FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2559 2560 2561 2562 2563 2564 2565 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
23/10/2011 00:30
Buenass!!

Eva yo prometo que dentro de nada empiezo con la serie, me llama mucho la atención y eso que yo no soy mucho de series de época.

Pues sí la verdad es que la ponen a parir ajajjaaj yo supongo que la veré por internet cuando la suban.

Dejo algo de musiquilla , dejo uno de los nuevos temas del disco de Florence que recomiendo fervientemente, una maravilla , ha mejorado el nivel de "lungs" para mi gusto y eso que es dfícil, más después de haber sido el mejor disco del 2009, pero "ceremonials" me parece muchísimo más maduro e independiente, se aleja totalmente del pop pero sin perder ese carácter místico que tiene, y que voz por cierto la de Florence , además el disco suena totalmente diferente , no hay ninguna canción que suene igual y eso es digno de admiración

Es una balada preciosa, adoro los coros de fondo

hermionegranger
hermionegranger
23/10/2011 01:15
hola chic@s, aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, es un poco largo y va por partes.
parte 1

CAPITULO 8 “Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja”

Eran las doce de la noche, era una noche tranquila, cálida, en definitiva era una noche especial. Un chico estaba tumbando en el tejado pensativo a la vez que contemplaba las estrellas.
Marcos: Hola Iván, ¿has vuelto a tener más premoniciones?- y se tumbó a su lado.
Iván: ¡Marcos! ¿Quién te ha contado lo de las premoniciones? Ha sido Julia ¿no?- y le sonrió, con una triste sonrisa, propia de él.
Marcos: Sí, me ha contado que desde que tuvistes esa premonición estas un poco raro, y para eso he venido aquí, para alegrarte esta noche.- ambos chicos se sonrieron mutuamente.
Iván: Es un poco raro la verdad, aun no me acostumbro a ese rollo paranormal, pero en fin, que se le va a hacer. No he vuelto a tener más la verdad, aunque pensando en el lado positivo así me puedo adelantar a los que nos quieren matar ¿no?- Y se volvió a tumbar contemplando de nuevo las estrellas.
Marcos: De donde vengo, hay antiguas leyendas que cuentan que había gente que tenían dones premonitorios y podían hacer magia, pero solamente son leyendas, hay una muy conocida, si quieres te la cuento, además que le va a la noche- y se rió
Iván: Me encantaría escucharla Marcos-
Marcos: la leyenda comienza así:
La joven Melinda.
Era un noche cualquiera, era una noche fría y llovía.
La joven Melinda corría de vuelta a su casa, ella vivía en un valle cercano a un monasterio situado en las Fragas do Eume, ella se había enamorado de un muchacho cercano al monasterio, era guapo, moreno, alto y con los ojos negros como el tizón.
Esa misma noche de regreso a su casa se encontraron a todos los vecinos con antorchas buscando al joven Jack, que había desaparecido. Melinda era una bruja de gran poder y conocimiento con las artes oscuras.
Cogió una prenda de él y lo vio, estaba atrapado en la carretera, el agua había subido de nivel impidiendo su paso. Corrió hacia él, y una vez que le salvó la vida, se fundieron en un profundo beso, él mortal, y ella bruja, pero lo más importante es que a él no le importaba lo que ella era.
Una noche, el pueblo al ver que empezaban a surgir cosas extrañas, desapariciones, el pueblo salió en busca de la joven bruja, entraron en su casa y como un muñeco de trapo se la llevaron al monasterio donde se encontraba el joven Jack, la ataron y la quemaron, mientras que el joven era testigo de la muerte de su amada, que, a no soportar estar sin ella se tiró al río ahogándose.
Cuenta la leyenda que algunas noches se puede ver a Melinda buscando a Jack, otras en cambio se puede ver a los dos paseando cogidos de la mano, y si estas perdido ellos se aparecerán ante ti para enseñarte el camino de vuelta e incluso si les caes en gracia tal vez Melinda te enseñe algún truco, o quizás lo más importante de una bruja su libro de hechizos.

Iván: Muy bonita la historia, pero no creo que me parezca a Melinda.-
Marcos: Iván, Melinda existió, y sí ella era una bruja, y tenía el mismo don que tú, metalízate, tú vas a cambiar el rumbo de los hechos para bien o para mal, y yo estaré a tu lado siempre, para eso somos como hermanos.- Le volvió a dedicar una sonrisa y se levantó.
Iván: ¿por cierto Marcos por qué crees que soy yo el elegido?- y se incorporó.
Marcos: porque harías cualquier cosa por los que te importan, y porque eres un tío legal.- ambos amigos se fundieron en un gran abrazo, muestra de su amistad.
Marcos: Por cierto, Feliz cumpleaños Iván.- le guiñó un ojo y se fue dejando una vela en el suelo al lado de donde estaba Iván.
Iván se volvió a quedar solo y pensativo, pensando en la leyenda que le acaba de contar su amigo “Yo mago, a Marcos se le esta yendo la cabeza de tanto leer ese viejo libro” se incorporó y se fue. Una vela blanca se encendió de repente, consumiéndose poco a poco mientras que un amigo lo contemplaba desde la oscuridad.
A la mañana siguiente…
Julia: Despierta dormilón, que pareces una marmota todo el día ahí tirado.- y saltó encima de él y le besó.
hermionegranger
hermionegranger
23/10/2011 01:16
parte 2

Iván: Y tu un búho, que te pasas todas las noches despierta, así no vas a rendir en clase y menos aún conmigo- Y le sonrió, apartó a Julia para levantarse y poder vestirse.
Una vez vestidos ambos cogidos de la mano bajaban las escaleras.
Julia: Feliz cumpleaños cariño.- y dispuesta a besarle se le quedó mirando.
Julia: ¿que pasa Iván?, estas muy pálido, ¿has vuelto a tener otra premonición?- Y le acarició la cara mientras que se sentaban en un escalón.
Iván: Sí, estábamos en un sitio muy oscuro, no se donde estaba, tu gritabas como una loca, no se porque, solo pude sentir miedo, tristeza, dolor.- le contó mientras que cogía la otra mano de Julia y se la acariciaba.
Iván: menuda pareja hacemos, tu viendo fantasmas y yo con premoniciones y Marquitos empeñado en que soy un mago.- y le besó
Julia: Marcos siempre tan imaginativo, aunque hay que agradecer que en estos tiempos tener un amigo así.- ambos se levantaron dispuestos a ir a desayunar.
Marcos: Hola chicos, Julia ¿me disculpas que me lleve un momento a tu novio?- le preguntó en tono serio.
Julia: No para nada, pero no tardéis o sino ya sabéis que nos quedará nada de desayuno.- y le dedicó una sonrisa a ambos amigos
Iván: No te preocupes pequeña, yo tengo enchufe con quien pone el desayuno- Y los tres amigos se separaron, uno tiró para el comedor y los otros dos para el despacho de Héctor.
Marcos: no pude evitar escuchar la premonición, por cierto anoche te vi, me escondí y vi como encendías la vela…- pero fue interrumpido por Iván antes de acabar su frase.
Iván: ¿Marcos me has estado espiando?- lo dijo con tono enfadado, pero era imposible enfadarse con su mejor amigo, con su hermano, aunque se conocían desde muy poco su amistad era tan grande que parecían como dos hermanos, en el colegio los conocían por Zipi y Zape.
Marcos: No he podido resistirme, seguro que más de alguna vez te ha pasado algo extraño, que no lo has podido explicar ¿a que sí?- Le preguntó con una sonrisa en la cara, era increíble que en los peores momentos Marcos siempre tuviera una sonrisa que mostrarle, y eso Iván lo agradecía mucho.
Iván: sí…- le contestó pensativo.
Marcos: Ven, quiero que veas a una persona, que te sorprenderá, créeme.-
Ambos amigos llamaron y entraron.
Héctor: Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.- Ese era su saludo, una frase para hacerles pensar, Iván amaba a ese profesor siempre quería sacar el máximo de ellos.
Héctor: No os quedéis ahí entrad.- mientras que él seguía recogiendo su ajedrez. Héctor era un gran maestro del ajedrez, a veces Iván lo espiaba por las noches mientras que él jugaba solo, era increíble como jugaba, Iván siempre había deseado echar una partida con él, mientras que él a escondidas sacaba su móvil y se montaba su propia batalla, a ver como mataba al rey negro. Era muy bueno, y Héctor lo sabía, pero también sabía que a Iván le daba vergüenza admitir que le encantaba jugar al ajedrez.
Marcos: Héctor, Iván tiene premoniciones y también hace cosas que ni él sabe el porque- le contó mientras que le dedicaba una sonrisa de complicidad que su tío la captó al vuelo.
Héctor: Marcos, ¿por qué no le damos nuestro regalo de cumpleaños a Iván?- y le mostró otra sonrisa cómplice a su sobrino.
Marcos: Feliz cumpleaños tío, ábrelo, seguro que te gustará.- y le dio un paquete, Iván lo abrió y se quedó asombrado, era el libro de hechizos de Melinda.
Iván: ¿Marcos como tienes tu ese libro?- le preguntó con una cara de sorpresa, que Marcos no pudo echarse a reír.
Héctor: veras Iván, como bien te contó Marcos, Melinda existió y era una antepasada nuestra.- y le dedicó una sonrisa.
Héctor: Iván, aquí en este colegio todo el mundo tiene o hace cosas que no tiene explicación, ya te iras dando cuenta…-
Iván: ¿pero entonces todas estas clases? Son normales.- Iván seguía sorprendido.
Héctor: A tu padre no le gusta la magia, y por eso lo pretendemos ocultarla, pero él lo sabe, y más ahora que sabe lo tuyo, y te preguntaras porque dijo lo de el ejercito con armas nucleares ¿verdad?- y observó al muchacho que seguía teniendo una cara de póker.
Iván: Sí…- lo dijo en tono pensativo.
Héctor: Pues bien, no son militares son peores son magos y de los buenos asíque vete aplicando el cuento y aprender de la magia, sobretodo tú, tú vas a tener clases conmigo para enseñarte otros hechizos del libro que te acaba de regalar mi sobrino.- y le dedicó una sonrisa.
Héctor: Por cierto Iván, se que eres un prodigio del ajedrez, aquí tienes mi regalo- Y le regaló el ajedrez que acaba de guardar.
Héctor: Cuídalo bien, es muy antiguo y valioso, y por cierto esta noche el internado va a ver la mejor partida de ajedrez que jamás se haya disputado, y disfruta de tu cumpleaños que mañana será otro día.
Iván estaba dispuesto a salir para pasar la tarde con Julia y asimilar todo lo que le había contado Héctor, si al final le iba a gustar este Internado y todo, parecía como si estuviera soñando, él podía hacer magia y estaba con la mujer que amaba, que más podía pedir a este mundo.
De repente se oyó un grito procedente del segundo piso, Iván sabia claramente de quien era esa voz y corrio hacia su lado.
Iván: ¿Qué pasa Julia?- le preguntó asustado y la abrazó al instante.
Julia: Es ella, es Melinda. Quiere mi ayuda…- le contesto asustada.

continuará
evita2
evita2
23/10/2011 11:30
Dia negro para los aficionados a las motos....Marco Simoncelli ha fallecido en un grave accidente en la segunda vuelta de la carrera.......Dios,yo lo he visto en directo y cortaba el aliento,de llorar.....DEP
claudia19
claudia19
23/10/2011 12:27
Eva yo también lo he visto en directo y me he quedado en shock, totalmente , mi padre se ha quedado blanco y ambos estabamos con el nudo en la garganta, RIP Marco Simoncelli, y un ánimo enorme para la familia , y en especial a Rossi porque debe estar echo polvo, y también a Edwards porque me da que esto no se le va a olvidar en la vida , a pesar de no haber sido su culpa claro.
evita2
evita2
23/10/2011 12:48
Yo cuando he visto que quedaba tendido boca abajo en el suelo y sin el casco,me he dado cuenta de que esto no iba a acabar bien......más,cuando he visto a su gran amigo Rossi echar la vista atrás despues de salvar la caida y llevarse las manos a la cabeza.....tanto él como Colin Edwards tienen que estar destrozados, y especialmente su familia,claro...

No era santo de mi devoción y más despues de todo lo que paso con Dani,pero desde luego era uno de los grandes,un pilotazo de futuro,....futuro que tragicamente se vió truncado hoy.... se me ha quedado un mal cuerpo.....y una impotencia y un no poder creertelo,despues de verlo en la parrilla unos minutos antes mostrando el cartel de su nueva página web.....que directamente me eché a llorar como una magdalena :(

Dia muy triste....soy una gran frikie del motor,y hoy incluso me estoy planteando si esperarme a ver las carreras en diferido,porque no me gustó casi ver una muerte en directo....

Descanse en paz, SUPER SIC.....
hermionegranger
hermionegranger
23/10/2011 12:53
Un día negro para el motociclismo, yo lo estaba viendo y en un momento no me lo creia, Descansa en Paz Simoncelli, todo mi apoyo a la familia
claudia19
claudia19
23/10/2011 13:12
Se ha suspendido finalmente la retransmisión de la carrera.

A mi me pasa lo mismo, nunca me cayó bien pero hay que reconocer que pese a su pilotaje agresivo era un gran piloto, que tenía huevos y que arriesgaba y creo que conforme pasaran los años iba a madurar su manera de conducir y iba a hacerse notar, era uno de los pilotos del futuro.

Yo lo que más chocada y impactada me ha dejado es cuando han dicho que su madre y el resto de la familia no estaban en Malasia y que lo han visto por la tele, no me quiero ni imaginar la sensación con la que te quedas al ver a tu hijo tirado en la pista, inconsciente y en una situación de prácticamente muerte instantánea ( sí han estado 45 minutos con la reanimación) pero cuando estaba en la pista estaba prácticamente fallecido, en parada cardiorespiratoria y me imagino que en unas muy malas condiciones cerebrales, eso es lo que más me ha impactado, el sufrimiento del resto de la familia que no estaba presente en el circuito.

RIP Simoncelli.
hermionegranger
hermionegranger
23/10/2011 13:25
Yo cuando a salido el padre negando con la cabeza y se ha ido a abrazar al jefe de su escuderia ya me temía lo peor, además cuando han dicho las contusiones que tenia ya me lo esperaba...
Rossi tiene que estar hecho polvo, era su amigo y encima le ha dado
Para mí que Rossi se retira ya, con el mal año que lleva y ahora esto
evita2
evita2
23/10/2011 14:11
Yo tambien he pensado eso,que Rossi se retirará.....se ha quedado muy tocado....era su mejor amigo xD....forza VALE!!!

Lo de la familia,un palo....el padre siempre iba con él y hoy ademas estaba la novia,pobre,que se ha puesto a llorar en el box en cuanto ha visto la caida....lo peor lo de la madre y la hermana,que estarían viendolo en Italia a miles de kilometros.....

PD:Acaban de anunciar un terremoto de bastante magnitud en el este de Turquia......esperemos no haya víctimas.....vaya dia xDD
hermionegranger
hermionegranger
23/10/2011 14:32
Pues si Evita2 vaya día, a ver si pasa rapido...
claudia19
claudia19
23/10/2011 15:08
La verdad es que sí, llevamos un día, sumale a eso que han secuestrado a dos cooperantes españoles y una italiana en el Sahara , espero que la cosa salga bien y se lleve a cabo su liberación cuanto antes y sin daños colaterales.

Yo también he escuchado lo del terremoto en Turquía, esperemos que no haya victimas, pero al parecer ha sido de gran magnitud

Acabo de ver un video que han puesto de Marco en deportes cuatro y me he emocionado.
aina7
aina7
23/10/2011 15:27
Una pena lo del piloto, con tan solo 24 años... No tenía ni idea de quién era porque no sigo nada sobre el motor, pero he visto el accidente y como se ha quedado en el suelo y no me puedo ni imaginar como se habrá quedado la familia y sobre todo los otros dos que le pasn por encima.
Pero no entiendo qué hace para que se cruce entre ellos

El terremoto ha sido de entre 6-7 grados, de momento no se sabe si hay víctimas, pero se ve que se ha desplomado un edificio de 7 plantas y hay gente atrapada...

En las noticias todos los días son malos desgraciadamente.
evita2
evita2
23/10/2011 16:31
Pufff,yo tengo un dia hoy completamente "Chof"........es curioso lo que sientes a veces cuando ves morir a alguien aún sin conocerlo,sólo de seguirlo a través de la tele durante años semana a semana......sigo sin creermelo :(

Esperemos que no haya muchas víctimas en el terremoto,y que liberen a los cooperantes sanos y salvos,aunque he leido que posiblemente estaban heridos......

PD:Yo tambien he visto el video de Noticias Cuatro Claudia........y volví a emocionarme,aunque hoy llevo todo el día así......imaginate lo que debe sentir Rossi,que por lo visto fué el que le dió en el cuello con la rueda delantera......su mejor amigo....no hay palabras para eso.
claudia19
claudia19
23/10/2011 16:58
"Yo tambien he visto el video de Noticias Cuatro Claudia........y volví a emocionarme,aunque hoy llevo todo el día así......imaginate lo que debe sentir Rossi,que por lo visto fué el que le dió en el cuello con la rueda delantera......su mejor amigo....no hay palabras para eso."

Es que es eso, yo en un principio pensaba que había sido Collin el que le había golpeado, pero tras la segunda repetición se ve que el que le da con el neumático es Rossi. Y lo que debe estar sintiendo te lo digo yo.... estará destrozado y me da que no va a tardar en colgar el mono, lleva un año bastante malo, ya no es un chavalín y si le sumas que ha estado involucrado ( involuntariamente) en la muerte de uno de sus mejores amigos... debe estar hecho mierda.

Y sí es super cuiroso lo tocado que te deja la muerte de alguien que no conoces físicamente pero claro lo ves todos los domingos carrera tras carrera, y quieras o no lo sigues, es realmente desolador el sentimiento que te preoduce la muerte de una persona que no conoces personalmente pero que conoces como personaje público y deportista.
laura_17
laura_17
23/10/2011 18:08
Hola!
Yo de lo de Simoncelli me he enterado por facebook porque no veo nunca las carreras y cuando he visto la caída...es que cuando se queda tirado en el suelo sin moverse se veía claro que no pintaba nada bien y menos habiendo salido el casco volando. Rossi debe de estar hecho polvo pobre hombre...
Gracias por la información que habeis ido poniendo estos días, no he podido comentar porque no paro en casa y por la noche estoy entre trabajos y el blog que dije que tengo que llevar para un trabajo pero os voy leyendo. Ahora intentaré poner las noticias de Yon en el foro.
Y a ver si puedo ir a ver Transgression que, por cierto, menuda promoción, hay carteles en las paradas de metro importantes de Barcelona (Sagrada Familia, Diagonal, Hospital Clínic, Verdaguer, Paseo de Gracia...) y además hay bastantes.
SanDyta
SanDyta
23/10/2011 19:46
Un día terrible, parece mentira como a veces se juntan en una misma fecha las peores noticias.
No conocía a Simoncelli (solo su nombre de leerlo algunas veces en el periódico) porque no sigo el mundo del motor, pero las imágenes del accidente conmocionan (imagino que en directo tiene que ser todavía más espeluznante, porque no sabes de antemano qué va a suceder) y me apena mucho saber que un chico tan joven y con tanto futuro por delante ha fallecido de forma tan trágica. Supongo que el único consuelo con el que se puede mitigar un poco semejante shock, es con el pensamiento de que al menos ha fallecido haciendo lo que amaba. Decía mi padre que el motoro es un deporte no exento de riesgos y que a veces no nos damos cuenta del peligro que corren los pilotos pese a las medidas de seguridad que se van añadiendo. En este caso ha sido un desafortunado accidente, y supongo que tanto Edward como Rossi tienen que estar echos polvo. Un compañero, un amigo, y al sentimiento de pérdida hay que sumarle ese otro de culpabilidad que sin ser justo, hablamos de accidente, muchas veces no se puede evitar. Leía vuestros comentarios, que había sido Rossi quien finalmente le había golpeado en el cuello, su amigo, y no puedo evitar pensar en las ironías morbosas que a veces tiene la vida, lo muy hija de puta que puede llegar a ser.
Lo dicho, que he visto las imágenes en la televisión y se me ha puesto la carne de gallinas, porque eran las imágenes de la televisión italiana y se escuchaba a los comentaristas gritar: el casco, el caso, ha sido Simoncelli… Impone. Mi pésame a la familia y también a todos los aficionados al mundo del motor por este duro golpe.

Lo que mencionáis de los personajes públicos es cierto Es decir, hay personas que mueren todos los días, en iguales o peores circunstancias. Hechos sociales que de entrada apenan ¿más? o al menos son más susceptibles a sensibilidades. Y hablamos de personajes a los que realmente no llegamos a conocer en persona, pero son personajes públicos, personajes en cierto modo están presentes en tu vida y a los que conoces en mayor o menor medida, y saber de sus muertes, es algo que cómo mínimo te impacta, aunque sea unos segundos. Si a eso le sumamos que es un personaje joven, que ha muerto en un accidente, las imágenes espeluznantes, y el hecho de que nadie se lo esperaba, de que ha sido algo inesperado… Te marca muchísimo más. Además, hay personajes famosos a los que estamos acostumbrados a ver con mayor o menor frecuencia, y a muchos de ellos los admiramos o queremos, cantantes, deportistas, actores… A veces lo sientes realmente como si hubiese sido una pérdida de alguien cercano, de un familiar o de un amigo.

Me sumo a las condolencias por Simoncelli y también a los deseos de que el secuestro de los cooperantes se resuelva de la forma más satisfactoria posible. Respecto a Turquía, las imágenes son desoladoras, ha afectado a parte de Armenia, y a la zona más pobre del país, la frontera con Irán. Hay 50 muertos confirmados pero las estimaciones hablan de casi 1000 por todo el tema de edificios caídos, desaparecidos… Espero que los peores pronósticos no se confirmen, y por supuesto, ánimo a todas las víctimas. Supongo que en breve Cruz Roja facilitará medios para poder ayudar a los supervivientes.
vuchi
vuchi
23/10/2011 19:52
Buenas noches, mis tesoros!!

Me sumo al pésame por Simoncelli, las imágenes son..en cuanto ves el casco despedido piensa Diosssss, Rossi si ha sido la rueda final debe estar pasandolo muy mal

Y Júliaaaaaaaaa, me encanta tu relato es una mezcla de EI con TVD pero me encanta , aisssss que Pablito y Sil nos saldrán brujito y brujita ja ja XD..gracias por seguir llenando esta mansion -maison de relatos :)
claudia19
claudia19
23/10/2011 20:01
San mi padre ha dicho exactamente lo mismo cuando lo hemos visto en directo esta mañana, tanto él como yo somos unos amantes del motociclismo ( él siempre ha tenido moto, se compró hace medio año una BMW y la cuida de una forma jaja) le encantan las motos, y con esa afirmación tienen razón, estamos acostumbrados a que los pilotos se caigan y se levanten inmediatamente, pero existen riesgos y lo cierto es que los pilotos que mueren no mueren por la caida normalmente, si no porque suelen ser arrollados al quedarse en medio , y eso, quieras o no es la puta mala suerte, no hay más, si Simoncelli hubiese soltado la moto hubiese caído de manera normal, pero se aferró al manillar y la lucha por la carrera y las conecuencias fueron fatales, RIP Simoncelli.

Pero vamos a intentar olvidar lo ocurrido en el día de hoy, que la verdad ha sido un día negro.

A ver si llegan noticias más alegres.

Por cierto noticia: Katherine Heighl podría volver de nuevo a Grey´s y reaparecer al final de la octava temporada, o eso ha insinuado Justin Chambers, además ella ha manifestado su intención de regresar en alguna que otra entervista.
lagunero negro
lagunero negro
23/10/2011 21:39
que fuerte lo de simoncelli... estaba dando clases y uno de los alumnos lo ha comentado... luego lo he confirmado por la blackberry. Descanse en paz. Animo Dottore, todos tus fans estamos contigo!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2559 2560 2561 2562 2563 2564 2565 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente