FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 2555 2556 2557 2558 2559 2560 2561 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2011 00:56
buenas noches a todas! yo estoy volviendo a ver inception!!!!!
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 09:42
AUDIENCIA

Gran Hotel' "El cuchillo de oro": 3.401.000 y 18,6%
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 15:33
Holaaaaaaaaaaa gente (otra vez)
Que gran día, que capitulazos han dado en estos cinco últimos días las producciones internacionales, acabo de ver NCIS y todavía estoy con el subidón. Además, hay noticas frescas, nada interesantes, pero a mí me hacen mucha ilusión. Hace poco se entregaron los Scream Adward, unos premios de SPIKE, que es una escisión de MTV. Bueno, pues resulta que Harry Potter ha arrasado en todas y cada una de las categorías, yo la mar de contenta, claro, y nuestros amigos de Poniente se han llevado: Mejor Programa de Televisión, Mejor Actor Secundario (Tyrion) y Mejor Actriz Revelación (Daenerys de la Casa Targaryen, hija de la Tormenta, madre de Dragones, reina de su sol y estrellas, etc,etc,etc, nuestra Dany vaya). También estaban nominados Cercei como Mejor Actriz y Ned como Mejor Actor y La Corona de Viserys como Mejor Escena de Mutilación (lo sé, muy creepy), pero en estos apartados no ganaron. Aquí Ned Stark tocándole las tetas a la reina Cercei.

Y ese extraño momento en el que Cercei Lannister y Ned Stark conocen al Doctah (Matt Smith, Doctor Who, el Eleven para ser más exactos) Era solo cuestión de tiempo que la Tardis viajase hasta Westeros

Mother of god, se confirman los peores presagios, habrá versión USA de Misfits. La parte positiva es que correrá a cargo del creador de Chuck, pero.... ¡¡Versión USA de Misftis!! Si Skins no funcionó... Difícil emular a Seenhan.
aina7
aina7
19/10/2011 19:42
críticas Transgression:

http://videodromo.es/2011/10/18/critica-transgression/

http://criticas-de-cine.labutaca.net/2011/10/18/transgression-ni-caso/

y rueda de prensa

http://www.cineol.net/noticias/8117_Estuvimos-en-la-rueda-de-prensa-de-Transgression
evita2
evita2
19/10/2011 19:53
Joder,si que le estan dando cera a Transgression ni una sola crítica buena.....gracias Aina!!

PD:gracias tambien por las news,San ;)
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 20:23
Pues sí, todo son críticas negativas, madre mía, le dan por todos lados. Tengo ganas de verla para poderla juzgar. ¿Cuándo la estrenan? ¿Este Viernes?

Gracias por los enlaces XD
vuchi
vuchi
19/10/2011 20:55
Buenas noches, mis tesoros!!!

A ver , lo dije ya la semana pasada y lo repito ésta BENJAMIN ES EL PADRE DE ALICIA ALARCÓN estoy segura de ello, esos ojos azules son de su padre sí, de Benjamín, el malandrín que preñó a la doña entre desayuno y desayuno, sin quejarde de aayunos jo jo

Sun San la chica te suena de Camara Café, era la recepcionista creo Yoli hummmmmm sigo poniendome al día, que le dais mucho a la tecla

Y GOL DEL BARÇA
lagunero negro
lagunero negro
19/10/2011 21:06
joder, le tan mas palos que a Cristo...jajja creo que el viernes la estrenan. Yo la vere, aunque no se si en el cine o por internet.
vuchi
vuchi
19/10/2011 21:19
Bueno ya os lei , lo de DA lo paso de carrerilla que me spoleais par de villanas, Saaaaaaaaaaannnnn y tocaya, Erika me alegra leeros y mi caballero filósofo más ja ja

Veamos, Amaia es una actriz del montón y creo su belleza sin parangón la ningunea y rebaja aún sus dotes interpretativas, es como la Pataki que a mí, me gusta como actúa t tod@s me dicen pero si es malísima actriz, pues pa mi no, Elsa no es tan mala actriz y Amaia es peor que ella pero igualmente guaperrima ja ja ( eso sí a la diosa no le llega, va por tí querido ..y no miento, más es opinión y es lo que siento) ;)

Y Yon, sigo viendo a Iván disfrazado de camarero, no actúa mal, pero no creo sea Júlio , sino Iván que ha tomado una máquina del tiempo y ha aparecido por arte de bir y birloque, en ese hotel ..y cada vez que entra en la cocina pienso busca a tu madre María y cuando sale benjamín ves a por Fermín ja ja

Yon haciendo de Manu me aportó matices nuevos y me gustó, haciendo de Júlio me deja ni fu ni fa respecto a interpretación novedosa ( antes no vista) o notoria y me despierta tremenda nostalgia de Iván y EI, pero supongo poco a poco me lo iré creyendo más como Júlio sin Júlia snif

Ayer en la escena del gemelo no me sorprendio, me chirrió y en la que chulea al poli me encantó y cuando abraza a gili Andrés ( no me extraña este con Belen, es un simil al Fran de la Esteban ja ja ), la escena de te asesinaré con el cuchillo me sobró, será imbécil arriesgarse así ( pero es más fallo de guión forzado que otra cosa, para luego tras la tensión de que locura ibas a hacer mi amor en potencia, dar cierta veracidad a me vistó contigo en la habitación :O)..pero coincido que el capi de ayer fue más entretenido que el segundo..me sobran los Marqueses de Bergara...reivindico ese Marquesado para Yon, bergarense de postín , eso sí para alcanzarlo , una condición haz marquesa a la diosa , que deje a duques taimados de pelos imposibles y ser Señores de Bergara, ilustre titulo que ha de pasar a Pablo, Marques de Bergara jo jo hum
claudia19
claudia19
19/10/2011 21:29
La verdad es que le dan por todos los lados jaja no queda títere sin cabeza , mare meua xd y yo la veré más que nada para escuchar la pronunciación del Yonis jajaj es que soy muy tiquismiquis en este aspecto ajajjaa aunque si es cierto que es su primera peli en inglés, pero es que no me lo imagino yo pronunciando en inglés jaja con lo que le cuesta a él el tema de la pronunciación y la vocalización, veremos....

Catalana meua, me has dejado a cuadros cuando me has dicho que la Pataky te parece buena actrízouch jajajajajaja me parece penosísima , y la Amaia es todavía peor .
vuchi
vuchi
19/10/2011 21:40
joooooooooooooooooooooohhhhhhhhh la maua valencianeta, pobre Elsa Pataki pues no la veo tan pésima ( y me pido a su marido, el Dios Thorrrrrrrr jo jo ), coincido en que Amaia es peor jo jo

Y Transgression no puede ser todo malo, esos criticos, criticonessssssssssss dejadnosla ver en paz

Por cierto hoy Rosy run run hablo de Blanca en su columna como la mejor vestido, la MAs ja ja ;) y me estoy viciando al foro vogue de Blanca, todas las fotos, los videos, debo confesar mis villan@s, que para evitar roces por hablar más de la má que del pá de Pablito, ahora me resarzo informandome de ella allá y de él acá.. Pablito y Sil siempre serán el vínculo ja ja y su ilustre padre, Sr. Jacques Nuaré :O
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 21:44
Ufffff, yo es que hay ciertas actrices que están en primera línea que me enervan. Penélope Cruz, su hermana Mo, Paz Vega, Belén Rueda, Elsa Pataky, Amaia Salamanca… A todas éstas las meto en el mismo saco (si, a la Rueda también, que está insufrible en su última obra de teatro). Planas, sobreactuadas, nada de emoción dramática, de versatilidad, de carisma… Lo mismo me da que hablen ellas que un ficus. Luego podemos hacer distinciones claro, y hay que reconocer que Amaia, tiene cosas buenas, la tía a parte de ser guapísima y tener cierta belleza clásica que pega bien con el personaje, se la ve más seria, más madura, con algo más de tablas y con cierto porte elegante. Claro, que no se le pueden pedir peras al olmo y Amaia… pues es lo que hay, la chica no sirve para la interpretación y no es culpa de ella que lo intenta sino de quién decide ponerla en la cantera de actores del momento.

Yo ya he dicho cual es mi problema con Julio, que no me creo al personaje, no me lo creo dentro de la propia historia, no tengo la percepción de que sea un camarero del siglo XX, sino que tengo la sensación de que es alguien disfrazado emulando a un camarero del siglo XX. Cuando comparo a Iván y Julio me refiero un poco a lo que comentas, Eva, que no es tanto las similitudes entre personajes, sino la forma de encararlos, y en ese sentido coincido: a Yon realmente no le estoy viendo un cambio de registro notable (y por cambio de registro no me vale un “no es que antes hacia de interno y ahora está en un drama de misterio histórica”, pues genial, me refiero al personaje en sí). Con Manu creo que el cambio fue más notable, Yon pudo demostrar muchos más matices como actor, una mayor versatilidad, y pudimos notar más ese cambio.

La verdad, uno de los motivos por los que quiero ver la película, es por morbo hacia Yon y su acento. No es por ser mala, pero hay que reconocer que la pronunciación no es precisamente su fuerte, que a veces cuesta una barbaridad entenderle en español, así que en inglés… Le puede dar muchos puntos el manejo del inglés y es loable que se embarque en semejantes retos, pero yo también soy muy maniática con esas cosas, de las que piensa: si no sabes, no te metas. No hacia Yon, si no hacia la película. Si tus actores van a hablar un chorrienglish, pues chico, déjalo en español y no haces el ridículo, porque inglés nos ponemos y todos hablamos, pero los acentos… Ya me choca cuando un irlandés o escocés se hace pasar por inglés, o un inglés por americano.

Ay, Eva, que te spoileamos sin querer, prometo poner recuadritos azules ahora, tú pasa rápido, que es mejor que descubras las sorpresas poco a poco XD

Editoooooooooooo: Eva, reina mía, si tú quieres hablar aquí de la Diosa Madre, poner fotos o info, adelante. Quien quiera comentarla bien, quien no, que hable del tiempo o de lo que quiera. Por mí estupendo que se traiga información de ambos (mírame a mí que normalmente hablo del tema que me conviene sin que a nadie le interese mucho cool)

Editoooooo: ¿cómo mierda me quedan los post siempre tan largos? O.o

Editooooooooooooooooo: Claudia!!!!!!!!!!!!!! He escuchado a Florence. Con eso te lo digo todo XD Distinto pero soberbio.
evita2
evita2
19/10/2011 21:52
Ups,pusimos spoilers de DA???o creí que sólo poniamos nombres.....sorry tocaya,es que este capítulo era para comentarlo muy mucho y la emoción,ya sabes :(

Yo de Elsa Pataki sólo quiero a su marido......ñammm,ñammmmm,que rico!!!

Sobre yon y Julio......yo es que creo que Yon todavia no se cree a su personaje y eso lo transmite....falta que Julio tenga su propio estilo,en un par de capítulos,quizas.....

Por cierto,que guapa estaba Blanca de rojo en la fiesta de Dior xD
claudia19
claudia19
19/10/2011 21:57
"Ufffff, yo es que hay ciertas actrices que están en primera línea que me enervan. Penélope Cruz, su hermana Mo, Paz Vega, Belén Rueda, Elsa Pataky, Amaia Salamanca… A todas éstas las meto en el mismo saco (si, a la Rueda también, que está insufrible en su última obra de teatro). Planas, sobreactuadas, nada de emoción dramática, de versatilidad, de carisma… Lo mismo me da que hablen ellas que un ficus. "

JAJAJAJAJAJAJA me pasa lo mismo , exactamente lo mismo.

Y respecto a lo del acento también, yo agradezco el que se meta en una producción de nivel internacional y con el inglés como lengua ( se agradece que quiera crecer como actor y el inglés hoy en día es algo importantísimo y más en el cine y en tu carrera como actor) pero es que el problema es que dicen que todo el reparto está ridículo en el tema dle inglés, vamos que han debido de salir por ahí unos acentos spaninglish- italianinglish de mucho cuidado ajjaa y yo no soporto por ejemplo lo que tú dices, por ejemplo un escocés o inglés en una película-serie americana por ejemplo, si se disimula y no se nota el aento bienvenido sea, pero como desentone, pff me cuesta me cuesta.

O por ejemplo , en TVD, el caso de Joseh Morgan ( es inglés y además con un acentaco de los considerables jajaa , me encanta) y interpreta a un personaje inglés, sin embargo ahora han metido en esta temporada a una actríz americana que ha de hacer de inglesa y la pobre es que estás que consigue el acento inglés, ni de coña, lo intenta pero es que no da el pego y por ejemplo a mi esas cosas me dan repelús jajaa no sé no me resultan naturales y es algo en lo que me fijo muchísimo

Y por cierto hablando de acentos, me quedé flipada con la Anne Hattaway en el tráiler de One Day, esta si que ha practicado lo del acento inglés , joder como lo clava la tía.

Yo es que el acento inglés lo adoro, es tan especial.

por cierto San que sepas que me he hecho fan absoluta de Fin el actor de The game of Thrones jajaaj es un twittero y me encanta , está como una cabra
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 22:04
Idem. Hay casos en los que te quedas pasmada, porque dices, Dios, si es que lo clava. Demian Lewis en Homeland, haciendo de soldado americano cuando es inglés, o Idris Elba, haciendo de poli de Baltimore en The Wire y un año después de poli de Londres en Luther. Pero hay otros casos que te chocan mucho, y una cosa que siempre me ha gustado de las series británicas o americanas (cuando lo incluyen), es que pese a la semejanza de acento e idioma, si hay un inglés, es inglés, si hay un irlandés, es irlandés, y así… No ponen a un gallego de Madrid con una hermana sin acento. Y ya si me metes a gente que no habla inglés a hablar inglés… Se nota un huevo como no lo domine bien y es que queda hasta ridículo. Esperemos que no sea el caso de Yon. Lo que no entiendo es porqué habla inglés. ¿La trama tiene lugar en Inglaterra? ¿Su personaje es inglés? ¿Habla en inglés porque tiene que hablar con alguien en inglés? Y el acento inglés… Mi segundo acento favorito. Y ya si es el acento de Alan Rickman susurrando una poesía… Mátame.

Oh, madre mía,¡¡ eres fan de Mi Pequeño Pony!! El actor es que es la caña, te ríes muchísimo con él, yo también lo tengo agregado, y es muy curioso verle twittear con otros actores o soltar comentarios sobre cualquier cosa, lo primero que se le pasa por la cabeza. Fan absoluta de este hombre desde ya.

Editoooooooooooooo: Alan Rickman recitando a Shakespeare. Escucharlo con los ojos cerrados. A mí esto me pone. He dicho.

evita2
evita2
19/10/2011 22:05
"Ufffff, yo es que hay ciertas actrices que están en primera línea que me enervan. Penélope Cruz, su hermana Mo, Paz Vega, Belén Rueda, Elsa Pataky, Amaia Salamanca… A todas éstas las meto en el mismo saco (si, a la Rueda también, que está insufrible en su última obra de teatro). Planas, sobreactuadas, nada de emoción dramática, de versatilidad, de carisma… Lo mismo me da que hablen ellas que un ficus. "

Apuntame!!!!!!

Ver una serie o pelicula britanica es una delicia por el acento xD

EDITO:San,la trama de transgression creo que se desarrolla en BCN

EDITO2:Claudia....el acento de Joseph Morgan me vuelve loca xDD....sobre todo cuando llama a Stefan Ripper....o rippah en realidad.....aunque por lo visto Ian y Paul se rien de él por lo de rippah jajajaja
SanDyta
SanDyta
19/10/2011 22:12
Ahhhhh, ¿en Barcelona? Pues ahora lo entiendo menos. Si me hablan en catalán, pues pase, pero no entiendo que pinta ahí el inglés. Voy a buscar info. Gracias Eva.

Ohhhhh, esas terminaciones. Como Doctor Who. El Doctaaaaah. Ahhhh, jodidos ingleses. Como mi Rupes y su voz "de me acabo de despertar de la siesta"
claudia19
claudia19
19/10/2011 22:22
"EDITO2:Claudia....el acento de Joseph Morgan me vuelve loca xDD....sobre todo cuando llama a Stefan Ripper....o rippah en realidad.....aunque por lo visto Ian y Paul se rien de él por lo de rippah jajajaja"

Como para no volverte loca, entre lo jodidamente atractivo que es, ese acento y lo pedazo actor que es, como para no jajaa a mi me tiene en un sin vivir jajajajajjajaa no sabía que se reían de él, es que cuando dice lo de rippah es genial ajja o "haney" en vez de "honey"

San jamás había esccuhado a "Snape" recitar , que increíble jajaa me encanta , que voz más increíblemente dulce y agradable.

San, mira escucha a Joseph, este si que me pone, pero burra jaja

EDITO: Aquí es flipante como pronuncia el "stronger", dice "stronga" ajajjajajajaa y el "brother" suyo es "brotha"

El pequeño pony es adorable jajajaja me muero de risa con sus tweets jaja y cuando se pone sus camisas de cuadros y sus rebecas de abuela
esa escena es AMAIZING!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
19/10/2011 22:27
Hola! Os dejo capitulo nuevo :)

CAPITULO 19
"Adiós campamento"

MARCOS

Varios días después...

Ya solo quedaba hoy y mañana cogeríamos un autobús para volver a Madrid.

Estaba con Vicky en la cabaña ya que fuímos los primeros en ducharnos.
-Julia está bastante mal.-Dije.
-Lo se, se la nota desanimada...Al fin y al cabo a perdido un amigo...O incluso algo más.
-Es una tontería, que todo esto haya pasado por que a ella le da miedo decir lo que siente por Iván.
-Ya, pero es la decisión de Julia y debemos respetarla...Oye...Perdona el atrevimiento pero...¿Sigues colado por Carolina?-Me quedé sorprendido al oír esa pregunta viniendo de Vicky. La verdad no sabía muy bien la respuesta, después de todo, Carol no era una gran persona, era mala con Julia y conmigo...No se, además últimamente pasaba mucho tiempo con Vicky...No se si eso significaría algo...
-No...Bueno, creo que no. ¿Por qué?
-No se, por hablar de algo que no fuera Julia y todo lo que pasa con ella...-¿Le gustaba? ¿Yo le podría gustar a Vicky? Ojalá...

IVÁN

Desde aquel día llevaba sintiendome impotente todo el tiempo, me daba rabia todo lo que sucedía entre ella y yo...
Hoy sería el último día, mañana nos iríamos y podré olvidar todo lo que ha pasado en este maldito campamento...Al menos eso espero...

MARTÍN

Estábamos los dos en el trabajo, fuí a dejarle los últimos platos a Rebeca en la cocina y ya de paso aproveché para darle una sorpresa.
Le tapé los ojos con una mano y en la otra sostenía el regalo.
-Chssss, soy yo, tengo una cosa para tí, a la de tres abres los ojos...uno...dos...y...tres.-Le destapé los ojos y ella se puso las manos en la boca sorprendida.

REBECA

Eran dos billetes de avión para esta semana a París.
-¿Y esto?-Dije sonriendo y abrazandole.
-Billetes para estar una semanita en París. ¿No te gusta?
-Sí sí, me encanta, pero no debería haberlo hecho, con un fin de semana a las afuera de la ciudad me bastaba...
-Yo quiero lo mejor para tí, Rebeca.-Yo sonreí y le besé.-El problema son ls niños...-Dijo.
-Tranquilo, seguramente a Julia no le importe cuidarlos durante una semana, se le dan bien los niños además.-Sonreí y le volví a besar.

JULIA

Ya era por prácticamente de noche, todos estábamos en el comedor con la música a todo volumen, había varias mesas con comida de la cual quedaba poca. Todo el mundo bailaba, todo el mundo se movía, sin embargo yo decidí quedarme apartada afuera, sentada en el cesped. De pronto alguien se sentó a mi lado.
-Vaya, ¿te vas a digna a hablarme o me vas a dejar con la palabra en la boca de nuevo?-Le dije cortante.
-Solo venía a tomar el aire.-Dijo Iván.
-Ya...Se supone que ahora debemos levarnos mal y todo eso ¿no?-Dije.
-No tiene por qué.
-Hombre, si no somos amigos será por algo.
-Sí, lo es, es porque a tí no te da la real gana admitir lo que sientes, por eso es.-No sabía que decir, la verdad que eso me enfadó bastante...
-Vale, pues siento ser una sin sentimientos y ahora si me disculpas voy a hacer la maleta.
-¿Ahora? Si la tenemos que hacer mañana.
-Ya, pero prefiero quedarme en la cabaña en vez de quedarme aquí contigo.-Y me fuí dejándole con la palabra en la bova como él hizo conmigo.

VICKY

Marcos y yo estábamos bailando, o más bien saltando, como todo el mundo.
No podía parar de mirarle y pensar que me gusta...
¿Él seguiría querriendo a Carolina? En mis sueñs no, pero en la vida real seguramente siga colado por ella...

MARCOS

Notaba que Vicky memiraba, intentaba hacerme la idea de que no era a sí...
-Marcos, voy a salir a tomar el aire allí en el cesped. ¿vienes o prefieres quedarte?-Yo asentí y la seguí hasta llegar al cesped.
-Ahí dentro huele un poco a humanidad.-Dijo ella riendo.
-Ahora que te he visto reir...¿sabes que es uno de los placeres de la vida?-Reí.
-¿A sí?-Dijo sonriendo.Yo asentí con la cabeza y empecé a hacerla cosquillas para que comrpobara que era cierto hasta que al final acabé encima de ella.
Me miró y bajó la mirada sonriendo, yo sonreí, tenía una sonrisa preciosa...
Los dos nos inclinamos hacia delante hasta estar a menos de dos centimetros de distancia y ahí nos fundimos en un beso.
-¿Esto que significa Marcos?
-No lo se, dímelo tú.Dije sonriendo. ella se limitó a besarme de nuevo y aquí empezó algo mágico...

Al día siguiente...

NARRADOR EXTERNO

Todos ya tenían preparadas las maletas para que en cuanto llegara el autobús marcharse.
En la entrada estába Julia colocando su saco de dormir para poder ponerlo en el asa de la maleta y al rato llegaron Marcos y Vicky, con sonrísas complices y Julia empezó a sospechar que ocurría algo.
-¿Me he perdido algo?-Los dos sonrieron y le enseñaron las manos entralazadas. Julia se sorprendió y les abrazó.
-Me alegro muchísimo chicos, de verdad, os lo mereceis.
-¿Y tú que tal con Iván?-Dijo Marcos, que por la cara de Julia retiró la pregunta.
Al cabo de 30 minutos el autobús llegó. Todos se despidieron de ese campamento al que a mucho le había cambiado la vida ara bien y para mal..
evita2
evita2
19/10/2011 22:30
San,¿Tu no ves TVD?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2555 2556 2557 2558 2559 2560 2561 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente