La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/11/2009 19:30
venga¡¡¡
29/11/2009 19:31
ahora¡¡
carol no es..el resumen de este capi..nos lo deja bastante claro...van a sospechar de ella...por lo tanto no puede ser...
yo pienso que es roque o la vicky..mas roque of course¡¡
carol no es..el resumen de este capi..nos lo deja bastante claro...van a sospechar de ella...por lo tanto no puede ser...
yo pienso que es roque o la vicky..mas roque of course¡¡
29/11/2009 19:43
pff, nuse...todas las especulaciones k se han hecho sobre ella...al iwal k kon roke...seria monotono k fuesen uno de los dos...ya k seria komo k nos lo esperabamos..y no... iwal ess marky...pork si han dicho k el guion va a dar una vuelta tremenda...pero esk no...a el le tienen k estar sobornando pork si no....no seria capaz de hacer daño a su familia asi como asi.....no se...vicky esta infectada lola...
29/11/2009 20:23
no se pececilla pero lo que tengo claro que mi julis no puede ser¡¡¡¡....se me desgarraria el corazao si fuese ella....
29/11/2009 20:45
Buenas noches, quien anda por acá!!
Relumbres de acero y de las escamas de mi pececilla ....
Relumbres de acero y de las escamas de mi pececilla ....
29/11/2009 21:00
tu acero esta aqui nenita.....pero estoy descargando musica....pero me voy pasando...que tal todo...luego me conecto al msn....
29/11/2009 21:01
Sin dolor de cabeza hoy, seguro que en el curro mañana vuelve, me queda la 262 y el relato de Lore, por aquí ando ;)
EDITO: Lore, al·lota de ses illes me ha gustado mucho agilipollemonos tod@s sí , sí..eres el tallo tierno de un árbol hermoso, no dejes de escribir, en mí siempre tendrás una fiel lectora y tb estudia que ya sé lo haces ;)
EDITO: Lore, al·lota de ses illes me ha gustado mucho agilipollemonos tod@s sí , sí..eres el tallo tierno de un árbol hermoso, no dejes de escribir, en mí siempre tendrás una fiel lectora y tb estudia que ya sé lo haces ;)
29/11/2009 21:14
yo tmb ando por aki ... ocupadilla haciendo un trabajo de lengua de un libro :( tmb me ire pasando....aunk me ire en breves....I hate Sundays....
evita...k tl tu comida familiarr???jajja
evita...k tl tu comida familiarr???jajja
29/11/2009 21:32
Bien, pececilla... ha sido como un avance de Navidad ja ja además llovía y hacía frío y si me encanta el pollo con patatas ja aj ;)
29/11/2009 21:43
Más les vale a los guionistas que lo de Vicky y Nacho en el coche de Héctor fuera algo más que ver peliculas!!! Lo de Iván fueron besos y algún magreillo en el coche de Noiret pero no creo que pasara nada más pero insisto que más les vale a los guionistas que lo del coche con Nacho fuera algo más... Es que hay una escena en la que tienen exámen de Camilo y Nacho y Vicky se desan suerte y se dicen que estuvo bien lo del coche de Héctor y Vicky le dijo a Nacho que si quería que lo podrían repetir por que ella sabía dónde guardaba las llaves Héctor... La sonrisilla pícara que tienen los dos es Fantástica!! De hecho me gustaría ver alguna escena de ellos que no hayamos visto y que sea un flashback de Vicky algo que le pueda dar una pista sobre OTTOX!
Sigo pensando que es Roque es la única manera de que sepamos algo más de su familia y de que le den más vida al personaje!!! Del resto la única por desconocer su pasado Vicky pero es que no veo que pueda ser ninguno de los otros 5!!!
Sigo pensando que es Roque es la única manera de que sepamos algo más de su familia y de que le den más vida al personaje!!! Del resto la única por desconocer su pasado Vicky pero es que no veo que pueda ser ninguno de los otros 5!!!
29/11/2009 21:48
ay inma a ti esa pareja te encantaba....pero no entiendo el pq...no se..yo les veia un pelin sosos...¿que les veias tu?
yo os digo que vicky esta intacta como santa teresa de jesus..vamos que llevaban menos de un mes saliendo....y vicky no tiene pinta de ligerilla ni de cabeza loca precisamente
yo os digo que vicky esta intacta como santa teresa de jesus..vamos que llevaban menos de un mes saliendo....y vicky no tiene pinta de ligerilla ni de cabeza loca precisamente
29/11/2009 21:59
Oyes y sobre el avance, queria comentarles no es sorprendente ese Roque sacando genio...se convertirá en pequeñito pero matón, vamos aplaudo al chiquitín ya era hora sacara genio y no con Iván, sino con V, si os fijais a lo de enano de dos cabezas no le contesta a I, claro que él se lo dice como una forma de " no bajamos, que podríashacerte daño"..no sé me ha gustado ese arranque de Pablo Mármol je je
29/11/2009 22:01
No es que les viera nada del otro mundo... Me llevé un Chastazo Enorme ya que esperaba que aunque Vicky no quisiera Investigar más no tuviera más remedio por que descubriría Algo gracias a Nacho... (Si descubrió Algo pero tarde y sigue queriendo ser la niña buena!!!) Pero yo a él le vi (lo poco que salió) colgadillo de ella y Vicky iba por el mismo camino y en algunas escenas estaban bien lo poco que salieron... Lástima que no hubieran tenido tramas y más escenas...
Vicky no es ligera de Cascos pero ahí en el coche pasó algo fijo jejeje!!! O no, que no lo sabremos!!! Es que me reventaría que no hubiera pasado nada y ella siguiera colgada de Iván! Me cargo a los guionistas por pesados!!! A ver si se van a quedar Julia e Iván pues Vicky y Nacho y ya está y para ella fue Importante!!! jejejejejeje!!! Y eso de que fue un mes a saber que con esto de la atemporalidad de la serie pa mi que la 4aT fue en Marzo- Abril y la 5aT pues finales de Junio!!! jejejeje!!! Por eso reclamo un flashback de Vicky y Nacho o algo que a ella le haga Reaccionar de una p. vez y que se decida a encontrar al Traidor de una vez!!!
Vicky no es ligera de Cascos pero ahí en el coche pasó algo fijo jejeje!!! O no, que no lo sabremos!!! Es que me reventaría que no hubiera pasado nada y ella siguiera colgada de Iván! Me cargo a los guionistas por pesados!!! A ver si se van a quedar Julia e Iván pues Vicky y Nacho y ya está y para ella fue Importante!!! jejejejejeje!!! Y eso de que fue un mes a saber que con esto de la atemporalidad de la serie pa mi que la 4aT fue en Marzo- Abril y la 5aT pues finales de Junio!!! jejejeje!!! Por eso reclamo un flashback de Vicky y Nacho o algo que a ella le haga Reaccionar de una p. vez y que se decida a encontrar al Traidor de una vez!!!
29/11/2009 22:05
Hola chic@s!!¿Que os contais por aqui?
Inma querida,creo que los guionistas a estas alturas no quieren hacer reaccionar a Vicky(ojala me equivoque,oye)como a Julia,que o es la chica de Ivan o ve fantasmas,pero nada más...
EDITO:Evita,al final nos va a sorprender Pablo Marmol,sobretodo si es malo,malisimo...
Inma querida,creo que los guionistas a estas alturas no quieren hacer reaccionar a Vicky(ojala me equivoque,oye)como a Julia,que o es la chica de Ivan o ve fantasmas,pero nada más...
EDITO:Evita,al final nos va a sorprender Pablo Marmol,sobretodo si es malo,malisimo...
29/11/2009 22:08
estoy de acuerdo aunque me parece un poco de cobarde no contestar a ivan que es mas fuerte y si hacerlo a vicky que puede parecer mas debil dentro del grupo, por mi parte me alegraria que fuera roque el topo para callar muchas bocas y que se le respetara un poco...
pobre..me voy a hacer fiel defensora de roque (llevo unos dias haciendome abogada de pleitos pobres, no se que me pasa...jajaj)...decidido me vuelvo roquista....preparate sergio¡¡¡ abriria un post si no fuera pq nadie se apuntaria jajajajja y pq siempre me ha parecido lo de abrir post una frikada de mucho cuidado que no me va nada...
pobre..me voy a hacer fiel defensora de roque (llevo unos dias haciendome abogada de pleitos pobres, no se que me pasa...jajaj)...decidido me vuelvo roquista....preparate sergio¡¡¡ abriria un post si no fuera pq nadie se apuntaria jajajajja y pq siempre me ha parecido lo de abrir post una frikada de mucho cuidado que no me va nada...
29/11/2009 22:08
Di que sí Inma que reaccione, porque sinceramente Elena Furiase tiene esa vena Flores, que es raza y es genio y ya va siendo hora exploten su capacidad como actriz, que hasta la chica dice que V anda agilipollá, y lo lógico es que algo pasase en ese coche, pero consumarlo del todo..hummmmmmm ¿ quizás? creo que no, a no ser que nos lo aclaren respecto a la forma de infección
EDITO: Gracias Lola ja ja acepto soy freakie y a mucha honrra ja ja y V le ataca con lo del estirón ( es una broma pero no es como la de I que en el fondo busca protegerlo de que la radioactividad afecte a su organismo ) por eso le contesta airado, lo bueno es J, que ni le escuchaba y le dice nooooo( daras el estirón ja ja )... y les da una buena pista, que ya es la 2ª, que lo del Geiger made in Germany tb la da ella aisssssss
EDITO: Gracias Lola ja ja acepto soy freakie y a mucha honrra ja ja y V le ataca con lo del estirón ( es una broma pero no es como la de I que en el fondo busca protegerlo de que la radioactividad afecte a su organismo ) por eso le contesta airado, lo bueno es J, que ni le escuchaba y le dice nooooo( daras el estirón ja ja )... y les da una buena pista, que ya es la 2ª, que lo del Geiger made in Germany tb la da ella aisssssss
29/11/2009 22:10
Pues a ver si se ponen a ello por que digo yo que las podrían juntar otra vez que con lo de la Palacios estuvieron geniales!!! Me molaría que si Julia ve a la niña de MVK se lo cuente a Vicky y traten de averiguar quien es esa niña!! Claro que antes deberían encontrar la Foto de MVK o mejor aún el Cuadro que le enseñan a Hitler y a Wulf unos militares Nazis que yo creo que es de la Niña de MVK y podrá algún nombre o alguna fecha!!! Sabiendo eso si a Julia se le aparece y se lo dice a Vicky (para que Iván no la trate mal o se enfade con ella) algo podrían haber para saber quién es!!! Digo yo que Julia además de ser la de los fantasmas y la novia de Iván debería ser algo más y a Vicky a ver si me la espavilan un mucho y que deje de ser la niña buena, digo yo que se puede ser buena y arriesgar para saber qué carajo pasa no?
29/11/2009 22:13
Buenas noches , mi tocayita... Roque nos sorprenderá :O y al Internado hará temblar ja ja
29/11/2009 22:14
Dolores, roquista tú????? pero si éso ya lo sabia... se te ve la vena roquejulista de lejos... a mi me vas a engañar...jaajajaaj
Mañana capitulo con pinta de prometer... que ganas!!!! El Atleti va ganando y el Barca ha ganado a los del Madrid... asi que buena tarde...jajaa
Mañana capitulo con pinta de prometer... que ganas!!!! El Atleti va ganando y el Barca ha ganado a los del Madrid... asi que buena tarde...jajaa
29/11/2009 22:20
Sergio, había omitido cualquier comentario futbolístico por respeto y cariño a los merengues y enamoradas de Casillas del post ;) pero me alegro tu atleti gane al Espanyol que sólo se aplica a muerte contra el Barça