FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2561 2562 2563 2564 2565 2566 2567 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lunema
Lunema
25/10/2011 23:20
hola eva!! exacto, tiene más ritmo, porque tiene más tramas entrelazadas y eso le da más movimiento. Y ha empezado a tener parte cómica con Javier.
La historia de alicia y julio bueno... a veces me gusta, a veces me es indiferente, no sé, parece todo demasiado intencionado, pero tienen quimica, yo quiero que haya más tension entre ellos que es lo que les hace falta.
evita2
evita2
25/10/2011 23:22
Si antes hablo......papelón de Julio en la cena sirviendo a Alicia y Diego en su cena íntima......que casualidad que le haya tocado a él....ejemmm....

Y a ella,le gustará Julio,pero le ha puesto ganas al beso con su prometido¿eh?
Lunema
Lunema
25/10/2011 23:25
bueno, lo mismo su prometido tambien le hace algo de gracia, como la tiene tan engañada...
Que bicho belén!!
evita2
evita2
25/10/2011 23:29
Si hija si......es un bicho malo.....y la Doña se ha dejado manipular por Diego......
Lunema
Lunema
25/10/2011 23:41
"Antes eras una fresca pero ahora te has convertido en una autentica zorra" jajajaja
Ya ha vuelto a encalomar el inspector o comisario o lo que sea a Julio... jajaja que por cierto, pobre chaval, estaba ahi metiendo ficha a saco y la otra centrada en la investigacion, menuda cara se le ha quedado... lo va a tener dificil jajaja
evita2
evita2
25/10/2011 23:58
Yo lo que sigo sin entender es porque no le dice al comisario quien es y lo que busca allí.....a fin de cuentas el comisario está ahí para descubrir quien mató a su hermana y a la meretriz.......son ganas de complicarse la vida manteniendo el secreto.....
evita2
evita2
26/10/2011 00:06
Al final se ha enterado el comisario por si mismo....es que ya cantaba.....

Ay,Javi,Javi.....que este es más listo que el hambre

EDITO:Bueno,me voy a ver el capítulo de Pan Am que lo llevo atrasado...

Adeuuuuu!!!
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2011 00:25
Capitulazo de Gran hotel. Cada capi supera al anterior!!!!!! el final del capi SENSACIONAL.

os dejo el link del videoencuentro que ha hecho yon esta tarde.

http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-yon-gonzalez_2011102100040.html
vuchi
vuchi
26/10/2011 20:32
Buenas noches otoñales, mis tesoros!!!

Debo disculparme porque últimamente me reparto mal el tiempo y no doy pa más, os tengo abandonados y me pesa, ayer ví GH como cada martes y lo que echo en falta mucho es un malo, malo..echo de menos a Jacques Noiret, un actor que después malicia y al mismo tiempo matiz, a mi el Diego éste no me gusta, es un malo de pacotilla, me es cansino, su oponente el gili marques de Bergara es mejor actor que él pero anda desubicado en ese hotel y su mujer, que la ahoguen cual Valentina...mal guay sería Concha Velasco sí sí y la pareja la escena me doy con el árbol me pareció muy ridicula, pero el chachín con gorra en plan pichi me encandila, me gusta más cuando investiga solo y pa mi le parreó una mujer, su hermana ¿ vrdad? ¿está viva? porque sino a que viene tanto anuciar frehbanking y no se que más ja ja

Capi entretenido, con ritmo sí...el pero, ese pelo es muy feo y es Iván disfrazado .... aisssssssss le falta Júlia a Julio ;)
HikariLost
HikariLost
26/10/2011 21:55
Buenas noches!!
Tengo capis atrasados de Tierra de Lobos y Gran Hotel (bueno y de 300 series más), a ver si me pongo al día!!
Veo que GH va mejorando, me alegro, poco más puedo comentar =(
claudia19
claudia19
26/10/2011 22:36
Buenas nochess!

Ai dios, vengo de ver el Hormiguero que tenía como invitado hoy a Jamie Bell ( Billie Elliot crecidito para los que no lo conozcais) y me he quedado prendada, osea , que tío más jodidamente majo y cariñoso ajajaj estaba todo el rato abrazando a Pablo y a los colaboradores ajaj y con Marron y sus experimentos se emocionaba de tal forma que daba gusto verlo ajaj saltando como un loco ajja y luego con la sección de mezclas de Carlos Jean se ha quedado flipada jajaa abrazaba a todos.

De verdad que me encanta descubrir a actores tan cercanos y majetes, y por cierto que buenorro está el tío jjajaja sí lo admito, me ha puesto un tanto burra ajjajajaa ais que bestia soy ajja pero es que está como quiere el chico.

Lo flaneo mucho jajjaa
SanDyta
SanDyta
26/10/2011 23:47
Mierda, ¿ayer echaron Gran Hotel? No me acostumbro, Martes y Gran Hotel no me entra. Ayer me puse con las americanas, y se me olvidó por completo. Bueno, la veré mañana.

Veo que el capítulo en general gustó y parece que ganó en ritmo y que el gran protagonista de esta serie, Javier, sigue dando buenos momentos. Supongo que el capítulo entonces me gustará.

Poco movimiento hemos tenido hoy. ¿Todo bien?

Os dejo el primer vistazo a los sweeps de Noviembre, en este caso, los de ABC, así que ya sabéis, si vuestra serie es de ABC (Claudia, Eva, Aina, Inma, tenéis Grey y Pan Am), aquí tenéis los primeros indicios de los capítulos de Noviembre.

http://www.spoilertv.com/2011/10/abc-november-sweeps-press-release.html

Por si alguien no sabe lo que son los sweeps, hago breve resumen: En America, a parte de la forma habitual de medir la audiencia como aquí en España (lo que hace que todos los días tengamos los datos de audiencia de distintos programas) se hacen los famosos sweeps o barridos de audiencia. Digamos que es un especie de análisis exhaustivo de las cadenas más vistas durante la época en la duran los sweeps, que suele ser de un mes aproximadamente. Esto hace que muchas cadenas, a las que les interesa ser líderes en los sweeps, saquen los capítulos más molones de sus series durante este periodo o que muchas veces haya parón de serie en caso de que ésta no coseche mucha audiencia (si no hay Fringe durante Noviembre, ya sabéis porqué es). Hay 4 sweeps a lo largo del año: Julio (este no importa mucho, básicamente es para medir cómo funcionan los escasos programas que se estrenan en verano y cómo se mantienen las cadenas durante esta época), Mayo (final de la season americana con los upfront, que es cuando se anuncian renovaciones, cancelaciones, y nuevos programas), Enero/Febrero (cuando comienza la midseason (la season americana se divide en dos partes, la season en si, de Septiembre a Enero, y la Midseason, de Enero a Mayo) y Noviembre (cuando se hace el primer sweeps de la season para medir cómo se ha iniciado ésta). Y eso es todo… Las cadenas anunciarán a lo largo de esta semana los resúmenes de sus capítulos de Noviembres (unos tres por serie). Aunque los bombazos se suelen producir de cara a Mayo, con el final de la season, en Noviembre es cuando suelen echar los capis más chulos, lo que significa: ¡¡MES FRIKI!! Lo vivo. Y hasta aquí el resumen de hoy, por si alguien estaba un poco pérdido.
El enlace corresponde solo a los sweeps de las series de ABC y son pres release (los comunicados de prensa), o sea, cuatro líneas mal contás de cada capítulo, pero algo es algo. En english, si alguien quiere traducción, traduzco (o si no le damos curro a Claudia que tiene que practicar para su aventura por tierras Pottéricas)

Ay, me has dejado con las ganas de ver a Billy, Claudia, estará ya crecidito. Voy a buscarle en la web de Antena 3.

Por cierto, comunicado sobre Fringe:

"The new episode of Fringe this week could be pushed to next week, Game 6 of the World Series was canceled and rescheduled for Thursday and if the Cardinals win, Game 7 would be Friday".

"El nuevo episodio de Fringe de esta semana podría ser transladado a la siguiente semana, el Juego 6(la ronda, el partido, el encuentro) de la Serie Mundial (beísbol) fue cancelado y reprogramado para el Jueves y si los Cardinals ganan, el Game 7 sería el Viernes (en lugar de Fringe)".

Es solo una posibilidad, pero más vale saberlo...
claudia19
claudia19
27/10/2011 00:01
A mi pedime lo que queráis para traducir que ya sabéis que me encanta, y como dice San así practico, además estos días estoy chapando un huevo de todo , expresiones cotidianas inglesas etc..
genial explicado San lo de los sweeps eso ajajaa no conocía eso, lo de las mid-season sí, estoy deseando ver los capítulos nuevos ajaja y la final de Grey´s creo que será épica.

Y el de Grey´s, creo que ya puse esa información, es la del próximo capítulo, comenta un poco lo de que Lexie mostrará una actitud celosa al ver a Mark con otra mujer, Owen organiza un partido de baiseball del hospita etc... vamos la sinopsis del capítulo de mañana ajaj

Aiss pues San, está muy muy muy crecidito ajja y tiene un punto que ni te digo jajaa además me ha sorprendido lo majetón que es
SanDyta
SanDyta
27/10/2011 00:27
Ohhhh, ya lo he visto, que guapete, tiene un punitito de niño dulce muy mono, y es supermajo y dulce. Fichaoooooo. Ya apuntaba maneras, ya.

Por cierto, ¿alguien que haya visto la peli de Yon? ¿Críticas?
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2011 01:21
Hasta donde yo sé el gran protagonista de gran hotel es Julio Olmedo.
SanDyta
SanDyta
27/10/2011 09:35
Ya te has picao, no me jodas Sergio.
Era un comentario irónico.
Y no por ello menos real. Julio será el protagonista, y me parece perfecto, pero personalmente, Javier me parece el personaje más atractivo y el que me más me gusta, tampoco creo que eso sea un delito.
Pero nada, le concedemos todos los créditos a Julio, discúlpeme usted.
SanDyta
SanDyta
27/10/2011 11:46
Parece que tras el fracaso de BuenAngente, Fermín/Raúl ya tiene nuevo proyecto. Una comedia llamada Con el Culo al Aire (¿a quién se le ocurren estos títulos?), que, según cuentan, sera "sin censuras y sin pelos en la lengua". Ya. Cuando lo vea, me lo creo.
https://www.formulatv.com/noticias/21872/antena3-presenta-con-el-culo-al-aire-comedia-sin-pelos-en-la-lengua-sin-censuras/

Por cierto, Polseres Vermelles, tendrá adaptación americana y se emitiraen Neox o Nova en español. Hasta ahora lo que he visto ha sido en catalán y me ha gustado, le tengo ganas. ¿La habéis visto?
HikariLost
HikariLost
27/10/2011 12:32
Me he perdidoo, Sergio que te pasa, no te enfades hombre.

No conocía lo de los sweets (¿se escribe así?) jejeje es muy curioso, pero bueno, al menos ayuda a saber como funciona este mundillo al otro lado del charcho.

Esta semana quería algo diferente, y empecé a ver Shameless, versión USA. Sandra, que seguro que la has visto jejeje, ¿me recomiendas que también vea la versión UK? Es que vi la cantidad de temporadas que tenía, y que los episodios eran muy similares (al menos el primero es muy fiel de una versión a otra) y me decanté por la USA (además el prota es mucho más guapo y eso ayuda jajajaja) ya voy por el tercer o cuarto capi.

No he visto la peli de Yon, creo que desde Harry Potter no he vuelto a ir al cine (para que veáis lo cinéfila que soy...xD), pero creo que este puente me apetece gastarme los cuartos viendo a Tintín (ayer también vi parte del hormiguero, que chico tan majo) y rememorar mi infanciaaaa.

Una lástima lo de Buenagente, era humor tonto pero al final le había cogido cariños a los personajes y tal, y ahora entraba Patricia Conde a hacer tonterias de las suyas...espero que al menos la emitan entera y tenga un final XD
lagunero negro
lagunero negro
27/10/2011 12:56
No he dicho nada mas que una obviedad, que el prota es Julio, que lleva a rastras la trama principal. Si os gusta mas Javier me parece estupendo, me parece un personaje que aporta bastante a la serie. No he dicho nada extraño.
claudia19
claudia19
27/10/2011 14:04
La comedia esa "Con el culo al aire" que va a protagonizar "Fermín" no me acuerdo ahora del nombre del actor sorry jaja ya me vendrá, si no recuerdo mal tiene en el reparto también a María Leon ( la hermana de Paco León) , lo comentó hace poco .

Yo de Gran Hotel me quedé en el segundo ajajaja osea lo ví, y la serie no está mal, pero no me llama demasiado la atención, no he conseguido engancharme.

por cierto, ayer ví un peliculón de la leche, a ver si alguien la ha visto, se llama " El perfecto anfitrión", es un pelicuón de mucho cuidado ajaja me encantó, David Hayde Pierce es muy grande, si ya me gustaba en Fraiser, ahora ya...., es que el cabrón lo borda haciendo de psicópata.

Anterior 1 2 3 4 [...] 2561 2562 2563 2564 2565 2566 2567 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente