ADVERTENCIA las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos? Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido. Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia. Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja
En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy. Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos Título magistral by Lagunero negro ;)
jajaja San si es cierto este foro es divino y da gusto debatir aquí, pero es sólo una sensación como que el ambiente se crispa un poco jajaja. Bueno hoy es su cumple, bueno ya queda poco jajaja.
Y sobre el 20N nadie sabe que pasará luego, porque tampoco sabemos si toda la banda está de acuerdo ó quedan grupos reacios a dejar las armas. Lo que sí que parece es que el PSOE y el PP tal vez hayan llegado a un acuerdo (o al menos eso he oído comentar) y parece que ETA se disolverá y se creará un partido politico con representantes en las Cortes.
evita2
21/10/2011 23:27
Ya está,te dejo el link de la página con varios enlaces para que tú lo veas donde quieras ;)
EDITO:Lo que si que está claro,Laura,es que un monton de gente va a votar a ese partido político,porque hay un monton de gente en Euskadi que quiere independencia y ahora que se supone que la lucha armada se va a desligar completamente de la politica está claro que lo van a petar.....ya pasó con Bildu
vuchi
21/10/2011 23:29
Por cierto hoy es el cumpleaños de la diosa 23 añitos FELi SIDADES MÁAAAAAAAAAAAA .- grita Pablito.
Y cómo lo ha celebrado yendo al estreno de Trangression jo jo XD
Esa es mi tocaya oé!!!!
EDITO: con el pá de Pablito y Sil por supuesto jo jo YA SUEÑO ;)..gracias tocaya voy por él, y Lautitaaaaaaa aquí semos divinos porque la doña es una diosa, el don un marques de Bergara y su padre un dandy francés..vamos semos lo mas ja ja
evita2
21/10/2011 23:32
Por cierto,esta temporada de los vampis está increible,y eso que van sólo 6 capítulos....cada temporada es mejor......
Ainnnsssss,yo quiero un Damon para mi sola xDD......voy a ir escribiendo la carta a los reyes magos jajajaja
Ahora si me voy jejejeje
EDITO:Esta semana no hay Fringe mecachis,con lo interesante que se quedo,leñe :(
SanDyta
21/10/2011 23:32
Yeah, así da gusto hablar. Con respeto, con tolerancia, con visión crítica. Me emociono yo sola. Y da gusto leeros jodios. En este caso creo que en esencia coincidimos todos. Decía mi madre: ojalá y sea la definitiva. Ella ha visto más que yo, es normal su recelo, ha habido muchas palabras y pocos actos. Pero no, quiero ser optimista y confiar, en la palabra de unos asesinos no, en las fuerzas del estado, en todas las personas que han logrado este momento, los que han ido a cara descubierta viviendo una vida en libertad pese a los riesgos, los que han luchado y han dicho no a la violencia. Esos son los héroes, los responsables del fin. Y es un escenario distinto, palabras distintas, jamás pronunciadas. Eso me da un poquito de esperanza, sí, a mí, escéptica por naturaleza.
Le temo mucho al 20N. No por los resultados, creo que esos todos los sabemos, sino por las consecuencias, por cómo quedará España y en qué convertirá. No me gusta lo que voy escuchando de unos y otros, no me gusta el sistema en si, y en relación a ETA, no lo jodamos, ¿vale? Sea quien sea quien llegue a Moncloa, desde gobierno, desde oposición, desde partidos minoritarios, desde la sociedad, no lo jodamos, que otros 47 años nadie los quiere.
Cambiando de tema, ¿cómo que la Diosa se pone cinta aislante en el pecho para realzarlo? Mother of god, ¿dónde habéis visto eso? ¡¡Hace lo mismo que yo!! Grande Diosa mía, que compartimos trucos de belleza, que donde no hay no hay y cualquier recurso es válido.
Oh, Eva, al fin has visto DA. ¿Has visto que villanos son también por las Islas? Lo que no pasó en ese capítulo no pasó en ninguno, de todo que hubo y para todos los gustos, y muchas, muchas lágrimas. Fue él, lo veía venir, pero dolió tanto, y fue tan bonito, y tan valiente, y tan CABRONNNNNNNNNNNNNNES, y están tan bien escritos esos personajes. Ains, que me vuelvo a emocionar. Aquí estaré, el Lunes, comentado DA, sí, sí, que no quiero yo que hables sola Evita, que eso no es buena señal de salud psíquica.
Por cierto, ya tengo mis preguntas a Yon
15 PREGUNTAS PARA YON
1.¿Qué ha supuesto para ti, como actor, participar en proyectos tan diversos como El Internado, Gran Reserva o Gran Hotel? 2.¿A la hora de interpretar, qué es lo más complicado de trabajar en una serie de época? 3.¿Te has preparado de alguna forma para dar vida a Julio Alarcón? 4.¿Qué tienes en cuenta a la hora de aceptar o no un proyecto? 5.¿Qué semejanzas y diferencias encuentras entre Iván y Julio? (sí, está va a pillar) 6.¿Te costo aprender inglés para Transgression? ¿Cuál dirías que es tu nivel? Háblanos un poco (qué pasa, tengo curiosidad) 7.¿Puede adelantarnos algo sobre los próximo capítulos de Gran Hotel? 8.Gran Hotel ha tenido una gran acogida entre público y crítica, ¿qué elementos crees que han influido para conseguir ese éxito? ¿te lo esperabas? ¿qué le dirías a las personas que comparar Gran Hotel con Downton Abbey? 9.Yoooooon es mi cumpleaños, felicítame (qué, siempre hay uno de estos, a lo mejor cuela) 10.Dime un libro, una película y una canción. 11.¿Quiénes son tus referentes en el mundo de la interpretación? 12.¿Qué recuerdo guardas del Internado? ¿Cómo valorarías la experiencia? ¿Sigues manteniendo contacto (¿sexual?) con alguno de tus compañeros (cof *Blanca *cof)? 13.¿Te gustaría dar el salto a Hollywood? ¿Cuáles son tus próximas metas? 14.¿Quién te ha peinao de esa forma, hijo? 15.¿Cómo valoras la crítica negativa y positiva hacia tu trabajo? ¿Cómo llevas la fama? ¿Y a la prensa del corazón?
SanDyta
21/10/2011 23:38
Joder, ya decía yo…. Es que llevo todo el día con la sensación de que era el cumpleaños de alguien, y yo para acordarme de estas cosas soy malísima, así que le he enviado un mensaje a todos mis amigos preguntando que si era su cumpleaños, ¡¡y resulta que era el de Blanca!! Qué fuerte… Esto hay que celebrarlo. Tengo 20 minutos para buscarle una versión del cumpleaños feliz adecuada. Para el Youtube que me voy…
evita2
21/10/2011 23:39
Si es que no puedo irme xD
"Le temo mucho al 20N. No por los resultados, creo que esos todos los sabemos, sino por las consecuencias, por cómo quedará España y en qué convertirá. No me gusta lo que voy escuchando de unos y otros, no me gusta el sistema en si, y en relación a ETA, no lo jodamos, ¿vale? Sea quien sea quien llegue a Moncloa, desde gobierno, desde oposición, desde partidos minoritarios, desde la sociedad, no lo jodamos, que otros 47 años nadie los quiere. "
+10000000 San.....no lo jodamos,ahora no,con lo que ha costado no......
y las preguntas al Yonis jejejeje.......la 12 y la 14 San jajajajaja.....casi más la 14 jajajaja
PD:Ainnssss,si hablo sola xD,es lo que tiene vivir sola entre semana.....cuando llega mi cari el fin de semana le pongo la cabeza como un bombo jajajaja.....
lagunero negro
21/10/2011 23:41
jajaja, que buenas tus preguntas sandra!!!!!!!jajajaj me las opio las 15 para soltarle alguna al yonis!!!!jajaj
SanDyta
21/10/2011 23:47
Quiero derechos de autor, que conste
Oh, sí, ya tengo canción, Diosa mía, tengo la versión adecuada para ti, una canción dedicada a Dios… Allá por 1970, antes de que Joplin nos dejara, le cantó esto a John. Lennon, Diosa, que no hay otro. Creo que a él no le importará que hoy la compartas. Dale Janis.
" frameborder="0" allowfullscreen>
forgiveme
21/10/2011 23:48
Sí claro Evita, seguro que obtienen votos suficientes para obtener representación en las Cortes (y eso es lo que quiero). Puede sonar raro, pero gobernar no es tan chulo como lo pintan jajaj es entonces cuando llegan las responsabilidades, es lo que está ocurriendo en Donostía. La izquierda aberzale ya no podrá escudarse en ese toque victimista y tendrá que dar soluciones y no problemas. Yo encantada con que cambien las armas por la palabra. Lo que he entendido es que se trataría de otro partido y que este no sería ni perseguido por el Gobierno a través de Fiscalía ni por el PP a traves de la ley de partidos y por tanto podría presentarse a las elecciones del 20 N. Vamos que habría acuerdo entre PP y PSOE para no impulsar que ilegalicen el partido. Aunque ni idea si será cierto o no.
SanDyta
21/10/2011 23:48
Culpa mía, culpa mía, pero no puedo editar ¬¬ Fuck off, Youtube
evita2
22/10/2011 00:14
Uy....esto está torciooooo jejejeje
A mi no me parece raro,Laura,y opino como tú,mientras cambien las armas por la politica(y creo que mi cari tiene un libro que se llama igual y le regalé yo sobre ERC) todo irá bien......las reglas del juego que hay que seguir son las de la democracia y mal que pese a algunos,si crean un partido dentro de la legalidad del juego y les vota gente para tener grupo parlamentario,pues señores,el pueblo ha hablado,ese pueblo,que no nos olvidemos tambien ha contribuido en gran medida a aislar a ETA cuando salia a las calles a gritar que no,que en su nombre no mataban....
PD:Ainnsssss,el cumpleaños de la diosa.......Blanquita se nos hace mayor....por otro lado,joder,ya ha pasado un año?????Aprovechar nenas,que cuando una ronda los 30 se pasan volaaaaando,ay mi madre......
SanDyta
22/10/2011 00:19
Joder, Eva, que ánimos jajajajaja Yo todavía todavía estoy en la flor de la juventud. Y Blanca también. Aunque sí, parece mentira lo rápido que se ha pasado este año. Dentro de nada, los catálogos de Reyes, signo inequívoco de que el 2011 nos abandona y ¡¡horror!! se acerca el año del fin del mundo.
Nada que añadir a tu comentario. Suscribo palabra por palabra.
Ahora sí, os dejo con el foro torcio y me voy de maaaaaaarcha por las calles de Madrid, que empieza a hacer biruji y luego te da más pereza salir. Hoy me tomaré un vozka con limón por todos vosotros, para que veáis cuanto afecto os tengo.
Nos vemos chicos.
evita2
22/10/2011 00:44
Ya lo notaras,ya San.como empiezan a pasar de rápido a partir de los 27-28.......aunque bueno,es verdad,si total al mundo le queda un año escaso jejejeje.....
Pasatelo bien,cielo.....y que ese vodka a nuestra salud te ayude a entrar en calorcito,que no veas como han bajado las temperaturas de un dia a otro.....
Yo tambien me voy....que aqui la frikie del motor,mañana madruga de nuevo para ver los entrenamientos de Motogp jejejeje
Bona nit!!!!!!
vuchi
22/10/2011 11:54
Buenas mis tesoros villan@!
Os dejo el cuaderno torcio cual iba la goleta este jueves je je
GRUMETESSSSSSSSSS
Con los pies en el cemento – Cuaderno de bitácora-
Van a convertir la goleta en un catamarán y a tirarse por la catarata, mientras Noa lame su herida y le dice a Valeria van a jugar, vamos le vende la moto y Ulises entra e intentan decirse en miradas intensas todo lo que callan. Ulises más que intenso parece enfadado, tiene cara de malo.
Júlia reconoce al Gambas que se marea, me da tiene conmoción cerebral :O..ais que Ulises va a ser un asesino..y recuerda tenía hijos. Zipi y Zape hablan de chuminadas en plena crisis…que si besos y churumbeles, en este Barco hay cosas que no cambian ja ja
Ulises llama a Noa..se disculpa de su ataque violento, ella recuerda pero no le convence..y dice algo sensato OH MILAGRO “ ahora hemos de salvar el Barco” je je y menos gilipolleces amorosas. Y Búrbuja quiere autoinmolarse..y la Salo recuerda su boda eeeeeeehhhh ¿ quién es su hermano? Que son hermanos..vaya capi de recuerdos misteriosos.
Aaah el padre biológico del kiwi era un tal Nelson, cubano mi amol Y Palomares le aconseja a Piti deje a Vilma… el pater anda enamorao oiga
Desalojen cubierta…TOOOOSSSSSS PA DENTRO :o Pocahintas anda histérica..y se abraza al Gambas, que recuerda en ese momento a su hija. Y deben compartor red por parejas..que casualidad ja ja El capi tiene cierto ritmo.
Noa es dulce con Valeria..me gusta..la escena de labios con babas NOOOOO…ARGHHHHH..JUDAS HAZ ALGO!
Y todos en las redes, Valeria ríe..bendita inocencia, me dice nuestro Santo emocionado ¡ Y Noa recuerda la noche con el polizón…AIS SANTA PACIENCIA…
Y Pocahontas se fía del neopreno del Gambas..que vaya cara le ha dejao Uli..mare meva. Y sobreviene el homenaje casposo a una gran peli, es la Vita e bella, la realiza Noa al contarle cual cuento o juego una situación de vida o muerte a Valeria, por cierto en ese saco se nos va a achicharrar la enana ja ja
Y Búrbuja es el Puto héroe de esta historia..se ha tirado por la catarata dentro de un bidón roñoso ..:O
Y se caen en plan Titanic..se oyen ais y uis y están colgados casi tanto como los que vemos esta sere cutre XD..esperamos la gran caída
Todos se sinceran en plan terapia de grupo entre redes y a mi me cansan casi tanto como el Cansas ..excepto el recuerdo de Salo , Búrbuja de Roberto gana Y la pregunta de la doctora ..tela y el otro no hubo sexo jo jo
Al Gambas le atropellaron a la familia..ais pobre tendra corazon villano…GRISES en las personalidades de estos personajillos SORPRENDENTE
Palomares “ ese culo en los altares se declara a Vilma de un modo tierno, Noa y Ulises siguen con sus polladas jo Noa pone cara extreñida hasta eso le pego el Cansas HOOOOOORROOOORRRRRR!!
Recuerda Gambas e intuimos asesinó al asesino de su prole y ahí Philiphe ex de la doctora lo reclto para el NPDO este quedense con PDO JO JO NOMBRE DEL PROYECTO :o
Noa no perdona a Uli..JUDAS TADEO TE VENERO DE NUEVO..:) e incoherente Noa vuelve por sus fueros jo jo Ulises no obstante la abraza mimoso no sea las carpeteras huyan despavoridas a ver Cuentame ja ja
Y Búrbuja vive..la pendiente era de 80 metros , 5 menos que el barco
Y caen..y como no funciona..vamos que hay Barco pa rato ( Blanca amenazo en los premios Dior con una tercera temporada :S) y todos se abrazan, rien ..menos Ulises y el Gambas cae, parecía RIP pero el cliffhanger ya nos avisa de que no y que PARECE LA COMEDIA 100% VUELVE EN EL PROXIMO CAPITULO..a este por el ritmo y cambio de historieta le doy un 5, anda buena hoy jo jo
Seguiremos informando desde el puente de mando
evita2
22/10/2011 15:35
Gracias por el cuaderno de bitácora,tocaya.....para los que no vemos la serie es la manera de seguir comprobando que la vida sigue igual en el estrella polar jejejeje
evita2
22/10/2011 15:48
Voy a aprovechar a poner un par de videos sobre DA,a ver si se animan más villanos a verla,que de verdad es una delicia.....y no hay muchos capítulos por temporada,así que os poneis al dia prontito jejeje
Este a modo de presentación:
Y este de una de las parejitas de la serie......Mary y Matthew...
aina7
22/10/2011 16:28
Yo acabo de ver el primero de DA!
Otra crítica, como no, de Transgression. Qué pesada que soy oiga jaja
jajja, creo que de unas 10 criticas que he leido, solo habre visto una o dos positivas... esta claro que la peli no ha tenido exito entre la critica (eufemismo...jeje), a ver como ira en los cines.