FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2627 2628 2629 2630 2631 2632 2633 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
07/04/2012 17:45
Ves mi tocayita yo opino igual, la chica me cae bien y como personaje es muy simpática y guaperrima sin duda, pero cuando interpreta le falta algo , la Prendes se la comió cuando compartieron escenas y con Yon, de sus multiples escenas de amor..me creí a lo sumo 2, para una nominación no la entiendo..pero vamos tampoco entiendo los premios en que nominan a la diosa por esa serie llamada EB

Ojalá Yon gane y pese es su segunda vez porque está nominado con pesos pesados y eso en sí mismo ya es un premio...ando buscando el nuevo de Fringe ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2012 18:45
yo poetisa espero que no gane, no seria justo. Esta compitiendo con dos actores brutales y, como dices, el hecho de estar nominado junto a ellos es un premio genial. Desde luego es un gran reconocimiento para Yon y Gran Hotel.

En cuanto a Amaia Salamanca, yo ya dije que en GH la veia correcta, cosa que aqui se ha dicho que no es asi... aun con eso, no entiendo su nominacion tampoco, pues esta claramente un peldaño por debajo con respecto a yon. no se cual habra sido el criterio para nominarla.

Con todo, me alegro por gh y por el yonis, que hacer bien las cosas merece ser premiado!!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
07/04/2012 18:51
Yo en GH creo que para ser Amaia Salamanca y lo que había visto de ella anteriormente, está mejor, correcta. Y en cambio a Yon para lo que había visto de él anteriormente está peor :( … es mi opinión… y en las escenas de amor… les falta química por todas partes… pero es cosa de ambos, no solamente de Amaia Salamanca. Aunque Yon se me hace más creíble en las escenas de amor porque es más tierno. Y me da penita que Yon no esté al 100% porque me gusta mucho como actor (en EI se salió) y me gusta mucho GH como serie.

Por cierto me llamo Naia. Nunca había posteado aquí pero os leo :) Suelo participar en el foro de Gran Hotel y conozco a Sergio de eso :)
vuchi
vuchi
07/04/2012 20:18
Bienvenida Naia ;)

Totalmente de acuerdo en que no tienen excesiva química... veremos en que queda todo.

He visto el último Fringe un vuelco inesperado, interesante el juego de la investigación, con esos dos tandems distintos y ahora únicos ya que Peter es único y Lee ahora tb ;)
Abril 22
Abril 22
07/04/2012 20:25
Yo con la química de este par soy un poco intermitente a veces la veo y a veces nocarcajada Espero que esta 2aT hagan que el personaje de Alicia saque el carácter que le vimos cuando lo de la nota a su prometido. Pero me parece a veces muy lánguida imagino está encorsetada por la época y tal pero no sé algo más de ovarios le vendrían bien. No estaría mal que esta 2aT estuviese siempre donde no debe y escuchase charlas entre su Madre y su marido y su hermana a ver si Espabila! Por supuesto espero que intente ayudar a Andrés y que ella y Julio descubran quien intentó matar a Andrés y que éste es su medio hermano...

Seguro que el Señor Alarcón murió no? Descubriremos algo esta 2T sobre cómo y quien se lo cargó? Espero que al Detective Ayala no se le escape ni una como de costumbrebravo

gotasdeagua bienvenida al Foro Villano!!!
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2012 21:28
que bueno verte por aqui Naia! eres mas que bienvenida! ya comentamos lo de que Yon no esta a un nivel tan excelso como en El Internado (Julio tampoco es tan interesante ni carismatico como Ivan), pero tambien creo que, con eso, esta de notable, cuanto menos. Me gusta que le exijamos tanto, porque por talento y por lo que esta demostrando en sus registros (EI, Gran Reserva, GH), hay que pedirselo. Estoy deseando ver la 2ª temporada!!!!
evita2
evita2
07/04/2012 22:00
Creo que es eso exactamente Sergio,que no es Yon el que no está a la altura.....es Julio,a mi personalmente,y creo que a más de un@ por aquí,nos interesan más otros personajes más secundarios porque Julio no es precisamente lo que se llama carismático...

Y desde luego,bajo mi humilde opinión teniendo en cuenta los "monstruos" contra los que compiten no creo que se lleven el premio ni ellos ni la serie......igual que ya pasó cuando estuvieron nominados el poker de ases del Internado.....pero es el reconocimiento al esfuerzo...

No he visto el de Fringe de esta semana.....lo que si he visto es la penosa audiencia y sobre todo los penosos demográficos.....esto se acaba sres :(

¿Habeis visto ya GOT????Yo he visto uno solamente,aunque ya hay dos subidos......como me gusta xDDD
vuchi
vuchi
07/04/2012 22:34
Tocayita ya he visto el segundo de GOT y es como dijo sun San, de ponernos en situación, está bien , casi no salen mis dragones, así que lo he visto pero con menos apego

Y el 4*17 de Fringe a mí me ha parecido original y desvelando trama del malo Jones..a mí me ha gustado bastante, conseguiran reconciliarme con el universo rojo y zorrivia a este paso :O
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2012 22:52
Eva, lo que mas me gusta de julio/yon, es que segun avanza la serie tanto el personaje como el actor van creciendo de la mano. Tengo muchas esperanzas depositadas en la 2ª temporada!

Como dices, evidentemente, GH esta lejos del nivel de GOT, DA, BE o The Good Wife, que son las mejores series de EEUU... ahora, lo que tenemos que fijarnos, es en lo bien que debe estar la serie para que, desde fuera, se hayan fijado lo suficiente como para nominarla, asi como a sus actores protagonistas.

Para todos lo qeu forman parte de GH es un reconocimeinto enorme!!!!

He visto los dos primeros capis de GOT!!!!! como dice poetisa, vamos conociendo personajes nuevo y las piezas se van posicionando (Stannis Baratheon, la Khalesee...)
Abril 22
Abril 22
07/04/2012 22:53
Si si yo he visto los 2 de GOT y me hallo rendida, + de lo que ya estaba, a Tyrion Lannister!!

Ganar no van a ganar pero ya mola estar ahí!!!

Julio creo que tiene un pasado la mar de interesante, todo lo relacionado con Cecilia y su estancia en la cárcel y demás... Y bueno aún no tiene carísma pero esperaos a que Lady lo acoja como a un sobrino y le enseñe modales y demás jajajajaja. Espero que esto pase pronto!!!
vuchi
vuchi
08/04/2012 21:29
Buenas, mis tesorossssss!!!

Mi princesa granaina, riose usted pero yo imagino a esa Cecilia en los rasgos de Blanca Suárez y me pongo culebrera y pienso ella le traicionó, por un motivo moralmente entendible ¿ cuál se preguntaran ? Estaba embarazada y no podía ir a la cárcel y que su bebe fuese a la inclusa, luego casose con un viejo que siempre estuvo prendado de ella, viejo o madurito con millones , que dió su apellido al pequeño ( esto es el guión del clásico GIGI je je ), y va a Cantaloa por sus aguas medicinales ( el madurito , marido de ) y ooooooooooooohhhhhhh que casualidad, que sorpresa más sorpresiva , a que hotel van a parar al mejor de la comarca, el más lujoso...y oooooooohhhh :O ¿ quién sirve en la cena a los Señores Cuixart, llamados Jaime y Cecilia, pues el camarero Júlio, que por una vez, derrama el cava de la copa de la Sra.Cacilia ...ja ja

Sí ya sé, se me va la pinza,pero yo quiero pensarlo así y Alcia Alarcón que se vaya a Alcorcón, que no hay física entre esos personajes ni actores joooooooooooooo

Y después de mi diarrea mental y ansia tecleril... os pongo otro capi , en na ya alcanzamos a la página 7, donde colgue ya en esta mansion &maison YAQ
vuchi
vuchi
08/04/2012 21:31
X

Iván entró al dormitorio tomándome por la cintura con cariño, mientras la sábana se escurria por nuestras pieles hasta caer al suelo, ya de nuevo en el dormitorio, me alzó dos palmos y me liberó de su tacto dejándome caer sobre la cama.

Luego cerró el balcón y nos sentamos uno frente al otro para acabar la conversación que había quedado interrumpida sobre su enfermedad.

.- Júlia, de verdad crees lo que he leído, crees en la existencia de esa medicación milagrosa. Digamos que hipotéticamente existe ¿ vale? Sólo cuento con ocho horas para conseguirla y ni que esos nazis de mierda me indicarán dónde encontrarla con una señal luminosa, dudo que pudiera tomarla e irme de rositas. Júlia, creo que nonos queda tiempo.

Aquellas palabras retumbaron en mís oidos y caí, en aquel informe nada se decía del maletín. Ese detalle se omitió conscientemente, porque iba dirigido a ese tal Saúl, el jefe. Mi cara se transfiguró con una sonrisa de oreja a oreja, sólo de pensar que yo iba a darle después de dos días de acauciante angustia, una buena noticia a esos ojos negros que me observaban expectantes y alucinados.

.- Júlia, a qué viene esa cara, acaso mi situación es de risa, qué te has metido hoy..

Me lancé a su cuello y lo besé con pasión no contenida. Al apartar nuestras bocas por la necesidad de tomar aire, seguía flipado por mi conducta, con aquellos ojos como platos óscuros y cristalinos.

.- Iván , tenemos el antídoto.
.- Cómo..quéeeeee
.- Anoche me preguntaste si conocía al fantasma y si éste me había dado algo.
.- Quéeeee..cuándo .- seguía sin reaccionar. Lo había pasado tan mal desde siempre, que no podía creer que algo bueno le ocurriese.

.- Ayer justo antes de hacer..de hacerlo ¿ recuerdas qué me lo preguntaste?
.- Hummmm, antes de ..hacer ..aaaaaaaaaaaaahhhhhh sí eso .- y sus largos y fuertes dedos buscaron mi carne para pellizcarme y atraerme hacía él.
Mira cómo reacciona, pensé, ahora sí.

.- Sí, antes..luego nos dormimos y no pude contestarte.
.- sí..el qué .- me contestó perdido en los ardorosos recuerdos de la noche anterior.
.- Iván, Nacho me indicó una nevera en los laboratorios, dentro había un maletín, lo escondí en la mochila y ahí esta esa medicación milagrosa y real, tanto como tú y yo.
.- En la mochila, que dejaste en el jeep..hay que ir a buscarla.
.- No, Iván está en la nevera de la cocina, la dejé ayer, te mentí acerca de lo del jeep.
.- Por qué
.- Creí no me creerías, una vez más, lo de Valentina estaba tan reciente.

Mierda cavilé. Necesitaba tocarla, sentirla, abrazarla, poseerla.
No quería más mentiras entre ambos, en ese instante lo supé mientras la arrambaba y me entretenía en acariciar sus pelos desordenados en aquellos semirizos salvajes, supé la forma de no decepcionarla más, la miré inquisitivo y aquellos ojos verdes volvieron a recibirme generosos y calmados, como los adoraba, y le pregunté.

.- Estás convencida que debo inyectarme ese antídoto.
.- Sí, aquellos que me visitan siempre vienen a ayudar, Nacho quería hacerlo,
“ esperaba no pasasemos por lo mismo”, recuerdas.

Estaba claro, no estaba convencido que aquello funcionase, que no fuera más que ciencia-ficción de serie B, pero ella sí y tomando aquel potingue le demostraría que la aceptaba tal como era, que creía en ella, en sus visiones. Quizás moriría pasado mañana igual, pero al menos , nuestras últimas horas juntos, ella se sentiría dichosa de saberse comprendida, apoyada por mí, respecto a su rara cualidad.

No había otra.
Morir queriéndola, morir creyéndola y si funcionaba… ojalá,
vivir para seguir queriéndola, creerla para que nunca dejase de quererme.

.- Vale , lo haremos, tomaré esa medicación .- y la besé lento, degustando cada pliegue de su boca, cada móvil humedad de nuestras lenguas.

Entonces el sonido de un ligero toque en la puerta rompió aquel momento cada vez más apasionado y desde el otro día, mi madre, María , mama ( qué extraña y agradable sensación pensarla de ese modo ), desde el otro lado nos dijó:

.- Chicos bajad, Fermín está haciendo tortitas.
.- Sí mamá , ahora bajamos. Tomé el brazo de Júlia y la miré ansioso.
.- Júlia, no quiero que ella sepa nada de esto, no va a sufrir más , no por mí. Leí los papeles de Noiret, mi madre ya ha sufrido bastante. No se lo diré si hay una posibilidd de salvarme, me salvaré, y ella no sufrirá pensando la otra posibilidad.

Me abrazó y me susurró al oído, “de acuerdo, no lo sabrá “.
“Gracias” susurré y cerré los ojos para sentirla aún más.
.- Te quiero .- me contestó.

Era la primera vez que me lo decía . No reaccioné y cuando abrí los ojos para admirarla feliz y demostrarle que yo también, ella ya me daba la espalda y se dirigía al baño, cerrando la puerta tras de sí para ducharse.

Tomé una camiseta limpia y me la pusé, bajé a la cocina, debía comentar a los dos “ superagentes” que a mi madre, ni una palabra de mi infección , ni del tratamiento experimental al que iba a someterme.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/04/2012 23:22
jajaj vuchi, me encanta la historia que te has montado en un momento. Se hablaba de la incorporación de Sara Rivero y comentábamos que tenía cara de Cecilia... Yo sí que creo que Julio puede resultar interesante, y espero que en la 2ªT le den una vuelta al personaje. Y veremos si Yon también mejora, yo espero que sí ;) Y me encantaría que Julio y Lady desarrollaran algún tipo de relación, aunque las escenas de Julio haciendose el "guay" delante de Lady son las que más me gustan. El Sr. Molins es desde luego más carismático que Olmedo, si eso tiene sentido...

Yo por lo menos tengo pocas esperanzas de que Julio y Alicia no acaben juntos. Creo que eso está bastante claro desde el principio, son "la historia de amor" de la serie, y una de las premisas desde el principio. Pero no me importaría ver a Julio relacionarse con otras féminas, y si con un poco de suerte son buenas actrices, me corto un brazo si Yon no desarrolla más química con ellas... Si hasta me pareció que tenía más química con la Prendes que con Amaia!! Estoy siendo muy radical? angel

El "ahora me voy, ahora vuelvo, ahora me despido, ahora vuelvo a volver" de los últimos capítulos me pareció tedioso duermo...

Gracias por la bienvenida :)
laura_17
laura_17
08/04/2012 23:35
Hola!
A mi si que me gusta el personaje de Julio y creo que el personaje se irá desarrollando más en las próximas temporadas, cuando se vaya conociendo más de su pasado y tal y se irán conociendo más matices. Yo a Yon lo veo muy bien aunque si que es verdad que con Amaia no veo la misma química pero porque Amaia, aunque creo que va mejorando, tiene mucho que mejorar todavía. A mi lo que me gusta mucho es la amistad Julio-Andrés, me gustan mucho sus escenas, por ambas partes, ojalá Andrés siga vivo.
Y espero conocer más del pasado de Julio, de Cecília, etc...creo que podría ser muy interesante.
Me voy ya, buenas noches!
vuchi
vuchi
09/04/2012 11:11
Buenos días, mis tesoros villan@s!!

Pablito y Sil a gatas llevan la mañana buscando huevos de pascua por el jardín y les dejo la mona encima del mármol de la cocina.

Pasad un buen Lunes de Pascua o primer lunes de Pentecostés...SED FELICES, MIS TESOROS !!!
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 14:51
Naia, eres muy exigente, y eso me gusta! A Gran Hotel y a Yon hay que pedirles mas, todavia pueden ofrecer mas!!!!
gotasdeagua
gotasdeagua
09/04/2012 17:32
Sergio, yo le exijo porque creo que puedo, si no me daría igual... pero no es porque sea dura, sino porque creo que Yon puede ofrecer más, y eso lo sabemos tú yo y cualquiera que le haya visto actuar antes. Si quieres también te puedo hablar de lo muchisisisimo que me gustó como Iván Noiret, o lo bien que me parece que lo hizo como Manu... pero ahora no.

Por aquí también os gusta Blanca Suárez, no??? que monos los julivanes si Que alguien le diga a esa niña que deje de desperdiciar su talento en El Barco, por favor! Por lo menos antes de que sus sobreactuaciones empiecen a hacer dudar a la gente de su calidad interpretativa... Mala serie, mal personaje y mal dirigida está la muchacha... eso sí, le han salido fans por un tubo y es más popular que nunca.
Abril 22
Abril 22
09/04/2012 20:17
Bambú crea la productora Blow para series de 45 Minutos el capitulo para vender fuera bravo bravo bravo parece ser tienen algo de ciencia ficción...
HikariLost
HikariLost
09/04/2012 20:47
Hooola! Aquí estoy después de unas cortas vacaciones (aunque Sergio diga que me quejo, pues sí!! han sabido a poco, jajaja)

Comento un poco las últimas noticias. Yon nominado! qué bien! yo como siempre me alegro de que tanto a él como a Blanca los nominen, otra cosa es que los premien y los grandes personajes y competidores que tienen :P en este caso Yon está junto a los pesos pesados!! madre mía, ya de por sí la nominación le tiene que haber dado una gran alegría! Yo particularmente no me esperaba que alguna serie española fuera a ser nominada en premios junto a otros productos internacionales de este calibre, menuda sorpresa! Eso sí, os imagináis que se lo lleva Yon? un regalazo por su esfuerzo, lo tiene dificil, pero ahí está la posibilidad...

La noticia sobre la nueva productora BLOW o algo así (Inma lo ha dicho muy bien en el mensaje anterior), me parece genial!!! Ya está bien de capítulos de 70 minutos donde solo 30 se salvan y el resto son puro arroz con leche o se podrían abreviar más... ¿no creéis? Capítulos de 40, a lo USA, donde el ritmo es ligero y no toman al espectador por tonto pensando que en 70 minutos se explica todo mejor que en 40...

Sobre la temática, ciencia ficción, ¿una Fringe a la española? ¿tendrá efectos? Me encanta, más proyectos para televisión, currados y cuidados (espero). ¿A que cadena irán? La 1 lo tiene chungo... Telecinco necesita series, pero las acaba "matando" a todas, y antena3 ahora mismo tiene como mínimo oberbuiking de proyectos, jajaja

Bienvenida Naia!!
Sí, aquí seguimos tanto a Yon como a Blanca, se agradece tener noticias de los dos y comentar y comentar :) Respecto al Barco opinamos en general como tu, su personaje es flojo no, lo siguiente (como en general la serie), y esperabamos que "la muerte anunciada", fuera ella, pero parece ser que tiene contrato para rato...

Y ya no me enrollo más, mañana Calenda!!! Calenda es el primer día del mes según los romanos (lo estudié si ) veremos que tal el misterio y qué ha creado esta vez Globomedia...seguro que el primer capítulo tiene buena audiencia.
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2012 21:22
Lo de Calenda no se si lo vere... mañana depende de como llegue a casa!!!

lo de yon, mi querida Sarandonga, para mi es un noticion, y un reconocimiento a la gran labor que desarrolla Bambu con esta excelente serie que es Gran Hotel.

Naia, si ya sabes que coincidimos. A Yon hay que pedirle mas, porque sabemos que aun puede darlo!!!!

Inma, lo de las series con capitulos de 45 minutos suena genial! desde luego seria el primer paso para empezar a competir de verdad contra las grandes productoras del mundo entero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2627 2628 2629 2630 2631 2632 2633 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente