FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
18/05/2012 01:50
Sí, es cierto, Lauren no está en la cuarta, así que el personaje de Kelly desaparece. Según se cuenta habrá tres personajes nuevos (teniendo en cuenta que Simon y Alysha tampoco regresan). Lo que no sé, es si habrá despedida igual que en el caso de Robert, o directamente la cuarta temporada empezará sin ella, porque tendrán que explicar qué ha pasado (sobretodo teniendo en cuenta que Rudy y Curtis siguen adelante. Lo que me pregunto es que pasará con el novio macizorro de Kelly). De momento, no hay ninguna baja más, pero todo parece indicar que se rodará This is England 90, así que no sé hasta que punto Joe (Rudy) podrá compaginarlo.
laura_17
laura_17
18/05/2012 20:17
Uff... es que precisamente a Curtis no le soporto, me aburre y me hubiera gustado que se fuera y justo él sigue. Nathan y Simon eran, para mi, los pilares de la serie. Rudy me encanta pero va a ser muy raro, esperemos que los nuevos sean buenos...
SanDyta
SanDyta
19/05/2012 02:08
La marcha de Kelly ha sido un mazazo. Del casting original solo queda Curtis, que es precisamente el más aburrido (sobretodo ahora con eso de que no se convierte en Curtisa). Yo sigo porque la serie me gusta y tengo curiosidad, pero se va a hacer muy raro y no sé por dónde la continuarán. La marcha de Robert en cierto modo no se notó mucho, pero ahora estamos hablando de tres protagonistas que abandonan la serie en una misma temporada. Rudy es un amor, a veces te da mucha vergüenza ajena, pero soy muy fan del actor y el personaje me gusta. Yo también espero que los nuevos den algo de vidilla, por eso estoy deseando conocer quiénes los van a interpretar.
vuchi
vuchi
19/05/2012 16:48
Buenas, mis tesoros!!

Sólo vi Misfits hasta la 2ª temporada, así que no puedo opinar sobre los nuevos.

Por cierto, nadie más ha visto The Pelayo's , yo quería una 2ª opinión ;), he de ponerme al día, mis tesoros..ultimamente no hago los deberes .

Leido Buenafuente lo chapan, pero de los niños casi na, lo dicho ando out :O
laura_17
laura_17
19/05/2012 23:54
Hola!
Eva, pues precisamente mañana está Blanca en Buenafuente y poco más ha salido creo!
Os dejo un par de entrevistas, en la del vídeo el periodista es pesadísimo, ella todo el rato intentando no hablar de temas personales y el otro insistiendo, no se como no se daba cuenta de que no iba a sacar nada en ese plan... Y el título, que será verdad y todo lo que tu quieras pero no va acorde con la entrevista en la que del tema sólo habla el periodista...ya está, es que flipo con lo pesado que se pone viendo claro que no iba a conseguir nada por ese camino jajaja

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=424448
http://unbuendiaenmadrid.com/2012/05/11/entrevista-blanca-suarez/
vuchi
vuchi
20/05/2012 11:13
Buenos días, mis tesoros villan@sssss!!

Disfrutad del domingo!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/05/2012 11:49
Por cierto. Hoy nos cumple el Yonis 26 primaveras. FELICIDADES DESDE LA MANSIÓN.
vuchi
vuchi
20/05/2012 13:36
Felicidades al chachín y para conmemorarlo, os dejo este antiguo relato...iniciado tras esa noche de dos lunas

Capítulo I

Estaba aterrida por el frío húmedo de la laguna y por los acontecimientos que en cascada se habían precipitado en las últimas horas, discutir con él, herirnos, quedar con mi padastro, confesarle que no le quería y entonces, todo quedo claro: él era uno de ellos, él mató a mi padre, directa o indirectamente, y finiquito la ya maltrecha relación que tenía con mi madre.

Me sentía estúpida y sola, muy sola, hasta que el apareció rompiendo el cristal de la ventanilla con el casco, hasta que me asió fuerte de la mano y salimos zumbando del maldito coche. El asesino de mi padastro nos alcanzó rápido y en aquella caravana ruinosa, me convencí que iba a morir y que quería a Iván más de lo que nunca quise a nadie, incluida yo misma. Cuando aquel malnacido pronunció en tono de burla, mi infantil declaración de amor, primero sentí vergüenza, pero luego me alegré, en parte, si iba a morir me parecía perfecto, que el lo supiese, que supiese lo mucho que le amaba.

Si tenía que morir, que fuese yo y no él y que al menos al recordarme supiese que le amaba y de algún modo eso le consolará.

Pero no estabámos muertos, estabámos en los alrededores de la laguna, presenciando el último suspiro de Toni, llorando en silencio los tres. Y él, apartado de mí, por varios metros, pálido, con esas lágrimas silenciosas que traslucían tanto sufrimiento, pero al mismo tiempo callaban y sobretodo lo alejaban del resto del mundo y de mí.

Estaba aterrida e inmóvil por el frío húmedo de la laguna y por el miedo y la duda de no saber, a pesar del rescate, si él me queria y si de hacerlo, lo haría del mismo modo e igual intensidad que yo a él.

Nunca me confesó su amor, su atracción hacía mí, la de ambos, era manifiesta pero algo más profundo, emocional, no… nunca me confesó su amor.

Después de todo lo horrible pasado aquella noche, sentía que él se alejaba de mí… aún más que antes y lloré, no en silencio como él, lloré amargas lágrimas como un niño, sin poder parar, ahogándome en mi propio llanto, en mi renovada soledad, en la duda.

Capítulo II

Estaba knockeado, por fin sabía quiénes eran mis padres. Toni era mi padre, me cayó bien desde el primer día, era cómplice de mis escapadas hasta aquella noche había sido un amigo, más que eso un buen amigo. Era mi padre, y tan pronto lo supe, me lo arrebataron.

Frente a su cadáver, calado hasta los huesos, lás lágrimas rodaron por mis mejillas. Lloraba por la pérdida del amigo, no por la de un padre que nunca tuve, un padre que me vendió, pero me engañaba.
Lloraba porque frente a mí yacía su cadáver y acariciandolo, con una ternura extrema, estaba ella… María “ esa chacha”, mi madre, la única persona de la que necesité despedirme las navidades pasadas, cuando habíamos decidido, todos excepto Marcos, abandonar el internado, ella había despertado una ternura, un aprecio sincero, me gustaba su compañía y su preocuparse por mí, era buena. Toni lo había dado a entender al decirme, que era un buen chaval y que me parecía a ella.. bueno, sí pero yo no vendería a mi hijo, no , no nos parecíamos, no.

Pero ante mí, la estampa era la de una mujer que había amado, al chulo de Toni. Sus caricias, el modo de tocar su pecho, me lo decían. Ese rodar de las lágrimas por sus mejillas, cómo me miró, como queriéndome decir algo, decirme que mi padre moría.
Ese momento fue íntimo, familiar, el primero y el último que tendría con mis padres, con ambos, un momento sólo eso, tendría ya con Toni.

Y él estaba muerto y en cierto modo, eso le hacía ganar parte de mi perdón.

Y una certeza se instaló en mi pensamiento, mis padres se habían querido, de algún modo, aún se querían, yo fui fruto del amor de dos críos, porque mi cabeza hizo una cuenta rápida, María debió tenerme con trece años, era una cría, una niña.

Fui fruto de un amor intenso, joven y puro, me aferraba a ello, a esa idea porque en ese momento, yo veía amor, tenía que convencerme de ello, porque yo no quería ser un error, estaba vivo frente a ellos, YO NO FUI UN ERROR me repetía en silencio, pero joder si no lo fui PORQUE ME VENDISTEIS, ¿ por qué?

Sólo pensaba en eso y sólo María podía contestarme, pero había tenido más de seis meses para contarme la verdad y no se atrevió. Era cobarde, mi valentía sin duda era de Toni, no ya le justificaba a él, valiente insensato era.. tampoco me dijó la verdad, bueno al final, eso acaso contaba. Dentro de mí, se desataba odio, pero un odio mezclado con miedo que acabo por darme la respuesta: indiferencia eso se merecía, la que viví de mis progenitores, yo no fui un error, un juguete del que deshacerse, un trozo de carne..no lo fui, ni entonces , ni ahora ni en el futuro… crecí sólo y no necesitaba una madre que nunca ejerció de tal.

- Iván, ayúdame.. hay que deshacerse de los cadáveres y ve a por Júlia, si sigue llorando de ese modo, cualquiera que pase la oirá y nos descubrirán..- dijó María.

María consiguió sacarme de mis cavilaciones, tenía narices la cosa, tenía razón como
“todas las malditas madres de este mundo”.

Gruñí algo a María, un gruñido afirmativo.

Y entonces la miré a ella, “mi orgullosa Julia lloraba desconsolada, ¿dónde estaba “ mi orgullosa Julia “?… , ya no estaba.

Ella estaba enamorada de mí, sí, yo era su imberbe enamorado.

Sólo estaba Júlia, mi Júlia, estaba viva, llegué a tiempo, un impulso eléctrico recorrió mi cuerpo, lo más parecido a algo bueno esa noche, felicidad quizás, sí probablemente,
y me dirigí hacía ella y la abracé fuerte, muy fuerte, no volvería a perderla.

- Júlia, tranquila, ya paso..estamos a salvo… estamos vivos – y la besé tierno en la frente.

Estuvimos abrazados un buen rato, hasta que su pueril llanto se calmó.. hasta que otra imperiosa orden de María nos saco de nuestra mutua búrbuja de ensimismamiento.
lagunero negro
lagunero negro
20/05/2012 14:47
Felicidades Yon, que hoy es su cumple!!!!!!jajaja que grande el chachin!!!!!!! actorazo!!!!!

Claudia, como me alegro de volver a leerte! que tal todo por England? espero que te haya ido de lujo! por cierto, siento lo de Lexiepedia!!!! :(

Poetisa, me alucinas. Que me estas contando de los Pelayo comparado con Oceans Eleven? por favor, ni en 2 vidas se podria comparar una con otra... vamos, la 1ª peli de Soderbergh es buenisima, la de los Pelayo no le llega ni a la suela de los zapatos, venga hombre...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
20/05/2012 14:57
Mi mini homenaje a Yon.

Gracias por el relato Eva, ¡qué bueno recordar viejos tiempos!
claudia19
claudia19
20/05/2012 15:18
Buenas again!!

"Claudia, como me alegro de volver a leerte! que tal todo por England? espero que te haya ido de lujo! por cierto, siento lo de Lexiepedia!!!! :("

Que tal todo Sergio? pues resulta que ya no estoy en London ajaj estuve allí 6 meses pero me vine porque la familia se iba a mudar y decidí volverme, pero estoy genial la verdad, y los 6 meses allí increíbles si te soy sincera. Ahora he conseguido un curro en una tienda de ropa y nada, currando hasta septiembre que empiece con la Uni ajaja , espero que a tí todo te vaya genial.

Aisss no me hables de Lexipedia, que jartá de llorar por dios. Se cargan a mi personaje favorito y además no me gusta a final season ajjaa

Momento muerte. Por lo menos me quedo con lo enorme que es Chyler Leigh, hasta el último día luciendose .

lagunero negro
lagunero negro
20/05/2012 15:31
Julia esta que trina, y no me extraña... me parece que se han reido de vosotras de forma sucia... el final no me parece malo, pero es que os han mareado con vuestra pareja y ahora van y la matan a ella.
claudia19
claudia19
20/05/2012 17:11
ajajajajjajaaa sisi he hablado con Julia y está que trina , yo ya casi paso ajjaja pero sí, Shonda se ha reído de nosotras pero bien. De todas formas creo que Chyler quería abandonar y me huele que era por pasta ( la debían de tener puteadilla en este aspecto respecto al resto del cast que gana una millonada). Yo siempre he defenido a capa y espada todos las final season de Grey´s porque me han parecido todas jodidamente buenas, pero también digo que ésta ultima ha estado muy por debajo de las 7 anteriores.

Bueno me voy a ver a mi Nadal jajaaja esperemos que gane!!
laura_17
laura_17
20/05/2012 22:57
Eva, que recuerdos el relato! Me encanta!
Es verdad que es el cumpleaños de Yon, felicidades para él, esperemos que salgan ya noticias suyas que ahora con el parón de la serie no sabemos mucho. Igual retomo el foro cuando termine los exámenes en 3 semanas, es que entre prácticas y la cantidad de trabajos que he tenido este curso no podía mantenerlo actualizado, ahora que ya tendré tiempo lo retomaré.
Bueno, me voy a ver a Blanca en Buenafuente, buenas noches!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/05/2012 15:40
Hola! Os dejo el programa de Buenafuente por si no lo visteis.

Y este que bueno, es MAS y Blanca entrando al concierto de Coldplay ayer. Que bueno, los periodistas son plastas hasta decir basta.
evita2
evita2
21/05/2012 20:27
Hola villan@s!!!!!lo se,lo se.....no tengo ni pizca de verguenza,que hace mil que no me paso.......pero os leo muchas veces de manera silenciosa jejejejeje

Claudia!!!!!Hacia mil que no sabia nada de ti.....estaba preocupada y todo,hasta que julia me dijo un dia que habia hablado contigo.......ya estas de vuelta??????que bien te lo habras pasado por Londres........Sobre la season Finale de GA......valiente sinverguenza es Shonda Rhimes!!!! Creo incluso que voy a dejar de ver la serie por esa puñetera mania que tiene de matar a los personajes.....lo peor,todo el tiempo que llevaba hablando de un "final feliz para Mark y Lexie"....feliz??????Será falsa la tia.......Indignadisima me tiene la final.....y además,floja,floja......

Habeis visto ya la final de Fringe?????A ver si la comentamos.....me pareció tambien algo raro el final......como metido con calzador.....

Sobre GOT.......me está encantando la segunda temporada,aunque algunas cosas sean inventadas,por ejemplo,me encantan las conversaciones entre Tywin Lannister y Aria,a él lo hacen mucho más cercano.......lo de Larisa....no recuerdo haberlo leido en el libro,tampoco.......y Danny,la verdad que me está empezado a cansar un poco su trama,todo el rato con Donde estan mis dragones.......Algo bueno......ya está aquí Ygritte....y Jaime al fin vuelve a aparecer......en breve junto a Brienne!!!!!!!!!!
Theon......es odioso,más que en el libro,pero nos muestran las dos caras del personaje....como con todos los personajes......aquí nadie es totalmente bueno,ni totalmente malo......ni blanco ni negro,y en los libros se muestra muy bien,por eso uno de mis personajes favoritos es Jaime........aunque Tyrion es Dios.......aquí el único,que es totalmente negro,totalmente malo,es Jeoffrey.....que personaje más odioso xDDDD.....en un rato iré a ver el 2x08........

En fin,que muchas gracias a las que seguis aqui al pie del cañon dejandonos todas las noticias acerca de los niños.......
SanDyta
SanDyta
21/05/2012 20:56
Eva....

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

YES!!
evita2
evita2
21/05/2012 23:22
Eso es del 2x08 San??????me voy corriendo a verlo jajajajaja

se me olvidó comentar antes......como me gustó escuchar a Ygritte decir lo de "no sabes nada Jon Nieve" jajajaja
laura_17
laura_17
22/05/2012 20:47
Hola!
Gracias Laura! Vi lo de Buenafuente, estubo bien aunque no pudo explicar mucho, imagino que no le dejan pero estubo bien.
Y el periodista ese, en serio, como se puede ser tan pesado? Y sigue insistiendo con que esperen un segundo y les dejan en paz...bueno, almenos no se han puesto bordes en el comentario del vídeo que hay algunos que encima se ofenden. Otro enlace, les han fotografiado y ya comentan que si Blanca está muy seria...pues se acabaría de levantar! Es que no se, en la prensa rosa le intentan buscar explicación a las cosas más insignificantes...
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-espanoles/como-dia-festivo-blanca-suarez-miguel-angel-silvestre_2012052200052.html
vuchi
vuchi
23/05/2012 22:31
Buenas noches, mis tesorossssssss!

Tocayitaaaaaaaaaaaaaaa que bueno leeros, si es cierto el Evapower se pasa poco, hemos de enmendarnos un capon pa ti y otro pa mí..a cuidar esta mansión je je

Aún no he visto GOT tarda mucho en bajar :O

Y mi caballero filósofo, a mí es que las pelis de Ocean cuando las fui a ver de estreno no me apasionaron, diría fui a verlas por Brad Pitt básicamente,si reparto de lujo, cabriolas inverosímiles y robos de guante blanco...mucho glamour para un guión vanal...las he disfrutado más vistas en tele o dvd en casa... y the Pelayo's me dio lo que esperaba ocio sin pretensiones de gran peli.

Tampoco me gusto Casino de Scorsese...no sé, las pelis de ruleta no suelen agradarme pero ésta se me paso entretenida, mira :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2635 2636 2637 2638 2639 2640 2641 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente