FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2629 2630 2631 2632 2633 2634 2635 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
11/04/2012 23:22
(…)

Llevaba cuatro días con el tratamiento.

Los dos primeros días estuve muy cansado, tanto que Júlia y yo habíamos pospuesto nuestros planes de hacer excursiones por las montañas que rodeaban el palacete y las mountain bike habían quedado relegadas en un rincón de los establos.
Suerte de la piscina y el hermoso jardín neoclásico que nos permitió dar largos paseos y remojarnos después.

Esos dos días no fueron fáciles, a mi la duda me asaltaba con frecuencia y Júlia disimulaba sus miedos. Me mimaba en exceso y no me contrariaba en nada. No parecía mi Júlia, con aquel carácter de perros y aquellas contestaciones que me dejaban a cuadros y con ganas de besarla.

Pero los mareos, la pérdida de visión y las hemorragias nasales habían desaparecido,y en su lugar un cansancio y fiebre ligera aparecieron constantes.

El tercer día desapareció la fiebre pero no el cansancio y nos visitó ese tal Saúl que se encerró durante horas con los “ superagentes “. Ese tercer día disfruté de mi madre como nunca, ella no sospechaba más que un ligero golpe de aire como causa de la fiebre y mi estado comatoso. Júlia optó por mantenerse en un segundo plano , darnos intimidad, quizás demasiada, por eso cuando Saúl se marchó, tras sonreirme y darme un fuerte toque en la espalda, y Fermín reclamó las atenciones de mi madre, yo volví a ella con ansiedad, con ganas de prestarle toda mi atención, pero el cansancio seguía sin remitir.

En estos últimos días nos habíamos conocido de un modo distinto. Charlabamos hasta las tantas de la madrugada, quedándonos dormidos abrazados.

Supé de sus gustos en lectura y cine; de aquellos recuerdos de infancia que marcaron su carácter y afianzaron su forma de querer; de sus padres; de sus sueños; de lo que quería ser. Mi Júlia quería ser abogada y luego jueza, descubrí sorprendido que se regía por un férreo sentido de la justícia y de la ética.

Ética a la que como me confesó llorosa falló, a ésta y a su madre respecto al lío con su padastro, menudo hijo de puta. Notaba necesitaba hacer las paces con su madre y le aconseje lo hiciese, aunque no insistí pues sabía le dolía.

También supe cómo veía su futuro personal y ahí estaba yo o más bien nosotros y me deleitaba oyéndoselo decir. No se veía en el rol de madre amantísima pero me confesaba que intuía que llegado el momento seríamos unos padres pacientes y conscientes.

La escuchaba en silencio y satisfecho porque deseaba eso pasase, abarcar esa realidad en un futuro lejano pero cierto.

En aquellos días de fiebre y agotamiento físico, fui desvelando capa a capa, no la piel de ella, sino su alma y al descubrirla, me enamoré más si cabe de Júlia.

Júlia, potencial jueza y madre de mis hijos y me rendía al sueño, abrazado a la cálidez de su cuerpo, a la suavidad de su piel , soñando un futuro nuestro.

( … )

Iván estaba hablando con su madre, me separé de ellos y los observé desde lejos.

Necesitaba espacio, distanciarme de él.

Estos últimos días veía en su mirada, su gesto, en todo su cuerpo una fuerza menguante que se disipaba. A ratos aniquilado por sus pensamientos, otras veces aislado en su lacónica lúcidez, en todo momento cansado y taciturno.

Y yo temblaba cada vez que me rozaba, para que no notase mi miedo a haberme equivocado al convencerle, mi temor a que aquello sólo fuera una larga agonía. Aminorada en mi carácter, disuelta en miles de dudas, anhelando ver de nuevo fuerza y salud en sus púpilas.

Destruida en las ilusiones, aferrada en la esperanza vaga de una recuperación que no percibía en él, determinada a volver a ver aquel brillo vivo y certero en sus ojos negros.

Aquellas noches habíamos soñado un futuro juntos en voz alta, a dos voces, la suya y la mía, como si en aquel ejercicio fútil fuéramos capaces, en una especie de pactado sortilegio, de perdurar en el tiempo y ganarle la partida a un futuro incierto.
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 01:12
Claro, por supuestisimo... por eso luego en los photocall no posan juntos, no? es que como salen en la peli, es promocion...jajaja la promocion la hacen los protagonistas, no Blanca Suarez que es una secundaria. Sale ahi porque es la novia del MAS, punto y final. De ahi que le hacen las preguntas que les hacen. Tu si que sabes, y lo peor es que lo envuelves de una cortina de humo para negar la evidencia, quie la bloguera en cuestion lo denuncia con rintintin: "poderoso caballero es don dinero" Amen.
forgiveme
forgiveme
12/04/2012 11:36
jajaja Así ¿la promoción la hacen los protagonistas? Vaya pues Blanca en la piel que habito que yo recuerde hizo la promoción para todas las revistas, y con Jan cornet como pareja. Jajaja ó Miguel la hizo con Verónica Echegui cuando la protagonista es Alba García. ¿ De verdad estas diciendo que si no fueran pareja no hubiese hecho este reportaje?. ¿Qué preguntas le hacen? Hablar de lo que uno no lee... jajaj sigue a lo tuyo con tus tonterias. Lo mejor es que te encante tanto ese articulo que echa por tierra toda tu campaña. Pero si, sigue a lo tuyo, que importa esta Blanca en medio no.

Eva gracias por volver a subir los relatos y siento traer este mal rollo pero ya es bastante cansino e injusto todo este tema.
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 17:01
desde luego, Blanca es una secundaria, y la sacan ahi porque se tira a MAS. Si eres incapaz de reconocer eso, evidencias lo que digo, no ves mas alla de la divina. Pero bueno, peor para ti, sigue viviendo en "tus tonterias" y en tu nube. Blanca es perfecta, no posa en los photocall, pero si en las revistas con MAS cuando conviene... si eso no es cinismo...
laura_17
laura_17
12/04/2012 19:00
Yo creo que Blanca está en esa promoción a pesar de no ser protagonista porque es una revista de moda, prima la estética y preferirán a una pareja que quede "mona" (lo sean en la vida real o no) que a Lluís Homar que es un actor estupendo pero en una revista de moda no queda igual que Miguel Ángel. Tienen mucho talento pero Blanca no es protagonista, vale, pero en cada revista buscan cosas diferentes. Y tengo que decir que he cogido el reportaje de Smoda de la agencia y habíendolo leído no dicen nada de ellos como pareja, ya lo escanearé pero hablan de que MAS jugaba al tenis, del apoyo que tuvieron en su familia, etc...
Es que es promoción y si, venden más y les han elegido a ellos, es normal, son medios de comunicación y no son tontos, además de que realmente es que son la pareja de la peli (Blanca no es tan protagonista pero ellos como pareja (en la ficción) creo que si). Simplemente lo veo buscarle 3 pies al gato, se lo habrán ofrecido, habrán aceptado y ya está, no lo veo tan importante. En el photocall no posarán juntos porque no tenía tanto sentido, de hecho inician el Festival de Málaga y ahí si que posarán juntos pero también es que ahora hay un motivo, antes no había motivo para hacerlo, ahora con una película juntos sería absurdo no hacerlo si viene a cuento.
Eva,el relato genial de verdad, que recuerdos!
vuchi
vuchi
12/04/2012 21:41
Buenas mis tesorossssss!!!

Gracias Laurita.

Y Sergio, mi caballero filósofo no le tengas tanta inquina a Blanca, me duele, no está ahí por tirarse a MAS , eso es cruel y no es cierto, pues ella en moda vende más que él ( y ojala me tirase yo a MAS, que eso es rico-rico ), no seas tan villano con Blanca, hace años no te escucho decir nada bueno de ella y siempre he apreciado tu educación, no me seas chabacano diciendo semejantes barbaridades machistas y casposas... aún me duele más que menosprecies así a una mujer, en pleno SXXI eso noooooooooooooooo y de tí menos :(

Hoooooooooooombreeeeeee sed dulces y respetuosos con los pas de Pablito y Sil, yo solo puedo regañar a Blanca por no tirarse a Yon y a éste por no tirarsela a ella ...:O

Y Forgiveme vas a tenerte que hacerte perdonar ja ja por liarla parda, villan@... pero a ambos dos que defendais con tanta vehemencia, que debatais rozando pasión y puas, fuerza y empuje me dan ganas de abrazaros porque esta mansion&maison creose para debatir y aún dandole caña a mi diosa loba :O estoy ORGULLOSÍSIMA DE AMBOS...vengan que les apapche..MIS TESOROS ...Y OS APLAUDO bravo
gotasdeagua
gotasdeagua
12/04/2012 22:03
Que buena anfitriona eres vuchi!
Sergio, mira que estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero de verdad verdad verdad que crees que Blanca sale en ese reportaje por tirarse a MAS? No crees que que ella salga en la película como su pareja y sea popular, tenga tirón mediático, esté en una serie de éxito, haya estado nominada al Goya y sea insultantemente guapa y estilosa no tiene nada que ver??? En realidad yo creo que MAS sale en ese reportaje por tirarse a Blanca carcajada

Y hablando de todo un poco, os acordáis de aquel premio al que Yon estaba nominado? Ciudad de Alicante o algo así creo que era... Pues se lo han dado a Mario Casas, ooooohhhhh!! Estaba claro, MC lo está petando bastante con Grupo7 y mi Yontxu el pobre no hace una peli buena ni a la de 3. Desde aquí reivindico una película buena para Yon, que estoy harta de tragarme los peores truños por él triste.
vuchi
vuchi
12/04/2012 22:14
Eso, Naiaaaaaaaaa REIVINDICAMOS UNA BUENA PELI PARA YONTXU y a poder ser con Blanca de paternaire, y soñando, que se lien bien liados y ella se deje de noblezas y duques y el de bollis, y se pongan a lo verdaderamente importante a engendrar a Pablito de una vez leñe, esta mansion & maison urge un heredero que Rauber y Flescher' s acechan ja ja XD SÍ, SE ME FUE SORRY JO JOhum

y QUE NO LE DEN EL PREMIO, MOLESTA PERO QUE SE LO DEN AL cANSAS , JODE VUCHOOOOOOOOOOOOO jo jo...ais...vaya mundo

EDITO: y gracias Naia por el piropo, pero es fácil ser anfitriona cuando poblan las habitaciones de este gran chateau, tales maravillas de invitad@s ;) y sabes, hace poco, hasta tenemos refrescantes gotitas de agua para mejorar este chateau ( si es por vos )
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 22:23
Es que me pareceis novatos en este tema. Vamos a ver, llevan cuanto? 10 meses? 1 año? año y medio? nunca posan juntos en los photocall, nunca... y ademas, cuando les preguntan por su relacion (que es evidente porque se morrean en publico, son "naturales"), dan la callada por respuesta y se hacen los suecos... de verdad sois tan novatos de que no esperaban esto para hacer caja y darle morbo y publicidad a su pelicula? por que creeis que no posaban juntos antes de llegar la promocion de Los Pelayo??? joder, que salta a la vista y es de lo mas cinico.
vuchi
vuchi
12/04/2012 23:03
Novataaaaaaaaaaaaaaaaaaa...la bruja novata soy ;)

Mi caballero esta muy fadao con Blanca...aisssssssss...algún día le dirás cosas bonitas..al tiempo, mi indio gruñón
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2012 23:30
mejor no hablemos del derbi mi poetisa...jejeej, 1-4, que disaster!!!!!!

un poquito de musica!

gotasdeagua
gotasdeagua
12/04/2012 23:34
Yo no me quiero meter mucho en el tema porque tampoco es que haya seguido la vida de Blanca muy de cerca, pero me gusta creer en la bondad de la gente. Llámame ilusa. Y además como soy una romántica de la vida creo que Blanca y MAS están realmente enamorados y llevan su relación como mejor pueden o quieren. Que a veces en algunos actos sean un poco incoherentes?? bueno, ahí puedo llegar a entender tu punto de vista. Pero desde luego llevar su día a día con naturalidad, sus declaraciones ante los medios con prudencia y su promoción de Los Pelayo con profesionalidad no me parecen cosas incompatibles.
Que les viene cojonudo para la promoción el hecho de ser pareja en la realidad?? Por supuesto!!!! Menudo filón promocional que tienen. Hacen una pareja muy atractiva estética, mediática y profesionalmente. Sin que ellos posen, digan o hagan nada ya van a ser el centro de atención. Por eso tiene que ser muy difícil llevar esa relación como algo natural y normal. Yo me pongo en su pellejo y...
Y a mi me da igual, yo a esta chica no tengo por qué defenderla, pero es que realmente lo veo así. Pero tú lo ves distinto, está claro.

Y vuchi, que relinda que eres. Me alegra ver que acoges a todo el mundo bajo tu ala protectora, incluso a una recien llegada. De haberlo sabido habría traido unos patisses pour le chateau...
Me encantaría que Yon y Blanca coincidieran en algún otro proyecto, porque en EI hacían una pareja perfecta. Pero me temo que la vida amorosa de ambos anda por otros derroteros: Blanca encantada con su Duque (maromazo que se ha agenciado la niña) y Yon pegado a la Nati, de la que está totalmente enamorado...
Incomprensible que no sintieran nada el uno por el otro mientras grababan EI?? pues viendo la química que tenían un poco sí. Pero así es el cine y la tele, donde todo es mentira... o todo es verdad, según como se mire ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/04/2012 23:00
"Me encantaría que Yon y Blanca coincidieran en algún otro proyecto, porque en EI hacían una pareja perfecta. Pero me temo que la vida amorosa de ambos anda por otros derroteros: Blanca encantada con su Duque (maromazo que se ha agenciado la niña) y Yon pegado a la Nati, de la que está totalmente enamorado...
Incomprensible que no sintieran nada el uno por el otro mientras grababan EI?? pues viendo la química que tenían un poco sí. Pero así es el cine y la tele, donde todo es mentira... o todo es verdad, según como se mire ;)"

Totalmente de acuerdo con todo lo que dijiste, con ese párrafo y con todo.
Yo tampoco quiero debatir mucho sobre el tema, pero bueno, siempre me gusta pensar que los reportajes de ahora son de The pelayos. Al menos por mi parte veo que MAS y Blanca quisieron llevar su relación a algo personal e intimo y eso supongo que será le motivo por el que no posaban juntos en los eventos... Aunque claro, darse el lote en medio de la calle, pero en fin, igualmente son sus vidas y si pudiésemos controlarlas seguro que ya más de uno habría arrejuntado a Yon y Blanca para crear a Pablito y Sil. x)

Y Evaaa gracias por colgar el resto de relato ^^ ¡Qué recuerdos!
Abril 22
Abril 22
14/04/2012 00:12
Fringe tiene 2 Finales por lo que pueda pasar

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/fringe-grabara-dos-finales-de-temporada-para-cerrar-la-serie-en-caso-de-cancelacion
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2012 01:27
cancelar Fringe????? Nooooooooooooooooooooooo
HikariLost
HikariLost
14/04/2012 10:21
Hombre pues tiene un audiencia baja...si les cuesta de hacer más de lo que ganan :S pero a lo mejor dan un final bueno en el caso de que sea así!
De todas formas hay un montón de series de las cuales aún no se sabe si renuevan o qué, ¿esto no se decía por esta época? jajaa a que esperan!!
vuchi
vuchi
14/04/2012 14:03
Buenos días, mis tesorossssssss!!!

No pueden cancelar Fringe :O noooooooooooooooo, ella y Juego de Tronos mantiene mi fe en los productores de TV y en la posibilidad de series buenos productos, y en eso debo alabar más a Fringe porque es serie de guionistas no adaptación de un libro genial, lo que conlleva otro tipo de trabajo y dificultad para el que adapta pero esta privado de lo original-original de la serie o peli no basada en libro...así que estoy :( ...no me toquen Fringe o los dragones y huargos, aparte ce canes, gatos y pececillas de esta mansion&maison se abalanzaran sobre los cuerpos de tal directivo sin corazón...el dragón rustira su carne, los huargos , canes y mininos se la trapiñarán y la pececilla en su estanque beber de él, tras la comilona, les permitirá ja ja XD

FRINGE ES LA MEJOR SERIE DE CIENCIA FICCION - despues de EI of course eeeeeeeeeiiiiiiing :O- XD, he dicho
DISFRUTAD DEL FINDE MIS TESOROS...por cierto mi pua, acabe el libro, me ha encantado, quiero más , a ver si coincidimos en el msn un dia de éstos ;)
laura_17
laura_17
15/04/2012 15:48
Hola!
Os dejo unos enlaces de Blanca posando para Missoni, estas fotos y vídeos ya me gustan más que los de la otra vez:
http://www.nosotras.com/moda/blanca-suarez-presenta-coleccion-p/v-missoni-116994/
http://www.harpersbazaar.es/blogs/laura-hayden-33/conociendo-blanca-suarez_909.html
http://www.lavanguardia.com/se-lleva/20120411/54284332285/blanca-suarez-y-margherita-missoni-dan-una-bienvenida-flamenca-a-la-primavera.html
Y una foto rodando el spot de L'Oreal:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150696724071494&set=a.220199351493.135878.37266836493&type=1&theater
evita2
evita2
15/04/2012 22:20
No os preocupeis con Fringe......se dice,se comenta que es "a sure thing" su renovación cuando hace unos meses la ponian en tv line como casi cancelada.....en los DVR,es decir,la gente que no la ve en directo si no que la ve más tarde sube siempre un par de millones más de audiencia.....

Sobre la discusión......pues opino como gotasdeagua que el que sale en la revista gracias a tirarse a Blanca es MAS jejejeje.......

Sobre el reportaje del Trio protagonista de TVD,si es cierto que en alguna foto Ian y Nina(Que si que son So cute,por cierto)salian solos,pero en otras salian los tres y en otras salian Nina y Paul......no es el mismo tipo de reportaje.........

Y Sergio........desde el grandisimo cariño que te tengo,ya lo sabes xDD........yo lo que creo,es que la mania que le has cogido a Blanca de un tiempo a esta parte te ciega y se lo ves todo malo.........pero desde luego no me voy a meter en la discusión,porque cada uno piensa lo que quiere(hoy estoy muy diplomatica jejejeje)y porque ya no me motivan tanto como antes ni Yon,ni Blanca.......allá cada cual con sus vidas y sus maneras de llevarlas.

PD:Paulis!!!!!!que bueno leerte xDD,cuanto tiempo!!!!
vuchi
vuchi
16/04/2012 21:41
Buenas noches, mis tesorosssssss!!!

Y tocayitaaaaaaaaaaa que es eso de que pasas de los Sres de la mansión aisssssssss :( serás villana, te dejo que pases pero de Pablto NOOOOOOOOOOOOOO y de SIL tampoco ....vamos como está el patio jo jo XD

Te tomo la palabra respecto Fringe, quiero otra tempo Yaaaaaaaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 2629 2630 2631 2632 2633 2634 2635 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente