La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

Y quiero entonar el mea culpa..porque ha acabado Abril y me he dicho en Abril cumplía años ...aisssssssss mi QUERIDISIMA SUN SAN Y LA MITAD DE MIS MEJICANAS LINDAS...sí ya sé fue el 24/04, y PIDO MIL PERDONES, pero como el cumple puede celebrarse hasta un mes más tarde, os lo digo ahora FELICIDADES MI SUN SAN, GUARDIANA DEL FORO, LA MEJOR REPORTERA un cacho de genialidad hecha mujer Felicidades :) os debo un sarao jo jo

SED FELICES :)

Ya digo que al no haber visto ninguna no sé pero se puede con otras formas...

¿Actriz sobrevalorada? Puffff, pues si te soy sincera a estas alturas la mayor parte de los actores del momento, obvia su edad, me resultan sobrevalorados. También depende de lo que entendamos por sobrevalorado. ¿Premios? Creo que algunos eran merecidos y otros no, pero tampoco estamos viendo una estela de premios apabullantes. El Ondas es el Ondas, sin demasiado prestigio y todos sabemos quién está detrás del Ondas y lo mucho que suele beneficiar a Globomedia. ¿El Goya? De acuerdo que no merecía nominación, aunque siempre insisto que hay que situar todos los premios dentro de su contextos (quién, por qué, alternativas...), pero a todos, Oscar, Globos, Emmy, Biznagas, Montecarlos, Goyas... ¿Críticas? Ya estamos viendo que hay críticas tanto malas como buenas, y paradójicamente todas ellas son siempre muy extremas, y paradójicamente todas ellas vienen siempre de los mismos lugares. ¿Trabajo? Pues coincido con Eva, Blanca no ha parado de trabajar, desde luego, pero en cine apenas ha tenido papeles destacados y hasta ahora su trabajo más popular ha sido El Barco, así que tampoco es que hayamos visto una gran interpretación porque no ha habido un gran papel.
Esta bien criticar a Blanca. No es una actriz perfecta, comete fallos, y hay que señalarlos, especialmente cuando estamos hablando de que precisamente esa es tu profesión, la de señalar los aciertos y errores como crítico. Ahora bien, hay formas y formas de hacerlo. Y como ya dije, no me importa tanto el envoltorio, como el contenido. No me importa que me digan que un actor está en una película de relleno, que su personaje no aporta nada, que no tiene química con su pareja, que no trasmite... Cualquier cosa. Incluso no me importa que lo hagas de forma mordaz. Yo lo hago, me divierte. Pero hazlo de forma profesional. No te quieras hacer el modernito conmigo utilizando meros prejuicios y 4 palabras técnicas, dame un contenido al que agarrarme, dame una crítica constructiva, dame algo más que tu opinión subjetiva. Eres crítico, diferenciaté de quien tiene un blog y hace lo mismo que tú pero sin cobrar.
No creo que detrás de las críticas a Blanca (no todas) esté la envidia, pero sí creo que en general es un argumento que encontramos muy a menudo. Primero, es fruto de ese maldito considering que nos trae por la calle de la amargura. Ese que ha dado lugar a “todo lo español apesta”. Dentro de ese contexto, la cantera actual es la que peor parada sale (solo por detrás, quizá, de los guionistas). Y hay machismo, hay mucho machismo. Lo sigue habiendo a la hora de diseñar personajes femeninos y lo hay a la hora de criticarlos (al personaje y a la actriz). Porque que una crítica se centre en la cara de, en las piernas de, o en las tetas de, no es una crítica; una crítica es que te centres en el talento de, y aquí, para mucha gente, unas buenas tetas están reñidas con el talento. A eso hay que sumarle la intuición popular. No creo que se base tanto en la envidia, creo que simplemente nos va el morbo y cuando alguien empieza a cosechar algo de fama, la fama blanca no vende.
Lo que comenta Eva me ha hecho pensar en nuestra cantera, en lo que se está haciendo con los actores jóvenes. Gusta más el bonito y barato, que el bueno. No se da importancia a la formación, en una serie, hay un apartado siempre dedicado para “el actor de moda”, no se renueva, se busca carne fresca que vender a un público en el que sabes que vas a tener una buen filón, y lo que vendes es al propio actor, porque en muchos casos no es un actor, y quizá va a sonar un poco exagerado lo que voy a decir, pero en muchos casos hablamos de un producto. De un producto creado por las propias productoras, que se vende, con el que se gana, que se aprovecha (él también, claro), al que se encasilla aposta, al que se le da visibilidad porque interesa en un corto espacio de tiempo, hasta que llega alguien más bonito y más barato. Y me da miedo que Blanca (o Yon, o cualquier actor joven y español que os guste) pueda optar y le hagan optar por ello.
Reflexiones a parte, y resumiendo un poco (yo, resumiendo), no he visto las películas, no puedo opinar de manera extensa, pero es probable que efectivamente Blanca haya cometido los errores que se mencionan. No pasa nada. A mí personalmente me parece que tiene varios rasgos que pulir (¿quién no?) aunque considero que tiene una buena base Ahora bien, ni todas las críticas son críticas, llamémoslas, no sé, opiniones; ni todas ellas se fundamentan en el buen o mal hacer del actor. ¿Hay envidia? En muchos casos sí, o como he dicho antes, necesidad (profesional, vital) de crear el morbo o de dejar llevarse por el prejuicio. ¿Problema de casting? Siempre es problema de casting. Si tienes un mal actor en tu película, es un problema de casting. ¿Solo problema de casting? No, claro, el mal actor, o el mal hacer de un actor en un momento, siempre es culpa del actor, pero para eso están los directores de casting y directores en general, para escoger a la persona indicada (otra cosa es que tú persona indicada sea Mario Casas) o hacer un Amenábar y que Belén Rueda parezca una actriz cojonuda. A todo esto no pretendo disculpar a Blanca, pero vuestros comentarios me han hecho pensar un poco en si la cantera actual es tan “poca cosa” como nos quieren hacer ver, o si conviene que sea así. ¿Qué pensáis?, ¿qué estamos haciendo mal?

Por cierto, y más que nada por prevenir, espero que no os moleste y de verdad, lo digo con todo el cariño y el respeto del mundo, no me malinterpretéis porque aquí cada cual puede decir lo qué quiera, cuándo quiera y cómo quiera, pero tened cuidado, por favor, no por nada en particular, simplemente este tipos de debates... bueno, hemos tenido algunos ejemplos de cómo han acabado algunas veces. No digo que no lo hagamos (ni mucho menos, con lo que a mí me gusta darle a la tecla y lo enriquecedor que es) pero lógica, por favor, discutamos, pero hagámoslo tranquilamente, porque a veces resulta un poco violento para otras personas cuando parece que los ánimos se caldean. Son actores, ¿vale?, no perdamos el Norte por ello. Que no lo digo por nadie ni por nada en concreto, pero bueno, creo que ya sabéis más o menos de lo que hablo, era solo por … mencionarlo (lo que tiene guasa, porque a lo mejor estoy pecando yo de ello, espero que no moleste)
Por cierto, yo a lo mío, sé que no tiene nada que ver, ¿pero alguien ha visto la última muerte de GoT? ¿La esperabais, no la esperabais? ¿Qué os pareció el capi? Me alegro mucho que estés leyendo los libros y te estén gustando, Eva. Dany es de mis personajes favoritos, aunque he llegado a la conclusión que lo mejor para Poniente, es una república. Y por supuesto, Jaime y Tyrion siguen siendo mis personajes predilectos.
Ya están los nominados a los Bafta (en su página web), por si a alguien le interesan, este año vuelve a competir Misfits por Drama aunque hay sorpresas. Y no, las sorpresas son son españolas. Además, estamos en Mayo. Y eso solo significa una cosa. Sweeps!!! Dentro de poco son los upfronts (cancelaciones, renovaciones, nuevas series) y ya han empezado los barridos de audiencia, así que si hacen como el año pasado, en breve tendremos la lista con las muertes, bodas, embarazos... etc, que la season finale americana. Y Fringe, renovada, ains, que alegrón má esperado.
Ah, y hola (con retraso) a Lola (Lolaaaaaaaaaaaaaa), que hacía mucho que no la veía por aquí y a nuestra cinéfila Sara (¿qué te han parecido Los Vengadores y THG?, ¿has leído ya el final?), y gracias por tooooooooooooodos los enlaces. (gracias Laura).
Buenas noches, chicos, feliz Miércoles. Y a los madrileños, feliz festivo.

En este país hay algunas verdades absolutas e inamovibles:
1- Todos los actores españoles son malos, con alguna honrosa excepción como Javier Bardem o Luis Tosar.
2- Todos los actores jóvenes da vergüencita verlos, especialmente si salen en series con target juvenil, si son guapas ellas y si salen sin camiseta ellos.
3- Si los vas a criticar, adelante, es gratis. Si los vas a defender, más vale que tengas una defensa bien argumentada y sólida.
4- Todo lo que viene de fuera es mejor. En España no sabemos hacer buen cine ni buena televisión.
Personalmente creo que talento joven hay en este país, y de sobra. Otra cosa es que ese talento esté en televisión, en prime time y en forma de personajes con peso en series de éxito. Los actores jóvenes básicamente hacen lo que pueden. Los hay que están por su físico, los hay que están porque dan un perfil concreto y lo hay que están porque valen un potosí. Pero todos ellos han entrado en este negocio, lo que llamamos el ‘chou bisnes’, porque aportan algo que el público demanda. La mayoría de las veces un físico que va dirigido a gustar a determinado sector de la audiencia. Sí, los chavales guapetes y las niñas monas llaman la atención y consiguen audiencia. Y los ponen en el escaparate, ¿a quién no le gusta ver gente guapa en pantalla? El problema es cuando más allá de esa belleza no hay nada, ni un poquito de talento interpretativo. Dices “Que lástima, podrían haber hecho el casting en una escuela de arte dramático en vez de en una agencia de modelos”.
De todas maneras creo que en la mayoría de los casos los chavales cumplen con los papeles que se les dan, rara vez he visto yo en la tele un personajazo, en un proyecto de muchísima calidad completamente arruinado por un actor mediocre y sin talento. Creo que el productor/guionista/director que se molesta en escribir un personaje interesante, se molesta en buscar un actor con el talento suficiente para sacarlo adelante. Otra historia es que realmente esos personajes brillen por su ausencia, y los actores jóvenes tengan pocas oportunidades.
¿Los actores jóvenes son productos de la mercadotecnia? Algunos sí y otros no tanto. Los más populares sí. Yon González es un buen producto, pero Mario Casas es directamente una marca. Todo lo que toca este chaval se convierte en oro. ¿Se ven arrastrados a ellos o es una decisión propia? Yo opino que un poco de ambas cosas. Cuando un actor entra a formar parte del negocio sabe a lo que se enfrenta (y si no lo sabe se da cuenta en cuanto pone medio pie) y en realidad todos parecen beneficiarse de ello, ¿no? Los actores ganan, las productoras ganan y el público obtiene lo que le gusta. ¿Dónde está el problema?
Cierto es que los juguetes rotos existen, el mercado audiovisual no deja de ser un mercado que se rige por la ley de la oferta y la demanda. ¿Está de moda este actor? Lo tendré en mi serie si puedo permitírmelo. El día en el que ya no me suba el share, posiblemente le de una patada en el culo y todos tan contentos. Yo creo que los actores esto lo saben, y cada uno tiene su visión de si mismo como actor, de lo que es, o de lo que quiere ser, y actúa en consecuencia. Al final está en mano de cada actor joven elegir o rechazar los proyectos que les ofrecen. La fama fácil es golosa, las mieles del éxito tentadoras… dicen que todo lo que sube rápido baja rápido… lo difícil es mantenerse. No nos engañemos esta es una profesión inestable, llena de altibajos, hoy te encumbran y mañana te hunden, y si tienes talento, ganas y suerte volverás a resurgir. Quiero creer que el truco está en buscar proyectos o directores o personajes que dejen demostrar a los actores que valen y que tienen talento. Y a los que no lo tienen, que la selección natural siga su curso.
Y sí, me parece cruel tener en un altar interpretativo a un chaval o a una chavala de veinte años, que como quien dice acaba de salir del cascarón, que no está formada como persona, mucho menos va a estar formada como actriz. Encumbrarla a lo más alto cuando todo el mundo la adora, para después dejarla caer y pegarse el ostiazo. Pero a la vez que cruel me parece acorde a las reglas del juego establecidas. Y todos los jugadores conocen estas reglas. Son pocos los que llegan pero menos los que se mantienen. Pero no pueden ni quejarse, porque la mayoría se quedan por el camino, o directamente no llegan ni a participar. Así que yo les diría "súbete a la ola, chaval, que algún día puede que te la osties, pero ya quisieran muchos estar en tu lugar".

Sobre el debate de Blanca.
Para mi opinión, Blanca tiene talento. En EB es un personaje muy malo y una trama con muy poca sustancia.
Pero EI, tenía escenones, escenones que todos y cada uno que está en esta mansión villana, disfrutábamos. A mí me demostró con el papel de Julia Medina que valía como actriz.
Pero comete fallos, claro que los comete, es una persona. Tampoco hay que ponerla en un altar y decir que es perfecta, porque, aunque nos vendan eso, nadie lo es.
Hay que apreciar los fallos que tiene, pero también lo que no son fallos. Para mí, en lo poco que sale en LPQH me gusta. No se como estará en The Pelayos. Pero para mí opinión los críticos se pasan bastante.
Y no defiendo a Blanca, simplemente es lo que pienso. Cuando Blanca se equivoca yo lo admito. Y cuando lo hace bien la alago.
Y no pienso que esté sobrevalorada. Simplemente, como dicen por aquí, está en el ojo del huracán.
La ficción española siempre estuvo infravalorada. Un producto extranjero siempre será mejor. Cosa con la que estoy totalmente en desacuerdo. Para mi opinión, en España tenemos muy buen producto, pero hemos idealizado que lo de fuera siempre será mejor y ahí nos hemos quedado.
Por cierto. Os dejo esto de Yon, no se si la abréis visto.
http://yongonzalez-luna.blogspot.mx/2012/05/yon-gonzalez-revista-quo-edicion-200.html

Sandra, estoy siguiendo GOT a ritmo USA. He visto hasta el 2x05 inclusive. Sigo con The Vampire Diaries (estamos en la season finale de la 3ª temporada), ahora vuelve True Blood, sigo con Fringe (mitico capitulo el 4x19 y ese futuro dominado por los Observers), The Walking Dead (enorme la 2ª mitad de la 2ª temporada)... la pelicula que habia visto el otro dia, que me imagino que habras visto, y realmente me apasiono, fue The Artist. No habia tenido la oportunidad de verla, y me parecio realmente preciosa.

Primero, mi caballero filósofo yo no debo perdonaros nada, sé que no te gusta como lleva su carrera Blanca y en algunos puntos coincido, pero yo le intuyo un gran potencial y las críticas descarnadas y machistas me agotan, espero me sorprenda con un buen papel en breve en cine y espero lo mismo de Yon, son los actores jóvenes que me gusta ver en si mismos y verles actuar y seguiré ahí, para aplaudir sus aciertos y vistos remarcar los desaciertos de forma constructiva...eso sí, sólo me haran feliz del todo cuando den herederos a esta mansion..ese Pablo oé y esa Sil oé
Mi sun San que bien habla, claro tiene un año más y es más sabia ;), ahora escribeme un relato y ya ni te cuento lo que te apapacho presto :)
Naia, Laurita debatis con buenos argumentos y eso es siempre un soplo de aire fresco y San recojo tu advertencia, podemos divergir pero no discutir y expresar vuestras opiniones libres cuando queráis, siempre con educación y acá no tendréis ni un borrón en vuestra conducta.
Yo sólo veo GOT y Fringe, pero adoro a Drogón y a la madre que lo parió jo jo los Siete reinos una república, SUN SAN VILLANA...esta reina no os permite enarbolar tales ideas revolucionarias..que lo pidais para España, con el rey cazador adúltero y no modélico acompañado del nieto escopetero y el yerno ladrón, valgame Dios, que lo acepto..pero de los 7 reinos nooooooooooo en ese trono que corta alguien debe poner el pandero o espera pongamos al rey cazador quizás así se comporte mejor :O XD
Coronas tienen todos mis tesoros, son reyes y reinas de este vuestro foro

Dedicado esta prosa poética, a mi caballero de su poetisa propensa a la risa y el cachondeo...ais mis villan@s bien sabeis os quiero :)

Creo que es evidente que Blanca conecta con el público como personaje a parte de como actriz y esto influye positivamente en la imagen que se tiene de ella en su trabajo. Por circunstancias profesionales y personales se ha convertido en un personaje querido. Eso es un hecho. Pero no lo veo negativo, ni mucho menos criticable. Es una suerte para ella. Si acaso algo injusto con respecto a otros actores que no tienen una imagen pública tan positiva y su trabajo no se ve beneficiado por esto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida.
Por otro lado si lo que vamos a analizar es su interpretación deberíamos dejar su persona pública de lado, y con ella todo lo que pueda enturbiar nuestra percepción de su trabajo. Ya sean cosas positivas o negativas. Si queremos hablar de su interpretación con cierta propiedad, quiero decir. Esa diferenciación es lo mínimo que hay que pedirle a una crítica seria.
Peeeeeeeero estamos hablando de actores, de generadores de sensaciones, de emociones, de ilusiones… pedirle a “la masa”, al pueblo, a la audiencia en general que separe personaje de actor es complicado y más cuando ese personaje está tan expuesto. Por lo tanto, entiendo que haya gente que no diferencie, un aspecto influya en el otro y los dos conceptos se les entremezclen. La chica te cae bien, la ves en la tele y te gusta, yo lo veo normal. Pero el que quiera hacer un ejercicio crítico de su trabajo lo tiene bien fácil.
Yon, por su parte, es un personaje mucho menos mediático. Por su forma de ser, por su forma de ver su trabajo o vete tú a saber por qué, es una persona más reservada. Esto le hace menos visible como persona, y para él es más difícil conseguir esa conexión o esa empatía de la gente, si no es directamente por su interpretación. Con lo cual yo diría que su imagen pública difícilmente puede interferir en la valoración de su trabajo, pero si que le puede suceder al revés que un trabajo bien realizado le ayude en su imágen pública. El chaval actúa bien, y eso hace que me caiga mejor.
Personalmente opino que si él quisiera estar más expuesto, más en la palestra, lo estaría. Tal vez no tanto como Blanca pero sí más que ahora. Pero yo creo que él ve su trabajo de actor como el de un obrero: va al trabajo, se deja los cuernos y se va a su casa. Y el resto del tiempo que le dejen en paz. Esa es la sensación que me da a mí. Que fuera de los platos, fuera de los rodajes, él se siente realmente incómodo, con lo cual esa parte de personaje, de celebritie, la tiene aparcada, porque no le interesa, porque no la ve relevante o porque no le sale natural desarrollarla.
¿Qué es mejor?¿Qué es peor?
Yo creo que los dos lo están haciendo bien, quizás Blanca me parezca que esté expuesta de más, básicamente por las circunstancias. El tiempo y la industria dirá si se mantiene en el ojo del huracán mucho tiempo o las cosas se relajan un poco para ella. Al estar tan en la palestra incluso su vida privada es susceptible a críticas. Y en cuanto la chica haga un mal movimiento, o tenga una mala reacción ZAS! Puede que esa popularidad se le venga en contra.
Y Yon quizás me parece que tiene su imagen pública poco trabajada, algo descuidada, pero me parece que actúa en base a como es él y se mueve en los ámbitos en los que se siente a gusto. Incluso lo agradezco, porque si no va a estar cómodo en un programa y va ‘obligado’ por la promoción se le acaba notando, porque Yon actúa muy bien y finge muy mal. Seguramente su carrera será más de a poquito y nunca será la imagen de una marca de moda. Pero no me parece para nada criticable, simplemente otra manera de hacer las cosas, acorde a su forma de ser.
Edito: Video del programa Tentaciones de C+ en el que sale bastante Blanca en el Festiva de Málaga y también un poquito de Yon en la presentación de GR. http://canalplus.es/play/video.html?id=995466&media=AF906573&cc=PLTVPR
Buenas noches a tod@s :)

A ver, yo es que igual no soy objetiva en el sentido de que el tema de los eventos y tal lo veo desde el punto de vista de rrpp que es lo que estudio y lo que estoy aprendiendo. Considero que hacer un proyecto de cine o tv lleva una parte de promoción implícita que no puedes evitar. Yon es cierto que aparece menos (que no digo que lo haga mal, él cuando toca hacer una entrevista la hace y todo bien, creo que es muy correcto en ese sentido) pero yo creo que ya es cuestión de la soltura al hablar con los medios. A mi personalmente, por lo que puedo ver como espectadora, me caen bien los dos pero Blanca tiene más facilidad a la hora de hablar con los medios, más "carisma" por decirlo de alguna manera que eso ya va con el carácter de cada uno y supongo que también hace que la busquen más. Además de la cuestión de que la novia de Yon no es famosa, el de Blanca si y llama más la atención de los medios (que ya sabemos como son a veces) pero eso ya es algo de la vida privada de cada uno, si ella está a gusto con MAS lo de menos es que sea famoso, tendrá que hacer su vida pero quiera o no comporta que te persigan más, es inevitable por absurdo que pueda parecerme que haya gente tan obsesionada con estar enterado de la vida amorosa de todo el mundo...
Desde la faceta de interpretación que es lo importante, creo que los dos tienen mucho talento. Es cierto que Yon ha podido dar con papeles diferentes al de EI y de calidad, ha dado en el clavo al elegir. Blanca ha patinado con EB, es el error que veo, el resto me parece que está bien que los haga porque te puede gustar más o menos Almodóvar pero es indiscutible que da nombre, referencias y seguro que aprendizaje. Los Pelayo y Miel de Naranjas creo que pueden aportar también puntos positivos. El problema, que aunque el de EB sea un sólo personaje es más visible porque dura más tiempo, yo si lo deja encantada porque (quitando alguna escena puntual con Juanjo y la niña, que he de decir que algunas me parecen tiernas y no me desagradan, mejores que las de Mario Casas, eso seguro) creo que puede hacer cosas mejores porque vale para ello, para muestra Julia, si no fuera por ella y Yon no estaríamos aquí. Pero también puedo llegar a entender sus motivos, es joven, está empezando, en cine ha ido haciendo pero tampoco es donde ha destacado más y cada vez recortan más en series y cine, yo creo que la cogerían para más proyectos porque además está en el punto de mira y eso la beneficiaría pero la seguridad que te da una serie...supongo que el miedo a caer en el olvido y que se te acabe el trabajo está ahí, que está haciendo ahora Ana de Armas ahora por ejemplo? (igual tiene algo, no estoy informada).No creo que le pasara, almenos de momento, porque ha creado mucho boom y tiene talento pero...
De todas formas espero que acabe pronto en EB y tenga cosas nuevas pronto porque creo que puede hacer papeles mejores y con éxito. Que es cierto que a veces puede sobreactuar y puede equivocarse pero al tener una buena base imagino que lo irá puliendo. De momento, que Almodóvar haya contado con ella una segunda vez es buena señal, no es mi director favorito pero da mucho renombre y puede traerle buenos proyectos trabajar con él y hacerlo bien.
Siento el rollo que os he soltado jajajaja
Para acabar, os dejo unos enlaces de lo de Inoa que ya ha salido el spot:
Foto de la entrega del premio a María León, en su facebook hay más:
http://yfrog.com/m9v5xdj
Me voy a dormir, buenas noches!
PD:gracias por el enlace "gotasdeagua" (como te llamas?), mañana lo miro!

Anita yo creo que ha enfocado su carrera hacia el cine. Pa mí que tardaremos en verla en una serie. Con Hispania estuvo 2 temporadas... Me da a mí que no quiere agobios ni la presión de una serie que ya con El Internado tuvo bastante... A ella le va más currar x meses en una peli y acabar, descansar, rodar un corto, y rodar otra peli varios meses y así...
Por cierto anda por Twitter por si queréis seguirla Ana_de_Armas...
Foticos del Yon
http://ordenpropia.tumblr.com/post/22404014353/
gran-hotel-2t-amaia-salamanca-por-delante-y-por

Laura, me ha encantado tu exposicion y tu apologia de Blanca, aunque no este de acuerdo. Te has expresado con una claridad meridiana
Gotasdeagua se llama Naia. Es una chica estupenda, doy fe.

Gracias por las fotos Inma!
Si, yo creo que Ana va más encaminada al cine, más que nada porque ya van dos veces que se cansa del personaje y así no se puede trabajar en una serie, una vez vale, incluso dos (aunque el problema lo sigo viendo en cosas que dice, no me gustan sus formas) pero si ya se convierte en costumbre da imagen de poca profesionalidad, no le conviene tener esa imagen.
Gracias Sergio, sabía que había dicho el nombre pero se me había ido, encantada Naia!
Intento explicarme bien, aunque muchas veces me voy por las ramas jajaja es que quieras que no son opiniones personales, hay muchas maneras de llevar la profesión y no considero que una sea más profesional que otra, son diferentes. Si me dijeras vender exclusivas pues no pero no llegamos a eso, ir a eventos y hacer alguna cosilla en publicidad como lo de Inoa me parece perfecto. Lo importante es que trabajen que está claro que es así y, como en el caso de Yon y Blanca que es de los que hablábamos, que haya talento detrás. Que siempre se puede explotar más pero teniendo esa base ya es ir trabajando sobre ella.
Otra cosa es Mario Casas y otros muchos que vive exclusivamente de ser actor de moda porque si le quitas eso talento no tiene. Pero si hay talento y trabajo, no veo el problema en que además esté de moda, porque considero que también hay actores en el punto de mira que tienen algo más que eso. La diferencia la marca el talento y el esfuerzo.

Que tal va el finde?
Me debatis muy bien, estoy con Laura , Blanca es actriz y producto, quizás incluso más producto que actriz...pero esa promoción y merchandasing le permite tener más ofertas y espero en una de ellas por fin explote su potencial como actriz que en muchas escenas de EI se intuia...y Yon es siempre más actor que producto, eso es asín.
Siempre os digo mis tesoros que son extremos que si se unieran en lo profesional y personal se equilibrarían, ella no elegiría papeles bazofía tipo Noa y él sería más querido entre los promotores y periodistas que mueven esta industria de ratas que es el show busines y of course, los bebitos serían tan monos cual Pablito y Sil

Me los podeis explicar en spoiler porfi :(
He leido cosas en su foro pero queé es el momento Wiiii :O

No hay nadie en casa :(

SPOILER (puntero encima para mostrar)Momento Wii. Resulta que DRJ quiere matar a Bishop porque se lo ordena Belly. Entonces Olivia y Peter van a cerrar el Sol, la luz esa que se ve tipo Haz de luz interno que podría arrasar Boston. Walter descubre que maneja unos satélites en la calle Tal y Peter y Olivia van. Tienen que desenchufar dos antenas. Cada uno va a una. Y lo han de hacer al mismo tiempo. Cuando hacen eso y el sol se apaga aparece DRJ y empieza a darle una paliza a Peter. Olivia está en el edificio de enfrente aparecen dos polis y la obligan a bajar el arma pero con su poder hace que los 2 polis dejen las suyas... ve que Peter no puede con DRJ y tipo Wii ella empieza a pelear contra el aire pero al mismo tiempo es Peter quien pelea igual que Olivia contra Jones. Éste cae en la Antena y se desintegra no sin antes decir algo como "entendí mal lo de acabar con Bishop. El Alfil era yo no tú". Gran juego de palabras con el Bishop se marca Belly porque yo pensé que iban a matar a Peter porque necesita a Olivia pa algo y por joder a Walter...
A todo esto Walter sigue diciendo que quien está tras los Nano Robots es Belly que llevan su marca. Total que como encuentra restos de aceite de almendras chilenas en el registro de su psiquiátrico mediante un experimento con comida y Cortexiphan se va al lugar donde Belly compraba las almendras chilenas. Un almacén que resulta ser el lugar donde están los Bichos mutados de DRJ. Pero no son de DRJ sino de Belly. Intentan escapar él y Astrid pero ella recibe un disparo de uno de los hombres de Belly y muere. Supuestamente. Aparece Belly y acaba con Walter con Astrid muerta en brazos. Qué quiere Bell? Qué pretende? Quiere destruir los dos universos y crear el suyo propio y ser Dios? Hay algo más que no vislumbramos?
Espero que te haya ayudado.

:)