FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2603 2604 2605 2606 2607 2608 2609 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
16/01/2012 01:51
Uii mira Leo que llega el último, pero muy guapete lo veo, esta más delgado el tío, aiss mira que me gustaba la pareja refaeli-Leo, lástima que al muy jodío le guste más ir de flor en flor que a un tonto un lápiz ajja aunque lo flaneo por ello , es muy genio.

Yo a la gala no creo que me quede asi que nada, me despido de tí San,, y mañana por la mañana miro los resultados aquí ajajajjaa que tengo que currar.

Solo digo: Fuerza FASSY que tu puedes, y emborrachate y baila la conga como tu sabes jodio, que te gusta mucho la fiesta ajajjaa!

Yo creo que The Artist y The descendants se llevan todo hoy, pero espero que Fassy pille algo, y si se puede que Michelle también ya que la Mulligan no está nominada al final ajaaj, Leo también me molaría pero compite con Fassby y es su año, aunque muy a mi pesar va a ir para Clooney por The descendants
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:54
Buenas noches, Claudia, que descanses. Le daremos fuerza a Fassby por ti XD

Aparece Dios Bryan Craston, muy guapo, con pelo y barba XD Nominado a Mejor Actor en Drama

Sofía Vergara siendo divina hablando con los medios y su acentazo latino

Entran los famosos al salón

5 minutos

Comentario de la presentadora: los nervios son reflejo del miedo. Muy filosófico

La gente de TNT ha votado a Angelina Jolie como la mejor vestida

Sofía sigue paseando por la alfombra

The Descentant y The Artist se llevan Mejor Comedia y Drama seguro. El Oscar va a estar entre ellas. Michelle se cuela en Mejor Actriz para el Oscar, probable vencedora esta noche.

Las 8 de la tarde en USA, las 2 de la madrugada en España. Con puntualidad inglesa comienza la 69 edición de los Globos de Oro, y es precisamente un inglés el primero en salir escena, con todos vosotros Ricky Fucking Gervais. Cuentan que los invitados han comenzado a deslizarse lentamente en sus sillas, temerosos de los nombres que el cómico haya escogido esta vez como objetivos.

Los famosos están sentados ya en las mesas.

Ricky a escena.

Primer famoso con el que se mete: Jodie Foster
Segundo: Justin Bieber. "La única forma de que Justin Bieber pudiera ser padre es inyectando esperma con uno de esos inyectadores para pavos de Martha Stwart"

Sale Johnny Deep “Tengo una pregunta para ti: ¿Estás usando drogas? No respondas, todo el mundo sabe la respuesta. Esta es la pregunta: ¿Has visto The Tourist? Di, la verdad“

Pequeña presentación de una de las nominadas a Mejor Película, Hugo.

Empezamos con CINE

Gerad Butler y Mila Kunis. Primer premio: Actor de Reparto

Gerard Butler: Esta gala donde lo mejor que puede pasar es que no digan tu nombre

* Best Performance by an Actor In A Supporting Role in a Motion Picture (Actor de Reparto)
- Kenneth Branagh (My Week With Marilyn)
- Albert Brooks (Drive)
- Jonah Hill (Moneyball)
- Viggo Mortensen (A Dangerous Method)
- Christopher Plummer (Beginners)

Mi apuesta: Brannagh, porque es Dios. Mi segunda opción es Plummer. Creo que si no se lo lleva Plummer. Aunque veo a los cinco nominados al Oscar.

Cantado: Chistopher Plummer

Se lo dedica a Ewan McGregor, al equipo de Beginners y a su familia y amigos. "A mi mujer, cuyo coraje y belleza me siguen encantando"

Salen Asthon Kurtcher y Elle McPherson

Mejor Actriz de Comedia en TV. Van alternando TV y cine.

* Best Performance by an Actress In A Television Series - Comedy Or Musical (Mejor Actriz en Comedia)
- Laura Dern – Enlightened
- Zooey Deschanel – New Girl
- Tina Fey – 30 Rock
- Laura Linney – The Big C
- Amy Poehler – Parks And Recreation

Mi apuesta: ¡¡AMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Ya lo he dicho todo. Oh, vamos, ya es hora de que reconozcáis la calidad de Parks and Recreation. Repetimos prácticamente las mismas nominadas para el Emmy, menos por Dern y Deschanel. Linney está prácticamente fuera de juego porque a) The Big C no es una comedia b) tendría que haberse acabado en su primera temporada c) la segunda ha sido muy irregular d) The Big C es Linney y Linney está un poquitín egocéntrica. Tina yo creo que también, para mi desgracia porque es la Diosa Suprema de la Comedia, pero ha perdido mucha hegemonia y digamos que 30 Rock no tiene mucho respaldo de público. Lo contrario que Deschanel, porque a) es hermana de Emily y Bones tiene un gran fandom detrás b) New Girl ha sido la comedia revelación con buen rating c) la otra comedia revelación en cuestión de audiencia no está nominada (2BG) por suerte d) lo único destacable de New Girl es Deschanel, que se merece muchísimo más que New Girl. Pueden pasar tres cosas: a) que tiren por lo innovador y lo pequeño, y premian a Amy que es a quien tendrían que premiar b) que tiren por lo innovador pero lo que reclama la audiencia y premian a Deschanel c) que tiren por la marca. Porque el único motivo por el cual Laura Dern puede estar nominada a Mejor Actriz, porque es HBO y con HBO la cosa funciona así: nadie espera mala serie de HBO, si es buena, es cojonuda, si es mala, es incomprendida. Me da que se lo lleva Dern...

Tiran por la marca: Laura Dern. Tercer Globo de Oro para ella.

¬¬ Los Frey os lleven.

Publicidad

Julianne Moore y Robb Lowe. Entregan Miss Golden Globes

Enfocan a Amy Poehler y Tina Fey se ha asomado por detrás.

Seguimos con TV: Mejor Miniserie

* Best Mini-Series Or Motion Picture Made for Television (Mejor Miniserie)
- Cinema Verite
- Downton Abbey
- The Hour
- Mildred Pierce
- Too Big To Fail

¿En qué se diferencia miniserie, película para TV y serie? Película para televisión tiene un solo capítulo de 70 minutos, mínimo. Miniserie, 2 capítulos y 150 minutos como mínimo. DA es una caso especial: las británicas, al tener menos capítulos, se consideran miniserie en USA. Esto evidentemente crea mucha controversia porque no es lo mismo una serie de 7 capítulos, que una miniserie de 4, que una película de dos horas concebida para televisión.

The Hour se ha colado porque es BBC y porque a parte de ser una gran serie, recuerda mucho a Mad Men y Mad Men gusta mucho a la crítica de USA. Sin embargo creo que nuevamente vamos a tener enfrentamiento directo entre DA y Mildred Pierce. Winslet tenía prácticamente asegurado el Globo y DA tiene mucho fan por tierras de Obama junto con tres Emmy. Reñido, reñido. Probablemente se vaya para DA, pero yo votaría por Mildred Pierce, me parece superior, especialmente si atendemos a la segunda temporada de DA.

Se va para DA, no hay sorpresas. Tres Emmy, un Globo, y tres nominaciones más para los Golden. Arrasando en America.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 02:26
* Sube parte del cast y el director. Elizabeth McGovern tropieza al subir al escenario

* Best Performance by an Actress In A Mini-series or Motion Picture Made for Television (Mejor Actriz en Miniserie)
- Romola Garai (The Hour)
- Diane Lane (Cinema Verite)
- Elizabeth McGovern (Downton Abbey)
- Emily Watson (Appropriate Adult)
- Kate Winslet (Mildred Pierce)

A Romola Garai le da la risa floja
Aquí sobran las explicaciones, es para Kate. Doble nominación, con antesala del Emmy. La competidora directa de Mildred Pierce en Downton Abbey y el personaje de Elizabeth McGovern no es el más potente ni destacable ¿Por qué tantos actores de DA nominados? Porque DA causa furor en USA, más que en Reino Unido, y tras la buena acogida en Emmy´s, los Golden le han dado un nuevo respaldo. Pero no creo que pase de ahí. Appropriate Adult ni si quiera está nominada a Mejor Miniserie, y rara vez actor y miniserie no van dados de la mano, a menos en cuestión de nominaciones, en cierto modo la falta de una le quita peso a la otra. Cinema tiene miniserie, actor y actriz, pero no creo que pueda competir con Kate que es absoluta ama de Mildred y Mildred probablemente sea la Mejor Miniserie del año. Romola, cariño, lo siento, me temo que tendremos que conformarnos con el BAFTA este año, The Hour no creo que pueda con la fuerza de Winslet y Garai aún es demasiado desconocida en USA (por lo menos hasta que se estrene The Crimson, probablemente el año que viene vuelva a estar nominada por este motivo)

Pues ya está, Kate Winslet. Que sí ha asistido a la gala, traje blanco y negro. Puede ser el primero de los dos Globos a los que está nominada esta noche. Ya consiguió el Emmy por el mismo papel en Mildred Pierce.

Sale Freida Pinto. Presenta nueva película, Midnight in Paris

Publicidad. Lo próximo, Actor en Drama para TV.

Nuevos enlaces para seguir la gala:
http://amigo49a.blogspot.com/2011/11/canal-1-de-wwwamigo49blogspotcom.html
http://www.canlitv.tv/izle/cnbc-e
http://www.lapatilla.com/site/2012/01/15/en-vivo-transmision-de-los-golden-globes-2012/

Mi quinto café

Sale Jeremy Irons y la presidenta de la academia para decir cosas bonitas sobre el cine. "Esto es para la posteridad". Jeremy: Bravo. Se van.

Sale Jake Gyllenhaal, presentando My Week with Marilyn. Michele parte como favorita para Actriz. Es bonito y simbólico: Jake, presentando una película de Michelle.

Ricky Gervais otra vez. Diciendo que acorten en discursos. "Yo solo les daría las gracias a Dios y a mi agente, porque tienen el mismo nivel de influencia en mi carrera" Me pregunto que diría de los Goya

Salen Paula Patton y Melissa MCarthy, de Bridemaids y Mike and Molly, ganadora del Emmy a Mejor Actriz de Comedia
Vamos con Mejor Actor de Drama.

* Best Performance by an Actor In A Television Series – Drama (Mejor Actor en Drama)
- Steve Buscemi (Boardwalk Empire)
- Bryan Cranston (Breaking Bad)
- Kelsey Grammer (Boss)
- Jeremy Irons (The Borgias)
- Damian Lewis (Homeland)

La sección más dura de la noche, mirad nominados. Bueno, tenemos casi dos descartados: Jeremy Irons es lo mejor de The Borgias pero The Borgias no es lo mejor y Kelsey Grammer ha resucitado con Boss, pero para mi gusto resulta demasiado pretencioso, y sus encontronazos con la prensa no ayudan mucho; no creo que esté a la altura de Buscemi, Cranston o Lewis, y las encuestas no le dan por favorito. Como punto a su favor, Grammer es antiguo conocido y Boss está hecha a su medida, como Laura Dern, es actor de cine para televisión y eso encanta. El personaje de Nucky no ha sido el centro de Bowarwalk Empire y recordemos que sorpresivament el Emmy fue para el Friday Night Light que nadie sabe por qué no está nominado a los Golden. Así que yo diría o que van a tirar por lo clásico y van a premiar a Bryan, especialmente si tenemos en cuenta que Breaking no está nominada y por tanto Craston puede ser el único que le de premio; o que van a innovar en todos los aspectos y Homeland va a entrar arrasando con fuerza. No puedo elegir entre los dos, pero sí me haría ilusión que se lo llevase Damian por eso de que sería su primer Globo.

jajajajajajajajajajajajajajaja Kelsey Grammer. A la mierda encuestas. A la mierda mis deseos. Dios mio, por encima de Buscemi o Cranson, los favoritos. Ha vuelto a pasar. Y Damian. oh Damian, tranquilo, nos lo llevaremos algún día.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mejor Serie de Drama

* Best Television Series – Drama (Mejor Drama)
- American Horror Story
- Boardwalk Empire
- Boss
- Game Of Thrones
- Homeland

Si comedia es un despropósito y nadie qué se fumaron los miembros de la academia cuando nominaron, Drama es una competición a muerte. La muerte que te provoca a ti por ver a tanta buena serie junta. Véamos, rápidamente... Boss ofrece menos de lo que anuncia y es lenta y pretenciosa. American sorprende por ser un remix original de clásicos pero despierta tantas iras como filias (en mí, filias, por cierto, porque engancha sobremanera). A favor tiene a Ryan Murphy, que es muy querido por aquellos lares, pero yo diría que dicha pasión se va a quedar en Jessica Lange simplemente. BE ganó el año pasado, y es raro que repita. Game of Thrones tiene en contra su género, no creo que se atrevan a innovar tanto. Duele no ver a Breaking Bad y The Good Wife pero viendo la gran entrada que han protagonizado las nuevas series y las buenas críticas para Homeland, teniendo a sus dos protagonistas nominados, yo diría que se va para Homeland, que es mi apuesta personal. Además, es la renovación de Showtime. Por cierto, todas las nominadas son de cable.

HOMELANDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sube todo el equipo. Claro que sí, que os lo merecéis joder. Por fin mis predicciones van bien encaminadas. Por cierto, que está Morena Baccarin con vestido negro, preciosa. No me he fijado si Damian ha ido con su mujer, es Narcissa Malfoy en Harry Potter.

Miss Golden Globes sigue de pie en el escenario, pobre chica, que le den una silla, parece una estatua.

Publicidad. A la vuelta, volvemos con CINE y Mejor Banda Sonora
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 02:46
Salen Adam Levine de Marron 5 y Jimmy Fallon de Saturday Night Light

Mejor Banda Sonora

* Best Original Score - Motion Picture (Mejor Banda Sonora)
- Ludovic Bource (The Artist)
- Abel Korzeniowski (W.E.)
- Trent Reznor and Atticus Ross (The Girl With The Dragon Tattoo)
- Howard Shore (Hugo)
- John Williams (War Horse)

Mi apuesta: War Horse o The Artits. Creo que se lo va a llevar esta última.

The Artist. Primera nominación y premio para el francés Luduvic Bource. Cantado.

Mejor Canción Original: Madonna. 2º Globo de Oro, en este caso por WE. Dice: estaba muy ocupada dirigiendo mi película... Tía, dedícate a cantar que nadie te va a echar de menos en el cine. Nos cuenta toda la historia de cómo escribió la canción.

Lo que no me gusta de estos premios es que no enfocan a los nominados mientras leen los premios y no puedes ver la cara de decepción o sorpresa.

Sale una actriz turca (?????????????) para decir que los Golden son muy conocidos en todo el mundo. Pues vale.Se supone que está dando un mensaje de paz. Pues nada, paz y amor para todos

Ricky está saliendo muy poco. Igualmente, van teniedo buen ritmo, pero no son tan divertidos como el año pasado.

Publicidad.

Recuerdo, a grandes rasgos, para televisión: solo programas emitidos durante el 2011, que hayan tenido un mínimo de 6 segmentos (escenas) originales en televisión (y en Estados Unidos) durante primetime (de 20:00 a 23:00) son elegibles. Para actores de miniseries, los artistas han debido de aparecer al menos en un 5% de los minutos totales. Para el resto de actores, mínimo de 6 capítulos. Y todos, absolutamente todos los títulos, ha tenido que ser visionados por los miembros antes de su estreno en televisión.

Bueno, breve recuento. En televisión: Boss, Homeland, Mildred Pierce y Dowton Abbey.

Sale Debra Messing

* Best Performance by an Actor in a Mini-Series or Motion Picture Made for Television (Mejor Actor de Miniserie)
- Hugh Bonneville (Downton Abbey)
- Idris Elba (Luther)
- William Hurt (Too Big To Fail)
- Bill Nighy (Page Eight)
- Dominic West (The Hour)

Más de la mitad, británicos ¿Curioso, eh? Para empezar, ni The Hour, ni Luther ni DA son miniseries, pero se aplica lo que he comentado antes, los escasos capítulos. Igualmente, es un factor que puede jugar en su contra, por el famoso qué dirán. De las tres, la mayor acogida ha sido para DA y eso podría hacer que tuviera un punto a favor con Bonneville, pero sucede lo mismo que en Actriz, Robert no ha sido el personaje que más peso ha tenido en la serie. Idris ha estado varias veces nominado por Luther, pero ni él ha tenido el respaldo como actor (acordaos que The Wire jamás fue galardonada) ni tampoco la serie (ni si quiera ha sido nominada al BAFTA y es británica). The Hour tiene a su favor las reminiscencias a Mad Men, ahora bien, si no se lo ha llevado Romola, que es su imagen central, difícilmente se lo puede llevar Domic West, porque The Hour se basa mucho en el trío protagonista. Yo diría que va a ser para William Hurt por Too Big to Fail, que quién va ganando en encuestas, aunque yo se lo daría a mi amado Idris Elba.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¡¡IDRIS ELBA!!
Va muy elegante. Al fin, tras dos nominaciones, una por Luther. Fuck yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahora solo hace falta que nominen a Sherlock y a Ruth Wilson
Dios, que sorpresón, que gran sorpresón.
Por cierto, curiosidad, Hugh Boneville es el marido de Imelda Staunton, Dolores Umbrige en Harry Potter. Harry Potter están en todas partes.

Sale Brad Pitt para presentar The ides of march
Seguimos con cine.
Salen Seth Rogers y Kate Beckinsale ("estoy tratando de frenar mi erección" Beckinsale se parte). Seguimos con cine: Mejor actriz en comedia

* Best Performance by an Actress in a Motion Picture - Comedy Or Musical (Mejor Actriz en Comedia)
- Jodie Foster (Carnage)
- Charlize Theron (Young Adult)
- Kristen Wiig (Bridesmaids)
- Michelle Williams (My Week With Marilyn)
- Kate Winslet (Carnage)

Mi apuesta: Michelle Williams, creo que va a ganar ella. Vamos, Michelle, vamos.

¡¡MICHELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Cantado. Que ojo tengo. Grande, grande, grande. Se lo dedica a su hija. Tercera nominación, primer Golden.
Jodie Foster ha ido con sus hijos y saluda a la cámara junto a ellos.
Elizabeth McGovern abraza a Simon Curtis, director de la peli y su marido
Por cierto, en la peli sale Emma Watson, aka, Hermione. ¿Veis? Otra vez Harry Potter

Son las 3. Quedan dos hora., Me estoy cayendo de sueño y me tengo que levantar a las 9. Dios, quñe friki. Resistireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... Espero
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 03:17
Salen Piper Perabo y Sarah Michelle Gellar

Seguimos con televisión: Mejor Actor de Reparto

* Best Performance by an Actor in a Supporting Role in a Series, Mini-Series or Motion Picture Made for Television (Mejor Actor de Reparto)
- Peter Dinklage (Game Of Thrones)
- Paul Giamatti (Too Big To Fail)
- Guy Pearce (Mildred Pierce)
- Tim Robbins (Cinema Verite)
- Eric Stonestreet (Modern Family)

Ya veis que aquí se vuelve a repetir el problema del anterior apartado: actores de miniseries y series, tanto comedias como dramas. Un batiburrilo injusto que no tiene sentido. Tenemos tres miniseries, que técnicamente tienen menos probabilidades de llevarse galardón que las series, y una comedia, que técnicamente tiene menos probabilidades de llevarse galardón que los dramas. Game of Thrones tiene esos dos puntos a su favor. Además, Peter ganó el Emmy y hasta ahora ha sido el reconocimiento más importante para la serie. Es muy, muy poco probable que GoT se lleve el premio a Mejor Drama, sobretodo por su género: los fantástico está muy denostado. Ha sido un paso muy importante el hecho de que esté nominado a los principales premios, y eso ha sido por su efectismo, por su ambición y por la buena acogida entre fans. La única forma de demostrarlo, sin llegar al culmen de Mejor Drama para lo cual se requiere tiempo, es premiar a un actor, el segundo premio más importante, y Peter tiene todas las de ganar, con un buen personaje y una buena actuación que resalta sobre la gran colaridad de GoT ¿Contrincantes? Stonestreet prácticamente lo podemos descartar por las mismas razones que a Vergara, se llevó el Emmy en su momento, pero los premios al cast de Modern han estado muy repartidos, no ha habido siempre un único receptor. Fijaos que el resto son dramas. Tim Robbins yo diría que es el menos merecedor del galardón, ligeramente sobrepasado en Cinema Verite. Guy Pearce ya perdió el Emmy y Mildred Pierce tiene su reconocimiento sobretodo en Kate Winslet. Paul Giamatti hace una interpretación magistral, pero su nominación viene más por nombre que por trabajo único, no olvidemos que igual que Kate Winslet ha tenido su trocito de nominación en el apartado de cine. Yo diría que se va para Peter y además, me encantaría que fuera así.

Vamos, Peter, vamos, Peter.
Se escucha gritar a Sofía Vergara de fondo.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PETERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TYRIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Sí, sí, sí, sí. Lo sabía.
Suena la canción de Game of Thrones.
Mmmmmm, no sé si ha acudido más gente de Game of Thrones. Le da las gracias al equipo y al viejo gordo y a su familia, su mujer y su hija "que está por primera vez con una niñera, así que estoy nervioso" Su madre creía que Guy Pearce iba a ganar

jajajajajajaja les ponen musiquita de fondo si se enrollan mucho con los discursos, como cuando te echan de un garito

Sale Gervais bebiendo cerveza. "Sois mejor audiencia que los del año pasado"

Sale Clooney, con pose de galán, o sea, pose de Clooney. Le ha quitado el bastón a Brad y está andando con él. Es precisamente el encargado de presentar Moneyball, la peli de Brad por la que está nominado. Brad le hace carantoñas a Angelina.

Sale Jessica Alba y un tío muy cuadrado. Volvemos con cine. Mejor Película Animada

* Best Animated Feature Film (Mejor Película Animada)
- The Adventures Of Tintin
- Arthur Christmas
- Cars 2
- Puss In Boots
- Rango

Mi apuesta: Rango, aunque supongo que se lo llevará Tintin.

Pues ya está, Tintin.
Sale Spielberg a agradecer. Le da gracias a Peter Jackson.

Ahhhhh, el tío cuadrado es Channing Tatum, ya decía yo que me sonaba. Joder, tiene el cuello igual de grande que la cabeza, es como una unidad, como un palo cuadrado y gigante y aburrido y muy Martín Rivas.

Publi.

Curiosidad: cine está sentado en las primeras mesas, televisión en la parte trasera.

Sale Ewan McGregor.

Se me acaba de caer el enlace con NBC y ahora estoy viendo una retrasmisión en griego. El inglés lo puedo traducir, pero ¿el griego?

Vale, está presentando 50/50, otra de las películas

Salen Nicole Kidman y Owen Wilson: Mejor guión.

* Best Screenplay - Motion Picture (Mejor Guión)
- Michel Hazanavicius (The Artist)
- Nat Faxon, Alexander Payne, Jim Rash (The Descendants)
- George Clooney, Grant Heslov, Beau Willimon (The Ides Of March)
- Woody Allen (Midnight In Paris)
- Stan Chervin, Aaron Sorkin, Steven Zaillian (Moneyball)

Mi apuesta: Woody Allen. Supongo que se irá para una de las favoritas, The Artits o The Descentants.

WOODYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ALLENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Que no ha ido a la gala, con un par, porque no lo necesita. Empujón importantísimo para los Oscar

Felicity Huffman y William H. Macy, cantando. Son matrimonio. Vamos con TV. Mejor Actriz de Reparto.

* Best Performance by an Actress in a Supporting Role in a Series, Mini-Series or Motion Picture Made for Television (Mejor Actriz de Reparto)
- Jessica Lange (American Horror Story)
- Kelly MacDonald (Boardwalk Empire)
- Maggie Smith (Downton Abbey)
- Sofia Vergara (Modern Family)
- Evan Rachel Wood (Mildred Pierce)

Aquí no tendría que haber sorpresas ni dudas, el galardón lleva el nombre de Jessica Lange. Evan Rachel Wood hace buen papel, pero no está a la altura del resto de contrincantes y rara vez gana en Reparto un Actor o Actriz de Miniserie. Esto último se aplica a DA: Maggie hace un papel excepcional, pero la segunda temporada de Downton Abbey ha sido cualitativamente inferior a la primera (mucho más rápida, más incoherente y culebronesca en algunos tramos) y el peso de la serie como ya he dicho antes ha recaído sobretodo en el personaje de Mary, que ha sido su motor. A eso hay que añadirle que el resto de contrincantes tienen papeles más complejos. A Vergara también la descartaría: Modern Family es una buena sitcom, y Sofía es su musa, pero los papeles secundarios resaltan más en drama y Sofía es la actriz comodín: nominación asegurada, galardón no. Además, solo hay dos actores de Modern nominados y la serie es sumanente coral. Yo diría que la única que puede hacerle sombra a Lange es Kelly MacDonald, que ha sido uno de los ejes centrales y con más evolución de Boardwalk Empire. Igualmente, ese Globo DEBE ser para Jessica por su magnifica Constance, el mejor personaje de AHS, sin duda.

Pues ya está, no había dudas, gente, Jessica Lange.

Joder, parece borracha. No pasa nada, ella una diva. Va de verde y sin maquillaje, con el pelo revuelto. ¿No está por ahí Evan Peters? Con lo que a mí me gusta Evan Peters. ¿Nominado tal vez el Emmy? Quinto Globo para Lange. Meryl Streep la mira con admiración.

Dicen los griegos, por lo poco que entiendo by mi griego de bachillerato, que les gusta mucho la voz de Peter. Normal. Y mi madre que decía que estudiar humanidades no iba a servir de nada.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 03:42
Sale Ricky, le dice algo a Elton John y sale Madonna operadísima. No entiendo una mierda porque está doblada al griego. Dice algo sobre ser virgen (???????)La gente silva y se ríe. Seguimos con películas. Le toca a película extranjera, aquí entra España.

* Best Foreign Language Film (Mejor Película de Lengua Extranjera)
- The Flowers Of War (China)
- In The Land Of Blood And Honey (USA)
- The Kid With A Bike (Bélgica)
- A Separation (Iran)
- The Skin I Live In (España)

Mi apuesta: Irán seguida de Bégica, creo que va a ser para Irán.

Pues ahí está, lo siento Almodóvar, Irán.

Uhhhhhh, sale un iraní que no sé quién es y tiene las orejas bastante grandes pero es muy mono. Emma Stone no le quita ojo.

Sale Dustin Hoffman para anunciar Mejor Actriz de Drama

* Best Performance by an Actress In A Television Series – Drama (Mejor Actriz en Drama)
- Claire Danes (Homeland)
- Mireille Enos (The Killing)
- Julianna Margulies (The Good Wife)
- Madeleine Stowe ( Revenge)
- Callie Thorne (Necessary Roughness)

Bueno, a Thorne directamente la eliminamos. Lo sé, yo también me pregunto qué hace por aquí. Madeleine Stow tiene guasa, porque Revenge no es precisamente la mejor serie del mundo, es más un placer culpable, pero Stowe y su botox interpretan a una de esas malérrimas de quitarse el sombrerocon lo muy bicth que llega a ser. Igualmente no creo que pase de ahí (aunque sería la leche y me iba a echar unas risas). The Killing es esa serie que está bien, y aunque la caga en su final, tiene buenas interpretaciones pero no llama especialmente la atención y teniendo en cuenta que no recibe más nominación, esto es lo único a lo que puede aspirar. La cosa va a estar entre Julianna y Claire, y yo apostaría que va para Claire. Aquí quizá está un poco más claro que en Actor, porque el personaje de Carrie de entrada tiene más potencia que Brody, que tarda más en arrancar y The Good Wife es más coral. No estando nominada a Mejor Drama ni a Mejores Secundarios (imperdonable la falta de Kalinda y de Eli igual que la de Tate por American o la de Aaron Paul por Breaking Bad o a Morena Baccari por Homeland), creo que se va para Claire Dances, que ya triunfo con miniserie hace dos año y está muy infravalorada en Hollywood.

Dice Hoffman: Madeleine Stowe que es de mi generación..... ajajajajajajajajajaja La ves ahora y no la reconoces en el anuncio de Loreal

A ver, a ver......

CLAIREEEEEEEEEEEEEEEEE DANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cantado. Agradece a un montón de personaes, casi llorando.
Uuuuuuuuuu, ha acudido sola, igual que Damian, se sienta a su lado. Le agradece el premio, pero no a su marido. ¿Qué está pasando?
Interesante, ¿eh? Homeland Mejor Drama, Claire Mejor Actriz, pero Damian sin premio, los mismo que pasó con Band of Brothers... ¿Coincidencia? No lo creo.

Publi. Ponen anuncios cada dos premios. Es un poco timo: contratan a Gervais para conseguir aduiencia, y luego apenas le dejan salir.

Emily Blunt, de amarillo pollo, presenta Bridesmaids, nominada a mejor comedia

Sale Jane Lynch y Tina Fay. Queda solo comedia en series. Mejor Actor de Comedia

* Best Performance by an Actor In A Television Series - Comedy Or Musical (Mejor Actor en Comedia)
- Alec Baldwin – 30 Rock
- David Duchovny – Californication
- Johnny Galecki – The Big Bang Theory
- Thomas Jane – Hung
- Matt LeBlanc – Episodes

Ahora llegamos al momento en el que mi cabreo aumenta ¿Por qué? Técnicamente este premio tendría que ir para Alec Baldwin sin necesidad de tener en cuenta al resto de nominados. De hecho tendría que ir para Alec Baldwin sobretodo si tenemos en cuenta al resto de nominados ¿Va a ser así? No pinta la cosa muy bien, la verdad, le han dado mucha entrada a nombres nuevos y 30 Rock hace tiempo que perdió su monopolio. Ninguna de las comedias nominadas en este apartado está a la altura de 30 Rock, y hay que tener en cuenta que no está nominada The Office que es su principal competidora. Californication tiene de comedia lo que to de santa y está última temporada ha sido repetitiva y aburrida: lo siento DD, ya sabes que le profeso un gran amor a Mulder, pero lo que es de Baldwin para Baldwin. La última temporada de Hung ha cogeado muchísimo y Episodes es una serie sin pena ni gloria, ni mala ni buena, entretiene, a veces, vale, hasta ahí, pero Matt LeBlanc es Matt LeBlanc y Friends y Friends. El por qué está nominado Johnny Galecki es un misterio, sobretodo si tenemos en cuenta que la única nominación si me apuras mucho que se merecería The Big Bang Theory es la de Sheldon Cooper que es The Big Bang Theory en sí mismo, ahora bien, si tenemos en cuenta el extraño fetichismo que la crítica tiene por TBBT (que no es mala serie, pero no es la mejor comedia y ha bajado mucho el nivel) y la fascinación que despierta lo nerd, yo diría que va a estar entre los clásico, Bladwin, y lo “vamos a ser molones”, Galecki. Si gana Galecki me corto las venas.

Jjajajajajajajajajajajaja, zas, en toda la boca to me: Matt LeBlanc. Ay, Friends, Friends, cómo pesas.

Sale Bradley Cooper.

Vamos con cine y Mejor Actriz de Reparto

* Best Performance by an Actress In A Supporting Role in a Motion Picture (Actriz de Reparto)
- Berenice Bejo (The Artist)
- Jessica Chastain (The Help)
- Janet McTeer (Albert Nobbs)
- Octavia Spencer (The Help)
- Shailene Woodley (The Descendants)

Mi apuesta: Chastain, creo que va a ganar ella. Mi segunda opción es Spencer.

Octavia Spencer por The Help. Bien, bien. Tarda una eternidad en subir al escenario. Le gritan: Octaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ella posa coqueta. Primera nominación, primer premio. Merecidísimo. Nominación casi asegurada al Oscar.

Publi.

Lo próximo después de la publicidad es el premio humanitario para Morgan Freeman, presentado por Sidney Poitier

Ninguna favorita hasta el momento: "The Artist", "The Help", "My Week with Marilyn" "Beginners" y "Midnight in Paris" empatan a uno. En TV, queda Mejor Comedia.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 04:22
Sale Sidney Potier. Habla muy despacio y está muy viejo. Es Dios, así de simple.
Sale Helen Mirren para continuar con el homenaje a Freeman. Muy elegante. Meryl Streep parece una granjera de Illinois el día de la cosecha. Oh, Cosecha. Eso me recuerda a Los Juegos del Hambre y a Jennifer Lawrence que ya la podían haber llevado con eso de que lee las nominaciones a los Oscar. Es que últimamente tengo mucho crush con ella y mucho high con la película. Por cierto, el 20 de Abril en cines.

Oh, esto se está haciendo larguísimo.

Ah, mira, ahora le ponen un vñideo homenaje. Una cosa os digo, gente, que Morgan Freeman se merece este premio y una calle es su pueblo si hace falta. Aunque claro, seguro que el premio que más ilusión le ha hecho ha sido el People Choice de hace unos días.

Bueno, pues aprovecho y os cuento. Resulta que he ido a la cocina a por café, pero me dolía la tripa, tenía hambre y me he dicho: vamos a coger algo de comer. Así que me he llevado el Milka, que ahora lo hacen muy rico con galletita, la tableta entera. Pues no me he dado cuenta que mi gata/gato Lola/Mariano estaba debajo de la mesa y le he pisado el rabo, me ha dado un mordisco, que mis piernas parecen recian salidas de una sesión de orgía sádica, y ha salido corriendo hasta la habitación de mi padre tirando la planta del salón el camino. Total, que he despertado a toda la casa.

Oh, por Dios, esto es larguísimo. Acabamos antes si le hacemos la calle.
Ah, mira, ya sale. Lleva un pearcing. Coquetea con Helen Mirren. Me encantan la capacidad que tiene para los acentos. Discurso corto pero directo.

Publi.

Robert Downey Jr. Presenta The Artist.

Sale Angelina Jolie. Mejor dirección. Cuidado, que por aquí podemos tener a Mejor Película.

El Golden es para.... Oh, Martin Scorsese por Hugo, gran película. Tercer Globo de Oro. De momento la gran favorita, The Descentants, de vacío. Leonardo DiCaprio se levanta bríoso para aplaudir. Gran sorpresa, buena. Habla a toda hostia y casi menciona a todos los creditos de la película.

Vuelve a salir Gervais bebiendo.

Oh, Salma Hayek y Antonio Banderas. Antonio le pide trabajo a Ricky Gervais. Recita una poesía en español a toda pastilla. Salma le interrumpe y le dice que Ricky no el entiende. Craso error, Ricky sabe español. Último premio para TV: Mejor Comedia.

* Best Television Series - Comedy Or Musical (Mejor Comedia)
- Enlightened
- Episodes
- Glee
- Modern Family
- New Girl

Este tiene que ser para Modern Family porque es la mejor sitcom, ya está. Tiene a los Emmy a sus pies. Episodes sabemos que está nominada por su actor, New Girl por audiencia, Enlightened por marca y Glee por Ryan Murphy. La cosa está que Episodes no aporta nada nuevo, se deja ver pero ya está; New Girl tiene los mejores chistes en sus trailers y su único peso válido es Deschanel; Enlightened será todo lo incomprendida que digan pero (opinión impopular) yo digo que es una mala serie, así de simple, que HBO no hace sus comedias tan bien como sus dramas y que Laura Dern está sobrepasada, no, lo siguiente; y Glee hace muchísimo tiempo que perdió el rumbo y dato importante, no hay ningún nominado de cast. Murphy ya ha tenido suficiente con estar nominado en Drama y Comedia, y Glee lleva ganando dos años consecutivos.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Modern Family. lo sabía. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Tenía ya miedo por lo de Laura Dern.
Oh, Dios, que grande, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sofía hablando en español!!!!! Diciendo que como es un premio internacional lo van a recibir en dos idiomas, y dan el discurso en español y en inglés. Sube todo el cast. Muy, muy grande esta mujer. Era impensable que ganase cualquier otra serie.

Publi.

Quedan 30 minutos de gala y los últimos premios. Vamos que aguantamos....
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 04:28
Sale Michelle Pfeiffer, guapísima y jovencísima pero el vestido es como una túnica negra sin forma ni encanto. Presenta War Horse. Oh, Dios, sale una escena donde gritan: be brave.... Eso se lo dijo Lily a Harry cuando Voldemort la mató. Otra vez Harry....

Quedan solo premios para cine

Jessica Biel y Mark Wahlberg . Ella con una cortina por vestido.

Mejor Actor de Comedia

* Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Comedy Or Musical (Mejor Actor en Comedia)
- Jean Dujardin (The Artist)
- Brendan Gleeson (The Guard)
- Joseph Gordon-Levitt (50/50)
- Ryan Gosling (Crazy, Stupid, Love)
- Owen Wilson (Midnight In Paris)

Mi apuesta: Dujardin. Creo que se lo va a llevar y que va a ser el quinto nominado al Oscar.Es el favorito.
Por cierto, Joseph Gordon-Levitt está sentado al lado de Leonardo DiCaprio.

Ahí está, Dujardin. Nooooooo surpriiiiiiiises, ahhhhhhhh ah ah (trato de imitar la canción de Radiohead). Lee discurso en tarjetita. Bromea sobre que sus cejas son independientes de su cara

Otra vez publi, lo siguiente, Actriz de Drama. Quedan solo 4 premios

No estoy subiendo muchas fotos, haber si mañana (dentro de unas horas) encuentro algunas cuantas. Os dejaré enlaces para que veais todo esto sin leer los tochos y más ordenadamente. Está siendo una gala más aburrida que el año pasado. Ligeramente predecible. The Artist" lidera, por la mínima, la lista de ganadoras con dos premios, los Oscar van a estar más interesantes de lo que pensaba. En televisión, Modern Family y Homeland como vencedoras. Premios muy repartidos en general.

Queen Latifah, que pide que la aplaudan más. Presenta The Help.

Sale Ricky.

Se ha quitado la chaqueta, sigue bebiendo cerveza. Habla de una tal Amanda (según los griegos)

Ohhhhhh, Colin Firth ¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Colin!!

Mejor Actriz de Drama.

* Best Performance by an Actress in a Motion Picture – Drama (Mejor Actriz en Drama)
- Glenn Close (Albert Nobbs)
- Viola Davis (The Help)
- Rooney Mara (The Girl With The Dragon Tattoo)
- Meryl Streep (Iron Lady)
- Tilda Swinton (We Need To Talk About Kevin)

Mi apuesta: Meryl Streep, seguida de Viola Davis, y creo que va a ganar la primera. Iron Lady es ella, lo demás...bluffff
Por cierto, Rooney Mara, lo mejor de Millenium.

Pues ya está, no hay sorpresa, se va para la Dama de Hierro, o la Dama a secas: Meryl Streep.

Uuuu, George Clooney le acaba de pasar algo a Fincher, unas gafas o algo así.

¿Soy la única a la que Tilda le da miedo, tan alta, y tal delgada y tan pálida?

Ey, a Meryl Streep la dejan hablar más, no la ponen músiquita. Ella se lo puede permitir. Mece al premio como si fuera un bebé. Ah, ya le ponen música, pero ella sigue hablando. Porque es Meryl Streep y ella lo vale.

Vamos con Mejor Comedia

Sale Jane Fonda embutidísima en un traje negro. Le hace una reverencia a Streep. Tarda una eternidad en abrir el sobre.

* Best Motion Picture - Comedy Or Musical (Mejor Comedia)
- 50/50
- The Artist
- Bridesmaids
- Midnight In Paris
- My Week With Marilyn

Mi apuesta: The Artist, creo que aquí no va a haber mucha sorpresa, y finalmente se alzará con el palmares. Mi segunda apuesta es Midnight In Paris.

Ahí está, la ganadora de la noche, The Artist. Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, han sacado al perro. El absoluto protagonista, ese perro se merece un Oscar. Oh, wait, es el mismo perro que tiene Ron por Patronus. ¡¡Otra vez Harry!! Es el destino. El director confunde el Globo con el Oscar XD Ya se va preparando. Creo que es el tercero para la película
Aka, el perro

Sorpresitas, ¿eh?. The Artist cumple, pero en drama va ganando The Help.

Publi. Después, Natalie Portman y los últimos premios.

Y Clooney de vacio... con la rubia, claro.

Joder, me he tragado 7 veces el mismo anuncio de Gossip Girl en griego, me lo sé de memoria. Los griegos ven Gossip Girl. Menos mal que los anuncios son cortos.

Mirad, os voy a transcribir algo de lo que están diciendo los griegos: Kirin, karon, o lob, usuf, kisim. Jeneburi, bere, bisi. Ale, pues eso.

Sale Ricky.

Solo dos premios. Vamos, Sandra, que podemos.

Natalie Portman. Mejor Actor en Drama. Va por ti, Claudia. Fassby se ha cortado el pelo.

* Best Performance by an Actor in a Motion Picture – Drama (Mejor Actor en Drama)
- George Clooney (The Descendants)
- Leonardo DiCaprio (J. Edgar)
- Michael Fassbender (Shame)
- Ryan Gosling (The Ides Of March)
- Brad Pitt (Moneyball)

Mi apuesta: Clooney. Creo que va a ganar este último. Aunque me alegraría por cualquiera de ellos, me cuesta mucho elegir y creo que todos estarán nominados al Oscar menos Ryan, a lo sumo Fassbender, aunque es mi segundo favorito. Y me encantaría que estuviera Gary Oldman.

A ver, última oportunidad para Clooney.

Pues ahí está, no podía irse de vacío. Clooney.

Se levanta. Besa en la mejilla a la rubia. Sale. Todo elegancia, todo sonrisa, todo Clooney. Francamente brillante en The Descentants. Primer premio para la película. Y se dedica a bromear sobre el desnudo integral de Fassbender en Shame

Queda un premio, el más importante: Drama. Quién se lo lleve, está más cerca del Oscar.

Publi. Otra vez. Ahora va muy rápido, tranquilidad.
Vaya desfile de estrellas que estamos teniendo.
Casi las cinco. Vamos, que aguantamos, el último, como javatos. Si no hago esto ahora con 22, con 30...

Volvemos. Últimos 5 minutos.

Sale Harrison Ford. Por todo lo alto. Mejor Drama. Último de la noche.

* Best Motion Picture – Drama (Mejor Drama)
- The Descendants
- The Help
- Hugo
- The Ides Of March
- Moneyball
- War Horse

Mi apuesta: ¿The Descendants? A estas alturas ya no sé... Sería un chasco.

Que sí, hombre, que sí, que las encuestas no mienten, no en premios tan importantes.

THE DESCENDANTS.

Sale el director, con sus gafas de pasta dando las gracias a todo el equipo.

Ricky nos dice adiós. El último plano es para una lámpara. En serio. Una lámpara. Muy bonita. Mi abuela tiene una igual en el salón. Ohhhh, el otro día Pequeó Pony publicó una foto en Twitter donde salía comiendo queso y bebiendo vino. De fondo, se veía su casa. ¿Sabéis qué? Que tenemos la misma tapa para el microondas. En serio, la misma ¿Flipante, eh? Lo sé. Estamos predestinados.

Pues esto es todo, amigos. The Artits y The Descendants como ganadores, con premios muy repartidos en actores, dirección y guión. Mañana debatimos y subo enlaces, fotos y vídeos más ordenadamente. Un placer, como siempre. Por supuesto no hace falta que leáis todo esto y a estas horas probablemente tenga unas cuantas faltas o incoherencias entre los griegos, el gato y el café, creo que he escrito de 99 formas distintas The Artits y The Descendants, y ninguna biea.

Por aquí, lista de ganadores
http://www.goldenglobes.org/nominations/

En la misma página hay varias fotografías.

Nos veeeeeeeeeeeeemos.

PD: Han terminado un minuto antes, son las 4:59 de la mañana.
Abril 22
Abril 22
16/01/2012 14:13
Me alegro enormemente por Homeland y Clarie Danes. Y Descojone con Antonio Banderas, Salma Hayek y Sofía Vergara. El uno declamando a Calderón de la Barca y la otra agradeciendo por Modern Family en Español y el creador traduciendo como le da la gana carcajada

Gervais habla castellano? La coña de Calderón es porque en la presentación de Banderas y Salma dice que tienen mucho talento y que son muy interesantes pero que no les entiende cuando hablan english por su acento. Y Banderas declama en Verso y Salma le quita el micro y dice Ricky yo tampoco le entiendo jajajaja!
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 14:34
Sí, sí, Ricky habla español. Ese momento fue el mejor de la gala, entre Antonio recitando a Calderon y Sofía agradeciendo en español con el desparpajo que tiene... Hay mucha guasa con ella porque tiene mucho acento y tú que eres española la entiendes, pero supongo que los ingleses y americanos ya tienen más problema.

ESPECIAL MODELITOS

Tilda Swinton

Natalie Portman y Meryl Streep

Sarah Hyland de Modern Family

Mila Kunis

Kate Winslet

Madonna

Jessica Chastain

Jessica Biel

Jessica Alba

Heidi Klum

Clooney y la rubia

Evan Rachel Wood
Freida Pinto

Charlize Theron

Lea Michele de Glee

Pedroooooooooo con Antonio y Mujer

Angelina Joliey Brad Pitt

¡¡Violet!! Taissa Farmiga

El Tío Cuadrado (Channing Tatum)

Sofía Vergara
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 14:35
Salma Hayek

Zooey Deschanel y su peluca

Tina Fey

Sarah Michelle Gellar

Morena Baccarin

Jane Lynch

Claire Danes

Julianna Margulies

Glen Close

¡¡EVAN!! Al final sí fue

Debra messing

Amy Poehler

Piper Perabo

Mireille Enos

Sin Tetas

Diane Lane

Michelle Williams

Nicole Kidman

Reese Witherspoon

Helen Mirren

Emma Stone
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 14:55
El momento en el que gana Scoersese y el momento de Antonio y Sofía

Meryl Streep gana el Golden

Momento a la Mejor Película Extranjera

Peter gana a Mejor Secundario
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lvRj9EBQ1qY#!
claudia19
claudia19
16/01/2012 14:55
Pues yo estoy super decepcionada con los GG este año ajaja es que dios son más previsibles, y el Clooney a mi me gusta, pero no sé tendré que verlo en "The descendants" porque ya puede hacer el papel de su vida ya, porque ganarle a mi Fassy por Shame y a mi Ryan por The Idees of March ( aunque reconozco que no debería de haber sido nominado por ésta si no por Drive) y a Gary Oldamn que para mi hace un papelón en el Topo, I don´t know..... tendré que verla antes de juzgar al nesspresito ajja

El resto, en cuanto a los más guap@S , pues...

1. Fassby y Leo guapísimos al igual que Gerard ( Gerardito para los amiguetes ajja)
2. Enma Stone espectacular, que maravilla de vestido por dios, que elegancia, y también me gustó muchísimo la Klum, increíble, sencilla pero guapísima.

ilustremos...

Mi fassby guapo jaja

Por cierto ayer leí un twiter de uno de los actores que estaban en la fiesta de después y ponía" Fassbender liderando la conga en la fiesta" ajjaaj que grande es , si es que le gusta la juerga al jodío jaja

Por cierto iba muy guapa también Viola y la Kidman que nunca suele acertar, pero estaba elegantísima con ese Valentino.

Por cierto San, que tal estuvo la gala? y Ricky la lió? supongo que sí ajaja
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 15:23
Sí, la verdad que han sido bastante previsibles, pero The Descendant me pareció una buena película y Clooney la verdad que me gustó mucho. Igualmente no hubo sorpresas porque ambos premios eran esperados. Por otro lado, los premios en general estuvieron bastante repartidos así que los Oscar van a estar interesantes.
A día de hoy, mis apuestas generales:

Película: The Artist, The Descendats, Hugo y The Help aseguradas. Midnight in Paris y Moneyball, yo diría que también se cuelan. Tengo más dudas hacia War Horse, Drive y The ides or march; la primera creo que también podría colarse y las dos últimas podrían dar la sorpresa, pero creo que van a resonar en premios más secundarios, lo mismo que pasará con My week with Marilyn y J. Edgar, me da que van a tener presencia solo en el apartado de actores. Bridesmaids no creo que llegue a colarse a Mejor Película, creo que su ascenso se va a limitar a los Golden (como mucho, quizá Mcarthy en secundaria o Wiigs en Guión Original) y me da que el Árbol de la Vida y Melancholia a estas alturas ya están fuera de juego, aunque en director sí que podría colarse Malick, y a lo sumo en fotografía.
Actor estoy casi segura que va a ser para Clooney, Pitt, DiCaprio, Dujardin y posiblemente Fassbernder. Desgraciadamente creo que Oldman se queda fuera.
En actriz tienen puesto asegurado Meryl Streep, Viola Davis y Michelle Williams. Quiza el quinteto se podría completar con Gleen Close y Tilda Swinton, pero más alejadas en las quinielas. Rooney Mara no creo que llegue a colarse. Millenum a lo sumo creo que va a tener solo representación en Banda Sonora.
En secundarios, Plummer, Brannagh y Brooks diría que tienen puesto asegurado. ¿Quizá también Jonah Hill por Moneyball? En mujeres, Octavia Spencer se lleva el Oscar, y le acompaña Chastain seguro. Supongo que también Berenice Tejo. Sin Tetas podría colarse si The Descendants recibe las suficientes nominaciones. Lo siento por Carey y por Vanessa Redgrave porque me encantaría verlas nominadas este año, pero no creo que vaya a ser posible.
Guión Original es para Woody Allen, supongo que estará también The Artits y Guión Adaptado es para películas nominadas a Mejor Película: The Descendants, Moneyball, Hugo y The Help. En este apartado sí que podría colarse The ides o Drive.
Película extranjera es para Irán. De España ni rastro.
Harry Potter me temo que tendrá que conformarse con Efectos Visuales. Otra vez.

La gala fue mucho más aburrida que el año pasado. El público estuvo más enrollado, pero Ricky salió en cinco ocasiones contadas, muy pocos minutos, bebiendo siempre cerveza, eso sí, y lanzando alguna pullita, pero poco más, no fue tan ácido. Se ve que este año le han cortado más las alas. Helen Mirren y Madonna estuvieron bastante enrolladas y el mejor momento de la noche fue el discurso de aceptación de Sofía Vergara
claudia19
claudia19
16/01/2012 15:40
Pues sí, creo que no vas muy desencaminada, yo creo que no van a dar sorpresas y van a seguir con la tónica, ppor cierto ahora que pienso, yo pensaba que este añe sería el año de Leo y más por J.Edgar, ouch, parece que no ajajaja, por cierto muy cachondo el Clooney con Fassby haciendo coñas sobre "Shame", "enserio Fassbender, podrñis jugar al golf con tus manos en la espalda" ( refiriendose a su linda colita como palo de golf ) ajaj Fassby ahí vergonzoso ajaa

Que graciosa Sofia vergara jajajjaa
Abril 22
Abril 22
17/01/2012 00:08
Qué guay que Gervais sepa español jajaja! Y si a Sofia la entiendo no todo pero casi porque habla bastante despacio jajaja!

A mí me gustó un vestido zojo como de encaje con un escote en plan cuellos cisne pequeños de una tal Diane que no sé quién es pero es lo que decían los fotos para que mirase a ellos jajaja!

Y la mujer de Tatum iba muy guapa tipo Emma Stone pero en verde!!
evita2
evita2
17/01/2012 00:19
Jolines San.....vaya curro te has metido,nena.......muchas gracias,las mejores crónicas sobre estos eventos siempre las escribes tú....no he visto una más completa en ningún sitio jejejejje.......

Gracias de nuevo.......ainnnsssss,si es que eres un sol xDD
SanDyta
SanDyta
17/01/2012 01:33
¿Ellas, Inma?

Diana Agron de Glee

Tio Cuadrado y esposa

Gracias, Eva XD Yo me lo paso Chachi Piruleta.
SanDyta
SanDyta
17/01/2012 11:49
Acaban de darse a conocer los nominados a los premios BAFTA (apartado cine). La Piel que Habito vuelve a intentarlo en Mejor Película de Habla no Inglesa.

Dan anunciando nominados
http://www.bafta.org/film/awards/nominations-announcement,2537,BA.html

Lista de nominados

http://www.bafta.org/film/awards/nominees-winners-2012,2449,BA.html

Los ganadores se anuncian el día 12 de Febrero

Los BAFTA como siempre muy a su bola y muy ingleses. Con un par.
Sangrefresca
Sangrefresca
17/01/2012 12:30
Muy buenas a todos y todas...Cuanto tiempo,Feliz año con mucho retraso¡¡no tengo tiempo pa casi na triste...aunque leo que siempre es un placer aprender....Lo que sabéis de series y cine y demás

Mi ignorancia es total
En series a mi me sacas de Merlín;serie juvenil de la BBC y es que me pierdo.Veo algunos capítulos de Once upon a time,porque otros me aburren..No he visto Gran Hotel ni lo pienso ver..es que me recuerda al somnífero(para mí eh)de la mitíficada y sobrevalorada(para mí)Dawton Abbey y me da miedo quedarme dormida a los cinco minutos...de las otras series de las que habláis na de na...estoy OUT total

Vamos con el Cine que estoy mu indigna..
Que nominen a Blanca Suárez por la peli de Almodovar demuestra lo que es el cine español..Sorry queridas fanes pero en la peli esta penosa(con todo el dolor de mi cuore)y con todo el talento que tiene no dudo que llegarán mejores papeles..El premio se lo llevará la nueva Gracita Morales..la hermanísima del Luisma

Tema premios americanos etc etc.uffffff que me enciendo de rabia

Amos a ver..que el vejestorio de Clooney se lleve el Oscar(tengo pocas dudas)cuando tenemos una interpretación ontológica de ese Dios griego de cintura para abajo que es Michael Fassbender;demuestra en la shit que estan estos premios
GLOONEY el mayor besador de culos de Hollywoossss,con su nueva barba(con llaman los americanos a las parejas de pega)con su discutible "encanto"..con ese discurso falso y más que falso..en fin que para mí los premios han terminado. que le den a GEORGE cariñosamente
Hablando de showmances ejem...vuestro ídolo Gosling tiene una novia que parece su madre...si ya de por sí el nuevo Lawrence Olivier me gustaba poco,después de esto me gusta menos..pero oyes...sus fanes tenéis que hacer una fiesta para cuando el chico consigue su primer éxito de taquilla......si....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2603 2604 2605 2606 2607 2608 2609 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente