La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Y ya esta. Eso es todo jajajajajajaja
Ah, sí, Fresh Meat creo recordar que son 7 u 8 capítulos (juraría que tiene 8 confirmados). Me parece que va por el 6, por lo menos es el último que he visto. Lo emiten los Miércoles en Channel4, es compañera de Misfits (lo único que Misfits lo emiten en E4, el segundo canal). Este Miércoles no hay, el 7º lo emiten el día 9 de Noviembre, y creo que para el 16 hay otro programado, al menos creo que lo vi anunciado en The Guardian.
Cuando termine FM , empezaré con Beautiful people y The fades. Miranda me la veré ya cuando esté en Londres, pero parece que gusta mucho a la gente allí.
Y también tengo que empezar Game of Thrones, que siempre digo que tengo que empezarla y nunca la empiezo, pero estas dos semanas que tengo antes de irme me las pienso pasar viendo series para acostumbrar el oído, así que empiezo sí o sí, que tu pequeño pony me tiene enamorada ajajaj que gracioso es el joputa jajjaa
Por cierto, Josie de FM, es la misma actríz que sale en la peli que comparten Robert y Rupert no? ajajaja
Mmmm, sí, es buena organización. A lo sumo FM acaba el día 16, Beautiful People solo tiene 12 capítulos y se ventila rápido, al ser más antigua, quizá cuesta más conseguirla por los canales habituales; The Fades, la primera temporada son 6 capis hasta nuevo aviso, y la pillas fácilmente en cualquier web (incluso en DVD, que en Londres están tirados de precio, el de Misfits me lo compre yo por 2 libras). Miranda tiene mucho boom ahora mismo, y mira que no es precisamente muy reciente, puedes ver las dos primeras temporadas y la tercera que es la que falta por estrenar, dependiendo de fecha y de si quieres seguir, allí, que además no la emiten en cable sino en generalista, BBC1.
El argumento de cada una ya ves que es de lo más variopinto. The Inbetweeners, pardillos en plena edad del pavo en un instituto; Beautiful People, un niño gay de los suburbios ingleses con una familia disfuncional que quiere llegar a ser un grande de la moda (ya no te desvelo si lo consigue o o cómo, para que quede sorpresa, pero vamos, si has estado por Nueva York o te interesa un poco la moda en cuanto veas la referencia, vas a saber quién es en la vida real); Miranda, una torpe solterona con incapacidades sociales y un don para meter la pata; y The Fades, seres paranormales, sueños premonitorios y espíritus. Variedad, para que no te aburras.
A Game of Thrones todavía te da tiempo, son pocos capis, y la segunda se estrena en Abril del 2012, ergo, tienes tiempo para ponerte al día si quieres, que ahí sale más Mi Pequeño Pony. Incluso para leerte los libros XD
Espero os guste
Al entrar los cuatro en la cocina, el abu Fe da a probar a mamá el cabello ése, siempre mima a mamá el abu Fe .- pienso.
.- eso, primero a ella, siempre soy el último mono para ti, Fermín .- se queja papá.
.- Iván, soy un caballero, las mujeres y los niños primero .- se mofa.
.- sí, claro…dame a probar anda, cocinillas..menudo padastro estás tú hecho .- y le pica en el hombro flojo.
.- Paaáaaaaaaaaa, remos caras .- le preguntó mientras le estiró de la camisa.
Y me pone cara de globo.
.- ezo nooooooo, a la calabaza
.- sí, Pablo ven, he traído unas fotocopias…qué cara os gusta más.- y esparcé sobre la mesa de la cocina varias hojas.
Son vuchas, dudo.
.- máaaaaaaaaa, mayudas
.- claaaaaaarooo, pongamos a tu hermana ceporreta en su trona y elegimos y luego a dibujar sobre la calabaza.
(…)
.- y etá, má
.- hummmm tú no tiene esos ojos tan chiquitos
.- no..y a Zil cual aras
.- ésta de gatita..es tan mona
.- peooooooo Zil no tie gotes de gata
.- nooooo, pero los ojos grandotes sí…y es fácil de dibujar.- me fuí del lado de má, algo mustío, porque Sil ya tenía su cara escogida, ella siempre es la primera para má, no e justo, vaya ayuda
.- Papoooooooo, papooooo .- me llama la ñaja, paso de ella… ves con mama y me escabullo de la cocina al salón, en el sofa juego con Sinta, la mareo y me persigue.
De la cocina escucho el llanto de Sil, sigue entre balbuceos diciendo Papoo, porque es tan mandona, tiene a pá, má y el abu Fe a su entera disposición, que me deje en paz.
Pero ni por ésas.
.- Pablo, ven a la cocina ¿ que haces ahí sólo?.- me pregunta papa, entrando al salón.
.- toy con Sinta
.- aahhhhh, bueno, disculpa..quería decir sin compañía humana .- le miro desafiante y sigo jugando con nuestra gata, de fondo el llanto de Sil, es un ligero sollozo, ya no dice Paapo, ya ves lo que le duró su apego a mí.
Miro a mi hijo, enfurruñado en el sofá, cuando se mosquea es cierto lo que dice Júlia, la misma cara que yo, esa boca prieta, los ojos empequeñecidos y de un negro brillante y esa indiferencia fingida, ese gesto adusto aguantando las ganas de llorar y que no se note nos afecta. Sé que si voy de golpe y lo abrazo, más que vencer sus murallas de protección, chocaré con ellas y huirá de mí a esconderse en otro juego nuevo o a su habitación. Intuyo el enfado no es conmigo, no directamente, el sollozo de Papoo de su hermana , me indica es por ella y por la atención que le presta Júlia.
Rebobino las escenas en la cocina y recuerdo su madre le prometió elegir juntos el dibujo de la calabaza, pero mi chiquitín no ha dibujado nada en su calabaza aún, promesa incumplida.
Me acercó sigiloso con algunos papeles, me siento a su lado y maullo a Sinta.
Los dos jugamos con ella, acabamos en el suelo, los tres , las hojas esparcidas por la alfombra, Sinta nos bufa , harta de las diabluras al cuadrado de los Noiret, huye.
Pablito ríe, como yo, sus enfados vienen y van con prontitud.
Sentados en la alfombra, apoyadas nuestras espaldas en la parte baja del sofá, reímos, le abrazó y fijo mi atención en los papeles, a ver si él me sigue.
.- Mira Pablito, cuantas hojas..y cuantos dibujos
.- zí, zon zuperoes
.- sí, yo quiero ser Batman o Jocker es más guai con esa sonrisa
.- no, ioke e malo
.- pero la careta es guapa
.- no pá no e malo
.- y si eres un gato como Sinta o la calabaza de Sil, el gato de Sherk
.- no como Zil no
.- ¿por qué?…. Sil no es mala
.- no
.- ¿estás enfadado con Sil?
.- no, eee ke má eligio su cara antes, ella pimero, e pequeña, iora, ella pimero
.- ¿ estás enfadado con mama?
.- pssssss .- y se encoge de hombros, como vencido.
Le miró, me lo comería a besos, es increíble como necesitamos ambos de la atención de Júlia, lo desamparado que parece , al creer o tener esa duda, sé él no la dirá en voz alta, así que la formuló yo.
.- mamá no quiere más a Sil que a ti, lo sabes
.- iaaaaaa
.- Pablo… porque piensas que quiere más a tu hermana, porque está más tiempo con ella..Sil es pequeña, no anda aún, se caga y mea encima.- le suelto con cara de por Dios
Pablo suelta una carcajada, ya casi lo tengo.
.- Sil necesita más cuidados, pero mamá os quiere igual, o acaso crees que mama no me quiere, porque siempre está por vosotros.
.- Má esta con pá cuando nos vamos a dormir.
.- aaah , sí mira el listo y mientras no me hace ni caso, será posible..va deja te ayude yo a elegir el dibujo.
.- bueno
.- a mi me gusta ésta, de Batman y a ti
Entonces, entra a cuatro patas, con una velocidad asombrosa , gateando la ñaja..ya no llora, se ríe porque nos ha visto, ya casi está en la alfombra, ríe y dice.
.- Paaaaaaaapoooooooo, paapo.
Pablito se la mira y mueve su cabecita diciendo que no, pero a su vez, la va a buscar, le da un beso y ayuda a entrar en la alfombra.
La ñaja entre sus manitas agarra un folio del suelo y se lo da a su hermano.
.- Paaaaaaaapoooooo , Papo .- Pablito toma la hoja.
.- ete te guta , Zil .- y Sil le toca la cara mimosa, ríe y hace palmas.
Les miro completo.
.- Paaaaa, ete ..e guapo
.- Hummmm, a ver Spiderman, sí es molon, el antifaz
.- Sí que mola, Pablo te gusta éste, seguro .- le pregunta Júlia, sentandose junto a nuestros dos hijos sobre la alfombra.
.- zí, má..hemos legido los dos
.- Sil y tú
.- zí
.- aissssssss, que niños con tan buen gusto tengo .- y abraza a Pablo, no se me pasa, que éste se cuelga del cuello de su madre con devoción, correspondido en su afecto y perdonándola del desagravio anterior, que ella desconoce.
Les miro y recuerdo, como cuando Pablito vió por primera vez a Sil en el Hospital, el doctor Petrel le regaló un spiderman articulado, aún lo tiene sobre su cama, recuerdos curiosos.
Siento unas ganas irrefrenables de montarme en esa alfombra mágica, con ellos.
.- Entonces, Sil es una gata, tú Pablito, Spiderman, papa ¿ que eres?
.- Batman.- la digo.
.- Ooh un murcielago en mallas .- me dice burlona.
.- y tú qué
.- ésta .- y me señala su elección.
.- Bien ahora que todos lo tenemos claro, a dibujar las calabazas… .-mi madre ya ha llegado con Dani y Maria y recojo cinco hojas del suelo
Pablito me mira y pregunta.
.- sinco, somos cuato .- me las toma de la mano
.- quie e beti bu
.- tia Sophie, vendrá el viernes y se quedará una semana con nosotros.
.- zi, zi tante Sofi
.- sí.
Sil gatea al encuentro de su abuela y Pablito, miméticamente la acompaña, los dos gateando reciben a la abuela María.
Y ocurre. A mi lado, ella, sin niños, la tomó de la cintura y la arrambó hacía mí.
.- eeeeeeeiiiiiii, me has atrapado señor superhéroe .- nos besamos.
.- Sophie viene sola.- pregunta
.- no, con Jean Claude
.- upssssss, presentación familiar..algo que no sepamos
.- no, espero que no, no sé .- prefiero no pensar en que mi hermanita quiera formalizar con un periodista francés al que destinan habitualmente a Oriente Medio.
Júlia me mira, sabiendo de mis preocupaciones, me abraza y me besa de nuevo.
.- qué piensas, Casper
.- que dejes de preocuparte por el quizás..mira al par de gateadores y sonríiiiiiie , mañana podrás gatear con tu hermana.
.- muy graciosilla, tú.
Pablito nos abraza a los dos, nos toma las manos y dice muy serio a su madre.
.- Máaaaaaaa, haz caso a pá.- y me guiña el ojo.
.- Y esoooooo .- me pregunta agrandando sus ojos ribeteados de sus largas pestañas.
.- Cosas de críos.- y le magreó el culo con picardía .- y le susurro.
.- tú hazme caso que prometo compensarte.
Se muerde el labio y me besa profundo.
Pablito y Sil hacen palmas, vaya par de gamberros.
(…)
(parte 1)
CAPITULO 9 “Esto es magíco”
Iván: ¿Cómo que Melinda?, ¿cariño estas de coña no?- sabía que era verdad, ella la estaba viendo, Melinda estaba en esa habitación.
Julia: Ella está aquí Iván, y por lo visto no quiere hacernos nada malo. Me había asustado al verla.- Y le copio la mano, para transmitirle seguridad.
Julia: Está feliz de que te hayan regalado su libro, sin duda alguna te lo merecías, dice que espera que lo uses bien.-
Iván: Vaya… creía que iba a ser un fantasma de los changos, cariño, por eso he venido corriendo si lo llego a saber no corro tanto…- No le dio tiempo a acabar su frase cuando Julia le arreó un guantazo que hizo que el pobre Iván trastabille y por poco se cae al suelo.
Julia: sin duda alguna vas a recibir más clases de magia, primero las clases que todos tengamos, luego con Héctor, y después con Melinda, espero que las sepas valorar. Por cierto no te he dado mi regalo de cumpleaños.- Y le entregó un gran paquete.
Iván: Julia… no deberías de haberme regalado nada… gracias, ¿qué es?-
Julia: cariño, si te lo dijera no tendría gracia ¿verdad?- Iván cogió el paquete y lo desenvolvió, dentro contenía una escoba.
Iván: Julia para que quiero yo una escoba, si no se ni volar.-
Julia: No te preocupes, nos van a enseñar a volar, pero no es ese el propósito, el final es que la utilices en los partidos que se realicen en el internado. Ya se que no sabes volar, pero se que no vas a hacer el ridículo, toda tu familia incluida tu madre ha jugado a este deporte y créeme que tu serás muy bueno.- Y le besó, Iván estaba un poco en estado de shock, al acabar pasó las manos por la escoba que tenía unas letras doradas escritas FERRU 2011.
Iván: Julia ¿Qué significa Ferru 2011?- le preguntó en tono extrañado.
Julia: Es una marca de escobas, las conocerás esta tarde cuando vayamos a comprar todos los materiales necesarios para empezar las clases de mañana. ¿Vaya cumpleaños más raro y a la vez más bonito verdad?- Y le cogió la mano para salir de la habitación.
Iván: No lo dudes.- y ambos siguieron bajando la gran escalera de que acompañaban al hall del internado.
Héctor: Chicos, ya se que muchos sabéis a que se dedica este colegio, es el colegio más prestigioso de magia y hechicería, ya se que hasta ahora nadie a tocado la magia, y los que habéis leído algo sabéis que necesitáis túnicas, varitas, lechuzas, libros, y un largo etcétera, pues bien no esperemos más y vamos a comprarlo, no os preocupéis por el dinero, vuestros padres os lo han dejado en el banco “Demon and Damon” en unas cuentas particulares, asíque vamos sin perder más tiempo a por vuestros materiales. Por cierto esta sensación va a ser un poco rara para todos vosotros.-Todos los chicos se cogieron de las manos y experimentaron una sensación bastante rara, algunos cuando llegaron al destino empezaron a vomitar, e incluso se marearon y cayeron redondos al suelo.
Iván: Bueno chicos ¿por donde empezamos? O mejor dicho ¿Dónde estamos?- y empezó a mirar por todos los lados para buscar alguna señal, o algún letrero que le indicasen donde estaban.
Vicky: Iván, estamos en la calle Deep. Y creo que a donde nos deberíamos dirigir es a comprar nuestras varitas ¿no?- y señaló un viejo comercio donde vendían las varitas.
Vicky: Ya hemos llegado, Olivandexter, el viejo, Gabriel ha visto pasar a todos los magos por aquí, de todas clases y colores, incluido a Hugo.- Al oír ese nombre Iván se estremeció, ese mago es el que quería matar a Julia, e incluso a todos sus seres queridos si él no le facilitaba las cosas.
Iván: Bueno ¿Quién es el primero en coger una varita?- Y miró hacia Marcos, el que más sabia de todo el grupo.
Iván: Marquitos, hermano, haz los honores anda, y a si te vemos manejando tu primera varita- y arreó un empujón a Marcos haciendo que se dirigiese hacia el mostrador.
Gabriel: Vaya un Novoa, por aquí, haber que ¿varita te puede servir? Ah ya está.- y le sacó una delicada varita. Marcos agitó su varita y un haz de luz iluminó esa sala.
Gabriel: Tu varita es de cerezo y contiene sangre de dragón, la misma que se llevó tu madre el día que vino, una buena maga por cierto, al igual que tu tío.- Y le dio su varita al joven mago.
Gabriel: ¿Quién es el siguiente?, animaros que no como y sin varita pocos hechizos vais a realizar.- acto seguido se acercó Carol.
Gabriel: Vaya Carolina Leal, tu padre era muy bueno con las pociones, espero que hayas heredado esos genes. Toma prueba con esta.- La varita le iba cono anillo al dedo. Y así fueron pasando todo el grupo, le siguió Vicky, continuación Cayetano, después Roque, y solo quedaban dos.
Gabriel: Julia Medina prueba esta varita.- Y le sacó una varita de naranjo con letras elficas grabadas, la habitación se volvió a iluminar como le habían pasado al resto de sus amigos.
Gabriel: Muy buena elección, espero que la uses bien, tu varita contiene sangre de unicornio y lagrimas de dragón.- y se la entregó, y por último quedaba el niño elegido.
Gabriel: Iván Noiret, acércate, toma prueba esta varita.- El chico la agitó provocando que una maceta ardiera.
Gabriel: ¡No! Esta no es tu varita, toma prueba con esta otra.- Iván la volvió a agitar provocando que todo el inmobiliario se inundara de agua.
Gabriel: ¡No!, esta tampoco es tu varita.- Acto seguido entró por la puerta su padre, Jacques Noiret y sacó una vieja caja polvorienta que siempre llevaba consigo y que juró dársela a Iván el día que estuviese preparado. De esa caja sacó una preciosa varita, blanca con letras elficas en dorado, y se la ofreció a su hijo.
Noiret: Iván, prueba con esa varita.- Tanto Gabriel como Noiret se quedaron mirándose, sabían exactamente que esa era la varita más poderosa, la que había provocado infinidad de guerras y que ahora la tenía en su mano. Iván agitó la varita y un destello de luz más fuerte que los anteriores iluminó toda la habitación.
Gabriel: Que curioso, creía que esa varita era la del profesor Héctor de la Vega, pero me he equivocado, Iván cuida esta varita por lo que más quieras, esta varita ha provocado guerras bastante crueles, y no es de extrañar que otro mago se acabara de enterar que tu tienes esa varita. Joven, esa varita de saúco que tienes en tus manos contiene lágrimas de fénix y sobretodo contiene sangre de la propia Melinda, tienes en tus manos la primera varita que existió. Úsala bien.- Julia dirigió la mirada hacia un lado del local y pudo ver a Melinda asintiendo de felicidad, ese chico era el nuevo portador de esa varita, esa que llevaba su sangre y sabía que había elegido bien. Terminado da haber vendido esas varitas a ese grupo de amigos tan parejo volvió a ordenar todas sus varitas, “espero que el señor de la oscuridad no se haya enterado de que Iván tiene la varita más poderosa del mundo” a partir del momento en que Iván agitó la varita de Melinda la guerra había empezado y Julia jugaría un papel importante, solo acabando con su vida acabarían con la de Iván y así el señor oscuro volvería a dominar el mundo mágico.
Una vez que todos los chicos tenían sus túnicas, sus libros, sus animales, todos excepto Iván que se había olvidado por completo, y se disponían a volver al Internado, aparecieron Roque, Cayetano, Vicky y Carol con una gran jaula tapada por una tela, se la entregaron a Iván a la vez que le cantaban el cumpleaños feliz, por primera vez en su vida había querido utilizar su varita para matar a sus amigos por el mal momento que le estaba haciendo pasar.
Cayetano: ¡Feliz cumpleaños tío!- y le dio la jaula. Iván le quitó la tela, dentro de la jaula había una lechuza completamente negra, era preciosa.
Cayetano: ¿Te gusta no? Por tu cara veo que sí asíque ¿qué nombre le vas a poner?- se le quedó mirando mientras que su amigo pensaba en un nombre digno para su lechuza.
Iván: Le voy a poner Ferrer, en honor a mi tenista preferido.- Todos se le quedaron mirando, no sabían que a Iván le gustase el tenis, ese chico no les dejaba de sorprender nunca.
Una vez que volvieron al Internado se quedaron sorprendidos, había cambiado por completo, había dejado de ser ese lugar feo y tétrico para pasar a ser un lugar mágico.
El hall era más grande, mucho más y la escalera estaba adornada por un león y un lince, del centro del pasillo colgaba una gran bandera con el escudo del internado muy cambiado la verdad, ahora no había el signo de los nazis, ahora estaba formado por cuatro animales, un león, un lince, un caballo y una rata, todos ellos rodeados por una frase en latín que significaba “La Unión Hace la Fuerza”, “muy típico de Héctor” pensó el joven Noiret. A la derecha de ellos había una gran puerta que pronto averiguarían a donde conducía, a la izquierda como una especie de puerta forzada que suponía que daba al sótano del Internado, donde estaban las calderas y la sala de mantenimientos, pero cuanto se equivocaban, esa puerta era el pasillo para dirigirse a la clase de pociones e incluso a otros dormitorios, pero lo que más les sorprendieron fueron una especie de relojes de arena con los animales de los escudos grabados en lo alto .
Otro factor que le sorprendieron al grupo de amigos era la iluminación, en el centro del hall, al lado de la bandera había una gran lámpara de cristal sujeta de la nada proyectando bonitos colores a lo largo de toda la sala. Sin lugar a dudas aquello era… era mágico.
Héctor: Espero que os haya gustado nuestro hall, pero antes de pasar a cenar y que os dé la charla de bienvenida quiero que nos asomemos al patio para que veáis como es el verdadero Internado la Laguna Negra.- todos los chicos seguidos de Héctor se asomaron hacía el exterior, una vez afuera no pudieron poner una cara de asombro, la misma cara que Héctor puso el día que llegó, y que ahora sonreía al ver esas cara de asombro de sus niños.
Iván: Vaya… esto es alucinante…- Ninguno del grupo tenían palabras para expresar lo que estaban viendo. Enfrente de sus narices tenían un bello castillo lleno de torres, inmensas torres, de jardines llenos de fuentes de árboles y de plantas, y de puentes que comunicaban una parte del castillo con otra. La pequeña laguna se convirtió en un gran lago donde las criaturas mágicas como sirenas, dragones, e incluso centauros. El castillo estaba rodeado de montañas, y su bosque prohibido se había vuelto más oscuro y más misterioso que el anterior, también observó un estadio rodeado de banderas de cuatro colores, roja, verde, azul, y amarillo.”Ese es lugar donde se producirán los partidos que mencionó anteriormente Julia” pensó.
Una vez adentro, Héctor los hizo pasar al gran comedor, lleno de cuatro largas bancas y de sillas, pero no los hizo sentar, se mantuvieron de pie.
Héctor: Bienvenidos al Internado la Laguna Negra, el verdadero, aquí aprenderéis el estudio de la magia, previamente quería daros una explicación racional al porque no habéis conocido el Internado en este estado, y es porque quería manteneros a salvo de Hugo, pero ya me he dado cuenta de que era una estupidez y he querido volver a mi antiguo colegio, a mi hogar, espero que sepáis valorar esta oportunidad que habéis tenido y disfrutar de vuestra estancia en el Internado, esto solo lo viviréis una vez.
Amaia: Que tostón de charla, ya se podía callar un poco y pasar al reparto de las casas. Por cierto me llamo Amaia- Y le estrecho la mano a Iván.
Amaia: Veo que eres el niño elegido, únete a nosotros, la casa de las ratas estará encantada de acogerte en ella y olvídate de ese grupo que tienes que no vale la pena.- continuó con la mano tendida esperando que la aceptara, y le dirigió una mirada de desprecio a todo su grupo.
Iván: Gracias pero yo ya tengo mi grupo y como vuelvas a mirar de ese modo a mis chicos te arreglo esa nariz que tienes ¿te queda claro?- Y le miró con una cara de desprecio y se dirigió con su grupo.
Julia: ¿Qué quería esa niña pija?- y señaló hacía Amaia.
Iván: Nada, solamente que me uniera a su grupo de fantásticos.-y le cogió la mano.
Julia: ¿y tú que le has dicho?- y le mostró una sonrisa.
Iván: pues que yo ya tengo mi grupo.- y continuaron escuchando al mago Héctor de la Vega.
Héctor: Espero que seáis un grupo de verdad, que os apoyéis unos a otros, porque como dice nuestro lema la unión hace la fuerza, ahora sí que sois bien recibidos en el Internado la Laguna negra, pero antes de eso pasaremos a elegir en que casa estaréis cada uno de vosotros, os pondré esta túnica y ella será la encargada de administraros.- cogió la capa con una mano y con la otra tenía una larga lista de nombres.
Héctor comenzó a leer uno tras otro. Por último quedó Iván.
Héctor: Iván Noiret.- Iván se acercó y Héctor le colocó la capa, en unos segundo la capa empezó a hablar.
Capa: Vaya un Noiret, hace mucho que elegí a tu padre, y su casa fue la de las ratas, a diferencia de tu madre que fue del león. Bueno una dura decisión, ¿dónde te voy a colocar?- y se quedó pensativa, todo el mundo estaba callado, en tensión para saber en que casa iba a estar el elegido.
Iván: Por favor no me coloques en las ratas, todos los magos que han estado ahí se han echado a perder, excepto mi padre, que se ha sabido mantener en su línea en cabrón.- Una risa se le dibujo en el rostro de Noiret, mientras que Amaia estaba apunto de estallar por el comportamiento de ese muchacho.
Capa: Pues si lo tienes tan claro, mejor que seas LEÓN.- La casa de los leones empezaron a estallar en júbilo dando aplausos y abrazándose unos a otros, en definitiva había caído con sus amigos.
Héctor: una vez hecho el repartimiento de casas, pasaremos a la mención de los profesores y sus asignaturas y los jefes de cada casa. ¿Entendido?- había un silencio sepultal.
Héctor: Elsa, os va a dar transformaciones, y es la jefa de la casa linces.
Fermín, se encargará de daros encantamientos. Amelia se encargará de la clase de vuelo, Rebeca de historia de la magia, Camilo os enseñara astronomía además que es el jefe de la casa caballo, herbología os la enseñará María además que es la enfermera y la jefa de casa de los leones, Alicia os enseñará adivinación, y el puesto de defensa de artes oscuras y de pociones no está muy claro, mañana lo sabréis. Y ahora a ¡cenar!- Automáticamente aparecieron comida de la nada, todos los alumnos empezaron a comer toda clase de comidas, que ellos ni siquiera habían imaginado.
Héctor: Antes de que os vayáis todo el mundo a vuestros dormitorios, queda haceros una mención, el bosque prohibido como su nombre indica está prohibido, por lo tanto no quiero que andéis por esos lugares y sobre todo no quiero que nadie vaya al aula 130 del ala este a no ser que quiera experimentar una muerte segura. Ah se me olvidada los relojes que hay en la entrada son puntos, ahora están vacíos pero dependiendo de cada profesor y de cada asignatura se os premiará o se os castigará restándoos puntos, el que más puntos tenga al final del año gana la copa Laguna. Dicho esto el nuevo curso queda inaugurado, bienvenidos y disfrutar.- todo el mundo se levanto dispuesto a dirigirse a los dormitorios, pero la mano de Iván se le enredó era la de su madre.
Iván: ¡madre que sorpresa tu jefa de nuestra casa!- y le dio un beso.
María: Sí hijo os voy a tener a todos vosotros controlados, para que lo sepáis, por cierto te quería dar esto, es tu regalo de cumpleaños, pero ahora vete ábrelo con tus amigos cuando tengas un rato.- y le dio un beso en la mejilla e hijo y profesora se fueron cada uno por un lado.
Una vez en la habitación todos los chicos se reunieron para ver el regalo que le había dado María. Al abrirlo se dio cuenta que era una vieja capa.
Marcos: Iván pontela haber como te queda.- Iván se la puso y su cuerpo desapareció.
Marcos: ¡Vaya! Yo se lo que es, es una capa de invisibilidad, hay muy pocas. Mira hay una postal, dice que no la uses para meterte en líos.- Todos los amigos se pusieron a hablar de lo ocurrido hoy, sin duda alguna, este día no se le iban a olvidar.
A la mañana siguiente una vez que habían finalizado el desayuno los siete amigos corrieron hacia las mazmorras, su primera clase era pociones y no sabían quien les iba a dar esa asignatura. Un profesor entró por la puerta a toda pastilla y hablando.
Noiret: No quiero ningún aireo de varitas mágicas ni bobos encantamientos ¿queda claro?- No le dieron tiempo a girar la cabeza pero ya sabían quien era su profesor, Jacques Noiret, el profesor de pociones y jefe de casa de las ratas. “Sin duda alguna, hoy va a ser un gran día” pensó Iván.
Os dejo la entrevista a Yon en La Escalera del Sótano, donde por cierto, dice que no tiene ni Facebook ni Twitter, ergo, esa cuenta que apareció hace poco por Twitter parece que es falsa.
http://www.antena3.com/elsotano/noticias/yon-gonzalez-tengo-facebook-twitter_2011103000049.html
Editoooooooooooooooooooo: Uy, hemos publicado casi al mismo tiempo, Julia, espera que te leo guapa.
Editoooooooooooooooooooooooooooo: En una palabra: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quidditch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajajajajajajajajajaja Joder, ¡¡esta lleno de metareferecias!! Lo he leído varias veces para ver si las pillaba todas. ¡¡Olivandexter!! Mortal. Demon and Damon. ¡¡Melinda!! Ese detallitos. Y Hogwarts fusionado con El Internado. No es una AU como pensaba, es un X-Over. Hacía un montón que no leía un X-Over sobre HP y jamás he leído un fic donde uno de los fandom fuese El Internado. Que curioso… Me mola como lo has metido. Las apariciones, en callejón, la tienda, las varitas, me parecía estar leyendo ese primer libro de Harry eligiendo su varita. ¡¡Y la Varita de Saúco!! Es una trama interesante, me intriga bastante. Oh, lo de Ferrer me ha matado, que buen punto cómico. ¡¡Y Amaia como Draco!! Me ha recordado mazo a AVPM donde también es una chica quién hace de Draco. Ya me cae mal, mira que a Draco le tengo cariño, pero preveo que Amaia va a dar más de un quebradero de cabeza en relación a Iván y Julia. Oh, y esa asociación Slytherin ratas, que subliminal. En Pottermore yo soy Hufflepuff, ¿caballo? Iván como Harry, quién lo iba a decir, vaya giro que le has metido, no me lo esperaba. Incluso tenemos capa de invisibilidad. Y Noiret como Snape, como lo sabía, le pega, le pega. Me he divertido mucho leyéndolo por todas esas referencias simbólicas, y tiene varios puntos interesantes que abren tramas muy atrayentes. Así que espero con muchas ganas el próximo.
Bueno, vista la entrevista a Yon, que no la había visto, me ha gustado lo que ha dicho, casi todo. Se le ve natural y cercano, como siempre. El momento “estoy cagando” me ha matado. Así lo piensa, así lo suelta. Se ve que no es muy aficionado a las redes sociales, desde luego, eso quizá le podría acercar un poco más a los fans, pero bueno, sino es muy dado a ello, se entiende que sea tan reacio. Y como siempre, vemos que prefiere preservar mucho su intimidad. En desacuerdo en cuanto a las descargas ilegales; ay, Yon, Yon, que pensaba que tú ibas a ser diferente y me ibas a salir con otro discurso, pero bueno, lo compensa con el momento sexo cibernético, que casto nos ha salido XD Muy divertido. Que más, que más, que ha sido cortita pero muy jugosa, distinta y me he reído. Oh, prefiere los libros al IPAD, como yo, ¿no le gustan las nuevas tecnologías, eh? Otro minipunto. Y series favoritas, que era una de mis 15 preguntas a Yon que jamás le hice: The Walking Dead y Los Soprano (clásico entre los clásicos) ¡¡Y le gusta In Treatment!! Mira que no pensaba que le fuera ese tipo de series, pero que le guste una de mis series de oro le da muchos puntos, sí, sí, le daría más si él no lo pronunciará mal (ese inglés, Yon, que parece mentira que acabes de rodar una peli en inglés) y lo que tiene más delito, ¡¡lo escriben mal!! WTF? Esto no es culpa de Yon, claro, pero un poquito de por favor persona que hace estos vídeos. Cortita pero divertida y curiosa. Oh, y esos pelos sigo sin superarlos. El dato más impotante: Yon no entra al chat de Terra para pajearse. Dios, es que el momento pajilla ha sido muy grande, vaya preguntas.
Para ilustrar mi comentario y que no haya tanta letra, que lo acabo de ver y me ha entrado la risa floja:
Y descuidad que seguiré dedicandoos relatos de la maravillosa familia Nuaré Medina je je yo tb pierdo pie por Sophie , est mon petit tresor ...¿cómo será Jean Claude? Non se pas...., sun San a ver si me deleitas con una de tus locuras escritas, las exo de menos
Y Yon en la entrevista es tan natural, pasa de las redes sociales..es un tío auténtico que entiende las relaciones cara a cara sin tanto mensaje, es de los míos..a mi me gana, de 10 sería si fuese el maromo de la diosa...yo sigo soñando con ello je je ;)
Me paso sólo un segundo. Los relatos me han encantado como siempre :)
He visto la minientrevista a Yon y me ha gustado mucho, muy majo. No estoy de acuerdo en lo de las descargas pero también es normal que a él no le guste porque no le beneficia. Yo creo que lo que se debería hacer es un término medio, quiero decir que no me importaría pagar por según que contenidos pero un precio razonable, no ocho euros por VER una película, que sólo la ves una vez, no es que pagues ocho euros y ya la tengas, me parece pasarse mucho poner esos precios.
El videoencuentro todavía no he podido verlo, entre prácticas, uni y llevar el blog acabo que llego a casa y sólo quiero dormir, en fin...a ver si mañana que no tengo clase lo miro por la tarde. Podéis poner lo que ha salido en el foro de Yon? es que sé que lo tengo muy abandonado pero con los trabajos y tal me cuesta bastante llevarlo al día...
Me voy a dormir que tengo que madrugar mañana, buenas noches!
http://www.fanpop.com/spots/ian-somerhalder-and-nina-dobrev/images/26419508/title/nian-photo
Laura, relax, tú poquito a poco, ahora estamos todos un poco igual (bueno, vale, admito que en mi caso con el tiempo me paso viendo series y por el foro no se nota, dejadme en paz ¬¬). Espero que todo bien, te deje un coment en el blog, me voy pasando de vez en cuando y te voy comentando si quieres. Voy a echarle un vistazo al foro y ver si está todo subido (o sea, la entrevista) y si no lo subo.
la parejita nian es cuteeeeeeeeee
¿Lauraa, tienes un blog? Pásame tu dirección si quieres, yo es que no lo sabía :p
Y... ahora aprovecho y me hago propaganda del mio jajajaaj
http://eltorreondehika.blogspot.com/
Es de literatura (juvenil, romántica, fantasía...bueno un poco de todo) Hago reseñas de los libros que acabo de leer, pongo novedades, hago algún que otro concurso y si me organizase bien, tendría que colgar mis fics (El Internado y Harry Potter) que tengo por ahí, o hacer alguna entrada recomendando series, pero me faltan días a la semana para hacerlo XD
A Sergio y Sandra les van a gustar ciertos aspectos de la cabecera del blog, jijiji
Podéis entrar y daros un paseillo... y si os gusta, en la parte izquierda, arriba, está la casilla para hacerse seguidores (podéis seguirme siempre que tengáis cuenta de Gmail, blogger, yahoo o Twitter). Eso no quiere decir que os vaya a llegar Spam ni mucho menos, simplemente yo ganaría algún seguidor que me chifla y me pone happy, jajajaj Ya me diréis que os parece.
Por cierto estoy descargando ya el 3x1 de Misfits, he leido que no decepciona, a ver si es verdad.
Oh, Misfits, he oído buenas críticas, yo también lo tengo descargando. Tengo muuuuuuuuuuucha curiosidad por ver la vuelta de los chicos con todos los cambios que van a meter.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sara, has leído mazo de libros que yo también he leído y que nadie más que yo conozca lo ha hecho. Normalmente eso me hace sentir muy sola y friki, pero me doy cuenta que somos más en el mundo. No conozco a nadie (más allá de Internet) que se haya leído o conozca Cazadores de Sombras (Jaceeeeeeeeeee), Cazadores Oscuros (Talooooooooooon), La Hermandad de la Daga Negra (Rhageeeeeeeeeeee)), Lisa Kleypas (Dereckkkkkkkk)), Los Juegos del Hambre (Peetaaaaaaaaa)... Y eso solo porque he ojeado un poco por encima. Me gusta, temática libros, con reseñas y oportunidad de intercambio. Por supuesto, con Ron y Hermione me has ganado para toda la vida y el hecho de que seas shipper hace que te profese mi amor incondicional porque solo una shipper puede entender los desvaríos y sufrimiento de otra shipper, aka, yo. Si publicas fic sobre HP o El Internado me encantará leerlo. Total, que te voy a cotillear un rato. Bueno, técnicamente tengo que terminar un trabajo sobre el apasionante mundo de las adicciones tabaquiles, pero luego saciaré mi morbo curioso. Me encanta tu wishlist, tengo que revisar libros, pero nunca me había plentado eso de vender o intercambiar, em daba un poco de cosa tema de ¿será seguro? ¿será un marrón?, tengo que pensarlo.... Mmmmm.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Rudy es la leche ajajajja me parece un gran acierto como personaje con el fin de cubrir la baja de Nathan, es así, bestia y granuja como lo era Nathan ajajaja y resulta tener un alter ego ( que reconozco que es un puntazo ese "poder"?) ajajajjjaa me ha encantado el momento ducha ajjaaj realmente bueno al final con las tijeras clavadas.
Luego la rubia, vaya bruja jajajajaa por cierto me encanta lo de esta serie, que entierren cuerpos prácticamente a diario ajaj , ahora ya van de dos en dos jaja.
Luego Kelly maravillosa como siempre ( aunque su poder no me gusta una mierda ajaj )ajajaa WTF? diseñadora de cohetes? ajajajjaa solo ella podía ser.
Simon también bien, aunque seguiré sin soportar a Alisha, aunque en la escena con Rudy , ambos colgados de la soga, en la que Rudy le dice que le rompió el corazón y ella le pide disculpas me ha molado.
Y luego parece que tenemos a Curtisha ajjajajaa lo flipo jajaa
Eso sí los poderes de todos, una mierda pinchá en un palo .
Y no queda nada más creo, buen capítulo y buena la introducción del nuevo personaje.