FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2597 2598 2599 2600 2601 2602 2603 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
06/01/2012 22:56
Fringe 13 de Enero

Aka, teaser

GH según tengo entendido para Marzo.

Holaaaaaaaa Eva´s

¿Qué tal todo?

Espero que la semanita de descanso te haya sentado bien, que la tienes bien merecida, reina mía. Y me alegro mucho por lo del trabajo, Evita, algo es algo y haber si poquito a poco van saliendo cositas de ese tipo.
vuchi
vuchi
06/01/2012 23:04
Mi sun San , mientras tú brilles no se acabará el mundo guiño, regalame una de tus locuras hecha letra, de tu genialidad convertida en sinuosa palabra, de tu inmenso corazón apenas oculto en un parrafo de inconmensurable belleza y si la inspiración no os viene, simplemente acompáñame este 2012, al igual que los tres años anteriores por estas estancias de esta mansión cuyas llaves son vuestras, sorprendiendonos de a pesar de las dilatadas ausencias, saber hay reencuentros, en este rincón virtual totalmente vuestro, villan@s

SED FELICES, MIS TESOROS!!!

EDITO: como mola Fringe :O
evita2
evita2
06/01/2012 23:33
Ohhhhh.......Gracias San.....como pinta la nueva promo de Fringe....bueno,pues si es el 13 ya sólo queda una semanita.....

Jejejeje,gracias a tod@s por alegraros de que me haya salido curro......es curioso,cuando falta, las ganas que tiene una de trabajar.....a ver si hay suerte y despues hay oportunidad de quedarse,que encima está a un minuto de casa y estoy de vicio jajajajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2012 00:21
¡Buenas!

¿Qué tal los reyes villanos? ¿Se portaron? Seguro que sí ^^

Evaaa enhorabuena por el trabajo y que dure :)

Reina villana que alegría verte de vuelta por aquí, espero que la semana de vacaciones haya ido genial :)
SanDyta
SanDyta
07/01/2012 14:26
Es solo un rumor, pero...

Segunda temporada de Game of Thrones para el 1 de Abril.
Abril 22
Abril 22
07/01/2012 15:19
Ohhhhhhhh Qué guay ojalá el Rumor sea Verdad. Qué manera de empezar la primavera la sangre altera con un Invierno glacial en ciernes jejeje!
samureta
samureta
07/01/2012 23:57
q el rumo pase de rumor a ser cierto
SanDyta
SanDyta
08/01/2012 00:53
Parece confirmado que la segunda temporada se estrenará en Abril, lo que aún no parece del todo cierto es el día exacto. Como tengo un gran subidón de Canción de Hielo y Fuego, y a saber cuándo el viejo gordo decide volver a escribir, y poco a poco vamos sabiendo más cosas, las voy trayendo por aquí por si a alguien le interesa. En este caso, parece que tenemos nuevo actor, Paul Kealyn, que interpretará a Weese. Weese es un personaje bastante secundario pero con cierta relevancia en determinadas escenas relacionadas con Arya (aka, si te gustaba el personaje esperate a la segunda temporada porque esa niña es la puta ama de Poniente)
Además, parece que ya tenemos breakdown de directores (el reparto)
- Episodio 1: Alan Taylor (confirmado oficialmente)
- Episodio 2: Alan Taylor
- Episodio 3: Alik Sakharov
- Episodio 4: David Petrarca
- Episodio 5: David Petrarca
- Episodio 6: David Nutter
- Episodio 7: David Nutter
- Episodio 8: Alan Taylor
- Episodio 9: Neil Marshall (La Batalla del Aguas Negras ¡¡¡sangreeeeeeeeee!!)
- Episodio 10: Alan Taylor
Como veis la segunda temporada tendrá 10 capítulos, de una hora de duración cada uno. Estos señores parecen ser los elegidos como directores, y no son del todo desconocidos dentro del mundo seriéfilo. Alan Taylor es prácticamente una eminencia dentro de su campo, ojito derecho de HBO. Ha dirigido capítulos de Mad Men, Los Soprano, Sexo en Nueva York, Oz, Deadwood, The West Wing, Six Feet Under, Boardwalk Empire, Lost o Carnivale, y participó en la primera temporada de Game of Thones dirigiendo los mejores capítulos: sí, los dos finales. Él será el encargado (y no es casualidad) de poner inicio y final a la segunda temporada. Sakharov es colegilla de Taylor y aunque es más conocido como Director de Fotografía (Los Soprano, Rome), que yo recuerde fue uno de los directores de Rubicon y además, fue el Director de Fotografía de varios capítulos de Game of Thrones. David Petrarca fue productor de Everwood y director de Dawson (sí, ese Dawson), y creo que también dirigió algún capítulo de la primera temporada de Game, y participó en Big Love y Boardwalk Empire. Marshall es el director y guionista de The Descent (la peli). A David Nutter le conozco más como cualquier fan de Supernatural o Expediente X, pero viene de Band of Brothers o Los Soprano. So, tenemos buenos directores, con buenos títulos a sus espaldas, y no del todo ajenos a la serie.
Por otro lado, han hecho un crokis de como se podría dividir la serie más o menos, en los dos primeros capítulos. La segunda temporada tiene varios problemas y es que abarca el libro dos, que tiene 70 capítulos y casi 1000 páginas, y además parte del libro 3 (el final del libro dos coincide temporalmente con el inicio del libro 3, digamos que se producen escenas paralelas). Además, es un libro muy desequilibrado. Cada capítulo está contado desde el punto de vista de un personaje, pero no todos los personajes tienen capítulo, Robb y Jaime apenas salen (en la serie se les va a dar más protagonismo, pero en los libros sus tramas se cuentan mediante Catelyn como si fuera una espectadora) y mientras algunos personajes tienen muchos capítulos (Tyrion) otros tienen muy pocos (Dany). Esto es más o menos como podría ir la cosa:

- Capítulo 1:
PROLOGUE a
DAVOS 1a (personaje nuevo, importante)
PROLOGUE b (primera muerte XD)
SANSA 1
TYRION 1a
CATELYN 2
BRAN 1
ARYA 2
TYRION 1b
DAENERYS 1a

- Capítulo 2
THEON 1 (soldado y amigo de Robb, ojito con él)
DAVOS 1b
TYRION 2b
JON 2
DAENERYS 1b
ARYA 2
TYRION 3
JON 3a

Quizá esto nos os diga nada, pero bueno, por si alguien se ha leído los libros, va por capítulos. Davos 1b (esto parece la Biblia) significa que es el primer (1) capítulo de Davos que aparece en el libro, partido por la mitad, en este caso sería la segunda (b). La referencia no la pongo (lo que pasa en cada capítulo) porque entonces os spoileo, pero bueno, por si queréis ver más o menos quién podría protagonizar cada capítulo. Insisto, rumores y deducciones, nada oficial, aunque de buena fuente.
vuchi
vuchi
08/01/2012 12:57
Buenos días, mis tesoros villan@s!!

Sun San no me he leido los libros y voy algo perdida en tus acotaciones de Juego de Tronos, pero estoy impaciente por esa segunda temporada que se estrena para Semana Santa, Santa semana je je

Disfrutad el domingo!!!

:)
SanDyta
SanDyta
08/01/2012 13:57
Síp, la verdad que la cosa tiene más sentido si te has leído los libros XD Con tanto personaje y tanto escenario, es bastante lioso, además, incluso para quiénes nos hemos leído los libros que a veces me tengo que meter en la wiki de Canción de Hielo y Fuego para saber quién es quién. Yo le tengo muchas ganas a la tercera temporada porque el tercer libro es mi favorito, pero claro, primero hay que ver la segunda, lo que pasa que cuando me los leí, hace ya años, lo que recuerdo es que el tercero me lo acabé en un día porque era "mierda, tengo que seguir leyendo", fue mucho más fluido, y el segundo lo recuerdo más como una cosa de transición, de antesala para el segundo. Ains... me das ganas de volver a leerlo, porque es todo acción y sorpresas y parejas y muertes.
evita2
evita2
08/01/2012 18:33
Sobre todo muertes....mecachis....no vamos a llorar nada xDD

Me voy a volver a releer los libros jejejeje que me pasa como a San.....necesito refrescar la memoria
laura_17
laura_17
08/01/2012 18:46
Buenas tardes!
Una pregunta, cuantos libros de Juego de tronos hay? porque en cuanto acabe exámenes en febrero creo que me compraré alguno.
Tendré que ver los capítulos que me faltan también si empieza en abril, esperemos que sea verdad y empiece el día 1!
Me voy a estudiar, hasta luego!
vuchi
vuchi
08/01/2012 18:58
Buenas, Laurita!!

Yo se los pedí a Sun San, sé los guardé pero ahora no los hallo :O

Busco y los hallé

1. Juego de Tronos
2.Choque de Reyes
3. Tormenta de espadas

Estos están en castellano

4. Festín de cuervos
5. A dance with dragons
6. The winds of winter
7. Dream of spring

En edición de bolsillo cuestan 14 € y en dos volumenes grande de coleccionista 26 € cada uno, eso me informo mi Sun San a que es genial :)
laura_17
laura_17
08/01/2012 19:03
Gracias Eva!!! Pues me compraré alguno cuando acabe exámenes que ahora me espera un mes bastante duro pero cuando acabe ya iré más tranquila y tendré tiempo de leer.
Sigo estudiando, hasta luego!
vuchi
vuchi
08/01/2012 19:17
Hasta luego, Laurita ;)

Estudia força, per un futur tot teu ;)
SanDyta
SanDyta
08/01/2012 21:09
Ay, Eva, que me vas a contar, que yo todavía no he podido superar la Boda Roja ¬¬

¡¡CABRÓN!!

Menos mal que hubo mucha dosis de parejitas monerrímas, que por qué no, son una gran atracción, aunque sepamos que ninguna va a acabar junta, que probablemente mueran uno, otro o los dos y que ni si quiera vamos a tener un mísero beso entre ellos. Da igual. A mí nadie me quitará de la cabeza que ese “pareces una dama”, “parezco un pino”, “pero un pino muy bonito”, era un jodido coqueteo y que desde el principio hubo química con “la moza”, que es muy querible ella.

Pues sí, 7 libracos, 5 publicados de momento (hasta Dance). Los 4 primeros están en español y el quinto solo en inglés. Del resto, nadie sabe cuándo se van a publicar, tan solo tenemos un capítulo colgado en Internet de Winds... Y si tenemos en cuenta que Dance ha tardado en publicarse unos 6 años... A lo mejor cuando me muera termino de leer la saga. Solo espero que el viejo gordo resista hasta entonces.

El problema es que los libros valen caros. Merece la pena comprarse la versión bolsillo que vale mucho más barata, pero también es más difícil de encontrar porque se agotan en seguida. Hasta donde sé, ahora mismo, los 5 libros se pueden encontrar sin problemas en versión grande, por lo menos los he visto en varias librerías de Madrid, aunque la semana pasada estaban agotados en Casa del Libro y Fnac a excepción del primero y el quinto. Si alguien quiere leerlos y no quiere o no puede comprárselos, podéis descargarlos. Un sitio fiable es www.quedelibros.com. Ahí tenéis todos los libros, incluso el quinto traducido al español y bastante bien, sin prolemas de traducción o de que falten páginas ni nada.

http://www.quedelibros.com/autor/788/Martin-George-R-R.html

Editoooooooooo: Uuuuuuuuu, ciudado. Esto dice el Señor Presidente de la Fox sobre Fringe

"Please do not start the letter-writing campaign right now. I just can't take it. I'm not doing the soft-cancel here"

O sea, que nada de campaña a favor de Fringe de momento. Si a esto le sumamos sus comentarios sobre la pérdida de dinero... ¿cancelación en el aire? ¿otra vez? Me da a mí que Fringe se acaba en la cuarta.
evita2
evita2
09/01/2012 00:26
¿Ya está el quinto traducido en que de libros? Pues allá que voy a descargarmelo.....

Ainssss...La boda roja......la madre que lo parió.......es que me acuerdo y me pongo mala......evidentemente lo que más pena me ha dado de todo lo que he leido hasta ahora(acabé el tercer libro).eso sin contar el decapitamiento de cierto protagonista en el primer libro/temporada del que no pongo el nombre que laura aún no ha acabado de ver......

Y desde luego que hubo quimica con la moza......por lo menos calentón puramente físico......si no,con lo hecho polvo que estaba tenia problemas para controlar una parte de su cuerpo en el baño.....

Tengo que ponerme pero ya con Festín de Cuervos...
SanDyta
SanDyta
09/01/2012 02:10
La Boda Roja fue el capítulo que más me impacto, sobretodo cuando relatan lo que hacen después con el cuerpo, llorando, pero llorando a mares, y eso que todo el rato estuve temiendo por el pequeño Arry (cuya muerte todavía no estoy preparada para asumir). Lo de LA mano y los Titiriteros también me conmocionó mucho y el final, el epílogo, es sencillamente brillante.

La moza y el mozo me encantan, juntos y por separado, porque se parecen tanto y al mismo tiempo son tan distintos. El tiene un trasfondo brutal y ella es una persona muy adorable. Y su relación me parece muy bonita, muy significativa, en muchos aspectos, pero el esencial, cuando empiezan a llamarse por sus nombres y como de alguna manera u otra siempre están presenten en los capítulos del otro. Mi escena preferida, sin duda, el oso, en esa pequeña escena se pudo ver la humanidad de él y ese rifirrafe por ver quién defendía a quién me encantó, porque era tan “ellos”, tratándose de igual a igual, porque desde un principio si hay algo en esa relación es respeto hacia las habilidades del otro. Ahora, quién iba a decir que él iba a ser taaaaaaaan fiel y taaaaaaan célibe, yo le hacía más...¿putero? XD Y desde luego, la escena en el baño, le delata.

Cuando leas Festín de Cuervos, si quieres comentamos, porque creo que va a haber algo que te va a sorprender bastante, y no es una muerte.
laura_17
laura_17
09/01/2012 23:40
Hola!
Que ganas me están entrando de ver un capítulo de Juego de Tronos! la verdad que a cada capítulo lo dejan mejor, es muy buena la serie.
Bueno, me voy a acabar un trabajo y a dormir, buenas noches!
SanDyta
SanDyta
10/01/2012 12:03
Blanca nominada al Goya en reparto

http://premios-goya.fotogramas.es/goya/goya.php?opc=listado&action=nominados&anio=2012

Por supuesto, espero, deseo y casi está cantado, que va a ser para María León

Por cierto, amanecemos con noticia triste, Concha García Campoy (Informativos Telecinco) tiene leucemia. Desearle desde aquí mucho ánimo y una pronta recuperación.

Y ya que estamos con premios... Este Domingo, Globos de Oro y el día 24, nominaciones a los Oscar con Jennifer Lawrence (aka, my Katniss)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2597 2598 2599 2600 2601 2602 2603 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente