FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2640 2641 2642 2643 2644 2645 2646 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
laura_17
laura_17
17/06/2012 22:12
El vestido de Amaia es precioso, sencillo pero elegante. Bueno, me quedé con las ganas de ver fotos de Yon pero otra vez será, espero que vayan saliendo cosas pronto.
laura_17
laura_17
18/06/2012 20:04
Que parado está esto! No hay novedades no?
Bueno, en la web de antena 3 han puesto esto pero vamos...eso y nada...
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/miguel-angel-silvestre-blanca-suarez-derrochan-amor-calles-madrid_2012061800032.html

Nuevo minireportaje de Blanca, pasad las fotos que hay 3:
http://www.blanca-suarez.com/prensa/AirEuropa/104/index.htm
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2012 01:52
buenas noches chicas!!!! a ver, respecto a lo de Montecarlo, yo personalmente creo que habra tenido algun motivo para no ir. Es un evento imoprtnte, todos nominados... yon no puede decir "no quiero ir", que no tiene 10 años. De todos modos, si esta nominado es que le han visto actuar, asi que debuty!!!!!jajaj

Deseando que llegue Septiembre para volver a ver Gran Hotel, que pedazo de serie!!!!! habeis visto sus nuevas incorporaciones????
laura_17
laura_17
19/06/2012 16:31
Si que las he visto Sergio, pinta muy bien! Espero que empiece en septiembre y no lo retrasen más que estamos esperando mucho ya!
vuchi
vuchi
20/06/2012 20:36
Buenas, mis tesoros!!

¿ Cómo van ? Yo sí vi las nuevas incorporaciones y pintan bien y de refuerzo cualitativa , aunque ya sabeis yo espero que salga Cecilia y su rostro sea el de Blanca :)
vuchi
vuchi
20/06/2012 21:25
Puesto esto anda desierto, os dejo capis :)

Laura me encanta que te guste recordarlo, asiaaaaaaaaassssss

Capítulo XIII

Hacía más de una semana de la visita a la ermita. Todos estabamos nerviosos y sumidos cada uno en nuestra propia búrbuja, en cierta manera, descolocados y distantes los unos de los otros. Con la excepción de Iván y Júlia, el hecho de haber perdido casi la vida juntos aquella noche había logrado que los dos amigos más tercos que tenía se dieran cuenta de algo, que para mí, el buenazo de Roque, fue evidente desde aquella clase de latín: que se molaban muchísimo y que después de catarse el uno al otro, aquello derivó de lo puramente físico, a lo emocional y de eso, a quererse sin más y punto.

Y yo lo veía venir y pase por esos cuatro estados: negación-enfado-resignación-aceptación.

Júlia era la chica que más me había gustado y que más deseaba querer y que me quisiese, pero era un imposible. La decisión era tenerla como mi mejor amiga o no tenerla. Y preferí la primera opción. E Iván, tras la muerte de Caye, era lo más parecido a un hermano que llegaría nunca a tener, perder su amistad ni podía imaginármelo.

Ahora ellos estaban juntos, en esa fase de enganche total del principio y los veía poco y les echaba de menos, aunque verlos cariñosos tampoco me era fácil.

Carol y Marcos casi no se hablaban entre ellos.
Carol insistía en no fiarse de Amelia y el otro en atacarla por ese motivo.
Vicky había empezado algo con ese tal Nacho y ella sí, de una forma consciente se separaba de nosotros y aunque no hubiesemos hablado de ello, la nueva pareja sabía le dolía. A su modo también había pasado por los cuatro estados.

Y ahora estabamos los cuatro en nuestra habitación, discutiendo donde esconder las fotos, discutiendo porque Carol, que desconfiaba que volviesemos a quedarnos sin pruebas, defendía que la escondiera cada semana uno sin que el resto lo supiera y así sólo poner en peligro a esa persona. Aunque a nadie se le escapaba que lo que no quería es que el tonto de Marcos, según su punto de vista, volviera a confiar en Amelia y le diese la prueba en bandeja.

Vicky insistía en que ella no quería saber nada y que pasaba de esconder nada y yo en medio sin saber que narices hacer.

Llevábamos un buen rato discutiendo el asunto y yo callado:

- Basta, Carol, estoy harto de tus paranoias, ya ni celos, éstos han derivado en paranoia crónica ¿ que te crees qué os traicionaría?
- No conscientemente, pero sí podrías.
- Claro te recuerdo que de nosotros la única que ha quemado pruebas , eres tú.
- Eres un cabrón, lo hicé por salvar a mi madre, porque la mía está viva , no me monto paranoias de que lo esté.
- Chicos, esto es demasiado, yo me largó, protegernos , pero si os haceis daño con cada palabra. Por mí podéis quemar las pu… fotos, no quiero saber nada, no quiero involucrarme, ya os lo dijé en el comedor, lo dejó y en cuánto salga por esa puerta, si apreciais en algo a mí y nuestra amistad, no volváis a nombrarme el maldito asunto .- y Vicky salió dando un portazo.
- Nunca creí que diría esto, Caro, pero me das asco.
- Eso, vete tu también, a ver a Amelia.
- No, a Paula, ella me apoya en mi paranoia de que nuestra madre vive.

Entonces ví la mirada desesperada de Carol, en cuanto él le dio la espalda, para salir.

- Marcos, espera, no quisé decir eso.. Marcos.

Pero él ya había salido con nuevo portazo incluido y ella abatida, se sentó en la cama y empezó a sollozar.

Joder, mi grupo de amigos se desintegraba, todos sufríamos , todos distanciados.

- Caro, no llores, todos sabemos que no querías decir eso, él también se arrepiente seguro, de haberte acusado, Caro no llores..y tu idea no es mala, ya empiezo yo esta semana escondiendolas y no se lo digo a nadie.

Caro levanto la cara y me miró, aún llorosa, con infinita ternura.

- Oh Roque, eres un amol, gracias por seguir aquí y no haber dado otro portazo.
- Caro, no quiero perder a mis amigos, con perder el sueño de Júlia como mi dama, he tenido suficiente esta semana. Pero nuestra amistad, la de los 7 es lo que me queda.
- Roque, a mí también sólo me queda eso.

Y nos quedamos, silenciosos, pero juntos. Y sí me tocó ser el primero en esconder la p… fotos.
vuchi
vuchi
20/06/2012 21:29
Capítulo XIV

Mientras en la habitación de las chicas.

Acababa de ducharme y llevaba el camisón negro que tanto me gusta. Tumbada en la cama , me incorporé al recordar que tenía que darme la dichosa friega en el tobillo, éste estaba mucho mejor y el moratón que había pasado por todos los colores, ya era un minúsculo prado verdoso-morado. Me quité la bota y apoye el pie en el suelo, incluso podía levantarme y di unos cuántos pasos, estaba más que curado, pero la friega había de darmela igual.

Las chicas no estaban, ah sí, todos tenian gimnasia, recordé. Estarían duchándose, aunque no llevaba reloj y no sabía muy bien que hora era.

Volví a tumbarme en mi cama y la puerta se abrió.

- Hola, así que estabas aquí, llevo un rato buscándote.
- Estaría en el baño… y el resto.
- Han quedado en nuestra habitación para discutir qué hacer con las fotos, están nerviosos, yo he delegado en Roque, nuestro chiquitín lo hará bien seguro .- y se rió.

Acababa de ducharse, llevaba una camiseta del Internado y unos pantalones cortos negros, le chorreaba el pelo, estaba guapísimo, como siempre y olía tan bien.

- Anda, siéntate aquí .- (y abrí mis piernas para que se sentase), pero alcanzame esa toalla y te seco el pelo, que luego te me resfrías.
- Vale, Mami .

Empecé a frotar fuerte con la toalla su cabeza , no estaba muy mojado , en nada se secaría.

- Aisssss, eres un poco bruta tú .- me dijo, mientras jugaba con la falda de mi camisón
- Y tú un quejica, esto está casi seco , ah y no deberías decir chiquitín a Roque, un día te oirá y se mosqueará.- no me contestó solo emitía un débil ronroneo de satisfacción.
- Roque es más maduro que los seis juntos, pero tranquila no me oirá.
- Hummmmmm
- Anda, ya está, puedes irte de mi cama, fuera.

Entonces, cogió el tubo de la crema que estaba sobre la mesilla y se giró.

- Y esto, te toca friega.
- Sí.
- Venga… ( se sentó en la punta de la cama y me pidió le diese el pie derecho), ya te la doy yo
- Bueno, si te ofreces, tú tienes más fuerza en las manos.

Pusó como una almendra de la gelatinosa sustancia en la palma de su mano y la olió.

- Esto huele fatal, se me ha despejado hasta la única neurona que aún conservo.

Me reí .

- Bah, no seas bobo y ponla sobre el tobillo.

Y empezó a masajear con fuerza el tobillo.

- Te duele.
- No, pero esta fría.

Y masajeó más fuerte.
- Ya entra en calor.
- Sí .- musité.

Y nos miramos en silencio. Una mirada intensa y larga. Poco a poco sus manos, dejaron de masajear el tobillo, para subir al gemelo, pero antes cogió la toalla mojada que había usado para secarle el pelo y se limpió las manos de los restos de la crema, con impetú.

Todo sin dejar de mirarnos. Cuando tiró la toalla al suelo, agarró con firmeza mis dos pies, y cada una de sus manos se poso sobre cada uno de ellos, empezó a subir desde el empeine hasta la rodilla, con delicadeza y brío al mismo tiempo, del mismo modo que nuestras respiraciones se volvían más rápidas.
Abril 22
Abril 22
20/06/2012 21:43
Blanca via twitter premios Yo Dona. Elie Saab

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
vuchi
vuchi
20/06/2012 21:45
.- Páaaaaaaaaaaaaaa, máaaaaaaaa paese un Ossssssscá .- grita Pablito
.- Ya, Pablito pero es un Elie Saab
.- Sabe que sabe, nene no gusta .- Y Sil se esconde tras su hermano, ver a su mami de 3CPO no les mola, les da miedol :S

Gracias, mi princesa granaina

EDITO: que anillo lleva Blanca :O
Abril 22
Abril 22
20/06/2012 22:22
Si pero no es el mismo que el que llevaba en el Internado en los Posados? Aquel que se parecía o era igual al que llevaba Elena, que nunca supimos si era el mismo anillo o no. Igual es otro diferente yo ahí no veo nada bien xD!
Rapsody
Rapsody
20/06/2012 23:03
Será un anillo de su Duque? jajajaja
vuchi
vuchi
20/06/2012 23:29
Aisssssss el anillo, su tesoro jo jo

Pablito dice es el de casá, regalo pá :P
Rapsody
Rapsody
21/06/2012 16:12
Reencuentro interno ayer en los premios "Yo Dona"
http://twitpic.com/9ywtue
Abril 22
Abril 22
21/06/2012 16:25
Falto una foto de con Marta Hazas las tres juntas!
HikariLost
HikariLost
21/06/2012 17:18
Qué guapas iban! (las tres, Marta Hazas colgó una foto con Elena)
Abril 22
Abril 22
21/06/2012 19:08
Twitter se ha caído!

La foto de Marta y Elena

https://p.twimg.com/Av5Ap18CEAAcHw8.jpg
HikariLost
HikariLost
22/06/2012 20:48
Fotito de Yon, no sé si la habéis visto, a lo mejor tiene tiempo!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2h2qiug8O1rqpr53o1_500.jpg
SanDyta
SanDyta
22/06/2012 23:33
Triste e inesperada noticia.
Ha muerto Juan Luís Galiardo.
Recordad que estaba participando en la nueva temporada de Gran Hotel.
Abril 22
Abril 22
23/06/2012 00:19
sí si yo también lo he leído pero por como lo comenta FTV en su noticia parece que ya había acabado de grabar. Imagino serían unos pocos capítulos. Además de que imagino que Bambú si que sabría que estaba mal... vamos digo yo...
SanDyta
SanDyta
23/06/2012 01:19
Sí, supongo que sí. Parece que ha sido por una enfermedad repentina. Además, tenía obra de teatro. No creo que haya influido al rodaje, pero me ha sorprendido muy tristemente, no sabía que este hombre estaba enfermo y tampoco le hacía tan mayor. Verle sobre las tablas era impresionante, especialmente por su voz. Gran Hotel ha sido su último trabajo, esperemos ver una digna despedida, porque ha sido una noticia repentina y triste, y al menos estuvo trabajando hasta el último momento.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2640 2641 2642 2643 2644 2645 2646 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente