Aysssss, Sandra que emoción! jajajaj bueno, aunque no los pueda shippear tranquila, me conformo con que continuen con vida... que visto lo visto debe ser un milagro, porque cuando menos te lo esperas desaparece alguien jajaja Durante este verano quiero leer los libros, a ver que tal :P

Laura te la recomiendo la serie! es muy completa. reconozco que tardó varios capítulos en engacharme, quizás porque los vi doblados en español o porque estaba muy saturada y capítulos de 1hora de duración me acababan cansando... pero ha sido coger la serie en estos días libres y estoy apunto de terminar la segunda temporada ya :D

Por cierto, CAMPEONES! que partidazo ayer...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2641 2642 2643 2644 2645 2646 2647 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente