FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
miriam87
miriam87
29/11/2009 17:30
Si Lola tienes razon... jeje

A mi esos dos no me producen nada, pero bueno como tienen fans pues me alegro por ellas qe estaran encantadas de que vuelvan los amantes de Teruel...

No se puede compararlos porque no hay comparación posible
evita2
evita2
29/11/2009 17:31
Pues a mi me encanta Ivan con esa pelusilla...aunque parece mayor de 17 años.

Yo tambien pido una trama o por lo menos dialogo para la Julis,que parece que le meten las frases con calzador para que diga algo la pobre...aunque luego llegaran los fantasmas y como no hagan la trama ágil nos aburriremos.
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 17:40
mas dialogos, y menos rellenos ¡¡es lo que queremos¡¡¡

me acabo de enterar de una revelacion..la carol es virgen....

y ahora os hago otra yo....ivan es mucho mejor chico de lo que nos pensamos...pero mucho mejor..y la queria mucho mas de lo que nos imaginamos
evita2
evita2
29/11/2009 17:46
O eso o no le ponia como le pone Julia...
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2009 17:48
jjajjaaja, Carol no era el incentivo adecuado para Iván... Jules en cambio...
miriam87
miriam87
29/11/2009 17:51
uy puche puche que sorpresitas nos das...

Si los guionistas se apiadan y la Juli tiene trama propia yo ya no pido mas

Ya que con el tema pelos parece que nos estan haciendo caso, a ver si esto tambien cae...
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 17:53
no carol no creo que le pusiese como julia, pero a ivan le atraia mucho carol y eso si me lo han transmitido las escenas que he visto de ellos

ademas ivan es un tio y si no hacia nada con las demas...era pq

uno....queria mucho a carol y no queria traicionarla de ninguna forma
dos....no sentia el impulso de hacerlo con nadie

tb hay otra posibilidad que carol tuviera mas cuernos que toda la gama mihura de nuestro pais..aunque eso lo dudo un poco x los remordimientos que tuvo despues de acostarse con la prima....
Greenlove
Greenlove
29/11/2009 17:56
Lola, Ivan le puso los cuernos a la puche con su Prima y Vicky. Seria de venganza pero la puche tenia cuernos..

Y Vicky sera virgen? La perdio con Ivan en el coche de Noiret? O la temporada pasada con Nacho? Esto si que es un misterio..

A Julia se da por hecho que la perdio con el padrastro.
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 18:01
hombre ya te digo yo...la vicky es virgen como la mismisima virgen maria...esa esta intacta..ya te lo digo yo....

y la julis bueno esa con el padrastro o a saber...la julis cuando empezo con ivan ya estaba muy resabiada en ese tema....

si con la prima la puso los cuernos (pero esos no cuenta pq fue en venganza y por dolor de verla morreandose con el sin nervio)
y con vicky tp cuenta demasiado pq un beso (me imagino que fue de lo mas casto, viendo los besos que se daba con nacho...debio de ser algo como eso)

yo me refiero a cuernos cuernos..a tirarse a niñas del internado....de vez en cuando para aliviar el picorcillo ya que con su novia no podia...
miriam87
miriam87
29/11/2009 18:02
También hay que tener en cuenta que los cuernos de Ivan con la prima fueron porque Ivanchu vio a la puche y al soso…

Y lo de Vicky… con Iván no creo, fueron 3 besillos tontos o eso dijeron… y con Nacho puede ser… que el chaval seria medio lerdo pero oye…
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:07
Hola noiretistas.

vaya menudo reto me han plantado con la manita ufffffff........ bueno aunque no seria la primera vez que se dan la manos en los pasadizos, ya vimos en el primer capi de la 5ta tempo. Pero tratare tengan paciencia. Y que bueno que les gusto =)

Ahora con lo del bigotillo chocomilero de Iván veo que les apetece, bueno con o sin bigote el levanta jajajaja...

Y me he kedado con cara de asombrado... Carol virgen????..... ufff qu falta que Roque desarrolle 15 cm de altura???
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 18:12
tu puedes jen¡¡ confiamos en ti¡¡¡

si hija si...al parecer en la 2º tempo roque le dice a ivan....haber si carol se va a estrenar con el botafumeiro ahora que se quedan los dos en vacaciones..osea que si en medio de la crisis la carol no lo hizo con ivan...la carol es pura y casta...y no ha conocido varon...jajaj
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2009 18:12
A ver, Iván no lo veo yo como el más torero de la plaza... lo de Manuela fue un caso extremo. Él e siente a la deriva... ve a Carol dándose el lote con Marcos en el desván.

Lo de Vicky no fue un algo normal, porque todos sabemos que a Iván ella no le pone. No conocemos las circunstancias... y, como dijisteis, sería algun beso suelto...

Lo de Julia con el padrastro fue un caso similar, ella estaba a la deriva tambien... Por cierto, tanto se ha debatido del amor de Iván con Carol y Jules...

pensais que Julia amó a Cistare????? si es asi, que diferencias veis en la Julia de Cistare a la de Ivan???????
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:19
ohhh Lola lo intentare grax por el animo....

mmm haber pues esta claro que Iván no se tiro a Carol.... y se vino a desahogar con la prima.... aiss ese Iván nadie se le niega.....
mmmmm bueno y Vicky tambien no paso con Iván mas que del beso del cual la acuso Julia con Carol... asi ke no paso del beso (claro yo pienso ke se dio porke ivan estaba confundido por lo de carol, no?)
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 18:20
pues si estaba a pan y agua ahora entiendo ese fuego en el cuerpo que tiene este chico con la julis que no se puede controlar,la retencion de tantos años.....ademas que una vez que lo catas y lo haces a menudo en cuanto te aconstumbras....jajjajja

sinceramente pienso que ivan con el caracter y la personalidad que tiene me extraña que no tuviera de vez en cuando algun traspie

julia estaba muy enamorada del cistare...en cuanto a as diferencias dejame que piense..jejej
piscisyonblankista
piscisyonblankista
29/11/2009 18:21
olaaaa mis noiretesss!!!!

k tl el diaa??? jajajajaj veo kargado de relatillos jajjajaaj...mejor mejor...

JENN: precioso....te ha kedao....jajajaj, muchas gracias por estos regalillos de vez en cuando, son extraordinarios....de verdad...perfecto...escribes super bn y me encanta asiasss :D

LORE: aisss mi niñaaaaa wapaa....kuanto hace del ultimo relato tuyo....jajajaja, tu sabes, me encantaaaa jajajaja, vamos, komo me he kedao al ver relato de lore...jajajaj, muchas gracias, me ha encantado....un 10, you know...jajajaj....

de k se habla por aki????

cn la promo nueva...o carol es la topo...o ella le va kitar la tarjeta a amelia haciendose la valiente....jajajaja..en fin...k xabala... jajaaj
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:25
oooohhhh Sergio no hay punto de comparacion Julia con el padrasto veo mas que fue inclinación de conkista por parte de él porke le tenia planeado el mantenerla al margen de toda sospecha de que su padre fue asesinado por los de Geminis, asi la tendria bien vigiladita y como akella era una adolescente incomprendida, pues cayo redondita...

Ahora con lo de Iván fue mas fuerte pues de iniciar como un juego de caracteres, se convirtio en poco tiempo en amor puro ke dia tras dia y con los detalles de iván, julia se convence de ke ivan es para él, lo demas queda en el pasado
evita2
evita2
29/11/2009 18:27
Hombre Sergio,yo de cistaré creo que Julia no estaba enamorada(lo olvidó muy pronto)si no que era lo que muy bien has dicho tú,que estaba a la deriva desde que murió su padre y lo del psiquiatrico y se agarro a él...

PD:Jenny menudo avatar de la Julis te has puesto...
Jennyik
Jennyik
29/11/2009 18:28
Hola Elisa, mi pesecita, gracias wapa ke bueno ke te gusto, pense ke arruinaria la escena pero salio jejeje

platicamos sobre la relación de Julia con su padrastro y ahora con iván
Anacleta
Anacleta
29/11/2009 18:33
pues yo creo que julia si se enamoro del cistare, pero era un poco complejo de electra, me explico pienso que julia estaba enamorada de su padre, y cuando murio se sintio totalmente desprotegida, llego el cistare y todos los sentimientos que sentia julia por el padre los proyecto en el cistare...pero pienso que si se enamoro de el...tenia una gran dependencia de el
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente