FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2608 2609 2610 2611 2612 2613 2614 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/01/2012 00:09
¡Buenas noches!

Os dejo capitulo de relato. Besos :)

CAPITULO 22
"Desde cero"

IVÁN

Cuando me besó, miles de emociones se apropiaron de mi ser, un escalofrío me recorrían toda la espalda y las manos empeaban a sudarme. La quería, eso lo sabía y no dejaría que se escapara otra vez de mis manos.
-¿Esto es un desde cero?-Le dije, ella me miró entrecortada y asintió.-Y bueno... ¿Te gustaron las flores?
-Sí, son muy bonitas...-Un silencio se apoderó de la habitación.-Iván...Si quieres puedes quedarte, mi madre está de viaje y los niños no creo que se despierten si no hacemos demasiado ruido.
-Claro, me quedaré solo hasta la una o a sí.-Ella asintió.
Al final nos sentamos en la cama, cogidos de la mano, y al final no me fuí a mi casa, nos quedamos dormidos los dos, ella apoyada en mi pecho y yo tocándole delicadamente su precioso pelo negro.

Al día siguiente...

REBECA

Ya solo faltaban 3 días para volver a casa. Todavía no le había dicho nada de la boda a los niños. Matín y yo queríamos esperar al día de la llegada y rezaba para que las niñas y Lucas aceptaran el compromiso.

JULIA

Me desperté cuando los rayos de sol entraban por los pequeños huecos de la persiana, entonces levanté la cabeza y ahí estaba él, con su cabeza apoyada en la almohada y durmiendo.
Estába muy guapo, sonreía en sueños. En ese instante me daba cuenta de lo que me hubiese perdido si no hubiera arriesgado y la verdad es que esta sensación en el estómago es algo que hace años que no sentía, y me gustaba.
Le dejé que siguiera durmiendo y me dirigí a la la habitación donde estában Lucas e Inés y como no, ya estaban despiertos.
-Buenos días.-Les dije.-¿Queréis desayunar ya?-Los dos asintieron y Lucas fue al baño, mientras que Inés se me quedó mirando con cara pícara.
-¿Qué te pasa enana?-Le dije mientras me sentaba al lado de su cama.
-Que vas a tener que preparar desayuno para 4 personas.-Dijo.-¿Sois novios?
-Sí, supongo que sí. Pero te prometo que yo seguiré jugando contigo.
-Lo se.-Me dio un beso y bajamos a desayunar.

A la media hora Iván bajó, los niños ya había desayunado y estában en el salón viendo los dibujos, mientras que yo estaba fregando los platos sucios.
-Buenos días.-Dijo con voz ronca, realmente una voz de un hombre recién levantado es realmente sexy y más la suya.
-Buenas. ¿Dormiste bien?-Le dije sonriendo. Todavía sentía un poco de vergüenza comportarme con él como una pareja, pero supongo que sería normal.
-Mejor que nunca y con la mejor compañía.-Él se acercó y me dió un leve beso, del cual me ruboricé.
-¿Tienes hambre?-Él negó con la cabeza.-Bueno, si quieres hay leche y cereales, yo voy a preparar a Lucas e Inés para ir al colegio.-Le sonreí.

Después pasamos por su casa para coger la mochila y dejamos a los niños en el colegio y nosotros nos fuimos al instituto, cogidos de las manos y todo el mundo nor miraba sobretodo Carolina y Rubén, pero también Marcos y Vicky que estában en la puerta principal.
-¿Nos hemos perdido algo?-Dijo Marcos poniendo el mismo tono que puse cuando me contó lo suyo con Vicky.
Iván y yo sonreímos-
-Nos alegramos muchísimo, de verdad.-Dijo Vicky.

El resto de días fueron más o menos igual, entre estudios y juegos, pero por fín llegó el día de que mi madre volvía de París y podría contarle todo lo que me había pasado, que era algo mágico.

Espero que os guste, buenas noches :)
laura_17
laura_17
29/01/2012 11:07
Buenos días!
Os dejo una foto de Blanca en una fiesta de los Goya, es la foto número 4:
http://www.20minutos.es/galeria/8229/0/0/fiesta/premios-goya/finalistas/
Muy bonito el relato Laura!
Me voy a estudiar, hasta luego!
samureta
samureta
29/01/2012 15:41
buenas tardes. laura la blanquis sale guapísima
laura_17
laura_17
29/01/2012 16:15
Aquí hay dos fotos más, ir pasándolas:
http://www.vanitatis.com/fotos/2012/blanca-suarez-cornet-elena-anaya-nominados-20120129-20848-album.html
Y un vídeo de no se cuando:
http://tu.tv/videos/blanca-suarez-dandole-al-monopatin
Me voy a seguir estudiando, hasta luego!
vuchi
vuchi
29/01/2012 18:08
Buenas tardes, mis tesorosssssss!!

Lauritassssss gracias por el relato y las noticias...que guapa Blanca y que gusto le ha pillado a los labios rojos, Pablito cuando le da besos con ese pintalabios la dice .- no má, machas ;)

Responde natural a las preguntas del monopatín y hay que reconocer la periodista es educada, en el telediario o por la sexta, he visto un video de la fiesta de esos Goyas, iba guapa y ella sola..la verdad es que si antes decimos no se le veía el pelo, antes nos deleita con un sarao ja ja XD esa diosa es caprichosa, por cierto ya tengo LPQH je je Xd
Abril 22
Abril 22
29/01/2012 18:32
En la cena de los Goya me gusta de Cara pero no la ropa esos pantalones arggg y esa camiseta peor! De cara está Bellísima!

Fotos y videos de blanca en Madrid en moda o algo así y en la cena de los nominados a los Goya

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&start=3000
SanDyta
SanDyta
30/01/2012 08:44
Tengo que leeros muchísimo más despacio pero mañana tengo examen y si me entretengo luego no retomo. Sin embago esto no lo podía pasar por alto:

Ganadores de los SGA (premios a los actores de películas y series, no están mal repartidos)
http://www.sagawards.org/awards/nominees-and-recipients/18th-annual-screen-actors-guild-awards

Y ahora, sujetaos las túnicas y las armaduras. Sí, gente, sí. Tenemos trailer. Éeeeeeeeeeeeeeepico

¿Reconócéis las escenas? ¿Las reconocéis? Bueno, supongo que no, pero es taaaaaaaaaaaan épico, y nada de sexo ¿eh? Así se puede promocionar una serie sin necesidades de recurrir a los desnudos. Hay tantas cosas que decir que todo es un batiburrillo en mi cabeza, lo he visto un montón de veces... Mi libro favorito es el tercero, pero el segundo es como una antesala y tengo muchas ganas de ver qué han hecho (ya pueden ver algunas escenas clave y me gusta, me gusta)

Por cierto, el 2 de Febrero, Antena 3 estrena la segunda temporada de Sherlock. Si no la habéis visto, os animo a que los hagáis porque la segunda es mejor que la primera, y hablamos en general de una excelentísima serie, pero es que el capítulo final..... so, so epic. Lo dicho, que ahora hay una oportunidad de verla poco después de su estreno en UK, en español y en abierto. Y esta noche, Crematorio en La Sexta, cita imperdible.
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2012 15:11
gracias por el trailer! menuda temporada de GOT se avecina!!!!!!
SanDyta
SanDyta
30/01/2012 15:59
Guerra, muerte, parejas raras, más muerte, muertes inesperadas, muertes sentidas, muertes celebradas, mucha guerra, mucho mamporro, mucha traición, algo de sexo, Dioses, más Dioses, walking dead, dragones, ¿he dicho muertes?

De entrada, para ubicaros un poco, hay tres grandes tramas: la guerra por el trono (de ahí tanta lucha en el trailer), Daenerys y Jon. La guerra por el trono ya sabéis que está Lannister vs Stark, pero no se va a quedar solo ahí (ni solo en ellos), habrá una batalla tras otras, arrasando Poniente y cada uno mirando por sus propios intereses. Por otro lado, Dany, tras la muerte de su Sol y Estrellas, allá por tierras bárbaras. Y Jon. ¿Queréis saber qué hay al otro lado del Muro? Pues lo vaís a saber.
vuchi
vuchi
30/01/2012 20:44
Buenas noches, mis tesoros!!!

Aissssssssss que ganas de ver que le pasa a mi dragona en su año je je fire and blood sí, sí dales caña ..eso es una serie y Fringe , el resto bambalinas ja ja

Suerte San en tu examen y Sergio ¿ no compraste el dvd? :O

EDITO: San si muy acertados esos Sag, esta tu Harry Potter y Game of Thrones y Kate Winslet, Modern Family sí bastante justos bravo
evita2
evita2
30/01/2012 22:52
Ainnsssss.....que ganas de ver plasmado en la pantalla Choque de reyes.........os ha dicho ya San que hay muertes,muertes y muertes???????
SanDyta
SanDyta
30/01/2012 23:15
En el primer capítulo hay una muerte.
Ups. Spoiler.

Llegados a este punto creo que quizá estamos exagerando demasiado y ya se imaginan que la mitad del cast no llega vivo al final jajajajajajajaja.... Oh, wait.

Nota: Tengo muchas ganas de ver ciertas escenas, como la turba en Desembarco (sangreeeeeeeeeeeeee) o el periplo de Arya (Pastel Calienteeeeeeeeeeeeeeeee) o el Aguas Negras (Poooooooooooooooooooooood) o el Puño de los Primeros Hombres (Saaaaaaaaaaaaaaaaaaam) o el Palacio de Qarth (dragoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees). Pero sobretodo, sobretodo, sobretodo.... los comentarios de la gente cuando llegue el capítulo en el que alguien anuncia que alguien ha matado a alguienes que nadie se espera ver morir, comentarios que sin duda, empezaran por la frase: será hijo de puta....
laura_17
laura_17
31/01/2012 19:29
Hola! que tal todo?
Gracias por el trailer San! Me quedan por ver algunos capítulos de la primera ahora cuando acabe exámenes pero pinta genial, es una de las mejores series que he visto.
Me voy a estudiar, hasta luego!
vuchi
vuchi
31/01/2012 21:13
Buenas noches, mis tesoros!!!

Vengo a apapacharos un poco, lo cierto es que a mí febrero me cansa, será el frío que me vuelve más perezosa, como más y me voy a la cama antes, es un poema ja ja ¿a alguien más le pasa esto en un febrero bisiesto encima ? aaaaaaaaaaargggggggggg , un día más de mes xungo jo jo

Echo de menos esos debates guapos que nos echabamos, pero me puede el sueño...perdonenme mis tesoros si me halla sobada en el sofá de la maison&mansión y sin intención de despertar ante su llegada.

Lo dicho febrero no es el mes que más quiero duermo,
evita2
evita2
31/01/2012 22:47
Pues eso que aún estamos en Enero tocayaaaaa......jejejejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
31/01/2012 23:02
¡Buenas!
Reina Villana disfruta de la horita que queda de Enero jijiji.
Pues el sábado es mi cumpleaños...yo lo dejo caer carcajada

Por cierto, no se si habréis visto este video de Yon, yo os lo dejo por aquí :)

http://www.twitvid.com/3RH25
vuchi
vuchi
01/02/2012 21:27
Laurita, el 4 de febrero entonces lo salvamos de la quema porque vos llegasteis a este mundo, pero el resto de febrero fuchi,fuchi je je , un apapacho a mi Laurita..que el frío siberiano está por llegar :)

Los canes no quieren salir afuera a mingitar, les puede el frío...ais Dora, Wulf alle, alle...no seais villan@s cobardes, mon dieu!!

EDITO:hoy La fuga, no la vuestra canes...salid al jardín :O
laura_17
laura_17
02/02/2012 14:28
Buenas!
En mi pueblo ha estado nevando hasta hace nada, que bonito se ve todo pero que frio que hace!
A ver si animamos esto que está paradísimo, yo voy a estudiar que mañana tengo el peor examen de todos, este fin de semana me paso!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/02/2012 22:43
¡Hola!
¡Que parado está el post!
Esperemos tener noticias de Yon o Blanca para la gala de los Goya :3

Por si os interesa, nuevo trailer e LJDH. Recomendados 100% la trilogía :)
http://movies.yahoo.com/movie/the-hunger-games/
vuchi
vuchi
03/02/2012 22:08
Buenas noches, mis tesorossssss!!

Que tal el estudio y el frío, acá Jacques ha encendido las tres chimeneas de la mansión, es un amor jo jo :O

Ya veo andamos desperdigados y nos pasamos menos por acá...debemos enmendarnos ;), pero por si acaso esta vuestra reina no se pasa mañana FELICIDADES LAURITAAAAAAAAAAAA por tu cumple!!!

fiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 2608 2609 2610 2611 2612 2613 2614 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente