FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2623 2624 2625 2626 2627 2628 2629 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
17/03/2012 17:13
Buenas tardes, mis tesoros villan@s!!!

Mi catarro-gripe lo que sea va mejor sólo queda una tos seca algo fastidiosa para quien la emite y quien la oye ja ja y Piruuuuuuuuuu gracias por esas fotos, lo cierto es que los fotogramas han despertado mi vena julivan y aprovechando la petición de mi Laurita, pondre desde el principio YAQ, bueno no os asusteis...los 11 primeros capítulos, que no estan en esta humilde mansion &maison así aquí quedarán recopilados, pues este es su sitio y luego ya quedarán todas las hojas claras, para que rebusqueis por esta santa casa.

Así pues, dedicado a Laura y recordad YAQ comenzaba tras ese final de la 5ª temporada

vuchi
vuchi
17/03/2012 17:15
Espero colgar esos 11 capitulos rápido para que luego..podais rellerla del tirón ;)

Y AHORA QUÉ

Salí de aquella sala impregnado de una nostalgia, de la extraña sensación de haber conseguido saber una verdad que me era un descubrimiento maravilloso, del que no gozaría, del que justo al divisarlo y aferrarlo con las manos y el pensamiento, se me escapaba entre los dedos como el agua de aquella fuente de hospital, que había bebido y usado para limpiarme la sangre, ahora ya inexistente de la nariz.

Sentía que había perdido y lo peor de todo que nunca sabría cuán extraordinario, ni intenso hubiera sido el sentir la maternidad protectora de María hacía mi, sin tapujos, cortapisas ni mentiras.

Cuando salí por la puerta del psiquiátrico San Antonio y la ví a ella, recostada en el asiento de la moto , sentí que lo que había de sentir con ella ya sabía cuán extraordinario e intenso era.
Porque Júlia me amaba sin comtemplaciones, sin medida, era capaz de perdonar rápido mi estúpidez, mis malas contestaciones, desarmarme con una mirada y en la intimidad, aquella en la que nadie miraba y sólo nosotros eramos protagonistas, dárseme sin egoismo, resplandeciente por el sudor de la pasión que nos consumía y generosa en el placer que nos proporcionábamos.

Me negaba a sentir nostalgia de ella, a no calmar su sed con mis besos, a no formar parte de su futuro, no quería morir, no era justo… y aún queriendo evitarlo, las lágrimas habían anegado mis ojos, cuando llegué a su lado y en un impulso absurdo de querer ganar tiempo a mi aciago destino, la besé con rabia y la abracé casi ahogándola, porque me parecia injusto que me la arrebatarán, precisamente ahora en el momento en que ambos no imaginábamos el futuro ,el uno sin el otro.

- Iváaaan, ¿qué pasa? Vas a romperme.

Y me aparte de él lentamente, buscando sus ojos. Éstos lloraban y revestían una infinita ternura al comtemplarme, que su mano acompañaba al acariciarme la cara. Un silencio cálido se instaló entre nosotros, hasta que él decidió romperlo, no sin antes tragar saliva.
Lo conocía, eso era signo inequívoco de que algo le preocupaba.

- Tengo una madre…. Y una novia , fantásticas.

Cuando por fin, soltó aquella frase, por mucho que lo intentase, no logré atisbar , ni en su gesto, ni en sus palabras mentira alguna o indicio de lo que fuera que le preocupase, así que intenté sacar algo en claro por otro camino.

- Otra vez con el tema esotérico, fantástico y fantasmal.
- Júliaaaaaaaaa, ya te he pedido perdón….déjalo yaaaa
- Es que……… Iván, el adjetivo escogido es cuánto menos, curioso ¿ no crees?
- Bueno, nunca pensé que tendría una madre tan joven y cómo María, ni una novia como tú…sois una fantasía…hecha realidad.
- Y la realidad supera a la ficción ¿ no?
- Sí, con muuuuuuuuuucho

Le miré expectante y con un mordisco pícaro a mi labio inferior, guiñándole un ojo, le solté:
- Que sepas que hay muchas fantasías, que tú aún has de procurar hacérmelas ..realidad.

Me agarró y me apretó contra su cuerpo musculoso, con ambas manos, presionando justo en los puntos que debía presionar.

- Síiiiiiiiiiiiiii …soy todo oídos, prometo esmerarme en cumplirlas…
(…)

Nos besamos y al oído le susurré:

- Necesitamos un hotel.
- Me encanta lo directa que eres, contigo nunca siento que pierdo el tiempo.

Fue sólo un segundo en que me miró, para luego apartarse, desenroscarse del abrazo y sentarse a mi lado en la moto. ¿ Qué narices le pasaba?

- Bueno… y ¿dónde hay un hotel?
- Justo, he visto en el mapa que a unos veinte minutos de acá, hay uno, antes del desvío a Madrid. Es un lugar de paso para camioneros y transportistas, no llamaremos la atención.
- Pues vamos, estoy impaciente por cumplir mi promesa.
- ¿Estás bien?. Te noto raro

Joder, medium y pitonisa tenía que ser mi “ fantástica novia” .- pensé.
No se le pasa una y centré toda mi atención en parecer convincente, por ella, por mí.
No podía hundirme antes esos preciosos ojos verdes.

- Mejor que nunca…contigo.
- Bien, pues vayamos y pensemos qué hacer respecto a María y nuestra precipitada huida.
- Vale.

Iba a subirme a la moto, cuando se me nublo la vista y un leve mareo me hizó perder unos segundos el equilibrio, por suerte Júlia estaba ocupada, colocándose bien el pelo para ponerse el casco y no notó como ladeándome, me apoyé en el coche de al lado para no darme de bruces contra el suelo.

- Júlia, estoy algo impactado por la conversación con mi madre y ya que tú has mirado el mapa y sabes el camino ¿ te importa llevar la moto?
- No, claro que no, pero no quiero críticas a mi modo..” fantáaaaaaaaaaastico” de conducir.
- Hecho .- y aún en aquellas absurdas circunstancias en que me encontraba, logró arrancarme una amplia sonrisa y una carcajada sincera.

Encaramados en la moto, me así a su cintura con fuerza. No podía creerme que ese viernes fuera mi penúltimo día y que aquella cintura de avispa que mis manos conocían de memoría y que mis dedos habían recorrido extasiados tantas veces, pudieran llegar a ser recorrida por otras manos, al no poder cumplir mi promesa.
Nunca antes había querido tanto cumplir una promesa, nunca antes había querido tanto. Y la humedad volvió a mis ojos y a entelar el plástico del casco.

Tomé la recta de la carretera más tranquila, pero cuando noté como sus manos se aferraban a mí , la intranquilidad volvió a hacer mella.

Iván nunca aceptaba de buena gana ir de paquete en la moto y nunca se asía de la cintura del piloto como esos copilotos inexpertos que temen la velocidad y la inestabilidad de las dos ruedas. Él apenas rozaba levemente la cadera con una mano mientras la otra reposaba en la barra de atrás.

Iván estaba raro, triste… y me ocultaba algo.

Quizás se sentía culpable por la situación de su madre. El ser causa de su internamiento tenía que afectarle, le ayudaría a superar eso. Siempre le costaba, pero al final su pose de hombre duro caía a mis pies, ante mis mimos y mi insidiosa persistencia en confiarnoslo todo.
vuchi
vuchi
17/03/2012 17:26
II
Entramos a la habitación del hotel, después de tomar algo ligero de cenar en el área de servicio.

La ventana de la habitación daba a una zona arbolada y tranquila a espaldas de la carretera. No era precisamente muy romántico el lugar, pero al menos estaba limpio y era tranquilo, después de un día tan alborotado era de agradecer aquel bienestar.
El baño estaba dentro de la habitación. Me dolía el culo de haber estado llevando la moto y le dijé a él, que me lo pedía primero. Creí que quizás quisiera ducharse conmigo, pero Iván ya estaba tumbado en la cama pensativo, no insistí, quería asearme bien sin interrupciones.

La habitación era algo desangelada, encima eran dos camas separadas por una mesita.
Me coloqué delante de ella y conseguí moverla. Perfecto ya había juntado las dos camas, luego las deshicé y coloque los colchones en horizontal perpendicularmente y conseguí una bonita cama de 1,40. En el armario, habían una colcha color púrpura brillante, que eche sobre la cama. Hacía calor, duraría poco puesta y quedaba bien.

Sin que Júlia se diese cuenta había comprado en el área de servicio, incienso, un paquete de velas y una botella de benjamín con dos copas de plástico y unos bocawas por si se despertaba el hambre, algo cutre todo la verdad, pero quizás fuera la primera y la última vez que brindasemos, así que tanto daba.

Oía como el agua de la ducha empezaba a caer y aproveche para bajar a recepción y sin ser visto, robar un par de rosas del jarrón del centro de la entrada. Cuando subí de nuevo a la habitación, justo en ese momento dejó de sonar el agua, pero empezó el ruido del secador.

Miré la habitación. Estaba con cierto ángel ahora, mi faceta de improvisado decorador tenía impacto. Me olí, mis ropas apestaban a tabaco, gasolina y saber qué , así que me las quité y las dejé hechas un moñigo, dentro del armario y entré al baño desnudo , mientras Júlia acababa con su pelo. Vaya… llevaba la toalla puesta, así que tal como entré, le dijé que me duchaba rápido, que seguro acababa yo antes de ducharme , que ella de secarse el pelo y así fue. No se me escapó que al pasar frente al espejo para entrar en la ducha, ella me había repasado de arriba abajo y sonreía.

Seguía teniendo impacto, no sólo como decorador.

La ducha me había despejado bastante, no sentía molestia alguna y la nariz no me había vuelto a sangrar, empezaba a pensar que quizás había relacionado todo demasiado deprisa, quizás eran casualidades fortuitas y no infortunadas, cuando noté que el agua dejaba de caer y cómo era ella la que había cerrado los grifos.

Llevaba una camisola corta de un verde esmeralda satinado que resaltaba la blancura de su piel y el verde de sus ojos. Estaba bellísima y me hablaba.

- Iván, llevas más de cinco minutos bajo la ducha, sin moverte, te quedarás arrugado y tan relajado que no me vas a servir para nada .- y se rió, mientras extendía la toalla para enrrollarme con ella.
Salí y dejé que hiciera de mí un rollito sumiso.
- No te gustaban las arrugas.
- No, prefiero una piel tersa y joven. Esa etapa pasó y que no vuelva nunca.
- Etapa superada, entonces .- y la arrambé suavemente hasta que su espalda chocó contra la pared , mis manos subieron por sus muslos, apretándolos ligeramente y mi boca buscó la suya, para probar su sabroso tacto.

Poco a poco, la intensidad del abrazo fue en aumento y sus blancas manos, bajaron de mi cuello, por mi espalda hasta encontrar el rizado toque de la toalla, sin duda molestaba, estás tomaron mis glúteos un instante, para luego con renovado brío, tirar la toalla que quedo presa en su vuelo sobre la pica del lavabo, y entonces las yemas de sus dedos bajaron hasta la redondez de mis nalgas, para agarrarlas y pellizcarlas cuando mi beso se torno más impetuoso y violento. Ella , llena de deseo, me empujó hasta la puerta con estrépito, y busco el picaporte, para de un giro rápido, abrirlo e ir al hecho, de reposar nuestros ardorosos cuerpos en el lecho. Pero entonces recordé la sorpresa que le había preparado. Entre nosotros había pasión, deseo, sexo, pero aquella noche , que pudiera ser de las últimas, quería hubiese amor, ternura, una dulce locura.

Y que recordase los detalles y lo mucho que la amé, al menos esa noche.

Tomé su mano con fuerza y la obligué a apartarse de la puerta.

- Espera…espera.
- Hummm .- ronroneo, mientras con un ligero contoneo volvía a acercarse a su presa, que era yo, desnudo y tembloroso de deseo.
- Júlia…..espera .- pero era tarde, venía directa, y tan deliciosa. Cuando se acercaba peligrosa a mi cuello, la agarré de la cintura y le di una vuelta de 180 grados, quedo de espaldas a mí e inmovilizada, tomé el cinturón del batín que colgaba del toallero y mientras apartaba con la otra mano el pelo de su cuello y lo besaba levemente, le susurré al oído.
- Sé buena, confía en mí – le tapé los ojos con el cinturón de satén verde y le mordí el lóbulo de su oreja ,le besé el cuello y giré el picaporte.

Entramos en la habitación.

- No te muevas, silbaré para ti, estoy contigo .- y volví a besarla en los labios.

El mechero estaba sobre la mochila. Lo cogí encendí las velas y el incienso que estaba preparado, el cava en la improvisada cubitera del cenicero seguía frío. Me pusé unos boxer granates que ella me había regalado, sabía que le gustaban, revisé de nuevo la habitación, estaba sugerente. No tardé en hacer todo mas de minuto y medio, los dos minutos posteriores la comtemplé, cómo la deseaba y cómo la necesitaba.

No dejé de silbar en todo momento, pero mientras la miraba embelesado, noté que temblaba ligeramente, me preocupé, fui a abrazarla, respondió tímida al abrazo, privada de la visión de ese tacto.

- Iván, huele a……… que estás quemando.
- Ya está, preparada .- me coloqué tras ella y rodeé su cinturilla con mis grandes manos, luego éstas dibujaron el contorno de su cuerpo, se pararon en su cuello y deshicé el nudo que tapaba sus ojos, que cayó lento. Me dio tiempo de volver a tapar sus ojos con mis manos y besando su mejilla, le susurré.

- Seguro que estás preparada.
- Síiiiiiiiiii .- musitó.

Dejé caer mis manos, que se posaron sobre las suyas, mientras le decía:

- Abre los ojos.
vuchi
vuchi
17/03/2012 17:30
III
Abrí los ojos despacio. La luz era tenue y tarde unos segundos en ver con nitidez la habitación, envuelta en el humo poco denso de las velas y el olor atrayente del incienso, mientras notaba sus manos aferradas a las mías y su aliento en mi espalda, erizándome la piel.

Cuando mi mente asoció las imágenes y la decoración cuidada del cuarto, con su reacción en el lavabo.

Él, Iván, el borde del Internado Laguna Negra había preparado áquel, nuestro nidito de amor de carretera con detalles impropios de un hombre y más de uno que calzaba su carácter.

Era curioso después de la madrugada pasada en que no pude pegar ojo, sola, en la habitación de las chicas, pensando que se habían marchado sin mí, bueno, que él me había abandonado y olvidado como le pedí disgustada y hastiada horas antes.
Y después aquel día de perros, en que volvió a zafarse de mi don, de mí, de nuestra relación. Pero él era así y me enamoré de él, sabiéndolo ..o no le conocía tanto como creía, porque aquella sorpresa no parecía ideada por Iván y era de él, quizás era él más que nunca.

Un hipo nervioso subió por mi garganta, incapacitándome para articular palabra alguna. Fue la absurda manera en que la emoción se apoderó de mis cuerdas vocales y tras unos minutos, sólo puede articular:

- Es precioso….eres…. .- pero el hipo inacabó la frase y lágrimas de felicidad hicieron el resto.
- Júlia……..túuuuuuuuuuu lo haces precioso .- y colocándose delante de mí, me secó el rostro con sus besos, aún así el hipo persistía.
- Nooooooooo.para yaaa, lo más efectivo para que se pase es un susto, pero mi chica no teme a los fantasmas, asustarte es muy difícil.

Me reí. La situación me sobrepasaba, a ratos reía o lloraba mientras el dichoso hipo seguía sonando de fondo.

- Ya sé beber o dejarte sin respiración también funciona, aunque..pensaba desnudarme más tarde .- y soltó una sonora carcajada – así que brindemos.

Me cogió de la mano suave y me sentó a los pies de la cama. Descorchó el cava y lo vertió en dos copas de plástico. Cuando me lo dió, el hipo se disipaba.
Le miré a los ojos y le besé con hambre, con pasión feroz. Quería en aquel beso demostrarle lo mucho que le necesitaba, lo importante que su existencia era en mi vida. Fue largo e intenso y al separarse nuestras bocas y nuestras lenguas, con las copas medio inclinadas que estuvieron a punto de derramar el dorado líquido, exclamó:

- Bufffff..has preferido la opción de ..sin respiración.
- ¿Aún consigo dejarte sin respiración?
- Siempre, desde que entraste el primer día, con ese piercing y esa mirada desafiante.
- ¿Te fijaste desde el principio?
- Sí, fuiste el fichaje estrella. Y tú ¿ cuándo te fijaste en mí?
- Un poco después..desde el cástigo en las cuadras, el primer cigarrito. Fue la primera vez que hablamos.
- Síiiiiii, tu voz te hizó más excitante.
- Luego, yo dí el primer paso.
- Cierto, y no he dejado de silbar desde entonces .- y me acarició la cara.
- Brindemos por…. .- dijó.
- Por el futuro .- dijé.
- Mejor, por nosotros .- respondió.-

Nuestras copas chocaron sin estrépito. Aquel era nuestro momento, todo fluía con el ritmo justo, sin estridencias. Las miradas, el leve roce de manos al brindar, las sonrisas cómplices al recordarnos nuestros primeros encuentros, los balbuceos incipientes como pareja.

Bebimos cortos sorbos y para el último trago él se reservó lo mejor, él lo dijó, no del modo habitual, no con un simple te quiero. Él era especial y su manera de demostrarme su amor era como aquella sorpresa, improvisada, diferente……….auténtica.

- Brindo para que siempre me dejes sin respiración .

Reí alegre y le contesté atípicamente también. Quizás estabámos predestinados, porque éramos distintos del resto, ocultando los sentimientos tras una máscara, la cuál uno frente al otro se deshacía añicos, en segundos.

- Brindo para que nunca dejes de silbar.

Brillantes como las burbújas del espumoso nuestras miradas se cruzaron, detenidas en el tiempo, luego el brindis, apurar el último trago de las copas, tirarlas al suelo y abrazarnos, manosearnos con calculada precisión, con infinita ternura, desprendernos de las ropas, que no eran nuestra piel, con furiosa pasión, devorarnos para confundirnos en un mismo espacio, para marcar un solo tempo, para poseernos en zarpazos de fieras hambrientas de su bocado predilecto y demostrarnos el uno al otro, sin palabras, que nos amábamos como nunca antes a nadie.

Desdibujadas, sin fuerza las huellas de anteriores amantes, que se convertían en caricaturas del amor, en prácticas ridículas de pasión, en efímeros pasatiempos.

La felicidad era aquel momento, era poseernos sin téstigos, estar juntos, querernos tanto que …… dolía.
laura_17
laura_17
17/03/2012 21:17
Gracias por volver a poner tu relato Eva! me encanta como escribes!
Bueno, me tengo que ir que voy a cenar, me paso mañana y a ver si está más animado que está esto muy parado. Espero que salgan novedades pronto.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/03/2012 21:40
Ois Eva, muchísimas gracias por colgarlo otra vez ^^ Me encanta ya lo sabes. Me encanta tu forma de escribir ^^

dsjknfjjks Esas capturas de Yon y Blanca, me matan *.*
vuchi
vuchi
18/03/2012 11:03
Buen domingo, mis tesoros villan@s!!!

Gracias Lauras por releerme ;)

Ahí van más.

IV

El ruido de un fuerte frenazo me despertó al alba. Ella dormía plácida a mi lado, de cara a mí, su pierna sobre la mía, una mano bajo su melena azabache, la otra sobre mi pecho, un valle níveo entre las dos cimas granates de mis pezones.

Moví la cabeza para admirar su rostro, aquel lunar próximo a su boca, aquellos labios voluminosos y equilibrados bajo su nariz que subía hasta las cejas perfectamente depiladas y sus ojos cerrados y custodiados por aquellas larguísimas pestañas que guardaban el tesoro esmeralda de su mirada.

Estaba superpillado, pero esa verdad ya no me sorprendía, era un hecho natural amarla.

Pusé mi mano sobre la suya y con la otra alcancé la rosa que dejé en el cenicero lleno de agua, tras haberse derretido el hielo, el toque de sus pétalos aterciopelados y húmedos me parecieron una forma original y exitosa de despertarla.

Me incorporé de lado en la cama y me separé de su cuerpo ligeramente y empezé a rozar su piel con la flor, desde el pie, subiendo por sus torneadas piernas, la cintura, el vientre, los pechos, parando en su ombligo, luego el escote, su cuello,los ojos cerrados, la boca y la nariz a la que golpeé suavemente, mientras la otra mano libre, iniciaba la misma carrera que antes trazó la rosa.

Un agradable cosquilleo que iba subiendo desde mis pies hasta mi ombligo me despertó. Era tan placentero que me negué a abrir los ojos, somnolienta incluso pensé que sería un sueño, pero un toque perfumado de rosa en mi nariz me convenció que no estaba dormida y el roce conocido de aquella mano que hacía el doble de la mía también, emití un gemidillo tímido de placer y poco a poco, abrí los ojos porque deseaba que aquella mano hiciese de principio a fin el mismo camino que el cosquilleo anterior.

Me encontré con sus ojos y su mano sobre mi pecho, la rosa quedo sobre la almohada entre ambos, sonreímos y un beso dulce se convirtió en nuestro saludo de buenos días, luego nos abrazamos e iniciamos una conversación que quedó inconclusa la tarde anterior, una conversación íntima que estaba pendiente.

- Iván, aún no me has contado como fue tu conversación con María.
- La llamé mamá. Le prometí que la sacaría de ahí y lloramos, mientras separados por el cristal juntamos las palmas de nuestras manos… luego hablamos, pero la visita no puede durar más de treinta minutos.
- ¿ De qué hablásteis?
- Me preguntó si estaba bien y me dio el teléfono de Fermín.Me dijó que no era sólo el cocinillas, que era mucho más que eso y que además se querían. Que era la persona perfecta para ayudarnos a idear su huida.
- Vaya pareja! Cuando vivan juntos no tendran problemas con el servicio.
- Eeeeeeeh, bonita..no te pases un pelo con mi madre o te la ganas .

Y empezó a hacerme cosquillas y a darme breves mosdisquitos en el cuello que iban bajando, cuando conseguí que parase , nuestra posición en la cama se había intercambiado.
- Y cuando le llamarás.
- Esta misma mañana. Es sábado, sea lo que sea, librará, después de nuestra última conversación, pobre de él como no ayude a mi madre. Ninguno de los dos queremos que esté ni una hora más en ese loquero y encima por mi culpa.
- Sí, es mejor en fin de semana. Hay menos personal y celadores, no hacen recuento hasta media mañana del lunes, a la vuelta de los médicos. Sí es el momento idóneo.
- Eeeeeeh, tú sabes mucho bonita..- y volvió a intentar agarrarme, pero esta vez y tras un gran esfuerzo, pues me apetecía horrores sentirle, me libré de él. Sabía había llegado la hora de contarle porqué no quisé entrar con él al psiquiátrico la tarde anterior.
- Para, para ¡ hay algo que no te he contado.

Sorprendido e intrigado clavó sus negros ojos sobre mí.
- ¿ ves otro fantasma?
- Noooooo
- ¿ no te ha venido?
- Noooooooooooooo
- Vale, pues qué pasa ¿ estás bien?
- Sí, ahora sí…pero hace casi dos años, cuando asesinaron a mi padre, no.
- Júlia, nunca hemos hablado de eso, pero quiero que sepas que siento haber bromeado con ello, fue un “ jilipollas y un cerdo profundo” también entonces, sé que estabas muy unida a él… y…..-

Le interrumpí ansiosa, sin nada de tacto ante una disculpa que le había costado decir en voz alta.

- Él fue el primero que ví, el primer fantasma y cometí el error de confiar en mi madre y decírselo.
- Bueno, eras una cría y ella es tu madre.
- Sí, pero no me creyó
- Es difícil de creer y comprenderlo…
- No, Iván, sé que no es fácil, a ti te ha costado lo tuyo pero es que me tomó por loca, me internó por recomendación del psiquiatra, me interno en el Psiquiátrico San Antonio, por eso sé..como es y funciona ese maldito centro.

Se quedó callado un buen rato, impactado, supusé.
Su reacción fue abrazarme más fuerte y cuando nos miramos, ambos teníamos los ojos llorosos.

- Por eso, no me acompañaste dentro
- Sí
- Júlia, Júlia..tú sólo me vuelves loco a mí, pero no tienes ni un pelo de loca
¿ vale?
- No guardo buen recuerdo de aquello, pero llevo grabado cada pasillo, cada puerta, los horarios. Iván creía que mi estancia allí había sido una pesadilla, un absurdo… pero si ha de servir para sacar a María, al menos ese mal sueño habrá servido para algo bueno. Nadie, pero ella aún menos, debe estar ahí dentro.
- Serás la primera nuera, que salva a su suegra .- y sonrió.
- No será la primera vez que ayudó a una de tus madres.
- Nooooo, claro, sé que contamos con la bendición de ambas para nuestra unión

Consiguió arrancarme una sonrisa ,me besó el pelo y me alcanzó uno de los bocawas de la mesilla.

- Si tienes la mitad de hambre que yo, ya será mucha. Me has dejado exhausto y hambriento fierecilla y tus gestos con mis madres se merecen un premio .- dijó mientras abría otro para comérselo de un solo bocado.
- Que es eso de llamarme fierecilla.
- Eres la fierecilla domada, Júlia, admítelo…. querida.
- Cómo, y tu eres mi domador

Hizó un ruido afirmativo con la boca llena, para luego añadir orgulloso de si mismo :
- Gracias por admitirlo.

Acabamos el sano e improvisado desayuno con besos que sabían a chocolate y avellana hasta que decidimos abandonar la cama y ducharnos. Eran las nueve de la mañana cuando vestidos y aseados, dejamos la habitación y fuimos a pagar la noche y tomar un café con leche en la cafetería del hotel.

Entonces llamamos a Fermín.
vuchi
vuchi
18/03/2012 11:04
V

Fermín nos recogió en una furgoneta amplia, de ésas que pueden ir tres pasajeros delante e insistió en que subiéramos la moto a la zona de carga trasera.

Condujó unos treinta minutos hasta una casa apartada de un solo piso. Aquella media hora de trayecto transcurrió en silencio, ninguno de nosotros tenía ganas de hablar, el ambiente era tenso.

Intenté comenzar una conversación con Iván en varias ocasiones pero no resultó, al final me comentó estaba cansado, se pusó las gafas de sol, me dio un beso en la mejilla y silencio. Fermín apagó la radio para que éste durmiera mejor.

- ¿ adónde vamos? .- pregunté.
- A un sitio seguro, harías bien en descansar, será un día movido .- y sonrió.

Empecé a pensar en las habitaciones del psiquiátrico, sus largos pasillos blancos, la siniestra sala de los laboratorios, aquellos sótanos y sentí un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Más que un día movido, sería un día duro, difícil. Tenía miedo y por supuesto no pegué ojo en todo el camino, miraba el paisaje en movimiento a través de la ventanilla, inquieta , todo a mi alrededor me pareció incierto. Seguía teniendo miedo.

Fermín frenó con suavidad ante una verja que estaba ya abierta y nos dispusimos a bajar de la furgoneta. Fermín bajó el primero rápido, yo me quedé despertando con delicadeza a Iván, susurrandole al oído “ ya hemos llegado”. Él ocupaba el asiento de en medio y aunque emitió gruñidos de un poco más , no logré despertarle del todo, así que tras unos minutos me dispusé a estirar las piernas y bajar de la furgoneta sin su compañía.

- Hola, buenos días!
- Hola, ¿qué tal tu pierna?
- Mejor, aunque sigo con calmantes para el dolor, pero me recuperaré Carlos gracias por todo.
- CARLOS, ¿no te llamas Fermín?.- pregunté, el otro interlocutor de Fermín ,una mujer, me quedaba de espaldas, pero su voz y silueta me eran familiares. Entonces ella se giró.
- Hola, Júlia..bueno sí es una broma privada.

Me sorprendió encontrarla allá.

- REBECA, es ese tu verdadero nombre, porque profesora de historía ya veo tampoco eres.
- Júlia, sí me llamó Rebeca y sí soy profesora de historía, pero digamos que soy más que eso, en mi caso la historía me pasó por encima, me engulló en uno de sus episodios más negros.

Estaba anodada. El cocinero era un agente especial, la profesora de historía otra que tal andaba, y el profe de latín , un nazi loco y el anterior de Mates, Mateo otro nazi… pero quién se encargase en el Internado de contratar profesores y comprobar sus antecedentes era un total inepto.
Sería Elsa seguro.

Mientras cavilaba en todo aquello, Iván salió de la furgoneta, medio atolondrado, incluso en unos segundos creí que iba a caerse.

- Iván, cuidado con esa piedra, te vas a caer .- y corrí hacía él para sostenerle.
- ¿ estás bien?
- Sí, Júlia, claro es que tengo unos despertares tardíos, nada que no solucione lavarse la cara.

Iba a dejar de sostenerle, pero él se agarró a mi brazo.

- Me gusta que me sostengas .- y sonrió.

Y agarrados del brazo entramos en la casa.

Encima de la mesa habían unos planos y una pizarra sobre un caballete, dónde garabateados podía interpretarse algo parecido a un plan. Iván no parecía sorprendido porque la profesora de historía estuviese ahí dentro, o sí.

- Hola, Iván.. vamos a sacar a María de ese lugar.
- Rebeca! Qué demonios haces aquí!
- Ayudar a que una inocente no esté privada de su libertad.
- Vamos ¿ que eres tú, una Fermín con tetas?
- Iván.. no te pases .- le espetó Fermín.

Rebeca rió de buena gana ante la ocurrencia de Iván.
- Más o menos .- dijó.
- Si me cateas, no cuenta entonces.
- Ninguno habéis cateado mi asignatura. Parece gustaros el período de entreguerras y la post-guerra ¿no?
- Nos intrigan sus efectos, gustar no es el verbo apropiado.

Toda esta conversación, él la mantuvó apretando con fuerza mi brazo, tanto, que incluso al nombrar a Rebeca, me había hecho un moratón de aúpa.
En ese momento, palpó con su mano libre el respaldo de la silla y tras apartarla se sentó en ella, cansado. Lo notaba muy cansado, sudaba por las sienes, como si hubiera hecho un gran esfuerzo. Sólo entonces liberó mi antebrazo, de la presión de esos cinco dedos que formaban su mano. Esas manos, cuyo tacto, deseaba me recorrieran siempre.

Fermín recibió una llamada al móvil, que finalizo con un escueto “ de acuerdo, seguimos adelante “ y supimos, quién quiera fuese su jefe aprobaba el plan que iban a explicarnos para “ desinternar a María “.

(…)

Bajé de la furgoneta con una sensación de frío intenso y mareado, muy mareado. La vista se me nubló en cuánto coloqué un pie al suelo y luego oscuridad, no veía nada, no la veía a ella, pero escuche su voz y cómo corría para que no cayera.

Cuando olí la fragancia de su piel a mi lado y la caricia de sus manos sobre mí, me así a ella con todas mis fuerzas. No podía enterarse de lo que me estaba ocurriendo.
Me dejé guiar por ella como un corderillo, hasta lo que supusé era una casa, pues sólo intuía borrosos trazos de estructura y difuminados rasgos de dos personas dentro. Uno supusé era Fermín, el otro, cuál fue mi sorpresa al oír su voz y reconocer a nuestra profesora de Historía , Rebeca. Estuvé a punto de cagarla, al magullarle el brazo a Júlia, por la sorpresa, pero ella no dijó nada, no me gritó, ni soltó alguna perla de las suyas.

Por eso acabada la conversación, al palpar el respaldo de la silla, me sentí aliviado o me sentaba y esperaba a que lo borroso volviese a hacerse nítido o Júlia descubriría que algo me sucedía, que algo no andaba bien y no, no volvería a hacerla daño, no debía saberlo.
laura_17
laura_17
18/03/2012 21:23
Gracias por ponerlo Eva, que recuerdos!
Cuando termine unos trabajos que tengo que hacer escribiré algo que con lo de los Fotogramas y tal me he puesto nostálgica jajajaja me apetece escribir alguna cosilla.
Voy a cenar, hasta luego!
SanDyta
SanDyta
18/03/2012 21:38
Ains, qué recuerdos de aquellos tiempos y de esos primeros capítulos de tu maravilla, Eva, gracias por refrescarnos la memoria.

Eso, Laura, anímate, ¡¡¡nuevo relato!!!!

Hoy se celebra la Wondercon y en este momento se está desarrollando el panel de Fringe. O sea, que en breve spoilers. De entrada, no han querido dar datos sobre si Peter se encuentra o no en el universo correcto y si en verdad su destino es ser un Observer. Además, dicen que les queda un capítulo por grabar. Ah, y buenas noticias, Fringe ha pasado de estar en "cancelación segura" a estar "casi a salvo" a estar, hoy, al 70% de una renovación segura. Y sigue subiendo.

Por cierto, que hoy también ha salido un nuevo trailer de Game of Thrones, está en la página de HBO.
vuchi
vuchi
18/03/2012 22:05
Gracias mi sun San..Fringe que ganas de ver el retorno tras la middle season ;)

Y si ando nostálgica, hoy he releido el primer relato que escribi tras el fin de la 4ª tempo y como que molaba ja ja ya no me acordaba...esos tiempos volverán, yo estoy por hacer un remmember porque sinceramente, me alegra la idea que en esta casa se hallen todos..acaso no es ésta la maison mansión de los Noiret & Medina

EDITO: y que renueven FRNG es una buena nueva para cerrar el domingo, por cierto mi tocayita seguro pronto encontrarás curro es el EVAPOWER, yo por el momento lo mantengo aunque está chungo el temita ;)

SED FELICES MIS TESOROS!!!
Abril 22
Abril 22
18/03/2012 23:21
Alguien ve Smash? Estoy muy enganchada a la BSO y a sus números músicales y a sus personajes muy fan de Debra Messing!!!
SanDyta
SanDyta
18/03/2012 23:37
Team Ivy!!!!!!
Abril 22
Abril 22
18/03/2012 23:46
A mí me encantan Julia y Joe Dimagio jajaja es que no sé como se llama el chico!!!

Es muy previsible que por algo que ocurrirá acabará la morena de prota. Lo que no me gusta que se ve venir. Solo espero que no sea lesión que ya si el colmo de lo mega fácil!!! Ay Omá el Dereck pero es muy Cabronazo y esa pose continua de Profe Cabreao!!!

Me parto con del dúo Julia-Tom y me Encanta la Huston que a ver si le dan más tramaaaaaaaa!!!

Los números músicales son lo más de lo más!
SanDyta
SanDyta
20/03/2012 15:54
El duo Julia-Tom es muy divertido y los musicales impresionantes. La serie es un tanto previsible, eso sí, yo también creo que el papel se lo acabará llevando Karen, con lo cansina y aburrida que es. Ivy es un zorra muchísimo más divertida que a menos va de frente (solo espero, como bien dices, que nos sorprendan de alguna manera y la pobre Ivy tenga algo de suerte).

Derek es un bomboncito muy sexy y esa bordería le hace aún más atractivo. Hasta ahora el actor no me había parecido nunca tan follable, pero madre del amor hermono, ahora es un "ven pa´ca majetón".
Abril 22
Abril 22
20/03/2012 23:02
En Piratas del Caribe ya era un Ay Omá jajajaja! A mí es que Ivy no me parece para nada la típica zorra!
lagunero negro
lagunero negro
21/03/2012 18:40
Smash no la veo... la que parece que han cancelado, ante unas extrañas muertes de sus caballos, es Luck...

que ganas de ver la segunda temporada de GOT!!!!!

muy guapos yon y la divina ahi juntitos cogidos del brazo... desde luego, hacen una estampa preciosa
HikariLost
HikariLost
21/03/2012 21:37
Apenas puedo ver series -.- no llevo al día TVD por ejemplo..... este viernes veré los dos seguidos que me corresponden y así poder opinar.

Si me recomendáis Smash la anoto a la lista de pendientes... pero llevo un ritmo que a saber hasta cuando no podré verla XD También había leído la noticia de Luck, que es una serie que no sabía ni que existía, pero pobres animales, que penica.

Por cierto, alguien por aquí para comentar el final de la season dos de Pretty Little Liars?? Evita, Claudia...?? jajaj alguien más que la vea?? Es que estoy algo defraudada con esta segunda temporada, creo que ha tenido un ritmo irregular (mucho arroz con leche) y no me termino de fiar del final...jajaja aunque desde hace dos capis sospechaba quién podría ser A.

Y para las fans de Los juegos del hambre...he devorado el libro en un día!!!! y ahora que hago?? necesito En llamas y Sinsajo YA. Lo malo es que tengo el primero en una edición y ahora han sacado las nuevas ediciones ¬¬" tener un libro de su padre y otro de su madre no me hace ninguna gracia...a ver si encuentro las ediciones pasadas. Y en el fnac hay ya un montón de merchandising: figuras, señaladores (algo caros, casi 8€), pinsajos....seguro que tazas. Y este mes me compraré alguna revista de cine para tener un poster; es lo que hacía con las pelis de Harry Potter..y con estas me apetece también.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
21/03/2012 21:41
Sara, yo me compré el colgante de sinsajo.... 25€ que todavía me duelen...Pero bueno.
jdsnjdks Tienes que leerte los siguientes libros, no podrás parar de leer tampoco. *-*

Eva! Gracias por dejar más capitulos. Aunque no comente te leo, a ver si terminamos los examenes :)
Abril 22
Abril 22
21/03/2012 21:58
Si si en Nada Vuelve en Invierno!!! Y el domingo vuelve Mad Men así que el lunes ná más enchfar el ordenador si está el capitulo lo podré a bajar porque son 2 horazas de Capitulo y dirigido por Jon Hamm Muero de Ganazas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2623 2624 2625 2626 2627 2628 2629 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente