FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2615 2616 2617 2618 2619 2620 2621 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
18/02/2012 14:31
Si parece que va estando bien ha rodado un corto con Jonás Beramí y más gente y he leido en twitter que está en Argentina que tenía una peli...
vuchi
vuchi
18/02/2012 15:05
MI PUAAAAAAAAAA IZQUIERDA volvisteeeeeee, que bien

Pues confieso llevo unos meses que sólo leo leyes, artículos de prensa sobre política y reformas y llevo sin leer un libro bufffffffffff y sin escribir ni os cuento, pero tengo guardado tu libro ( quería imprimirlo en el curro, pero ahora vigilan las impresiones...andamos fatal :S) pero lo leeré I promise you, que bueno el ver esa mariposa de nuevo posandose en mi mano je je

FELIZ CARNAVAL, [email protected] tod@s !!!

;)
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2012 15:36
Eva, esta sobrevalorada porque la estan premiando (un Ondas) y la han nominado (Goya, TP, Fotogramas) a interpretaciones que no merecen esos galardones, ni siquiera a estar entre las posibles ganadoras. Eso no es estar sobreexpuesto ante los medios, eso se llama ser una actriz sobrevalorada. Me puedes decir qué gran interpretacion ha hecho? Si me vas a decir LPQH, te pido un ejercicio de autocritica, y si en vez de llamarse Blanca Suarez la hace, pongamos, Michelle Jenner (fantástica en "No tengas miedo", de Montxo Armendariz) ni te hubieras fijado en ella. No tiene un papel no ya con peso, no tiene un papel destacado, en sus 3 escenas no marca... tiene una muy buena, es cierto, pero por una escena buena la nominas? y en la de la violacion con Cornet, que esta sobreactuadisima?? Se la da un estatus como actriz que hoy por hoy no tiene ni por asomo. De hecho, no entiendo ni siquiera que te lleva a decir que es una BUENA ACTRIZ, que gran papel ha hecho? es una actriz con talento y potencial, irregular, pero hablar mas de ahi me parece ofensivo... la mejro de su generacion? no me parece superior ni a Michelle Jenner, ni a Clara Lago, ni a Maria Leon, ni a Veronica Echegui... cuidado con lo que se dice.
vuchi
vuchi
18/02/2012 15:49
Cuidado tú, que pareces enfadado :O

Como buena interpretación me baso en EI básicamente, en esa escena de LPQH y en escenas de lloro y tiernas de EB ( que como no ves tampoco puedes valorar ), admito la irregularidad pues no ha tenido un papel coherente en contenido dramático o interpretativo y admito la desmesura en el Ondas, aunque es un Ondas -tampoco es que su criterio sea de la crítica especializada, que Jorge Javier tiene uno y MAS tb-, la nominación al GOYA pues oye igual que la de Verbo, a excepción de la Jenner hasta hace 4 días no las conocía ni el tatoo, así que la metan entre las 4 entra dentro de lo posible o no recuerdas la nominación de Martiño por los Girasoles ciegos...asi que la nominación es coherente en la incoherencia de la propia historia goyil o goyesca

Y sí para mí es la mejor actriz de su generación y cuido mucho lo que digo, y la cuido a ella soy fane , recuerdalo
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2012 22:20
es que me dejas perplejo eva. Escenas del barco me dices? por favor... me hablas de escenas contadas con una mano? en serio, que no... y no me vale eso de "como existen asesinos, pues yo mato", que nominen a Martin Rivas (lo cual es obvio que es desmesurado) no justifica que nominen a Blanca. Que le den un Ondas a JJ Vazquez no hace justo que se lo den a Blanca por el desproposito de El Barco y su personaje de Ainhoa. Desde luego, decir que es la mejor de su generacion es una sobrada... Michelle Jenner ya ha hecho un GRAN protagonico en cine, cosa que Blanca no. Lo mismo que Clara Lago, Maria Valverde (La flaqueza del bolchevique), Veronica Echegui, Maria Leon (La voz dormida)... es que lo dices tan a la ligera...
laura_17
laura_17
19/02/2012 13:08
Buenos días!
Yo lo que creo es que Blanca tiene mucho talento y materia prima, en EI lo demostró, esas escenas sin talento no salen. El problema es que en EB realmente tampoco tiene un papel con el que pueda demostrarlo, en LPQH la escena de psiquiátrico me encantó lo que pasa es que es un papel muy pequeñito, ella misma lo dice en el vídeo que os pondré ahora, que tienen que ganar las que tienen un protagonista. Talento tiene, falta un papel protagonista con matices y situaciones donde demostrarlo, en ese sentido confío bastante en Miel de Naranjas que a priori pinta bien. Los Pelayo también tiene buena pinta pero creo que el personaje de Miel de Naranjas tiene más peso.
Os dejo el enlace que os decía y pasaros por el facebook que hay fotos de la presentación de Inoa y más minientrevistas en vídeo, os dejo el enlace de la entrevisa aquí pero pasaros que hay fotos:

http://www.harpersbazaar.es/actualidad-noticia/piel-que-habita-blanca-suarez_475.html
Y la entrevista que os decía:
http://www.antena3.com/se-estrena/reportajes/blanca-suarez-encantaria-que-piel-que-habito-reconociera-espana_2012021700147.html
Me suena que había otra pero no la encuentro...
HikariLost
HikariLost
19/02/2012 13:17
Pero Sergio, todo es cuestión de opiniones, puede que a ti no te guste ni Blanca ni el resto de trabajos que ha hecho desde que terminó el Internado, pero ya ves que no todo el mundo piensa igual, además te noto enfadado (a lo mejor es cosa mía, sorry).

El otro día vi a cachitos LPQH, solo las escenas en las que sale Blanca, porque la peli en sí no me apetece verla, al menos por el momento (y era ya tarde, tenía sueño, ya sabéis que el cine y yo no vamos de la mano XD...). No me parece sobreactuada, eso sí, me parecen muy poquitas escenas en comparación con otras nominadas a los Goya en su misma categoría, pero bueno.

Por cierto, he empezado Revenge, que folletín jajaja había leído críticas que la ponían de p*** madre, pero me parece algo normalito...Eso si, la que recomiendo es Once upon a time, para los amantes de los cuentos y misterios! está muy lograda, y se nota la pincelada de los guionistas de Lost en esos flasbacks XD para mi, es el mejor estreno de este año que he visto hasta el momento ;)

EDITO: Hola Laura!! no puedo ver el primer link, el antivirus detecta amenaza en esa página, XD pero no pasa nada. De Los Pelayo vi el otro día el trailer, y tiene pinta de ser entretenida. Blanca salía bastante, aunque supongo que si luego estuvo solo varias semanas rodando (creo que no fueron muchas), pues no tendrá mucho papel en la peli en comparación con otros, pero a priori, me gusta lo que veo.
vuchi
vuchi
19/02/2012 16:50
Buenas, mis tesorosssssss!!

Vengo de la manifestación contra la reforma eramos bastante gente, espero sirva para colar alguna enmienda significativa en el regalmento de desarrollo de la ley, que bastante dictatorial es y ahora, algo de frivolidad...o sease Goyassssssss ( llevo semanas de intenso y mi ego está pronto a desmoronarse) :)

Y Sergio espero no te molestará mi respuesta al cuidadin, ando sensible, sé vos pensais con un criterio en parte algo acertado que comparto que la diosa ( me niego a llamarle divina ) lleva una carrera más cara a , que no de profundidad en el escoger y desarrollo de sus papeles, no quisé ser desagradable en mi comentario, mi caballero filósofo, disculpas si sonó así...

Y eso, Jacques prepara las palomitas que hoy toca comentar el vestido de nuestra joven, su nuera y su photocall, allé, allé calentando motores nos hallamos en esta mansion maison villana que es vuestra casa ;)
vuchi
vuchi
19/02/2012 16:56
Por cierto, a los Fringeadictos, ando triste con su bajada de audiencia a mí este último capi me encanto y ando perdida entre en eue linea temporal me hallo , en si es empatia de la Oli amarilla o cruce de la azul, que si Nina hay alguna mala o no..vamos un lío, pero adoro a Anna Thorv como actriz, llena de matices, de límpida mirada aunque sé nos la van a chapar la serie en esta cuarta tempo, repito y lo grito ES LA MEJOR SERIE TRAS X-FILES, en mi opinión muy por encima de Lost, lástima que sólo algunos privilegiados ( ja ja suena pedante sorry por adelantado ) sepamos apreciarlo :O
Abril 22
Abril 22
19/02/2012 18:12
Si brutal villana el último de Fringe!!! Yo creo que la nina que anda con Walter es una cambiaformas medio humana. La otra opción es que sea la real y la nina que anda con Olivia sea la Roja para que el cortexiphan haga reacción en las emociones de Olivia por algo y así el Robert Jones hará lo que sea que quiere hacer...
evita2
evita2
19/02/2012 20:09
OMG......capitulazo de Fringe!!!!!¿Y habeis visto el avance del siguiente??????????Madre mia,la que se nos avecina xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

September se está muriendo y Peter se mete en su mente para intentar salvar a Olivia

Tiene razón mi tocaya......la pena es que sólo unos pocos privilegiados aunque suene pedante podemos apreciarla......

Mi teoria es muy simple.........Peter está en el mismo universo que antes.....es decir,el nuestro......pero como no existe no lo recuerdan y en algún punto del camino él ha creido y nos han hecho creer que no está aquí.....nada de universos paralelos.

Os dejo la promo subtitulada,porque es brutal........y lo de ¿Que lejos irias por amor? me mata xDD

lagunero negro
lagunero negro
19/02/2012 21:06
Poetisa, POR FAVOR, no tienes que disculparte conmigo. Eres mi amiga, eso esta por encima de cualquier debate.

Sara, que no, que no es cuestion de opiniones, es cuestion de los papeles que ha hecho. Entiendo que la subjetividad cuenta, pero si se intenta ser critico salta a la vista que no es comparable con las otras nominadas. A ti no te parecera sobreactuada, a mi si, eso SI es opinable... pero decir que la estan premiando o nominando en terminos excesivos para el nivel, profunidad y calado de sus papeles e interpretaciones creo que salta a la vista.

Esposa, aun no he visto Fringe! lo vere por el plus en VOSE.
Abril 22
Abril 22
19/02/2012 21:44
Una Duda

Esta de espaldas es Blanca?

https://twitter.com/#!/josferlo/status/171312934822223873/photo/1

Si es ella algo le debió pasar con el Vestido porque no va así a los Goya!!!

https://twitter.com/#!/Hoy_Corazon/status/171329466977624065/photo/1

http://yfrog.com/g0okwwcj
vuchi
vuchi
19/02/2012 21:47
Gracias mi caballero y

Fringeeeeee mola tanto tocaya, aisssssss tu teoría me mola, mi madre piensa como tú, que es nuestra Olivia ja ja..según ella lo pensaba desde el primer capi de esta tempo lo cual es cierto..y ese avance, que ganas sea 25 de febrero que es cuando lo veo yo jo jo

En el telediario Goyas, Elena Anaya :O
vuchi
vuchi
19/02/2012 21:49
Veo a la Jenner no a la diosa :(

Ya la he visto, es tan guapa va de dorado con su mami de rojo..Pablito grita su abueli é vuuuuuuuuuu guapa ja ja XD

Pelo recogido, en el foro de vogue hay fotos :)
vuchi
vuchi
19/02/2012 22:00
Empieza villan@s

En la cuña de entrada no salió ella vaya...musical..con MAS

El monologo de mi tocaya H genial

Sale Sivia Abascal tras su ictus, emociona y mejor actor masculino de reparto espara...

Lluis Homas por Eva
vuchi
vuchi
19/02/2012 22:30
Vamos al mejor corto...sun San has de darme clases, yo pa esto soy muy aséptica y concreta me temo j ja es para

El barco Pirata

Mejor coto documental Regreso a Viridiana y

de animación es Bird Joy creo

Ahora siguen con los goyas pequeños ando haciendo curros de maruja, os cantaré si algo hay de interés ;)

Por cierto acabo de darme cuenta la madre de Blanca no era la Sra de rojo upsssssss Pablito habremos de ir al oculista ja ja
vuchi
vuchi
19/02/2012 22:53
Goya revelacion para María León..era lo justo
vuchi
vuchi
19/02/2012 23:10
Al bajar Eva Hache por las escaleras a su derecha sentado MAS, la diosa al lado y ojo al dato, cogidos de la mano acariciandosela que monos ;) alguien lo ha visto como yo
laura_17
laura_17
20/02/2012 01:01
Ya esperaba que se lo llevara María león, me alegro por ella, tengo la película pendiente para ver y ya opinaré. A ver si para el año que viene Blanca tiene un papel con más protagonismo y tal y entonces si que igual se lo lleva, talento tiene.
Eva, también me he fijado en que estaban sentados juntos, que monos! El vestido me ha encantado y esta vez el recogido también le favorecía mucho, estaba muy guapa.
Bueno, me voy a dormir, buenas noches!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2615 2616 2617 2618 2619 2620 2621 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente