FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
29/11/2009 18:35
Como me da envidia yo tambien he hecho un cambio de look...
evita2
evita2
29/11/2009 18:36
Ya estamos con el cambio de página...
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2009 18:36
Personalmente, a Julia no la vi enamorada de Cistare... veo que ella mismo lo dijo "lo hice por joder a mi madre". Se enfadó con el mundo, igual que veiamos a un Iván, en la 1ª temporada, con el mismo mal. Además, como luego vimos, Cistare utilizo a Julia, y se aprovechó del momento de soledad absoluta en el que se encontraba ella... pero no, ella no estaba enamorada de Cistare... nada que ver con lo que vemos de ella al lado de Iván... además, tras morir él, no hemos visto que ella lo recuerde en absoluto...
Greenlove
Greenlove
29/11/2009 18:38
Jen me acabo de leer tu relato de la escena del capitulo las galletas del provenir.
Que chulo!! Esque lo has clavado!
evita2
evita2
29/11/2009 18:40
Bueno chic@s me voy a ver el partido,después me paso...(depende del humor que tenga) aunque hoy me da que o empatamos o la mitad del post estará de mal humor...

Sergio tienes razon,pero como va a hablar de el si ha intentado matarla a ella y a Ivan?
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:42
ohhh gracias Greenlove (x cierto como te llamas??)

PD: jajaja Evii es el avatar para incitar al pekeño Noiret

Si sergio lo hizo para joder a su madre Julia con su padrastro...
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/11/2009 18:44
Lola me matas con tus comentarios.... ajajajaja...y esa foto de todos riendose...me ha encantado :D jaja

Jenn, como lo vas a estropear mujer...lo has mejorado y tó jajjajaj...te ha kedao chitón...tQ

yo si vi a julia enamorada de cistaré...y mucho...nada mas habia k verla...a parte k era su unico medio de escape...nada mas entrar al inter ya lo llamaba pa k le fuese a buscar...pero si le keria...menos mal k aparecio ivan en su vida..ajjaaj eso fue el colmo....de el si k esta enamorada...k karitas... jajaaajja...

del video...o la puche es la traidora o va acojer la tarjeta haciendose la valiente...jajaja no se k pensar...
Anacleta
Anacleta
lo que si es cierto es que julia con el cistare se comportaba mas sexualmente que con ivan, me explico....en las pocas escenas que tiene con el cistare vemos a una julia muy resabidilla y muy segira de si misma y de sus encantos, mas sexual que amorosa (por eso em extraña que con el fuera con el que se estreno)...a esta julia, la de ivan yo no la veo tan sexual si no mas amorosa e incluso tierna en ocasiones....`por lo que pienso que eran diferentes tipos de sentimientos....aunque si que pienso que julia estaba enamorada del cistare, ella era diferente a como es con ivan
Greenlove
Greenlove
Irene, podeis llamarme Irene o Ire, como mas os guste :)
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:49
a mucho gusto Irene....

aisss Elisa grax mi pesecita......

mmm lo ke dices del video yo me voy por la segundo, se hara la valiente para obtener la targeta sisisisi
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2009 18:49
Eva, pues es muy sencillo... si Iván fuera el topo, tú crees que Julia no se sentiría totalmente traicionada y dolida????? no odiaría a Iván a muerte???? aunque le doliese, no lo seguiría amando?????? en otras palabras, lo seguiria teniendo presente???
Greenlove
Greenlove
29/11/2009 18:50
Es verdad Lola, en la segunda temporada, la primera temporada de Julia, estaba salida perdida. Es ella la que le decia cosas picantes al padrastro y la que lo busca y se acerca a besarle. Me acuerdo de Julia en el baño hablando por telelfono con Cistare:
"Quieres saber lo que llevo puesto"- con una sonrrisilla.
Yo creo que deverian poner ese caracter picante de la Julia de la segunda temporada. carcajada
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:53
mmm sergio yo ayer le comente a Eva ke si Julia era la topo.... porke si ivan resulta ser el lider del grupo, seria un golpe fuerte ke a la ke ama en este mundo lo traicione siendo ella la topo no cres????. Le doleria mucho a Iván, él tanto ke lucho por tratar de atrapar a esos nazis y resulta ke julia esta de su lado =(
Greenlove
Greenlove
29/11/2009 18:54
Sergio, (sigo pensando que Julia es la topo, pero si no lo fuera...):
Julia esta en el grupo y investigando por Ivan. Si no fuera por Ivan no soportaria los desprecios de los demas, y se hubiera ido a otro grupo. Si Ivan fuera el traidor Julia lo perdonaria, le decepcionaria, pero si que le perdonaria.
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 18:56
si es que irene, de la julia de la 2º solo quedan pequeños destellos...jajaa...eso me hace ver que julia esta no enamorada, esta super enamorada de ivan....jajja..julia me resulta un personaje que ha sufrido tal cambio en su manera de ser..que me provoca sin duda ternura...

julia estoy segura que perdonaria a ivan...pondria una mano en el fuego si ellos fueran reales y su relacion tb..pero es una serie y nunca se sabe....

como tb te digo que ivan no perdonaria a julia facilmente, tardaria en perdonarla mucho tiempo y en confiar de nuevo en ella mucho mas..

no es x el nivel de amor que sienten el uno por el otro, la diferencia estriba en como son ellos...

edito: irene pq julia es la topo? no no
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2009 18:57
Irene, no me referia a eso... digo que Cistare traicionó a Julia, pero ella no ha vuelto a mencionarlo para nada... si Iván fuera el topo y hubiera traicionado a Julia, de verás crees que ella no estaria todo el dia maldiciéndolo y maldiciéndose por quererlo????? estoy convencido de ello... ahi estriba la diferencia, Julia está totalmente enamorada de Iván, con el padrastro no era así... ni mucho menos.
evita2
evita2
29/11/2009 18:58
Creo que si Ivan fuera el topo Julia si le perdonaria,le doleria,y mucho porque esa gente mato a su padre,pero si Julia fuera el topo,no me pregunteis porque pero de la manera que valora Ivan la lealtad,no la perdonaria...

Y ahora sí que me voy a ver el Futbol

Hasta luego!!!

EDTO:Sergio tienes razon,se maldeciria a si misma por quererlo...
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:58
Amen Lola........

Iván mete las manos por Julia y todo lo ke pueda jajajajajaja

PD: Si Evii a ver el partido....
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 19:05
eva que te lo pases bien..yo me he negado a ir a verlo....estoy reglosa, y me encuentro resacosa osea que na de partido...a la mierda...jejjej

ivan se pierde con julia...y se le van las manos...jajjaj jen
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/11/2009 19:16
jajaj, pobre lolaa......yo esk el futbol...sea kien sea....pfff, me la suda un poco XD

yo creo k ivan y julia, si uno de ellos fuese el topo, se llevarian una chasco y una decepcion tremenda los dos, pork ahora estan en una fase de enamoramiento k si se traicionan uno a otro se mueren jajajaj.....yo creo k es roke...o carol....mmm jajajaaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente