FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2593 2594 2595 2596 2597 2598 2599 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
29/12/2011 19:48
Ah pos no es ella =( jajaja pero bueno, que tendrá también su trocito de protagonismo... ¿y veis a alguien de Los Protegidos? Hay que ver que mal trata antena3 a la serie, llevan sin estrenarla meses, y ya veremos si en enero va....y ni salen en la promo.
Abril 22
Abril 22
29/12/2011 19:51
Pues no veo a nadie veo a Maxi Iglesias pero es por Toledo... no está Marta Torné? Qué raro! Si tratan fatal a Los Protegidosdiablo!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 19:55
Ana Fernández se quejo y todo por lo mal que les trataban respecto al estreno de la nueva temporada y hoy Priscila dijo vía twitter que la temporada se estrenaría pronto pero que todavía no les habían dicho la fecha exacta.

Edito: El artículo es muy muy interesante. La verdad es que EI cambió la ficción española y a partir de ahí se fueron arriesgando con más series que no fueran tipo "Los serrano". Y este artículo a acertado por completo. Gracias por dejarlo por aquí Abril :)
Abril 22
Abril 22
29/12/2011 19:56
Si la pobre Ana dijo lo que pensaba y la lincharon. Es que vaya tela llevan con la temporada acabada desde ni se sabe!!!

Ana dijo el otro día en la premiere de XP3D que para finales de Enero pero no sabían nada...
vuchi
vuchi
29/12/2011 19:58
El chico de los Protegidos no es el que está tras Blanca rosa chicle y Amaia burbuja freixanet :O

En Lecturas , la de los Protegidos Ana Fernandez posa vestida de novia , sale guapa
HikariLost
HikariLost
29/12/2011 20:01
Inma muy de acuerdo con el articulo que has puesto!! El Internado fue un gran cambio en la ficción española y de ahí ya están saliendo nuevos proyectos, aunque en realidad, aunque sea el fin del mundo, gente con poderes u hombres lobo... la familia, la serie familiar sigue estando ahí, incluso productos mal hechos como El Barco XD pero eso no le resta calidad a la gran mayoría de las temporadas del internado, que salvo la última, el resto son geniales.

Lo de los Protes me parece muy mal...y veremos si a este paso la renuevan o que :S Los actores siempre están diciendo que la temporada va a ser muy emocionante y nos van a hacer llorar, además que hay muertes, acción y un cambio de roles importantes tras la salida de Jimena de la serie. No sé, creo que antena3 le va a dar mucha más promoción a sus series nuevas: Toledo, Luna y Con el culo al aire.... y nos quedamos casi sin días a la semana para poner la serie de nuevo, ya veremos lo que se hacen.

Edito: Eva, sale Maxi Iglesias, pero por su nueva serie Toledo, en los protes ya pasó a mejor vida jajaaj
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 20:01
En septiembre decían que estrenarían la temporada y estamos en diciembre y nada. Pero Velero que no falte en A3.

Edito: Por cierto, me regalaron estas Navidades la serie completa de EI, el pack está bastante bien, no pensaba que sería en formato libro y todo está muy bien colocado la verdad.
Abril 22
Abril 22
29/12/2011 20:07
No paran de Anunciar Toledo. Ya en Verano ponían promos de El Tiempo Entre Costuras y sigue guardada en el Cajón. También anunciaban Los Protes y nada. A ver si después de Reyes ponen los Protes los Domingos y Toledo cuando acabe Downton Abbey. Espero que no se les ocurra ponerme Los Protegidos los Jueves contra Cuéntame porque yo soy de los Alcántara y ver Otra serie online con la retaíla que viene post Turrones madre no voy a dar a Basto!!

Sabes si ya ha bajado de precio toda la serie entera? Yo sé que me la compraré pero no cuando... jajaja!
vuchi
vuchi
29/12/2011 20:08
Inma acabo de leer ese artículo, pues claro que EI sigue teniendo tirón, es y fue la mejor serie , la genuina, la primera de misterio y el foro de formulatv sigue activo, como no, porque el dbt se dió con la serie y acá se sigue debatiendo de lo que plazca ( resto de series incluidas) porque el dbt germinó por las tramas de EI y cual Chanquete , Jacques nos canta desde la capilla de la mansión ( donde ha encendido un cirio para ese fotograma de sus hijos, futuros herederos de la mansión) NO , NOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOO NOS MOVERAN, NO, NOOOOO, NO NOS MOVERAN que aquí Dora y Wulf tienen su casaaaaaaaaaaaaaasa, y a la perrera no irán..venga todos NO, NO,NO NOS MOVERÁN, NO, NO, NO NOS MOVERAN LA LA ALA
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 20:12
Pues no se si la bajaron de precio, la compramos por Amazon ya que no la encontrábamos por ningún sitio, a si que echa un vistazo a la web a ver si encuentras algo :)
vuchi
vuchi
29/12/2011 20:13
oOOOOOOOOHHHHHHHH Sarita , Jacques muy afligido , me comenta que tb enciende un cirio por este chico de los Protegidos, al que poco protegieron XD, humor francés... se nota , no seguiamos la serie :S

Me habeis pillao

Por cierto, si tanto tirón tiene EI haced THE MOVIE , diez años después, me presto de guionista ja ja YAQ en la gran pantalla ja ja

EDITO: yo compre la serie por temporadas, trinco, trinco y la revisito a menudo , está más que amortizada ja ja :P ( Inma si no espera a los 3 por 2, de ECI ..entonces sale bien, creo las tres últimas tempo las compre así
HikariLost
HikariLost
29/12/2011 20:14
Jajajajaj es verdad, no nos moverán!! Casi nos nombran y todo en el artículo, les ha faltado especificar un poco más XD

Por cierto, promo de "Con el culo al aire", sale nuestro Fermín, de nuevo haciendo comedia tras BuenAgente!

http://conelculoalaire.mizonatv.com/anuncio-largo-de-con-el-culo-al-aire/
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 20:15
Pues eso de la película estaría bien...Pero Globomedia ya tiene bastante olvidada a la serie...
Abril 22
Abril 22
29/12/2011 20:18
Bueno llegan a Especificar y ya lo más porque creo que el foro villano es el más activo de toda la página no? No sé como estarán las Carolmarquistas y las Marcoamelistas. También el foro de Vicky sigue teniendo su ajetreo...

Pinta bien con el culo al aire espero que no sea una Serranada... a ver qué pasa!!!

Siiiiiiiiiii yo también voto por Peliculaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y si no quieren que nos den papel y lápiz y a Escribir los Guiones jajaja!
vuchi
vuchi
29/12/2011 20:18
.- Páaaaaaaaaa, el abu Fe seña culo :O
.- que no Pablito, mi madre no le deja hacer eso más que a ella
.- zí pá , dice Saita y no miete
A ver...
.- Mare meua!!!
.- anda, vamos a ver Kung fu panda, esto....apagalo

ja ja

Sí, nos tendrían que nombrar ja ja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/12/2011 20:22
Un día de estos nos nombrarán fijo. El post Marcoamelistas y el post de Vicky más la mansión son los más activos creo yo y también el del chachín. Y todo eso teniendo en cuanta de que hace un año que acabó la serie y en el foro de los prote casi no habla nadie :/
Abril 22
Abril 22
29/12/2011 20:26
Si es que somos los mejores y que dure mucho el foro!!! Aunque los Ex Internos tengan otras seres y proyectos esta mansión será la de todos pa comentarlos a todos en mayor o menos medida.
HikariLost
HikariLost
29/12/2011 20:30
Mirad a ver en páginas como play.com o así, que siempre suelen estar los DVD más baratos!

A mi Papa Noel me ha traido una cajita con toda la serie Lost, como sabe mis gustos oye XD
vuchi
vuchi
29/12/2011 20:33
Ais mis tesorosssssssss venid que os apapache angel

¿ donde andaran mis mejicanas lindassssssssss aisssssssss volved, volved villan@s?
Abril 22
Abril 22
29/12/2011 20:51
A ver si los de Zonaelinternado suben cosas que tenían de la serie sin publicar. Lo dijeron pero no han subido nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2593 2594 2595 2596 2597 2598 2599 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente