FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2556 2557 2558 2559 2560 2561 2562 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
aina7
aina7
19/10/2011 22:30
Aquí Ian diciendo que le dicen a Joseph ripah y éste se molesta jajaja (0:44)

SanDyta
SanDyta
19/10/2011 22:31
Le conozco, le conozco, TVD lo llevo más atrasado por eso no la comento. Dios, es que entre este e Ian. Y su acento, esa forma de arrastrar las palabras, esas terminaciones, esa voz tan "susurrante", como grave, que le sale desde dentro, mitad oscura, pero tan "calmada", con ese toque "dulzón". Son... voces de dormiorio. ¿No os pasa? Son esas voces que escuháis, y que piensas, son perfectas para susurrarte al oído en la penumbra de la habitación de algún hotel. Las asocio siempre con el whisky, no se porqué O.o Y cuando pronuncia night. Esa t final... Dioooos. Por cierto, esos ojos, y esa cara de malote en el primer segundo de aparición, con los labios medio fruncidos....

Ahí lo dejo......

Editooooooooooooooooo: Sí, sí, sí la veo, pero hay series que llevo más atrasadas, casi todas las de CW, en TVD no he empezado la segunda temporada (entera), porque he ido viendo cosas sueltas. Por cierto, he empezado con Grey´s, Claudia.

Laurita, ahora te leo y te comento.

Oh, Mi Pequeño Pony... El Caballero de las Flores y sus Capas Arco Iris. Solo le faltan los osos amorosos jajajajajajajajajajajaja Las rebecas de abuela son como los jerseys de Neville en Harry Potter.
claudia19
claudia19
19/10/2011 22:38
Pff pues sí, a mi me encanta eso, que es entre calmada , irónica y dulce, peor claro igual te está diciendo que te va a cortar los cataplines y te lo dice con esa voz que desprende ironía y sarcasmo por los cuatro costados, aiss es que con este hombre no soy objetiva, me pone demasiado, me gusta demasiado aajjaja y si hablamos ya del físico ni te digo, tiene un algo que me pone mala, yo creo que son los labios aja los morritos que se gasta, pero no sé , me pone mala ajaja es de estos hombres que los vería atractivos hasta calvos y bailando ballet con un tutú rosa, a mi me tiene cautivada jjaaa entre éste , Eric Dane y el Fassbender que me pone mala ajaj entramos en un bucle de maduritos atrctivos del que no saldríamos nunca, y Ian también, pero últimamente con los pelos que me lleva no me gusta.

A mi lo de la "t" tan pronunciada al final de palabra me encanta jaja, estoy deseando estar en Londres ya para escuchar todos los días ese acentaco ajjaa

Gracias Aina por el video ajaj si es cierto que se lo dicen ajjaaja mira el Somerhalder y el Wesley como lo putean ajaja pues el podría reirse de su "gotta" americano ajja

Asi San jo que alegría, ya verás como te gusta , te vas a enamorar del personaje de Meredith Grey, es uno de los personajes con más matices que he visto en una serie jaja es la oscura Grey jaja y luego está Lex que es otro de mis personajes favoritos, ya descubrirás quien es, es adoreibol jajaa y sobretodo de la serie, estate muy atenta a los magníficos monólogos finales de cada capítulo narrados por Meredith en la voz de Ellen Pompeo, auténticas reflexiones morales , increíbles! y bueno buenorros tenemos para dar y regalar también ajaj aiss mi McSteamy
evita2
evita2
19/10/2011 22:48
Gracias Aina,si ese era el video donde lo oí decir que se cachondeaban de Joseph jejejeje......vaya para xDD

A mi me encantan las voces de dormitorio,como dice San.....cuando veo TVD,entre la de Joseph,y la de Ian,que no es el acento,es ese matiz tan especial que tiene su voz y que me vuelve loquisima estoy todo el capítulo en una nube xDD.......yo TVD nunca podré verla doblada al castellano,prefiero perderme algun gesto o mirada leyendo subtítulos que perderme los matices de las voces de esos dos......

EDITO:Grrrrrrrr....a mi me encantan los pelos de Ian xDD.....aunque tambien me gustaria calvo jejeje
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 22:51
Dios, me apunto tu lista de maduritos, fan absoluta (un día tengo que hacer un post más completo sobre esto). Esa esa mezcla, esa voz calmada, con toques de ironía, de dulzura, pero con tantas flexiones al más tiempo… Podría hacer una tesis solo con sus voces.

Tomo nota sobre Grey´s, ya te contaré cuando os alcance. Voy por el tres, tampoco llevo mucho porque lo voy metiendo entre medias de las demás que llevo al día. Por cierto, me encanta la música y el ritmo que le aporta y ya le echado el ojo a Mer y a la china (¿Christina?), que me gusta su personaje también.

Laura, me he leído el capi. Abandonan el campamento y tenemos a una nueva pareja y otra que se aleja cada vez más. Nos das una de cal y otra de arena. La pareja de Marcos y Vicky es una posibilidad que estuve barajando en algunos momentos del Internado, y me resulta muy tierna su historia en tu relato. Me gusta el personaje de Marcos, porque es más completo y me gusta su amistad con los chicos, y no se merece a la arpía de Carol, haber qué pasa cuando se entere y si no se mete por medio, miedo me da. Y Julia e Iván, pobres… Les entiendo a ambos pero da una penica verles así. Les hace falta hablar y a Julia ser un poquito más valiente y confiar más en Iván, haber si estos dos lo pueden arreglar, o habrá que darles un empujón. Tengo ganas de ver lo que pasa a partir de ahora, fuera del campamento, y esa relación entre Martín y Rebeca, en París nada menos, ciudad del amor. Espero el nuevo capi prontito.

Editooooooooooo: A mí se me hace superraro ver "cosas" en español. Incluso series en español. Estoy tan acostumbrada al VOSE que se me hace raro no escuchar el inglés por algún lado. Y desde luego, aunque tenemos excelentes dobladores en España (menos los de Harry Potter), el doblado le quita mucho matiz, todas esas flexiones, esos matices que hablabamos ahora de las voces, con el doblado se pierden.... Claro, que a los ingleses les pasará lo mismo cuando oyen a un español de Madrid que a uno de La Mancha que a uno de Canarias (Dios, los Canarios, babaaaaaaaas, ese acento sí que me puede).
vuchi
vuchi
19/10/2011 22:55
Buenassssssssssss, Sannnnnnnnnnnnnnn adoro al Rickman es rico, rico es un poco como mi villano pero en inglésje je

Y sois unas repelentes de los acentos ja ja si me escucharais hablar inglés, con esa pronuciation patetica ja aj me lapidabais villan@sssssssss ja ja

Laurita, hemos de darle una cleca a tu Júlia, que espavile y se deje querer leñe ja ja

Por cierto spoileiradoras, me toca el 3º de DA en ná os alcanzo ja ja y hoy buscaba EB pero no lo han colgado ni antena 3 en su premium , vamos... ¿ tendrá mañana más audencia por ello? el viernes lo sabremos... a mí, me molesta algo tener que verlo mañana hasta las doce 30 buffffffff...lo que no haga por la diosa ;)
vuchi
vuchi
19/10/2011 22:58
Ahora he de hacer cosillas de maruja ja ja sino vuelvo, mañana les mimo mis tesorossssssss y recuerden SED FELICES or BE HAPPY ja ja

guiño
claudia19
claudia19
19/10/2011 22:59
A mi lo de las voces es algo que siempre me ha llamado mucho la atención y lo curioso es que no sé por qué, pero es que escuchar una voz u otra cambia totalmente el concepto y la idea que te haces de la persona, a mi si un tío tiene una voz de estas, sexy y con encanto, me tiene ganada ajaja y más los maduritos estos actores ajajaja me pueden

Mer es genial y Cris es digamos la yonkiee de la medicina ajaja puro sarcasmo , y otro personaje en el que seguro que te vas a fijar, es imposible no hacerlo ( no solo por su físico, si no por la historia de este y por lo bien interpretado que está) es el de Alex, es digamos el "Iván" de Grey´s ajja

Seriously'? te gustan los pelos del Somerhalder? a mi los que lleva ultimamente no jajaa los de las primeras temporadas sí y cuando estaba en Lost también ( creo que es la época en la que más guapo lo he visto)

Por cierto hoy tenemos Eva el capítulo de PLL de Halloween, me da mucho miedo eh, en la promo casi me cago del miedito ajaj

Ohhh muero con el acento canario, es mi perdición ajaja yo tengo muchos amigos canarios, alguno lo veo a menudo porque vive aquí en valencia y es que me muero con ellos,me encanta el acento canario, y en un niño, lo habéis escuchado? yo el otro día escuchando al niño del colacao , pff me encanta aja

Bona nit catalana meua, duerme bien :)
evita2
evita2
19/10/2011 23:11
Bona nit tocaya,descansa!!!!!Y si,ya mismo nos pillas con DA...y lo comentaremos sin spoilearte jejejeje......a San le falta un poquito más para pillarnos con GA jejejeje

Ahhhhhh.....es verdad,el capítulo de Halloween de PLL.....se me habia olvidado,recordaba que era más o menos ahora,pero no recordaba que fuera hoy.........que bien,a ver si aclaran alguna cosa.....aunque luego hasta Enero..........ay,mi pobre Toby snif

Si,me encanta Ian con esos pelos.......siempre he sido una fetichista del pelo largo....que le voy a hacer....aunque siempre he acabado con gente con pelo muy corto jejejeje.....aunque bien es cierto que Ian me gusta con ese pelo,sin pelo,con la boca llena de sangre,sudando porque lo mordió un lobo o como sea jajajaja

Me voy un ratillo a ponerme al dia con Ringer,así mañana puedo ver el capi de PLL junto al de Revenge.......

Hasta luego!!!!
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 23:14
Ahhhhhhhhh, esos pelos de Ian a mí no me gustan, más cortitos, más “arreglao pero informal”, aunque claro, Ian es un bombón aunque se ponga un saco y se rape al cero. Todavía le recuerdo de aquella época de Jóvenes Americanos, con su cara de niño, ya se eche el ojo, luego llegó Perdidos, y luego CSI y luego TVD y ains… Es que, es que esos ojos, esa sonrisa de pillo, esa carita de niño bueno, esos músculos…

Con los acentos me pasa lo mismo, me fijo mucho, y la forma de hablar de una persona junto con su acento me atrae bastante. Y enseguida sitúo un acento. Si un español que habla inglés, o un italiano, o un japonés, o un escocés… Hay matices, que son los que les diferencian, que me llaman mucho la atención. Pero ese hablar del que hablabamos antes, vaga la redundancia, esa voz melosa, con toques de ironía, calmada y susurrante, ligeramente grave… Es como que se desliza por la boca y la paladean mucho cuando hablan y…mmmmmmm. Ya sabéis a que me refiero (al final vamos a tener que poner los tres rombos)

Oh, Alex, es el buenorro, sí, sí. Ahí ya me he spoileado un poco con el tema Alex/Izzy. De entrada, sí, lo asoció con Iván, en plan chulito, altanero, soy el mejor, nada me importa, pero ah, se le ve algo, se le ve algo…

Evaaaaaaaa, ya vas por el tres, están a puntito de llegar al CAPÍTULO DEL MAL.
PD: CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Naaaa, es un capítulazo, pero god, como lloras, como te llega. Ya me contarás que te parece el giro y como han liado la cosa. Y eso que dicen que la tercera parece que se resiste, en tres episodios es imposible que le den un final digno a la serie.

Bueno, yo también me retiro, que estoy cansadísima. Ayer me acosté tardísimo y está mañana me ha despertado el gato. Ay, el gato, no sabéis lo que me pasó el Lunes. Me lleve a la gata a castrarla, que ya la llevábamos un año, es siamesa y nos recomendaron castrasla. Lola (por cierto, Lola, I miss you, regresaaaaaa ). Pues nada, que me la llevo por la mañana, la están reconociendo, y de repente… De repente resulta que no tengo una gata que tengo un gato, que Lola es Lolo. Y es que el veterinario no se había dado cuenta (ni yo, porque el gato es de mi madre y tampoco es que nos llevemos muy bien y que tenga yo mucho conocimiento). Imaginaos la cara de mi madre cuando le digo que tiene un gato en vez de una gata. Y todo eso porque la llevamos a castrar a un veterianario nuevo porque el antiguo (a parte de no tener ni zorra del sexo de los gatos) les hacía acumputura y fue como…. Pasando. Así que nada, ahora tengo un gato macho. Que no se llama Lolo. Mi padre decía de seguir llamándole Lola, que total nadie se iba a dar cuenta, pero mi amdre dijo que no y ahora le ha puesto Mariano. Y ya está. Os lo cuento porque me acabo de acordar y digo, mira lo voy a compartir XD No vemos chicas. Hasta mañanaaaaaa. Buen Jueves.

PD: Hoy, Día Mundial del Cáncer de Mama. Como siempre, y aunque no sirva de mucho, pequeña mención: ánimo a todas las mujeres que luchan contra él y sigamos apostando por la investigación y el diagnóstico precoz. Desde aquí mi pequeño aporte.

Editooooooooooooo: Yaellllllllllllllllllllllllllll. Ese niño y su pelo albino es Dios. Porque que sea pequeño no significa que no puda hacer cosas de mayores. Ahhhhhhhhhh. Muero. Yo también lo vi en el Hormiguero. De hecho.... jajajajaja, era el día en el que salía Yon y vi el programa solo por Yael (lo siento, Yon).
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2011 00:01
A mi yon de verdad que en este capi lo he visto muy, muy bien... especialmente en la escena final, junto a pascual y alicia, lo vi muy bien. Bueno, cada uno tenemos nuestros puntos de vista...jeje

creo que todas sabeis lo enviciado que estoy a tvd...jaja Joseph Morgan es un actorazo con todas las letras, menudo talentazo... Mi parejita nian tambien son buenisimos... Paul me parece el menos bueno de los cuatro, el mas irregular y el menos talentoso.

lo de transgression me huele a intento de peli internacional que queda en bodriete, al menos eso apuntan las criticas... yo lo vere seguro, porque sale yon... al menos en una de las criticas lo ponen como lo mejor (o menos malo) de la peli.
evita2
evita2
20/10/2011 00:18
Ainsssss.....que panzada de reir con el gato Lolo(estoy contigo,ese es el nombre que deberia tener ahora)jajajajaja......y anda que....vaya veterinario con título ganado en una tómbola xDD......si los gatos tiene huevines que se distinguen perfectamente jejejejeje......con que gracia nos cuentas siempre las cosas,San jajajja.....

Me voy a dormir yo tambien.......bona nit!!!!!
aina7
aina7
20/10/2011 00:29
Greyssss! La música es genial, muchos de los grupos que escucho ahora es gracias a la serie. Cristina es mi favorita y Sandra está increíble. Alex es un cabroncete jaja yo tengo una relación amor-odio con él

Este finde me pondré con DA, que tanto leer sobre ella me da curiosidad. Y American Horror Story, a ver qué tal.
evita2
evita2
20/10/2011 21:38
Hola nen@s!!!
Uy,que vacio está esto.....

Alegraos [email protected] es un dia grande xDD,casi 52 años despues ETA ha decidido(con ayuda de las fuerzas del estado,eso si)que se acabó,que hoy es el principio del fin de la violencia.......la paz empieza a escribirse hoy....

Uff,la verdad es que ahora como hace años que no matan,ni extorsionan o secuestran casi no se da cuaenta un@ de lo que esto significa.....pero echa una la vista atrás....y se le ponen los pelos de punta....

El sentimiento lo resume perfectamente Matias Prats,que al termino del informativo ha dicho que confesaba llevar años queriendo dar un informativo con el contenido de hoy

Y además ha caido uno de los dictadores más crueles del mundo arabe,ha caido gaddafi...aunque he de reconocer que me ha dado bastante grima ver grabado como lo mataban.....

Me voy a ver PLL,que creo estoy divagando sola jejeje
lagunero negro
lagunero negro
20/10/2011 23:04
que grandisimas noticias eva!!!!!!!!!!!!!! nada de divagar sola, me parece que merece la pena que todos lo celebremos!!!!
samureta
samureta
20/10/2011 23:11
una noticia para celebrar hoy y para celebrar toda la vida algún día podremos decir yo fui uno de los que vivió el fin del terrorismo.

sergio ¿cómo te va todo? un día tenemos que hablar que nunca coincidimos. ¿que te parece gran hotel y el nuevo registro de yon?
claudia19
claudia19
20/10/2011 23:32
si es cierto que es una gran noticia, pero si soy franca no puedo poner la mano en el fuego por el fin del terrorismo por parte de estos personajes, a mi cuando me enseñen que entregan verdaderamente las armas y los zulos me dejarán tranquila, mientras no puedo estar completamente segura del fin del terrorismo, y ahora lo interesante va a ser ver las condiciones que ponen, que ya sabemos todos cuales son..... todos los presos fuera del truyo, cosa que vamos, no ha de permitirse, es totalmente ilícito y si no que se lo digan a las familias de las víctimas de ETA.
evita2
evita2
20/10/2011 23:49
Hombre,Claudia,yo creo que la reivindicación siempre ha sido la del acercamiento de los presos a carceles cercanas al país vasco,no la de excarcelar los presos,estaria bueno......

Yo si me creo el fin de la violencia era el paso que faltaba después del alto el fuego,de que el brazo politico pidiera el fin del conflicto armado,del fin del impuesto revolucionario y del referendum entre presos en el que la gran mayoria queria acabar ya con la violencia y la sinrazón,este de hoy era el paso lógico y definitivo....y desde luego a todo ello se ha llegado gracias a la labor excelente de los cuerpos de seguridad del estado....

EDITo:Y ahora si me voy a ver a PLL que aún no lo he visto,lo intenté hace horas y me "distrajo" la noticia jejeje
lagunero negro
lagunero negro
21/10/2011 00:27
he visto productos malos en la tv... pero sin duda el barco oposita a encabezar esta lista.
evita2
evita2
21/10/2011 01:05
no Sergio,no oposita....ya tiene el título
Anterior 1 2 3 4 [...] 2556 2557 2558 2559 2560 2561 2562 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente