FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2607 2608 2609 2610 2611 2612 2613 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
24/01/2012 21:08
Ostras ha muerto el padre de Héctor, si el domingo con la Campos dijo iba mejor, pobres...vaya

EDITO: Sun San gracias por los oscars, tocayita por sacar a los canes ;) y Sarita por ver la Fuga, no soy tan rara je je asiaaaaaaaaaassssssss y Laurita por mimarme con relatos ;)
SanDyta
SanDyta
24/01/2012 21:17
No ha muerto, no ha muerto. Resulta que se ha filtrado desde el hospital la noticia, pero han rectificado (???????). Está vivo, grave pero estable. Buenas noticias.
vuchi
vuchi
24/01/2012 21:17
San, valeeeeeeeeeeeee, mejor pobre hombre ..repaso los oscars que me empano
claudia19
claudia19
24/01/2012 21:19
San el hospital acaba de desmentir la noticia, el pobre hombre sigue vivo pese a que el twitter quiera matarlo, es un poco descojone y putada ya , pobre familia, espero que se recupere
vuchi
vuchi
24/01/2012 21:21
No he visto ni una peli de los Oscars, así una no puede debatir en condiciones :O

EDITO: mis tesoros, saco a los canes y descanso de PC hoy en el curro me he cargado de vista, mañana más ...SED FELICES y estudiar muchoooooooooo
HikariLost
HikariLost
24/01/2012 21:27
Joder, esto de matar a gente por twitter me parece fatal, y más cuando esa persona está grave. Bueno, espero que todo haya sido un mal entendido, y que pese a la gravedad se recupere pronto.

Poco cinéfila soy, así que tampoco estoy capacitada para debatir jajaja
laura_17
laura_17
24/01/2012 23:21
Buenas noches!
Yo sobre los Oscar tampoco opino porque no he visto la mayoría de las películas, ya miraré alguna, si las encuentro claro...
Os dejo unas fotos que he encontrado de Blanca para una campaña:
http://www.heladosyfigurines.com/campana-missoni-almodovar-blanca-suarez-y-rossy-de-palma/
SanDyta
SanDyta
25/01/2012 09:24
Paloma San Basilio va a sacar disco de electrónica ¿No es lo más? Es la Minogue española. No, en serio, esto no hay escepticismo que lon supere, los Mayas me están empezando a acojonar.

A lo que iba... Lo pone en la página principal de Fórmula, pero bueno, lo pongo por aquí. El Lunes Crematorio en abierto, en primetime en la Sexta. Si podéis no os la perdáis, la mejor serie española de los últimos años.

Buenos días a todos y feliz miércoles.
laura_17
laura_17
25/01/2012 16:28
Buenas!!
Han puesto en el facebook de Blanca que está nominada a los premios fotogramas y Yon por lo visto también lo está. La verdad que por Yon bien y Blanca si estubiera nominada por otro papel también porque talento tiene pero en EB el personaje que tiene no ha tenido muchas escenas dignas de premio, es evidente que ella es buena actriz pero dónde lo ha demostrado es en otros papeles ya sea en tv o en lo que ha hecho de cine, excepto en alguna escena puntual.
Me voy a estudiar, hasta luego!
vuchi
vuchi
25/01/2012 22:11
Buenas, mia tesoros!!!

Los dos en los Fotogramas aissssssssssss una foto juntos porfa plis ja ja XD y sí los mayas están sembraos je je

Seguid estudiandi, que no todo es furbol...que cansinos :O yo vere la Fuga ;)
laura_17
laura_17
26/01/2012 20:54
Hola! que parado está esto!
A ver, a ver si es verdad y hay foto juntos que ya va siendo hora jajaja
Me voy a practicar que estoy intentando aprender a tocar el piano (cosa que conseguiré dentro de 400 años...). Hasta luego!
HikariLost
HikariLost
26/01/2012 21:50
Suerte con el piano Laura!

Mañana no hay TVD, no? osea hoy. Por cierrrrto, me he comprado una taza de la serie en el Fnac, así que los frikifans como yo ya sabéis donde podéis encontrar merchandising de la serie, también habían marcapáginas magnéticos ;)
vuchi
vuchi
26/01/2012 22:02
Buenas noches, nis tesoros!!!

Desierta anda esta mansión de noche aunque ilustres son quienes la transitan, ando pintandome las uñas y mientras se secan , les deseo FELICES SUEÑOS!!

Los canes ya han salido y ahora se arremolinan cercanos a la chimenea, en la casa de la piscina andan con los preparativos del cumple del chachinín, por lo que hoy han acostado pronto a los bebes julivanes, no hagan demasiado ruido, mis villan@s queridos :)

EDITO: Laurita me comenta Jacques el piano de cola de la mansión está a tu entera disposición, :) y la biblioteca a la disposición de Sarita :) eso sí, me dice TVD no es serie de villanos ni ná, así que fuchi fuchi a la taza ja ja XD...y a tod@s suerte en los examenes
SanDyta
SanDyta
27/01/2012 09:11
Gracias por las noticias, futura pianista. ¡Ambos dos nominados al Fotogramas! Pues enhorabuena y a esperar que surja el milagro y tengamos alguna foto de ellos, que sería cuanto menos interesante y digna de icono.

Esto está muy paradillo. Espero que os vaya todo bien y los respectivos exámenes y curros vayan viento en popa, o vayan simplemente.

Por cierto, ¡felicidades Pablito!
vuchi
vuchi
27/01/2012 19:27
Felicidades a mi chachininnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Ay el chiquirritin
Abril 22
Abril 22
27/01/2012 21:14
Las verdaderas razones del cierre de Megaupload

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaupload-iba-a-tratar-directamente-con-los-artistas-y-puentear-a-las-discograficas

Más que las Majors o alguien de las Majors llamó a Obama y le dijo algo como O cierra usted esto no no le damos dinero para la campaña que estamos en Año electoral. Y alguien llamó al FBI y el resto ya lo conocemos...

Mi profe de Estructuras de la comunicación lo comentó ayer jueves en Clase y nos quedamos TODOS (somos 10) asombrado Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhcarcajada
SanDyta
SanDyta
28/01/2012 09:58
O.o En su línea, para variar, Hollywood tiene mucho poder. Aún siendo cuestionable toda la actividad de Megaupload, todo el asunto de su cierre está siendo un intento bastante patético y absurdo por frenar algo que sencillamente no se puede dejar de lado. De suerte, que se están surgiendo nuevos formatos bastante interesantes, a la espera de ver que dice Apple, pero es ahora o nunca, o se suben al carro de una veaz, y este es el mejor momento para hacerlo, o la cosa va a ir por muy mal camino.

Por cierto, se dice, se cuenta, se rumorea... que Los Pelayo para el 17 de Abril.

Espero que nadie tuviera vuelo con Spanair y que sí tengáis un buen Sábado.
HikariLost
HikariLost
28/01/2012 10:29
¿¿Qué otros formatos Sandra?? Yo me quiero enterar, porque para descargarme cualquier capítulo me estoy peleando siempre con los servidores de Descargas directas, vamos, para encontrar un link que funcione....

¡¡Qué tengáis buen sabado!! aunque por aquí llueve ¬¬" podría llover entre semana...
vuchi
vuchi
28/01/2012 13:03
Buenos días , mis tesorossssss!

Pablito juega con su bici nueva y su má lo vigila atenta, nadie había de viajar con Spanair tras el cumple del peque y pasan un sábado tranquilo en familia

Obama, he can..con megaloup hummmmmmm diablo , que asquito dan y los Pelayo en abril, pues lo siento porla diosa pero el estreno de Abril es la 2ª DE Game of thrones je je ;) yyyyyyyyyyy Sergio, que mañana por 10 € os dan con La Vanguardia creo , esa peli que adoras LPQH ja ja XD yo solo aviso

FELIZ SÁBADO VILLAN@S!!!
Abril 22
Abril 22
28/01/2012 13:17
Según elblogdelcineespanol Los Pelayo el 24 de Abril se estrenará...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2607 2608 2609 2610 2611 2612 2613 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente