FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2589 2590 2591 2592 2593 2594 2595 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
18/12/2011 13:05
Blanca sale en el País Semanal junto a Álvaro Cervantes. Cuenta el chico que el papel de la serie Luna es super pontente y apunta el periodista que la historia es tipo Crepúsculo pero con Lobos. Si es que tenía el tufillo. Pues conmigo que no cuenten!!!

Blanca no dice mucho sólo que tiene dos pelis a estrenar en el 2012 y que se quede como está que el Barco acaban en Marzo y luego se queda sin curro. Imagino que habrá 3aT del Velero...
julivan
julivan
18/12/2011 14:34
Gracias Aina, pues me da mucha pena que no esté en la tercera temporada. Pero ya no vuelve nunca? Es que me falta el último de la segunda temporada y no se que ocurre con él y me parece extraño porque según su poder no puede morir.

De Skins me comentaron que era tipo FoQ y eso me tira mucho para atrás. Me he descargado los primeros capis de Supernatural a ver que tal pinta.
evita2
evita2
18/12/2011 14:58
Buenas villan@s!!!!!!

No Sergio,no he visto "la piel que habito",basicamente porque el cine de Almodovar no me gusta,pero no considero una ofensa que gane premios,porque hay gente que cree que es un genio.....aunque me gustaría que me lo explicaran,la verdad....

Helena,mirate Revenge,a ver si te gusta,estan aún por la primera temporada.....no es una serie con grandes pretensiones,pero entretiene....es la historia de una venganza.....

PD:Ese Barça como mola se merece......una ola!!!!!!!!!!!!Somos campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!
vuchi
vuchi
18/12/2011 18:35
buenas noches, mis tesorosssssss!!

Yo recomiendo The Walking Dead , ésta 2ª Temporada me está gustando más que la primera y no son demasiados capitulos, claro que la temática es zombie...si no os gusta el género, no mirar

Tengo el País Semanal y yo las fotos esas con las gafas las veo con algo más de volumen, pero no les veo el qué y sí Blanca se queda en paro en marzo ja ja haremos un OOOOOOOOOOOOstras a lo Blanca

El Barça alegrandonos como siempre y yo sigo opinando el Goya revelación es un premio menor y gafado aunque el Alvaro Cervantes tb lo tiene y éste aún trabaja

PD: INDIAAAAAAAAAAAAAAAAA, estás aca :)
HikariLost
HikariLost
18/12/2011 21:10
Hola villanos!!!!

Otra alegría que da el barça jejeje que bien juegan coñe!

Blanca para en Marzo de grabar? entonces es que van a enlazar el rodaje de la segunda temporada del barco con el de la tercera...si no no me lo explico. Y bueno, seguro que le salen más proyectos, y si no que se tome unos meses de vacaciones, que no ha parado casi desde el internado.

A parte de la pre-nominacion a los Goya, también están nominados blanca y yon a los TP, votados quedan :) y como mejor serie he votado Los Protegidos, que a ver si vuelven en breve.
lagunero negro
lagunero negro
18/12/2011 23:36
Eva, a mi si una pelicula me parece mala, falta de calidad, etc... me resulta ofensivo que la premien o nominen a un Globo de Oro.
evita2
evita2
19/12/2011 00:01
Pues a mi no me parece ofensivo que nominen algo que a mi en particular no me gusta,que no me guste o me parezca criticable,pues si,pero no ofensivo....quizas porque en el extremo opuesto estan los del "me gusta" y para gusto los colores :)
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2011 00:10
a ver, que la pelicula me parece mala, ademas de no gustarme... Cuentame como paso no me gusta, pero reconozco la calidad de la serie. En LPQH solo reconozco su calidad a nivel tecnico, pero a nivel de guion me parece realmente pesima.
evita2
evita2
19/12/2011 01:37
Yo de Almodovar sólo he visto,y deberia entrecomillarlo Atame y Mujeres al borde de un ataque de nervios......con el resto,ni intentarlo,pero he de reconocerle que algo tendrá cuando muchas veces críticos,Yankies y franceses se vuelven locos con él,por eso no me ofendo,simplemente,la crítica y millones de personas y yo tenemos gustos diferentes jajajajaja

PD:Por cierto,como me sorprende año tras año el pastizal que recaudan en "la Marató de TV3",este año con crisis y toda han recaudado casi 7.500.000 Euros para ayudar con los transplantes....luego diran que los catalanes somos tacaños.....
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2011 12:45
Yo a Almodovar le reconozco una cosa por encima de todos: tiene seña de identidad, es facilmente reconocible su mano dentro de sus pelis. Sabe darles su sello personal. por lo demas, me parece sobrevalorado. De las que he visto, sin duda Volver me parece su mejor pelicula, en donde vi francamente bien a Penelope Cruz (su mejor interpretacion de largo). Ahora bien, las dos ultimas: Los Abrazos Rotos y LPQH me parecen realmente espantosas.
Abril 22
Abril 22
19/12/2011 15:16
Ais no encuentro subtitulos para el 12 de Homeland. Qué mono tengo por saber el final de temporada!!! Intrigaaaaaaaaaaaa!
claudia19
claudia19
19/12/2011 15:45
Buenas!! por fín ya desde casita ajjaja

Noticia para todas las que seguímos Misfits: Antonia ( Alisha) no estará en la cuarta temporada, y la verdad es que no me afecta demasiado, Alisha me aburría soberanamente jaja eso si, como quedarán las cosas entre Simon y ella?, como será su marcha?

Por cierto comento ya de paso el anterior capítulo ( ahora me voy a ver el 3x8, el 3x7 brutal, brutal la fobia de Rudy a las animadoras jaja como me he podido reir con la matanza a las zombies jajajajaa que jartá de reir jajajaa y menos mal que ahora las cosas entre Seth y Kelly están mejor porque me encanta la pareja jajajaja.

A mi Almodovar no me gusta, y nunca me ha gustado, es difícil ver lo que los críticos alaban en él, yo creo que es lo que dice Sergio, ha sabido crear un unvierso y un sello totalmente personal y quieras o no, eso siempre se valora, lleva a los extremos, lo odias o bien lo amas, pero creo que es difícil el alejarse de lo convencional y dejar huella , eso sí, a mi su estilo y su manera de hacer cine no me va, eso no quita que no sea un buen director, pero para mi hay directores españoles cien veces mejores que Almodovar y que quizá por su fama podrían ser también reconocidos, Amenábar por ejemplo me parece un buen director, a ver si sale algún proyecto suyo interesante para el año que viene.
vuchi
vuchi
19/12/2011 20:37
A mí me gusta Almódovar, consigue hacer lo extremo muy humano y eso es un gran qué..la universalidad en cualquier arte está en lo humano, en el sentimiento y Almodovar consigue de personajes con rasgos de caricatura o incluso arquetípicos, muy idos de vuelta, extremos dotarles de esa profundidad, de ese sentimiento,que incluso al ser humano más dispar ( transexuales, travestis, monjas embarazadas, médico con síndrome de dios etc) nos enseña su humanidad y nos recuerda que nos parecemos en la masa sensible a ellos más de lo que estamos dispuestos a admitir o aceptar y por eso, Pedro destila genialidad y me parece quijotesco y muy español, que defenestremos al director por ser de aquí mientras fuera se le adora, por ver más allá del personaje algo ido de vuelta que él es, porque Pedro se desnuda en sus películas y da personajes de los más interesantes y humanos, presenta guiones con una linea argumental clara, con un ritmo y un tempo suyo, antes hasta con una estética kitch tipica de él que ahora deja de lado porque es maduro y sabe quitar lo anecdótico de lo importante , el adorno de lo verdaderamente fundamental.

Y fueran lo alaban, porque lo juzgan sin prejuicio, sin sentirlo patrio y aplicarle una vara de medir algo injusta y en muchos críticos españoles ..pura envidia a su éxito. Apreciemos lo bueno, aún siendo de aquí..de una puñetera vez, que luego así nos va.

PD: QUE COÑAZO ES EL DBT DE INVESTIDURA...POR DIOS
lagunero negro
lagunero negro
19/12/2011 22:44
Eva, eso de que se critica a Almodovar por ser español me parece algo totalmente demagogico... precisamente porque es Pedro el que realiza las mayores españoladas de todos: quien pone a los curas como pedofilos? quien saca constantemente a las putas españolas? quien saca a los toreros (toreras en este caso)? Si alguien saca a la palestra las mayores españoladas ese es Almodovar. Desde fuera no se le critica sin prejuicios, sino desde la mas absoluta devocion y forofismo, precisamente porque lo español atrae mucho a los de fuera, de ahi el exito internacional de los San Fermines o el gran amor que tenia Hemingway a nuestras fiestas, lease "Por quien doblan las campanas" o las "Fiestas".
evita2
evita2
20/12/2011 15:00
Estoy con Sergio,a mi Almodovar no me gusta no porque sea Español,evidentemente,pero opino como él que radicaliza y españoliza en exceso a todos sus personajes.
Abril 22
Abril 22
20/12/2011 15:08
Nuestro Villano más Dandy en un corto. No he encontrado más sólo esto pero me ha moladocarcajada

Everybody Loves Paco

Aquí cartelón

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150150424168752&set=a.444393498751.241651.47103463751&type=1&theater
lagunero negro
lagunero negro
20/12/2011 15:37
Gracias Inmaculada! Tu que opinas de Almodovar??? Mojate anda!!!
Abril 22
Abril 22
20/12/2011 15:45
Aún no he podido ver La piel y no he visto todas sus pelis. Me gusta Almodóvar si pero de lo que he visto Mujeres al borde de un ataque de nervios, Átame o Volver. Los Abrazos tiene partes muy buenas y otras no tanto. Y ya digo la Piel no la he visto.

Lo bueno de Almodóvar es su Universo es tan particular y tan personal todo que eso le hace muy especial para bien y para mal.

A los americanos les vuelve locos porque para ellos debe ser exótico. A mí me encanta Scorsese y la mafia y no es algo español no tenemos mafia autóctona y bueno en los USA aunque la mafia sea importada por la inmigración italiana no deja de crearse allí una mafia italoamericana potente. Que Almodóvar retrate la movida, su manera de ver a la mujeres de La Mancha, que lleve a los personajes al límite e incluso que el sexo sea tan importante en su cine puede que a nosotros no nos diga nada porque nos es cercano, porque le tenemos pillado el tranquillo y etc
claudia19
claudia19
20/12/2011 15:52
Noticia: Iwan deja Misfits, lo acaba de anunciar en twitter, gracias a Aina por ponerlo en el otro post. Al principio me había cabreado la idea, pero tal y como está la trama es el mejor final que le pueden dar a la pareja, quiero decir no soy fan de la pareja, pero ahora que Alisha está muerta y el Simon del futuro tendría que volver al pasado para enamorarla de nuevo y morir para salvarla creo que la marcha de Iwan es la única opción válida, el Simon del futuro entraría en un bucle repetitivo y creo que esa sería la única salida posible, lo veo un final muy poético y dulce para la pareja.

Y además me ha encantado el tweet de Iwan, agradeciendo a la serie todo lo que le ha dado y despidiendose con : The sow must go on! ajja enorme actor el que deja la serie, aunque ahora tendrán que meter a algún personaje nuevo no?
vuchi
vuchi
20/12/2011 21:28
Buenas, mis tesoros villan@ssssss!!!

Que bien lo hase mi villano ja ja XD

Y a mí me gusta Pedroooooooooooooooooooooo, se mueve en lo extremo, no en lo tópico..aunque joda curas pedófilos hay y han habido muchos, existen los toreros y España es el mayor burdel de Europa, que exista una hipocresía ante esa realidad no significa no esté

EDITO: me encanta el dbt , por eso chinchó je je sí creo a Almodóvar se le juzga desde mucha ojeriza y envidia desde la crítica española y opino si fuese extranjero sería al revés
Anterior 1 2 3 4 [...] 2589 2590 2591 2592 2593 2594 2595 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente