La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Y ahora me estoy leyendo los de la casa de la noche......(me los pasa mi hermana mucho más joven que yo.....que verguenza xDD)jajajajaja
Me tengo que pasar por tú blog,Sara

EDITO:Y que me decis de Ian disfrazado de "capitan planeta"??????Tan mono....
Si Sara, tengo un blog que tengo que llevar para un trabajo de clase, ahora te paso el enlace. Y luego me paso por el tuyo que en nada me tengo que ir pero cuando vuelva leo y comento :) Ya vi que comentaste Sandra, muchas gracias que eso me ayuda luego para el trabajo!
Alguien que siga The Walking Dead ha visto el 2x03? Flipante el final, no me lo esperaba para nada. Qué joputa Shane!!! con perdón, aunque si quería salvarse y ayudar a Carl era la única opción. Y ya me empieza a aburrir lo de la desaparición de Sophia...espero que se la encuentren convertida en zombie y se coma a la madre jajaja
Cuál es el foro de Yon del que habláis?
http://yon-gonzalez.mforos.com/
Después de la comida familiar, un hombre entretiene a su hijo con el juego del pequeño mago haciendo desaparecer varias cosas. Llega su mujer, que le pone un trapo de limpieza en la mano, y le dice a su hijo:
- Ahora verás cómo papá hace desaparecer rápidamente todas las manchas de grasa que hay en los platos y en los cubiertos.
------------------------------------------------------
- Señora, llevo cinco días sin comer. ¿No tendría algunos restos?
- ¿Restos? ¿Le servirá la sopa de ayer?
- ¡Oh, sí señora!
- Muy bien, pues vuelva mañana.
--------------------------------------------------------------
Una mujer está esperando a su marido para comer, cuando recibe una llamada de él, que le dice:
- Querida, estaré aquí dentro de cinco minutos. Estoy en ruta. Veo a lo lejos una guapa policía, que agita gentilmente su mano para saludarme… Ah no, me he equivocado, es un policía bigotudo que me obliga a estacionar en el arcén. Tendrías que oír de qué manera me tiende una multa y trata de intimidarme diciendo: “¿No sabe que está prohibido telefonear mientras se conduce?”. Creo que si puedo estar en casa antes de una hora, puedo estar contento.
---------------------------------------------------------
Mientras van avanzando por la carretera en su caravana, la mujer prepara la comida y le dice a su marido:
- Me parece bien que siempre que paras a poner gasolina, compruebes el nivel del aceite. Pero deberías comprobar también el nivel de vinagre. No queda ni una gota. Hoy no comerás ensalada.
---------------------------------------------------------
Saliendo de la iglesia, una señora se dirige a un mendigo manco que le pida una limosna:
- ¿Cómo es eso? ¿La semana pasada era usted ciego y ahora es manco?
- Así es. Cuando recuperé la vista tuve tal emoción que el shock provocó que se me cayera un brazo.
-------------------------------------
Una marca de automóviles ha conseguido registrar el nombre de un célebre pintor para bautizar un nuevo modelo de lujo. Un comprador pregunta qué tiene de especial este modelo y el vendedor le explica:
- En la fábrica donde se pinta la carrocería, la segunda capa solo la pintan alumnos de la Escuela de Bellas Artes.
felizzzzzzzzzzzzzzzzz hallowwwiiiiiiinnnnsssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Evaaa, los de La casa de la noche los tengo, aunque solo he leído el primero (dicen que conforme avanzas, son mejores), la protagonista me parece algo hostiable, espero que cambie de cara al segundo :P
Sandra me alegro de que te haya gustado el blog :D Es sobre todo de literatura juvenil, romántica o paranormal...aunque leo de un poco de todo!
Cazadores de Sombras, (Jaceeeeeeeee) jajajaj voy por el tercero (los tengo todos, pero los he querido dosificar, espero leerlo pronto) y en general muchos de los que aparecen en los IMM (es una sección donde se enseñan las nuevas adquisiciones de ese mes y las siglas son "In my mail box") aún no he podido leerlos, o si los he leído, pues no he hecho la reseña. Voy a saco leyendo casi 2 libros por semana (teniendo en cuenta que tengo clases, practicas y trabajos para clase...) Tengo algunas secciones olvidadas, que no me da tiempo a explotar más, como son la de Shipper, El Baúl o la de especial de libros infantiles, pero ya le sacaré tiempo. El blog por ahora va bien y me siento muy agusto escribiendo sobre lo que leo.
Sobre el Intercambio de libros, yo suelo realizar el intercambio con otros blogs de literatura que ofrecen esa opción. Normalmente es de fiar, yo nunca he tenido ningún problema. Tu mandas los libros a esa persona por correo certificado o normal y ella te los manda a ti, os avisáis cuando lleguen y punto. Si quieres te recomiendo algunos blogs que intercambian (si tienes libros para vender o intercambiar, claro)
O simplemente te recomiendo blogs de literatura que son más conocidos y te pueden gustar también y sirven para estar alerta de todas las novedades, que no son pocas!!
Y bueno no os mareo más con el tema, estáis todos invitados xDD
Sobre MISFITS:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo vi ayer, y aunque se nota la falta de Nathan, me sigue molando!! jaajaja Rudy al principio me parecía un estrés de personaje, pero no está mal, tiene el punto hiperactivo-guarro que le va a dar vidilla.
Que grande Kelly, en serio, ¿que cojones de poder tiene? jajajajaj
¿Y Curtis? Eingggggg, que se joda, eso por no saber utilizar bien el poder que tenía antes, que siempre le ha costado...
Simon y Alisha me encantan! aunque, no sé si es que soy despistada pero, ¿han dicho el poder de Alisha?
Y el de Simon es como preveer el futuro, ¿no?
SPOILER (puntero encima para mostrar)
El poder de Alisha creo que es el de interactuar con el sujeto, supongo que el de meterse en otra persona de manera mental, por eso descubre que la rubia estaba escribiendo justo en ese momento la carta de suicidio ajaja supongo eh..
Y el de Simon es el que no tengo ni zorra, supongo que será el de las premoniciones, o el de ver el futuro como tú dices, pero a mi lo del Simon del futuro dando saltos y que derrepente se volviese "torpe" digamos me ralló bastante , no está demasiado claro yo creo.
El poder de Kelly es una mierda de poder jajajaaaj diseñadora de cohetes jajaja WTF?
Yo el miedo que tengo es que la serie se vuelva repetitiva y obsoleta, espero que no sea así, de momento el primer capítulo me ha dado muy buenas vibras jaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tenías unas ganas enormes de ver la nueva temporada de Misfits, pero también tenía algo de miedo a la hora de ver este capítulo, pensé que quizá la marcha de Nathan iba a notarse demasiado, que quizá la trama iba a resultar demasiado repetitiva o que en esta tercera temporada se iba a peder parte de la esencia de la serie, pero no, las expectativas han quedado del todo cubiertas. Misfits ha vuelto con las pilas cargadas, con cierto aire fresco, dejando claro que aún no hemos visto todo y quiere seguir dando mucha guerra. Mentiría si dijera que no he echado de menos a Nathan, pero en ningún momento he sentido que su ausencia fuese un pero para engancharme. Me ha encantado esos pequeños gestos hacia él, esa forma de despedirle sin que sea un cambio brusco (la conversación en el bar, la misma escena que salió en el corto de Nathan cuando éste llama desde Las Vegas y Rudy dice “soy el chico nuevo”): Nathan ya no está, pero no hacen como si no hubiera estado, solo se ha marcahdo y ahora toca etapa nueva con chico nuevo. Oh, el chico nuevo, me ha encantado, quiere recoger parte del testigo de Nathan, pero es un personaje completamente distinto, con su propia personalidad, no es una vulgar copia como muchos temíamos, y además su inclusión en la historia no ha resultado forzada. Han sabido engranar bien las tramas sin que resulten aburrida o redundantes (muchos nos preguntamos qué iba a pasar ahora con Misftis sin los monos naranjas, pues bien, vuelven los monos y lo hacen de forma absurda, por un pequeño desliz, pero no te resulta forzado). La trama del chico nuevo es muy interesante, parece que va a tener bastante protagonismo. Eso de que se divide en dos, me ha encantado ese poder porque no lo habíamos visto hasta ahora y eso hace que a) podamos ver lo buen actor que es Jo b) te den muchas ganas de abrazarlo porque en el fondo es muy mono. Son dos personalidades completamente distintas, pero tienen tan buena química (o sea, es el mismo actor, pero me encanta esa relación entre los dos yo´s, me resulta muy bonita, como la de dos hermanos opuestos que se necesitan). Al principio pensaba que el otro Rudy era la parte responsable y madura del primero, pero no, creo que más bien uno es el Rudy auténtico y el otro, es la parte niña, el adolescente herido que aún no se ha respuesto, es una forma de ver cómo era Rudy y en qué se ha convertido, y como en el fondo siempre ha habido un poco de ambos. Por un momento he tenido miedo de que la loca rubia, que daba un mucho yuyu y se parecía un huevo a la nueva versión de Lisbeth Salander con Roony Mara, fuera a matar a uno de ellos (¿si muere uno, muere el otro? Supongo que sí). Oh, nuestros chicos siguen como siempre, pero se les ve algo más cambiados, eso me gusta, porque nos ayuda a ver más matices y a comprobar que no se estacan sino que progresan a medida que avanza la serie (y joder, que buenos actores siguen siendo). Me gusta verles más unidos, como una pequeña familia imperfecta. Los nuevos poderes… Dios, mortal. Simon puede ver el futuro, eso puede dar mucho juego, aunque ya teníamos algo con Curtis. Alysha puede ver lo que otras personas hacen, ese poder también es interesante. Kelly… Dios, cuando ha salido diciendo que era un científico que diseñaba cohetes, ha sido un completo WTF, pero taaaaaaan Kelly, sigue siendo muy achuchable. Y lo de Curtis ha sido un golpe también muy bueno, ¡¡puede convertirse en tía!! Ahí está el encanto de Misfits que sigue intacto, en detallitos surrealistas de humor irreverente. Además, se abren tramas nuevas que ya de entrada marcan un poco el ritmo (un buen ritmo, el capi no me ha aburrido, ha sido ágil) de la temporada: el tio “guay del traje”, su afán en encontrar “el poder misterioso” (¿cuál será? ¿lo tendrá alguno d nuestros chicos? No lo creo, a menos que se trate de Rudy, porque fue él quién les vendió los poderes) y su novia (¿qué habrá pasado con ella? ¿le habrán quitado el poder? ¿habrá muerto y necesitará el poder para revivirla? Oh, wait, eso me recuerda a la novia de Curtis, ¿qué coño ha pasado con la china? O.o No había caído hasta ahora). Por cierto, ¿he sido la única que ha visto cierta “atracción” entre Kelly y el tío del traje?. ¿Y la única que ha visto a la parte adolescente de Rudy algo… gay? Sería interesante, que una mitad fuese gay y la otra hetero y tener ahí una atracción por Simon y Alysha, porque, aunque dudo que nos vayan a meter el culebrón, puede haber por ahí cierto triángulo (cuadrilátero) entre Simon, Rudy y Alysha. ¿Y he sido la única que ha encontrado a todos los hombres muy buenorros? O.o El tío del traje, mother of god. Y ese primer plano de Simon despeinado… Babaaaaas. Oh, me ha encantado volver a ver al trabajador social con su habitual malaleche (lo del perro, buenísimo), otra vez cadáveres (¡y la silla de ruedas!), ha sido un homenaje muy chulo, o sea, me ha encantado como han mezclado esas escenas más dramáticas con toques de humor políticamente incorrectos (“les matas, les entierras y sigues con tu vida” XD) o lo del brunch (Kellyyyyyyyyyyy).
Por cierto, la música sigue siendo superchula y me ha hecho ilusión ver al nuevo en el opening.
Voy a leer vuestros comentarios, que todo el tocho lo he puesto inmediatamente después de ver el capi, y ahora voy con Downton y The Walking Dead.
El trabajador social es la caña, va taaaaaaaaaan a su bola, esperemos que este duré más XD
Oh, coincido con vosotras, chicas, los poderes son como WTF? Simon, pase, Alysha, también (desde luego mucho mejor que el que tenía) pero ¿Curtis? Me ha encantado la explicación, “era el único que quedaba”, puede dar momentos muy hilarantes. Y Kelly… es que lo de Kelly no sirve para nada, es un completo WTF pero es muy ella, si hay alguien que podía tener ese poder era Kelly. Además, ya sabéis la teoría, que los poderes están relacionados con las personalices de los chicos, yo creo que…
SPOILER (puntero encima para mostrar)Simon en cierto modo ya ha superado esa timidez, ese alejarse de los demásm su invisibilidad, y ahora sobretodo lo que le preocupa es el Simon del Futuro, ser como él, tratar de igualarle. Me sigue dando mucha ternura, aunque esa trama la tienen que manejar con cuidado, no rallarla demasiado porque entonces puede aburrir y si ya de por sí la serie no mira mucho por la coherencia interna, si empiezan a meter mucha cosa rara y misteriosa sobre Simon, puede ser todo muy lioso, así que espero que nos den una pequeña explicación y no tengamos una temporada con un Simon emo. A Alysha nunca la he terminado de soportar, la actriz actúa bien, pero el personaje en sí ha sido siempre el que menos me ha interesado. Aunque coincido en que la escena de las sillas ha estado genial y me ha gustado mucho, ahí se nota la facilidad de actores y serie para pasar de la risa al llanto en cuestión de minutos. Supongo que su poder está un poco relacionado con lo que ella misma ha contado, que antes no miraba por nadie, no se ponía en el lugar de los demás, y ahora eso ya ha quedado atrás y ha cambiado. Lo de Kelly es muy simple y muy tierno, y es que nuestra Kelly siempre se ha sentido inferior a los demás, supongo que si le dan a elegir, elegiría un poder donde pudiera demostrar de alguna forma una cualidad admirada, en este caso la inteligencia, pero ya sabemos como es Kelly, muy ingenua y torpe, y a saber lo qué pidio. Y Curtis… pues el que quedaba jajajajaja O eso, o que en el fondo desea ser travesti. Me ha gustado el tema de los poderes porque son todos nuevos, pueden dar mucho juego (quién sabe la utilidad que pueden tener) y pueden dar momentos muy divertidos (sobretodo Kelly y Curtis). Y Rudy, pues ahí está, la parte que ha seguido adelante como si el pasado no existiera y la parte que no ha superado ese pasado. Un cabroncete inmaduro y chuleta pero con su corazoncito, porque en la escena con Alysha y cuando ha mandado a su mitad a Gales ha sido muy tierno. Y la escena de las tijeras buenísima.
El gran “fallo” de Misfits es que sus guiones no tienen coherencia alguna, pero no la busca, en cierto modo quiere empatizar contigo por ahí: en qué harías tú, vivirlo todo de forma muy “normal”, alucinar como nuestros chicos y utilizar los poderes para cosas nada heroícas, como si tú estuvieras presente ahí, una especie de “no te lo voy a explicar, es lo que ves, tú eres el observador, pero nada más”.
Oh, lo del acento, yo lo he visto en VO y la verdad que se entiende bastante bien, si estás acostumbrado, porque claro, meterse con un lenguaje tan “de calle” y con el acentazo de Kelly… El que mejor entiendo es el de Simon, el acento galés es como más pausado, más elegante, redondea más las letras. Kelly es un caso aparte. A Jo ya le tenía fichada, por eso me alegre que fuera él el encargado de interpretar a Rudy, es un buena ctor. Viene de la factoría This is England, que es un poco uno de los referentes de cantera inglesa, estilo Skins. Ha aparecido en Emmerdale y Shameless y es uno de los crios de Coronation Street, so, bastante conocido por tierras inglesas. El del norte de Inglaterra, por eso tiene un acento más cerrado y grave, de los famosos –shire ingleses, pero si logras pillar el acento de Kelly ya puedes pillar cualquier cosa XD
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mí también me ha encantado y no se me ha hecho aburrido. Han sabido cubrir la marcha de Nathan bastante bien (aunque siempre se le echará de menos, al personaje y a Robert). Rudy me gusta, tiene algo de Nathan pero también personalidad propia. Su doble es adorable, sobretodo cuando estaban los dos en el sofá hablando. Que, por cierto, soy la única que le ha encontrado algo al actor cuando ha salido en calzoncillos? jajaja creo que han sido los tatuajes los que han hecho que me fijase en él jajaja. Curtis, esto de convertirse en tía va a estar divertido, pero espero que no termine resultando pesado. Y me pasa igual con el poder de Kelly, pero en ella no creo que me aburra tanto, es Kelly jajaaj. Simon y Alisha tienen buenos poderes, que pueden dar de sí; la única pega que les pongo, como pareja no los quiero, él me gusta, ella no. El de los servicios sociales siempre me ha gustado, qué mala hostia que tiene jajaja. Las muertes son la trama principal de la serie, no? Porque creo que llevan de media un muerto por episodio jaja ya están hasta acostumbrados.
Sobre lo que has dicho de los dos Rudy's, sí. Si muere uno, muere el otro. Me parece que cuando se están peleando en la azotea, al principio, el doble lo dice (si recuerdo bien).
Y sí, yo también pienso que hay una atracción entre el tío de los poderes y Kelly, y me gusta. Además al final del capítulo sale como un avance del siguiente y Alisha le pregunta a Kelly si le gusta.
Promo del siguiente:
De Downton estoy viendo el 2x02. Pedazo de serieeeeeeee. Me encantan las escenas de guerra. William y Daisy son adorables, pero él es tonto. Quiere ir a la guerra, como le pase algo... Edith es tonta no, lo siguiente. Y Matthew y Mary me gustan mucho, pero siento debilidad por Sybil y Branson
A Simon lo cierto es que se le entiende muy bien y a Alisha también. A Curtis depende, hay veces que si que lo pillo a la primera y otras que habla tan por lo vagini que no ajjajaa
A mi el actor nuevo me parece realmente bueno ajaj, no lo conocía, peor ha sido una sorpresa la verdad. Y hasta la veo el punto como tú Aina, no sé si es por los tatuajes o qué, pero me pone, y eso que es feo feo jajaja
"Simon es muy follable. Ahí lo dejo también. No, en serio, ¿tú has visto ese primer plano con su cara de dolor interna mirando al horizonte? Con la boca abierta me he quedado. Y ese traje, que se le ajusta, y esos brazos, y ese cuerpo, y ese pelillo que recorre su tripa y baja por... Dios."
Mismas impresiones ajjajajaa yo le dejaba barba y ya lo remataba jajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahhhhhhhhhhhh, madre mía, ha sido un capítulo de transición que depara un final de lo más tenso. Cuántas incógnitas deja inconclusas… Era bastante predecible ese escarceo de Robert, si algo nos ha dado esta segunda temporada, es una evolución muy interesante de personajes, y en el caso de Robert, nos presenta a un señor perdido, enfadado con el mundo. Oh, no me gusta nada esa trama, no, no, entiendo que es un culebrón, que hay que enredar las cosas, pero ¿liar al señor con la criada? Sino fuera porque son pocos capítulos, y porque nos permite ver a un Robert más matizado, sería una trama repetitiva y un tanto forzada. Me da tanta pena Cora con los desplantes de Robert… Maggie está inmensa aunque mueva solo una ceja, y en este capítulo nos ja dejado ver a un Violet más tierna, preocupándose por Mary como ya hiciera con la muerte de Mr. Pamuck. Mary está amargadísima, sigue queriendo tanto a Matthew, y el dichoso Richard es un carón de cuado, espero que no acabe casándose con él porque tiene pinta de que no la va a tratar nada bien y por mucho carácter e independencia que tenga Mary, Richard puede hacer que pierda esas cualidades. Edith está maravillosa esta temporada, tan achuchable y tierna, y mi Sybil que sigue siendo la mejor de las tres. Al fin, AL FIN, se ha decidido, y es taaaaaaaaan bonita esa relación con Branson, y Branson es tan dulce y adorable y la mira con tanta ternura ya dmiración y está tan potente… Jodido irlandés. Aunque estaba claro que las cosas no podían ser tan fáciles y que Sybil no iba a renunciar del todo a su familia con la unida que está a ella. Me ha gustado mucho que las hermanas se hayan unido de esta forma, la empatía de Edith hacia Sybil y la protección de Mary como hermana mayor. Lavinia, pese a ser un poco lerda, la verdad que me cae bien y hay que reconocer que se ha portado con Matthew que al fin, vuelve a andar, ya nos lo esperábamos, claro, pero tras estos episodios tan amargaos, ha sido una buena noticia. Me he emocionado con las lágrimas de Isobel. Pobre Ethel, esperable que el abuelito no quisiera al pequeño Charlie, menudo carácter se gasta el señor, pero no se va a quedar ahí, claro, y supongo que o bien se lo querrán quitar (en plan en nuestro único nieto) y espero que ella los mande al garete o bien habrá algún tipo de acuerdo. Oh, Carson, Carson, como quiere a sus señores, y Anna, tan leal como siempre. Y Bates… madre mía, siempre tienen que meter alguna nota amarga, para una pareja que sigue en pie, ahora seguro que le acusan de la muerte de Vera, todo parece planeado para ello, lo que estoy sufriendo con todos los dramatismos que le meten a esta pareja, con lo tiernos que son ellos. El capi ha sido interesante pero depara un 8 muy intenso, además, nuevo salto temporal, como siempre, DA a una velocidad de vértigo y pocas explicaciones al respecto. Y el avance…. Tendremos acercamiento entre Mary y Matthew, pero ¿nueva muerte?, ¿Carson, un ataque al corazón?, ¿Cora? Después de William, no creo que metan otra tan reciente, pero si Sarah finalmente se confiesa como parece, y Cora no muere, vamos a tener a Cora viva sabiendo que perdió al niño por culpa de Sarah, y ese acercamiento entre Mary y Matthew va a decidir si hay boda o no hay boda. Creo que no vamos a tener nueva muerte, que al fin vamos a poder disfrutar en condiciones del Sybil/Branson porque dudo que alguno de los dos ceda, y que al final detendrán a Bates y nos dejarán con la incógnita de saber qué ha pasado. ¡¡Sufrir!! Oh, mención especial para Thomas, que me ha dado mucha pena, y me encanta su relación maternal con Sarah, como los dos son igual de ambiciosos pero confían el uno en el otro y se ayudan, como un equipo, y además Thomas enfadado y fumando está muy sexy. Bueno Thomas es un like a boss haga lo que haga.
Bueno, aprovecho, porque antes no he dicho nada.
Lola, que bueno verte por aquí otra vez, ¿cómo te va? Gracias por los chistes, que siempre viene bien sacar una sonrisa, más en este día. Espero que todo bien por la real life.
Oh, Laura, tarde en decidirme que comentario dejar, porque quería dejar un comentario en todas las entradas, primero dije, pues en la presentación, en plan bienvenida, pero luego vi lo del museo y dije, pues aquí, que me interesa, pero luego vi lo del pueblo y me pareció tan bonito, que dije aquí, y finalmente dije, pues en los tres, pero luego dije, joder voy a parecer una pesada, así que me decidí por el último. Pero después iba a poner, hola, soy Sandra, del foro, pero me dije, joder, que es un trabajo para clase, voy a poner algo en plan más formal, que no parece que nos conocemos y eso, y ya borre esa parte. En resumen, que como es para clase, pues me daba un poco de apuro por si en vez de ayudar te jodía, pero bueno, me iré pasando y te iré comentando, que además a mi madre le ha gustado el pueblecito y el blog es interesante, pero si te digo algo que no te beneficia o cualquier cosa, tú dame un toque XD
Voy a pensarme lo de intercambiar libros, Sara, porque tengo un montón y es una idea que siempre he barajado pero nunca he terminado de decidirme. Yo leo de todo, libros clásicos, libros nuevos, internacionales, nacionales, más conocidos, menos conocidos, y por supuesto, romántica y novela juvenil. Sé que hay gente a la que le avergüenza decirlo, bah, es una tontería, son libros, entretienen, algunos están francamente bien escritos, lo juvenil no significa que sea para niños y lo romántico no si significa que sea para ñoños, hay mucho prejuicio absurdo (me ponen enferma los gafapastas intelectualoides que piensan que solo hay que leer la Iliada y te miran por encima del hombro si lees otra cosa). Pues nada, que yo encantada de que me recomiendes blogs o títulos, que todo esto me gusta, me iré pasando también por el tuyo que me han gustado las secciones.
No hallo el 7 De DA y con Misfits no me he puesto, os pierdo [email protected] como mi ACEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO que bueno veros no os pillo :O
Hoy GH a ver, a ver si se le mueve el pelo a Júlio je je ;)
Simon con barbita tiene que estar muy mono. Y el nuevo tiene un puntito, sí, sí, tiene ese cuerpo espigado de Nathan, y cierto aire de chuleta de barrio tierno, y los tatuajes… Los tatuajes me ponen mucho, pues ver el de Nathan en la cintura y fue OMG, y Lugo Rudy que tiene un montón por los brazos y la espalda (me encanta la paloma) y además es alto y algo fortotoe…. Nada, nada despreciable.
Jo es un muy buen actor, además ha hecho cosas muy distintas entre sí (ya en la propia serie demuestra que tiene registros diferentes). Maneja también bastante el tema del acento, porque tiene un par de trabajos donde parece que no habla él, pasa lo mismo que con Kelly, Lauren tiene ese acento pero no es tan marcado ni tan de… cani. Pero sí, habla rapidísimo y además utiliza mucha jerga. A Simon y Alysha son a los que mejor entiendo, los más, claritos, y con Curtis me pasa lo mismo, a veces habla tan bajito que tengo que repetirlo varias veces para pillar lo que dice.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo sabíaaaaaaaaaaaa, que el tio de los poderes sentía algo hacia Kelly i viceversa, hay por ahí algo palpable en el ambiente, esa sonrisa divertida de él cuando la ha visto… Me gusta, me gusta, puede dar mucho juego, y el tío de los poderes es muy mono (y tiene un tatuaje, yo creo que son los tatuajes los culpables de la atracción). Sí, el punto de Misfits es la muerte es como algo natural, van matando gente tranquilamente y luego los entierran y ya está. El día que hagan obras por allí… A mí tampoco me gusta mucho la pareja, es que a ella no la trago mucho, sin embargo la de Kelly/Nathan si me gustaba porque Nathan, bueno, es Nathan, y Kelly es muy adorable ella, además, esas miradas que se echaban no tenían precio. Y Simon, cuando está en plan emo es un poquito pesado, pero sigue conservando ese aire de timidillo (y pervertido O.o) que le hacía al mismo tiempo adorable y un poco creepy. Oh, gracias por el avance, no lo había visto. El supervisor es la caña, y parece que vamos a tener capítulo centrado en Curtis. Ver al supervisor echandole miraditas a Curtis va a ser hilarante, porque yo, en Curtisa vero a Curtis jajajaja Bueno, a Curtis-travesti. Y esa escenita final de todos sinriendo pillines y familiares… ains, lo que me gusta verles tan unidos
DA es una grandísima serie, con producciones muy cuidada y excelentes interpretaciones, además te engancha como el buen culebrón que es. Ya verás, ya, lo que te tienen preparado, sobretodo cuando llegas al 2x05. William y Daisy son muy monos, y William es un poco lerdo, sí, muy Andrés de GH. Edith es bastante pánfila, y en sobretodo en la primera temporada muy hostiable, pero luego le vas cogiendo cariño, y yo también siento mucha debilidad por Sybil y Branson y Anna y Bates, porque son muy adorable juntos y por separado y se les quiere mucho, es lo que tienen estos personajes, que son como de la familia. Oh, lo de la guerra, sin mucho artificio, se han sacado unas escenas superchulas.
Evaaaaaaa, 2x07 de DA,de aquí me lo he descargado yo
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/downton-abbey/capitulo-7/203686
acabo de venir hoy de asturias patria querida con los amigos, naaa he comido mucho, he bebido mucho y me lo he pasado genial entre tanta ruralidad jejjeje
bueno a lo que ibaaaa...que sepais que estoy viendo el capi de gran hotel online, el de esta noche yyyyyy sorpraissssss el pere esta en el cappppiiiiii, a que no podeis con la vida, yo tp chatis, ya solo falta la blanquis para completar el elenco jajjaja
besooosss a todossssss
Simon es monísimo, ahora mismo mi personaje favorito, me parece tan tierno!
Ainssss,que ya habeis visto todas DA y yo todavia no....por cierto,ayer me asusté,porque seriesdanko ha cambiado la direción y no encontraba ninguna capítulo nuevo,menos mal que despues encontré la página nueva....igual te ha pasado eso tocaya......
Sara,yo de la casa de la noche la verdad es que sólo he leido libro y mitad del segundo.......y me quedo con los cazadores(Ese Jace......oeeee)es lo que echo en falta de la casa de la noche,un protagonista masculino con carisma xD
PD:Lola!!!!muy buenos los chistes jejejejeje
Yo tenia mucho miedo de esta nueva temporada, pensaba que la falta de Nathan se iba a hacer notar mucho más e iba a tener un gran peso pero, aún echando en falta al capullo adorable de Nathan, han sabido llevarlo muy bien, haciendo referencia al personaje y a su marcha, acordándose de él, pero siguiendo hacia adelante y sustituyendolo por otras cosas igual de interesantes.
El nuevo me ha gustado mucho, me ha sorprendido el poder de "separarse en dos", interesantísimo psicológicamente Rudy, y me encantan las dos partes, tanto la parte chula (ais cómo me ha recordado en algún momento a Nathan), como la parte más sensible y tímida, que sigue aferrándose al pasado. Además el actor me gusta mucho, ya le conocia de This is England, y no me ha decepcionado ni mucho menos. En definitiva, que encaja en la serie a la perfección y, creo, que cuando nos acostumbremos a él vamos a cogerle muchísimo cariño. Me ha sorprendido cómo han hilado tramas con su pasado relacionado con Alisha.
Sobre nuestros chicos, me gustan sus poderes, son totalmente WTF pero, al fin y al cabo, esto es Misfits y no podiamos esperar nada diferente. Interesantísimos para desarrollar el de Simon y el de Alisha, creo que van a dar para mucho. El de Curtis me ha parecido divertido, pero me quedo con el de Kelly, me ha dejado con la boca abierta, científica de la NASA? qué grande, eso solo podia escogerlo alguien como ella jajaja (Y sí, yo también he visto cierta tensión con el tio de los poderes, ai omá jaja).
Resumiendo, ya me he quedado tranquila despues de ver el 3x01, que me asustaba bastante siendo sincera. Se echa en falta a Robert y a Nathan, pero Misfits sigue siendo Misfits, con sus tramas sin sentido, su humor tan inglés y tan politicamente incorrecto, sus tantas muertes por capítulo y sus personajes divertidos y adorables al mismo tiempo.
Y lo que comentabais, yo siempre he dicho que Simon pasó de ser creepy a ser adorable, para ser totalmente follable jajja y sí, con barba estaría mejor, yo cada vez que veo fotos de Iwan Rheon con barbita... aisss
Y el chico nuevo tiene un puntazo, sin ser nada guapo, me parece muy atractivo con ese aire tan chulesco y de calle que tiene jaja