FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2563 2564 2565 2566 2567 2568 2569 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
28/10/2011 22:08
A mi la Dobrev me gusta pero no me entusiasma, no es de estas actríces en las que me fijaría por ejemplo en una película, no sé si me explico, ahora sí porque le tengo pillado el truco y la veo en cada capítuloeso sí como tú dices diferencia muy bien ambos personajes, pero a veces por ejemplo la noto un tanto sobreactuada, fuerza demasiado el dramatismo de las escenas y quizás por eso no me termina.

Me pasaba lo mismo con Candicce, pero sin embargo ahora a Candicce la veo estupenda en todas las escenas, ha ganado un montón y ha crecido muchísimo a nivel interpretativo, a mi cuando suelta alguna lagrimilla me gana.

La que es mala pero de cojones es la actríz que hace de Bonnie, pff pero mala con avaricia

PD: Quiero ver a mi Klaus ya jajajaa lleva mucho tiempo desaparecido triste
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2011 22:51
Nina es muy superior al resto de las chicas... yo la veo un potencial enorme, y creo que dota de mucha naturalidad a todas sus escenas... lo que menos veo en ella es sobreactuacion.
evita2
evita2
28/10/2011 22:58
Hola!!!!!

Leo que comentais el capitulo de TVD.....no ha habido ninguna escena Delena :( que mal acostumbrados nos tenian ultimamente,aunque tampoco le doy mucha importancia porque el capítulo ha sido como un aparte de las tramas,o algo así.....
Pero a mi no me ha parecido un capítulo tan flojo como comentan en el foro.......sólo un capítulo para cerrar una trama,y para despedir a Anna como se merecía(y si encima ya vemos pucheros de Kika superbruja la reostia,oiga jejeje)
Ya lo comentaré más ampliamente en el foro.....

EDITO:estoy con Sergio,Nina me parece una pedazo actriz de narices y creo que no lo decimos lo suficiente jejejeje

EDITO2:Ohhhh....es TT en twitter la muerte de Luke Perry,aunque hay muchos que dicen que es un rumor.......espero que no sea verdad :(
SanDyta
SanDyta
28/10/2011 23:55
¿Qué? ¿ha muerto Dylan? ¿cuándo? ¿dónde?
Voy a investigar.
Espero que sea un rumor.

De TVD no comento porque lo dejé en la 1 y tengo que ponerme con ella otra vez cuando tenga tiempo.

Editoooooooooooooo: Mmmmmmm, ya no es TT, eso quiere decir que sigue vivo. No he visto nada en los periódicos americanos ni en las páginas de TV USA. Yo creo que se ha quedado solo en rumor. Gente de Twitter, ¿podéis dejar de matar a gente? Gracias

Editooooooooooooooooooo: Definitivamente, vivo
http://www.gossipcop.com/luke-perry-dead-died-death-rip-snowboarding-accident-october-2011/
evita2
evita2
29/10/2011 14:37
Pues si que está lleno twitter de graciosillos.....aunque a mi no me ha hecho ni pizca de gracia.....
SanDyta
SanDyta
29/10/2011 15:50
Hombre, que hagan una broma, pase, pero que encima se haga eco una página de noticias y difunda el rumor como si fuera auténtico... Eso ya no es una broma, es vamos a tocar las narices para darnos publicidad. O eso, o desde luego son muy poco profesionales.
vuchi
vuchi
29/10/2011 19:33
Buenas mis tesoros, villan@s!

Aún no he visto TVD , así que paso como la exhalación de un espíritu travieso que este fin de semana se destila, ordeno a nuestro mayordomo cambie la hora y mimo a mis excelsos tesoros, sí MIIIIIIIIIIIIMOOOOOOO ( y me disculpo por pasarme poco :( ) y les echaba de menos a ellos casi tanto como a ustedes.. titulenlo ESTO ES HALLOWEEN je je , espero darle continuación en breve y aún os debo el cuaderno... SED FELICES VILLAN@S y esos hijos pródigos regresen para Halloween a esta su maison-mansion

Observaba cómo vaciaba la calabaza naranja con aquel gran cucharón y dejaba aquello tan blando en una cazuela grande, mientras canturreaba.
Cinco ya estaban vacías colocadas en hilera en la barra americana de la cocina.
Las cuatro primeras eran las nuestras, dos más grandotas, las de papa y mama y luego dos más chiquitas, la del final era una miniatura.
Era la de Zil seguro pensé, la ñaja ya gateaba.
Papá y mamá prometieron llegar pronto del trabajo para hacer las caras.
Estaba nervioso de un lado a otro de casa, no entendía como Zil dormía aún en el carro.
Suerte del abu Fe que siempre me entretenía.
.- Eh, Pablito, ven ayúdame.
.- Queeeee, quies abu
.- Mira la cazuela .- y me eleva hasta subirme a la parte fría del mármol, alejado de los fogones.
.- Hay vuchoooooo, ¿que é?
.-es la pulpa de la calabaza
.- ¿la tirarás?
.-no
.- no, k-aras
.- haremos cabello de ángel
.- eeeeeeeeeecsssssss .- dijé torciendo la boca con asco .- ezo ze come
.- es almíbar de la calabaza, un dulce, recuerdas aquellas ensaimadas que trajó de Mallorca , la madrina Vicky
.- zí, la ricas
.- sí, ésas..pues estaban rellenas de calabaza, de cabello de ángel
.- pobes ageles
.- nooo .- y me revolvió mis pelos cariñoso .- es sólo un nombre, no son pelos, ves estos filamentos amarillos y naranjas
.- zí
.- eso son los cabellos…son calabaza, les llaman así por la forma
.- aaaaaahhhhhhhh, como hases
.- Mira, se pone la pulpa con agua y azúcar, se hierve y…
Escuchaba atento al abu Fe, sabía vucho y él nunca me echaba de la cocina, ni decía “ fuera que os podeis quemar”. Él jugaba con las cucharas y tocábamos la batería sobre el mármol y me dejaba rellenar bizcochos y volaverunts, no eze es el abu Ya.
El abu Fe siempre me llama para decorar los platos , pasteles o probar sus coquetas o sus salsas.
Me gusta estar en la cocina con el abu Fe, el tiempo pasa volando, es tan divertido el abu Fe.
Pá y má abren la puerta, ya están aquí, por fin decoraré mi calabaza y Zil se despereza y balbucea Papooooo, Paaaaaapoo.
Sí, Papo soy yo, tete Papo me dice, mira que habla raro la ñaja, la tomó en brazos y vamos a buscar a los pas que ya entran al salón.
.- Pablito, no agarres así a tu hermana, que pesa y os podéis tropezar y caer .- me dijó pá, mientras me la arrebata de mis cortos brazos.
.- Noo, pá , Zil guta, ze ríe.- me quejó.
.- Ya, pero os podéis hacer daño sois pequeños.
.- Papo, Papo, Paaaaaaaapoooooo .- increpa Sil, mirando a su hermano desde la altura de su padre.
Entonces, mamá me agarra, me aúpa y me besuquea como sólo ella sabe.
.- aissssssss, mi niño, mi Pablito, Siiiiiiiiiiillllllll…cuánto quieres al tete Pablo…síiiiiiiiiiiii, a que sí.- nos dice má, mientras me apretuja contra su cuello, huele tan bien mama.
.- Papo, Paaaaaaaapoooooo .- repite la ñaja y luego mira a pá y le suelta un claro
.- Pa-pa, paaaaaaaapa .- y no para de reír con los besos –pedorreta con que la obsequia.
Al entrar los cuatro en la cocina, el abu Fe da a probar a mamá el cabello ése, siempre mima a mamá el abu Fe .- pienso.
.- eso, primero a ella, siempre soy el último mono para ti, Fermín .- se queja papá.
.- Iván, soy un caballero, las mujeres y los niños primero .- se mofa.
.- sí, claro…dame a probar anda, cocinillas..menudo padastro estás tú hecho .- y le pica en el hombro flojo.
.- Paaáaaaaaaaaa, remos caras .- le preguntó mientras le estiró de la camisa.
Y me pone cara de globo.
.- ezo nooooooo, a la calabaza
.- sí, Pablo ven, he traído unas fotocopias…qué cara os gusta más.- y esparcé sobre la mesa de la cocina varias hojas.
Son vuchas, dudo.
.- máaaaaaaaaa, mayudas
.- claaaaaaarooo, pongamos a tu hermana ceporreta en su trona y elegimos y luego a dibujar sobre la calabaza.
HikariLost
HikariLost
29/10/2011 22:09
Os copio por aquí el comentario sobre TVD que he dejado en el post del chachin:

Pues yo venía a comentar que de TVD el capítulo me encantó lo de los fantasmas!!! jajajajaja tanto la trama Mason-Damon (sus falsas disculpas y luego las reales a Alaric, jajaja), Anna con Jeremy (joder que costaba que ella se pudiera quedar!!!) menos mal que al final se encuentra con su madre....y Lexie arreglando a Stefan, que por mi lo podría dejar así, me encanta verlo en plan cabrón!!

Faltaban Tyler (que podrían haberlo metido en la trama con Mason y Damon) y a Klaus que a saber donde está....y a la bicth de Katherine. Pero vamos, que no me aburrió para nada... XD

Vamos que me ha gustadoo!!! jajaja será por que estaba Anna, joder porque la tienen que volver a quitar???
Seré mala.... pero es que ver a Bonnie así me hizo gracia XD encima como decís, con lo mala actriz que es, es la más floja de todo el cast de la serie.

SANDRAA! Mira, por ahora estoy viendo la season 1 de la US, por el tema de que solo son 13 por ahora...pero si cuando acabe me quedo con ganas, empezaré con la segunda de la UK y así sucesivamente jejeje me está gustando bastante, pero claro, platearme el ver tantas temporadas...lo alternaré con otra serie mientras :P
Y con Being Human me pasa lo mismo, he empezado a ver las dos versiones, y creo que las voy a ver las dos integras, ¿son fieles la una de la otra también?
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2011 00:17
jope Sara, pues a mi el capi de TVD se me hizo pesado, pesado... solo me gusto Anna, la verdad.
HikariLost
HikariLost
30/10/2011 00:20
Yaaa, para gustos los colores xDD Será que al no haber visto promos etc, no me esperaba que aparecieran Lexi y Mason, no sé vamos, no lo veo tan malo.

Y esta temporada están teniendo un nivel bastante bueno en general, siempre consiguen sorprenderme...ahora falta saber que pasó con Kate y donde está Klaus, con eso vamos a tener para el resto de temporada fijo :P
lagunero negro
lagunero negro
30/10/2011 00:43
esta temporada de tvd esta siento BRUTAL... de ahi que me decepcionara este capi.
claudia19
claudia19
30/10/2011 00:54
A mi también me pareció un auténtico coñazo, pero me consuela pensar que el siguiente va a ser realmente bueno, me encanta cuando profundizan con la trama de los originales, y quiero saber más de Klaus y su familia .

Eso sí la Rebeka no me gusta ni un pelo ajaja no me fío nada .

Yo quiero que a Kath la líen ya con Stefan jajaa .
vuchi
vuchi
30/10/2011 10:29
Buenos días , mis tesoros!!!

Ayer vi TVD y fue original aunque los dos últimos capis han bajado de intensidad , yo tb echo de menos a los villanos Klaus, Katherine y el caza vampiros salido de Fringe , esa trama mola más

Y yo sigo a lo mío, todos los relojes puestos en hora... y mi soliloquio continúa, espero si alguien aún lee el cuaderno os riais con él :)

GRUMETESSSSSSSSSS

La Sirena – Cuaderno de bitácora-

Padre e hojp platican y el polizón como no ¡ se quita la camiseta y se pone a nadar en plan anuncio de Coolwater…anda carpeteras del mundo disfrutad del macho ja ja que recuerda sus momentos con la nena de labios rojos. Nada muy lejos, temen le de una pájara y no regrese OJALA JUDAS JA JA …y sueña con la la nena de labios rojos en plan sirena holocáustica :O Vamos que ha alucinado el chaval…y la otra telepáticamente se despierta a la vez que él.

Palomares llora, Ulises flipa.

Corazones rotos en alta mar, el Cancas chulesco DON’T EXIST
Siguiente escena. Hay un rastrillo en El Barco :O y vuelve la COMEDIA por fin, esto sí es MI BARCO ja ja

El batín del capitán XD, ellas en plan cachondas me hacen gracia.

Y cine en EB, la peli es de 1.940, un clásico…y Palomares se flagela..crisis de vocación total debida a su amor a Vilma , abreme la puerta y su traición al Piti!

En el clásico de 1940 hay disparos y muertos..oh el misterio barquil ya está aquí.

Gag de Noa con su papi y un batín… papá no te pongas tan serio y a disfrazarse con el batín del amor.

El cojo, Vilma y Piti – parece un chiste- investigan y Burbuja
El Gambas y Ulises son igual de violentos y el Gambas dice Noa es coherente EINNNNGGGGGG, otro que flipa :O

Palomares anda de intenso con acauciada culpabilidad y Noa le aconseja no ahogarse en sus propias paranoias.
Y vuelta con el batín..y Ulises choca con Noa en el pasillo con su cara de extreñio jo jo y Palomares sigue falgelandose.

Suerte del batín en este capi..KE COÑAZO sino y Valeria ande está, se nos ha emancipao :O ya

Y Ricardo se pone el batín de ghatín jo jo y los 3 del chiste revelan la peli 2..y Piti va a ver al cura.
Ulises parece se ha tomado un tripi :O y se tira por la borda..que capi más chorra y vuelta al gag del batín

Piti y Palomares se ponen ñoños y dicen maravillas de Vilmita…y la otra lo escucha mojando braguitas y el kiwi revolucionao en la pnza jo jo, afalta de un padre tendré 2 :O
Y el cojo ve la peli de 1940 con Búrbuja, clásico marinero..el supecinexin que se han montado sí es un juguete clásico ;)

Ulises tras el tripi con remojón vuelve tan chulo y gili como acostumbra.

Y Valeria ¿ where’ s Valeria?..QUÉ PASARÁ A LAS 6 H 43..encontrarán a Valeria :O

Buscan un tesoro…bah como mis villan@s ninguno jo jo ..y los 3 amigos se toquetean felices por su amistad renovada

Y la verdadera prota aparece ¿Valeria? NOOOOOOOOO la botella de Coca-Cola SÍIIIIIIIIII XD
Será el sueño, pero esas lucecitas de colores tienen algo psicotrópico :O

Ricardo y Júlia se ponen romanticones y ríen ellos
Y el tesoro es grande..es la maqueta del Estrella Polar .. yBúrbuja halla un papel bajo el mástil

Y escena tonto-gili Noa Ulises y ESTE ES EL REGALO DE GLOBOMIERDA a nuestro Santo por su santo jo jo , él, que es anti como el que más..NOA Y ULISES SON SÓLO AMIGOS!!!

El tesoro era un boceto del acelerador de partículas..para hallar la partícula de Dios ( jefe de nuestro honajeado Santo ) que CREA MATERIA OOOOOOHHHHH, menuda vuelta de tuerca.

Acaba el capitulo con la peli de 1940, clásico marinero el tirón, en la que el padre de Fermín :O es disparado.

Y Valeria sin aparecer :O oooooohhh mi niña ¿ where’ s Valeria?

Seguiremos informando desde el puente de mando
hermionegranger
hermionegranger
30/10/2011 12:10
Jjeje vuchy lo que me he podido reir con tu cuaderno de Bitacoras! muy bueno la verdad.
He leido tu historia de halloween, tienes que continuarla a ver que pasa con ellos.
claudia19
claudia19
30/10/2011 12:19
Buenos días!! ajajajaa

Estoy contenta, un tercer puesto de Alonso, lo de los red bull y Vettel ya es otro nivel, asi que paso ajjaaja pero genial el duelo de Alonso- Webber.

Por cierto San, sabes que serie he empezado y me he enganchado como una posesa? a "Fresh meat", la conoces? ajaja es inglesa, el primer capítulo es flojillo pero a partir del tercero o así la cosa mejora muchísimo, yo me parto de risa, de momento solo hay 7 episodios( yo voy por el 4), estoy mirando a ver si la cosa sigue en marcha porque me está gustando mucho.

Dicen que se parece a "The inbetweeners", no he visto ésta, pero cuado termine "Fresh meat" la empiezo ajaa

Aquí una de las promos para quien le interese.

SanDyta
SanDyta
30/10/2011 14:00
¡¡Holaaaaaaaaaaaaa gente!! Tochopostttttttttttttt

¿Cómo estáis? Feliz cambio de hora a todos.

Bueno, voy por partes.

Primero, ¡¡relato!! Has vuelto a escribir, Eva, no sabes la ilusión que me ha hecho ver nuevamente una historia escrita por ti. Otra escenita cotidiana de esta familia tan adorable y unida. Me encanta esa rutina familiar, esa cohesión de grupo tan dispar y tan necesaria. ¡Y desde el punto de vista de Pablo! que es un amor de niño y dan ganas de mimarle mucho, con sus preguntas, sus ocurrencias, y esa inocencia divertida de los pequeñajos, todo un héroe para su hermana. Es increíble como de algo tan sencillo y cotidiano puedes hacer un relato tan bonito y tan tierno. Y Fermín… que me emociono solo con ver su nombre y recordar su final, pero aquí es distinto, aquí vacía calabazas, y juega con Pablo y las cucharas a tocar la batería, y mima mucho a Julia. Espero continuación, saber qué cara elegirá Pablo, y sobretodo, leer un poquito más de esta familia, que nunca hay suficiente.

Holaaaaa Sara. El problema de las adaptaciones de series británicas es que te encuentras copias (Skins, Life of Mars), series que se parten de un mismo inicio pero luego toman un rumbo diferente (The Office, Queer As Folk) o series que son iguales pero añaden elementos nuevos y se convierten en una serie propia e independiente. Aquí dentro entra Being Human. La temática es bastante semejante, tramas parecidas, algunos diálogos calcados, y los personajes protagonistas son los mismos. Pero han añadido nuevos elementos, ha tomado un rumbo algo más definido e independiente que otros remeakes americanos, y la verdad que es una serie bastante correcta. La americana es más efectista, contiene dosis más altas de acción e intriga y abusa más de los tópicos del género paranormal en detrimento de ese aire más romántico y cotidiano que tiene la británica. No se centran tanto en sus personajes (que están menos perfilados, digamos que a los británicos les conocí antes y les cogí más cariño) o en su dinámica (que no resulta tan compacta), sino que tiene un ambiente mucho más amplio. Igualmente, no deja de ser un remeake, o sea, que te cuenta lo mismo que la serie británica, digamos que no te pierdes bases importantes del argumento original; lo que modifican, o más bien lo que añaden, es el “tono americano”. Al igual que la británica, entretiene, es bastante correcta, pero tampoco son GRANDES series (y la británica la caga con el final de la tercera temporada, las cosas como son), pero al igual que te diría que a la versión americana de Life of Mars o Skins ni te acercaras, sí te diría que vieras si te apetece tanto la original como el remeake de Being Human, si te interesa.
SanDyta
SanDyta
30/10/2011 14:01
Sigo, que no me cabe….

Ey, Claudia, ¿estás viendo Fresh Meat? Me encanta que la gente vea series que yo veo. Sigue mucho la línea de otras series semejantes, o sea, no hablamos precisamente de una serie original e innovadora, pero la gracia de estas series está en los nuevos elementos que añade, en los nuevos personajes que presenta. Si Skins se centra más en lo turbulento de la adolescencia, FM supone ese cambio de niño a adulto, el empezar a tomar decisiones y enfrentarse a las primeras responsabilidades, y donde se juega mucho con las apariencias. Por supuesto tiene las dos bazas de cualquier serie inglesa contemporánea, realismo (sucio, imperfecto, cotidiano, descarado, y brutalmente directo) y personajes tópicos con los que te puedes identificar. Los diálogos son muy metas, muy referenciales, es divertida, y como siempre, con un buen reparto de actores jóvenes y desconocidos, bien equilibrados, que desarrollan bien a unos personajes más complejos de lo que parecen a primera vista (personajes bien escritos e interpretados, nada nuevo en el horizonte). Aparece Jo Thomas (Kingsley), que también lo tienes en In Betweeners, desarrollando un papel muy semejante (Simon), te va a sonar si ves ambas series. Tardas en entrar, el piloto es algo flojo, pero va mejorando poco a poco a medida que los personajes se van asentando.

The Inbetweeners es una de esas series que cuando me dicen ¿qué serie británica puedo ver si nunca he visto ninguna? siempre la recomiendo, porque expone parte de la esencia que tienen los británicos a la hora de hacer televisión: El humor negro aplicado a la cotidianidad del mundo joven, series sobre adolescentes que no son solo para adolescentes. Skins, vaya. Personajes honestos, cercanos, de estos tópicos, tópicos, pero que no dejan de ser un reflejo real del adolescente que te encuentras en la calle. Los chicos de Inbetweeners, viven obsesionados con crecer, con tirarse a la tía buena y colarse en el garito de moda aunque no tengan edad para ello, tienes granos, y pasan por momentos chungos en el instituto. Nada inverosímil si tenemos en cuenta que tarde o temprano todos nosotros hemos pasado por alguno de esos síntomas de la edad del pavo. A eso hay que añadirle la coralidad, pocos personajes pero variados, ninguno igual pero todos ellos reflejo de algún rol adolescente de la calle, que llegan a convertirse como en una gran familia, para ti, que les conoces y les quieres enseguida, y entre ellos, por esa unión tan imperfecta, cada uno de su madre y de su padre, pero sin poder vivir los unos sin los otros. Los chicos de Inbetweeners no son los más populares, no los más listos, ni si quiera animadoras, no hay idealismos, son pringaos, margis, adorables patéticos. No tienen grandes aventuras, no te muestran nada nuevo que no puedas encontrar viendo a los chavales de cualquier instituto español, pero ahí está la atracción, en lo reconocible que resulta todo. Además, no es una adolescencia tan definida como la de Skins, no es tan ¿moderno?, es mucho más general, más universal, te sientes identificado tú, pero también se puede sentir identificado tu padre. Por supuesto, todo está aderezado con ese humor típicamente británico, que no pretende hacerte reír, no es tan obvio, es mucho más sutil, más basado en las propias situaciones que generan los personajes, en lo perdedores que son, y en ese punto políticamente incorrecto de actos que resultan desde luego reprobables, porque no dejan de ser adolescentes, dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, huyen de las normas y sustituyen los estudios por pensamientos sobre sexo y alcohol. Su baza son personajes normales, con vidas normales, contado de manera cómica, irreverente, con diálogos ágiles, a veces con mucha, mucha mala leche, y otras veces con momentos tan patéticos que te dan vergüenza ajena. No es la madre de todas las comedias (no iguala a The Office o Little Britain), pero entretiene, divierte, es ligera (que no plana) y se ve rápido y bien. Rumbo muy semejante a Misfits, Skins, o como dices, FM. Con sus buenos puntazos. Total, que la veas jajaja

En resumen, nuevamente ejemplos de lo que aquí en España no conseguimos, conjugar series realistas y creíbles, personajes prototípicos pero complejos, sentido del humor inteligente y políticamente incorrecto, buenos guiones originales e independientes y un plantel de actores jóvenes sacados de un enorme saco que parece no tener fondo (¿alguna vez veremos a un actor joven inglés interpretando mal?). Tampoco soy muy objetiva, todo hay que decirlo, porque las británicas me pueden.

Editoooooooooooo: ¬¬ No dejéis que hable de series, mirad que tochos meto y total, para decir nada jajajajajajajajaja Lo sieeeeeeeeento.
HikariLost
HikariLost
30/10/2011 14:15
Me anoto para más adelante la serie que dice Claudiaa!

Gracias Sandra por la aclaración, poco a poco quiero ver las dos versiones de las dos series (Being human y Shameless), ya iré diciendo que me parecen....

Evaaaaaaa, el velero cada día va peor, ¡y no se hunden eh! xDDD Lo mejor los misterios de Burbuja y Vilma, abreme la puerta, que cuenta con dos padrazos!!
claudia19
claudia19
30/10/2011 14:33
ajajjajaaj es que me estoy descargando la temporada, sabes si van a salir más episodios? es que de momento que yo sepa solo hay 7 :(

la de "in the betweeners" también quiero verla, me pinta genial.

Y otras dos que he leido muy buenas críticas son " Beatiful people" ( creo que es de tíos amanerados o algo así jajajaj ) y Miranda ( que la ponen genial)

Y luego también está "the fades" pero no me llama tanto la atención, la veo demasiado parecida a Misfits, puede ser? ajjaa

Cómo que no te dejemos que hables de series? jajajajaa si tú eres la que más sabe de series y así te pregunto, que me estoy empezando ahora a ver series inglesas y ando perdida ajajaa

By the way jajajaja he leido que van a adaptar "Misfits" a una versión americana, jajajajaja WTF? seriously, los yankees no tienen otra cosa que hacer que plagiar series? me moría con la cara del reparto de Misfits cuando les comunicaban lo de la adaptación ajajaja
SanDyta
SanDyta
30/10/2011 16:51
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, series británicas everywhere, mi perdición. Ora vez, tochopost.

- ¡¡MIRANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Miranda, es muy, muy grande. Miranda es demasiado alta, demasiado desgarbada, demasiado tímida, demasiado patosa, demasiado inmadura, y demasiado marimacho, irritante a veces, adorable otras, no demasiado guapa, inepta para las relaciones sociales y con un don para meterse en situaciones de lo más inverosímiles y ridículas, y para que tú sientas mucha, mucha vergüenza ajena mientras lo ves. Miranda es el patito feo y solterón que no tiene intención alguna de convertirse en cisne pero que no puede dejar de soñar con hacerlo. La serie tiene gags brillantes, y todo el humor se basa en ella, ella se ríe de si misma para que tú te rías de y con ella. Una Briget Jones sin esa elegancia Hollywodiense. ¿La serie? Comedia planita, de lo más básica, bajo presupuesto y humor muy especifico, puro british. Pero la tiene a ella, y ella es el principal reclamo: Miranda es Miranda, la vida de Miranda llevada al extremo. Un humor clásico pero efectivo y hasta cierto punto original con un cupo de secundarios pequeño y algo tópico (la amiga, el tío bueno adorable y la madre obsesionada con casarte), pero que funciona bien en conjunto, creando química y añadiendo complejidad. No es una comedia para soltar la carcajada constante, pero entretiene, te divierte, y a ella la quieres desde el minuto uno pese a que todo en Miranda es ella y su relación con el mundo. No llega a saturarte, tiene momentos bastante buenos y además pocos capítulos. Se consume bien, de forma rápida, no se hace pesada, y explota bien los pocos recursos que tiene. Quizá en algún momento se hace un poco repetitiva, y tira mucho de comedia de manual, pero lo hace de forma bastante correcta y cada situación en la que se ve involucrada Miranda es un completo WTF de risas. No es una serie innovadora, es una comedia de situación que cumple todos los tópicos, desde los pocos escenarios o personajes, a las risas enlatadas o gags vistos mil veces, pero lo lleva todo al extremo, explota todas las alternativas aportando un ritmo muy ágil y con numerosas metarreferencias. Serie ligerita y nada compleja para pasarlo bien sin más pretensión que entretenerte, con ese punto directo y extremo de los británicos. Ahora bien, esto es todo, es decir, que si no comulgas con el humor que de entrada te presentan, sino no concuerdas con Miranda, deja de verla en el primer capítulo porque vas a acabar hasta el moño. Eso, y que hay mucho numero musical y personajes que rompen la cuarta pared constantemente, con lo cual si no te gusta, también podría ser un punto en contra. Mmmm, yo recomendaría verla con subs si no se habla muy bien inglés, porque a veces la pobre Miranda tiene diálogos un poco absurdos, y hay mucho juego de palabras. 2 temporadas, 12 capítulos (tercera en marcha).
- Si FM es una mezcla entre In Betweeners y Skins, The Fades tiene mucha reminiscencia de Misfits, sí. Hasta cierto punto. Partimos que es un drama adolescente, o sea, otra serie británica sobre jóvenes en la edad del pavo. Aquí seguimos la misma línea ya marcada por Skins: nuevo plantel de modelos adolescentes , en este caso el bueno de Paul, el típico adolescente timidillo, presentados de forma realista y cercana. ¿La novedad? Pues que si Misfits aprovecha el tema de los superpoderes para presentarnos a sus chicos, The Fades utiliza el mundo paranormal para presentar a los suyos: rollo Melinda, porque resulta que Paul ve espíritus algo reacios a cruzar hacia la luz. A eso hay que añadirle ciertos seres horribles, que como no, quieren liquidar a la raza humana. O sea, batiburrillo de drama, con ciertos toques de humor, una estética muy de peli de terror (nada muy gore o creepy) y mucho elemento sobrenatural. ¿Saturación, incoherencia? No, no se abusa de nada, y al mismo tiempo hay de todo, bien marcado, con lógica. Carece, por supuesto, del efectismo apocalíptico americano, no tiene sus mismos recursos, no deja de ser una excusa para presentarnos a Paul y su mundo, esta vez, en un ambiente sobrenatural que le vuelve a dar una pequeña vuelta de tuerca al género. The Fades es más dramática que Misfits, algo más seria, más lenta, con un ambiente más osucro menos gamberra. Muy recomendable, que no te eche para atrás el parecido con Misfits, una de las series revelaciones del año, no esperas nada de ella y luego te sorprende, aporte un punto original muy interesante, y sobretodo, está narrada de forma muy inteligente. Por cierto, rostros conocidos, Natalie Dormer, de Los Tudor y próximamente en Game of Thones como la hermana de Mi Pequeño Pony, Tom Ellis, secundario de Doctor Who o Merlin (que a mí me suene su cara), Jonnhy Harrys de Whitechapel, y la mitad del cast de Skins. o sea, son pocos personajes, pero algunos actores son caras más o menos conocidas, y se desenvuelven todos ellos bastante bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2563 2564 2565 2566 2567 2568 2569 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente