FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2598 2599 2600 2601 2602 2603 2604 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2012 12:21
16 nominaciones para LPQH, me parece triste y que no deja en buen lugar a nuestro cine... es que la peli me parece tan mala como Los abrazos Rotos.
Abril 22
Abril 22
10/01/2012 12:38
Me alegro por Blanca vaya año de premios/nominaciones!!!
SanDyta
SanDyta
10/01/2012 13:25
Mmmm, supongo que habría que compararla con otras películas competidoras o no competidoras, que es cuando la película en sí realmente adquiere todo el valor completo en cuestión de premios. Si soy sincera, no tengo ni idea de quién o quiénes están nominados, tan solo he visto anunciado en Twitter la nominación de Blanca y he buscado la lista completa para ponerla, pero no la he echado un ojo. El cine español, tengo que decir, que me desmotiva mucho, me cuesta mucho dedicarle atención en todos los sentidos, en premios, en saraos y en las películas en sí, aunque ahora viendo la lista, alguna he visto, sí.

Luego por supuesto hay que añadir factores externos: quién vota, quién está nominado y lo que hay de por medio, y eso cuanta mucho ¿Creéis que van a tener los huevos de no dejar el nombre de Almodóvar bien alto? Puede que Blanca no se lo lleve, pero estando nominado a casi todas las categorías, no van a tener huevos de no dejarla como la clara vencedora, con independencia de lo buena o mala que sea la película. Esto es así y resulta paradójico: los Goya, a parte de aburridos y sumamente predecibles, no son más que una reunión de viejos amigos donde todos somos supercoleguis y metemos algo de politiqueo de uvas a brevas por dar algo de morbo. Y si sota, caballo y rey están nominados, nos da igual lo muy buena o no buena que sea la película, la nominamos a) porque de por sí la oferta es escasa b) porque de por sí la oferta BUENA es más escasa todavía c) porque parece que en este país tenemos solo a 4 directores de renombre, que se llevan todos los premios porque son cojonudos aunque su película sea una bazofia. Hay que mantener esos 4 nombres, es un círculo muy cerrado, que progresa muy poco, apenas hay cabida para nuevos talentos y menos para nuevas idea. Ojito, no digo que las películas nominadas no se lo merezcan, pero que 4 películas, sin el culmen de la perfección, acaparen ellas solitas casi todas las nominaciones lo único que a mí me dice es que o las películas son cojonudas o tenemos muy poquito donde elegir. Si a eso le sumamos que esos mismos nombres no es la primera vez que resuenan, sino que se repiten año tras año, cansa y mosquea. El santo santorum, es intocable, así de simple, menos si eres Álex de Iglesia, que te nominamos a todo aunque tu película sea vomitiva y nadie sepa porque Carolina Bang está nominada a Mejor Actriz o porque se llama actriz, directamente, y luego no te damos ningún premio porque como has ido en contra de la academia no nos sale de las pelotas. Nuestro cine es así de hipócrita, sacad a Pedro de Almodóvar, dejádle solo en Pedro, ponerle a hacer lo que mejor sabe hacer, tocar los huevos, criticar, dar opinión y se arma la de sanquintín. A eso hay que sumarle que nuestro cine él en sí es muy poco comercial o muy poco exportable, y saliendo de Almodovar dudo que se conozca mucho nombre español por tierras bárbaras, así que solo existen dos caminos: apoyemos a la gallina de oro hasta que se agote, muy typical spanish, o invirtamos en nuevas gallinas o aprendizaje, cosa que no sale tan rentable.

Dicho lo cual, los Goya la verdad que me importan bien poquito. Me alegro por Blanca, aunque personalmente creo que no se merece el premio, siendo objetivo, vaya. Igualmente, enhorabuena a los nominados. Podría ser peor, podría estar nominado Casas.

De todas formas, nunca llueve a gusto de todos, toda lista o premio siempre es criticable, por muy objtiva que trate de ser, y sobretodo cuando hay mucha historia o prestigio de por medio, está en el punto de mira más aún. Mirad si no los Globos de Oro.

Por cierto, si alguien se termina de leer los últimos libros de Game of Thrones y quiere seguir con el sesto que todavía no está publicado, que sepa que al menos hay un pequeño anticipo, un capítulo (en inglés claro) recientemente publicado en la página del viejo gordo (quién estará del 20 al 29 de Julio firmando sus libracos en Asturias). Spoilers, claro. Lo dijo por aquí por si alguien quiere leerlo o tenerlo a mano.

http://georgerrmartin.com/if-sample.html

Este año, por cierto, para la nueva temporada se cuenta con más presupuesto para efectos especiales y parece que los encargados de asumir este reto serán los mismos que lo hicieron con Super 8, Percy Jackson o Terra Nova.
claudia19
claudia19
10/01/2012 15:12
SAN, misma impresión sobre los Goyas bravo

Y flipo mucho con la nominación de Blanca ajja no está merecida ni de coña, eso sí, no significa que en la película esté mal , para nada, todo lo contrario, su interpretación me gustó mucho, pero no para una nominación a un Goya.

No sabía lo de la Campoy, a ver si se recupera.

Y espero con ansias el domingo para seguir los Globos de Oro, aiss mi Fassbender que se lleve algo, o aunque sea Shame jajajaa pero darle algo a mi Fassby jajaa
Y me encanta Jennifer Lawrence jaja por cierto sale poquito en la peli que recomendé de January Jones.
Me voy a ver PLL en mi hora de descanso ajaja
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2012 16:12
os leo y me siento identificado... sobretodo con Sandra y su critica demoledora hacia ese truño llamado Balada triste de trompeta!!!!!! encima nominan a Carolina Bang, que es malisima!

he visto LPQH, y si en vez de llamarse Almodovar sale al final de credito Sergio Ruiz, no tiene ni 3 nominaciones... ya os lo digo. Del reparto, para mi, la unica que merecia nominacion era Elena Anaya.

Inma, la verdad es que te hablan de un actor/actriz que en el mismo año gana Ondas y una nominacion (cuanto menos) al Goya y piensas "joder, menudas interpretaciones se ha cascado", y luego ves lo que ha hecho Blanca Suarez este año y veras, evidentemente, que, por algun motivo que desconozco (Globomedia???, Luis San Narciso), la estan hinchando mas que a un pez globo. Cuidado que no le explote en la cara.
HikariLost
HikariLost
10/01/2012 16:17
Me alegro mucho de la nominación a Blanca! eso si, como dice Sergio..a ver si le va a explotar en la cara XD no creo que se lo vaya a llevar (no he visto la peli, ni su interpretación...), pero no sé! si decís que hacía un papel tan mínimo, bien se puede merecer el premio María León!

Genial la crítica de Sandra respecto a los Goya, no lo hubiera sabido expresar mejor, XD
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2012 16:38
Sara, es que lo del Goya me parece exagerado, pero cada vez que recuerdo el hecho de que le han dado a Blanca Suarez un premio Ondas junto a Don Emilio Gutierrez Caba (por su brutal papel de Don Vicente)... es imposible creer en los premios nacionales, si es que hacen cosas que van contra el sentido comun de cualquiera que vea regularmente tv o cine!!!!!!!!!!

por cierto, Carolina Bang es una pesima actriz, pero esta de buena...jejeje
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/01/2012 16:52
¡Hola!

Me alegro por la nominación de Blanca, pero no creo que se lleve el premio, María León tiene las pepeletas de llevarselo...

San, me terminé de leer ayer LJDH, que viciada de libro y ya tengo en mis manos En Llamas y dispuesta a leerlo. Enganchan que no veas x)
HikariLost
HikariLost
10/01/2012 18:16
Llevo meses intentando encontrar tiempo para leer Los juegos del hambreee, ahí lo tengo en el estante cogiendo polvo, pero es que siempre me sale otro por medio para leer XD

Sergio es como en los goyas, que estaban prenominados o como se diga Paquirrín y Maria Lapiedra, emm,,, WTF!!! ¿Cómo se deben sentir las personas que estudian interpretación y luchan por estar ahí y luego caen nominaciones en gente así?

A Blanca la están colmando de premios, y mira que a mi la chica me gusta, salvo en el barco, el resto de trabajos donde la he visto se sabe desenvolver.. a mi me da miedo que si en un año lo gana todo se eche a perder :S o se crea que ya lo tiene todo conseguido (porque también están los premios TP por ahí, y hay mucha carpetera suelta, y no descarto que gane también). Es decir,la quiero con los pies en el suelo, xq aún le queda por aprender
SanDyta
SanDyta
10/01/2012 18:36
Yo es a Carolina Bang, por mucho que le doy oportunidades, lo único que le veo son las Bangs. Eso, que es guapa (ojito, no digo que sean sus tetas lo que le ha dado fama o carrera), pero como actriz, pues como que no.

De todas formas, valorar la situación. Se descarta LPQH para representar a España en los Goya, Pa Negre no la conoce ni su madre en el extranjero (con esto no digo que sea mala aunque a mí me pareció un auténtico coñazo, pero es muy "cerrada"), ahora LPQH está nominada a los Globo, antesala de los Oscar. ¿Por dónde créeis que van a tirar? Pa Negre, con la competencia que hay este año, es casi imposible que esté nominada, sin embargo parece que LPQH podría tener alguna oportunidad de nominación. Coño, si son listos, le darán publicidad, y que mejor publicidad, a parte de su director, que premios nacionales.

Los Ondas juegan en otra línea, va por productora, como el Planeta. El problema de los Goya es lo muy cerrados que están, como la industria española en general. Básicamente, si te fijas, nuestro cine se basa en una lista de nombres muy escueta, mitad “vamos a hacer algo original que nadie sabe qué coño quiere decir”, mitad “vamos a hacer un intento de cine independiente e intimista que nadie sabe qué coño quiere decir”. A eso hay que sumarle alguna que otra cinta comercial made in Spain (con mucho rostro televisivo, mucha torso y mucho pelo-caca-pis, en plan “hostia, que enrollaos somos pero en el fondo, aquí, más papistas que el papa”). De vez en cuando, surgen nombres nuevos, en guionistas, directores, actores, que dan el boom o que sencillamente sorprenden con buenas cintas, con buenos intentos al menos, que tratan de romper esa hegemonía. Pero mientras nuestro cine siga siendo LA academía y los Goya sigan siendo La Academía, La Academía nos va a dar mucho por culo a todos. El caso es que hay ideas, pero hay mucha falta de oportunidades, y sobretodo se sigue insistiendo mucho en los mismos errores de siempre con muy poca autocrítica. Véase mi profundo amor hacia el cine español XD No, en serio, es solo que hoy me he levantado algo negativa, pero en el fondo me encantaría que nuestro cine evolucionará un poquito más y se abriera más puertas, porque nos las cerramos nosotros solos como gilipollas.

Sobre Almodóvar, ya no me meto en si es buena o mal directo (apenas he visto 4 películas) ni tampoco entro a valorar LPQH porque no he visto la película, pero sinceramente, no creo que Blanca se merezca en Goya. Me da igual lo bien o mal que lo haya hecho, no solo hay que valorar eso, hay que valorar a la competencia, la duración, lo que aporta ese personaje, no solo que sea un rostro nuevo en una película de nombre (caso Martín Rivas). Y más en revelación, creo que al contrario que con los otros premios, habría que valorar al actor en su conjunto. Técnicamente, estás ensalzando la labor de nuevos actores lo que supone ensalzar su futuro dentro de la actuación, por eso creo que habría que valorar más la solidez y complejidad del actor en sí, no tan apegado a un personaje en concreto (menos si hablamos de un personaje muy, muy potente, que se yo, una Jennifer Lawrence en Winter´s Bones o un Evan Peters en American Horror Story). No sé si sabéis por dónde voy.... Bueno, da igual, yo me entiendo, y ya paro que me lío XD Esta ien esto de debatir.

Oh, el Domingo aquí estaré retrasmitiendo los Globos de Oro, o sea, sin dormir otra vez. Bueno, al menos los estaré viendo.

Laurita!!!! ¿Te lo has leído ya? Me alegro mucho que te haya gustado. ¿Engancha, verdad? Además que se aleja un poco de la línea de literatura juvenil que se ha estilado últimamente, es algo más maduro, más complejo y más oscuro y también tiene más elementos de ciencia ficción. Yo lo cogí y me lo leí en un día, tengo unas ganas enormes de ver la película porque me encanta Jennifer. ¿Qué te pareció el libro en sí, el final o todo el tema del Capitolio? Bueno, si quieres comentar algo, ya ves que me gusta hablar XD Si lees Sinanjo y En Llamas comentamos. Haber si quieres a Annie y Finnick tanto como yo. ¿Por cierto, Team Petta o Team Gale? XD
claudia19
claudia19
10/01/2012 19:20
no puedo estar más deacuerdo con lo de los Goya, amén.

"Oh, el Domingo aquí estaré retrasmitiendo los Globos de Oro, o sea, sin dormir otra vez. Bueno, al menos los estaré viendo. "

A que hora empiezan? yo ya cojo sitio San jajaa aunque el Lunes trabaje siempre me quedo a seguirlos ajjajaja Fassby Fassby Fassby (cruzo dedos que mi pelirrojo se lo merece jaj) y por cierto me gustaría que la Mulligan también pillase algo ajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
10/01/2012 19:22
El libro en sí me gusta, la originalidad de la historia, de los juegos en sí. Si que se sale de los márgenes de la literatura juvenil que hay hoy en día, pero le da un toque bastante especial que termina por enganchar al lector. La trama en general es ,en sí, emocionante al igual que los personajes y la forma en que escribe esta escritora me gusta de mucho.
Luego el final, es desconcertante, no creía que el Capitolio iba a dejar vivir a los dos tan facilmente, pero supongo que en los demás libros les dejarán vivos pero les harán la vida imposible.
Y por favor, Team Peeta siempre xD
Rapsody
Rapsody
10/01/2012 20:23
Vivo en un universo paralelo y acabo de enterarme de la nominación a los Goya de Blanca. No he visto La piel que habito, pero he leído que María León y Michelle Jenner están impresionantes en sus respectivas películas, así que creo que será para una de las dos.
Como decís, los TP están a la vuelta de la esquina, y yo tampoco descarto que se lo vayan a dar a ella por la el velero, aunque nos pese... ¿o volverá a ser para Ana Duato?
vuchi
vuchi
10/01/2012 21:11
La diosa nominada por escasos 5 minutos, es un logro..me alegro por Blanca, aunque ganará o María Leon o la Jenner , pero llevara vestidito en la alfombra es roja o azul :O

Sil aplaude, Pablito la abraza y su Sr marido la besa je je

Aunque como peli me llama EVA más que LPQH
diox8
diox8
10/01/2012 21:13
Sigue asi Blanca, que tienes una gran trayectoria por delante!!
SanDyta
SanDyta
10/01/2012 21:15
Te han hecho homenaje en forma de palícula, Eva XD

Mmmmm, pues a lo mejor me acerco a la alfombra roja de los Goya, supongo que será en el Palacio de Congresos o en el Palacio de los Deportes, que me pilla aquí al lado. Aunque solo sea para cotillear y gritarle mucho al presidente de la academia ¿Alguien sabe día?

Hombre, yo por Blanca me alegro, que poco a poco vaya subiendo, no he visto la película pero qie piense que no se "merece" nominación no quita para que haya hecho un buen papel o sea una buena actriz (lo pongo entre comillas porque para ser sincera no se me ocurra mucho nombre de actor revelación en su lugar e insisto en que no he visto la película, pero para salir cinco minutos, sobretodo si tenemos en cuenta con quién está nominada, se me hace poco) y al menos la podremos ver en la alfombra, pero creo que el Goya irá para María León y la verdad, yo voto por ella, espero sinceramente que se lo lleve.

Este año los Golden los retrasmite NBC, el Domingo 15 a las 5 (hora del Pacífico, a las 8 hora Este). Habrá streaming online , y además lo retrasmite La Ser (alfombra roja a las 12, programa especial a la 1:30) y Canal + (comienza a la 1:00). La gala dura unas 3 horas. Esto, por supuesto, no te sirve para nada allá tierras de Harry Potter, Claudia, pero bueno, creo que tenía una lista de sitios webs donde lo van a retrasmitir en directo, haber si la subo y supongo que algún canal de pago retrasmitirá, C4, quizá.

Laurita (LJDH)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El punto juvenil se encuentra sobretodo en la edad de los protagonistas y en la historia de amor, que no se llega a hacer pesada o cursi o poco creíble. No es una historia de amor con un argumento de ciencia ficción de fondo sino la situación de lo que ocurre en Panem con un huquecito para el amor. Eso me gustó mucho, porque como dices, toda la historia del Capitolio es muy emocionante e intensa. Además, la historia es ligeramente oscura, no deja de describir un trasfondo bastante horrible, las muertes, la opresión, la violencia explícita... Eso me gustó, que reflejase tan bien y de forma tan natural lo que sucedía porque te ayuda a ponerte en situación. El final creo que hasta cierto punto era predecible, que iba a ganar Katniss, y que probablemente se les iba a ocurrir algo para que sobreviviera Peeta, en ese sentido sí se notó que no deja de ser una novela juvenil y que la historia de amor entre ellos iba a tener más continuidad, lo vi un poco forzado, como que de repente se quería dulcificar todo en ese punto, pero igualmente me gustó porque me encantan ellos dos, juntos y por separado, y por supuesto soy muy TeamPeeta XD Hay algunas muertes que me dieron mucha pena, como la de Rue, y Cato al final, no dejan de ser niños y toda esa situación, si la analizas, te pone los pelos de punta, pero el libro en cierto modo ayuda a cuestionarte si quizá ese futuro es posible, es un poco vuelta de tuerca, no describe un futuro agradable sino un completamente distópico, que me tuvo con un nudo en la garganta cada vez que salían las caras en el cielo, por saber quién había muerto

vuchi
vuchi
10/01/2012 21:20
Mi sun San has de aconsejarme esos libros que dices, los de Juego de Tronos andan agotaos y el Peeta este no sé quien, llevo una galipandria y dolor de cabeza, por lo que aspirina y a dormir..pero quiero coincidir pronto..les exo de menos vvvvvvvvvuuuuuuuuuuuuuchoooooo :) villan@s
HikariLost
HikariLost
10/01/2012 22:12
Eva: "Los juegos del hambre" se llama el primero, el segundo "en llamas" y el tercero "sinsajo" (si no me equivoco). Si vais hablar de los libros ponedlo en spoiler porfi!!!! que no me quiero enterar de ná jajaj,es un crimen que aún no los haya leído...con la peli a la vuelta de la esquina!

¿Vais a ver Toledo? No me llama....

Por cierto Sandra, ¿ves Shameless americana? ¿Sabes si el personaje de Steve va a salir en la segunda temporada? Lo he estado buscando y debo estar lerda porque no encuentro nada jejej y yo creo que en la inglesa si que sale (aunque no la he visto).

Los Goya no tengo ni idea de cuando serán; lo que si que creo que he leído es que los presenta Eva Hache, ¿puede ser?
evita2
evita2
10/01/2012 23:33
Yo estoy viendo Toledo Sara.....a mi si que me llama.....siempre me encantó la época de Alfonso X El sabio......y la ciudad es preciosa xDD

Por cierto,para las que veiamos Angel o Demonio,el Infante Fernando es Jaime Olias......Damian para los amigos jejejeje

Voy a tener que leerme esos libros de los que hablais....que quiero saber que es lo de Team Petta jajajaja.....aunque ya estoy liada con Festín de Cuervos.....

Uffffff,los Goya.....que pereza....
HikariLost
HikariLost
10/01/2012 23:43
Acabo de ver PLL, OMG!!! he dejado mi comentario-teoria en el post del chachin jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 2598 2599 2600 2601 2602 2603 2604 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente