FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2567 2568 2569 2570 2571 2572 2573 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
HikariLost
HikariLost
03/11/2011 00:11
Llega a matar a Ron y se lía parda.... si ya la muerte de Fred me parece mal...(puestos a elegir un Weasley, Charlie o Percy, leñe)

Y Lupin yo creo que fue inercia en plan: uy, si me queda un merodeador vivo....ale, queda más bonito que se le aparezcan todos a Harry y que en el más allá estén juntitos ¬¬"
claudia19
claudia19
03/11/2011 00:17
ajjajaajaja yo también he leído lo de que quería matar a Ron ajajajajajjaa menos mal que al final se le fue la idea de la mente porque vamos ....

Por cierto alguien de aquí sigue "New Girl" ajjaa es que me ha gustado mucho el capítulo de esta semana ajaja que acuchable es Zoe Deschanel por dios ajja y quiero que líen ya a Jess y a Nick. Por cierto me encanta el personaje de Schimdt jajajaa me parto con él.
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 00:41
Sandra, el capitulo de gran hotel ha sido realmente bueno!!!! Muy muy dinamico!!! Las tramas muy bien llevadas. Esta claro que Julio tiene un pasado turbio... A ver si acalaran esa orden de busca y captura contra el por homicidio. La verdad es que cada vez la serie va a mas, igual que yon. Ayer estuvo genial, y en la escena en la que le cuenta Ayala que han encontrado el cadaver de su hermana lo borda. La que me gusto mucho tambien fue Eugenia, la hija gorda del general!!! Que pedazo de loca arpia... Y se ha suicidado dejandolo todo bien liado...jejjee Enorme serie, referente de nuestra ficcion sin duda. El 2x03 de The walking dead no ha estado mal... Lo mejor el final, totalmente sorprendente, como dijo Sara (tienes que ver GH potteriana!!!)... Que cabronazo Shane!!!!
Abril 22
Abril 22
03/11/2011 13:52
Qué le pasará ahora a Javier? Menudo percal tiene liado!!!

Yo también creo que la Cecilia aparecerá como elefante en cacharrería jajajaja!
SanDyta
SanDyta
03/11/2011 16:40
Se acaba de confirmar la tercera temporada de Downton Abbey
Ssssssshhhhhhhh, que todavía falta anuncio oficial, pero a cierto pajarillo se le ha ido la lengua en Twitter XD
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 17:49
hola a tod@s villan@sss!!!
aqui os dejo un nuevo capitulo, espero que os guste!
(parte 1)
CAPITULO 10 “comienzan las clases, las nuevas clases”

Todos se giraron y vieron a Jacques Noiret con varita en mano y pegando voces nada más entrar, se esperaron que estuviese vestido como un mago, con tunica larga y extravagante, zapatos planos llenos de polvo y con hebrilla plateada, despeinado, pero se equivocaron, que Noiret sea su profesor de pociones y uno de los mejores magos no significa que deje de vestir a su forma. Noiret llevaba el mismo traje de siempre, camisa blanca, corbata morada y chaqueta y pantalón negro y su pelo estaba bien peinado y engominado hacia atrás, si se esperaban que su look iba a cambiar lo llevaban claro.
Noiret: Sacad los manuales y abridlos por la página 20, bien ¿alguien me puede decir los ingredientes para realizar la pócima de los muertos vivientes?- Acto seguido una voz y una mano sonaron en toda la mazmorra.
Iván: Padre, esta poción no, equivale a primero, es de cursos más avanzados- y se calló
Noiret: Iván, a mi no te me dirijas como padre, a partir de ahora te diriges como profesor y por esa gallardía la casa de los Leones tiene 5 puntos menos, a partir de ahora pensar lo que vais a decir antes de hablar. Y si eres tan observador como haberte dado cuenta que esa poción era de cursos más avanzados podrías leer lo que contiene, ¿no? ¿No lo sabe nadie?- Pasando olímpicamente de la mano que había levantada.
Julia: Los ingredientes son, amapola triturada, unas gotas de sangre, jengibre, colmillos de serpiente, mandrágora y púas de erizo.- Y se calló, sabía que tenía razón, pero no sabía el error que había cometido.
Noiret: Medina, ¿usted no sabe que no se puede hablar sin mi consentimiento? Tiene razón esos son los ingredientes para la elaboración de la pócima para los muertos. Bien en la página 20 de vuestro manual viene como preparar la poción cura gripe, asíque ya estáis tardando, por cierto tenéis 20 minutos.- acto seguido se sentó en su silla y abrió un viejo libro y comenzó a leer. Los chicos se pusieron por parejas, Vicky quedó sola y se puso al lado de Rubén, otro de la casa de los Leones y un muchacho de los más listos.
Carol: Marcos, trocea la piel de serpiente en trozos pequeños y añádesela a las algas que ya deberían de estar en el caldero. No Marcos, te he dicho en trozos pequeños esos trozos precisamente no son pequeños.- A Carol parecía que le iba a dar un ataque, Marcos intentaba hacer su pócima lo mejor que podía, él nunca había preparado una y Carol lo intentaba hacer lo mejor que podía solamente por el que dirán, ya que su padre era uno de los mejores alumnos de pociones de todo el colegio. “Apariencias, únicamente es lo que le mueve a esta chica” pensó el chico.
Julia: Iván, no le hagas caso a ese libro, créeme, está equivocado, es la única poción que contiene un error en la edición y es que esta no necesita piel de serpiente. No la eches hazme caso.- y continuaron preparando esa poción, Iván se asombraba con Julia era como una caja de sorpresas al igual que él “esta chica no deja de sorprenderme, si que es lista”
Noiret: 10 minutos- y volvió a leer su libro.
No había transcurrido ni un minuto de la intervención de Noiret cuando una explosión rompió el silencio de la sala. Todo el mundo miró para el lado de la explosión, Iván y Julia abrieron los ojos como platos, cuando la humareda se había esfumado en medio había dos chicos que no se podían explicar lo que había pasado.
Noiret: Montero, Sánchez, ¿me podéis contar que diablos habéis hecho para montar esta jumera en un momento?-se hizo un silencio sepultal, la pregunta de Noiret era clara y esperaba una respuesta convincente, en su vida había visto que unos niños rompieran un caldero, y ellos lo habían conseguido, “han conseguido pasar a la historia del Internado por romper un caldero” pensó Noiret.
Cayetano: Veras profesor, lo estábamos haciendo bien, lo que pasa que Roque para adelantar el procedimiento se le ocurrió probar un hechizo que le habían mencionado, y visto lo visto creó que no lo ha conjurado bien, aunque tiene que entenderle que ha conjurado su primer hechizo además somos los pioneros en cargarnos un caldero y eso tiene su merito ¿no?- Cayetano no se cortaba ni un pelo, y eso a Noiret le gustaba, que la gente sea sincera le gustaba, pero hasta cierto grado.
Noiret: ¡Cállese Montero, ese desparpajo se lo voy a quitar a base de trabajos como no se calle! Yan han pasado los diez minutos, a ver vuestras pociones- Jacques se paseó por toda la mazmorra para ver cual era la mejor poción.
Noiret: Vaya señorita Leal, creo que se ha equivocado en cortar la piel de serpiente, es más pequeña, además que creo que se ha equivocado de paso, la piel se incorpora antes que las algas.- y se dio media vuelta y continuó revisando más calderos.
Carol: ¿lo ves Marcos? Tenía razón, no sabes hacer pociones.- Y se giró dejando con la palabra en la boca del pobre Marcos.
Marcos: Lo siento Carol sí, no soy tan perfecto, pero te recuerdo que es mi primera poción que hago, si te crees tan lista ¿por qué no haces tu la siguiente solita?- y continuó mirando a Noiret.
Noiret: ¿señorita Leal quieres dejar de echar las culpas a los demás? Si tanto sabes de pociones ¿por qué no le has enseñado?- Giró la cabeza en señal de negación y continuó a lo suyo.
Noiret: Muy bien González, ¿pero usted sabe que esta poción no contiene piel de serpiente verdad?- y se le quedó mirando en tono desafiante, provocándola para ver si se daba cuenta que la había cagado.
Amaia: Tiene razón profesor, esta poción no contiene piel de serpiente- se calló, y bajo la cabeza.
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 17:51
(parte 2)
Noiret: Muy bien Medina y Noiret, habéis sido los únicos que la habéis elaborado correctamente y aquí está vuestro premio, 20 puntos para la casa León, y una pócima de Felix Felicitis para cada uno. Yo quiero sacar lo peor de vosotros pero a la vez lo mejor todo ello conlleva un castigo como ya habéis visto y un premio. La clase ha acabado. Ya podéis iros- Los chicos iban saliendo de la mazmorra para irse a los jardines para su siguiente clase. En la puerta esperaban dos gemelos.
Fred: Mira George, estos muchachos han conseguido lo que nosotros hemos intentado durante años.- y miro con cara de incrédulo a su hermano.
George: Cierto Fred, han volado un caldero, y eso que Noiret utiliza hechizos para que nadie se le ocurra intentarlo.- El grupo se acercó hasta ellos, y comenzaron a hablar.
Iván: Hola Fred, hola George veo que os acabáis de enterar de lo ocurrido con el caldero.- y les sonrió.
Fred: Sí Iván, Caye y Roque lo han hecho genial, nosotros lo intentamos en su tiempo y estuvimos apunto, créeme, probamos con el hechizo bombarda máxima pero nos pilló tu padre y lo bloqueó, sino hubiéramos volado la clase de pociones entera, desde entonces no se anda con chiquitas y el que lo consiga se convierte en nuestro ídolo.- y le dio un golpe en la espalda tanto a Cayetano como a Roque.
Julia: ¿Cómo es que vosotros habéis estado dando clases de magia? Creía que éramos…- automáticamente George le quitó la palabra.
George: ¿los primeros? No, aquí siempre se ha dado clases de magia, el Internado ha nacido por y para la magia, lo que pasa es que Héctor quería ocultarlo y hacerse pasar por un internado normal, y nosotros mientras dábamos clases clandestinas en la antigua iglesia con todos vuestros profesores, así hasta que Héctor a recuperado la cordura y ha vuelto a ser el colegio de siempre ¿verdad Fred?-
Fred: ¡Verdad George! A propósito creo que ahora tenéis clases de vuelo con Amelia ¿o me equivoco?- automáticamente Iván contestó con un rotundo sí, la mañana no estaba saliendo tan mal como él esperaba.
Una vez que se despidieron de los gemelos el grupo marchó hacia los terrenos del internado, corría un agradable viento, el cielo estaba despejado, se podía ver reflejado en el lago un gran sol que cada vez brillaba con más fuerza, el campo olía a hierba húmeda, ya que la noche anterior había llovido, y se respiraba aire limpio.
Una vez que habían llegado al lugar donde se impartían las clases de vuelo se llevaron una sorpresa al ver a la nueva Amelia.
Amelia estaba totalmente cambiada, su pelo era corto y alborotado, como si no se lo hubiera peinado ó si se lo había peinado le había quedado realmente bien, sus puntas estaban todas hacía arriba, y a su color rubio le había añadido un tinte que con el sol era de color púrpura. Sus vestimentas habían cambiado, había dejado de llevar esos vestidos tan cortos para llevar una camisa con corbata, y nos pantalones que le marcaban toda su figura estos acababan metidos entre unas botas largas de cuero planas y con alguna filigrana dorada. Encima de su camisa llevaba un chaleco negro por supuesto la tunica con el emblema del Internado.
Amelia: Bienvenidos a la clase de vuelo. Por favor colocaos al lado derecho de vuestras escobas, extended la mano y gritad ¡levanta!- Amelia hizo la prueba para que todos sus alumnos pudieran ver como se hacía, acto seguido hubo un revuelo y griteríos de todos sus alumnos.
Iván: ¡Levanta!- extendió su mano y lo dijo con fe, acto seguido la escoba se le levantó y se montó sobre ella. Una vez que todos los alumnos estaban subidos en sus escoba a Julia se le cayó su collar que lo cogió rápidamente Amaia. Esta elevó el vuelo, Julia la siguió con tan mala suerte que se cayó de la escoba fracturándose un brazo.
Iván: ¡Julia!- gritó y corrió hacia su lado. Amelia acudió enseguida para ayudarla.
Amelia: No quiero que nadie eleve los pies del suelo o estará expulsado del Internado en menos que se dice ya.- Cogió a Julia y se la llevó a la enfermería, automáticamente Iván se montó en su escoba para perseguir a Amaia, le hervía la sangre.
Iván: Amaia como no me des el collar te tiro de tu escoba, ¡te lo juro!- la mirada desafiante de Iván cortaba el hipo.
Amaia: ¿Tú y cuantos más?- Y señaló con la cabeza hacia detrás de Iván, donde se habían elevado tanto Marcos como Rubén y estaban dispuestos a todo por su grupo.
Iván: Yo solo, no necesito la ayuda de los demás- y voló hacia donde estaba Amaia asustándola lo que provocó que esta se inclinase sobre la escoba empezando una carrera sin fin.
María estaba observando desde abajo todo el panorama y no tardó en llamar a Fred, había encontrado un futuro buscador para su equipo.
La persecución continuaba en los terrenos del Internado, Amaia no vio un túnel y se dio de bruces con él lo que provocó que el collar saliese disparado y ella cayera de su escoba. Iván se apresuró a cogerlo antes de que cayera al suelo y se convirtiese en mil pedazos.
Una vez recogido se acercó hacia su grupo con aires triunfales y dispuesto a devolvérselo a su amada. Una vez que se bajo de su escoba…
María: Iván Noiret acompáñeme por favor.- la voz de María era clara, solo con esa frase Iván ya empezó a imaginarse lo peor “pero como me pueden expulsar, es mi madre, ella no haría eso” pensó el pobre chico.
María: Iván quiero que conozcas a Fred, pero creo que ya os conocéis. Él es el capitán del equipo de la casa Leones de quidditch. Fred creo que ya tienes un nuevo buscador.- y le sonrió, Iván pensaba que le iban a expulsar y sin embargo le acaban de nombrar miembro del equipo de quidditch, la cara del muchacho no tenía precio.
Fred: María quiero que me llames a Marcos y a Rubén, y por supuesto a Julia, que aunque haya tenido ese percance la necesitamos, lo poco que he visto ha valido la pena, asíque Iván si la ves le dices que le quiero hacer las pruebas ¿vale?- automáticamente los tres salieron para buscar a Marcos y a Rubén.
Una vez que los chicos habían acabado de hablar y de darse las felicitaciones por formar parte del equipo de quidditch Iván subió corriendo hacia la enfermería para devolver el collar a Julia, contarle que era un nuevo buscador y que ella también formaría parte de ese prestigioso elenco.
Iván: Julia cariño ¿como te encuentras?- y se acercó como un rayo hacía la cama donde se encontraba Julia.
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 17:53
(parte 3)
Julia: Muy bien, gracias cariño, tu madre me ha dado una poción fija huesos, y estaré como nueva en unos minutos.- mientras se incorporaba para estar con Iván.
Iván: creo que esto te pertenece- y le devolvió su collar. Julia se dio la vuelta para que él se lo abrochara.
Julia: ¿Cómo lo has conseguido?- le preguntó con cara incrédula, aunque ya sabía la historia Melinda que no se separaba ni un momento de ella se la había contado, pero ella la quería volver a oír en boca de su amado.
Iván: Ha sido una persecución genial, nos hemos enganchado, y lanzado hechizos en las escobas, Amaia se ha tropezado con un túnel y se ha caído, ¿por cierto no está aquí?, bueno a lo que iba, ella se ha caído de su escoba y yo he recuperado tu collar.- se tomó una pausa para seguir contándole el resto de la historia, sí, se había inventado una parte de la historia, la parte de los hechizos en las escobas pero era para darle más emoción, aunque sabía que Julia no se lo creía eso molaba.
Iván: Una vez bajado de mi escoba, mi madre se había presentado ante mí yo creía que me iba a expulsar pero no, me llevó ante Fred para que me nombrase buscador del equipo de la casa de los leones, al igual que a Marcos y a Rubén para jugar al quidditch.- al oír ese nombre se le hinchó el pecho de orgullo. Julia estaba orgullosa de su chico, lo veía feliz, ahora sonreía, estaba alegre, no como hace unos meses atrás que pasaron por muchas calamidades, y lo mejor de todo que las habían superado y seguían juntos.
Iván: por cierto, se me olvidaba, esta tarde no planees nada, Fred quiere hacerte unas pruebas para ver como te manejas en defender unos aros. Enhorabuena eres la guardiana de nuestro equipo, Fred me ha dicho que no te hagas muchas ilusiones por si la lías pero yo confío en ti y se que eso no va a pasar. Te dejo que tranquila que te recuperes.- Julia se abalanzó sobre el chico y le propinó un fuerte beso. Iván escondió las manos en sus bolsillos y salió por la puerta.
Iván: No te olvides, a las cinco en el campo de quidditch, no tardes, te estaré esperando.- gritó el chico, dejando a su amada con una cara de felicidad en su rostro.
La mañana transcurrió sin más accidentes. A la hora de comer todo el colegio se reunió en el gran comedor. En un abrir y cerrar de ojos el desértico salón se llenó de niños de todas las edades, desde pequeños hasta grandes, el gran comedor comenzó a llenarse de alegría y de alboroto, cada casa se sentó en una mesa esperando a que Héctor indicase el momento oportuno para poder comer.
Todos los estudiantes empezaron a contarse unos a otros lo ocurrido con el caldero o incluso la persecución que había tenido lugar en los terrenos del colegio.
Héctor: Buenas tardes mis queridos estudiantes, espero que la primera mañana os haya gustado. En fin buen provecho- y se sentó en la mesa de los profesores rodeado por todos ellos.
Iván: ¡vaya! Hasta tu tío ha cambiado la apariencia.- estaba asombrado, él que se había acostumbrado a ver a Héctor no muy uniformado, ahora estaba cambiado, vestía con una larga capa que arrastraba, una capa de color verde esmeralda con bordados en hilo de plata y oro representando un gran paisaje animal. Llevaba un sombrero aplanado del mismo color pero en este estaban bordados las constelaciones, la luna y el sol.
Cayetano: ¡Guau! Llevo aquí un día y me acabo de dar cuenta que en techo está igual que afuera.- se oyó una voz por detrás de ellos, y todos se dieron la vuelta.
Julia: Es un hechizo para que parezca que es el cielo, lo leí en un libro de la historia del Internado.- hablaba mientras avanzaba y se sentaba al lado de sus amigos.
Vicky y Rubén: Vaya Julia me vas a quitar el puesto de empollón del grupo- y ambos se sonrieron al hablar al unísono. Julia no era tonta, entre ellos esta pasando algo, en el primer momento que tuviera libre iría a hablar con Vicky.
Julia: Bueno chicos decir lo que queráis pero yo voy a comer que a las cinco tengo las pruebas para el equipo.- y todos comenzaron a comer.
Al terminar la comida todos se fueron a la sala común para hablar y esperar hasta las clases de la tarde, pero al haber pruebas de selección se habían cancelado. Carol aún seguía enfada con Marcos, no le había perdonado que la hubiera dejado en evidencia delante de toda la clase y decidió irse sola a su cuarto.
Iván: No la agobies, te terminará perdonando, ella es así, se cree la mejor de todos en pociones.- le cogió de los hombros a su amigo y compañero.
Marcos: Pero no solo es en pociones, tío se ha puesto como un basilisco porque a Julia le han aceptado en el equipo y ella no. Ha largado que ella era mejor, que ella debería de formar parte del equipo y no Julia que se ha caído.- Su compañero estaba deprimido, la perdida de su hermana, y de sus padres le había afectado mucho y el único que lo aceptó como un hermano fue Iván y no iba a dejar que nadie le hiciese daño ni a él ni a su novia, y si tenía que ir eliminando a gente que lo único que quería era sembrar envidia de por medio, lo eliminaba de su lista de amigos sin pensárselo ni un segundo. Por Iván y todos sus seres queridos daría su vida. “Para eso están los hermanos” pensó el chico.
Iván: ¿me estas diciendo que no la amas?- el chico se quedó pensativo, y él que pensaba que Marcos y Carol eran la pareja ideal, ahora se ha dado cuenta que no, Carol, la buena de Carol era una envidiosa, y estaba dispuesta a todo por ser la mejor.
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 17:54
(parte 4)
Marcos: Últimamente se ha vuelto egoísta, déspota. Está haciendo daño a la gente que más amo, por encima de ella estás tu Iván, y sí Iván no la amo.- Hubo un silencio sepultal, Marcos escondió la cabeza entre los hombros de Iván, ahogando sus lágrimas entre su camisa. Los dos amigos se fundieron en un abrazo, la sala se quedo en silencio, si quedaban chicos se fueron a su cuarto para darle intimidad a esos dos amigos. El silencio se vio roto, Julia con una cara de felicidad bajó las escaleras seguida de Fred, George y Rubén.
Julia: Vamos chicos, son las cuatro y media y tenemos que ir a hacer las pruebas.- la sonrisa de Julia se le borró al ver la cara llorosa y roja de Marcos.
Julia: Marcos ¿qué te pasa?- y corrió a abrazarlo. Marcos intentó contarle la historia a Julia, pero vio a Iván negando con la cabeza y decidió que se lo contaría más adelante, a ella y a todo el grupo delante.
Los chicos recorrieron el colegio en silencio, ni siquiera Fred y George hicieron bromas al respecto, sabían que Marcos estaba mal y lo iban a respetar.
Una vez que ya habían llegado al destino Fred rompió el silencio.
Fred: Veréis chavales, María me ha mencionado de vuestras dotes de vuelo, a parte de observarles, he decidido incorporarles a nuestro equipo de quidditch. Espero que por una vez en nuestra vida la casa leones gane alguna copa y que no nos la levanten las ratas, ya se que vosotros no podéis jugar pero debido a que andamos jodidos de personal han decidido hacer una excepción e incluirlos a todos vosotros. Felicidades ya formáis parte del equipo, ya se que pensabais que os íbamos a hacer pruebas pero no así mola más. Ahora quiero que me escuchéis bien os voy a decir los puestos que ocupareis cada uno y mañana entrenaremos. Julia, tu serás la guardiana, tu misión es evitar que la quaffle entre por los aros, mi hermano y yo seremos los golpeadores, nuestra misión es que ninguno de vosotros acabe herido con la bludger, utilizamos unos bates para mandarla a los del equipo contrario, y fastidiarles un rato, Marcos, Rubén y Minerva seréis los cazadores, vuestra misión es colar la quaffle por los aros del rival.- Nadie se había fijado en Minerva cuando una chica alta de color castaño, ojos verdes apareció tras ellos, era de un curso superior.
Fred: Y tu Iván serás el buscador, tú te ocuparas de encontrar la snitch, si la atrapas se acaba el juego. Por cierto es muy rápida asíque ya puedes dejar tus pensamientos y centrarte en atraparla, esto es serio, bueno ahora largaos a hacer lo que tengáis que hacer y mañana os espero a la misma hora para entrenar. Buenas tardes compañeros, y a seguir liándola por el colegio.- acto seguido los gemelos desaparecieron al igual que Minerva dejándolos solos.
La tarde había avanzado con normalidad, y tranquilidad al no tener las clases le habían dado permiso para ir a la calle Deep a comprar lo necesario para los entrenamientos y el quidditch. Julia se había enamorado de la misma escoba que le había regalado el día anterior por el cumpleaños a Iván pero se había quedado sin dinero, tenía que tomar prestada una de los jugadores del año anterior, “la guardiana y con una escoba vieja” pensó. Iván se había quedado observándola y no lo pensó ni un momento entró y le compró la misma escoba que él poseía, se la quería regalar, quería verla feliz.
Una vez vuelto al Internado y acabado de cenar todo el mundo subió a sus habitaciones, los elegidos se encontraron con la ropa del quidditch, eran geniales, los pantalones eran ajustados para no pesar tanto, las rodilleras, espinilleras y demás eran de aluminio reforzado con cuero, sus camisetas eran amarillas y rojas de acuerdo con los colores de sus casas, y por último una túnica marrón con el emblema de sus casas bordado. “Son preciosas” pensó la chica, y vio un paquete en el suelo, lo abrió y era una escoba Ferru 2011, al lado había una nota.
Espero que consigas parar todo lo malo que te espera en esta vida.
Espero que con esta escoba puedas alcanzar las estrellas, como soñabas de pequeña.
Espero que cuando vueles con ella te acuerdes de mí.
Espero que seas feliz mi pequeña.
Siempre tuyo, siempre nuestro
Iván

Julia no se lo esperó ni un momento, esa nota le había emocionado y quería devolverle el detalle a su amado esta misma noche. Sin pensárselo ni un momento corrió a buscarle.
En otra parte, en lo más profundo del bosque, un grupo de magos oscuros ya se habían percatado de la existencia de la varita de Melinda, y de Julia, ella le iba a estropear todos los planes, había que eliminarla.
Hombre: Señor, la varita de Melinda, ha vuelto a elegir a un mago, ahora le pertenece a Iván Noiret, Señor.
Hugo: Tal y como habíamos planeado. Tendremos que ir planeando una visita a mi antiguo colegio. ¿No?- Una risa tan malvada, tan fría, hizo que se estremeciera hasta el mismísimo bosque.
Hugo: Bien, si la varita a elegido tendremos que recuperarla, ¿a que esperamos?- La guerra había comenzado, y esto solo es el principio
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 17:59
no me he podido resistir a subirla,un amigo que ha leido el capitulo ha hecho esta foto y quiero compartirla con todos vosotros
[img=laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret] http://img828.imageshack.us/img828/6963/quiddich.jpg[/img]
Espero que os guste! Un beso a todas mis villanas!
aina7
aina7
03/11/2011 20:59
El 2x03 de TWD, para mí, se salvó por todo lo de Shane y Otis. Todo lo de Carl ni fu ni fa, me cansaba en algunos momentos, sobretodo por la madre. Y la desaparición de la niña ya me aburre, tienen que avanzar; lo único que me gustó de ésto fueron las escenas entre la rubia (que no me acuerdo como se llama) y Daryl (el personaje que más me gusta), quiero más de ellos (ya estoy emparejando aquí...como me gusta jaja)! Quiero más zombies, más acción y menos niños.
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 21:55
que chulo el montajeee!!!!!!!!jajaj la divina, martin rivas y yon!!jaja

gran hotel en los descansos entre toma y toma.

http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/secciones/fuera-de-serie/gran-hotel-descanso-rodaje_2011110300143.html
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 22:08
me alegro que te guste sergio!
vuchi
vuchi
03/11/2011 22:41
Júlia me encanta como fusionas ambas historías, sin desentonar y el montaje es la repera..me gusta, me gusta vucho, dame más magia mi pequeña maga :)

Lautra me alegra veros de nuevo por aca, villan@ donde te metes je je

Y sí GH mejora, creeis que lo de Cecilia es una trola del Olmedo hummmmmmmm interesante, oscuridad en el camarero ..ese matiz me interesa...hemos de debatirlo Erika y caballero filósofo sí, sí

Sun San no debes dormirte sobre el portátil aissssssssss mi guardiana que va cansadita yyyyyyyyyyy mi princesa granaina que bueno veros que solo os encuentro en el foro vogue de la diosa ja ja :P

Y espero no olvidarme de nadie, empieza EB os dejo, una es masoca ja ja :)
hermionegranger
hermionegranger
03/11/2011 22:45
¿quien es de granada? porque yo tambien soy de ahi
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 23:27
eva, gran hotel es ahora mismo de lo mejorcito que hay en nuestra ficcion. Grande yon por protagonizar semejante serie!!!!!
claudia19
claudia19
03/11/2011 23:38
Ahora que veo el montaje que ha dejado Laura, os acordais de los collage que hacíamos con los caretos de Yon , Blanca y el resto? ajjaajjaa el otro día estaba haciendo limpieza del ordenador y descubrí la foto esa que subí de los del internado en el bus jajajajaa me descojonaba yo sola.

Por cierto tengo unas ganas enormes de los capítulos de esta noche de TVD y Grey´s.
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2011 23:49
te quedaras a ver el capi de tvd claudia??????
claudia19
claudia19
04/11/2011 00:00
Pues pensaba hacerlo Sergio, pero funciona bien la página donde lo veis? es que la otra vez que me quedé se cortaba cada dos por tres.
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2011 13:44
El capitulo de TVD ha estado bastante chulo! los flashbacks de los originales muy interesantes... en efecto, Michael no mato a su mujer, sino Klaus a su madre, y es por eso que lo queire matar su padre. Rebekah lo ha descubierto, bueno, se lo ha hecho ver Elena.

Los momentos delenas geniales... este ultimo al final del capi muy muy tierno.

Donde esta la bitch de katherine????????????

pd: claudia, perdona que no te lei!!!!!!!!

pd2: ahora los capis los echan a la 1, y no a las 2, por el cambio horario.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2567 2568 2569 2570 2571 2572 2573 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente