FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2626 2627 2628 2629 2630 2631 2632 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
04/04/2012 23:15
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué tal? ¿Cómo llevamos las saetas y los cirios pasados por lluvia? Espero que todo bien.

Muchas gracias por los enlaces y las fotos. La verdad que hacen una bonita pareja, sí. La película no sé si la veré, quizá más adelante, porque no me llama mucho la atención, pero coincido en lo que mencionáis: Blanca tiene razón en decir que en plena promoción, y le esperan unas cuantas por delante, siendo como son pareja y además compañeros en la película, "disimulen" como si no se conocieran. Creo que lo mejor es optar por la naturalidad: sí, somos pareja, sí, aquí nos tienes, y ya está, tampoco hace falta que se pongan a hacer arrumacos en plan Katie/Tom.

La Run Run la verdad que no se moja mucho. Por algún lugar de Europa... Hombre, si tenemos en cuenta que él tendrá solo unos días por cuestiones de curro, tampoco se pueden ir mucho más lejos. Y como Europa es tan pequeño...

Gracias por colgar el relato, Eva, es un gusto volver a leer esos primeros capítulos que tan buenos momentos nos han dado, que recuerdos más ñoños me vienen.

Por cierto, ha vuelto Juego de Tronos. ¿Alguien ha visto ya el 2x01 o el 2x02? Nota: Vuelve con cambios relativamente ¿sustanciales? en relación al libro, y desde aquí lo digo ya, que no escatimen en muertes, por favor, por muy dolorosas que sean, que quien tenga que morir, que muera, y quien no tenga que morir, no muera. Mientras sean cambios justificados y coherentes, bien, pero nada de desviarse o presentar a personajes que no son como tienen que ser, porque se pierde la esencia. Igualmente, los dos primeros capítulos son un prólogo muy prometedor, y a partir del tercero, empieza la ación. Nos esperan grandes escenas.
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2012 14:06
Sandra he visto el 2x01, y tengo que ver el segundo! el primero estuvo chulo la verdad, y hay varios nuevos personajes!!!!!!

el yonis de vacaciones por Europa... hace bien, uno que le gusta ser discreto.
vuchi
vuchi
05/04/2012 19:58
Buenas tardes, mis tesoros!!

Como bien sabeis el chateau está en Arlés y venimos cansados de la procesión hasta Saint Honoré ja ja XD, Jacques anda dandose un baño caliente, tanto santo, tanto a Dios rogando y con el mazo dando que pronucia con su afrancesado acento no le va, él es villano y el perdón y la culpa le dan terror :O

Y en otro orden de cosas, Blanca y su duque muy monos en el reportaje, mira que decirla ángel sereno :O y Yon muy mono con su bolli por Europa, pero ni bollis ni duques la MEJOR PAREJA SON LOS PAS DE PABLITO Y SIL como aquel reportaje de ragazza años a...NO HAY NINGUNO MEJOR...no me seais veletas villan@s jo jo como decía mi Acerooooooooo " hasta la conquista que nadie desista" ( aforismo yonblanquista ).

He visto el 2*01 de GOT y me ha encantado...quiero ver más ..he de buscar el 2*02 y sun San he visto los tres libros de los Juegos del Hambre, salen a 18+16+16= 50 Euros...vamos que vos que tanto sabeis del tema ( y Laurita tb ) podría hallarlos en edición pocket más económicos...sé que cuando puedas me contestarás, guardiana de esta mansión &maison y reportare excelsa de saraos varios :)

Y te gusta recordar YAQ - a mí tb vuuuuchoooo- y acá os traigo otro capi to remember je je para mi sol, mi sun san...cuyos piropos renuevan la tinta de mi pluma je je
vuchi
vuchi
05/04/2012 20:07
IX

Fermín habló y yo tambien hablé , mientras Rebeca tomaba nota y nos miraba ora uno ora otra concentrada en sus pensamientos.

Y poco a poco , entre ambos y las informaciones que poseíamos fuimos desenredando la madeja y el escenario que se dibujaba ante nosotros sobre el proyecto Géminis y su relación con la farmaceútica Ottox nos producía escalofríos, a pesar de las tres tazas humeantes de te ardiente.

El informe que escribía Rebeca, simplificando toda la información se resumía en grandes rasgos de este modo.

Ottox experimentaba con un virus mortífero que en una posible guerra bacterológica acabaría con todo el ejército enemigo en escasa una semana mediante una pandemia fatídica.

La forma de contagio no estaba clara.
Los casos de Manolo y Susana se produjeron mediante un pinchazo realizado en el cuello. El caso de Nacho desconocíamos cómo pudo contagiarse y respecto a Iván,yo pude corroborar que en su cuello ni en ninguna otra parte de su cuerpo había rastro alguno de pinchazo.

La forma de actuar del virus difería en el desarrollo de la infección, no así en sus síntomas primeros. En todos los casos el proceso degenerativo de la aorta se iniciaba a los dos días de la infección con la expansión del cáteter que provocaba distintas anomalías según el caso.

Los casos Alfa , como los de las muertes de Manolo y Susana, causaban el óbito siete días después de la expansión de la aorta debido a una parada cardiorespiratoria.

Los casos Beta, como el de la muerte de Nacho, causaban un proceso degenerativo que se iniciaba en el hígado, colapsándolo, hasta necrotizar los tejidos del mismo, provocando el óbito siete días después debido a una cirrosis irreversible, tras una lenta y dolorosísima agonía.

Por último, los casos Eureka respondían de forma satisfactoria al tratamiento, estancándose el proceso degenerativo, siempre que éste comenzará en las 48 horas posteriores a la aparición de los primeros síntomas. Los cuáles según lo escuchado por Fermín en el bosque eran mareos, sangrado de la nariz y pérdida momentánea de visión.
Estos síntomas se acentuaban y agravaban a lo largo de la enfermedad hasta la defunción del paciente.

Aquellos médicos-carniceros del bosque también habían teorizado sobre la posibilidad que algunos tipos de sangre actuarán como un refuerzo natural al antídoto, ralentizando el proceso degenerativo e incluso, en casos excepcionales, eliminando el virus totalmente del organismo infectado.

Dentro del maletín que sostenía en mis manos se podía leer en claras letras ribeteadas en negro, bajo Ottox, Eureka.

( … )
vuchi
vuchi
05/04/2012 20:09
( … )

En el maletín ponía Eureka y aquellos frascos con indicaciones de los días que debían suministrarse parecían ser el antídoto.

El frasco con la muestra del hígado creíamos era de Nacho, de ese punto saldríamos de dudas en cuanto Fermín, que contaba con unas pulseras y un collar de él, extrajera muestras de ADN y epiteliales, las cuáles cotejaría en los laboratorios de aquel lugar donde estaba un tal Saúl, que presupuse era su jefe.
Rebeca y Fermín divergían sobre lo adecuado de informarle de todos estos datos nuevos.

Pero los tres coincidiamos en que Iván debía decirnos cuándo aparecieron aquellos síntomas primeros, si aún estabamos en las 48 horas contiguas, inyectarle las dosis de Eureka podrían salvarle la vida.

Esa decisión no podía dilatarse más, al jefe no le consultarían sobre eso, porque si les negaba el permiso, Iván pagaría aquella prohibición con su vida.

Acabado nuestro mutuo intercambio de información, Fermín y Rebeca me miraron expectantes.

- Júlia debes convencer a Iván para que se inyecte el líquido de estos frascos .- dijó Fermín.
- Pero no estamos seguros de si funcionaran .- contesté dubitativa.
- Sí, pero tú misma has dicho que sin tomar nada, los otros chicos murieron a los 9 días.
- Yaaaaaaaaa, es nuestra única esperanza ¿ no?

Entonces Rebeca me habló con suma delicadeza y comprensión en su mirada, de tal forma que se me erizó la piel ante sus palabras y la empatía que desprendía.

- Júlia, qué te dice tu instinto.. porqué ese maletín está en tus manos, porqué te lo dieron, porque lo encontraste tú.

No supe que contestarla, miré a Fermín que nos observaba a ambas, atónito, sin comprender, fuera de nuestra conversación, de nuestra camaradería y de nuestro común mundo.

Pero al pensar detenidamente en ello.
Nacho me lo mostró para ayudarnos porque “ esperaba que no pasasemos por lo mismo”.

En aquel momento me dí cuenta, de que no era cuestión que Iván creyese mi don , o Fermín o Rebeca.

Yo debía creer en mí, debía reconciliarme con mi habilidad extrasensorial, arroparla, mimarla, hacerla totalmente mía, aceptarme como era, aceptar que mis encuentros de esotérica descerebrada iban a ayudarme a salvar a la única persona , que muerto mi padre, me mantenía firme con los pies en el suelo en este mundo de vivos y no en aquell otro que intuía , vislumbraba, que me llamaba a ser su nexo de unión, mediante las miradas de aquellas almas errantes que buscaban mi guía hacía la paz eterna, mi excepcional ayuda, el uso activo de mi don .

Sonreí con una mueca de rareza ante mi nueva situación y sin mediar palabra corrí hacía el piso superior, salvaría a Iván, le convencería, llegaría a viejo y vería como la calvicie no conquistaba esa cabeza testaruda.

El sería mi cordura, el fuerte lazo que me mantendría siempre a este lado, atada al mundo de los vivos, atada a él.

(…)

Paré en seco al llegar a la puerta de nuestra habitación con el informe de Rebeca en la mano. El pomo de la puerta me pareció enorme, y justo cuando mi mano libre se aproximaba a él, giró y me encontré a Iván, recien duchado y medio vestido, dispuesto a salir, con el torso desnudo.

.- Entra .- le dijé agitada.
.- Pasa…. Pero explícame dónde estabas y a qué tanta prisa .- contestó enfadado.
.- Tenemos que hablar.
.- No, hablarás tú, bonita ¿ dónde coño estabas?
.- Pero, qué diablos te pasa.
.- Qué, qué me pasa… joder, Júlia me estoy muriendo eso me pasa … Te lo digo y cuando me despierto, entumecido y sin fuerzas para levantarme, te llamó y no estás. He tardado más de una hora en poder incorporarme y ducharme. Joder, me estoy muriendo, lo sabes y tú que haces, huyes de mi lado.
.- Iván, siéntate… ¿ quién huye? ¡ Quién huye, no vuelve ¡
.- No pienso sentarme, quizás luego no pueda levantarme ¿ has vuelto por pena, por lástima?
.- CÁLLATE de una vez, no quieres escucharme, pues no pienso contestarte porque he vuelto, primero porque no me he ido y segundo porque bien sabes la respuesta y si te dan miedo tus sentimientos, a mí no, así que jodete. No me escuches, lee y punto .- y le tendí los folios algo arrugados en mi mano crispada por su reacción.

Los tomó con rabia, sin tan siquiera mirarme, cómo me dolió su gesto, luego de pie los leyó. Poco a poco, su cuerpo fue encogiéndose, su mirada perdió toda su fúria, fue agachándose hasta dejar caer todo el peso de su cuerpo en la cama, sentado cabizbajo, menguante como la luz de una vela pronta a extinguirse.

Aniquilado, impreciso, anonadado o resignado a su suerte, incapaz de cruzar su mirada con la mía ni de la más leve disculpa ante su erróneo parecer.

Pero, si hacía escasos minutos, le hubiese estampado un objeto contundente en su dura cabezota, ahora sólo deseaba abrazarlo, indagar en su dolor y sus pensamientos una estrecha senda hacía la esperanza, la posibilidad futura de seguir con nuestras broncas como hasta ahora.

Me pusé a su altura, clavé mis rodillas en la alfombra de al lado de la cama, le tomé sus grandes manos en un apretón suave y las besé lentamente, y en cada nuevo roce de mis labios en su piel, notaba el estremecimiento de todo su cuerpo, así beso tras beso le obligué a mirarme de nuevo.

Y ya no dejamos de buscar ese contacto.

.- Te crees lo que he leído .- me preguntó.
.- Sí…. ¿ cuándo tuviste los primeros síntomas?
.- Cuando visité a mi madre en el psiquiátrico, las seis del viernes.

El viernes, todo encajaba ahora, ese prestarse a que yo condujera la moto, la sorpresa del motel de carretera, el moratón cuando repasabamos el plan, mi mente procesaba toda aquella información, ávida de respuestas y realicé el cálculo sencillo de 48 horas más, y cuando iba a decirlo en voz alta, él se adelantó en una suerte de ejercicio telepático.

.- El domingo a las seis, sí… mira por la ventana, esta amaneciendo, salgamos al balcón a verlo, Júlia, por favor.

No pude negarme, cogidos de la mano, salimos a aquella balconada balustrada, para comtemplar ese despertar de un nuevo día, domingo.
Nunca me he considerado ni muy creyente, ni practicante, pero domingo, día del Señor pensé.
Sería quizás una señal.

Iván dejó el informe sobre el colchón, yo con la mano que él no asía con robustez, tomé la sábana revuelta a los pies de éste.

Una vez en el balcón, el helor de la balbuceante mañana nos golpeó las pieles calientes, le tapé con la celeste sábana para resguardarle, él me miró complacido, me besó y separando nuestras manos unos segundos apenas perceptibles, me indicó con un leve movimiento de aquella cabezota morena que me colocase delante de él, de espaldas, y agarrando con cada una de sus manos una esquina de la celeste sábana, nos tapó a ambos en un abrazo balsámico ante cualquier discrepancia anterior.

Eso ya no importaba.

No nos soltamos hasta que el sol de aquel domingo nos dió los buenos días en su plena y brillante redondez.

(… )
vuchi
vuchi
05/04/2012 20:11
(… )

Carlos y yo, tras la tensión provocada por las informaciones de aquella madrugada, salimos al jardín en los primeros albores del día a fumar un cigarro y comentar cuál sería el paso correcto.

El silencio reinaba, el domingo estaba desperezándose.

El ruido de una puerta que se abría nos obligo a alzar la mirada y les vimos, ellos ni se percataron de nuestra humeante presencia dos pisos más abajo, absortos el uno en el otro.

Sonreí, confiaba en Júlia y en su poder para convencerle, y no me refería a su don.

.- Rebeca, conseguirá que tomé la medicación.
.- Claro que sí, Carlos, míralos no es evidente… o escasas horas juntos o la remota posibilidad de seguir viendo amaneceres, hasta que sus púpilas se velen por las cataratas, si María te ofreciese ambas posibilidades ¿ cuál abrazarías?
.- Sí.. me gusta mi nuera .- y reímos.
.- ¿ Quién debería proponértelo a ti?
.- Carlos, deja el tema, no quisó ni acariciarme, sólo salió por la puerta… eso no pasará.

Me pasó la mano por el hombro, con camaradería y amistad.

.- Anda , entremos, qué me siento un intruso en su intimidad y hace algo de frío. Te prepararé unas tortitas, tortitas para todos, tienen un efecto inmediato sobre la felicidad de quién las coma… te lo aseguro.

Y juntos entramos.
Aquella familía recién estrenada y acorralada por la desgracia que al acecho quería prenderles, de forma sorprendente a mí, me encantaría formar parte de ella.
Yo que siempre rehuía ante la posibilidad de estrechar los lazos afectivos con otros.

Qué pensamientos más extraños se albergan tras una noche sin dormir, pensé.
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2012 23:08
Yon, Gran hotel y Amaia Salamanca nominados a los premios de tv de Montecarlo, uno de los mas importantes a nivel europeo!!!!!!!! recordemos que yon ya estuvo nominado por su papel en el internado! grande!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/television/1333645502.html
laura_17
laura_17
05/04/2012 23:08
Buenas noches!
Me paso rápido que me voy a ver la tele pero he visto un enlace interesante, Yon nominado al festival de Montecarlo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/television/1333645502.html
Mañana comento, buenas noches!
Edito: te me has adelantado Sergio! jajaja me alegro mucho, a ver si esta vez se lo lleva!
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2012 23:13
Lauris, Montecarlo es uno de los grandes certamenes de tv a nivel europeo (fijate que yon esta nominado en la edicion numero 52!!!!). Fijaros que Gran hotel compite con The Good Wife y GOT, casi nada...
Abril 22
Abril 22
05/04/2012 23:27
Que dice Ramón Campos de Bambú que compiten contra Downton Abbey, Juego de Tronos y the Good Wife así de las conocidas madre mía qué brutal me parece! Yon está nominado y Amaia igual a ver con quienes ojalá hay foto de nominados espero esté por ahí Tyrion Lannister carcajada

Qué majete es Campos que el avasallamos y nos contesta y comenta Siempre con nosotros!!!
vuchi
vuchi
05/04/2012 23:45
FELICIDADES A YON .- mi pá e el mehó exclama Pablito.

Y joder estar nominados ante series tan potentes y de calidad superior ya es un premio, avanti Yon sois un gran actor ( sobre Amaia Salamanca no comento, no lo entiendo ) :O
Abril 22
Abril 22
05/04/2012 23:48
Brutal Yon nominado junto a Steve Bucesmi de Boardwalk Empirer, Peter Dinklage de Juego de Tronos y Josh Charles de The Good Wife Flipante! Amaia con Julianna Margulies, Emilia Clark creo que es la Khalesi y una de Dowton Abbey de las conocidas!!!
lagunero negro
lagunero negro
06/04/2012 00:11
increible para yon! menudos nominados... eso demuestra que yon tiene talento, que esta haciendo bien las cosas, y que fuera lo valoran!!!
Abril 22
Abril 22
06/04/2012 00:12
Y dentro que ganó el Fotogramas!! A ver si ahora lo reconocen los de la tele y sus compis!
laura_17
laura_17
06/04/2012 10:44
Buenos días!
No sabía quienes eran los otros nominados, que nivel! esta difícil pero vamos, que estar nominado ya es increíble. Y por segunda vez que en la época de EI estubieron nominados Raúl, Marta, Blanca y Yon.
laura_17
laura_17
06/04/2012 11:57
Enlace con entrevista del reportaje aquel de S Moda a Miguel Ángel y Blanca:
http://smoda.elpais.com/videos/blanca-suarez-y-miguel-angel-silvestre-en-s-moda/51
vuchi
vuchi
06/04/2012 13:09
Buenos días, mis tesoros!!!

Acá está diluviando... Pablito ya lleva chubasquero y botas de agua ja ja XD

Me alegra mucho esa nominación a Yon por la serie GH que es un paso adelante en lo que a ambientación y cuidado de toda la producción y no deja de ser curioso que empezarán a presentarla como la DA española y ahora esté nominada justo con ésta. Bambu está cambiando la forma de producir series y se merece premio, más ahora que parece desde RTVE se van a parar proyectos y la producción propia se resentirá.

Yon es mi Brando vasco, me llega en su interpretación casi siempre y cuando no lo consigue, suele ser porque no me lo creo con el la colega actor o actriz que le da la vez , eso me pasa con sus escenas con Amaia pero ésta tb está nominada así que quizas ande errada..suerte a ambos y a la serie...QUE LES DEN BAMBÚ,BAMBÚ JE JE

Ydel reportaje SMODA ( una pregunta , esta revista es revista en si misma o un añadido al periódico el País de un día concreto ) cuando Blanca ha dado el nombre del hombre más guapo y ha dicho Yon jo jo :S aissssssssss me he emocionao jo jo era otro Yon vasco, pero oye se van acercando ja ja

Salen guapos y agresivos y como adora el chandal MAS ja ja me da es un chico bastante sanote y se les ve bien, mal que lo lleva mi alma yonblanquista :(
lagunero negro
lagunero negro
06/04/2012 13:23
eso demuestra poetisa que cuando se busca calidad, la cosa funciona si se hace bien. Lo de Gran hotel es un paso adelante en las series españolas, basicamente porque se dice al verla que "no parece española". Desde luego, para Yon, GH, y Amaia, esta nominacion (y su paso opr gran hotel) es un paso muy importante en sus carreras. Grandes!!!
vuchi
vuchi
06/04/2012 14:15
Sí mi caballero filósofo esa es la senda..pero primero lo nominaron por EI recuerdenlo.. con tres ases..aquello si fue un repoker
evita2
evita2
07/04/2012 17:18
Me alegro por la nominación de GH y la de Yon(que ya es la segunda vez que lo está)....pero que Amaia Salamanca está nominada junto a Julianna Margulies o Emilia Clarke,me parece de risa........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2626 2627 2628 2629 2630 2631 2632 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente