FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2602 2603 2604 2605 2606 2607 2608 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
15/01/2012 20:47
Pues la meua valencianeta, creo San ha puesto a las 2h de la madrugada española, que en Londres creo es la misma hora ¿no?
claudia19
claudia19
15/01/2012 20:49
Aiss gracias catalana meua :), pues no aquí es una hora menos, pero no importa que llevo la hora española en el ordenador jajaja asi que mejor que mejor jaja
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 00:02
SARAO´S SEASON 2012: LOS GLOBOS DE ORO by Me

Muy buenas, ya estamos por aquí.
Las 12 de la noche, comienza la alfombra roja.
A las 2 de la madrugda en Madrid, la 1 en Londres, las 8 en USA, comienzan los Golden Globes.
La ceremonia tiene lugar desde Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. De momento ni rastro de famosos. Voy editando a medida que vayan evolucionando los acontecimientos.

Hay que recordar que la gala de este año tiene una inusual presencia británica: no solo es la primera vez en la historia de los Globos de Oro que la gala es presentada por tercer año consecutivo por el mismo presentador; sino que son varios los títulos británicos que optan a galardón, con Downton Abbey, The Hour y Luther a la cabeza.

Está previsto que la gala dure tres horas, hasta las cinco de la madrugada, y se entregarán un total de 25 premios repartidos en dos categorías: 11 para televisión y 15 para cine, junto con dos galardones especiales: el Cecil B. DeMille, premio homenaje a toda una carrera, y el Miss Globo de Oro, que es otorgado a los hijos de actores consagrados con futuro proyección en el cine o la televisión. Este año, el primero de ellos ha sido concedido a Morgan Freeman (aunque por supuesto le hará muchísimo menos ilusión que haber recibido el People Choice hace solo unos días) y Rainey Qualley, que por ese nombre no la conoce ni su madre pero si decimos que es la hija de Madeleine Stowe, la cosa cambia. Su madre, por cierto, está nominada a Mejor Actriz Dramática.
Por si aún queda algún despistado, por aquí la lista de los nominados a los Globo de Oro 2012.
http://www.goldenglobes.org/nominations/

¿Quién vota? La HFPA: Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Son periodistas acreditados en Hollywood que se encargan de cubrir toda la información nacional e internacional relacionada con el cine para distintos medios a nivel mundial. Y con distintos me refiero a muy distintos: desde el Daily Telegraph a Vogue. Por suerte han tenido el criterio de no incluir a Superpop. Es una secta muy reducida, con directores anuales y 5 miembros nuevos por año, lo que básicamente implica que es más difícil entrar en la HFPA que en la Casa Blanca ¿Por qué ellos y no otros? Porque son los Niños Elegidos. Su palabra es ley. Pueden realzar o hacer caer a un director, productor, guionista o actor con solo mover el ratón de su network. Y porque tienen dinero y prestigio (a veces se rumorea que incluso criterio y talento). Suma los factores y tendrás el producto. Ahora mismo hay como unos 55 países representados en la HFPA, de ahí que sean mucho más abiertos que los Emmy. Y que no se pongan de acuerdo ni para ir al baño.

¿Cómo votan? Con el culo, a veces. Solo así se explican los nominados al apartado de Mejor Comedia este año. Técnicamente el voto es secreto bajo la directriz de Juan Palomo: ellos nomian, ellos votan. Por supuesto te puedes ganar el favor de alguno de ellos. No, hombre no, con sexo no. O puede que sí, quién sabe. Pero normalmente no se suelen escatimar las indirectas, los regalos, las invitaciones a cenas o las promociones descaradas. Imagina que tienes una serie o película, y que quieres que tu producto, guión, director o actores opten a un Globo de Oro. Primero, te inscribes. Todo ello antes de Septiembre. Después, conferencias, o sea, contacto con el jurado para convencerle de tus buenas dotes dando discursos, en Octubre televisión y en Diciembre, cine. Poco después de las conferencias de televisión, se envían todos los formularios de nominación a los miembros y poco después de las conferencias de cine, los miembros envían sus formularios con los nominados. 5 máximo por categoría. Unos días más tarde se anuncian los nominados (a finales de Diciembre), se envían las papeletas de votación y nuevamente los miembros las vuelven a enviar por correo pocos días antes de la entrega con sus votos a los ganadores ¿A dónde se envían? Ante notario, claro. Y tachán, ya tienes tus Globos de Oro.

Para quién no pueda ver los premios y tenga curiosidad: este el escenario (la foto es de hace 6 horas)

En el apartado de cine las (mis) favoritas: The Artits y The Descendants. Clooney con 4 nominaciones, es el hombre de la noche. Probablemente se alce con Actor. En TV, Homeland y Jessica Lange tienen Golden casi asegurado.
En Mejor Actor Secundario y Mejor Actor de Comedia o Musical, cualquier nominado ganará el Globo de Oro por primera vez ya que sus nominados no cuentan con ninguno todavía

Enlace a la red carpet (va y viene):
http://www.ontheredcarpet.com/livevideo?id=8506230

Genial, el primer famosos en llegar ha sido un perro: el protagonista de The Artits.
Llega Melissa Gilbert, una de las actrices de Bridemaids, con una túnica verde. Parece un cura.
¡¡RICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! Con gafas y traje de chaqueta marrón.
Y se acaba de perder la conexión con la red carpet. Menos mal que la conexión con NBC va bien.
Llega Sarah Michelle Guellar. La sigue Elizabeth McGovern y Simon Curtis, ella nominada a Mejor Actriz por Downton Abbey y él a Mejor Director por My week with Marilyn. Ella con vestido palabra de honor, la parte de arriba en negro y la de abajo, una falda de vuelo caido en azul eléctrico.
Llega Clooney y saluda a Viola Davis, favoritos ambos a Mejor Actor y Actriz.
Debra Missing, con traje negro y preduscos verdes en la orejas. Traje: de un solo tirante, con repollo en la falda.
Genial, al cámara se le acaba de caer la cámara. Primer plano de sus pies.
Vale, acaba de llegar un viejuno con gafas moradas y pelos a loco que debe ser importante porque todo el mundo le hace fotos pero yo no sé quién es.
Llega Madeleine Stow con su hija y su botox. Pelo suelto al lado con vestido ajustado plateado.
Clooney lleva nueva acompañante, una rubiaa que le saca una cabeza con un vestido rojo de tirantes ajustado y un gran lazo en la espalda. La rubia causa sensación y no para de sonreír.
Curiosidad: la lado de los famosos se coloca un tío con un cartel para que los fotógrafos lo puedan identificar ¿No es lo más?
Llega una morena de nombre ruso y como nadie la fotografía se va con su traje amarillo.
La hija de Madeleine Stowe con traje plateado de gasa y escote palabra de honor. No para de pisarse el bajo y no tiene tetas para llenar tanto escote.
Alguien acaba de pisarle el vestido rojo a una rubia. No sé quién es, pero aquí todo el mundo pisa de todo.
Elle McPherson con un vestido en color carne con escote palabra de honor y falda con muchos volantes en plan tutu. Pelazo rubio, eso son extensiones seguro.
Ariel Winter, de Modern Family, muy mona de morado. Mucho morado y mucho rojo en general.
¿Pero a dónde coño apunta el cámara? Que no me interesan los pies, joder.
Ah, no, Sin Tetas no es la hija de Madeleine Stowe, es Shaileen Woodley, nominada por The Descendants. El vestido igualmente es bonito y va mona en general, muy angelical ella. Mira que esta chica no me gustaba nada en Vida Adolescente de una Americana que es una serie MA-LA. A lo mejor era por la serie no por ella.
Llegan Josh Brolin y Diane Lane
claudia19
claudia19
16/01/2012 00:35
Ando viendo la gala.

1. QUIERO VER A MI FASSBY! ande está! ajjajaja se ve que va de Armani, quiero verlo que debe estar juapo juapo jajajajajaj
2. La rubia de Homeland estaba espectacular, Diane se llama no?
3. Clooney es muy crack también, posando con su nieta jajajajajajajajaa
4.El vestido de Emily Watsone es preciosísimo
5. Clooney se está marcando el posado más largo de la historia de los GG jaajja
6.La vergara me sigue pareciendo espectacular conforme van pasando los años ajjaa
7. El pelo de Albert Brooks me da muu mal rollo, parece que vaya a salir un gato de ahí aja
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 00:42
Claire Danes de negro y blanco.
Freida Pinto con vestido verde azulado que la hace gorda, pero ella en si es guapísima. Llega sin su churri.
Sofía Vergara, una vez más, espectacular. De verde oscuro, con escote palabra de honor. Y corte sirena.
Julie Bowen con look años 60, vestido en color carne, de manga corta con pedrería en las mangas.
Rooney Mara de negro con coleta.. Le tienen que colocar el bajo del vestido. Muy timidilla y sosa ella posando. Sumamente delgada.

NOTA: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Quién es el señor bajito y gordo con el pañuelo rojo? Que majo.
Vale, ahora me enfocan el techo, muy bien.
claudia19
claudia19
16/01/2012 00:46
8. La rubia de Modern Family, muyy guapa
9.Rooney Mara no me gusta, es que en sí no me gusta esa mujer jaja es al definición de SOSA.
10 Quiero ver a la Wilde, donde esta mi Oli?, by the way mi Ryan ha dicho que no puede ir esta noche, está currando
11. Guy Pearce ( babas)
12. Fassby sal YAAAAA!! me estás torturando mal nacido ajajajjaa

HOLAAAA SAAAAN! ajjaaajaa

El cámara se ha metido la after party antes de la gala aja, to chulo él ajaj

13: ESPECTACULAR Viola!
14. Vigo va muy juapete también ajaja muy colegial con esa corbata rollo Harry Potter
15.Shailene Woodley, de Marchesa, sencilla pero el vestido una pasada.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 00:51
Zhacary Levi, que buenorro está con la barbita y tan sonriente. Este año se acaba Chuck... snif.
Ahora me enfocan el culo de una negra.
Julie Bowen y Sofia Vergara bromean con Ryan Seacrest. El vesito de Julie es demasiado claro, no se distingue donde empieza ella y donde el vestido.
http://ow.ly/i/pRJQ

Enlace (otro) para ver la red carpet
http://www.lapatilla.com/site/2012/01/15/en-vivo-transmision-de-los-golden-globes-2012/

Emily y Zooey Deschanel
http://ow.ly/i/pRKA

Gerard Butler. Presenta premio, por cierto.

Jane Lynch de Glee
http://ow.ly/i/pRLC

Steve Buscemi que opta al Globo como Mejor Actor por Boardwalk Empire
http://ow.ly/i/pRMd

Rooney Mara
claudia19
claudia19
16/01/2012 00:55
Que me den un poco de lo que se ha fumado el cámara, gracias.....

1. Mira que flaneo a Zoe Deschanel, pero que se ha puesto, una peluca? ay la virgen Zoe ajaja
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 00:59
jajajajajajajajajajajajaja Es mortal lo que lleva en la cabeza
Viola guapísima, igual que Claire Danes.

Llega Jonah Hill
Entrevistan a Corey Moneigh de Glee
Los hombres no sorprenden, todos esmoquín.
Las mujeres, mucho escote palabra de honor.
Entrevistan a Zooey.

Kristen Wiig , nominada a Mejor Actriz de Comedia
http://ow.ly/i/pRMQ

Llega otro presentador, Seth Rogen
Brad Pitt y Angelina Jolie. Se baja del coche y se da la vuelta para abrirle la puerta a su chica.

Charlize Theron
http://ow.ly/i/pRNK
claudia19
claudia19
16/01/2012 01:04
No me gusta Evan, pero es que yo con esta mujer no puedo ser objetiva, me cae tan sumamente mal y me parece que está tan sobrevalorada, aunque puedo decir que el vestido no es feo ajaa .

-------(fan histérica y con las bragas en el suelo ON): FASSYYYYYY, JUAPO JUAPO!!!, aiss dios que guapo está ajjaajjajaa, a este hombre le deberían de hacer un seguimiento en la after party jajajajaja si es que seguro que la lía y termina bailando y con la corbata en la cabeza como siempre , con lo cachondo que es ajaja

---- Charlize va espectacular, preciosísima, la verdad es que el porte y el estilo de esta mujer es envidiable.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:10
Julianna Marguiles con vestido rosa brillante de manga larga, pelo recogido en una coleta y pendientes verdes.
Angelina Jolie también de rosa, con vestido de un solo tirante, pelo suelto.

Enlace en directo por TNT en español.
http://www.rojadirecta.me/goto/www.kozreload.info/p/canal1.html

Charlize Theron afónica de rosa también con super lazo
http://ow.ly/i/pRNK

Llega Laura Dern, de vestido de manda larga en verde brillante, que llega con su madre

Morgan Freeman
http://ow.ly/i/pROo

Enlace de la red carpet por NBC
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=294

Michelle Williams con traje ajustado en color azul oscuro con diadema negra en el pelo y manda larga

Publi

Angelina y Brad. él con dos películas este año, nominado a Mejor Actor. Ella, con su ópera prima como directoria, compite contra Almodóvar.

Clive Owen
http://ow.ly/i/pRPr

Salma Hayek. Nominada. Al Goya

45 minutos para la gala
Entrevistan a Steve Buscemi, ganador el año pasado en Mejor Actor. Lleva un lacito rojo contra el sida.
Brad Pitt con garrote, se hizo daño en una pierna.
Llega Tilda Swinton.
Los presentadores son bastante faslos: ohhhhh, me encanta tu vestido. Al siguiente: ohhhhhhhhhhh, me encanta tu vestido. O.o
Elton Jones y su pareja.
Julianne Moore de negro
Heidi Klum y Nicole Richie, de plateado.
Cuentan que 7 personas se han encargado de distribuir los asientos.
claudia19
claudia19
16/01/2012 01:14
Clive también guapísimo jajjaa
Salma horrososa como siempre.
Julianne ESPECTACULAR, otra pelirroja que flanearé siempre con mucho gusto ajjaa
El vestido de Michelle no me dice nada, y eso que siempre acierta ella.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:21
Hay de cada vestido....

Tilda Swinton
http://ow.ly/i/pRQM

Michelle Williams y su amiga Bussy Philips
http://ow.ly/i/pRQ7

Harrison Ford, otro de los presentadores
http://ow.ly/i/pRQX

Robb Lowe, hablando de su mujer, Amy Poehler que es mi favorita en Comedia para TV.

Me faltan Kate Winslet, Ryan Gosling, Fassby...

Elton John
http://ow.ly/i/pRRg

Octavia Davis, de rosa claro, muy favorecedora
Publi
36 minutos para la gala

Nuevo enlace
http://www.vipbox.tv/watch/27645/1/the-golden-globes-live-stream-online.html
claudia19
claudia19
16/01/2012 01:25
San Ryan no viene ajajja está currando, y a Fassby lo he visto por ahí, pero tiene que posar, yo lo he visto de lejos!!!!!!!

Y Kate Winslet no está, no sale la jafruta! ajaja

Aisss mi Mila !! que adorable y guapa es la Kunis ajja su voz siempre me ha hecho mucha gracia

por cierto, ha muerto FRAGA.

Natalie es que es una belleza increíble, GUAPÍSIMA junto con Meryl Strep posando.

La Kidman super favorecida, y suele vetir bastante mal, pero va mona hoy.
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:30
Madonna embutida en un vestido plateado con su hija
Me sirvo mi tercer café

Vaya, ahora que está Ryan nominado en drama y comedia, y va, y falta...
Es raro que no esté Kate.

Es verdad, ha muerto Fraga

Meryl Streep
http://ow.ly/i/pRTd

¿Dónde está el marido monerrímo de Claire Danes? ¿Dónde está Damiam Lewis?

Reese Witherspoon, de rojo
http://ow.ly/i/pRSH

Se le ha roto el vestido a Sarah Hyland, de Modern Family. El vestido de Dolce & Gabana

Amy Poehler, de manga larga, en color carne brillante

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILA KUNIS!!!!!!!!!!! De Dior. Preseta premio.

Natalie Portman
http://ow.ly/i/pRTx

Llegan Nicole Kitman, Kate Beckinsale y Tina Fay

Salma Hayek y Antonio Banderas presenta Mejor Actriz de Comedia para TV. Ella va de Gucci

A Jimmy Fallon le cuesta quitar los ojos de Reese Whiterspoon.

Predominan rojos, verdes y colores carne. Mucha manga larga y escote palabra de honor. Pocas joyas y peinados pocos elaborados

Leonardo DiCaprio hablando de su personaje por el que está nominado a Mejor Actor

Publi

Emma Stone
http://ow.ly/i/pRUf
claudia19
claudia19
16/01/2012 01:37
Enma Stone de las mejores vestidas ( si no la mejor incluso) para mi gusto, vestido granate-morado-frambuesa con un cincutrón, parece armani .
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:39
Coincido, va preciosa.

Madonna
http://ow.ly/i/pRTF

Mark Walhberg

Diana Agron lleva un vestido rojo que es como de un encaje raro. Lea Michelle demasiado recatada

El vestido de Emma Stone causa sensación entre la crítica

Leonardo DiCpario
http://ow.ly/i/pRVa

Llega Helen Mirren, Matt LeBlanc y los creadores de Episodes a los que nadie les hace caso. Matt dice que está nervioso por estar nominado a Mejor Actor de Comedia. No te preocupes, no te vas a llevar el premio.

Tina Fucking Fay de color escarlata, con escote palabra de honor y falda de volantes

Otra vez Geroge Clooney

Joseph Gordon-Levitt
http://ow.ly/i/pRVz

Andrea Riseborough lleva el peor vestido.

Ryan Kwanten de True Blood
claudia19
claudia19
16/01/2012 01:43
Es que es una preciosidad de vestido San, a mi me tiene enamorada , jo es una pasada.

Y Leo por donde anda, que tampoco lo he visto tú

Que monoso es Joseph jajaja es adoreibol, lo flaneo mucho

Quién crees que se lo va a llevar en comedia San?
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:46
Sí, sí, te he puesto por ahí una foto, ha estado hablando de su papel y todo XD. Ahora entrevistan a Emma Stone.

Tina Fay va de Oscar de la Renta. Emma, de Lavine

Llega Jeremy Irvine, el protagonista de "War Horse" y Jessica Alba.

Leo, Claudia
http://ow.ly/i/pRVa

Publi
15 minutos
SanDyta
SanDyta
16/01/2012 01:49
¿En serie o en peli?
En serie, estoy perdidísima. O va para el clásico, Glee, o tiran por lo nuevo, New Girl, o va por marca y se lo lleve Enlightned. Yo se lo daría a Modern Family, aunque creo que se lo va a llevar Glee.
En peli, The Artits casi sin duda. Es mi apuesta personal, además.

Llega Maya Rudolph y Jodie Foster, casi tarde.

No he visto a Jessica Lange. Tampoco he visto al cast de Game of Thrones. Maggie Smith no ha asistido seguro, pánico a los aviones.

Entrevista con Glenn Close, nominada a Mejor Canción Original y Mejor Actriz. De Armani, en color negro, con escote palabra de honor y bolero de manga larga.

Adam Levine. Presenta premio, Mejor Canción con Jimmy Fallon. Ganador de los People Choice.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2602 2603 2604 2605 2606 2607 2608 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente