FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2599 2600 2601 2602 2603 2604 2605 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
11/01/2012 12:36
Mirad, os dejo una curiosidad.
Esta noche se celebran los People´s Choice Award, que por supuesto seguiré. Bueno, pues este vídeo nos informa de cómo se van a sentar algunos de los invitados, y hay algunos datos la mar de interesantes XD Creo que te va a gustar, Sergio.

evita2
evita2
11/01/2012 14:13
uyyy.....Nina e Ian juntitos jejejejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/01/2012 18:18
Uuuuuh Nina e Ian... Como me gustan *.*
¿Por qué ponen a Josh junto a Vanessa? Ooois y Jen al lado de Liam, Katniss y Gale.

San.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me estoy terminando ya casi En llamas y bueno cada vez muero más de amor por Peeta, es puro amor ese chiquillo xD, y espero que salgan con vida de los juegos del hambre again. Y ya me han dicho que el final del libro te deja muy WTF?! Y se que Katniss se muere por los huesos de Peeta aunque no lo quiera admitir al fin y al cabo es su "marido" xD

SanDyta
SanDyta
11/01/2012 19:03
Por cierto, si alguien quiere ver los People´s Choice, al otro lado del charco, lo retrasmite CBS y en países de habla hispana, Warner Chanel doblado. Por Internet, técnicamente, se puede ver en este enlace, al menos la red carpet (primer enlace); y la propia página oficial parece que hará un streaming (segundo enlace). Empieza a las 7:00 hora USA.

http://www.ustream.tv/peopleschoiceawards
http://www.peopleschoice.com/pca/awards/

Por aquí, nominados, por si tenéis curiosidad

http://www.peopleschoice.com/pca/awards/nominees/

Mmmm, técnicamente Sara, Steve sale en la segunda temporada, al menos así lo han dicho por algunas páginas americanas de spoilers, además que el actor tiene contrato firmado en 2012 y su homólogo sale en la versión inglesa. Así que yo me atrevería a afirmar que sí, pero no he visto todavía el nuevo capi, así que no sé si hay alguna mención directamente.

Es complicado encontrar los libros de Canción de Hielo y Fuego. Yo el primero y el quinto los he visto en Fnac (al menos en Madrid) y hace poco en una librería cercana a mi casa vi los 4 primeros en español. Todos ellos en versión grande, así que si alguien quiere que mire por aquí y si los tienen que se los envíe, yo encantada, aunque por el precio, casi sería mejor descargarlos (con todas las incomodidades visuales que eso pueda conllevar)

Los Juegos del Hambre como ha dicho Sara son una saga juvenil de Suzanne Collins. Muchos la comparan con Harry Potter, Cazadores de Sombras o Crepúsculo, porque va dirigida a un mismo público y los protagonistas son adolescentes, pero en verdad no tienen nada que ver. Es una saga un pocomás adulta y oscura, con escenas más explícitas y no contiene tantos elementos de fantasía, sino más bien de ciencia ficción. El contexto más o menos se sitúa en un futuro distópico donde los recursos naturales han menguado y las luchas por ellos han llevado a una serie de cambios geográficos y políticos, USA, por ejemplo, se llama Panem y está dividida en 13 distritos donde su máximo dirigente es el Capitolio. Ésta tan solo es la premisa para iniciar toda la historia, qué son “los juegos del hambre” es mejor descubrirlo a medida que lees, así que yo aconsejo que ni si quiera se mire la contraportada. Tiene una(s) historia(s) de amor paralelas, pero son más secundarias que en otros libros donde el contexto tan solo es una excusa; aquí pasa lo contrario, no son libros románticos, se centran mucho más en la situación de fondo y en la pregunta de si un futuro asi podría ser posible. Los libros se leen fácilmente (unas 400 páginas cada uno), son bastante emocionantes, no abusa de los elementos de ciencia ficción y los personajes y las relaciones entre ellos están bien construidas, sin llegar a ser sumamente complejas o idealistas (el personaje principal, Katniss, es la encargada de contar toda la historia. Es un personaje bastante potente, aunque quizá, se debilita un poco en el segundo y el tercer libro. También hay algunas situaciones un tanto forzadas, digamos que la escritura se desinfla un poco en los finales sobretodo, que llegan a ser un tanto rápidos y precipitados, predecibles incluso en algunos casos). Igualmente, yo recomiendo los libros si gusta el genero o se quiere leer algo ligero que entretenga, porque enganchan bastante. Son tres libros: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinanjo. Editorial Molino , por unos 16 euros cada uno, en edición grande de momento.

Por cierto, los Goya son el día 19.

Editoooooooooo: Ay, Laura, que no había leído tu mensaje.

Peeta es muy adorable, cuando estaba leyendo el primer libro, hubo algunos momentos en los que me pareció un poco lerdo XD Digo, a veces parece un poco ignoranton, pensando que de repente Katniss le quiere, y luego ella, que le cuesta mucho darse cuenta en verdad de lo que pasa y es muy cabezota para aceptar lo que siente. A veces me daban ganas de pegarles un guantazo a cada uno. Pero en el fondo, él es maravilloso, Gale en ese libro me decepcionó un poco, porque en el fondo es un personaje que me cae bien, pero Peeta sigue siendo muy noble y sobretodo está tan, pero tan enamorado. Y en este libro nos presentan a una Katniss mucho más compleja aunque algo más vulnerable que en los primeros libros. El final me pareció un poquitín precipitado y quizá la personalidad de Katniss se debilita un poco, como que la presentan más débil de lo que parecía en un primer momento, pero bueno, el libro me encantó, ya me contarás tus impresiones con el final. Lo pongo en spoiler por eso de que al hablar de Peeta y Katniss ya anunciamos que los dos sobreviven XD Es un placer hablar contigo de estas cosas

Y sí, Gale y Katniss sentados juntos, me ha hecho una gracia. Lo que no sé es porqué a Josh lo ponen tan alejado (????) y Nina e Ian también. Ahí van como pareja, no como co-protagonistas, si os fijáis el resto de invitados están sentados por serie o película en una misma área pero no juntos, hay sillas entre medias (presumiblemente para sus respectivos acompañantes) Por cierto, va a ser la primera vez que vamos a ver a los tres protagonistas de LJDH juntos, y de Harry Potter que es la máxima nominada, no aparece de momeno ni Dios. No puedo creer que Emma, Daniel o Tom, que están en USA no vayan a ir, o Rupes, que le gusta la fiestamás que a un niño un caramelo.

Editoooooooooooo: CBS por Internet, la gala en directo a las 3:00. A partir de la 1, la red carpet en los otros dos enlaces de arriba

http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=6990
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/01/2012 19:31
Josh recuerdo que estuvo saliendo con Vanessa hace un tiempo pero ya no se si seguirán juntos...

San :)

A mí Peeta en el primer libro, al principio me pareció un poco idiota, pero ya a medida que iba avanzando la historia se convertía en puro amor.
El personaje de Gale me gusta, no tanto como Peeta...Pero me gusta, a si que ya iré viendo si no cambio de opinión.
A Katniss si que la veo un pelín más "débil" ,por decirlo a sí, en el segundo libro, pero sigue teniendo esa fuerza que la caracteriza aunque un poco más vulnerable alomejor.
Si si un placer hablar contigo en serio ^^

claudia19
claudia19
11/01/2012 19:57
San!! que se me olvidó comentartelo ajajaja tengo amigas aquí que vieron a Ruper en Soho una mañana jajajaja lo que pasa es que yo todavía no había llegado a London aja pero vamos que si me lo encuentro secuestro al pelirojo, lo meto en una caja precitanda y te llega a casa en un periquete via MRW ajajaja
SanDyta
SanDyta
11/01/2012 21:03
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Rupes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo esperaré con ansías. En caso de no poder hacerlo, me bastará con que le digas que quiero fuckenciarlo mucho jajajajajajaja Que bueno, que coincidencia. Tienes que salir por el Soho (supongo que ya habrás salido) y hay un garito de streaptease transexual (los Jueves, creo) por Chinatown que es bastante divertido y nada caro. Lo malo que tiene la noche londinense (como todo en esa ciudad) son los precios, que en la mayor parte de los lados tienes que pagar por entrar y encima luego las copas son carísimas y mucho más pequeñas que en España. Por no hablar de la música en algunos sitios, que es como la música que escuchaban tus padres en los tiempos en los que la fiesta se llamaba guateque y algunos londinenses que ya a las 10 están pedos (y solo a base de cerveza). Todo muy WTF... XD Si ves algún famosillo cuéntanos.

Ohhhh, Laura, suscribo toda tu impresión sobre LJDH. ¿Josh y Vanessa estuvieron saliendo? De que cosas se entera una.... Están cosas me producen cierta curiosidad morbosa, sobretodo cuando coinciden en este tipo de actos ¿Estarán otra vez juntos? Oh, y el otro día vi que Liam era el novio de Hannah Montana O.o Ohhhhh, cuanto papel cuché hay en las entregas de premios, todo(s) está(n) relacionados.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/01/2012 21:26
O.O Aaaaaaais Rupert *______* Mi pelirrojo favorito *.*

Es verdad, Liam está saliendo con Hannah Montana (Miley cyrus) Se conocieron creo en la película "La última canción"...
Y Josh y Vanessa puede que sigan juntos, no tengo ni idea, pero como les sientan tan juntitos...quien sabe x)

Edito: San, cada vez me enamoro más de Peeta *.*

Edito2: Vale, ya se porque sientan juntos a Josh y Vanessa, han hecho los dos la película Viaje al centro de la tierra II.
HikariLost
HikariLost
11/01/2012 22:17
En Bookdepository.com están Los juegos del Hambre a 10€ (gastos de envío gratis) yo me compré el primero por eso :) y el resto también los compraré de ahí!

Bueno y en esa página hay muchos libros en castellano o inglés MUY baratos y para españa los gastos de envío son gratuitos. Y es fiable, yo he comprado ya 2 ó 3 veces.

Imposible quedarme a ver los premios que mañana madrugo, pero me encantaría ver juntitos a Ian y Nina, mañana espero reportaje completo fotografico por parte de Sergio, que seguro que encuentra fotos por ahí XD
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
11/01/2012 22:35
Yo también espero un reportaje fotografico de parte de Sergio. Como me gusta Nina e Ian *.*

San, leído En llamas.

Lo primero que quiero comentar es...AAARG MALDITO CAPITOLIO DDD: Que se han llevado a Peeta, y el distrito 12 está totalmente destruido DDDDDD: Asco asco asco DDD:
Luego el libro me ha gustado, no me esperaba para nada el final, el plan secreto que tenían planeado. Y de Finnick...aaaaaw me empieza a gustar tanto ese personaje *.*
Y bueno estoy deseando que sea Viernes para poder tener Sinsajo en mis manos, quiero saber que pasa con Peeta, con el Capitolio, Con Katniss, con todos, eso va a ser una masacre total...
Y cada vez me gustan más Peeta y Katniss, son tan adorables :3

Madre mia que baratos están los libros teniendo en cuenta lo elevados de precio que son, gracias por la página Sara :3
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2012 23:24
yo si me quedo a ver los People Choice Awardsssssss!!!!!! no me pierdo a nian por nada del mundo!!! ojala los premien! mas alla de mi adoracion por ellos, ambos en la serie me parece que estan muy bien, se merecen un reconocimiento!!!!

muchas gracias por el video sandra!!!!!!!!!!!!!!!!! juntitos, como debe ser!!!
SanDyta
SanDyta
12/01/2012 00:08
Os dejo una cosa curiosa. Sí, otra, pero esta vez promoviendo la cultura.
¿Alguien ve Downton Abbey? Con todo lo que hemos hablando aquí de ella, seguro que al menos os suena. Bueno, pues si a alguien le apetece visitar el palacio (sí, todo lo que sale en la serie es real, no es decorado), he aquí los datos para hacerlo (yo los dejo, que me ha parecido la mar de curioso y nunca se sabe...)

El palacio está situado en Hampshire, a una hora en tren desde Londres y pertenece a los condes de Carnarvon (sí, los que descubrieron a Tutankamon). Se puede visitar del 1 al 15 de abril todos los días, el 6,7 y 8 de mayo; del 3 al 7 de junio; y de domingo a jueves en los meses de julio y septiembre. La entrada cuesta 16 libras los adultos y 9.50 los niños (tened en cuenta que el London Eye cuesta 18 ...careros). Salen trenes desde Paddington por unas 20 libras. Además, hay un libro, Lady Almina and the Real Downton Abbey, sobre la vida de Almina Wombwell, quinta condesa de Carnarvon, aka, nuestra Cora Crawley, donde se narran algunas de las historias sucedidas en la serie que pasaron realmente.

Ale, pa´quien le interese.
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2012 00:52
yo es que no veo DA... y me he quedado en el 2x05 de Breaking Bad, que tengo que retomarla... y con la vuelta de Fringe, TVD... ver Boardwalk Empire... mucho jaleo aun!!!!!!

Sandra, and company, a ver si te gusta esta cancion!

samureta
samureta
12/01/2012 10:40
san x las audiencias dudo q antena 3 compre la 3 temporada de dowton abbey ayer el estreno de la fuga se llevó bastante audiencia aunq yo esperaba más audiencia
samureta
samureta
12/01/2012 10:43
y se me pasaba buenos días a todos.
SanDyta
SanDyta
12/01/2012 12:07
¿Visteis ayer los Choice? ¿Sí, no? ¿No, sí? No pasa nada, batería de informaciones por aquí.
Para empezar, lista de ganadores donde se ve claramente quién vota y quién no vota. Por supuesto, no estoy de acuerdo con todos, pero eso es lo de menos, estos premios son más distendidos, lo que mola es el griterío, y la diversión y la alfombra roja. Y que coño, que Harry Potter y Supernatural arrasaron y hay categorías donde dices “adiós estadísticas” (Naada para los Vampiros Brillantes, nada para Justino, Demi Lovato como reina del pop)

http://www.peopleschoice.com/pca/awards/nominees/

Vamos con lo interesante ¡¡FOTOS!! Voy subiendo poco a poco, os vais a hartar de mí

La idolaza de Emma Stone con mi camisa

Robb con pintas de borracho

NPH, que no sé si fue con el monerrímo de su churri

¡¡¡¡¡¡¡Kristen!!!!!! Me mola su vestido, se parece mucho al que lució Ashley Green, sin el rollo gótico

Comparad. Además, sale la Jacoba de fondo (Robin en HIMYM)

Para ti, Sergio, Nina con un vestido que no me gusta nada porque le queda grande el escote

Blanca Nieves ex-novia de House con una tapete de su abuela (mirad esos bolillos finales de cortina)

Cloe Moretz con cara de flipada, normal si tenemos en cuenta que le quito el premio a 4 (CUATRO) actores de Harry Potter que después ganaron el premio a mejor cast (¿quién entiende estos premios?)

Ian muy en plan padrino pero bastante follable igualmente

Lina Morgan Freeman al que pongo porque lo idolatro mucho

Por aquí Gale, novio de Hannah Montana

¡¡Nathan!! A este le pongo porque me gusta Firefly

De los Salvatore, el Soso
claudia19
claudia19
12/01/2012 12:15
Gracia San!!!!

1. Enma con pintas pero me gusta el look masculino con chaqueta verde esmeralda.

2. Flaneo muchísimo a Kristen ajajaja mis amigos siempre dicen que les recuerdo a ella, porque soy así también chiquitina rubita ajjaa es adoreibol y me encanta en comedia jaja aiss si es que está igualita que cuando hacía de Vero ajjaa

3. Nina parece una vieja viuda con ese vestido, parece el mantelillo de la mesa camilla de las abuelillas.

4. A mi Ian ultimamente no me gusta, parece un muñeco de plástico, muy poco natural, lo noto como con la cara rara, y bueno por lo menos ha cambiado de pose y no sale con la sonrisilla picarona esa que siempre pone, que parece que tenga parálisis facial a veces jaja

5. Paul sale horroroso ajajjaajaa

6. Aiss mi Morgan Freeman, que dioss!! uno de mis actores favoritos sin duda, lo adoro en " The bucket list"

By the way..... yo ya he pillado sitio para los GG! aiss que ganitas !

joder quiero verla y que llegue a España YA!! y más leyendo las críticas cojonudas hacia la peli en especial hacia mi Fassby
SanDyta
SanDyta
12/01/2012 12:22
Emma me encanta, con ese aire arreglá pero informal de “no se nota que me he pasado 4 horas delante del espejo”. Y Vero es mucha Vero y puede ponerse lo que quiera y hacer lo que quiera porque todo le está permitido.
Ian tiene pose rara, sí, nada favorecedora, digo yo, que le costaría mirar a la cámara y sonreír simplemente, aunque es verdad que siempre pone el mismo gesto XD
A mí el que me ha matado ha sido Robert Pattinson, madre mía, parece que acaba de salir de cualquier pub de mala muerte.
Yo también le tengo unas ganas locas a la peli y por supuesto los GG son imperdibles (me trago los Choice no me voy a tragar los Golden).

Ahora sí, que no me cogía, mucho Nian, y además con movimiento (aquí si hacemos las cosas, las hacemos bien)
claudia19
claudia19
12/01/2012 12:35
Sí si lo del Crepusculín es de pub de mala muerte jajajaja y está como más gordo no? como con papada jajajaa .

Claro simplemente sonreír, tiene una sonrisa bonita no sé por qué se empeña en hacer esa mueca jaja, y me gusta mucho más con barba

Aiss, por cierto has visto The Artist? jo es que hablan maravillas de ella, yo no la he visto.

La que ví es el Topo que tenía muchas ganas y me pareció muy muy muy lenta, eso sí Gary Oldman espectacular.

Lo mejor del gift la de atrás con las gafas gritandole a Nina en el oido ajjaaa
SanDyta
SanDyta
12/01/2012 12:56
Yo soy muy fan de los "intrusos" de las fotos XD Son los mejores y los que cuentan más historias. Esa de gafas, gritando al oído de Nina como si fuera su madre...

Ian es que en las fotos siempre trata de poner como cara de "malote", no sé si por pose natural, por personaje o por imagen pública, pero vaya, que parece siempre el mismo pasmarote, lo veo siempre muy forzado, con lo que guapo que es cuando no hace tanta gilipollez con la cara

Oh, ví The Bucket y me encantó, a Freeman lo venero mucho, aunque la película tuvo mal efecto en mí porque entonces me dio por hacer mi propio Bucket, todo muy hipocondriáco.

La primera vez que vi Crepúsculo, la escena en la que sale Edward a punto de morir y Bella le salva. Bueno, yo creo que fue por la posición en la que estaba Robert, que estaba encima de una escalera bajándola, el caso es que en ese momento se quitó la camiseta y todo el cine: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Pero a mí me pareció una imagen mazo de rara (buscalá, sino) porque tiene las tetillas torcidas, una más alta que otra (eso lo grite en el cine “¡TIENE LAS TETILLAS TORCIDAS!”, vaya show se armó). El pobre Robert es que siempre lleva unas pintas, parece recién levantado y ahora con ese corte de pelo... Yo le veo más gordo, sí.

El Topo tiene un repartazo (ese Gary Oldman, lo que daría porque se colase en las nominaciones pero lo veo difícil) sin embargo el guión es sumamente lento, algo pretencioso en algunos casos, todo lo contrario que pasa con la de Cloony, que reflja una idea que después no termina de representar, le falta mucha más profundidad. The Artist no la he visto, y ha sido por pereza, porque la ponen tan bien que lo que me pasa con éstas películas es que tanto voto positivo me influye mucho: decir que no te ha gustado cuando a todo el mundo le gusta, queda "raro"; sin embargo, decir que te ha gustado cuando a todo el mundo le gusta, queda "vale, otro que se amolda". Así que lo he ido dejando en plan porque le he cogido algo de manía a la película de tanto hablar de ella... Espero verla antes de que llegen los Oscar

La gente de Youtube es muy maja y muy friki y se ha pasado toda la noche subiendo vídeos para que ahora yo me los pueda agenciar

Inicio de los Choice con Kaley Cuoco (aka, Penny) y su vestido ensaimada y NPH siendo adorable en toda su inmensidad

Robb recogiendo el premio por su peli con ese nuevo corte de pelo aconsejado por su pero enemigo y con su eterna cara de no sé qué estoy haciendo aquí

Los hermanos Salvatore dando un premio

e Ian y Doctor Macizoro perdiendo a Mejor Actor de Drama en favor de Nahan por Castle

Laurita, fotitos de Jennifer, Josh y Liam
http://www.juegosdelhambre.com/jennifer-lawrence/imagenes-de-jennifer-lawrence-josh-hutcherson-y-liam-hemsworth-en-los-peoples-choice-awards-2012/
Anterior 1 2 3 4 [...] 2599 2600 2601 2602 2603 2604 2605 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente